Opinador escribió:@nachobarro Por suerte tenemos unos dobladores magistrales de gran talento y con un trabajo detrás que se desprecia con facilidad sin tener en cuenta nada, me parece una falta de respeto la verdad que "te sangren los oídos con R.Azcarraga"
Evidentemente juegalo como te salga del lápiz, pero no eches por tierra el trabajo ajeno, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
No creo que el compañero estuviera criticando el doblaje en español, tan solo comenta que habiéndose acostumbrado a la voz original, la del doblador no le pega porqué para él, la voz de Kratos es la de su interprete original.
No es un problema de la voz del doblador o de mala calidad del doblaje, es simplemente que te acostumbras a algo y luego cambiarlo cuesta, como cuando cambian el doblador de un actor de peli a peli...
Dicho esto, por muy bueno que sea el doblaje, hay que admitir que la interpretación original es, pues eso, la original...
Yo le estoy dando al GoW en PC y gozando enormemente, creo que voy por la mitad de la historia así que aun me falta un rato para catar el Ragnarok, aunque ya lo tengo descargadito y listo en la PS5...