[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
buenas sensaciones en esta primera toma de contacto. Han mejorados efectos de postprocesado, particulas, iluminacion que no estan mal para que se note el salto de generacion
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Korpas escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Korpas escribió:Madre mía los 80-90 fps son la salud para mi vista cansada… 🤩

A que resolución va con esa tasa de frames? Tiene que ser la gloria jugarlo con esa suavidad.

1440p, una pasada.

Yo firmaba todos los juegos asi.

Para mi debería de ser el estándar de esta generación por delante de los 4K.
Opinador escribió:@nachobarro

Por suerte tenemos unos dobladores magistrales de gran talento y con un trabajo detrás que se desprecia con facilidad sin tener en cuenta nada, me parece una falta de respeto la verdad que "te sangren los oídos con R.Azcarraga"

Evidentemente juegalo como te salga del lápiz, pero no eches por tierra el trabajo ajeno, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

No creo que el compañero estuviera criticando el doblaje en español, tan solo comenta que habiéndose acostumbrado a la voz original, la del doblador no le pega porqué para él, la voz de Kratos es la de su interprete original.

No es un problema de la voz del doblador o de mala calidad del doblaje, es simplemente que te acostumbras a algo y luego cambiarlo cuesta, como cuando cambian el doblador de un actor de peli a peli...

Dicho esto, por muy bueno que sea el doblaje, hay que admitir que la interpretación original es, pues eso, la original...

Yo le estoy dando al GoW en PC y gozando enormemente, creo que voy por la mitad de la historia así que aun me falta un rato para catar el Ragnarok, aunque ya lo tengo descargadito y listo en la PS5...
Llevo solo dos horas y media y las sensaciones son las mismas que tuve en 2018 con la anterior entrega, sigue un esquema muy parecido en cuanto a la narrativa pero conociendo de antemano todos los acontecimientos del anterior juego este se disfruta muchísimo, estamos ante uno de los mejores juegos del año si ninguna duda. Lo único que se nota en bastantes aspectos que el efecto PS4 no se lo pueden quitar de encima pero bueno, eso no quita que en PS5 se vea y mueva espectacular.

Ha sido llegar a Svartalfheim y madre mía lo precioso que se ve todo. [babas]

Deseando acabar el curro temprano para seguir con la aventura.
Pues aquí uno que acaba de ser padre y los 4 meses de baja de paternidad le van a venir genial para disfrutar del juego... Y de la familia :) :)
Me gusta lo que os leo, yo entro ahora a currar, cuando salga a las 12 espero que ya me haya llegado la edición coleccionista que pille en Eci. A disfrutarlo!
Me meto para leer opiniones e impresiones de como está el juego, de sus primeras horas…
Y lo que me encuentro es que si los fps, que si 50, que si 60, que si las texturas, que si mi tele es tope guay…

[facepalm]

Añoro los tiempos de antes, comprar y disfrutar de lo que tenías delante, sin tanta tontería…
JDGB escribió:Me meto para leer opiniones e impresiones de como está el juego, de sus primeras horas…
Y lo que me encuentro es que si los fps, que si 50, que si 60, que si las texturas, que si mi tele es tope guay…

[facepalm]

Añoro los tiempos de antes, comprar y disfrutar de lo que tenías delante, sin tanta tontería…

Y el que quiero jugarlo en euskera pero con subtitulos en coreano y un señor qur salga en la esquina inferior de la pantalla traduciendo con signos [carcajad] yo tambien hecho de menos mis tiempos de master system....tambien me da nostalgia de cuado hace poquisimo removia cielo y tierra para conseguirlo antes y me ponia a jugar antes del lanzamiento,esas ganas las he perdido ya sin querer y me jode,pero supongo que sera la edad....
Por lo pronto,yo lo probare esta mediodia-tarde,y le dare bien el finde,si mi crio me lo permite
JDGB escribió:Me meto para leer opiniones e impresiones de como está el juego, de sus primeras horas…

[facepalm]

Claro, pero antes no podías elegir...
buenos días, una pregunta, yo canjee anoche el codigo para la Armadura y túnica por pre reserva en la ps store. Se canjeo bien pero no la veo en el juego.
Hay que esperar a avanzar a algun punto del juego, porque ni siquiera se me ha descargado nada en el gestor de descargas de la consola.

Gracias
Sin tele 120hz solo te deja elegir modo calidad o rendimiento como en PS4? Esperaba encontrarme los chorrocientos modos gráficos.
connor1991 escribió:Pues aquí uno que acaba de ser padre y los 4 meses de baja de paternidad le van a venir genial para disfrutar del juego... Y de la familia :) :)

Se nota que tienes que ser primerizo... te acompaño en el sentimiento el no dormir por las noches y estar sin descansar 3 meses
Que modo gráfico recomendáis con una oled??
Sin contar el de 30 FPS eso si
beat it escribió:Que modo gráfico recomendáis con una oled??
Sin contar el de 30 FPS eso si

rendimiento 120hz.

sencillamente se ve muy muy bien.

saludos
tbociego escribió:
connor1991 escribió:Pues aquí uno que acaba de ser padre y los 4 meses de baja de paternidad le van a venir genial para disfrutar del juego... Y de la familia :) :)

Se nota que tienes que ser primerizo... te acompaño en el sentimiento el no dormir por las noches y estar sin descansar 3 meses

Jeje he pensado lo mismo. De todas formas felicidades @connor1991 por tu reciente paternidad, es algo que ningún juego puede igualar, ahora bien, a ver si tu peque te deja jugar mas de una hora seguida... [maszz]

Yo jugaba al primer Spiderman en mí PS4 PRO en los ratos que el mío, recién nacido, me dejaba... siempre con un ojo al monitor de bebés...

Enhorabuena!!

Yo lo fui el 24 de Agosto y me queda hasta el 13 de Diciembre, así que si, a disfrutar tanto de la familia como del juego!
No decían que había 6 modos de visionado? a mí solo me aparecen 4 ¬_¬
ROCKER escribió:No decían que había 6 modos de visionado? a mí solo me aparecen 4 ¬_¬

Hay 2 que son con VRR/120hz asi que no todas las TV acceden a los 6

Aparte el modo 4k30 es 4k40 segun la TV son 2 en 1
Yo elegiré el modo rendimiento, por mal que se vea prefiero velocidad.
Hay parches día uno? Cuánto ocupa?
PSX22 escribió:
ROCKER escribió:No decían que había 6 modos de visionado? a mí solo me aparecen 4 ¬_¬

Hay 2 que son con VRR/120hz asi que no todas las TV acceden a los 6

Aparte el modo 4k30 es 4k40 segun la TV son 2 en 1

Yo tengo una CX, por lo que debiera ver las 6... realmente a alguien le salen las 6? si es así, qué hay que activar para que salgan?
LLegó el día!!

BIENVENIDOS AL RAGNAROK!!!! [sati]

aqui uno con bebe de un mes y medio....preparate a jugar a ratitos cortos,o ni poder jugar muchas veces [poraki]
por la noche mi mujer se va con el a la cama y ahi si que puedo jugar un poco mas,pero a las 6 en pie con el pequeño demonio
@ROCKER

Puedes tener los 6 si combinas el VRR on off y 120hz on off

Basicamente son excluyentes con una CX no tiene sentido usar 30fps si tienes opcion a 40 y lo mismo con 60 u 80fps

Usa el modo 120 VRR rendimiento
Está el modo calidad y rendimiento con y sin VRR en PS5 y luego lo mismos sin VRR en la pro y 1080 30 en PS4 normal.
julgarruiz escribió:buenos días, una pregunta, yo canjee anoche el codigo para la Armadura y túnica por pre reserva en la ps store. Se canjeo bien pero no la veo en el juego.
Hay que esperar a avanzar a algun punto del juego, porque ni siquiera se me ha descargado nada en el gestor de descargas de la consola.

Gracias

nadie sabe nada de esto??
josete2k escribió:

[facepalm]

Claro, pero antes no podías elegir...

Aún diría más, antes nos quejábamos de que los sistemas NTSC daban los 60 y nosotros, territorio PAL nos teníamos que comer los 50 sí o sí.

EN mi opinión es bueno debatir en un foro especializado sobre cualquier aspecto relacionado con los juegos: desde sus caacterísticas técnicas hasta su jugabilidad. Grande EOL.
PSX22 escribió:@ROCKER

Puedes tener los 6 si combinas el VRR on off y 120hz on off

Basicamente son excluyentes con una CX no tiene sentido usar 30fps si tienes opcion a 40 y lo mismo con 60 u 80fps

Usa el modo 120 VRR rendimiento

Pero es que a mí no me salen así...

salen como dice el compañero que ha escrito después:

Está el modo calidad y rendimiento con y sin VRR en PS5

a tí te salen los 6? uso el cable hdmi de la consola 2.1 y VRR activado en la PS5 :-?
El modo más fluido sería por tanto rendimiento con VRR en caso de que la tv tenga o sea compatible con VRR no?
Chicos hice hace una semana la reserva del juego digital para ps5 y ps4 pague 79.99 y instale la versión ps5 hace unos días. Pues bien hoy por la mañana voy a jugar y antes de darle a jugar en la pantalla de título pone que pague 10 euros más para la versión ps5... NO entiendo nada, además dentro del juego me pone calidad y rendimiento nada de 120 y eso que voy con una oled g1

Suerte para sacar tiempo los dos primeros meses
A mi solo me salen dos modos, pero claro mi tele no tiene ni VRR ni nada de eso. Modo rendimiento, por supuesto.
zerokult36 escribió:Hay parches día uno? Cuánto ocupa?

Nadie?
zerokult36 escribió:

Nadie?

No sé si es el mismo tamaño en físico que en digital, pero no llegaba a 1gb en digital, sobr 700mb o así si no recuerdo mal.
zerokult36 escribió:

Nadie?

Ayer a mi se me bajó un parche de unos 700mb si no recuerdo mal, la versión 2.0.0 del juego.

Imagino que este será el parche Dia 1
Los que lo tienen ya podrían decir la mejor configuración para jugarlo? En plan rendimiento calidad....esque veo que hay muchos modos y nidea
zerokult36 escribió:

Nadie?

hay dos parches el de version 1.03 y version 2.00. ocupar no lo recuerdo bien
fretigan escribió:Los que lo tienen ya podrían decir la mejor configuración para jugarlo? En plan rendimiento calidad....esque veo que hay muchos modos y nidea

Es lo de siempre. Si quieres disfrutar de los mejores gráficos y resolución, modo grafico, si quieres más fps a costa de perder calidad y resolución, rendimiento.
Tearshock escribió:Llevo solo dos horas y media y las sensaciones son las mismas que tuve en 2018 con la anterior entrega, sigue un esquema muy parecido en cuanto a la narrativa pero conociendo de antemano todos los acontecimientos del anterior juego este se disfruta muchísimo, estamos ante uno de los mejores juegos del año si ninguna duda. Lo único que se nota en bastantes aspectos que el efecto PS4 no se lo pueden quitar de encima pero bueno, eso no quita que en PS5 se vea y mueva espectacular.

Ha sido llegar a Svartalfheim y madre mía lo precioso que se ve todo. [babas]

Deseando acabar el curro temprano para seguir con la aventura.

Es una pena lo de los pasillos… sobretodo cuando apareces en el pasillo fantasma para entrar en otra puerta.

También echo en falta un escenario mas natural, en vez de tanto recovecos para encontrar loot estaría bien que estuviera detrás de cajas, en casas, en un tejado, en un borde… hay demasiado pasillo porque no te puedes subir a nada
@ROCKER

No es asi…. Nunca son 6 en el menu

Son 4 , pero son 6 si cambias ajustes de ps5 no de gow,, nunca puedes cambiar 6 modos sin cerrar el juego

Ya dije son excluyentes y 2 son peor que no debes usar, los sin VRR o sin 120hz no debes usarlos

No vas a encontrar 6 modos en el menu pero son 6
julgarruiz escribió:
julgarruiz escribió:buenos días, una pregunta, yo canjee anoche el codigo para la Armadura y túnica por pre reserva en la ps store. Se canjeo bien pero no la veo en el juego.

Gracias

nadie sabe nada de esto??

Te los dan al avanzar un poco.
Me llama la atención lo grande que son las letras por defecto, respecto al anterior. Supongo que han aprendido.
fretigan escribió:Los que lo tienen ya podrían decir la mejor configuración para jugarlo? En plan rendimiento calidad....esque veo que hay muchos modos y nidea

Se comentó posts más atrás, en mi opinión la perdida de nitidez en este juego en el modo rendimiento no es muy notoria, yo recomiendo jugarlo en modo rendimiento. En el resto de aspectos, texturas, iluminación, etc diría que son idénticos.

En TVs 120hz con VRR el juego literalmente vuela en modo rendimiento, en este caso muy aconsejable quitar el motion blur/desenfoque de movimiento.
En caso de usar modo calidad es preferible dejarlo activado, enmascara un poco el movimiento de cámara a menor número de fps.
PSX22 escribió:@ROCKER

No es asi…. Nunca son 6 en el menu

Son 4 , pero son 6 si cambias ajustes de ps5 no de gow,, nunca puedes cambiar 6 modos sin cerrar el juego

Ya dije son excluyentes y 2 son peor que no debes usar, los sin VRR o sin 120hz no debes usarlos

No vas a encontrar 6 modos en el menu pero son 6

Aclarado. Gracias [oki]

Aprovecha ahora, que se pasan mucho tiempo durmiendo... en unos meses la cosa se complica!

Enhorabuena!
¿Pero el modo rendimiento con VRR mantiene la misma calidad que rendimiento sin VRR o pasa como en el Ratchet que perdía resolución al activar el VRR?

Saludos.
Pues creo que eso no lo han dejado muy claro.
Alguien sabe q firmware mínimo pide para poder jugarlo?
Dasadel escribió:¿Pero el modo rendimiento con VRR mantiene la misma calidad que rendimiento sin VRR o pasa como en el Ratchet que perdía resolución al activar el VRR?

Saludos.

Yo ni idea porque aún estoy esperando que me llegue el juego, pero por foros he leído que ya de por si la diferencia casi no se nota entre el modo rendimiento y el modo "gráfico" y que con VRR queda la cosa igual pero con el desbloqueo de FPS
6329 respuestas