Jugadas las 2 primeras horas en la última dificultad y muy top de momento. Tampoco diría que es "el mejor inicio de la historia de los videojuegos" pero está muy bien, aunque sorprende menos que el primero porque repite mucho la estructura. Yo creo que el GoW 3 me sorprendió más en su día.
En cuanto a jugabilidad y animaciones es clavado al de 2018. Alguno me criticó, creo que en hilo de PC, por decir hace tiempo que pintaba a que iba a ser un 2.0 de la versión de 2018 y al final es así. Hay montones de cosas reutilizadas, desde el escenario (más allá de que esté nevado, por supuesto), y sobre todo las animaciones de abrir puertas, abrir cofres, atacar... que no está mal y es lo que esperaba, pero algunos por lo que sea pensaban que iban a reinventar la rueda.
En cualquier caso de momento lo que llevo es de 10. Y para los que no hayáis jugado todavía o estéis jugando y no os hayáis dado cuenta, id a ajustes -> subtítulos y desactivad "difuminar subtítulos y leyenda". No sé cómo se les ocurre poner esa opción y que encima esté activada de forma predeterminada, emborrona la imagen detrás de los subtítulos y quedan fatal las cinemáticas