[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Tearshock escribió:
raduchollu escribió:¡Por favor, comentad las sensaciones con el DualSense! ¿Es tan bueno como cuentan algunas reviews (he llegado a leer "orgasmo" o sólo está implementado correctamente?

De momento con 3 horas de juego tiene las típicas implementaciones con los gatillos y ciertas vibraciones, pero nada que sorprenda. Se siguen quedando muy por debajo de lo que demostró Astro's Playroom hace dos años.

Gracias. Pues cierta decepción, entonces. Desde que jugué al Astro's que tengo fantasías con algo parecido con el GOW.
@Eormonder solo queda darte las gracias por avisar, al final no me lo cancelaron la segunda vez y ya tengo mi edición Jotnar en casita

Por cierto para los de la edición ésta, el código dice viene el juego, parece que tb viene en el mismo código banda sonora y arte digital. Hay posibilidad de bajar solo lo extra y dejarle el juego pelado para que se lo descargue alguien con el mismo código?
Korpas escribió:
Juancafr escribió:Lo del HDR lo habéis dejado tal cual o habéis configurado algo? es que en otros juegos te guías por los nits, pero aquí solo es del 0 al 100. Tengo una OLED B7

Los nits los tienes que configurar en ajustes de la consola.

O no había visto la opción, o la han implementado hace poco. Gracias!
Vaya cagada con el cambio de doblaje de los enanos ¬_¬
gazapito escribió:Soy el único que ha metido el disco y se ha puesto a jugar y disfrutar del juegazo sin tirarse más de lo que dura el juego mirando fps y hdr?
Nose, a disfrutarlo
De momento todo perfecto, muy muy parecido al de 2018 pero la jugabilidad mejora mucho

No eres el único. Yo ni he mirado como viene por defecto el tema de la resolución y demás.... Me la sudan los 60 fps y los 4k nativos y todas esas mierdas importadas de los putos pc....
Lo he probado media hora solo( toca ir a trabajar) esta noche ya le dare caña.

Primeras sencaciones graficas, misma base como se veia venir en los trailers, pero eso si mas pulido y con mejor gesticulacion de las caras. Me ha sorprendido positivamente esto, porque esperaba un poco mas de lo mismo.

Por lo demas poco mas puedo comentar, esta noche me viciare y ya editare este mensaje y pondre mis primeras impresiones de 2 o 3 h de juego.
Shisui escribió:
Juancafr escribió:Lo del HDR lo habéis dejado tal cual o habéis configurado algo? es que en otros juegos te guías por los nits, pero aquí solo es del 0 al 100. Tengo una OLED B7

Aún es pronto, pero parece ser que el juego utiliza en gran medida, al menos en PS5, los ajustes del HDR de la consola. Es importante que estén bien configurados.

Luego habría que ver si tienes el HDR configurado en tu TV con mapeo de tonos o HGIG. En caso de ser este último, es muy probable que con la configuración por defecto (50) tengas que subirlo. En mi LG OLED C1 lo he dejado en 75, pero es algo que depende mucho de las condiciones de luz en tu habitación, la TV, etc.

@raduchollu Cumple sin más, pero en la hora y media que llevo aproximadamente, no he visto nada rompedor.

Mi TV que sepa no tiene eso del HGIG ya que es de 2017 y eso seguro se habrá implementado más actualmente
Sergetsu escribió:@Eormonder solo queda darte las gracias por avisar, al final no me lo cancelaron la segunda vez y ya tengo mi edición Jotnar en casita

Por cierto para los de la edición ésta, el código dice viene el juego, parece que tb viene en el mismo código banda sonora y arte digital. Hay posibilidad de bajar solo lo extra y dejarle el juego pelado para que se lo descargue alguien con el mismo código?

Un placer haberte ayudado a conseguirla [beer]

Pues tengo entendido que debe ir todo junto fíjate cuando ingreses el código que contenido lleva pero si no va otro código por separado debe estar junto el juego y el dlc
Eormonder escribió:
Sergetsu escribió:@Eormonder solo queda darte las gracias por avisar, al final no me lo cancelaron la segunda vez y ya tengo mi edición Jotnar en casita

Un placer haberte ayudado a conseguirla [beer]

Pues tengo entendido que debe ir todo junto fíjate cuando ingreses el código que contenido lleva pero si no va otro código por separado debe estar junto el juego y el dlc

Es que tenía intención de vender el digital porque me lo he pillado físico también, pero parece que viene todo en el mismo código, si no se puede separar de la banda sonora y la galería de arte me lo comeré y ya está

Gracias
Yo también he leído en alguna review que el Dualsense era de lo mejor y lo encuentro bastante normalito, se nota y demás pero no me ha sorprendido, pequeña decepción en ese aspecto, está muy bien pero no es ni de lejos de los mejores.
Entre el auto-loot, la movilidad mejorada y el HFR se ha vuelto todo más ágil, da gusto jugar así.

La variedad de enemigos y minibosses es lo que más me está gustando por ahora.

PD: y el gore, que se me olvidaba. Menudo cambio a mejor.
Juanfran128 escribió:Yo también he leído en alguna review que el Dualsense era de lo mejor y lo encuentro bastante normalito, se nota y demás pero no me ha sorprendido, pequeña decepción en ese aspecto, está muy bien pero no es ni de lejos de los mejores.

Cierto, yo también esperaba algo más, en ese aspecto los mejores first siguen siendo GT7, Returnal y R&C.

Eso si el sonido es increíble, lo juego con los Pulse3D y es una gozada como retumba.
Esta noche seguiré llevo unas 5 horas en máxima dificultad y tengo que decir que no me parece tan loca como en el de 2018, lo veo más asequible (por ahora 🤣).

Vaya pepinazo para cerrar un pedazo de año, así se hacen las cosas joder.
Juanfran128 escribió:Yo también he leído en alguna review que el Dualsense era de lo mejor y lo encuentro bastante normalito, se nota y demás pero no me ha sorprendido, pequeña decepción en ese aspecto, está muy bien pero no es ni de lejos de los mejores.

No esperéis Astro's Playrooms en juegos al uso de acción, este juego tampoco se presta a ello, tener gatillos adaptativos en mitad del combate no lo veo, molestaría más que otra cosa. Más o menos lo esperado, fuera del combate tiene detallitos que no están mal, pero no destaca.

Korpas escribió:Entre el auto-loot, la movilidad mejorada y el HFR se ha vuelto todo más ágil, da gusto jugar así.

La variedad de enemigos y minibosses es lo que más me está gustando por ahora.

PD: y el gore, que se me olvidaba. Menudo cambio a mejor.

Totalmente de acuerdo, jugar a +60fps es un gustazo tremendo.
Como se notan los desarrollos largos sin ir tan forzados, el juego no ha salido roto, todo un logro en estos tiempos...
Code37 escribió:Vaya cagada con el cambio de doblaje de los enanos ¬_¬

Uffff... Encima uno tiene la voz de Homer y cada vez que habla me vienen los Simpsons a la cabeza.
gazapito escribió:Soy el único que ha metido el disco y se ha puesto a jugar y disfrutar del juegazo sin tirarse más de lo que dura el juego mirando fps y hdr?
Nose, a disfrutarlo
De momento todo perfecto, muy muy parecido al de 2018 pero la jugabilidad mejora mucho

Yo solo he tocado el modo alta frecuencia de fotogramas que al tenerlo activado iba a tirones, el resto como estaba y a jugar.
alguien que lo haya pillado fisico en tienda sin reserva en tiendas game me puede decir si le han dado el libro de arte?

Me dicen que es exclusivo online y para los que reservan cuando en la página web no lo especifica, solo pone que la versión game viene con el libro y con dlc ni tampoco que sea exclusivo online.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Elden Ring es mejor ARPG que God of War y GTA V, pero God of War es mejor juego de acción y GTA V mejor juego de mundo abierto.
Se levanta la sesión. [toctoc]
J_Aimar escribió:

Uffff... Encima uno tiene la voz de Homer y cada vez que habla me vienen los Simpsons a la cabeza.

Jajajajjaja lo mejor
Rolu-13 escribió:Lo he probado media hora solo( toca ir a trabajar) esta noche ya le dare caña.

Primeras sencaciones graficas, misma base como se veia venir en los trailers, pero eso si mas pulido y con mejor gesticulacion de las caras. Me ha sorprendido positivamente esto, porque esperaba un poco mas de lo mismo.

Por lo demas poco mas puedo comentar, esta noche me viciare y ya editare este mensaje y pondre mis primeras impresiones de 2 o 3 h de juego.

Citame cuando edites con las impresiones
Homelander está baneado por "Troll"
Brutal el principio
IN

Imagen

[beer]

Vaya ojeras voy a cargar mañana [sati]
Nose que decir la primera hora es brutalisimo como empieza y una tras otra, el puto Cory se lo ha currado he decir que si o si tiene que ser ya sabéis, bueno he tenido que pararlo porque cada vez se ponía más interesante y no quiero acabarlo.
Os han dado el código del DLC por reservar? En Fnac a mi no
Os dejo en spoilers un unboxing que hice cuando me llego hace un rato la coleccionista de God of war.

Es de un minuto, así que es cortito [+risas]

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene cargas por todas partes, y además bastante peor disimuladas que en el de 2018.

Por lo demás más de lo mismo pero aumentado, más enemigos y muy diferentes, más bosses, misiones secundarias interesantes etc.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debates GOTY, no gracias
Miguel20 escribió:Nose que decir la primera hora es brutalisimo como empieza y una tras otra, el puto Cory se lo ha currado he decir que si o si tiene que ser ya sabéis, bueno he tenido que pararlo porque cada vez se ponía más interesante y no quiero acabarlo.

Cory no es el director esta vez.

Yo llevo unas 5h y a Sony se le criticara por las políticas pero juegos como este son muy necesarios te vuelven a dar ilusión
Alguien se ha descargado las voces en inglés? Se me queda pillada la descarga en 1.08 GB
Amiquemeregistren escribió:Alguien se ha descargado las voces en inglés? Se me queda pillada la descarga en 1.08 GB

Yo las descargué anoche sin problema.
Amiquemeregistren escribió:Alguien se ha descargado las voces en inglés? Se me queda pillada la descarga en 1.08 GB

A mí también me ha pasado, exactamente en ese mismo punto. Sal del juego, y ahí te aparecerá el estado de la descarga, es como un 2º archivo de actualización. A partir del 96% o así va muy despacio, pero finalmente acaba llegando al 100%, no te preocupes.

Le he dado 2 horitas y pico en la última dificultad como el anterior, qué pajote de juego XD
Llevo casi 5 horas, yo voy a ser muy claro, el mejor juego que he jugado en mi vida y llevo jugando más de 35 años.

Me suda los cojones si le dan el goty o no, estos son el tipo de juegos que yo quiero, estos joder, que Santísima gozada.
cuco69 escribió:Os han dado el código del DLC por reservar? En Fnac a mi no

A mi me llegó hoy y del DLC nada aun, imagino que llegará en no mucho via Mail.
nene15708 escribió:
cuco69 escribió:Os han dado el código del DLC por reservar? En Fnac a mi no

A mi me llegó hoy y del DLC nada aun, imagino que llegará en no mucho via Mail.

Acabo de hablar con Fnac, lo mandarán el viernes
Tengo una duda

Respecto a los escudos, guay porque al final no estan limitados al parry o al bloqueo, si no que te dan mas opciones con una u otra cosa dependiendo del tipo que lleves, asi que no esta mal.

PERO, al principio cuando le hacia parry a un proyectil podia devolverlo como en el anterior, sin embargo, ahora con el escudo de parry ( es el que me he pillado para probar), no me deja, no se si porque ha coincidido que tal vez lo que me lanzaban los enemigos de ahora no es algo que pueda devolver, o porque hay algo que no sepa/ haga mal de repente.

Si y no me ha dado ningún problema para descargarse.
Juancafr escribió:
Shisui escribió:

Aún es pronto, pero parece ser que el juego utiliza en gran medida, al menos en PS5, los ajustes del HDR de la consola. Es importante que estén bien configurados.

Luego habría que ver si tienes el HDR configurado en tu TV con mapeo de tonos o HGIG. En caso de ser este último, es muy probable que con la configuración por defecto (50) tengas que subirlo. En mi LG OLED C1 lo he dejado en 75, pero es algo que depende mucho de las condiciones de luz en tu habitación, la TV, etc.

@raduchollu Cumple sin más, pero en la hora y media que llevo aproximadamente, no he visto nada rompedor.

Mi TV que sepa no tiene eso del HGIG ya que es de 2017 y eso seguro se habrá implementado más actualmente

Te puedo pasar un artículo mío bastante completito sobre cómo configurar correctamente el HDR en PS5, pero no sé si publicarlo aquí porque puede considerarse spam. En cualquier caso, si te interesa, mándame MP y te enlazo la URL sin problema.

A ver si tengo también algo de tiempo y le echo un vistazo al modelo de tu TV y sus características.
J_Aimar escribió:

Esa precisamente le pega bastante a ese personaje pero la de Sindri da grima y todo ratataaaa

Por cierto… quiero BRUTALIDAD!
2 horas de juego en modo God of war y de momento, el juego es Justo. Si sabes moverte y atacar no te penaliza el modo de dificultad.

Ahora continuaré que supongo que en breves meterá un pico de dificultad el juego y blasfemaré muy a gusto.
Una pregunta gente, cuando se cambia de modo gráfico de Priorizar rendimiento a Calidad de favores hace falta reiniciar el juego? Es que literal no veo ninguna diferencia gráfica, solo el cambio de 60 a 30 fps. Por cierto, juegazo.
Le he estado dando esta tarde y he llegado hasta:

la batalla de Thor

porque el peque no me ha dejado más jugar, además que lo tengo pachucho :(

Eso sí, lo poco jugado, BESTIAL!!!
Sotillo23 escribió:Una pregunta gente, cuando se cambia de modo gráfico de Priorizar rendimiento a Calidad de favores hace falta reiniciar el juego? Es que literal no veo ninguna diferencia gráfica, solo el cambio de 60 a 30 fps. Por cierto, juegazo.

Si, cambia al vuelo, no hay que reiniciar nada. Se nota un poco la mejoría de resolución y poquito más, pero claro dependiendo de la distancia a la que juegas y el escalado de tu TV prácticamente habrá gente que ni lo note.
AlvaroParker escribió:alguien que lo haya pillado fisico en tienda sin reserva en tiendas game me puede decir si le han dado el libro de arte?

Me dicen que es exclusivo online y para los que reservan cuando en la página web no lo especifica, solo pone que la versión game viene con el libro y con dlc ni tampoco que sea exclusivo online.

Reservado en tienda y me han dado el libro de arte.

Venía solamente a comentar esto.
El doblaje que tenían en el anterior era sublime y en este pffff. El de Brok se salva pero el de Sindri me parece horrendo. Una pena.

Todo lo demás son sensaciones impresionantes. La primera hora de juego me ha parecido sublime.
Soy el único que no ve diferencia en los modos en cuanto a resolución? Hay otros juegos en los que pasas de 1440p a 4K y se aprecia, pero aquí he pasado del modo 80-90fps 1440p a 4K 30 y no noto apenas el cambio, sombras, fps y ya. Usarán algún tipo de escalado guay?
alucardd escribió:Llevo casi 5 horas, yo voy a ser muy claro, el mejor juego que he jugado en mi vida y llevo jugando más de 35 años.

Me suda los cojones si le dan el goty o no, estos son el tipo de juegos que yo quiero, estos joder, que Santísima gozada.

Para hacerme una idea de tus gustos.
Que te pareció sekiro?
Juanfran128 escribió:
Sotillo23 escribió:Una pregunta gente, cuando se cambia de modo gráfico de Priorizar rendimiento a Calidad de favores hace falta reiniciar el juego? Es que literal no veo ninguna diferencia gráfica, solo el cambio de 60 a 30 fps. Por cierto, juegazo.

Si, cambia al vuelo, no hay que reiniciar nada. Se nota un poco la mejoría de resolución y poquito más, pero claro dependiendo de la distancia a la que juegas y el escalado de tu TV prácticamente habrá gente que ni lo note.

Tengo un monitor 4k 60fps y distancia de visión poca jaja, la verdad que si te dicen que estas jugando a 4k nativo 60fps te lo crees, esta bastante bien optimizado.
ivancitoo0 escribió:
alucardd escribió:Llevo casi 5 horas, yo voy a ser muy claro, el mejor juego que he jugado en mi vida y llevo jugando más de 35 años.

Para hacerme una idea de tus gustos.
Que te pareció sekiro?

Un juegazo tremendo y el único de From que se juega realmente de manera diferente a los demás.

Por si también te lo preguntas, elden ring a las 65 horas dije basta, no quise seguir más. El mejor juego de From me sigue pareciendo bloodborne.

Aunque sinceramente para hacerte una idea de mis gustos no creo que te sirva mi opinión sobre Sekiro, pues no tiene nada que ver con god of war.
Sekiro me encantó,platinado.
Elden platinado,pero me aburrio muchisimo.
Blood no he sido capaz de jugar mas de 5 horas.
Tarda un monton en descargar las 80GB...
6329 respuestas