[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
AlvaroParker escribió:alguien que lo haya pillado fisico en tienda sin reserva en tiendas game me puede decir si le han dado el libro de arte?

Me dicen que es exclusivo online y para los que reservan cuando en la página web no lo especifica, solo pone que la versión game viene con el libro y con dlc ni tampoco que sea exclusivo online.

Yo reservé en tienda y me dieron el libro. Así que eso de que es solo online es mentira.
Es muy muy raro que un juego me enganche más de 2 horas seguidas, salvo online con colegas. Le he metido del tirón 3:38, me está encantando, lo de cargar hielo, fuego y los escudos nuevos le dan otro toque, todo es más ágil y fluido, enemigos por todas partes... De momento esta superando mis expectativas en base a análisis, que juegazo coño!
Muy bueno el juego como ya lo era el anterior. Casi 3 horas llevo. Jugando en PS4 va perfecto. Muy continuista porque básicamente haces casi las mismas cosas que en el anterior por ahora, pero bueno que más da, más atracón del bueno.

Lo del doblaje de los enanos a mi al menos no me molesta, tampoco es que me acuerde de que doblaje tenían la verdad.
Cómo se equipa la armadura de la preorder dentro del juego? Ya he canjeado el código en la ps store
Amiquemeregistren escribió:Cómo se equipa la armadura de la preorder dentro del juego? Ya he canjeado el código en la ps store

Llegará el momento que te la de el juego.
he jugado hasta
pasadoel combate con thor y el juego narrativamente es una maravilla y jugablemente tambien, mejor que el anterior, pero graficamente es flojo, muy flojo para loq ue se espera en ps5.
practicamente es la version ps4 pero a 60 fps y mas resolucion.
se nota mucho que el juego fue pensado en ps4 y despues upgradeado para ps5 con una simple subida de res y fps.[spoiler]
[/spoiler]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Si que es verdad que las primeras 10 horas de juego uno tiene la sensación de estar jugando un juegazo pero un god of war 2.0, podéis estar tranquilos que a partir de ese momento y cierto acontecimiento clave de la historia el juego mete un upgrade a todos los niveles por el cual ya empiezo a entender los análisis de prensa.
Que hay que poner si quieres que el juego se vea top?
En modo gráfico puse calidad de favores en vez de rendimiento.
Pero es que trae otro apartado que dice, Modo Alta Frecuencia de Fotogramas, activado o desactivado, ese afecta a la opción anterior del modo gráfico? ein?
Galon_2000 escribió:
AlvaroParker escribió:alguien que lo haya pillado fisico en tienda sin reserva en tiendas game me puede decir si le han dado el libro de arte?

Me dicen que es exclusivo online y para los que reservan cuando en la página web no lo especifica, solo pone que la versión game viene con el libro y con dlc ni tampoco que sea exclusivo online.

Yo reservé en tienda y me dieron el libro. Así que eso de que es solo online es mentira.

Pero reservaste. en la web no pone que ese libro sea exclusivo de reserva. por eso pregunto si alguien ha pillao el juego sin reservar le han dado el libro
(mensaje borrado)
Apenas 15 minutos de juego y cortes esporadicos de la pantalla a negro e incluso un crasheo escupiendo el disco…. Version ps5… alguien mas con estos problemas?
son casi las 22:00 y aún no pude ni probarlo desde las 9:30 [buuuaaaa]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de unas 7 horas solo decir que al que le gustase el de 2018 este le encantará por que salvo algunos detalles es lo mismo.

De momento nada que deje con la boca abierta ni vuele la cabeza, un gran juego como lo era el anterior y ya.

Me he comido un par de bugs que me han hecho reiniciar el punto de control.

Esta noche otras 7 horitas y ya mañana pasado.
Ya lo pillé! Desde que acueste a la peque le doy! Quien dijo que habia que trabajar mañana! A la verga! Por fin usaré mi PS5 enserio despues de 6 meses... [looco] [looco] [looco]
Para el modo de desbloqueo de fps hace falta si o si un monitor hdmi 2.1 ? Con un 2k 144hz hdmi 2.0 funcionaria?
Estoy jugandolo en un monitor 4k 60hz y se ve muy bien pero si puedo usar el otro modo me bajo un monitor que tengo en otra habitación y lo pruebo.
18 minutos para la instalacion? Es normal que tarde tanto???

Si hay juegos tochos que se me han descargado en menos tiempo!
alucardd escribió:Llevo casi 5 horas, yo voy a ser muy claro, el mejor juego que he jugado en mi vida y llevo jugando más de 35 años.

Me suda los cojones si le dan el goty o no, estos son el tipo de juegos que yo quiero, estos joder, que Santísima gozada.

Es brutal y eso que lo estoy jugando en una ps4, estoy disfrutando como un enano con la dificultad máxima.
Para quien esté dudando entre "modo resolución" o "modo rendimiento":

Las únicas diferencias a destacar, serían:

- En el modo resolución, sombras con más resolución, más nítidas.
- Mayor geometría en objetos secundarios y lejanos del escenario.
- Mayor resolución en reflejos (pero como apenas se usan, pasan mucho más desapercibidos)

PERO las diferencias son muy sutiles. Para las sombras sí que se nota más, según escenarios resaltan más o menos, pero en general diría que salvo por resolución, ambos modos tienen unos assets/settings muy muy parejos.

Dejo unas capturas, sin spoilers (primero modo resolución, y luego rendimiento)

Respecto las sombras (caso super forzado, porque de normal, menos todavía se nota):

Imagen
Imagen

Respecto geometría (por ejemplo, pueden verse en las estructuras con forma de X, en especial la de arriba a la derecha):

Imagen
Imagen

Y de momento, no veo mucho más de diferencias.
Ethan_Burke escribió:Apenas 15 minutos de juego y cortes esporadicos de la pantalla a negro e incluso un crasheo escupiendo el disco…. Version ps5… alguien mas con estos problemas?

Para nada, algo no anda bien ahí, reconstruye base de datos, el disco, cualquier cosa.

Llevo 10h y el juego va tan pulido y fino que corta vamos, es adamantium puro.
@sutalu Es lo que tu dices, no hay casi diferencia, creo que vale mas la pena el modo rendimiento por los 60fps y que gráficamente se ve igual.
Graficamente es brutal....
Os pasa que completais niveles de tareas (en plan bronce de remates o cosas así) pero no os salen en el menú de tareas?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debates GOTY, no gracias
AndoNET escribió:Os pasa que completais niveles de tareas (en plan bronce de remates o cosas así) pero no os salen en el menú de tareas?

Yo tengo la sensacion de que utilizo los atques, y no me los cuenta debidamente

En cuanto a que te salga o no, fijate, porque a veces tienen varios niveles, y aunque te ponga 5/15 por ejemplo, es es porque esta en 5/15 pero del nivel bronce, supongo que para subir a plata.
me quiero pillar el Dualsense edicion Ragnarok me parece precioso pero no lo encuentro en Amazon ein?
Es una pasada, cuando me he querido dar cuenta llevaba 4 horas jugadas.
Chavales el juego es acojonante, desde que lo empiezas tienes la sensación de tener algo mítico entre las manos, super adulto igual que el anterior, y los gráficos que mas da que no sea un nuevo motor, se ve espectacular, es un MUST en toda regla, una obra de arte, no hace falta echarle muchas horas para darme cuenta de eso y quien lo tenga entre sus manos sabrá de lo que hablo. Disfrutadlo amigos, yo he llegado libre de spoilers y merece la pena, no para de sorprenderte, os aconsejo que os dejeis de youtube, un saludo
Pues a mí me estaba dejando sensaciones agridulces, recuerdo el prólogo del 2018 como una maldita burrada, en cambio jugué aquí también la parte que correspondía y me pareció lento y mucho menos espectacular... Echando de menos tener más habilidades

Sin embargo pensé que había estado jugando una hora y resulta que fueron dos 🤣🤣🤣
Se puede poner el juego en audio inglés?
Jur...

hilo_ho-god-of-war-ragnarok-spoilers-ban_2397157_s3550#p1753257658

Habrá a quien GoW Ragnarok le parezca el mejor juego del año y a quién no, y no hay problema de comentar si así le parece o no a un usuario en el hilo.

Pero por favor no desviemos el hilo hacia un debate de qué juego debería ganarlo (eso es tema para otro hilo).

Un saludo.
@xionvolt Claro compañero. En ajustes vete a idioma y la parte de las voces lo pones en ingles (esta a la izquierda del español). Si esto no te sale igual te tienes que descargar el idioma (en el menu de PS vas al juego y le das al botón options y de ahi a gestión contenido del juego y ahi ya veras para descargar los idiomas).

Yo lo descargue antes de entrar al juego entonces desconozco si te saldrá el idioma sin haberlo descargado, pero si es como el de 2018 debería.

Espero haberme explicado bien XD
Estoy jugando en una Samsung s95b... Solo decir q jugar a 80-90 fps sin ni un puto tiron en esta pedazo de oled es demencial. Qué jodida pasada. El game, 3 horitas por aquí y lo que más noto es q está mucho más pulido el control de Kratos.
@vtec16 Creo que tu monitor solo acepta los 144hz por DisplayPort, así que no creo que puedas. Mis monitores funcionan así, DP 144 - HDMI 60, por eso me compre la Qled 120 para las consolas
La dificultad God of war es cojonuda.
Para el que dudaba que las misiones secundarias fueran mejores que las de The Witcher 3... Vais a flipar con la calidad de estas [tadoramo]
pues por fin lo he empezado... y nunca mejor dicho porque solo he jugado hasta que llegan al cabañote ese de los perros al principio de todo [mamaaaaa] He estado probando los distintos modos y bueno después de empezar con el vrr los otros dos modos son impensables, y entre el de calidad y el otro de no sé qué de favores [+risas] poca diferencia veo quitando la suavidad, así que creo que ya me decidí.

Y ¿¿¿¿dónde narices está el modo foto????

Los gatillos no sé porque aún no he usado el arma pero la vibración es cojonuda y el sonido envolvente con auriculares también.

Mañana trabajaré más rápido porque esto no puede ser, por cierto, Mafia paso de ti, me da igual que te vayan a quitar del plus.
@AlvaroParker Si no dice nada es porque lo dan hasta fin de existencias.
El juego se ve acojonante, la tv oled también influirá pero uff. Estoy jugando en modo calidad con alta tasa de fotogramas y es impresionante. Ya llevo 3 horas, pena tener que ir a trabajar mañana.
La verdad que la diferencia de los modos de vídeo es muy poca, me gusta la config, calidad de favores + alta tasa de fotogramas...
Tras 4 horas y pico de juego... salvajada de juego.. vaya comienzo es increíble.. han pulido cositas del 1 que hacen la experiencia aún más redonda... el combate, más variedad de enemigos y jefes desde el principio, más variedad de zonas, etc..

En fin es de ese tipo de juegos que si te gustan los videojuegos tienes que jugarlos si o si, esta gente son una maravilla no me quiero pensar que lograran cuando hagan su primer juego centrado en PS5 al 100%.
Buenas,

Una pregunta, qué modo aconsejáis para una LG Oled B9?

Quiero disfrutarlo al máximo, es mejor el VRR que el rendimiento?

Un saludo
Miniviciao@ escribió:La dificultad God of war es cojonuda.

Cual era es la penultima?
Jugadas 2 horas y menuda pasada. El inicio es mucho mejor que el primero y eso que aún no he visto nada, respecto a los modos gráficos tengo una Oled C1 y vaya jaleo elegir entre los 4, pero de momento le voy dando al modo rendimiento sin el VRR
han dicho algo del modo foto? por qué no lo ponen de salida en varios juegos y lo meten después?
La inmensidad de este juego es desmesurada, llega un momento que te plantas opcionalmente en secundarias, con un grado de calidad enfermizo que no desentonan nada la línea principal casi, por que condimentan aún más si cabe toda la narrativa entre personajes, historias, lore etc....

La exploración es INMENSA, hay un backtraking BESTIAL y muchos de los puzzles más adelante os va a hacer arder las neuronas a base de bien, lo hay muy jodidos y combinados que cuestan de ver o hilar.

Y solo es cuando arranca, no somos ni conscientes de lo que tenemos entre manos, hemos llegado aquí solo para vivir este momento irrepetible en la vida.

@Miniviciao@
Neh, a mi es que las dificultades basadas en aumentar el % de daño/vida enemigas a niveles esponjas de 1h no me van, y mucho menos en un juego tan narrativamente potente como este, no me apetece estar con varias cosas que ya he visto jodidisimas en equilibrado, 4h en de repeticiones, eso lo dejo a los soulike la verdad.
Buste escribió:

La ultima, a saco total, por quien me tomas [+risas] ponla que nosotros somos machotes [qmparto]

@Opinador yo lo dejo ahi porque luego me conozco el percal cuando vayas consiguiendo equipo, si se vuelve muy loco la bajo al finferior y listo, la del medio pa mi es una broma, ni con un palo la toco, esa si que no, voy muy acostumbrado a cosas muy dificiles de juegos de los 80 y 90 como pa darme paseos en un gran juego, me lo joderia, a mi lo que me corta el ritmo es no tener reto.
Marcos2014____ escribió:me quiero pillar el Dualsense edicion Ragnarok me parece precioso pero no lo encuentro en Amazon ein?

En la web de Fnac lo tienes.
El juego me está encantando como ya lo hizo el anterior, practicamente es lo mismo pero mejor, con eso ya estoy más que satisfecho, la única pega es que la evolución gráfica es casi nula. De hecho en algunos aspectos como físicas y animaciones The last of us 2 está aún a otro nivel.
kawito escribió:El juego me está encantando como ya lo hizo el anterior, practicamente es lo mismo pero mejor, con eso ya estoy más que satisfecho, la única pega es que la evolución gráfica es casi nula. De hecho en algunos aspectos como físicas y animaciones The last of us 2 está aún a otro nivel.

Seguimos esperando por la Next XD ahi tanta ps4 vendida y tan poca PS5 en las tiendas para comprar, que es lo que hay, aun asi se ve que flipas en una buena tele, pero next gen next gen lo que se dice no es, la ps5 sigue sedada en el apartada grafico, solo nos venden framesy resoluciones, pero aun no hay nada visulamente que se no se haya visto en una ps4 pro.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

La ultima, a saco total, por quien me tomas [+risas] ponla que nosotros somos machotes [qmparto]

@Opinador yo lo dejo ahi porque luego me conozco el percal cuando vayas consiguiendo equipo, si se vuelve muy loco la bajo al finferior y listo, la del medio pa mi es una broma, ni con un palo la toco, esa si que no, voy muy acostumbrado a cosas muy dificiles de juegos de los 80 y 90 como pa darme paseos en un gran juego, me lo joderia, a mi lo que me corta el ritmo es no tener reto.

Entonces se nota que llevas muy poco [sonrisa] ....
El como evolucionan los enemigos aquí es una salvajada, aparte de que aquí, la variedad es muchisimo más elevada que la primera parte, pero mucho, se han picado y no veas como xd
6329 respuestas