› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Opinador escribió:
Entonces se nota que llevas muy poco ....
El como evolucionan los enemigos aquí es una salvajada, aparte de que aquí, la variedad es muchisimo más elevada que la primera parte, pero mucho, se han picado y no veas como xd
Miniviciao@ escribió:Opinador escribió:
Entonces se nota que llevas muy poco ....
El como evolucionan los enemigos aquí es una salvajada, aparte de que aquí, la variedad es muchisimo más elevada que la primera parte, pero mucho, se han picado y no veas como xd
Poquisimo tio, ni he empezado , me he cargado a un oso
PSX22 escribió:Es normal que no me salga la brujula???
Acabo de llegar al primer reino tras midgar inicial
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:La dificultad God of war es cojonuda.
Cual era es la penultima?
La ultima, a saco total, por quien me tomas ponla que nosotros somos machotes
@Opinador yo lo dejo ahi porque luego me conozco el percal cuando vayas consiguiendo equipo, si se vuelve muy loco la bajo al finferior y listo, la del medio pa mi es una broma, ni con un palo la toco, esa si que no, voy muy acostumbrado a cosas muy dificiles de juegos de los 80 y 90 como pa darme paseos en un gran juego, me lo joderia, a mi lo que me corta el ritmo es no tener reto.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Cual era es la penultima?
La ultima, a saco total, por quien me tomas ponla que nosotros somos machotes
@Opinador yo lo dejo ahi porque luego me conozco el percal cuando vayas consiguiendo equipo, si se vuelve muy loco la bajo al finferior y listo, la del medio pa mi es una broma, ni con un palo la toco, esa si que no, voy muy acostumbrado a cosas muy dificiles de juegos de los 80 y 90 como pa darme paseos en un gran juego, me lo joderia, a mi lo que me corta el ritmo es no tener reto.
Estoy dudando entre esa y la ultima
Todavia no lo empeze,hasta el finde nada
Senegio escribió:
Por otro lado me reafirmo en lo de ayer, me da pena que haya sido intergeneracional. Es una oportunidad perdida para un juego que cierra la saga nórdica, si al menos nos hubieran dado una trilogía pues bueno. Es todo igual que el de 2018, desde gráficos a animaciones, pasando por habilidades de las armas y enemigos salvo los contados nuevos (de momento). Incluso el mapeado parece que se va a reciclar mucho durante el juego más allá de añadirle nieve y cambiar un poco los accesos.
Buste escribió:Estoy dudando entre esa y la ultima
Hasta justo despues del combate de Thor
Xelukadizta escribió:Muy decepcionado con el juego, yo me esperaba a Chris Hermsworth como Thor y no a ese...
.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Estoy dudando entre esa y la ultima
Mejor no pongas la ultima,cambien de opinión. la penúltima esta bien, la ultima tienes que conocer el juego y los enemigos, sino te puedes tirar 10 intentos con cualquier memo, se pone jodidisimo.
hacha con ataque cargado para lanzar enemigos y escudo grande, te limpias casi todo.
Xbeat escribió:Buenas,
Una pregunta, qué modo aconsejáis para una LG Oled B9?
Quiero disfrutarlo al máximo, es mejor el VRR que el rendimiento?
Un saludo
forekandebisi escribió:18 minutos para la instalacion? Es normal que tarde tanto???
Si hay juegos tochos que se me han descargado en menos tiempo!
castillo12 escribió:Xbeat escribió:Buenas,
Un saludo
Misma TV, y mismas dudas, ayer jugué 1 hora, y 45 minutos probando, jajajajaja, el modo calidad con alta tasa de frames no me disgusta del todo, y luego el de alta tasa de frames con vrr va muuuuuuuy fluido.
Jackson82 escribió:castillo12 escribió:Xbeat escribió:Buenas,
Un saludo
Misma TV, y mismas dudas, ayer jugué 1 hora, y 45 minutos probando, jajajajaja, el modo calidad con alta tasa de frames no me disgusta del todo, y luego el de alta tasa de frames con vrr va muuuuuuuy fluido.
Ayer estuve jugando un par de horas y probando los diferentes modos gráficos. Tal y como suponía los modos 4k 30fps ( modo calidad a secas, pelado) y el modo 4k 40 fps, que es con alta tasa de fps desbloqueados son ( prácticamente) injugables para mí….
Kratos al igual que en 2018 es bastante “ mole” y estático, digamos con “ mucho peso”…. Por tanto, cualquier fluidez extra que le podamos dar es gloria bendita y un cambio en la jugabilidad muy muy importante. No hay color del modo calidad frente al modo rendimiento. No aprecio gran diferencia, como se ha comentado por el compi, en los assests del modo calidad frente al rendimiento. La hay pero no es acusada ni mucho menos y el modo rendimiento gana la partida holgadamente, para mí.
Los otros dos modos? Pues son rendimiento a 4k dinámicos ( media 1.872 según DF) y 60 fps fijos como rocas. Éste es el modo rendimiento a secas, pelado). El otro es modo rendimiento + la alta tasa de fps desbloqueados. Los fps aquí pasan a una horquilla de 77-84 ( con VRR no molesta esta pequeña oscilación de fps). Por encima, por tanto, de los 60 del modo rendimiento puro/ a secas. ¿hay penalización entre el modo rendimiento puro/ a secas frente al modo rendimiento + alta tasa de fps desbloqueados?
La respuesta es sí, la hay. En el modo rendimiento con alta tasa de fps desbloqueados la resolución no es dinámica ( 2k-4k con media de 3k -1.872p- modo rendimiento puro/ a secas ) aquí nos bajamos un peldaño para abajo y nos quedamos, estáticos, en 1.440 ( 2k); ya no tenemos 3k….
¿ merece la pena sacrificar esa bajada de resolución por ganar 20 fps aprox? Mmmmmm, buena pregunta jejeje. Cada uno que decida, según lo que más le guste y se sienta cómodo ( los del modo calidad exactamente igual, sólo faltaba, que cada uno juegue como estime; sólo doy mi opinión)
Yo, por mi parte, me encuentro a gusto con el modo rendimiento puro a 60 fps sin activar la alta tasa de fps desbloqueados y mantener una resolución así media de 3k si bien no descarto a lo largo del juego pasarme al de 77-84 fps ( modo rendimiento + alta tasa de fps desbloqueados)…. Iré probando más entre estos dos modos rendimiento. Lo que sí tengo claro es que no jugaré los modos de calidad ( 30 y 40 fps que mencioné). Pasar de 30 a 60 es directamente duplicar la fluidez y de 40 a 60 es meterle un 50%, que también es mucho ( muchísimo).
Sin embargo, pasar de 60 a 80 ya es un mordisco menor, un 30% más, ya no es esa brecha tan tan gigante, tan jotum, podríamos decir jejeje
Un saludo a todos y a disfrutar del juego, que es una maravilla
Lirathyra escribió:forekandebisi escribió:18 minutos para la instalacion? Es normal que tarde tanto???
Si hay juegos tochos que se me han descargado en menos tiempo!
Es normal, del Blu-ray solo lee a unos 30MB/s - 54MB/s o así , con las conexiones de hoy en día es más rápido bajar el juego. Una conexión al máximo de 1gb (que el máximo nunca se da por gasto en protocolos, el servidor en si etc) da hasta 125MB/s.
RaulKO escribió:Senegio escribió:
Por otro lado me reafirmo en lo de ayer, me da pena que haya sido intergeneracional. Es una oportunidad perdida para un juego que cierra la saga nórdica, si al menos nos hubieran dado una trilogía pues bueno. Es todo igual que el de 2018, desde gráficos a animaciones, pasando por habilidades de las armas y enemigos salvo los contados nuevos (de momento). Incluso el mapeado parece que se va a reciclar mucho durante el juego más allá de añadirle nieve y cambiar un poco los accesos.
Los que decís que ser un juego de PS4 ha lastrado el título (que no sois pocos) olvidáis que gracias a ello contamos con un modo de fps desbloqueados que es una pura delicia de la vida... ¿que de haber sido un título nativo de PS5 los gráficos habrían sido mucho mas bestias? Puede, pero ya os podríais ir olvidando del modo de fps desbloqueadas e igual incluso del modo 60 fps...
Yo no sé que clase de gráficos queréis algunos, pero yo personalmente pienso que lo que han entregado se ve espectacular, y pienso disfrutar de cada combate a +60 fps pues es algo que honestamente dudo que vayamos a ver en los futuros juegos nativos de PS5...
Moraleja, disfrutad de estos juegos intergeneracionales que permiten aprovechar la potencia extra de la PS5 para tener modos gráficos adaptados a todos los gustos, pues mañana los echaremos de menos...
svartalfheim y conocí a Durlin y ahí me quede anoche
el principio me ha gustado ha tirado por mostrarnos una escena triste que nos llegue directamente a la patata y la verdad es que te deja sin palabras como Fenrir muere en los brazos de Atreus (por supuesto no creo que sea el mismo Fenrir que sera su hijo en el futuro) pero ya te enseña que Atreus es una persona que se preocupa por cualquier vida,
la pelea contra Bjorn me ha dejado loquisimo aunque despues resultase ser Atreus xD
Loki y Odin me han parecido un par de personajazos y se nota que son peligrosos a mas no poder, creo que ni el Zeus de la primera trilogia seria capaz de llegar a tal nivel de peligrosidad y mira que se comportó como un verdadero hijo de puta pero volviendo al tema, a Thor se le nota que aunque se controla en principio su intención es entrar dandose de tortas con lo primero que pille pero se nota que se controla aun así imagino que por miedo a Odin y es posible que ese miedo a lo largo del juego haga que Thor de alguna forma acabe ayudando a Kratos, Odin por el contrario me recuerda al tipico mafioso que te visita de buenas maneras ofreciendote tratos "beneficiosos" y mas vale que le digas que si si no quieres aparecer con nos zapatos de cemento en la bahia xD, cosa que Kratos con sus dos cojones espartanos le suelta un no ratundo xD pero sus personalidades aun así me han gustado
y los dobladores de Thor y Odin, la verdad es que a thor me lo esperaba con una voz mucho mas imponente pero aun así no esta nada mal y Odin pues eso, parece un mafioso, pues voz de mafioso xD
como la piedra o el cincel con el que abria las puertas de las valkirias lo pongo en spoiler porque no se si esos objetos se usaran mas adelante
forekandebisi escribió:Por que la gente habla de 5 o 6 modos cuando en el menu solo puedes cambiar 2 cosas. Calidad o rendimiendo y desbloquear el maximo de fps o no o algo asi…
forekandebisi escribió:Por que la gente habla de 5 o 6 modos cuando en el menu solo puedes cambiar 2 cosas. Calidad o rendimiendo y desbloquear el maximo de fps o no o algo asi…
Ja011 escribió:forekandebisi escribió:Por que la gente habla de 5 o 6 modos cuando en el menu solo puedes cambiar 2 cosas. Calidad o rendimiendo y desbloquear el maximo de fps o no o algo asi…
Yo no lo tengo todavía, pero te refieres en PS5?
Senegio escribió:RaulKO escribió:Senegio escribió:
Los que decís que ser un juego de PS4 ha lastrado el título (que no sois pocos) olvidáis que gracias a ello contamos con un modo de fps desbloqueados que es una pura delicia de la vida... ¿que de haber sido un título nativo de PS5 los gráficos habrían sido mucho mas bestias? Puede, pero ya os podríais ir olvidando del modo de fps desbloqueadas e igual incluso del modo 60 fps...
Yo no sé que clase de gráficos queréis algunos, pero yo personalmente pienso que lo que han entregado se ve espectacular, y pienso disfrutar de cada combate a +60 fps pues es algo que honestamente dudo que vayamos a ver en los futuros juegos nativos de PS5...
Moraleja, disfrutad de estos juegos intergeneracionales que permiten aprovechar la potencia extra de la PS5 para tener modos gráficos adaptados a todos los gustos, pues mañana los echaremos de menos...
Estamos a mes y medio de entrar en 2023 y la PS4 sigue siendo una losa en los desarrollos. A mí eso no me parece aceptable, yo no he comprado una PS5 para jugar a juegos de PS4. Entiendo que la mayoría tampoco.
Y es que a finales de 2020 colaba, a finales de 2021 se podía hacer el esfuerzo y también colaba, pero es que ya estamos en casi 2023 y seguimos con la misma cantinela, que les veo sacando la PS5 Pro y todavía sacando exclusivos intergeneracionales .
Lo del selector de gráficos lo pueden hacer siendo exclusivo de PS5, es una cosa de querer o no.
Porque con esa forma de pensar podríamos seguir con juegos de PS3 y disfrutarlos a 8k120, pero yo prefiero jugar a juegos de PS5, qué quieres que te diga . Y es que habiendo rejugado en PC el de 2018 hace unos pocos meses se ve que no hay evolución, es como si siguiéramos congelados en 2020.
Ya te digo, me hubiera gustado ver algo brutísimo gráficamente, lo mejor a día de hoy en PlayStation, algo que dentro de unos años eches la vista atrás y digas: ojo. Pero seguimos estancados en TLOU 2 y GoW 2018 años después y una generación más tarde. Me parece una oportunidad perdida, si al menos quedara una tercera entrega para cerrar la saga nórdica y esa sí fuera exclusiva de PS5 explotándola al máximo… pero no, y veremos cuándo vemos la siguiente entrega, lo mismo para 2030+.
En cualquier caso y más allá de lo técnico me está pareciendo un juegazo, pero a diferencia del de 2018 que era todo nuevo o a la diferencia entre TLOU 1 y 2, este Ragnarok parece más una expansión larga que otra cosa, en plan Blood and Wine de The Witcher 3