[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
KiLomBo escribió:es verdad que el juego va mejor en ps4 (fps mas estables, menos bugs y crasheos, etc...)?

Yo le tengo desde ayer y 0 bug ni crascheo ni nada por el estilo.
Joe lo unico la instalacion desde disco tarda un huevo, es cierto en menos de 10-15mins te deja jugar, pero si lo quieres instalar todo desde el disco si tira ratico, tarda menos ya los juegos si los descargas desde internet, tengo 1gb de descarga
Marcos2014____ escribió:me quiero pillar el Dualsense edicion Ragnarok me parece precioso pero no lo encuentro en Amazon ein?

Yo ya iba pensando en adquirir un segundo mando y en cuanto lo ví, encima siendo fan de la saga no me pude contener. Està realmente guapo:

Imagen

Imagen

Que mejor manera de estrenarlo que con esta BRUTALIDAD de joya de la ingeniería multimedia interactiva?

Mola porque según el contexto en el juego los leds van cambiando de color...

Imagen

Esta noche maaaas!!!! [fumando]
Homelander está baneado por "Troll"
Eormonder escribió:Preciosa la edición Jötnar y he de decir que los extras son de muy buena calidad [amor] [beer]

Ahora al vicie ratataaaa [plas]

Imagen
Imagen
Imagen

Que guapa!!
El juego me llega el martes, por ahí (cosas de vivir en Colombia)

Estoy viendo unos primeros minutos por YouTube porque el ansía me puede, y veo que al menos Kratos está un poco más “abierto” por así decirlo, consulta y hace más preguntas. Lo cual lo veo guapísimo.

La espera se me está haciendo eterna 😩
Argu escribió:
Jackson82 escribió:
lassas escribió:He tenido que quitar lo de mayor tasa de frames, el juego va a pequeños cortes y la pantalla se oarte por la mitad varias veces a cada rato. Asi que nada, rendimiento y 60fps. Se supone que mi tv no tiene vrr. Como es que me sale para activarlo?

Es diferente el HFR ( alta tasa de fotogramas) que el VRR, que “ únicamente” evita la falta de sincronización entre la tasa de refresco de la tv y la del propio juego. Si no coinciden, como cuando se juega con el modo rendimiento + alta tasa de fps desbloqueados, entonces necesitas el VRR porque si no hay tearing, que es el efecto que comentas

Al no tener VRR, no puedes sincronizar esa falta de coordinación entre el refresco del juego y la tv. Por ello y en tu caso, es mucho mejor el modo rendimiento “ a secas” a 60 fps sin HFR

Cómo se puede quitar el HFR?
Mi tv tiene 120Hz y juego en modo rendimiento pero sin VRR activado (lo tengo pero no lo activo por no perder resolución). Así que entiendo que tengo los fps desbloqueados y tengo tearing que sin el VRR lo voy a notar, no? Qué lío… [+risas]

Buenas @argu

Sí, es un poco lío porque está muy mal explicado y los menús de opciones gráficas del juego no ayudan mucho.
A ver, la opción que viene justo debajo de priorizar rendimiento- priorizar calidad es la de alta tasa de fps desbloqueados. Eso es lo único que se puede cambiar y es concretamente el modo HFR ( en inglés High Frame Rate), no tiene nada que ver con el VRR.

Creo que al decir “ juego sin activar el VRR” te estás refiriendo a que juegas sin HFR activado. Es diferente. El VRR no lo activas a través de este menú gráfico del juego sino de la propia tv y del menú general de la ps5.
Por tanto, creo que estás jugando el modo rendimiento puro/ a secas sin HFR. Así las cosas no tendrás tearing, puedes estar tranquilo ( la tv es compatible con la frecuencia de 60 fps, no hay falta de sincronización, sin problema)
KiLomBo escribió:es verdad que el juego va mejor en ps4 (fps mas estables, menos bugs y crasheos, etc...)?

12h y como he comentado anteriormente, 0 problemas de nada, ni siquiera típicos.
El juego es un mastodonte pulido y repulido, el sinónimo de cariño y dedicación pura.
El juego es un puto orgasmo constante, pero así literalmente...

Vaya salvajada que tenemos entre manos gente... muy tocho...
Eormonder escribió:Preciosa la edición Jötnar y he de decir que los extras son de muy buena calidad [amor] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Colega menuda edición hemos pillado, llevo 4 horas y estoy flipando cómo se ve eso, noto mucho la diferencia con el anterior y eso que lo juego en una ps4.
Llevo 6 horas y 0 crasheos, bugs ni nada raro
XboxoX escribió:Llevo 6 horas y 0 crasheos, bugs ni nada raro

Disfrutadlo todos los que tengáis tiempo para ello [beer]
Jackson82 escribió:
Argu escribió:
Jackson82 escribió:
Es diferente el HFR ( alta tasa de fotogramas) que el VRR, que “ únicamente” evita la falta de sincronización entre la tasa de refresco de la tv y la del propio juego. Si no coinciden, como cuando se juega con el modo rendimiento + alta tasa de fps desbloqueados, entonces necesitas el VRR porque si no hay tearing, que es el efecto que comentas

Al no tener VRR, no puedes sincronizar esa falta de coordinación entre el refresco del juego y la tv. Por ello y en tu caso, es mucho mejor el modo rendimiento “ a secas” a 60 fps sin HFR

Cómo se puede quitar el HFR?
Mi tv tiene 120Hz y juego en modo rendimiento pero sin VRR activado (lo tengo pero no lo activo por no perder resolución). Así que entiendo que tengo los fps desbloqueados y tengo tearing que sin el VRR lo voy a notar, no? Qué lío… [+risas]

Buenas @argu

Sí, es un poco lío porque está muy mal explicado y los menús de opciones gráficas del juego no ayudan mucho.
A ver, la opción que viene justo debajo de priorizar rendimiento- priorizar calidad es la de alta tasa de fps desbloqueados. Eso es lo único que se puede cambiar y es concretamente el modo HFR ( en inglés High Frame Rate), no tiene nada que ver con el VRR.

Creo que al decir “ juego sin activar el VRR” te estás refiriendo a que juegas sin HFR activado. Es diferente. El VRR no lo activas a través de este menú gráfico del juego sino de la propia tv y del menú general de la ps5.
Por tanto, creo que estás jugando el modo rendimiento puro/ a secas sin HFR. Así las cosas no tendrás tearing, puedes estar tranquilo ( la tv es compatible con la frecuencia de 60 fps, no hay falta de sincronización, sin problema)

Vale ya lo entiendo! Pensaba que el VRR que aparece en el menú del juego era eso, el VRR como tal, pero ya me ha quedado claro.
Gracias men!!
Elm1ster escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Colega menuda edición hemos pillado, llevo 4 horas y estoy flipando cómo se ve eso, noto mucho la diferencia con el anterior y eso que lo juego en una ps4.

Hey como estas , yo estoy jugándolo ahora y flipando se ve de escándalo
Una pregunta para un amigo que lo juega en PS4 básica, yo en PS5 y no quiero decirle cosas que no sé.

Para la PS4 básica existe eso de elegir entre modo rendimiento - modo calidad como en PS5?

Si no es así, a cuantos frames y a qué resolución está jugando?

PD: Llevo meses comiéndole la cabeza para que se pille una PS5 porque el muy paletazo tiene un buen televisor 4K HDR y lo infrautiliza....como la mayoría de la gente de a pié ;)
Jur...

En mi opinión, el mejor modo para jugarlo en una pantalla 4K VRR 120hz es la siguiente configuración:

- VRR activado en el menú de ajustes de video de la consola

- En el juego, seleccionar en los ajustes "Priorizar rendimiento" y "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desactivado.

De esta manera tienes 60 frames por segundo y el VRR activado por si hay algún "bajón" a 58-59 frames (aunque el juego va sólido a 60 frames como una roca), y con resolución dinámica entre 1440p-1800p (casi siempre en la parte alta, los 1800p)

Si activas el "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desbloqueas el Framerate a tasas superiores a los 80 frames... pero la resolución queda estática a 1440p.

En cuanto al modo "Calidad de favores", a ver si sacan algún parche o mejora para que los 40 frames sean más estables y suaves en pantalla.

Un saludo.
El modo calidad con HFR + VRR va a 40-45 casi todo el tiempo:

Szonik escribió:Una pregunta para un amigo que lo juega en PS4 básica, yo en PS5 y no quiero decirle cosas que no sé.

Para la PS4 básica existe eso de elegir entre modo rendimiento - modo calidad como en PS5?

Si no es así, a cuantos frames y a qué resolución está jugando?

PD: Llevo meses comiéndole la cabeza para que se pille una PS5 porque el muy paletazo tiene un buen televisor 4K HDR y lo infrautiliza....como la mayoría de la gente de a pié ;)

No en la básica no hay modos y solo va a 1080p 30 fps. Es a partir de la ps4 pro donde existen aunque sin sacarle mucho jugo. La versión de ps4 en ps5 corre como en una pro pero aprovechando más la potencia de la consola y luego ya la versión de ps5.
Ferdopa escribió:Jur...

En mi opinión, el mejor modo para jugarlo en una pantalla 4K VRR 120hz es la siguiente configuración:

- VRR activado en el menú de ajustes de video de la consola

- En el juego, seleccionar en los ajustes "Priorizar rendimiento" y "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desactivado.

De esta manera tienes 60 frames por segundo y el VRR activado por si hay algún "bajón" a 58-59 frames (aunque el juego va sólido a 60 frames como una roca), y con resolución dinámica entre 1440p-1800p (casi siempre en la parte alta, los 1800p)

Si activas el "Modo de alta frecuencia de fotogramas" desbloqueas el Framerate a tasas superiores a los 80 frames... pero la resolución queda estática a 1440p.

En cuanto al modo "Calidad de favores", a ver si sacan algún parche o mejora para que los 40 frames sean más estables y suaves en pantalla.

Un saludo.

Pues si lo dice Ferdopa, va a misa, cuando llegue a casa desactivo la alta frecuencia esa [oki]
Hay cosas que me mola muchisimo, y de vez en cuando me encuentro alguan que otra que me jode un poco xD.

Con respecto a niflleheim

Me parecio una buena idea en el original, meter un roguelike dentro de god of war.

No se que harian con eso en este, pero joder, no me esperaba que acabara en un simple entrenamiento y ya esta. Para eso prefiero lo otro mil veces, que te permitan entrar a tope cada vez que inicies el laberinto, y ya te vale con los enemigos que esten al principio para probar lo que sea. Este reino ahora es sosisiimo y sin gracia mas que recoger las recopensas de los cuervos ( esto me ha parecido guay, que tengan mas gratificacion que en el primero)
Hola compis.
En el tema armaduras en general de Kratos, que aconsejais subir de nivel?:
Armaduras NUEVAS?
La suya en sí, que en según que nivel, nos suben otros atributos: RUN, VIT, REU Y SUE?
Saludos compis!!!
alejandropascua escribió:Hola compis.
En el tema armaduras en general de Kratos, que aconsejais subir de nivel?:
Armaduras NUEVAS?
La suya en sí, que en según que nivel, nos suben otros atributos: RUN, VIT, REU Y SUE?
Saludos compis!!!

Yo estoy subiendo defensa y suerte, pero yo ando jugando en modo God of war.
Buffff, después de jugar entre ayer y hoy unas 5H solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo]

Joder es que sabía que me iba a gustar ya que me encantó el del 2018, pero este está mucho mejor en varios aspectos ya hablados: Muchos más jefes, enemigos variados, la escalada de Kratos con las espadas del Caos da una verticalidad brutal, la narrativa de momento es muy buena y que decir del Gameplay pues que es pura droga.

La gente de Santa Monica es de los mejores estudios que hoy en día existen, y estoy seguro que durante estos años han escuchado lo que querían la gente: queréis más Boss y variados (aquí los tenéis) queréis más animaciones de destrucción con Kratos y más variedad de enemigos, más verticalidad, secundarias mucho mejores... Estamos ante un juegazo de unas dimensiones enormes y solo he jugado 5H.

Disfrutadlo gente porque esto no sale todos los años,

Saludos
Xbeat escribió:Buffff, después de jugar entre ayer y hoy unas 5H solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo]

Joder es que sabía que me iba a gustar ya que me encantó el del 2018, pero este está mucho mejor en varios aspectos ya hablados: Muchos más jefes, enemigos variados, la escalada de Kratos con las espadas del Caos da una verticalidad brutal, la narrativa de momento es muy buena y que decir del Gameplay pues que es pura droga.

La gente de Santa Monica es de los mejores estudios que hoy en día existen, y estoy seguro que durante estos años han escuchado lo que querían la gente: queréis más Boss y variados (aquí los tenéis) queréis más animaciones de destrucción con Kratos y más variedad de enemigos, más verticalidad, secundarias mucho mejores... Estamos ante un juegazo de unas dimensiones enormes y solo he jugado 5H.

Saludos

Yo llevaré unas 2h jaja pongo en spoiler por donde, aunque no creo que sea un spoiler en si jeje
acabo de salir de la casa de los enanos, donde por primera vez podemos comprar mejoras etc

Pues hasta aquí ya se nota que el juego tiene más chicha que el anterior, y aspecto gráfico.. Bufff

@eR_XaVi como se sube cada una de esas cosas???
Me llama mucho la atención que se salida ya tenga varias actualizaciones, 8 gb y pico...
alejandropascua escribió:
Xbeat escribió:Buffff, después de jugar entre ayer y hoy unas 5H solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo]

Saludos

Yo llevaré unas 2h jaja pongo en spoiler por donde, aunque no creo que sea un spoiler en si jeje
acabo de salir de la casa de los enanos, donde por primera vez podemos comprar mejoras etc

Pues hasta aquí ya se nota que el juego tiene más chicha que el anterior, y aspecto gráfico.. Bufff

@eR_XaVi como se sube cada una de esas cosas???

Te vas fijando en el equipamiento lo que te dan y cuando lo subes si se te añaden nuevas stats o solo las que tenías.

De todas formas yo creo que en dificultades más bajas no hará falta fijarse tanto. En 12 horas no he tenido demasiadas complicaciones en maxima dificultad y como mucho he tenido que repetir 4-5 veces algún combate.
ReZ escribió:Me llama mucho la atención que se salida ya tenga varias actualizaciones, 8 gb y pico...

Lo normal hoy en día.
En la brújula, qué significa el círculo blanco con un punto en el centro ?
Alguien me puede decir como se puede quitar la brujula de la pantalla????. Al menos para quitarla cuando salimos de la canoa. Me parece absurdo ver ese pegote encima de la pantalla. :-? :-|

saludos
Qué gustazo ver un juego que sale pulido.
una preguntilla, yo tengo la edicion Jotnar también y el contenido descargable de armaduras y demás no me sale, estoy casi al principio, no sé si después me aparecerá pero por ahora no me sale para equiparlas en el inventario.
¿sabéis si hay que hacer algo?
Hablo de las armaduras del valle oscuro. (y la vestimenta de atreus)
Amiquemeregistren escribió:En la brújula, qué significa el círculo blanco con un punto en el centro ?

Oeste.
ReZ escribió:Me llama mucho la atención que se salida ya tenga varias actualizaciones, 8 gb y pico...

Si te fijas en la caja pone 90 y pico de Gb y se instalan unos 82, lo maximo del bluray. Esa actualización estaba contemplada ya

Pues yo llevo 3 horas y muy continuista…… no me ha impactado. Pero estoy seguro que mejorará
Luysmii91 escribió:
Amiquemeregistren escribió:En la brújula, qué significa el círculo blanco con un punto en el centro ?

Oeste.

Lol, qué cosa tan random xD
Edit: vale ya lo entiendo, que es una puta letra "O" [qmparto]
No prejuzgeis con 3h/5h etc, el juego avanza y os dará tal cantidad de patadas en la boca y los cojones a la vez que ni siquiera podríais llegar a pensar que se podía hacer xd

Disfrutad que esto solo se vive una vez.
Para los que les moleste ver la brújula en toda la partida, en ajustes pueden esconderla y hacerla aparecer con el touch pad cuando lo necesiten. Así tienen una pantalla más limpia.
Que rabia que la carga rápida no brille tanto como debiera...
Una pregunta, aunque igual es demasiado pronto para preguntar esto, pero para aquellos que ya lleven mucho jugado ya, la armadura de Nidavellir vale la pena subirla, o me espero a otra?
Me lo he puesto en máxima dificultad y ya me ha matado 4 veces al principio el
oso gigante ese
xD

Me parece que voy a sufrir bastante, pero me gusta que sea difícil.
Korpas escribió:El modo calidad con HFR + VRR va a 40-45 casi todo el tiempo:

Hay que tener en cuenta que la PS5 solo activa el VRR a partir de 48 hz, por eso la unica manera de sacarle partido al VRR es siempre en el modo rendimiento.
De vuelta aquí después de un ban de 24h que la verdad me pareció muy severo por parte de @ferdopa.

Sigo avanzando en el juego y se mantiene el ritmo y la.intensidad. me está gustando y buena curva de dificultad en dificil
@Hispanocc

Lo sé, también tengo Series X, que soporta freesync y va mejor (40-120).

De todas formas yo juego en modo rendimiento, paso de jugar a menos de 60 si no es obligatorio.

Pues si te llama la atención a estas alturas... Y lo que queda, porque seguirán sacando parches.

A ver si supera el de Forbidden West que cada día se soltaban un parche.
Master118 escribió:Para los que les moleste ver la brújula en toda la partida, en ajustes pueden esconderla y hacerla aparecer con el touch pad cuando lo necesiten. Así tienen una pantalla más limpia.

Donde?
ferry escribió:
Master118 escribió:Para los que les moleste ver la brújula en toda la partida, en ajustes pueden esconderla y hacerla aparecer con el touch pad cuando lo necesiten. Así tienen una pantalla más limpia.

Donde?

En ajustes de juego, en el apartado ajustes del hud.
A pesar de ser tan continuista, yo lo noto mucho mejor en narrativa y submisiones. A lo mejor es que este me cae en mejor epoca, pero recuerdo mas "aburrido" al primero en este sentido.
No llevo mucho la verdad 4/5h, pero ya hice unas cuantas subs como por ejemplo la de la
la isla ballena
que aunque solo sea una excusa para abrir un par de cofres, se me hizo interesante.
Quizas es que tengo muy olvidado el primero, que tambien puede ser...
@enganchao7 no te preocupes que cuando avances en la historia las tendrás disponibles.

Señores la dificultad quiero God of War es de locos, oleadas de 6 enemigos a la vez muriendo de 2 o 3 golpes, es demencial.
Lo de las pantallas de carga encubiertas en ps5 es de traca...

El juego me gusta, en la línea del primero. Aún así han pasado 4 años y seguimos con los scripts, IA de los enemigos no muy allá, el mundo abierto que en realidad son pasillos y las pantallas de carga que en PS5 no se qué pintan.
SizeMatters escribió:Lo de las pantallas de carga encubiertas en ps5 es de traca...

El juego me gusta, en la línea del primero. Aún así han pasado 4 años y seguimos con los scripts, IA de los enemigos no muy allá, el mundo abierto que en realidad son pasillos y las pantallas de carga que en PS5 no se qué pintan.

Lo que realmente es de traca es que todavía haya gente que no entienda ciertas cosas y siga diciendo estas soeces sin sentido alguno.... [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Hay alguna manera de quitar el guardado automático y que sólo se pueda guardar manual?
6329 respuestas