› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ferdopa escribió:Jur...
@korchopan
Mientras estás jugando por norma general si pulsas el botón "info" (o el similar) de tu TV aparece en pantalla la resolución, tasa de refresco y si está activado el VRR.
Un saludo.
Odín es un cachondo, tiene puntazos buenísimos como cuando discute con los cuervos y el tener una perspectiva (¿falsa por algún plan de Odín?) de cómo viven los dioses en Asgard, muy a lo Abby y los Lobos en TLOU2, aporta más riqueza al mundo. Es buenísimo.
Cuando enseña la grieta en el sótano del "palacio" y habla de la verdad, de las respuestas, de lucidez, la gracia que me hubiese hecho que rompieran la cuarta pared enseñando las oficinas de Santa Mónica y los desarrolladores trabajando
Elm1ster escribió:
Señores la dificultad quiero God of War es de locos, oleadas de 6 enemigos a la vez muriendo de 2 o 3 golpes, es demencial.
Korpas escribió:Elm1ster escribió:
Señores la dificultad quiero God of War es de locos, oleadas de 6 enemigos a la vez muriendo de 2 o 3 golpes, es demencial.
Yo la dejo para el ng+.
ReZ escribió:Me llama mucho la atención que se salida ya tenga varias actualizaciones, 8 gb y pico...
Korpas escribió:Elm1ster escribió:
Yo la dejo para el ng+.
Opinador escribió:SizeMatters escribió:Lo de las pantallas de carga encubiertas en ps5 es de traca...
El juego me gusta, en la línea del primero. Aún así han pasado 4 años y seguimos con los scripts, IA de los enemigos no muy allá, el mundo abierto que en realidad son pasillos y las pantallas de carga que en PS5 no se qué pintan.
Lo que realmente es de traca es que todavía haya gente que no entienda ciertas cosas y siga diciendo estas soeces sin sentido alguno....
KiLomBo escribió:estoy viendo gameplays del juego y bufff... abusa demasiado de cochinos trucos como las grietas, niebla por todos lados y pasillos para enmascarar los tiempos de carga de los escenarios... se nota que es un juego pensado para la old gen... ps5 debería ser capaz de hacer un mundo menos pasillero, sin tantas grietas ni humo...
Un DLC de la primera parte y juego de dos tardes. Luego a la basura.
Carne de cañón de seminuevo en el Game.
Cualquier que sea medio listo que se espere 1 o 2 meses que habrá una pila de juegos en las estanterías de segunda mano por 20 o 30 euros.
Amigo, en gustos no hay nada objetivo. Una película o videojuego puede ser muy premiado (que ahí podríamos entrar en tratos de favor, maletines, premios comprados, etc...) y a ti no gustarte.
Para MI se ha cargado la franquicia. Primero con la jugabilidad. El cambio de control y cámara para MI ha sido para peor.
Y segundo, no concibo un Kratos peleándose con las criaturas mas peligrosas y abominables del universo con un bebe de 8 años al lado. Lo siento, pero para MI eso le quita toda seriedad al juego, y a MI, en particular, todas las ganas de jugarlo. No puedes pretender hacer ver que Kratos se enfrenta a las amenazas mas peligrosas con un crio al lado. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Es una incongruencia.
Ha sido poner tu video y ver al renacuajo de 1,20 al lado de Kratos y no he podido seguir...
Pero que le vamos a hacer, es el camino que ha optado tomar Sony con esto del buenismo y el inclusismo: hay que meter mujeres, niños (GOW), personas de color (Spiderman, GOW), gays, lesbianas (TLOU), transexuales (TLOU), etc... como sea y con calzador en todas las sagas.
Pero que hay que explicar, si jugablemente es exactamente igual al GOW de 2018? Que por cierto, menuda jugabilidad... Kratos ha pasado de ser ágil y versátil como una pluma en las versiones de PS3 a ser un tronco ortopédico en las dos ultimas entregas...
Para mi esta saga murió con la ultima entrega de PS3. No concibo a Kratos como babysitter y niñera de un renacuajo endeble y pecoso todo el tiempo a su lado. Sony esta empeñada en cargarse todas sus sagas...
Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...
Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...
que calidad? si a Sony le vienen salvando el culo las thirds desde la época de ps1...
los first de Sony últimamente son peli-juegos palomiteros mediocres que no innovan en nada, facilones y que te pasas en 1 tarde i ale, a otra cosa... y los que se salen del guion como el gt 7 parecen low-cost...
abarth escribió:KiLomBo escribió:estoy viendo gameplays del juego y bufff... abusa demasiado de cochinos trucos como las grietas, niebla por todos lados y pasillos para enmascarar los tiempos de carga de los escenarios... se nota que es un juego pensado para la old gen... ps5 debería ser capaz de hacer un mundo menos pasillero, sin tantas grietas ni humo...
Tranquilo, que ya sabemos de qué ciénaga has salido.Un DLC de la primera parte y juego de dos tardes. Luego a la basura.
Cualquier que sea medio listo que se espere 1 o 2 meses que habrá una pila de juegos en las estanterías de segunda mano por 20 o 30 euros.Amigo, en gustos no hay nada objetivo. Una película o videojuego puede ser muy premiado (que ahí podríamos entrar en tratos de favor, maletines, premios comprados, etc...) y a ti no gustarte.
Para MI se ha cargado la franquicia. Primero con la jugabilidad. El cambio de control y cámara para MI ha sido para peor.
Y segundo, no concibo un Kratos peleándose con las criaturas mas peligrosas y abominables del universo con un bebe de 8 años al lado. Lo siento, pero para MI eso le quita toda seriedad al juego, y a MI, en particular, todas las ganas de jugarlo. No puedes pretender hacer ver que Kratos se enfrenta a las amenazas mas peligrosas con un crio al lado. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Es una incongruencia.
Ha sido poner tu video y ver al renacuajo de 1,20 al lado de Kratos y no he podido seguir...
Pero que le vamos a hacer, es el camino que ha optado tomar Sony con esto del buenismo y el inclusismo: hay que meter mujeres, niños (GOW), personas de color (Spiderman, GOW), gays, lesbianas (TLOU), transexuales (TLOU), etc... como sea y con calzador en todas las sagas.Pero que hay que explicar, si jugablemente es exactamente igual al GOW de 2018? Que por cierto, menuda jugabilidad... Kratos ha pasado de ser ágil y versátil como una pluma en las versiones de PS3 a ser un tronco ortopédico en las dos ultimas entregas...
Para mi esta saga murió con la ultima entrega de PS3. No concibo a Kratos como babysitter y niñera de un renacuajo endeble y pecoso todo el tiempo a su lado. Sony esta empeñada en cargarse todas sus sagas...Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...
Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...que calidad? si a Sony le vienen salvando el culo las thirds desde la época de ps1...
los first de Sony últimamente son peli-juegos palomiteros mediocres que no innovan en nada, facilones y que te pasas en 1 tarde i ale, a otra cosa... y los que se salen del guion como el gt 7 parecen low-cost...
abarth escribió:KiLomBo escribió:estoy viendo gameplays del juego y bufff... abusa demasiado de cochinos trucos como las grietas, niebla por todos lados y pasillos para enmascarar los tiempos de carga de los escenarios... se nota que es un juego pensado para la old gen... ps5 debería ser capaz de hacer un mundo menos pasillero, sin tantas grietas ni humo...
Tranquilo, que ya sabemos de qué ciénaga has salido.Un DLC de la primera parte y juego de dos tardes. Luego a la basura.
Cualquier que sea medio listo que se espere 1 o 2 meses que habrá una pila de juegos en las estanterías de segunda mano por 20 o 30 euros.Amigo, en gustos no hay nada objetivo. Una película o videojuego puede ser muy premiado (que ahí podríamos entrar en tratos de favor, maletines, premios comprados, etc...) y a ti no gustarte.
Pero que le vamos a hacer, es el camino que ha optado tomar Sony con esto del buenismo y el inclusismo: hay que meter mujeres, niños (GOW), personas de color (Spiderman, GOW), gays, lesbianas (TLOU), transexuales (TLOU), etc... como sea y con calzador en todas las sagas.Pero que hay que explicar, si jugablemente es exactamente igual al GOW de 2018? Que por cierto, menuda jugabilidad... Kratos ha pasado de ser ágil y versátil como una pluma en las versiones de PS3 a ser un tronco ortopédico en las dos ultimas entregas...
Para mi esta saga murió con la ultima entrega de PS3. No concibo a Kratos como babysitter y niñera de un renacuajo endeble y pecoso todo el tiempo a su lado. Sony esta empeñada en cargarse todas sus sagas...Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...
Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...que calidad? si a Sony le vienen salvando el culo las thirds desde la época de ps1...
Opinador escribió:Korpas escribió:Elm1ster escribió:
Yo la dejo para el ng+.
Efectivamente, esta dificultad para empezar, con todos mis respetos por que no va por nadie, es de subnormal profundo, por que no está bien hecha ni equilibrada para nada, es una vainez como un templo, oleadas de 6 enemigos solo?, y mini jefes triples que hasta teniendo el máximo nivel posible actual te matan de 2 hits en normal.
Esa dificultad es como querer salir lloviendo en bolas y querer no mojarse, absurdo total, y más en un juego donde la narrativa es tan importante, como para perder 3h cada 15m en cada combate, que se podrá?, no te digo que no, pero prefiero terminarlo sin perder la cabeza y antes del 2098
Como nos han timado con TYR!!! viendo los videos y luego ves su personalidad y parecia todo lo contrario!! me encanta mucho, sus andares y sus gestos al principio, increible!!
El paseo de sindri y Atreus? la confesion de sindri? eso va a traer secundaria cuando vayamos a hell, a ver si kratos va a dejar de llamar azul a Brok
al llevar a Atreus e sentido una sensación agridulce, esta bien, por novedad, pero no se si seré el único que ha sentido una sensación de... Si nos dejan llevar a Atreus, no será porque kratos pasa a mejor vida? ....
chavecillo escribió:Buenos, ayer le di otro rato, 7 horas llevo ya, buah!!! estoy como un niño con un caramelo, narrativamente esta muy bien pero en este, a diferencias del de 2018, la historia es muchisimo mas interesante y frenetica, vamos, me esta encantando y me he llevado ya como minimo 3 sorpresas (aunque una esperada) que me han hecho mucha ilusion.
Como han dicho, (entiendo que esto no es un spoiler porque los de Santa Monica lo han dicho desde el principio, se visitan todos los reinos. Yo voy ahora a visitar el segundo voy a poner dos cosas que pasan antes de visitar el segundo reino que a mi me han encantado:Como nos han timado con TYR!!! viendo los videos y luego ves su personalidad y parecia todo lo contrario!! me encanta mucho, sus andares y sus gestos al principio, increible!!
El paseo de sindri y Atreus? la confesion de sindri? eso va a traer secundaria cuando vayamos a hell, a ver si kratos va a dejar de llamar azul a Brok
cuando vas a buscar al enano borracho en svaltesheim o como se escriba
lo dice mucha gente y también lo decian mucho en los análisis es una nueva mecánica o algo
la cazadora/acechadora
ferry escribió:Por cierto, y para los del continuismo, cuando paseis las primeras 5-7 horas el juego os va a dar un sopapo de epoca , las primeras horas son muy engañosas.
A parte de la visita a la bruja, que ya se ve que tiene algo en mente y no sabemos que es, asi que nos va a sorprender en algun momento. Cuando sindri le cuenta a Atreus toda esa historia de lo que pasó con Brok, a mi me impacto, no me lo esperaba para nada, ademas que augura una futura mision secundaria y un problema cuando se desvele el pastel, conociendo el caracter de brok. Estoy intrigado de como va a acabar todo eso.
Respecto a atreus, yo creo que será algo anecdotico, como spiderman con las fases de infiltracion de la chica (pero mejor), si te fijas, esta super op para que pases rapido y veas lo que te quieren contar de la historia.
PD: fan incondicional de Tyr en sus primeros momentos, como corre, lo que dice, su cara, buah como nos habian engañado!!!!
chavecillo escribió:@IMMEDIATE Bueno, yo me refería a la parte de la historia que se cuenta en ese rato, antes de ir al segundo reino:A parte de la visita a la bruja, que ya se ve que tiene algo en mente y no sabemos que es, asi que nos va a sorprender en algun momento. Cuando sindri le cuenta a Atreus toda esa historia de lo que pasó con Brok, a mi me impacto, no me lo esperaba para nada, ademas que augura una futura mision secundaria y un problema cuando se desvele el pastel, conociendo el caracter de brok. Estoy intrigado de como va a acabar todo eso.
Respecto a atreus, yo creo que será algo anecdotico, como spiderman con las fases de infiltracion de la chica (pero mejor), si te fijas, esta super op para que pases rapido y veas lo que te quieren contar de la historia.
PD: fan incondicional de Tyr en sus primeros momentos, como corre, lo que dice, su cara, buah como nos habian engañado!!!!
Sobre la dificultad, yo como muchos, he puesto brutalidad, y de momento me va perfecto, los enemigos duran lo suficiente para no tener que aporrear botones con los ojos cerrados, pero tampoco duran tanto para que sea un suplicio. El parry del escudo es lo mejor del mundo!!! juego casi a parrys todo el rato y mola mucho.
Además me ha sorprendido para bien el tema de habilidades, que si que le han dado una vueltecita, no diré como para no spoilear. Ademas toiene pinta de poder combinar lo que pongas ahí con algunos efectos de armadura, tiene buena pinta. Solo espero que lo de las armaduras, al cambiartelas, no sea un suplicio como en el 1, que tenias que quitar las gemas y ponersela al otro equipo y estas cosas.
Deseando que llegue esta tarde y seguir con la historia. Todo lo continuista que querais, a este nivel narrativo y de historia, que me den 5 juegos mas así!!!
lo de tyr es la repera jajaj nos lo han colado bien colada me quedé....
Lo de la bruja puede ser muy épico y tendrá un papel muy importante en la trama, me encanta lo bien echo que estan sus expresiones de dolor...
Tema enanos, se viene una trama muy interesante por esa parte me gusta que se desarrollen más estos personajes.
Lo de la ardilla top jajaj
Y lo de atreus, espero que estés en lo cierto porque me inundó una sensación tan pésima a la par que novedosa, no se, seré yo, pero no me gusto... Y creo que tendremos más, espero equivocarme..
Opinador escribió:Korpas escribió:Elm1ster escribió:
Yo la dejo para el ng+.
Efectivamente, esta dificultad para empezar, con todos mis respetos por que no va por nadie, es de subnormal profundo, por que no está bien hecha ni equilibrada para nada, es una vainez como un templo, oleadas de 6 enemigos solo?, y mini jefes triples que hasta teniendo el máximo nivel posible actual te matan de 2 hits en normal.
Esa dificultad es como querer salir lloviendo en bolas y querer no mojarse, absurdo total, y más en un juego donde la narrativa es tan importante, como para perder 3h cada 15m en cada combate, que se podrá?, no te digo que no, pero prefiero terminarlo sin perder la cabeza y antes del 2098
nachobarro escribió:Mis únicos peros son:
- La UI y el menu me parecen horribles y peores que en el de 2018
- Hay zonas gráficas espectaculares y otras varios peldaños por debajo (sobre todo a nivel de iluminación), pero entiendo que es herencia de ser un juego desarrollado para PS4.
- Me da la sensación (que no se si será por la paleta de colore o que) de sentirse más “gamificado” por momentos que el anterior, no se si es que estoy loco o es el hecho de tener un tono más fantasioso que el de 2018.
Por lo demas juegardo.
los poemas de Kvasir, cada uno referencia a un juego de sony, algunos al parecer fuero exclusivos pero ya no, pero me encanta, el primero que encontré hacia referencia a Horizon zero dawn aunque por descuido me he saltado alguno espero que se pueda volver a algunas de las zonas
AndoNET escribió:La UI es un poco más fea pero es mil veces mejor en cuanto a accesibilidad y usabilidad. En el de 2018 hay texto con letra tan pequeña que no se puede leer salvo que estés delante de la pantalla.
En este juego han dado mucho importancia a la accesibilidad, con un montón de opciones, y hacer una UI legible y clara es una de ellas, aunque sea a costa de hacerlo más feucho.
- Sincronización de acertijos
- Ayuda al apuntar en acertijos
- Ayuda al movimiento
- Visualización del mando
- Pulsación repetida del botón
- Mantener pulsado en el menú
- Esprintar y estilo de minijuegos
- Agarre a enemigos aturdidos
- Modo de ira
- Seguimiento
- Recentrar cámara al atacar
- Apuntar y bloquear
- Recogida automática
- Ayuda al desplazamiento
- Estilo de esquiva
AndoNET escribió:nachobarro escribió:Mis únicos peros son:
- La UI y el menu me parecen horribles y peores que en el de 2018
- Hay zonas gráficas espectaculares y otras varios peldaños por debajo (sobre todo a nivel de iluminación), pero entiendo que es herencia de ser un juego desarrollado para PS4.
- Me da la sensación (que no se si será por la paleta de colore o que) de sentirse más “gamificado” por momentos que el anterior, no se si es que estoy loco o es el hecho de tener un tono más fantasioso que el de 2018.
Por lo demas juegardo.
La UI es un poco más fea pero es mil veces mejor en cuanto a accesibilidad y usabilidad. En el de 2018 hay texto con letra tan pequeña que no se puede leer salvo que estés delante de la pantalla.
En este juego han dado mucho importancia a la accesibilidad, con un montón de opciones, y hacer una UI legible y clara es una de ellas, aunque sea a costa de hacerlo más feucho.
eR_XaVi escribió:Opinador escribió:Korpas escribió:
Yo la dejo para el ng+.
Llevo 14 horas y de momento el combate que mas se me ha enquistado han sido 5 muertes. Con todas las opciones de combate que te da el juego, si no paras de morir, no es culpa exclusiva del modo de dificultad.
Es más ni de coña me bajo la dificultad, por que visto lo visto hasta ahora, si lo hago ya ni tendría tensión en los combates.
IMMEDIATE escribió:Gente por casualidad sabéis como se pone la acción de girar de golpe hacia atrás? Q cuando te atacan por la espalda eso funcionaba de lujo
ros escribió:IMMEDIATE escribió:Gente por casualidad sabéis como se pone la acción de girar de golpe hacia atrás? Q cuando te atacan por la espalda eso funcionaba de lujo
En el 1 era cruceta pabajo mira a ver
IMMEDIATE escribió:Gente por casualidad sabéis como se pone la acción de girar de golpe hacia atrás? Q cuando te atacan por la espalda eso funcionaba de lujo