[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
dan-88 escribió:
eR_XaVi escribió:
Opinador escribió:

Efectivamente, esta dificultad para empezar, con todos mis respetos por que no va por nadie, es de subnormal profundo, por que no está bien hecha ni equilibrada para nada, es una vainez como un templo, oleadas de 6 enemigos solo?, y mini jefes triples que hasta teniendo el máximo nivel posible actual te matan de 2 hits en normal.

Esa dificultad es como querer salir lloviendo en bolas y querer no mojarse, absurdo total, y más en un juego donde la narrativa es tan importante, como para perder 3h cada 15m en cada combate, que se podrá?, no te digo que no, pero prefiero terminarlo sin perder la cabeza y antes del 2098

Llevo 14 horas y de momento el combate que mas se me ha enquistado han sido 5 muertes. Con todas las opciones de combate que te da el juego, si no paras de morir, no es culpa exclusiva del modo de dificultad.

Es más ni de coña me bajo la dificultad, por que visto lo visto hasta ahora, si lo hago ya ni tendría tensión en los combates.

Lo estás jugando en quiero god of war? El anterior lo jugaste también de primeras en quiero god of war?

Es que lo voy a empezar ahora y creo que es buena referencia lo que pregunto xD

El primero lo empece y moría como un cosaco, al final me lo pase en normal (por que no disponía de mucho tiempo para ello).

En este habiendo re jugado el 1 la semana pasada y sabiendo las mecánicas, muero pero poca cosa.
Pues si es más fácil que el 1 lo empezaré también en la máxima.
Bastante jodido el último nivel de dificultad de momento.

En este nivel de dificultad los enemigos se hacen más poderosos como no los mates rápido y les sale una barra morada aumentando su poder y nivel y se hace muyyyyy jodido
@eR_XaVi @Senegio

Pues si se puede bajar, lo empezaré en quiero god of war a ver...

El anterior lo empecé así pero me tocó bajarlo uno. Era infumableeeeee jajajajaja
ferry escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente por casualidad sabéis como se pone la acción de girar de golpe hacia atrás? Q cuando te atacan por la espalda eso funcionaba de lujo

Yo tampoco he encontrado el boton de giro rapido

Por defecto es L1 + cruceta abajo, pero se puede remapear en opciones. Por ejemplo en R3.
Yo estoy en el penúltimo como el juego anterior y sí, lo noto también un pelín más fácil. Aún así muero bastante cuando no estoy fino y he tenido que reintentar muchas veces el combate contra los draugs. Es el enemigo random que más me está tocando las pelotas pero no es difícil tampoco.
A mi me parece un pelín mas facil que el 1. Yo juego en la que está ppr debajo de nivel god of war, igual que el de 2018, y sí lo noto
Funado está baneado por "troll"
Estoy en la zona del barquito y de momento me esta pareciendo repetitivo a la par de estresante. a ver si viene mas accion porque como tenga que ir todo el rato de chill con el niño cani de atreus me da algo, que personaje mas odioso.
Este juego tiene momentos que marcan un antes y un después en los videojuegos , sabía que iba a ser un juegazo , pero creo que ha superado mis expectativas , es un juego inmenso y cuidadísimo en todos sus apartados , disfrutarlo que este tipo de juegos se ven pocos, aún así queda claro que Sony debe dejar morir la PS4 , las cargas camufladas en una consola como la ps5 desentonan mucho , entiendo que el juego está pensado para la anterior generación , pero creo que ya es hora de dejarla de lado , este sería el cierre de oro sin duda.
ferry escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente por casualidad sabéis como se pone la acción de girar de golpe hacia atrás? Q cuando te atacan por la espalda eso funcionaba de lujo

Yo tampoco he encontrado el boton de giro rapido

Gente, el juego tiene los cuatro gestos del panel central libres para mapear a nuestro antojo... una de las opciones de mapeo es la media vuelta.

Yo tengo deslizar arriba para ocultar/mostrar el HUD y deslizar abajo para media vuelta.

Por ahora no lo uso en combate pero tendré que probar...
Opinador escribió:@SizeMatters

Que van a tirar 2/3 años de trabajo puro masivo para contentarte en lo que tu llamas de traca, que aunque no fuese así seguirías diciéndolo....peeeeeero podría perder el tiempo explicando pero no en que lo entiendas así que, baia por dios.
.

Pero de que estas hablando? Yo lo que digo es que la IA es mala(si subes la dificultas se vuelven esponjas) y que siguen con las pantallas de carga EN PS5!!! Que lo dejen en PS4 pero ya que cobran mas por la version de PS5 que por lo menos la mejoren en algo mas que en fps y resolucion, algo que otras compañias te lo dan gratis.
SizeMatters escribió:

Que van a tirar 2/3 años de trabajo puro masivo para contentarte en lo que tu llamas de traca, que aunque no fuese así seguirías diciéndolo....peeeeeero podría perder el tiempo explicando pero no en que lo entiendas así que, baia por dios.
.

Pero de que estas hablando? Yo lo que digo es que la IA es mala(si subes la dificultas se vuelven esponjas) y que siguen con las pantallas de carga EN PS5!!! Que lo dejen en PS4 pero ya que cobran mas por la version de PS5 que por lo menos la mejoren en algo mas que en fps y resolucion, algo que otras compañias te lo dan gratis.

No pierdo más el tiempo, se que no lo vas/quieres entender, así que [bye]
Opinador escribió:
SizeMatters escribió:

.

Es que no dices que hay que entender muchacho. Que han trabajado 2 años. Y? Les impide eso mejorar la version de PS5? Hay juegos en PS4 sin grietas para cargar y con mejor IA. No entiendo que tiene eso que ver con lo que yo digo. Es que te estan cobrando mas por la version de PS5 y encima defiendes que no tengan que currarse mas esa version.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Que la IA de un videojuego es mala es como decir que el pan tiene harina.
SizeMatters escribió:
Opinador escribió:
SizeMatters escribió:

Es que no dices que hay que entender muchacho. Que han trabajado 2 años. Y? Les impide eso mejorar la version de PS5? Hay juegos en PS4 sin grietas para cargar y con mejor IA. No entiendo que tiene eso que ver con lo que yo digo. Es que te estan cobrando mas por la version de PS5 y encima defiendes que no tengan que currarse mas esa version.

Curioso que critiques tanto la versión de PS5:cuando has dicho varias veces que lo tenías reservado para PS4.

Tu defendias el análisis de IGN Korea no?
A mi se me ve bastante PEOR el Modo grafico + alta velocidad de fotogramas, que el nativo, y a mi me faltan efecto postprocesado por un tuvo,particulas o lo que sea, pero lo veo peor y lo noto mucho, el juego desangelado, como mas DESNUDO, juego en TV, no monitor, a una distancia 3M, la tv no es grande 43".

La dificultad God Of War me obligó a bajarla al cabo de horas, es un tortura.
Terminado. Todo muy espectacular pero el final…
no se, no me a convencido mucho. Me esperaba algo que me impactase
Bal3rionT escribió:Terminado. Todo muy espectacular pero el final…
no se, no me a convencido mucho. Me esperaba algo que me impactase

No se como será el final, pero he de añadir dolorosamente que llevo muchas cosas donde la historia está poniendo muchas cartas sobre la mesa pero no me está avanzando ninguna realmente, o pega un acelerón antinatural o esto se hunde, la duración está jugando en su contra y la profundidad en el aspecto rpg resta más que suma a gusto personal, al menos en esta saga.

Puede ser precipitado pero veremos a ver....
Que
Cojones
Han
Hecho
Con
Las
Voces
De
Los
ENANOS!!!!!!!!!!
Las que tenían antes eran geniales!!!!! Estas son un truñal!!!
runouri escribió:Que
Cojones
Han
Hecho
Con
Las
Voces
De
Los
ENANOS!!!!!!!!!!
Las que tenían antes eran geniales!!!!! Estas son un truñal!!!

En la versión original las voces son una pasada... todos los personajes mantienen sus interpretes originales pero me gusta particularmente la voz de Mimir... la voz de la cabeza es simplemente un pasote... tanto es así que estoy deseando siempre que hable.

La de Kratos también es bestial, profunda e intensa como ninguna...
(mensaje borrado)
Llevo 7 horas y al principio creía que estaba yendo muy lento y no iba a despegar, pero acabo de vivir un momentazo y ahora se viene el verdadero juego, obviamente el principio es una locura, al nivel de Uncharted 2 [looco] [looco] [looco]
¿¿Enserio hay gente que se lo a terminado en 2 dias?? esperar 4 años para pasarselo en 2 dias dios santo...que desperdicio jugarlo asi
A mi este juego me va a durar semanas vamos... un dia juego 1 hora, otro dia 2, otro ninguna... como un buen vino. Voy a hacerlo todo al 100 x 100 antes de ir al final, fotos, explorar, volver atrás, vaya... me entretengo hasta mirando los charcos, como que Horizon Forbbiden West me duró 230 horas

Disfrutarlo sin prisas, muchos años esperando, no es un a maratón
Los que habláis de malos gráficos cuando lleguéis a
Asgard
os vais a cagar encima. Menuda diferencia.

*lo que está en spoiler es un reino que se sabe que se visita, pero por si acaso.
@blomatik This, últimamente parece que debamos jugar a 3 juegos a la vez para poder terminarlos y comentar nuestra opinión lo antes posible, estos juegos hay que jugarlos pasito a pasito, poco a poco... A mí Elden Ring y Forbidden west me duraron 4 meses.

Un saludo.
Tengo claro que el peor enemigo del juego es la cámara, en combates con oleadas no sabes por dónde vienen las hostias, sobre todo cuando lanzan ataques a distancia, en el anterior era bastante mejor.
Xsato7 escribió:
SizeMatters escribió:
Opinador escribió:

Curioso que critiques tanto la versión de PS5:cuando has dicho varias veces que lo tenías reservado para PS4.

Tu defendias el análisis de IGN Korea no?

Lo he jugado tanto en PS5 como en PS4 que es la version que yo tengo.
Elm1ster escribió:Tengo claro que el peor enemigo del juego es la cámara, en combates con oleadas no sabes por dónde vienen las hostias, sobre todo cuando lanzan ataques a distancia, en el anterior era bastante mejor.

Para eso tienes las flechas rojas y los comentarios de Mimir o Atreus diciendo "Cuidado, por la izquierda!" Más claro, imposible jajaja
Elm1ster escribió:Tengo claro que el peor enemigo del juego es la cámara, en combates con oleadas no sabes por dónde vienen las hostias, sobre todo cuando lanzan ataques a distancia, en el anterior era bastante mejor.

Intenta moverte por el escenario que te toque subiendo a distintas alturas si las hay, aprovechando elementos del escenario, nunca jugar quieto, siempre en movimiento, intenta buscar siempre donde hay menos enemigos, separarlos, y mete el giro rapido en el panel tactil.
albertoooooooooo escribió:

Para eso tienes las flechas rojas y los comentarios de Mimir o Atreus diciendo "Cuidado, por la izquierda!" Más claro, imposible jajaja

Con oleadas de seis enemigos o más a la vez y te matan de dos golpes las comentarios de Mimir y las flecha sirven de poco, preferiría no tener la cámara pegada al cogote.
Tremendo juegazo. Me está pareciendo espectacular. Estrenado hoy tras conseguir una PS5 esta semana (por fin).
A mi me va a durar mínimo 1 mes, por que lo voy jugando poco a poco con mi novia y queremos hacer todas las secundarias y exprimirlo, así que lo disfrutaré paso a paso
consulta, si lo compre en físico para la ps4 en un futuro cuando tenga la ps5 lo descargare totalmente gratis en esta nueva o no va asi??
miguelon52 escribió:consulta, si lo compre en físico para la ps4 en un futuro cuando tenga la ps5 lo descargare totalmente gratis en esta nueva o no va asi??

El upgrade cuesta 10€, la diferencia de precio que hay entre el juego de PS4 y el de PS5
Una pregunta:
¿Se pueden crear diferentes ranuras de guardado? Por si llegas a un momento epico y quieres crear un guardado allí para enseñárselo cuando quieras a alguna visita?
Eso de las ranuras son cosas que por desgracia se van perdiendo...
blomatik escribió:Una pregunta:
¿Se pueden crear diferentes ranuras de guardado? Por si llegas a un momento epico y quieres crear un guardado allí para enseñárselo cuando quieras a alguna visita?

Si.
Llevaré como 3-4 horas en total,no de juego seguido ya que todavía no he conocido al
enano que estás buscando para que te dé información de Tyr
pero ese mundo es maravilloso y tienes puzzles y la secundaria es muy buena,espero que siga así el resto del juego y sé que me va a durar mucho por qué es de los pocos que me leo los códices y todo su lore es brutal,veremos cómo avanza,le daré poco a poco y disfrutar cada momento que para eso están los videojuegos,respeto a la gente que se lo pasa en 2 días pero me parece que no disfrutan en su totalidad del juego.
blomatik escribió:Una pregunta:

No has guardado nunca manualmente? Xd

Si, se puede, manualmente puedes ir creando slots, cuantos no lo se, pero si que deja espacios libres para los manuales.

Y el automáticamente se irá creando según elijas los manuales.
Juegos especiales de este calibre salen muy pocos.

Son para disfrutarlos poco a poco y para eso es fundamental varios niveles de dificultad para que puedas escoger uno exigente que te haga repetir una y otra vez, que te impida avanzar, que tengas que pasar por el mismo sito varias veces, que te haga memorizar el mapa, disfrutar de sus detalles.

La recompensa de superar esa dificultad constante es avanzar en el juego y descubrir un nuevo escenario para de nuevo explorarlo lentamente y disfrutar de cada rincón.

Mas de uno dirá que TLOU 2 o GOW no les parecen para tanto, pero es que si los juegas en modo normal nada te corta el paso, no te fijas en los escenarios, tan solo ves la película y no juegas nada mas que un shooter y un juego de acción descafeinado.
Si los juegas a un nivel que te dificulte el avance, exploras el juego, tanto el menú como los escenarios, entonces descubres un gran juego de sigilo y otro gran juego de acción, además de que se te graban en la mente los escenarios, todos los detalles, por que te has perdido por el mapa con la ilusión de encontrar algún objeto que te de algo de tregua.

De todos modos, cada cual que lo juegue como le salga del nabo, lo positivo de GoW o TLOU es que incluyen modos de dificultad para todos los gustos.
Una pregunta, veo que desde el mapa no sale en cada zona de esa región cada cofre si lo has desbloqueado o cuervos de odin tienes que pasar por ella aposta? Es decir, zona de fundición etc pasas con el cursor x ahí pero no sale q te falta o no
purpurina5 escribió:Juegos especiales de este calibre salen muy pocos.

Son para disfrutarlos poco a poco y para eso es fundamental varios niveles de dificultad para que puedas escoger uno exigente que te haga repetir una y otra vez, que te impida avanzar, que tengas que pasar por el mismo sito varias veces, que te haga memorizar el mapa, disfrutar de sus detalles.

La recompensa de superar esa dificultad constante es avanzar en el juego y descubrir un nuevo escenario para de nuevo explorarlo lentamente y disfrutar de cada rincón.

Mas de uno dirá que TLOU 2 o GOW no les parecen para tanto, pero es que si los juegas en modo normal nada te corta el paso, no te fijas en los escenarios, tan solo ves la película y no juegas nada mas que un shooter y un juego de acción descafeinado.
Si los juegas a un nivel que te dificulte el avance, exploras el juego, tanto el menú como los escenarios, entonces descubres un gran juego de sigilo y otro gran juego de acción, además de que se te graban en la mente los escenarios, todos los detalles, por que te has perdido por el mapa con la ilusión de encontrar algún objeto que te de algo de tregua.

De todos modos, cada cual que lo juegue como le salga del nabo, lo positivo de GoW o TLOU es que incluyen modos de dificultad para todos los gustos.

Yo exploro todo al 100%, quiero tener todas las opciones para hacerlo, en cuanto tengo una que me abre nuevos caminos vuelvo para abrirlos, y no juego en dificil, en ninguno de los dos.

No tiene nada que ver la dificultad en eso, depende del jugador y de sus ganas de exporar.
La dificultad no tiene nada que ver en cómo puedes llegar a disfrutar un videojuego. Yo que puedo echarle una horita o así al día...ya me dirás tú si de esa hora me tiro 30 minutos en una batalla random contra 6 enemigos que me hagan morir una y otra vez. Prefiero pararme a explorar y deleitarme con sus paisajes esa media hora a estar luchando porque sí sin recompensa más allá de la satisfacción para algunos de esa dificultad añadida.
No tienes que jugar en modo God of War para sentir que le has sacado el jugo al juego. Es más, si el día de mañana quiero un reto mayor porque tengo más tiempo y quiero rejugarlo siempre tendré ese aliciente de subir la dificultad.
En definitiva, que cada uno se pase el juego como le de la real gana. Como se se lo quiere pasar en dos días. Para eso lo ha pagado.

Yo me lo estoy pasando en modo normal. Pasando de misiones secundarias porque en la primera vuelta voy directo a conocer la historia principal.
Llevo 12-13 horas. Deseando saber cómo acaba esta historia.
da grima ver las lucecitas y colorines en las magias de atreus: verde, azules, etc... y por supuesto, el "morado woke", que no podía faltar a la cita... como se han cargado la saga... parece un godfall cualquiera... estoy ya hasta la p.... que lo woke se este cargando la estética de todos los juegos con tantas lucecitas y colorines artificiales...
KiLomBo escribió:da grima ver las lucecitas y colorines en las magias de atreus: verde, azules, etc... y por supuesto, el "morado woke", que no podía faltar a la cita... como se han cargado la saga... parece un godfall cualquiera... estoy ya hasta la p.... que lo woke se este cargando la estética de todos los juegos con tantas lucecitas y colorines artificiales...

Que me estás contando X-D

Soy más anti woke como el que más, pero que me estás contando de las lucecitas de las magias?
Jur...

@KiLomBo

Los debates políticos no nos interesan en los hilos de juegos.

Sobre el color morado en magia y armas, ha estado presente en la saga desde hace años. Cómo por ejemplo las Blade of Artemis.

Un saludo.
KiLomBo escribió:da grima ver las lucecitas y colorines en las magias de atreus: verde, azules, etc... y por supuesto, el "morado woke", que no podía faltar a la cita... como se han cargado la saga... parece un godfall cualquiera... estoy ya hasta la p.... que lo woke se este cargando la estética de todos los juegos con tantas lucecitas y colorines artificiales...

No entiendo muy bien lo de las luces con lo woke, o no tiene sentido o estoy espeso. Se que hay una opción en gráficos e imágenes que es para desactivar destellos o algo así. Igual puede bajar el nivel woke XD
Al principio se me ha hecho bastante duro en la máxima dificultad, pero ahora que ya domino el control más o menos lo encuentro un pelin más fácil, aún asi creo que es la dificultad perfecta para no arrasar como me pasó en el anterior juego
6329 respuestas