[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Tras unas 22 horas de juego y sin saber a que alturas de la historia estoy, puedo decir que es un juego verdaderamente especial, presenciar la evolución de Kratos y Atreus con la narrativa magistral que tiene, como todo el pasado se convierte en un tema del presente habiendo jugado la saga griega hace poco le da una sensación todavía más épica. Los giros y sorpresas algunos los ves venir y otros la verdad es que no. Punto para Santa Monica por saber mantener al usuario pegado al mando para querer saber más.

Tema bosses, como lo estoy gozando, quizá de momento es junto a Gow 3 (curiosamente ambos, cierres de sus respectivas sagas) es el que más me ha gustado en ese aspecto.

Tema gráficos y que si es un DLC, ya se sabe a que vienen esos personajes, pasar de ellos y concentrarse en lo especial de este viaje, que es uno que no volveremos a vivir hasta dentro de mucho tiempo pues juegos como este no salen ni todos los años ni son desgraciadamente la norma en la industria actual.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
El juego es de PS4, el cual rendirá mejor en un hardware superior con su respectivo parche, ya sea una PS5 o en un futuro un PC.
Funado escribió:Cada uno es libre de fumarse lo que quiera, pero siempre teniendo respeto y educacion ;)

Totalmente, yo con respeto te puedo decir que no voy a entrar en que consideres que estos graficos se quedan atras, que manda cojones, pero bueno vale xD. Ahora, compararlo con elden ring que no es ni mejor, o con cyberpunk que es un saco de mierda de bugs y optimizacion y que lo unico que tiene son muchos neones, hombre... eso si te lo puedo decir xD

A partir de ahi, hay algo que no , cuando se dice que es un dlc, que juegos habeis jugado en vuestra vida, dos? porque desde cuando una saga cambia radicalmente en CADA juego, literalmente nunca, porque tiene sentido.

Es una chorrada que no pueda calificar de otra forma, porque gow 2 y 3, son dlcs del 1, uncharted 2, 3 y 4 son dlcs del 1, todos los residente evil hasta el 4 son dlcs del 1, el 5 es un dlc del 4, y asi puedo seguir hasta el infinito.

Es un juego que todos los escenarios cambian o juegas una parte diferente, mas los reinos nuevos, mas todos los cambios a nivel de enemigos y jefes, la correspondiente evolucion grafica y animaciones faciales y ser un juego mas completo en general. Que coño esperais de secuelas de una saga, que sea de repente spiderman? es que es absurdo.

Y mira que te puedo decir cosas que no me gustan o que me gustan menos que en el 1, porque bajo mi punto de vista y gusto las hay, pero me cago en la puta, decir dlc porque se maneja igual, me pego un tiro en los huevos
Yo en cuanto a gráficos/diseño etc su momento ya dije que se iba a notar lo de que saliese en PS4 (y al tiempo salió DF diciendo que se nota que es un juego ideado para PS4)... Aún así hay ciertas "zonas" que destacan gráficamente sobre otras.. me pregunto si la causa puede que sea que las que no destacan estuviesen ya hechas o medio hechas y/o descartadas del juego anterior [+risas] .
Funado está baneado por "troll"
@darknes11 En el momento que menosprecias otra opinion con esas formas no estas teniendo respeto alguno.

Cyberpunk y enden ring son juegos se ven infinitamente mejor, pero claro en PC, habra que ver este GOW cuando llegue o saquen un parche en condiciones para ps5 si es que llega.

pero bueno, te lo compro si para ti esos juegos no se ven mejor, pues tienes por ejemplo el A plague tale requiem, ahora niegalo [qmparto]
Las dos primeros horas son demasiado... Te pone los ojos como platos de lo que va pasando, incluso flipa. Muy buen inicio que enlaza perfectamente el final de su primera parte.

Dejo la primera hora para qué en le quiera echar un vistazo.

...

Un saludo!
Editado por Ferdopa. Razón: Spam (en tu perfil puedes poner tu información personal)
Funado escribió:@darknes11 En el momento que menosprecias otra opinion con esas formas no estas teniendo respeto alguno.

Cyberpunk y enden ring son juegos se ven infinitamente mejor, pero claro en PC, habra que ver este GOW cuando llegue o saquen un parche en condiciones para ps5 si es que llega.

pero bueno, te lo compro si para ti esos juegos no se ven mejor, pues tienes por ejemplo el A plague tale requiem, ahora niegalo [qmparto]

¿De que PC hablas?, por que me gustaría ver como rinde Elden Ring o Cyberpunk en un PC de hardware similar a una PS4.
Funado escribió:@darknes11 En el momento que menosprecias otra opinion con esas formas no estas teniendo respeto alguno.

Menospreciar seria decir que tu opinion no vale nada o que estas diciendo gilipolleces. Yo te he dicho que compro tu opinion y si piensas X de los graficos adelante aunque no piense lo mismo, pero que compararlo con juegos que precsamente no son muy duchos no tiene sentido.

Te rogaria que comprendas las palabras que utilizas, porque a mi si que me ofende que digan cosas que no digo o me tachen de cosas que no soy, si no te falto al respeto, no lo hagas tu, creo que es logico

PD: A plague tale requiem que se ve mejor? es una broma supongo, bueno y mejor no hablamos de la optimizacion de un juego con mucha menos embergadura en todos los aspectos y que en play 5 podria ir folladisimo, si embargo.... vaya, no es el caso ni en eso.

Adelante, pon videos que hagan honor a tus argumentos sobre el nivel grafico de a plague tale VS gow ragnarok, lo tienes a huevo, lo bueno de hablar de nivel grafico es que se puede probar facil, esta comparacion puede ser increible
Otro enfermo que viene a trollear.....pero que coño pasa aquí.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame/ Troll
[facepalm]
KiLomBo escribió:vamos a poner las cosas claras sobre los gráficos, que aquí hay mucho hooligan de Sony (que no fan):

en primer lugar, los escenarios carecen de toda física o destrucción del mismo, mas que escenarios son DECORADOS, muy bonitos sí, pero inertes y sin ninguna interacción con ellos (si le pegas a una piedra la atraviesa, la hierba ni se mueve, etc...).

segundo, los escenarios son super pequeños (cada 100 metros hay una grieta para generar el siguiente) y los que son algo mas grandes están llenos de niebla

tercero, si hablamos de animaciones, mejor no hablar, digamos que el juego tiene pocas... por decirlo de una manera suave...

si comparamos el apartado técnico con juegos como Elden ring o cyberpunk, con escenarios llenos de vida, interactuables, destruibles en muchos casos, y mil veces mas grandes y sin niebla, es que no hay color, están en otra liga, pese a que a priori, los de god of war parezcan mejores gracias a las razones que antes comento

además, habría que puntuarlo según la versión:

para mi, la versión de ps4 si es meritoria y es entendible tanta grieta y niebla, para ser una consola de 2013 el juego es un 9 o 9,5.

la versión de ps5 es un suspenso absoluto, un 4. no se puede consentir que una consola next gen recurra a los mismo trucos que la versión de ps4 y prácticamente las diferencias sean inapreciables. no me vale "es que se ve de escandalo", también se ve de escandalo la versión de ps4.

lo dicho, los que quieran auto engañarse y creerse que es la panacea gráficamente allá ellos, poco favor le hacen a Sony y a sus first siendo tan conformistas y aplaudir prácticamente lo mismo que una consola de hace casi 10 años puede hacer.

Eres un KILOMBO
@KiLomBo

Pero tu sabes que ps5 solo es una ps4 al triple de rendimiento?

Un juego de ps4 en ps5 es el mismo juego pero a 90fps en lugar de 30 y ps5 no da para mas

Otro tema es diseñarlo para ps5 de base que no es el caso por ej ratchet
Joder que le den boleto ya por dios.
Ahora es gracioso, reconocedlo, reiros coño, lo es xDDD

Lo de la grieta cada 100 metros me ha gustado, no me escondo xD

@KiLomBo Cyberpunk lleno de vida y escenario interactuable, literalmente la mayor queja de la gente de lo que prometieron y no tiene el juego, eres un genio, yo te apoyo, estoy contigo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
KiLomBo escribió:vamos a poner las cosas claras sobre los gráficos, que aquí hay mucho hooligan de Sony (que no fan):

en primer lugar, los escenarios carecen de toda física o destrucción del mismo, mas que escenarios son DECORADOS, muy bonitos sí, pero inertes y sin ninguna interacción con ellos (si le pegas a una piedra la atraviesa, la hierba ni se mueve, etc...).

segundo, los escenarios son super pequeños (cada 100 metros hay una grieta para generar el siguiente) y los que son algo mas grandes están llenos de niebla

tercero, si hablamos de animaciones, mejor no hablar, digamos que el juego tiene pocas... por decirlo de una manera suave...

si comparamos el apartado técnico con juegos como Elden ring o cyberpunk, con escenarios llenos de vida, interactuables, destruibles en muchos casos, y mil veces mas grandes y sin niebla, es que no hay color, están en otra liga, pese a que a priori, los de god of war parezcan mejores gracias a las razones que antes comento

además, habría que puntuarlo según la versión:

para mi, la versión de ps4 si es meritoria y es entendible tanta grieta y niebla, para ser una consola de 2013 el juego es un 9 o 9,5.

la versión de ps5 es un suspenso absoluto, un 4. no se puede consentir que una consola next gen recurra a los mismo trucos que la versión de ps4 y prácticamente las diferencias sean inapreciables. no me vale "es que se ve de escandalo", también se ve de escandalo la versión de ps4.

lo dicho, los que quieran auto engañarse y creerse que es la panacea gráficamente allá ellos, poco favor le hacen a Sony y a sus first siendo tan conformistas y aplaudir prácticamente lo mismo que una consola de hace casi 10 años puede hacer.

¿Eres Sasel?
Jajajajaja lo de cyberpunk lleno de vida, cosas que hacer y escenarios destructibles es lo único que me faltaba para alegrarme el dia xDDD

Estáis fatal macho
Flipo con la peña que no sabe ver un troll a kilómetros. Uno de los buenos, además, de los que se molesta en escribir tochacos xD
A la niebla le falto la palabra volumetrica XD y charcos, hacen falta mas charcos XD XD poner de ejemplo al cyberbug. Madre mia XD XD
A ver que el juego tiene sus virtudes ampliamente comentadas, pero esta claro que en el apartado técnico flojea y mucho. Sony ha ido a por el mínimo esfuerzo, porque sabe que esta saga venderá si o si. A mi personalmente me mosquea haber pagado 80 pavos en una versión ps4 vitaminada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/ desvío de hilo
Es que donde esté Star Citizen cualquier cosa palidece.
La introducción del juego es perfecta, luego para mi flojea bastante en ritmo, pero tras visitar cierto reino y conocer a cierto personaje, se pone muy interesante.

Llevo 15h y ni la mitad, cada vez se pone mejor.
Me voy a autocitar para recordar el historial del troll y ver que no merece la pena debatir con quien viene con todo el argumentario aprendido del sitio que todos sabemos:

KiLomBo escribió:estoy viendo gameplays del juego y bufff... abusa demasiado de cochinos trucos como las grietas, niebla por todos lados y pasillos para enmascarar los tiempos de carga de los escenarios... se nota que es un juego pensado para la old gen... ps5 debería ser capaz de hacer un mundo menos pasillero, sin tantas grietas ni humo...

Tranquilo, que ya sabemos de qué ciénaga has salido.

Un DLC de la primera parte y juego de dos tardes. Luego a la basura.

Carne de cañón de seminuevo en el Game.

Cualquier que sea medio listo que se espere 1 o 2 meses que habrá una pila de juegos en las estanterías de segunda mano por 20 o 30 euros.

Amigo, en gustos no hay nada objetivo. Una película o videojuego puede ser muy premiado (que ahí podríamos entrar en tratos de favor, maletines, premios comprados, etc...) y a ti no gustarte.

Para MI se ha cargado la franquicia. Primero con la jugabilidad. El cambio de control y cámara para MI ha sido para peor.

Y segundo, no concibo un Kratos peleándose con las criaturas mas peligrosas y abominables del universo con un bebe de 8 años al lado. Lo siento, pero para MI eso le quita toda seriedad al juego, y a MI, en particular, todas las ganas de jugarlo. No puedes pretender hacer ver que Kratos se enfrenta a las amenazas mas peligrosas con un crio al lado. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Es una incongruencia.

Ha sido poner tu video y ver al renacuajo de 1,20 al lado de Kratos y no he podido seguir...

Pero que le vamos a hacer, es el camino que ha optado tomar Sony con esto del buenismo y el inclusismo: hay que meter mujeres, niños (GOW), personas de color (Spiderman, GOW), gays, lesbianas (TLOU), transexuales (TLOU), etc... como sea y con calzador en todas las sagas.

Pero que hay que explicar, si jugablemente es exactamente igual al GOW de 2018? Que por cierto, menuda jugabilidad... Kratos ha pasado de ser ágil y versátil como una pluma en las versiones de PS3 a ser un tronco ortopédico en las dos ultimas entregas...

Para mi esta saga murió con la ultima entrega de PS3. No concibo a Kratos como babysitter y niñera de un renacuajo endeble y pecoso todo el tiempo a su lado. Sony esta empeñada en cargarse todas sus sagas...

Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...

que calidad? si a Sony le vienen salvando el culo las thirds desde la época de ps1...

los first de Sony últimamente son peli-juegos palomiteros mediocres que no innovan en nada, facilones y que te pasas en 1 tarde i ale, a otra cosa... y los que se salen del guion como el gt 7 parecen low-cost...
Mira que yo soy el primero que entiende que ningún juego es perfecto, y evidentemente este como todos tiene cosas que podría mejorar , pero si estás dentro de este mundillo y disfrutas de los videojuegos es de ridículos negar que este videojuego es de los mejores en años , cada vez tengo más claro que es el GOTY de este año (y tengo más de 150 horas al elden ring y creo que es un juegazo de los que marcan época) el cuidado que tiene este god of war es de otra liga, en vez de buscar costuras donde no las hay creo que todos deberíamos de celebrar esto porque son este tipo de videojuegos los que hacen avanzar a la industria y gracias a los que tenemos juegos mejores después , ya ha pasado con el Zelda breath of the Wild en los mundos abiertos , pasó con los halo en su día y ahora , se digan las tonterías que se digan , está pasando con este god of war , creo que tenemos que disfrutar de este momento y no ponernos a decir es que esto se ve peor que esto , es absurdo con todas las virtudes que tiene este juego.
abarth escribió:Me voy a autocitar para recordar el historial del troll y ver que no merece la pena debatir con quien viene con todo el argumentario aprendido del sitio que todos sabemos:

KiLomBo escribió:estoy viendo gameplays del juego y bufff... abusa demasiado de cochinos trucos como las grietas, niebla por todos lados y pasillos para enmascarar los tiempos de carga de los escenarios... se nota que es un juego pensado para la old gen... ps5 debería ser capaz de hacer un mundo menos pasillero, sin tantas grietas ni humo...

Tranquilo, que ya sabemos de qué ciénaga has salido.

Un DLC de la primera parte y juego de dos tardes. Luego a la basura.

Carne de cañón de seminuevo en el Game.

Cualquier que sea medio listo que se espere 1 o 2 meses que habrá una pila de juegos en las estanterías de segunda mano por 20 o 30 euros.

Amigo, en gustos no hay nada objetivo. Una película o videojuego puede ser muy premiado (que ahí podríamos entrar en tratos de favor, maletines, premios comprados, etc...) y a ti no gustarte.

Para MI se ha cargado la franquicia. Primero con la jugabilidad. El cambio de control y cámara para MI ha sido para peor.

Y segundo, no concibo un Kratos peleándose con las criaturas mas peligrosas y abominables del universo con un bebe de 8 años al lado. Lo siento, pero para MI eso le quita toda seriedad al juego, y a MI, en particular, todas las ganas de jugarlo. No puedes pretender hacer ver que Kratos se enfrenta a las amenazas mas peligrosas con un crio al lado. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Es una incongruencia.

Ha sido poner tu video y ver al renacuajo de 1,20 al lado de Kratos y no he podido seguir...

Pero que le vamos a hacer, es el camino que ha optado tomar Sony con esto del buenismo y el inclusismo: hay que meter mujeres, niños (GOW), personas de color (Spiderman, GOW), gays, lesbianas (TLOU), transexuales (TLOU), etc... como sea y con calzador en todas las sagas.

Pero que hay que explicar, si jugablemente es exactamente igual al GOW de 2018? Que por cierto, menuda jugabilidad... Kratos ha pasado de ser ágil y versátil como una pluma en las versiones de PS3 a ser un tronco ortopédico en las dos ultimas entregas...

Para mi esta saga murió con la ultima entrega de PS3. No concibo a Kratos como babysitter y niñera de un renacuajo endeble y pecoso todo el tiempo a su lado. Sony esta empeñada en cargarse todas sus sagas...

Menudo downgrade. A ver cual es la defensa ahora de los sonyers talibanes...

Ah espera, ya me la se: decisiones artísticas y niebla volumétrica de más calidad...

que calidad? si a Sony le vienen salvando el culo las thirds desde la época de ps1...

los first de Sony últimamente son peli-juegos palomiteros mediocres que no innovan en nada, facilones y que te pasas en 1 tarde i ale, a otra cosa... y los que se salen del guion como el gt 7 parecen low-cost...

Dios!!!Pero esta gente de donde sale? [carcajad]
Que vida tan triste no?tener que salir a escribir detras de una pantalla toda su frustracion debe de ser duro [+risas]

Que vuelva al estercolero de donde sale,que son todos del mismo palo,no les da pa mas la cabeza,solo actuan en funcion de su amo y son incapaces de pensar por ellos mismos

Me parto con esta gente,yo ya me los tomo a risa XD
Comento algo en spoiler de la edición coleccionista por si acaso alguien se ofende.

Para que coño meten el martillo de Thor en la coleccionista si luego te dan una lanza de trueno y no el martillo? Vaya estafa.
Pues voy a dar una critica mala, y mira que me jode pero es lo que siento en este momento.

Llevo 10 h de juego, y de momento, para mi el juego es inferior al primero.

Todo el trabajo del 1 con midgar como eje del juego, aqui desaparece. Esta claro que no podian hacer lo mismo y tenian que cambiar, pero joder es que el 1 en ese sentido era perfecto.

Claramente tiene cosas superiores el juego, la variedad de enemigos, la variedad de jefes, los movimientos con kratos con las espadas del caos.

La narrativa, le pongo muchos peros a lo que sucede y como. Hay cosas que estan bien y otras que sorprende como pasa.

Y el ritmo del juego, el primero era perfecto. Aqui es un pelin mas bajo el ritmo en ciertas partes que no voy a comentar.A un asi es aceptable y no da tanto bajon fuerte como the last of us 2, que eso si era exagerado.

En conclusion, sensaciones frias. El juego en si esta bien. Pero me parece inferior que la primera parte.
Está claro que es cuestión de gustos,a mi con 20h de juego me parece muy superior en absolutamente todo al primero,aquel me gustó mucho pero tenía algunos peros bajo mi punto de vista que en este quedan subsanados y de que forma…saludos!
A mi, dentro de que me está gustando bastante, tambien lo está haciendo un poco menos que el primero.

Mas que nada, por la oportunidad perdida de mejorar los puntos mas flojos del 1. Ademas de algún paso astras, como que atreus y la cabeza te esten destripando todo al y ya diciendote que hacer y a donde ir. Es que ni te dejan dar una vuelta por el escenario a revisar. Ya te están dando el coñazo.

Tambien es una lástima que la evolucion gráfica no sea acorde a la PS5. Es muy similar al de 2018 y lo de las cargas disimuladas con tanta grieta y tal, mas las cargas algo largas para lo que debiera, afean un poco.

Despues tiene los mismo aciertos y defectos que el 1. Vamos, es casi el mismo juego (yo esperaba mas).

Con lo divertido que es destrozar enemigos, vas pasando zonas y tiempo sin darte cuenta.
A mí es que el juego me está pareciendo tan pasote, y genuinamente estoy disfrutando tanto de él, que ya pueden venir 50 a decirme que es continuista, que es un decorado inerte, que técnicamente es flojo, que es un DLC del primero o que Elden Ring se ve mejor ( [flipa] ), que nadie va a conseguir bajarme un ápice el disfrute que el juego me está proporcionando.

Yo respeto toda opinión y mas cuando se da con argumentos y desde el respeto, pero es que aquí se dicen sandeces que no se sostienen, que no respetan el trabajo de la gente de SMS y que no merecen ni un segundo de nuestro tiempo.

Aquí se habla mucho de gráficos, de temas técnicos, de jugabilidad, de historia, y todo el mundo se las da de entendido en la materia, pero no se habla tanto (al menos no lo suficiente) de sensaciones, de sentimientos... de emoción...

Cuando un juego te atrapa, te enamora, cuando estás deseando que llegue el momento de tenerlo delante y cuando piensas en él cuando no lo estás jugando... cuando un genuino interés por descubrir el mundo que se presenta ante ti te invade, y vives lo que viven sus personajes como si lo vivieras tú mismo, es que el juego ha hecho mas cosas bien que mal. Para mí, eso es el God of War Ragnarok.
Funado está baneado por "troll"
@darknes11 A plage tale tampoco? Entonces segun tu ,que hay mejor graficamente que ragnarok? Nada? [qmparto]

un saludo a @opinador que por lo visto solo quiere opinar el [qmparto]
KiLomBo escribió:Visto el nivel de fanatismo que hay en los hilos de juegos first de sony, donde por cualquier minima critica al juego te tachan de troll y enfermo, propongo que de cada first de sony se creen dos hilos, uno para hablar bien, y otro para hablar mal:

- [HO] GOW RAGNAROK - Hilo Oficial de Alabanzas (Hablar mal = BAN)
- [HO] GOW RAGNAROK - Hilo Oficial de Criticas y opiniones libres

Hasta que no pase eso, como solo hay un hilo, estoy en todo mi derecho de opinar que el juego no me parece "lo mejor de lo mejor" gráficamente, y menos para ps5.

Cuando puse de ejemplo Cyberpunk, creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende lo que quiero decir, que hay juegos con escenarios muchos mas grandes y llenos de vida, donde hay mil cosas que hacer, interactuables, llenos de npcs, etc... (the witcher 3, gta 5, rdr 2, elden ring, zelda botw, etc...) que requieren de unos recursos de procesado y calculo que God of War no necesita, ya que como digo, SON DECORADOS INERTES. Si te das cuenta de esto, veras que GOW es un CUADRO, muy bonito, pero un CUADRO.

No cuela troll. Ya largate que tu nulo comentario no quita que es una obra maestra y que el juego es alabado. Pira de acá.
Rolu-13 escribió:Pues voy a dar una critica mala, y mira que me jode pero es lo que siento en este momento.

Todo el trabajo del 1 con midgar como eje del juego, aqui desaparece. Esta claro que no podian hacer lo mismo y tenian que cambiar, pero joder es que el 1 en ese sentido era perfecto.

Claramente tiene cosas superiores el juego, la variedad de enemigos, la variedad de jefes, los movimientos con kratos con las espadas del caos.

La narrativa, le pongo muchos peros a lo que sucede y como. Hay cosas que estan bien y otras que sorprende como pasa.

Y el ritmo del juego, el primero era perfecto. Aqui es un pelin mas bajo el ritmo en ciertas partes que no voy a comentar.A un asi es aceptable y no da tanto bajon fuerte como the last of us 2, que eso si era exagerado.

En conclusion, sensaciones frias. El juego en si esta bien. Pero me parece inferior que la primera parte.

Una crítica como la tuya es totalmente respetable, dando tus motivos por los que te está dejando frio. Es por ejemplo lo que yo comenté con Bayonetta 3, me pasa similar a ti con Ragnarok, que especialmente el 2 me parece mucho mejor llevado en bastantes aspectos, pero eso no implica que le vaya a tirar mierda al juego ni nada, me gusta, pero no tanto como esperaba por ciertas decisiones.

Así que eso, tu crítica es totalmente razonable y argumentada, sin problema alguno. El tema es cuando vienen los trolazos a repetir el argumentario aprendido con el único objetivo de echar mierda y generar flame. Y luego estos mismos son los que se las dan de víctimas con la "libertad de expresión", argumento al que el troll obviamente ha recurrido.

Es acojonante que siga en pie un troll y flamer tan evidente y luego le peguen la patada a gente como @Carnaca por absolutamente nada. EOL de muy mal a todavía peor. Por eso cada vez participo menos, yo y otros tantos habituales que llevamos aquí la tira de años que nos cansa mucho ver como ha derivado esto a tener mano blanda y dejar que los trolls campen a sus anchas ensuciando hilos sin castigo alguno. Como se echa de menos el banhammer de Alejo.
Cuando un juego de PC es de requisitos poco exigentes: "los gráficos no importan"
Cuando un juego de PS4 se lanza, obviamente, también en PS5: "vaya decepción, gráficamente parece de PS4"
Jur...

Por favor, volved al desarrollo normal del hilo, gracias.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Po favor, volved al desarrollo habitual del hilo
Objetivamente este le da mil patadas al primero

Ya subjetivamente pues cada unonle puede gustar mas uno u otro,.pero si valoramos apartado por apartado este es mucho mejor
Lo estoy disfrutando mucho más que el primero. Con la penúltima dificultad los combates son muy amenos y divertidos.

Para mí un JUEGAZO que hay que jugar sí o sí.
Yo lo terminé ayer y por un lado estoy muy destrozado emocionalmente, y por otro terriblemente cabreado....

No deja indiferente a nadie desde luego, esta magnífica obra solo se ven cada muchos años y perdemos el tiempo con gilipolleces sin sentido, sin valorar lo que realmente importa.

Aplicado esto a las personas en la vida real, muchas veces se pasa más tiempo discutiendo y queriendo tener razón hasta que es demasiado tarde para ello.

Este juego significa algo para cada uno, te mete la mano en el corazón directamente....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Oturan4 escribió:Jajajajaja lo de cyberpunk lleno de vida, cosas que hacer y escenarios destructibles es lo único que me faltaba para alegrarme el dia xDDD

Estáis fatal macho

CD Project le hizo la copia perfecta de Cyberpunk para él.
abarth escribió:
Rolu-13 escribió:Pues voy a dar una critica mala, y mira que me jode pero es lo que siento en este momento.

Una crítica como la tuya es totalmente respetable, dando tus motivos por los que te está dejando frio. Es por ejemplo lo que yo comenté con Bayonetta 3, me pasa similar a ti con Ragnarok, que especialmente el 2 me parece mucho mejor llevado en bastantes aspectos, pero eso no implica que le vaya a tirar mierda al juego ni nada, me gusta, pero no tanto como esperaba por ciertas decisiones.

Así que eso, tu crítica es totalmente razonable y argumentada, sin problema alguno. El tema es cuando vienen los trolazos a repetir el argumentario aprendido con el único objetivo de echar mierda y generar flame. Y luego estos mismos son los que se las dan de víctimas con la "libertad de expresión", argumento al que el troll obviamente ha recurrido.

Es acojonante que siga en pie un troll y flamer tan evidente y luego le peguen la patada a gente como @Carnaca por absolutamente nada. EOL de muy mal a todavía peor. Por eso cada vez participo menos, yo y otros tantos habituales que llevamos aquí la tira de años que nos cansa mucho ver como ha derivado esto a tener mano blanda y dejar que los trolls campen a sus anchas ensuciando hilos sin castigo alguno. Como se echa de menos el banhammer de Alejo.
Gracias, , necesitaba soltarlo para desde ya aceptarlo y solo centrarme en disfrutar.

Mi "problema" es que el primero le tengo en un altar.Imagino que lo mismo que te pasa a ti con bayonetta 2 y claro, lo analizas directamente con esa entrega aun que no quieras.

Sobre los trolls, es algo que no se puede hacer nada, silenciar y pasar. Hay gente que ve esto con fanatismo, que solo se puede permitir una consola y se cree que esto es futbol o algo.
Lastima que pasa con God of war, pasara con Zelda y pasara con starfield. Lo mejor es pasar e ignorar.
Buenas!

Os falla el codigo promocional que dan con la reserva del juego en un ticket en Game?

Son dos trajes pero cuando le voy a dar a canjear me aparecen los dos contenidos y me sale “No puede encontrarse el elemento. intentelo más tarde”

Gracias!
A mí el primero me gustó pero poco más. En cambio este lo estoy disfrutando mucho más. He terminado el primero reino y he avanzado un poco más sin llegar al segundo todavía, supongo que estaré cerca, y la verdad es que de momento me quedo de largo con esta segunda parte.
Muy guapo cuando manejas a
Atreus, lo veo mucho más agil que Kratos la verdad

la verdad es que graficamente y jugablemente es brutal el juego y parece bastante largo tambien
A mí me está gustando más que el primero, pero porque el primero me costó cogerle el tranquillo al principio y en este ya sabía como luchar y demás. Es curioso porque se puede decir que es continuista y en mi caso lo agradezco porque enseguida he recordado las mecánicas. Hacía tiempo, desde el Zelda creo, que no tenía tantas ganas de volver a coger el mando para viciarme. La pasada madrugada jugué de 00:00 a 3:00 y me tuve que acostar porque tengo un crío de 3 meses. Menos mal que duerme como un bendito y puedo viciarme de madrugada. Gracias hijo!!!!
Soy manco. En quiero brutalidad el combate es dificil de cojones ya xd
Vengo de ver los analisis del juego y son epicas, hasta metacritic para mi sorpresa le ha cascado un 94.

Esta visto que los que dicen que si dlc, que si es igual que el primero (2018), que si tiene cargas abusivas no es nada mas ni nada menos que la misma envidia terrible.

Disfrutar de este juegazo señores y gracias a sony por seguir apostando por estos juegos exclusivos que marcan la diferencia con respecto a las otras marcas.
Suele suceder que con lanzamientos tan esperados y grandes como este a los usuarios y la prensa puede que terminen sobrevalorando el producto que no quiere decir que sea malo, sino que quizás no sea tan espectacular como se dice. Luego con los años, se les pone en el lugar que se merecen.

A mi me ocurrió con MGS V que hoy lo vuelvo a jugar y me doy cuenta que no es tan redondo como pensaba. Y me ha pasado con GTA IV que es un muy buen juego pero no un 10.

Ragnarok sale en un momento post pandemia, con lanzamientos contados, habría que ver si hubiese salido dentro de dos años hubiese sido visto de la misma forma que ahora.

Por ahora llevo 5 horas al Ragnarok y si bien me parece un buen juego, las reseñas me parecen exageradas. Tiene un muy buen comienzo, menos grandilocuente que el anterior, sin embargo, el ritmo baja y el hecho de haber tantas cosas secundarias, pues el ritmo se ve afectado aún más.

El aspecto de mundo más bien semi abierto está bien pero lo he visto mejor ejecutado en otros juegos y lo que es la pega es la nula interacción con el entorno, que ya es algo que me molestaba en el anterior. De momento, y digo de momento por qué todavía me queda mucho por delante, no deja de ser una estructura de pasillos con bifurcaciones de distinto tipo y poco más.

Lástima que no hayan hecho lo mismo que en Horizon 2 que han hecho las dos versiones (PS4 y PS5) desde cero como si hubiesen sido dos juegos diferentes. En el producto final se notaba que la versión de PS5 estaba curada. En Ragnarok es un mero port y eso es decepcionante.

Por ahora es un 7.5 (probablemente suba) es un buen juego pero le falta mucho. Esperemos que mejore.

PARTE EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no abramos debates ajenos al hilo. Una cosa es decir si este juego es el mejor del año o no, pero si queréis hablar sobre qué juego, citando otros, debe ser GOTY este año, hacedlo fuera del hilo oficial.
Editado por Ferdopa. Razón: Debate GOTY
Los que dicen que es un DLC se nota que jugaron poco, por qué pasadas unas horas se ve que aporta ideas nuevas
6329 respuestas