Funado escribió:Cada uno es libre de fumarse lo que quiera, pero siempre teniendo respeto y educacion
Totalmente, yo con respeto te puedo decir que no voy a entrar en que consideres que estos graficos se quedan atras, que manda cojones, pero bueno vale xD. Ahora, compararlo con elden ring que no es ni mejor, o con cyberpunk que es un saco de mierda de bugs y optimizacion y que lo unico que tiene son muchos neones, hombre... eso si te lo puedo decir xD
A partir de ahi, hay algo que no , cuando se dice que es un dlc, que juegos habeis jugado en vuestra vida, dos? porque desde cuando una saga cambia radicalmente en CADA juego, literalmente nunca, porque tiene sentido.
Es una chorrada que no pueda calificar de otra forma, porque gow 2 y 3, son dlcs del 1, uncharted 2, 3 y 4 son dlcs del 1, todos los residente evil hasta el 4 son dlcs del 1, el 5 es un dlc del 4, y asi puedo seguir hasta el infinito.
Es un juego que todos los escenarios cambian o juegas una parte diferente, mas los reinos nuevos, mas todos los cambios a nivel de enemigos y jefes, la correspondiente evolucion grafica y animaciones faciales y ser un juego mas completo en general. Que coño esperais de secuelas de una saga, que sea de repente spiderman? es que es absurdo.
Y mira que te puedo decir cosas que no me gustan o que me gustan menos que en el 1, porque bajo mi punto de vista y gusto las hay, pero me cago en la puta, decir dlc porque se maneja igual, me pego un tiro en los huevos