› Foros › PlayStation 5 › Juegos
neversayneveragain2 escribió:Suele suceder que con lanzamientos tan esperados y grandes como este a los usuarios y la prensa puede que terminen sobrevalorando el producto que no quiere decir que sea malo, sino que quizás no sea tan espectacular como se dice. Luego con los años, se les pone en el lugar que se merecen.
A mi me ocurrió con MGS V que hoy lo vuelvo a jugar y me doy cuenta que no es tan redondo como pensaba. Y me ha pasado con GTA IV que es un muy buen juego pero no un 10.
Ragnarok sale en un momento post pandemia, con lanzamientos contados, habría que ver si hubiese salido dentro de dos años hubiese sido visto de la misma forma que ahora.
Por ahora llevo 5 horas al Ragnarok y si bien me parece un buen juego, las reseñas me parecen exageradas. Tiene un muy buen comienzo, menos grandilocuente que el anterior, sin embargo, el ritmo baja y el hecho de haber tantas cosas secundarias, pues el ritmo se ve afectado aún más.
El aspecto de mundo más bien semi abierto está bien pero lo he visto mejor ejecutado en otros juegos y lo que es la pega es la nula interacción con el entorno, que ya es algo que me molestaba en el anterior. De momento, y digo de momento por qué todavía me queda mucho por delante, no deja de ser una estructura de pasillos con bifurcaciones de distinto tipo y poco más.
Lástima que no hayan hecho lo mismo que en Horizon 2 que han hecho las dos versiones (PS4 y PS5) desde cero como si hubiesen sido dos juegos diferentes. En el producto final se notaba que la versión de PS5 estaba curada. En Ragnarok es un mero port y eso es decepcionante.
Por ahora es un 7.5 (probablemente suba) es un buen juego pero le falta mucho. Esperemos que mejore.
PARTE EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no abramos debates ajenos al hilo. Una cosa es decir si este juego es el mejor del año o no, pero si queréis hablar sobre qué juego, citando otros, debe ser GOTY este año, hacedlo fuera del hilo oficial.
adri079 escribió:neversayneveragain2 escribió:Suele suceder que con lanzamientos tan esperados y grandes como este a los usuarios y la prensa puede que terminen sobrevalorando el producto que no quiere decir que sea malo, sino que quizás no sea tan espectacular como se dice. Luego con los años, se les pone en el lugar que se merecen.
A mi me ocurrió con MGS V que hoy lo vuelvo a jugar y me doy cuenta que no es tan redondo como pensaba. Y me ha pasado con GTA IV que es un muy buen juego pero no un 10.
Ragnarok sale en un momento post pandemia, con lanzamientos contados, habría que ver si hubiese salido dentro de dos años hubiese sido visto de la misma forma que ahora.
Por ahora llevo 5 horas al Ragnarok y si bien me parece un buen juego, las reseñas me parecen exageradas. Tiene un muy buen comienzo, menos grandilocuente que el anterior, sin embargo, el ritmo baja y el hecho de haber tantas cosas secundarias, pues el ritmo se ve afectado aún más.
El aspecto de mundo más bien semi abierto está bien pero lo he visto mejor ejecutado en otros juegos y lo que es la pega es la nula interacción con el entorno, que ya es algo que me molestaba en el anterior. De momento, y digo de momento por qué todavía me queda mucho por delante, no deja de ser una estructura de pasillos con bifurcaciones de distinto tipo y poco más.
Lástima que no hayan hecho lo mismo que en Horizon 2 que han hecho las dos versiones (PS4 y PS5) desde cero como si hubiesen sido dos juegos diferentes. En el producto final se notaba que la versión de PS5 estaba curada. En Ragnarok es un mero port y eso es decepcionante.
Por ahora es un 7.5 (probablemente suba) es un buen juego pero le falta mucho. Esperemos que mejore.
PARTE EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no abramos debates ajenos al hilo. Una cosa es decir si este juego es el mejor del año o no, pero si queréis hablar sobre qué juego, citando otros, debe ser GOTY este año, hacedlo fuera del hilo oficial.
Lo puntuas más bajo que Gotham ?
gabicrack escribió:Soy manco. En quiero brutalidad el combate es dificil de cojones ya xd
gabicrack escribió:Soy manco. En quiero brutalidad el combate es dificil de cojones ya xd
Master118 escribió:neversayneveragain2 escribió:adri079 escribió:
Lo puntuas más bajo que Gotham ?
Gotham lo terminé y me ha gustado mucho, la nota final diría que está entre un 8 y un 8.5.
En el caso de Ragnarok viene siendo un 7.5 pero la nota final puede cambiar. Quizás tenga un giro y le dé un 10 de nota.
Ragnarok no me parece un mal juego, es bueno, pero no tanto como vengo leyendo desde hace días. No creo que sea un antes y un después en el mundillo.
Una cosilla con respecto a la moderación, no le encuentro sentido ir moderando el tema del GOTY, las comparaciones entre juegos se dan desde hace años en lo foros y creo que es lo más divertido. ¿Por que para ti tal juego es GOTY? Por que este es GOTY? No le veo sentido censurar eso.
Jajaja Gotham 8. Nada más que decir. A jugar móviles o Nintendo.
eledupor2 escribió:Buenas, ante todo decir que el gow 2018 me pareció sublime, top 3 de la consola sin despeinarse.
Ahora bien, llevo unas 20 horas a su secuela y tengo sensaciones agridulces, como de producto inferior a su predecesor.
Gráficamente es tremendo, las estampas que te dejan boquiabierto son muy comunes, pero para mi abusan demasiado de las cargas, que si levantar rocas por aquí, pasajes estrechos por allá etc. Parece un battle arena donde vas de escenario en escenario esperando la set piece de turno, luego tiempo de carga y vuelta a empezar.
Por no hablar de que hay reinos que son literalmente pasillos, sin más.
El sistema de combate es buenísimo si bien es cierto que en el anterior ya lo era, aquí hay más posibilidades.
La historia como tal está bien aunque tarda bastante en despegar y tiene momentos bastantes soporífero, por lo menos para mí. Momentos donde no haces nada especial para la trama pero te lo tienes que tragar igual.
No se me mal intérprete, el juego me esta gustando, me parece muy bueno pero creo que las notas han sido bastante desmedidas por que me parece mucho más redondo su antecesor, me parece una obra de culto, algo único. Su secuela me parece un buen juego de acción lo cual ya hay muchos en el mercado.
Korpas escribió:Las armaduras de este juego sin preciosas…
Es dificil hablar del juego sin entrar en espóilers, en mi caso hay partes más tediosas que otras, pero bueno, también hay más personajes y cinemáticas que en el anterior, es lógico que el ritmo sea más lento.
Los escenarios me están flipando, menudas texturas tiene este juego.
En casi 20h solo he visitado 3 reinos, así que queda mucho por ver todavía. Clmo siempre, voy haciendo todas las secundarias que puedo antes de seguir con la principal.
También he dedicado tiempo a entrenar en Niflheim y mejorar las habilidades que más uso para desbloquear su mod.
[Barcha] escribió:eledupor2 escribió:Buenas, ante todo decir que el gow 2018 me pareció sublime, top 3 de la consola sin despeinarse.
Ahora bien, llevo unas 20 horas a su secuela y tengo sensaciones agridulces, como de producto inferior a su predecesor.
Gráficamente es tremendo, las estampas que te dejan boquiabierto son muy comunes, pero para mi abusan demasiado de las cargas, que si levantar rocas por aquí, pasajes estrechos por allá etc. Parece un battle arena donde vas de escenario en escenario esperando la set piece de turno, luego tiempo de carga y vuelta a empezar.
Por no hablar de que hay reinos que son literalmente pasillos, sin más.
El sistema de combate es buenísimo si bien es cierto que en el anterior ya lo era, aquí hay más posibilidades.
La historia como tal está bien aunque tarda bastante en despegar y tiene momentos bastantes soporífero, por lo menos para mí. Momentos donde no haces nada especial para la trama pero te lo tienes que tragar igual.
No se me mal intérprete, el juego me esta gustando, me parece muy bueno pero creo que las notas han sido bastante desmedidas por que me parece mucho más redondo su antecesor, me parece una obra de culto, algo único. Su secuela me parece un buen juego de acción lo cual ya hay muchos en el mercado.
El tema cargas, levantar rocas, pasar por pasillos estrechos y demás con cargas camufladas es porque el juego tiene base en PS4.. si el juego hubiera tenido base en PS5 ya te digo que esas cosas no les hubieran hecho falta.
El tema de escenarios, dibujado, pasillos pues es lo mismo.. al tener que sacar el juego en PS4 tienen más limitaciones aún con eso el juego luce mejor que una gran mayoría de juegos..
Y bueno veo a varios que estáis valorando cosas precipitadamente.. quiero decir que hasta no terminar el juego, ver todo lo que ofrece y sobre todo la historia.. a lo mejor las 5 horas finales son bestiales y dices pues oye esto es la puta polla y mejora tanto que entiendo las notas..
Yo creo que al ser una secuela directa lógicamente sorprende menos.. todo te es familiar y claro el impacto es menor.. aún así tiene suficientes añadidos que para mi le hacen en global a falta de completar la historia mejor que el 1:
-Mejor combate, más jefes, más variedad de enemigos
-Mayor variedad de zonas tanto en cantidad como a nivel artístico
-Mayor presencia de personajes importantes en la historia y algunos de ellos contigo mientras juegas
Por contra si es cierto que hay partes más pausadas y lentas en cuanto al avance de la historia pero es que hay más personajes, más narrativa y más escenas...
pepelardilla escribió:Me ha saltado una actualización del juego, alguien sabe que mejora, he buscado en Google información y no he encontrado nada
GOW50 escribió:pepelardilla escribió:Me ha saltado una actualización del juego, alguien sabe que mejora, he buscado en Google información y no he encontrado nada
No sé si han mejorado un poco el modo rendimiento o el hdr, me lo ha parecido, aunque es tan brutal como se ve el juego a 60fps que igual es placebo . Estoy en Alfheim, espectacular. Y que aún sigan algunos con la parida de los 30fps en juegos futuros de Sony es para hacérselo mirar.
Que maravilla,aunque esté lastrado con los estrechamientos y las puertas para los tiempos de carga de la PS4.
Recomiendo cambiar el cuadrado por el triángulo, para mí facilita mucho la carga de las armas en combate al estar más accesible.
Lirathyra escribió:~20h de juego y puedo entender tanto a los que critican el juego (con razones no como los Trolls) cómo a los que les encanta.. a ver cómo sigueGOW50 escribió:pepelardilla escribió:Me ha saltado una actualización del juego, alguien sabe que mejora, he buscado en Google información y no he encontrado nada
No sé si han mejorado un poco el modo rendimiento o el hdr, me lo ha parecido, aunque es tan brutal como se ve el juego a 60fps que igual es placebo . Estoy en Alfheim, espectacular. Y que aún sigan algunos con la parida de los 30fps en juegos futuros de Sony es para hacérselo mirar.
Que maravilla,aunque esté lastrado con los estrechamientos y las puertas para los tiempos de carga de la PS4.
Recomiendo cambiar el cuadrado por el triángulo, para mí facilita mucho la carga de las armas en combate al estar más accesible.
Lo que es una parida (una vez más) es juzgar como irán los juegos nextgen basándose en un juego cross-gen pensado para PS4. Pero se ve que da igual que lo diga gente que trabaja en el sector o DF, quién no quiere escuchar no escucha .
DJCaRLoS escribió:Buenos días.
Acabo de ejecutar el juego y hay un patch nuevo, hay patch notes?
He buscado y no he encontrado nada.
Jon Locke escribió:Llevo 3h y me está pareciendo mejor que el primero en TODO y partimos de la base de que el primero es uno de los mejores juegos de la historia.
Así que entro en el hilo y veo a todos los trolls soltando bilis absurda y me quedo pensando: pah que coño entro yo en el foro si ya se lo que me voy a encontrar... No falla cada vez que Sony se saca el rabo a 2 manos por todo la alto vienen los trolls a decir tonterías... Como cansan...
Pues cuando se ve por primera vez a Odín sale con sus brazos completamente tatudados. Luego cuando atreu se va y entra en su hogar a Odin no se le vé los brazos tatuados solo las bandas rojas tatuadas en la parte superioro, y por último cuando Odin se encuentra de nuevo con Kratos de nuevo si que se le vé los brazos tatuados, sera a lo mejor una tonteria pero me ha llamado la atención.
pebol escribió:Jon Locke escribió:Llevo 3h y me está pareciendo mejor que el primero en TODO y partimos de la base de que el primero es uno de los mejores juegos de la historia.
Así que entro en el hilo y veo a todos los trolls soltando bilis absurda y me quedo pensando: pah que coño entro yo en el foro si ya se lo que me voy a encontrar... No falla cada vez que Sony se saca el rabo a 2 manos por todo la alto vienen los trolls a decir tonterías... Como cansan...
Tan tóxicos son los trolls como los intolerantes que piensan que el juego es la octava maravilla y no les entra en la cabeza que otros puedan opinar diferente.
pasnake escribió:He encontrado un bug beneficioso en este caso para mí, en el campo deentrenamiento de Niflheim dice que no se gana experiencia cuando es mentira, yo sigo ganando y me he subido a tope al personaje con todas las habilidades que podía ponerme, además también te cuenta eso de bronce, plata y oro cada vez que usas una habilidad
Goldorado escribió:pebol escribió:Jon Locke escribió:Llevo 3h y me está pareciendo mejor que el primero en TODO y partimos de la base de que el primero es uno de los mejores juegos de la historia.
Tan tóxicos son los trolls como los intolerantes que piensan que el juego es la octava maravilla y no les entra en la cabeza que otros puedan opinar diferente.
Opino igual. Tóxicos son los dos extremos. Es más, me parecen más tóxicos los segundos porque se fanatizan y vuelven ciegos y con conformismo no hay progreso.
Más allá de esto, a mi me está encantando y me parece, por ahora, mejor que el primero
Han arreglado todo lo que hacía no tan bien el primero. Para mi solo faltan pulir las expresiones cartonpedreadas todavía, sobre todo en la parte no-cinematica, ahí mejoran un poco.
pebol escribió:Jon Locke escribió:Llevo 3h y me está pareciendo mejor que el primero en TODO y partimos de la base de que el primero es uno de los mejores juegos de la historia.
Korpas escribió:@darknes11
¿Has visto la de Tyr? Lo decía mayormente porque acabo de conseguir esa y el diseño me gusta. Las del principio son muy sosas, obviamente.
Quitando las del dlc, que no está mal.
kawito escribió:Goldorado escribió:pebol escribió:
Opino igual. Tóxicos son los dos extremos. Es más, me parecen más tóxicos los segundos porque se fanatizan y vuelven ciegos y con conformismo no hay progreso.
Más allá de esto, a mi me está encantando y me parece, por ahora, mejor que el primero
Han arreglado todo lo que hacía no tan bien el primero. Para mi solo faltan pulir las expresiones cartonpedreadas todavía, sobre todo en la parte no-cinematica, ahí mejoran un poco.
La verdad es que The Last of us 2 me ha hecho más mal que bien al hacer esas expresiones faciales tan top. Después de ese juego todos los personajes de los juegos me parecen muñecos, unos más que otros claro está. De hecho en mi memoria recuerdo las escenas de The last of us 2 como una película, es curioso.
Ahora veo a Kratos o a Atreus y digo vale, se ve muy bien, buenas texturas, graficos y animaciones pero lo siento todo artifial, en cambio con Ellie y Abby la sensación es muy diferente.
No sé si me he explicado bien, pero bueno, ahí queda.
Code37 escribió:Bajando parche de casi 2Gb yo debo ser el hombre más afortunado del mundo pero 0 bugs he tenido ahora que toca hablar de ellos
Jugaré a la lotería a ver