[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Senegio escribió:
darknes11 escribió: @pasnake @Manint Me interesa mucho saber si con el parche de hoy sigue ocurriendo. Lo he leido despues de actualizar [+risas] Y es la cosa buena que le veria a ese mundo, con lo bien que estaba en el 1...

@pasnake @Manint Os lo digo en un rato que acabo de actualizar. Yo creo que a lo que se refiere pasnake no es a que consigue experiencia matando bichos sino subiendo las habilidades a bronce, plata y oro (que eso da experiencia y se puede hacer, o podía, en el campo de entrenamiento donde además eres invencible y no puedes morir)

EDIT: confirmo, se puede seguir ganando experiencia en la arena porque se pueden seguir subiendo las habilidades de nivel

No he actualizado, pero yo gano experiencia matando bichos y puedo seguir subiendo bronce, plata y oro, las dos cosas.
Lo mejor de gow 2018 era el contenido secundario, y este va por el mismo camino.

La historia parece que esta bien, pero tiene mas espiritu de Naugty Dogs que de Santa Monica, y eso no me termina de encajar.

También veo algunos mapas con gráficos fotorealistas y otros mapas mas tipo dibujo, es un poco raro.

Llevaré algo mas de 20 horas..
Me encanta Tlou, pero no quiero juegos iguales con distinta skin
El poema de "El orbe terrestre de la gran sociedad" a qué videojuego hace referencia? Es el único que no pillo.
Se puede hacer que se calle Atreus y no te dé pistas de como resolver los puzzles?

Me recuerda a Aloy en Horizon Forbidden West que no callaba y no paraba de darte pistas.
Bajo mi punto de vista me está gustando pero ligeramente más bajo que la anterior entrega,
Le estoy hecha do horas voy por
la secundaria de Freya y tal te van saltando más secundarias y anoche estuve dos horas o más solo con secundarias, me cunde bien. 🤣
pasnake escribió:Se puede hacer que se calle Atreus y no te dé pistas de como resolver los puzzles?

Me recuerda a Aloy en Horizon Forbidden West que no callaba y no paraba de darte pistas.

Esto es de lo peor del juego. A poco que estes 10 segundos pensando o dando vueltas, ya está atreus o la cabeza dando la chapa y diciendote que hacer.

Por otro lado, esta mañana he estado haciendo actividades secundarias muy chulas en un reino. Pero tambien he avanzado en la historia principal por un sitio....y menudo coñazo aburrido y largo. Aquí venimos a dar ostias. Menudos cambios de ritmo.
saporo escribió:Pues yo lo tengo pero guardado en un cajón hasta Navidad pq va a ser uno de mis regalos }:/ , así q creo q dejaré de leeros pq los dientes m arrastran por el suelo [mamaaaaa]

Qué edad tienes ?
purpurina5 escribió:La pena es que algunos no valoren el pedazo sistema de combate de GoW, sin adulterar con sigilos, huida del combate, sin chetadas extremas, todo bien medido y testeado con puntos de control, con diferentes oleadas de enemigos, con diferentes niveles de dificultad, esto es God of War.

A GoW se viene a repartir leña, esa es su gran virtud, ni Assassin´s Creed, ni The Witcher 3, Elden Ring o los Souls te darán una experiencia similar, GoW tiene personalidad propia, es GoW, es pura acción.
La gran virtud de GoW no son los gráficos ni la historia, es la jugabilidad.

Si te gusta mas un juego de mundo abierto con combates aleatorios que repiten una y otra vez la misma manada de enemigos, en este caso no has entendido la propuesta de GoW.
A GoW no se viene a pasear, salir con el rabo entre las piernas con el viaje rápido, ratear con los guardados manuales, ir a lo caguetas usando sigilo, usar armaduras que te hacen invencible, a GoW se viene a luchar con un par de cojones.

Pffffff 🤣🤣🤣🤣🤣
@pasnake Pues experiencia a mí no me dan con el último parche. Pero bueno, he aprovechado y me he subido todas las habilidades a oro porque hay algunas que nunca las subiría de otra forma (por ejemplo la de dejar pulsado el R1 con las espadas del caos, la segunda habilidad)
pepelardilla escribió:Me ha saltado una actualización del juego, alguien sabe que mejora, he buscado en Google información y no he encontrado nada

Google

Modos de búsqueda
TodoShoppingNoticiasVídeosImágenesMapsLibrosVuelosFinanceHerramientas de búsqueda
Resultados de la búsqueda
Resultado de traducción
Inglés
Español

Notas del parche de God of War Ragnarok – 9 de noviembre de 2022
Se solucionaron problemas de carga del juego.
Se corrigieron errores relacionados con el audio.
Se agregaron varias mejoras en la interfaz de usuario.
Se corrigieron problemas de bloqueo del juego.
Error de tartamudeo solucionado.
Se agregaron varias optimizaciones de juego.
Mejoras generales de estabilidad y correcciones.
Otras correcciones menores.
Descarga el parche 2.01 gratuito de God of War Ragnarok en PlayStation 4 y PlayStation 5.
Enviar comentarios
Traduce texto con tu cámara en la aplicación de Google

Busca con cámara
Otras personas también buscan
Traductor inglés español
WordReference traductor
DeepL traductor
Traductor Google inglés español
Traductor francés
Traductor el mundo
Resultado web con enlaces de sitio

translate.google.com
https://translate.google.com › ...
Traductor de Google
El servicio de Google, que se ofrece sin coste económico, traduce al instante palabras, frases y páginas web a más de 100 idiomas.
Traductor
Traduce continuamente y casi ...
Ayuda de Google Translate
Traducir por voz
Traducir texto escrito a mano
Idiomas
Resultados web

deepl.com
https://www.deepl.com › translator-...
El mejor traductor del mundo - DeepL Translate
Traduce texto y archivos completos de manera instantánea. Traducciones precisas para particulares (un solo usuario) y equipos de trabajo.

elmundo.es
https://www.elmundo.es › traductor
Traductor | EL MUNDO
Traductor gratuito online en elmundo.es. Traductor de Inglés, italiano, francés y alemán. Traducción de texto y páginas web.
Búsquedas relacionadas
Traductor valenciano
Traductor español
Traductor italiano español
Traductor eeuu
Traductor Cambridge
Traductor confiable de inglés a español
Traductor francés DeepL
Traductor francés español Google
Page Navigation
Esto es lo que he encontrado por online .
eledupor2 escribió:

Entiendo lo que dices pero por mucho que mejore la historia en los últimos compases del juego, ya te has tenido que comer varios momentos que te quieren cortar las venas.

Como han dicho compañeros más atrás, a un gow se viene a dar ostias, combates épicos, con una bso tremenda.

Pero hay momentos donde te pones a buscar frutas por que si, y no es una misión secundaria. A esas cosas me refiero, en el anterior estaba todo mejor medido, mejor diseñado o esa es la impresión que me da.

A mi que sea continuista me da igual, el anterior es uno de los mejores juegos de la década fácilmente y si me das más de eso no me voy a quejar, pero es que me lo estás dando descafeinado en algunas cosas.

Me lo voy a acabar por que ya llevo bastante avanzado pero se me está haciendo un poco cuesta arriba, y eso en su antecesor no me paso ni por un momento.

Se a que parte del juego te refieres pero igual esa parte es necesaria para conectar a esos personajes y que luego pase algo ojo que no lo sé.. entiendo que lo hacen así por eso ahí es verdad que el ritmo baja y como que te relajas un poco.. pero luego avanzas y vuelve a subir.. de hecho yo acabo de terminar la parte
de quitar la maldición de Freya
y joder hay 2 combates putamente épicos, los bosses en este juego es que son una sacada y ves en eso es mucho mejor que el 1 en cantidad y variedad.

GOW de ostias a saco eran los anteriores.. este y el de 2018 son más pausados y este como dije antes es que tiene más personajes, hay más escenas, más diálogos entonces por narices el ritmo no puede ser continuamente altísimo.. que ojo entiendo que habrá gente que prefiera ostias todo el rato.
Poco se esta hablando de la puta basura de doblaje que se han marcado con los dos enanos, Brok de Homer como que no, y la de Sindri... la de Sindri directamente sin comentarios.

Me jode cambiarme al inglés en la primera pasada, pero es que para oír voces de puta mierda que no son las del primer juego y estar continuamente pensando que vaya despropósito mejor cambio y leo.

Por cosas como esta, un doblaje en el que se improvisa sobre la marcha jamás podra ser como la versión original donde cada actor vuelve a interpretar a su personaje.
watafak escribió:
saporo escribió:Pues yo lo tengo pero guardado en un cajón hasta Navidad pq va a ser uno de mis regalos }:/ , así q creo q dejaré de leeros pq los dientes m arrastran por el suelo [mamaaaaa]

Qué edad tienes ?

Pues aunque no lo creas 45 tacos, , mi mujer no sabe q regalarme así q ya lo tiene guardadito para navidad
saporo escribió:
watafak escribió:

Qué edad tienes ?

Pues aunque no lo creas 45 tacos, , mi mujer no sabe q regalarme así q ya lo tiene guardadito para navidad

Hostia, para nada esperaba esa respuesta [carcajad] hacen falta más mujeres como la tuya.
El mejor personaje de largo,
ratatatoskr
pasnake escribió:Se puede hacer que se calle Atreus y no te dé pistas de como resolver los puzzles?

Esto es una mala práctica de juegos de Sony, Uncharted, Horizon y este GOW.

Lo de Horizon es muchísimo pero que en GOW. Los puzzles son sencillitos de todas formas y no es tan grave y no me molesta tanto como en Horizon.

Lo que si me molesta de este GOW es en el combate escuchar mil veces " hermano a la derecha,hermano por la espalda"

Hermano, hermano, hermano.......
rober2501 escribió:El mejor personaje de largo,
ratatatoskr

Xd
watafak escribió:
saporo escribió:
watafak escribió:
Qué edad tienes ?

Hostia, para nada esperaba esa respuesta [carcajad] hacen falta más mujeres como la tuya.

Es complicado después de 20 años juntos regalar cosas q hagan ilusión así q cuando sabe q m gusta y acercándose esta fecha se lo apropia como regalo 😂 y a mi no m importa esperar mes y medio, aunque con este juego cueste un poco más .
eR_XaVi escribió:
Code37 escribió:Bajando parche de casi 2Gb yo debo ser el hombre más afortunado del mundo pero 0 bugs he tenido ahora que toca hablar de ellos [looco]

Jugaré a la lotería a ver [burla2]

Yo en 30 horas he tenido uno y fue gracioso. Me duro 40 segundos donde Kratos estaba atascado dentro del escenario pero nada más.

Yo tuve el mismo bug... bajando un escalón me quedé debajo del mundo atascado, pero luego pude volver a subirme al mundo y pude continuar partida como si nada sin ni siquiera recargar...

Es lo único "malo" que me ha pasado...

Fue...

... a las afueras de la mina enana.
Yo por lo que llevo jugado, me parece mejor que el de 2018 en algunas cosas, como la variedad de enemigos y bosses y algunos momentos de la historia me parecen brutales, pero hay otras que no me convencen, veo muchos altibajos en los diseños de los 9 reinos, cierto tono 'disney marvel' que no me pega absolutamente nada y menos elementos metroidvania que el anterior.

Creo que ha jugado en contra del juego hacer 2 partes en vez de 3... Todavía me queda para acabarlo, pero estamos en un caso de querer abarcar demasiado y por ello hay una pérdida de ritmo importante en muchos momentos.

No se, por el momento, y mucho tiene que cambiar, el GOW de 2018 me pareció una experiencia mucho más compacta y mejor engranada... Entiendo que el cambio de dirección también se nota, pero bueno, no deja de ser un juego muy por encima de la media.
Senegio escribió:@pasnake Pues experiencia a mí no me dan con el último parche. Pero bueno, he aprovechado y me he subido todas las habilidades a oro porque hay algunas que nunca las subiría de otra forma (por ejemplo la de dejar pulsado el R1 con las espadas del caos, la segunda habilidad)

yo es que no he actualizado, por eso a lo mejor me siguen dando experiencia

de todas formas que arregla este ultimo parche?
RaulKO escribió:
eR_XaVi escribió:
Code37 escribió:Bajando parche de casi 2Gb yo debo ser el hombre más afortunado del mundo pero 0 bugs he tenido ahora que toca hablar de ellos [looco]

Jugaré a la lotería a ver [burla2]

Yo en 30 horas he tenido uno y fue gracioso. Me duro 40 segundos donde Kratos estaba atascado dentro del escenario pero nada más.

Yo tuve el mismo bug... bajando un escalón me quedé debajo del mundo atascado, pero luego pude volver a subirme al mundo y pude continuar partida como si nada sin ni siquiera recargar...

Es lo único "malo" que me ha pasado...

Fue...

... a las afueras de la mina enana.

Yo tuve un bug además contra un jefe o mini jefe que te ponen arriba la barra grande de vida donde
se la ve a Freya sentada en la nada y no lucha
🤣
duendes71 escribió:Muy buenos día , pues en mis primeras 20 horas me parece un gran juego, me está encantado.
He encontrado varios bug que he tenido que salir de la partida y listo arreglado.
Mirad os voy a comentar una cosa que me he fijado, soy un enamorado de los tatuajes y os lo pongo en spoiler para aquellas personas que aún no han llegado a la zona.
Pues cuando se ve por primera vez a Odín sale con sus brazos completamente tatudados. Luego cuando atreu se va y entra en su hogar a Odin no se le vé los brazos tatuados solo las bandas rojas tatuadas en la parte superioro, y por último cuando Odin se encuentra de nuevo con Kratos de nuevo si que se le vé los brazos tatuados, sera a lo mejor una tonteria pero me ha llamado la atención.

Por lo demás estoy disfrutando con el juego como un crio el día de reyes , ya a mi edad jajajajaja.

Pues muchísimas gracias por la escucha.

Buenas compañero, si te diste cuenta en el primer encuentro con Odín en la casa de Kratos alza los brazos y los cuervos se fusionan en ellos formando los tatuajes. Cuando no tiene los tatuajes significa que los cuervos están sueltos recabando información para el mismo Odin. [beer]
naosndc escribió:
duendes71 escribió:Muy buenos día , pues en mis primeras 20 horas me parece un gran juego, me está encantado.
He encontrado varios bug que he tenido que salir de la partida y listo arreglado.
Mirad os voy a comentar una cosa que me he fijado, soy un enamorado de los tatuajes y os lo pongo en spoiler para aquellas personas que aún no han llegado a la zona.
Pues cuando se ve por primera vez a Odín sale con sus brazos completamente tatudados. Luego cuando atreu se va y entra en su hogar a Odin no se le vé los brazos tatuados solo las bandas rojas tatuadas en la parte superioro, y por último cuando Odin se encuentra de nuevo con Kratos de nuevo si que se le vé los brazos tatuados, sera a lo mejor una tonteria pero me ha llamado la atención.

Por lo demás estoy disfrutando con el juego como un crio el día de reyes , ya a mi edad jajajajaja.

Pues muchísimas gracias por la escucha.

Buenas compañero, si te diste cuenta en el primer encuentro con Odín en la casa de Kratos alza los brazos y los cuervos se fusionan en ellos formando los tatuajes. Cuando no tiene los tatuajes significa que los cuervos están sueltos recabando información para el mismo Odin. [beer]

Muchísimas gracias . No me había fijado en eso . Gracias de corazón.

A seguir disfrutando de este maravilloso juego que mi mujer me ha regalado por mis 51 tacos.
A los que os gusta más el primero es totalmente respetable,pero objetivamente este es mejor en TODO,el primero fue un gran juego sin más con muchas cosas muy mejorables en mi opinión,este sin embargo voy casi por el final y ya puedo afirmar que independientemente del final es una obra maestra, que se cuela desde ya en mis mejores juegos de la historia,el primero no me causo esta sensación ni por asomo aun gustándome mucho.
Coincido con algunos de vosotros. Es un gran juego, mínimo de 9… pero cuanto más juego más reconozco que el primer GoW era más compacto, consistente y mejor diseñado. Pensaba que este sería mejor pero al final creo que se van a quedar con la misma nota… porque hay aspectos muy mejorados, pero MUCHO (movilidad y variedad de enemigos, misiones secundarias, variedad de personajes principales y relaciones, y combate), pero hay otras que por mucho abarcar me temo que quedan por debajo (diseño de niveles principalmente, narrativa en algunas partes).
Jossan escribió:A los que os gusta más el primero es totalmente respetable,pero objetivamente este es mejor en TODO,el primero fue un gran juego sin más con muchas cosas muy mejorables en mi opinión,este sin embargo voy casi por el final y ya puedo afirmar que independientemente del final es una obra maestra, que se cuela desde ya en mis mejores juegos de la historia,el primero no me causo esta sensación ni por asomo aun gustándome mucho.

El primero tenía el factor sorpresa, que este no lo tiene, ya que (para mi) el juego es basicamente el mismo.

Un gancho para subir paredes, o alguna habilidad nuevo, no hacen cambiar el gameplay en sí, que ya digo, que para mi es el mismo.

Los puzzles los veo un paso por detrás, al igual que la exploracion. El de 2018 se notaba un mundo mas compacto, con secciones muy bien pensadas. Aquí lo veo como mas lineal y sucesion de estancias.

La historia está claro que es una continuacion directa, pero aquí tiene cierto tono que no me pega en momentos.

Por ultimo, logicamente está un poco por encima graficamente, pero no lo que debiera ser un juego de casi 2023 y PS5.

Está claro que es un muy buen juego, pero el de 2018 me impactó bastante mas.
Guille_c94 escribió:El poema de "El orbe terrestre de la gran sociedad" a qué videojuego hace referencia? Es el único que no pillo.

Orbe surcando el cielo y rama en la mano solo me suena a
Harry Potter haciendo referencia o a la piedra filosofal o al quiddich. Me imagino que se referirá al primer Harry Potter de PS1.
@parrotxo Lo de del factor sorpresa puedo entrenderlo,pero lo de la exploración mejor en el primero lo dices enserio?el primero si que eran
pasillos en este los escenarios son muchísimo
más grandes,nose a mi me parece mejor en todo,tanto en puzzles,personajes,misiones secundarias,historia,combate…nose igual yo estoy jugando a otro juego jejeje,un saludo!!
parrotxo escribió:
Jossan escribió:A los que os gusta más el primero es totalmente respetable,pero objetivamente este es mejor en TODO,el primero fue un gran juego sin más con muchas cosas muy mejorables en mi opinión,este sin embargo voy casi por el final y ya puedo afirmar que independientemente del final es una obra maestra, que se cuela desde ya en mis mejores juegos de la historia,el primero no me causo esta sensación ni por asomo aun gustándome mucho.

El primero tenía el factor sorpresa, que este no lo tiene, ya que (para mi) el juego es basicamente el mismo.

Un gancho para subir paredes, o alguna habilidad nuevo, no hacen cambiar el gameplay en sí, que ya digo, que para mi es el mismo.

Los puzzles los veo un paso por detrás, al igual que la exploracion. El de 2018 se notaba un mundo mas compacto, con secciones muy bien pensadas. Aquí lo veo como mas lineal y sucesion de estancias.

La historia está claro que es una continuacion directa, pero aquí tiene cierto tono que no me pega en momentos.

Por ultimo, logicamente está un poco por encima graficamente, pero no lo que debiera ser un juego de casi 2023 y PS5.

Está claro que es un muy buen juego, pero el de 2018 me impactó bastante mas.

Los puzzles como va a ser un paso atras si estan exactamente los mismos que en el 2018 pero añadiendo muchos mas? No entiendo ese comentario

Sobre la linealidad tampoco lo entiendo, en el de 2018 saliendo de la zona de midgar, todo era una succesion de estancias, como lo son en absolutamente todos los god of war, si sales de la zona central donde la serpiente todo es asi, el reino de los elfos, la montaña.. todo

Respeto la opinión pero hay cosas que no se entienden

La jugabilidad aun siendo continuista tiene suficientes novedades para notarse mucho mas pulida, y eso siendo una secuela es de agradecer, tenemos muchos titulos, por ejemplo los souls, que son un copia y pega del anterior , aqui hay suficientes cosas para notarse fresco ( balanceo, imbuir el arma, nuevos ataques, ataque a diferentes alturas.. etc
Pues con 30h jugadas el juego me está pareciendo un come horas. Solo hay un problema. En una cinemática, a habido un destello de luz que se me a comido una linea entera de píxeles de la TV. Suerte que a sido arriba del todo, pero vaya tela...... Una line entera de píxeles muertos. ¬_¬
Funado está baneado por "troll"
Bug solo me he encontrado uno que atreus no tiraba una piedra en un lago, pero el retraso de la carga de texturas esta continuamente presente.

lassas escribió:Pues con 30h jugadas el juego me está pareciendo un come horas. Solo hay un problema. En una cinemática, a habido un destello de luz que se me a comido una linea entera de píxeles de la TV. Suerte que a sido arriba del todo, pero vaya tela...... Una line entera de píxeles muertos. ¬_¬
[qmparto] El juego tiene muchos defectos pero no creo que sea ese uno de ellos, tu TV estaria al borde de la muerte...un destello no son mas que pixeles en blanco... no te sube un millon de voltios la tele...
lassas escribió:Pues con 30h jugadas el juego me está pareciendo un come horas. Solo hay un problema. En una cinemática, a habido un destello de luz que se me a comido una linea entera de píxeles de la TV. Suerte que a sido arriba del todo, pero vaya tela...... Una line entera de píxeles muertos. ¬_¬

Eso dudo mucho que sea culpa del juego... el juego no puede hacer que los pixeles hagan nada que no puedan hacer, no puede enviar ningún "destello de luces" que los reviente... si han muerto justo en ese momento ha sido algo circunstancial, no achacable al GoW Ragnarok...
Funado escribió:Bug solo me he encontrado uno que atreus no tiraba una piedra en un lago, pero el retraso de la carga de texturas esta continuamente presente.

Tienes que tener algún problema con tu PS5... yo no tengo retraso en la carga de texturas
Historia terminada, me ha parecido brutal, superando al primero en todos los aspectos, y por mucho.

Ahora a por el platino.
Yo lo que hecho en falta
son más runas
todavía
estoy en alfeim
se que es el principio pero juraría que en el primero había más y brutales además.

Un saludete
Las frases que dicen ciertos personajes estan influenciadas por lo que TU hiciste en el 1er juego, es decir si mataste o no a cierto enemigo opcional te lo dirán o no
TitoKeren escribió:
Guille_c94 escribió:El poema de "El orbe terrestre de la gran sociedad" a qué videojuego hace referencia? Es el único que no pillo.

Orbe surcando el cielo y rama en la mano solo me suena a
Harry Potter haciendo referencia o a la piedra filosofal o al quiddich. Me imagino que se referirá al primer Harry Potter de PS1.

No creo porque no encaja lo de los 9 días y 9 noches a parte de que todos hacen referencia a exclusivos de PlayStation.

@Guanakoko estás seguro de eso? Yo apenas hice secundarias en el primero y me hablan de cosas que no he hecho.

Por cierto, pregunta con spoiler sobre un acompañante de Kratos:

Cuántas espadas de Freya hay? Solo tengo dos y no sé si mejorar alguna de esas o esperar a encontrar otra.
Guanakoko escribió:Las frases que dicen ciertos personajes estan influenciadas por lo que TU hiciste en el 1er juego, es decir si mataste o no a cierto enemigo opcional te lo dirán o no

Yo no mate a la reina valkiria en el primero y en el dos hablan como si lo hubiera hecho.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanakoko escribió:Las frases que dicen ciertos personajes estan influenciadas por lo que TU hiciste en el 1er juego, es decir si mataste o no a cierto enemigo opcional te lo dirán o no

Eso de donde lo sacas? Por que yo no he matado a algunos de los que se menciona y se da por hecho que lo hice.

Además si juegas al juego sin haber jugado al 1 sin partida guardada de este ni nada, como lo hacen?

No tiene sentido.
Llevo unas 10 horas más o menos.
El juego me parece soberbio en todos sus apartados, me parece mucho satisfactorio el combate de este que el anterior.
Respecto al ritmo, entiendo algunas críticas y las comparto a medias. Hay que comprender que este juego son dos en uno, y aún así lo hace de maravilla

Eh… no. Solo mantengo una partida con el juego pasado sin secundarias y me dicen todo.
Sabéis si hay forma humana de ganarle
la carrera a Angeboda en el medallón?
Mira que me esta encantando pero tiene alguna que otra parte que me estaba durmiendo xD Y eso que juego a novelas visuales, con lo cual no me importan los trozos calmados.

Supongo que no empatizar con ciertos personajes es mi problema.
Hola compis.
Eh encendido consola, y en el menú principal, home o como se llame jeje, me sale una actividad del juego en sí, pone Nueva actividad disponible
Siguiente actividadb Los ojos de odin.
Esto que es?
Saludos
@Alesann @eledupor2 @Guille_c94 Era una pregunta, y podría ser posible perrectamente teniendo o una partida guardada o por los trofeos, pero vale, simplemente era por saber si os salía a todos o sólo a los que habíamos hecho ciertas cosas en el 1
alejandropascua escribió:Hola compis.
Eh encendido consola, y en el menú principal, home o como se llame jeje, me sale una actividad del juego en sí, pone Nueva actividad disponible
Esto que es?
Saludos

Eso te sale cuando tienes una secundaria activa en la partida guardada mas reciente... si tienes seleccionada solo la principal te sale continuar partida (o algo parecido).

Al darle el juego carga directamente tu partida sin necesidad de pasar por el menú, un muy buen punto si me preguntas...

Guanakoko escribió:@Alesann @eledupor2 @Guille_c94 Era una pregunta, y podría ser posible perrectamente teniendo o una partida guardada o por los trofeos, pero vale, simplemente era por saber si os salía a todos o sólo a los que habíamos hecho ciertas cosas en el 1

Eso habría tenido sentido si la historia del primero hubiese tenido diferentes finales, cosa que no tuvo.
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que hecho en falta
son más runas
todavía
estoy en alfeim
se que es el principio pero juraría que en el primero había más y brutales además.

Un saludete

Si alguien me podría responder

Mercy de antemano
Como saquen DLC ya sabemos quién será el Boss final...

Sindri quiere ver el mundo arder después de lo de Brock...
alejandropascua escribió:Hola compis.
KEh encendido consola, y en el menú principal, home o como se llame jeje, me sale una actividad del juego en sí, pone Nueva actividad disponible
Esto que es?
Saludos

Una funcionalidad de los juegos de PS5, es para acceder más rápidamente a algo concreto, de algo que hicieses la ultima vez, cosas del estilo, yo ni puto caso la verdad xd

Es una función que para quien le mole, guay, a mi no me sirve para nada.

@satan bihotz txiki
No creo que haga falta spoiler por que no es nada concreto que no se sepa ya, si con runas te refieres a los ataques especiales, hay bastantes pero están más separados en su obtención.
Y lo mismo con los demás accesorios y equipamiento, hay un cojon, pero el juego es largo en ello.
Son 2 en 1

J_Aimar escribió:Como saquen DLC ya sabemos quién será el Boss final...

Sindri quiere ver el mundo arder después de lo de Brock...

Algo se guardan para el.....

God of war mitología egipcia lo tengo cada vez más claro xd
6329 respuestas