forekandebisi escribió:Luysmii91 escribió:Ja011 escribió:Yo no lo tengo todavía, pero te refieres en PS5?
Sí, es que son solo 2 modos. Estos modos a la vez tiene diferentes configuraciones dependiendo si lo conectas a una tv normal, a una con que tenga 120hz y a otra que tenga 120hz + VRR.
La mia tiene 120hz y VRR, pero ya te digo. Me deja tocar dos opciones.
Es normal. Existen dos parámetros con dos opciones cada uno, ergo tienes 4 modos en total.
Tienes modos rendimiento o calidad, y tienes fps fijas o desbloqueadas para cada modo.
El juego (mejor dicho la consola) detecta si tu monitor/tv es capaz de mas de 60 fps, y si además tiene VRR o no.
En tú caso, al tener tu monitor capacidad para +60 fps y VRR, el modo de fps desbloqueadas se seleccona automáticamente a VRR, ya que, en ese modo, la tasa de refresco del monitor/tv y la del juego se sincronizan, lo cual resulta en una experiencia de juego super fluida.
Si tu tele digamos tuviera 120Hz de refresco pero no tuviera VRR (que viene a ser como un V-sync o freesync), entonces el juego habilita los modos de fps desbloqueadas sin VRR. En ellos, básicamente las fps del juego son las mismas que en el modo VRR, pero el monitor/tv no se ajusta a esa tasa de refresco, lo que quiere decir que mientras el juego manda 80 o 90 frames por segundo, la tele se refrescará sí o sí 120 veces por segundo. Esa diferencia de fps crea una experiencia no tan fluida y placentera como el VRR.
Por tanto, hay seis modos en total, pero solo podemos ver un máximo de 4.
Si la tele no es capaz de mas de 60 frames, solo veremos dos modos, calidad y rendimiento.
Si la tele tiene +60 fps, veremos cuatro modos. Y si además la tele tiene VRR, seguiremos viendo cuatro modos, pero los dos de fps desbloqueadas serán ahora en VRR.
Espero que se entienda bien.