[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
aleyalicia21 escribió:A alguien mas le han mandado correo de MM diciendole que ya puede recoger el pedido a tienda y lo ha recogido? Va a ir mi parienta a recogerlo en un rato y tu sabes como le digan que no chico cabreo que se va a pillar

Bueno mi chica lo ha recogido en la tienda mediamarkt sin problema alguno, ahora a esperar a salir a las 6 am del curro ! Jajajajaj nos vemos hasta que me lo pase chavales ! Que tengais un buen Ragnarök!
Esta noche toca maratón de GOW para finiquitarlo justo antes de recibir el Ragnarok y tener la historia fresca totalmente.

Me quedan unos 8 capítulos, así que me espera una noche bastante larga. La primera vez jugué en PS4 y vaya puta maravilla como se ve en PS5. Y este fin de semana estoy libre... [tadoramo] [tadoramo]
yo q aun tengo q pasarme el primero jaja
Galon_2000 escribió:
Poetiso escribió:No sé si os pasa a vosotros, pero yo odio lo de los modos gráficos, prefiero que pongan uno y jugar al que haya. Muchas veces estoy pensando en lo que me pierdo en el modo gráfico en el que estoy jugando y cambio, y luego lo vuelvo a cambiar al otro. Ya me da hasta un poco de TOC.

Hay juegos en los que es muy fácil elegir, porque hay un modo gráfico mejor indiscutiblemente. Pero hay otros juegos en los que nunca sabes si estás acertando, y este juego parece ser uno de ellos. [tomaaa]

Yo siempre doy dos pasadas. Una en modo gráfico y la otra en modo fps.

Así no me como el tarro.

Qué crack [plas]
jondaime_sama escribió:A la gente que se queja de los spoilers; Buenas tardes, vengo a hablaros del maravilloso mundo de los filtros, los aplicas en tus RRSS, YouTube, buscadores, etc. y llegas, como yo, al día de hoy (lo tengo pillado digital de modo que jugaré en un rato) sin ver ni un solo segundo de gameplay. De nada.

Supongo que aquí también aplicarás filtros, por que anda que no han venido desde twitter, YouTube, etc a poner spoilers.
No recuerdo quien pedia un resumen.
Aqui uno de Fedelobo que ha subido hace poco que incluye,parece serincluso, el comic donde se narra la historia entre el 3 y el GOW 2018. Dura 1h.
@lassas Pensaba que en esta entrega explicarían que paso entre el 3 y el de 2018, no sabía que tenías que leerte un comic para enterarte. Estas cosas no me gustan, deberían explicarlas en el juego.
Compis me imagino que se habrá dicho ya pero..a qué hora dejan jugar a la digital? 00:00 de hoy?
Juanfran128 escribió:Compis me imagino que se habrá dicho ya pero..a qué hora dejan jugar a la digital? 00:00 de hoy?

Así es, si tienes el juego bajado te saldrá un contador en el menú de inicio.
watafak escribió:
Juanfran128 escribió:Compis me imagino que se habrá dicho ya pero..a qué hora dejan jugar a la digital? 00:00 de hoy?

Así es, si tienes el juego bajado te saldrá un contador en el menú de inicio.

Perfecto gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
aleyalicia21 escribió:
aleyalicia21 escribió:A alguien mas le han mandado correo de MM diciendole que ya puede recoger el pedido a tienda y lo ha recogido? Va a ir mi parienta a recogerlo en un rato y tu sabes como le digan que no chico cabreo que se va a pillar

Bueno mi chica lo ha recogido en la tienda mediamarkt sin problema alguno, ahora a esperar a salir a las 6 am del curro ! Jajajajaj nos vemos hasta que me lo pase chavales ! Que tengais un buen Ragnarök!

Y luego vamos otros a buscarlo y nos dicen que nos piremos a nuestra casa..
John_Dilinger escribió:
aleyalicia21 escribió:

Y luego vamos otros a buscarlo y nos dicen que nos piremos a nuestra casa..

Es lo de siempre, depende del sitio, recuerdo en 2013 cuando salio GTA V, una tienda pequeñita me lo vendio casi una semana antes de la salida oficial, salia un 17 y yo el 13 ya lo estaba jugando, les sudaba el nabo soltarlo antes xD

En cadenas grandes entiendo que respeten mas los plazos

Me vais a poner los dientes largos...aun no le he echado el guante a una PS5, igual a principios de año cae con el Ragnarok, mientras tanto pues disfrutarlo vosotros XD
Yo le he estado dando un buen rato esta tarde, y ya os digo yo que el compañero tiene razón, que gráficamente es como el anterior pero vitaminado tiene toda la razón, aviso por si alguno se espera la quinta avenida de dios. Que no es que sea malo, es top, pero es que es exactamente eso, gráficamente igual que el anterior, pero más pulido, es que hay que recordar que el primero es de lo más top que hay gráficamente hablando en la actualidad.
Ivanfuci escribió:Yo le he estado dando un buen rato esta tarde, y ya os digo yo que el compañero tiene razón, que gráficamente es como el anterior pero vitaminado tiene toda la razón, aviso por si alguno se espera la quinta avenida de dios. Que no es que sea malo, es top, pero es que es exactamente eso, gráficamente igual que el anterior, pero más pulido, es que hay que recordar que el primero es de lo más top que hay gráficamente hablando en la actualidad.

Y quitando lo gráfico, ¿impresiones iniciales?
Lo tengo desde este mediodía y he podido jugar 2 horitas, no estáis preparados, BRUTAL Y EPICO.
Ya esta, no quiero decir nada mas, no se os ocurra ver nada del principio y esperar a disfrutarlo por vosotros mismos, merecera la pena.

Estoy deseando leer a la gente que lo juegue esta noche y mañana, se vienen pajas masivas
@Master118 más y mejor. No recordaba el placer que era liarte a ostias con Kratos, el primero es uno de mis juegos favoritos ever, y este sigue la estela, así que no soy muy parcial, a mí me vuelve loco, un atreus más maduro, un Kratos igual de gruñon XD , mañana lo tenéis entre manos y lo disfrutaremos todos.
(mensaje borrado)
El cambio de voz de los enanos.... me ha dolido fuerte, lo reconozco, ha sido una patada en los huevos y no se el motivo del cambio
¿Qué tal véis los modos gráficos?
darknes11 escribió:El cambio de voz de los enanos.... me ha dolido fuerte, lo reconozco, ha sido una patada en los huevos y no se el motivo del cambio

¿Que han cambiado a los actores de doblaje de Brok y Sindri? No me jodas.... me encantaba la voz de ambos, sobre todo la de Brok [snif]

¿Y qué actores les doblan ahora si no es mucho preguntar?
darknes11 escribió:El cambio de voz de los enanos.... me ha dolido fuerte, lo reconozco, ha sido una patada en los huevos y no se el motivo del cambio

Tenía la esperanza de que "Homer" solo doblase el trailer por plazos y tal... Sin haberlo jugado estoy seguro que le quita el tono gruñón a Brock
Supongo que estaréis hablando del doblaje español, espero que en inglés no me lo hayan tocado.

Juego actualizado (v 2.000.000), ya solo falta 1h para el digital… [toctoc]
Jugadlo en VOSE y se acabaron los problemas.

Christopher Judge y Sunny Suljic [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
nachobarro escribió:Jugadlo en VOSE y se acabaron los problemas.

Christopher Judge y Sunny Suljic [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

El doblaje al castellano según los análisis es sublime, ya el de GoW 2018 era brutal, así que dejaré esos menesteres para los puristas.
@Carnaca

El doblaje será bueno, pero después de haberme pasado el GOW 2018 3 veces en VOSE con la voz de Cristopher Judge de Kratos me sangran los oidos escuchando a Azcárraga.
@nachobarro

Por suerte tenemos unos dobladores magistrales de gran talento y con un trabajo detrás que se desprecia con facilidad sin tener en cuenta nada, me parece una falta de respeto la verdad que "te sangren los oídos con R.Azcarraga"

Evidentemente juegalo como te salga del lápiz, pero no eches por tierra el trabajo ajeno, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Carnaca escribió:

¿Que han cambiado a los actores de doblaje de Brok y Sindri? No me jodas.... me encantaba la voz de ambos, sobre todo la de Brok [snif]

¿Y qué actores les doblan ahora si no es mucho preguntar?

Tengo que mirarlo, pero la de brok es el mismo que dobla a Homer en los simpsons, porque es demasiado reconocible... y no me gusta mucho la verdad xD. La de sindri es mas suave tambien, me disgusta menos que la otra, pero tampoco me gusta vamos, creo que eran dos voces demasiado caracteristicas, porque tambien iba detras una interpretracion sublime, sobre todo por parte de sindri

A mi me ha tocado la polla, para que nos vamos a engañar.
Opinador escribió:@nachobarro

Por suerte tenemos unos dobladores magistrales de gran talento y con un trabajo detrás que se desprecia con facilidad sin tener en cuenta nada, me parece una falta de respeto la verdad que "te sangren los oídos con R.Azcarraga"

Evidentemente juegalo como te salga del lápiz, pero no eches por tierra el trabajo ajeno, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Totalmente de acuerdo, desprestigiar el fabuloso doblaje que tenemos al castellano gracias a que a Sony le gusta mimar a sus productos y a que los actores de doblaje se lo toman muy en serio es una total falta de respeto.

Que cada uno lo juegue como le salga del níspero, como si lo quieren jugar en chino mandarín, pero que el castellano (y menos aún de esta calidad) ni me lo toquen...
(mensaje borrado)

Yo el primero lo jugue en castellano porque la voz de atreus en ingles no me gustaba nada
Yo la primera vuelta en ingles y la segunda en castellano.

5 minutos!!
Carnaca escribió:

Totalmente de acuerdo, desprestigiar el fabuloso doblaje que tenemos al castellano gracias a que a Sony le gusta mimar a sus productos y a que los actores de doblaje se lo toman muy en serio es una total falta de respeto.

Que cada uno lo juegue como le salga del níspero, como si lo quieren jugar en chino mandarín, pero que el castellano (y menos aún de esta calidad) ni me lo toquen...

Tenemos la suerte de ello, pero cuando algo no viene doblado vienen los lloros de "que poca vergüenza como si ganaran poco", y cuando viene doblado es "vaya mierda mejor en vose", el día que, ojalá no llegue, perdamos este privilegio de estos profesionales, vendrán los lamentos.

Pero ahí está la accesibilidad.
Jur...

Espero que todos disfrutéis del juego y compartáis, si queréis, vuestras opiniones en el hilo.

Por favor, recordad que los spoilers (sin usar la herramienta de ocultación) son ban sin previo aviso.

Un saludo a todos y que paséis unas horas de lo más entretenidas con God of War Ragnarok.
La voz de Kratos en español es de las mejores, después de oír las voces de Kratos y Atreus en todos los idiomas (en un vídeo por ahí) tengo claro que hemos tenido mucha suerte con el doblaje.
korchopan escribió:La voz de Kratos en español es de las mejores, después de oír las voces de Kratos y Atreus en todos los idiomas (en un vídeo por ahí) tengo claro que hemos tenido mucha suerte con el doblaje.

A mi el doblaje de god of war me parece sublime, de hecho, por eso me ha tocado las narices el cambio de voces de los enanos xDD, me gustaron todas las voces de la primera parte, tanto en tono como en interpretacion
Madre mía los 80-90 fps son la salud para mi vista cansada… 🤩
Korpas escribió:Madre mía los 80-90 fps son la salud para mi vista cansada… 🤩

A que resolución va con esa tasa de frames? Tiene que ser la gloria jugarlo con esa suavidad.
Nightmare_n2 escribió:
Korpas escribió:Madre mía los 80-90 fps son la salud para mi vista cansada… 🤩

A que resolución va con esa tasa de frames? Tiene que ser la gloria jugarlo con esa suavidad.

1440p, una pasada.

Yo firmaba todos los juegos asi.
Os compensa de 60 a 80 y bajar de 4K 1800p a 2K
PSX22 escribió:Os compensa de 60 a 80 y bajar de 4K 1800p a 2K

Por supuesto, porque afecta directamente a la jugabilidad, pasa como en Nioh a 120, los parries salen mucho mejor.

Yo estoy acostumbradoa jugar a 2K en PC, así que me basta y me sobra a la distancia que me siento de la oled.
Korpas escribió:

Por supuesto, porque afecta directamente a la jugabilidad, pasa como en Nioh a 120, los parries salen mucho mejor.

Yo estoy acostumbradoa jugar a 2K en PC, así que me basta y me sobra a la distancia que me siento de la oled.

Yo en este no veo mucha diferencia con respecto al modo calidad la verdad, una pelín más de definición quizás pero en este caso me quedo con rendimiento de cabeza. Se ve muy nítido, en el Horizon FW por ejemplo si que se notaba más esa pérdida de nitidez al pasar al modo rendimiento, al menos de salida.

Vaya inicio de juego, menuda sacada de minga de Santa Mónica, no defraudan.
Disfrutad de esta obra maestra y candidato a Goty.Me pillé la Steam Deck y no me alcanza para comprarlo. [oki]
@xineloeol

Y que lo digas compañero, con solo 1h de juego ya ves lo que hay, esta noche no duermo… XD

Se ve súper nítido en el modo HFR.

En Horizon FW me pone nervioso ver todo el rato el pelo de Aloy haciendo cliping con el arco, aquí no tenemos ese problema, es lo bueno de que Kratos sea calvo… :p
Korpas escribió:

Esque gow no va a 120…. Por eso decia bajar mitad casi de resolución por 20 fps extra que no 60 extras
primera hora jugada................casi no puedo soltar el mando, mañana al salir del curro a correr a casa.
Os hace un efecto raro al mover la cámara, como si los árboles se desdoblasen?

Es un tanto incómodo la verdad
Primera hora por aquí también...pelos como escarpias. Cómo se siente a los mandos es de locos, de esos pocos que sabes que estás ante algo grande, muy grande.
Modo rendimiento de cabeza, aún teniendo el modo a 40 fps por tener una TV de 120 Hz...la suavidad con la que va todo y cómo se ve ( Que iluminación) te deja sin palabras.
@PSX22

Con VRR como si lo fueran, el tiempo de respuesta y la suavidad es impresionante.

Pero vamos que a 40 o 60 fps también siguen siendo una pasada, cada uno que elija el que más le guste.
Que ganas!!!! Pregunta tonta, si primo gráficos que versión tengo que escoger? para no perder calidad
Albáfica escribió:Os hace un efecto raro al mover la cámara, como si los árboles se desdoblasen?

Es un tanto incómodo la verdad

Puede ser el desenfoque de movimiento? Yo lo tengo al 0 en modo calidad y se ve de lujo.

Es una jodida pasada, al final me he decidido a jugarlo en Quiero God of War y por ahora bien.
6329 respuestas