[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Antoconalv98 escribió:
jlhc escribió:es mejor jugar con el desenfoque de movimiento apagado o encendido? y el grano de pélicula?

Yo siempre lo dejo tal y como lo han parido sus creadores, no seré nunca tan osado de modificar como han decidido sus creadores que se vea su obra.

Sus creadores también han decidido añadir la opción de modificarlo 🤷
Antoconalv98 escribió:
jlhc escribió:es mejor jugar con el desenfoque de movimiento apagado o encendido? y el grano de pélicula?

Yo siempre lo dejo tal y como lo han parido sus creadores, no seré nunca tan osado de modificar como han decidido sus creadores que se vea su obra.

Pues me imagino pasarte entero el TLOU2 con el granulado asqueroso que tiene.

Por mi parte siempre bajo a 0 tanto el granulado como el desenfoque. Se ve muchísimo mejor asi
@DrSerpiente eso ponen a hacerlo al becario jajajaja el departamento de arte yo creo que no jajaja

Todo apagado. Si juegas a 30fps deja el desenfoque activado.
@Galon_2000

El grano es una decisión artística, queda mucho mejor y más cinematográfico.

Para gustos culos.
Ya no deja pillarlo a 60 en mediamarkt verdad?
CrAcK1987 escribió:Ya no deja pillarlo a 60 en mediamarkt verdad?

Ya no.
No he podido y he vuelto a comenzar el 1 para "empalmar' y ya me he puesto ha buscar los coleccionables y cuervos que me quedaban para el platino. Mira que me pasé hasta con las valkirias en difícil pero es tocarlo y me atrapa completamente del todo otra vez. Increíble lo que hicieron en su momento.
ros escribió:No he podido y he vuelto a comenzar el 1 para "empalmar' y ya me he puesto ha buscar los coleccionables y cuervos que me quedaban para el platino. Mira que me pasé hasta con las valkirias en difícil pero es tocarlo y me atrapa completamente del todo otra vez. Increíble lo que hicieron en su momento.

Yo estoy a punto de terminarlo de nuevo después de 3 años y menuda sacada de rabo con este juegazo, lo estoy disfrutando aún más que la primera vez.
Alguien sabe algún resumen que no dure 5 horas pero tampoco 5 minutos? Algo que se vea en 1 o 2 horas y esté bien?
Ya si es sin comentarios chorra mejor [+risas]
ros escribió:No he podido y he vuelto a comenzar el 1 para "empalmar' y ya me he puesto ha buscar los coleccionables y cuervos que me quedaban para el platino. Mira que me pasé hasta con las valkirias en difícil pero es tocarlo y me atrapa completamente del todo otra vez. Increíble lo que hicieron en su momento.

Lo mismo me pasa a mi jajjajaj lo tengo todo menos los cuervos y lo puse hace 2 días y sigo enganchado! Es espectacular no me quiero imaginar el nuevo... Ganazas!!!
Acabo de pedirlo en Amazon...entrega el 15 de noviembre xDDDD Si no lo envían hoy ya veré que hago, creo recordar que esto pasaba siempre si lo pedías con poco tiempo pero luego en realidad te lo enviaban para el día siguiente, pero bueno, ya se verá. Juegazo que se nos viene...
nachobarro escribió:@Galon_2000

El grano es una decisión artística, queda mucho mejor y más cinematográfico.

Para gustos culos.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, el grano le da un toque cinematográfico que me encanta. Cuestión de gustos.
DrSerpiente escribió:Alguien sabe algún resumen que no dure 5 horas pero tampoco 5 minutos? Algo que se vea en 1 o 2 horas y esté bien?

creo que el 2 lleva un videoresumen o algo así han dicho
Hola,

Quiero jugar al God of war anterior (lo jugué en ps4) en la ps5 antes del ragnarok.

Pero no lo encuentro en la store.

Estoy suscrito al premium.

Pero solo me sale la versión de ps4

¿Tiene versión específica para ps5?
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe algún resumen que no dure 5 horas pero tampoco 5 minutos? Algo que se vea en 1 o 2 horas y esté bien?

Ya, pero dicen que dura 2 minutos. Por eso preguntaba

@jason22 no tiene versión específica de ps5. Es la de PS4 con mejoras.

En esta página puedes buscar los juegos y las mejoras que tienen en ps5

https://www.backwards-compatible.com/ga ... -war-2018/
Shephon escribió:

Pero el quiere uno largo y el que viene es de un minuto y algo creo recordar. Aún así un resumen de dos horas yo no lo definiría como resumen la verdad. Luego están los largos que son todas las cinemáticas pero para resumir la historia no hace falta tanto.

jason22 escribió:Hola,

Quiero jugar al God of war anterior (lo jugué en ps4) en la ps5 antes del ragnarok.

No, es la de ps4 con parche.
DrSerpiente escribió:
Shephon escribió:

Ya, pero dicen que dura 2 minutos. Por eso preguntaba

a vale, eso ya ni idea, pues no se, en youtube si acaso se puede encontrar el juego en modo pelicula pero no se la duración.

No, solo existe versión de PS4 pero tiene oarche con mejoras para PS5. (Creo que era 4k 60fps)
korchopan escribió:

No, es la de ps4 con parche.

Y se puede jugar en ps5? En su día lo compre en versión digital para ps4, y no me deja descargarlo.
gracias
@jason22 pues debería dejarte. De hecho el GoW está en la collection, gratis por tener ps5 y ser plus.

No te sale para elegir la versión(con los 3 puntitos)?
DrSerpiente escribió:@jason22 pues debería dejarte. De hecho el GoW está en la collection, gratis por tener ps5 y ser plus.

No te sale para elegir la versión(con los 3 puntitos)?

Me sale esto:

Imagen
@jason22 Mira directamente en tu biblioteca, porque tiene pinta que es porque ya lo tienes adquirido. La única versión existente es la de PS4.

Desde la web te saldrá que no puedes comprarlo. Desde la consola te tiene que dejar descargarlo.
Xais escribió:Acabo de pedirlo en Amazon...entrega el 15 de noviembre xDDDD Si no lo envían hoy ya veré que hago, creo recordar que esto pasaba siempre si lo pedías con poco tiempo pero luego en realidad te lo enviaban para el día siguiente, pero bueno, ya se verá. Juegazo que se nos viene...

Amazon es la lotería; yo reservé TLOU2 con varios meses de antelación y me lo entregaron el lunes en lugar del viernes cuando salía. Su puta madre es poco.
@jason22

Si lo compraste en su día, al buscarlo en la app o tienda debe salir así, aunque tengas el de plus, tu juego debe estar siempre que sea la misma cuenta o principal.

Imagen
https://ibb.co/KmjbZN2
Thango escribió:@jason22 Mira directamente en tu biblioteca, porque tiene pinta que es porque ya lo tienes adquirido. La única versión existente es la de PS4.

Desde la web te saldrá que no puedes comprarlo. Desde la consola te tiene que dejar descargarlo.

desde la biblioteca me ha dejado.
gracias
Yo me saque el platino en su dia,la jugabilidad es exquisita y casi perfecta,jugar con Kratos es una delicia jugable

La cantidad de combinaciones,golpes es una pasada y el como saber combinarlos hace que la experiencia jugable sea una puta obra maestre

Lo hubiera rejugado si no llega a ser por la cantidad de juegos que tengo pendientes pero bueno,lo goce y disfrute matando a todas la valkirias en dificil,todos los extras y todo lo que ofrecia el juego

Con este,el finde lo voy a gozar cosa mala,mañana c la mañana tengo el mio y dios sabe que voy a quemar el juego [carcajad]
Por que es tan jodidamente patético que todos los tontotubers de turno ya estén dándole fuego al juego que no les ha costado dinero?

Antes de la salida de un videojuego debería haber 0 material disponible en YT o Twitch más allá de análisis o de filtraciones de algún imbécil que tiran al poco rato.

Y lo digo con este, como lo podría decir con todos, que puto asco de mundillo de youtubers y estomagos agradecidos y que asco de niños rata que les han encumbrado y les han convertido en lo que son.

Como se puede ser tan tonto, de en vez de jugar a un juego semejante, ponerte a verlo retransmitido por un idiota? Poquito debe gustarles los videojuegos a esa gente, o serán niños quiero creer, por que otra cosa.

PD: siento todo el hate que no venía a cuento pero es que joder [facepalm] [qmparto]
Si alguien tiene pensado pasar por game hoy por si saliese antes que se ahorre el viaje, tienen un contrato de confidencialidad y hasta mañana nada...
rober2501 escribió:Si alguien tiene pensado pasar por game hoy por si saliese antes que se ahorre el viaje, tienen un contrato de confidencialidad y hasta mañana nada...

Pues como siempre.. a menos que alguien se salte la fecha antes y/o les den luz verde desde la central (que a ellos a la vez se la tiene que dar distribuidora y similares) nada

Este es de toda la saga y dura casi 3h, pero está en inglés, no sé si te viene bien:

@Korpas gracias tío. Lo miraré a ver qué tal
Soy la unica persona a la que le mata el hype de jugarlo dia uno el que los "influencers" jueguen con antelacion? [decaio] Que lo tenga la prensa es entendible que necesiten tiempo para las reviews pero gente random no, no son 3, 6, 12 horas, con este juego ha sido 1 dia pero luego se pasan y les dan acceso desde 3 a 7 dias de antelacion. [discu]

No es hate contra nadie en especifico, pero no son solo a los grandes, luego hay cada random de 40 viewers jugando, y para mi que consumo tanto twitch mientras trabajo pues cuesta ver el 80% de mi feed jugando el gow y yo aqui nomas esperando... [angelito]
Pues al final me decantaré a jugarlo en modo rendimiento porque parece que salvo la resolución mantiene la misma calidad de textura y efectos.
ros escribió:Pues al final me decantaré a jugarlo en modo rendimiento porque parece que salvo la resolución mantiene la misma calidad de textura y efectos.

¿Seguro? Justo en el video de DF me pareció entenderle al redactor otra cosa.
ros escribió:Pues al final me decantaré a jugarlo en modo rendimiento porque parece que salvo la resolución mantiene la misma calidad de textura y efectos.

Baja también algo las sombras

Sin embargo el filtro de definicion de texturas es mejor en rendimiento

Yo menos de 60 no concibo , quiza el modo 90fps incluso
@MRNT4X @PSX22 coño, eso no lo sabía, decidiré entonces cuando lo empiece pero lo de las sombras no me preocupe, yo quiero chispas por tos laos [fumeta]
Shixons escribió:Soy la unica persona a la que le mata el hype de jugarlo dia uno el que los "influencers" jueguen con antelacion? [decaio] Que lo tenga la prensa es entendible que necesiten tiempo para las reviews pero gente random no, no son 3, 6, 12 horas, con este juego ha sido 1 dia pero luego se pasan y les dan acceso desde 3 a 7 dias de antelacion. [discu]

No es hate contra nadie en especifico, pero no son solo a los grandes, luego hay cada random de 40 viewers jugando, y para mi que consumo tanto twitch mientras trabajo pues cuesta ver el 80% de mi feed jugando el gow y yo aqui nomas esperando... [angelito]

Yo tampoco lo entiendo. le regalan el juego a 4 monigotes ricos que lo van a jugar 1 día y después se va al cajón. Pero mira, así está montado esto.
El juego se deberia liberar para todos en la misma fecha, y los análisis hacerse después de probarlo, y quien tenga dudas, a esperar a dichos analisis despues de la fecha de salida. Eso de la venta anticipada a influencers ahora o a analistas desde siempre nunca le vi todo el sentido que quieren hacer ver. Estoy casi seguro que muchos analistas/webs no completan el juego y te lo analizan casi seguro con un 50 o 40 % jugado.
jrsd escribió:El juego se deberia liberar para todos en la misma fecha, y los análisis hacerse después de probarlo, y quien tenga dudas, a esperar a dichos analisis despues de la fecha de salida. Eso de la venta anticipada a influencers ahora o a analistas desde siempre nunca le vi todo el sentido que quieren hacer ver. Estoy casi seguro que muchos analistas/webs no completan el juego y te lo analizan casi seguro con un 50 o 40 % jugado.

No no, cual venta anticipada, siempre se los regalan, y eso lo puedo entender, pero piensa tu que nosotros que pagamos por el juego encima tenemos que jugarlo despues }:/
El juego sale mañana y en mediamarkt no sale ningun cambio en mi pedido de la web. Pensaba que llegaría mañana :( va a ser duro aguantar sin spoilers hasta que llegue el viernes si dios quiere.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

A mi donde se pongan los 60fps no hay nada.
Yo depende. Si en 30 fps voy a estar viendo niebla volumetrica, mejores texturas, filtros de imagen guapos, mejor iluminación, más efectos en pantalla, más distancia de dibujado, etc, y todo eso me lo quitan en el modo rendimiento a favor de los 60 fps, que le den a los 60 fps.
Alguien sabe de algún tuto para pillar el juego en la store de Nueva Zelanda? Creo que ha esta hora ya debería de estar.
Imagen

Precomprado desde el 15 de julio y Amazon me hace esta guarrada... Tendre que dormir por una semana [buuuaaaa]
6329 respuestas