[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Manint escribió:Es Atreus el que va a morir y, claramente, a manos de su padre.

Ojalá… pero no… se viene Son of War para el 2025 [+furioso]
Code37 escribió:

Lo afirmas con conocimiento de causa o por apetencia/creencia?? [looco] [looco] [looco]
Yo creo que a Kratos se le va a olvidar donde dejó el hacha Leviatán y al invocarla, sin querer, Atreus estaba en medio y se acabó, será un trágico accidente.
DualSensei escribió:Yo creo que a Kratos se le va a olvidar donde dejó el hacha Leviatán y al invocarla, sin querer, Atreus estaba en medio y se acabó, será un trágico accidente.

Acabas de hacer un spoiler del final secreto [carcajad]
susinsin escribió:
Code37 escribió:

Lo afirmas con conocimiento de causa o por apetencia/creencia?? [looco] [looco] [looco]

Invent mío pero si nos basamos en lo acontecido….. Kratos “morirá” a manos de su hijo, no tengo pruebas pero tampoco dudas [+risas]
Estás tú que Sony se va a cargar a un personaje capital de, posiblemente, su franquicia más tocha...
Ya he visto que el modo 60 fps por defecto va a estar bloqueado ¿tanto cuesta quitar el limitador para el VRR?
dantemugiwara escribió:Ya he visto que el modo 60 fps por defecto va a estar bloqueado ¿tanto cuesta quitar el limitador para el VRR?

Un modo desbloqueado sin VRR es una locura

Pasar de 120 a 71 en 8ms es muy notorio sin VrR
Buenas,

Me gustaría saber si la versión de PS4 existe algún análisis de su rendimiento y demás.
Se que es un sacrilegio jugar este juego en PS4 estando la versión de PS5...pero al no disponer de dicha consola creo que no me quedará mas remedio que jugarlo en PS4...

Saludos
unos días antes de la salida y durante su lanzamiento habrá que pasar de entrar en foros y demás, se vienen spoilers por todos ladosss
zarkius escribió:Buenas,

Me gustaría saber si la versión de PS4 existe algún análisis de su rendimiento y demás.
Se que es un sacrilegio jugar este juego en PS4 estando la versión de PS5...pero al no disponer de dicha consola creo que no me quedará mas remedio que jugarlo en PS4...

Saludos

Yo no me preocuparía mucho, la verdad. Esta gente hace magia
Si atendemos la muralla de Jotunheim...
Otra cosa es que se altere la línea del tiempo,o algún tipo de recurso argumental que quieran sacarse de la manga.
Matar a kratos en tema de ip y marketing sería muy arriesgado,sin duda.
Por el resto tengo que dejar de leer avances porque si ya estaba con el hype over 9K ahora toca directamente el cielo de Asgard.
He visto 40 segundos de ña batalla contra
thor
que obviamente no pondré para no destriparos nada ( aunque se vio en el teailer ultimo que se batalla con el xD, y madre de dios que pedazo de biharraco, da miedito
No soy la persona más sensible con los spoilers, a veces veo que se le llama spoilers a cualquier cosa y generalmente cuando eso ocurre estoy en total desacuerdo pero cuantas menos cosas pongáis mejor, porque aunque no sean spoilers como tal, estáis dando pistas de que nos vamos a encontrar en el juego.
TheGreatLuBu escribió:He visto 40 segundos de ña batalla contra
thor
que obviamente no pondré para no destriparos nada ( aunque se vio en el teailer ultimo que se batalla con el xD, y madre de dios que pedazo de biharraco, da miedito

Me puedes decir donde ? Por MP por supuesto. Gracias

Edito.

Vale, ya está xD
God of War Ragnarok se concibió desde el principio como un juego para PS4

"Desde el principio sabíamos que esto iba a ser un juego para PS4 porque queríamos mantener a los fans; teníamos mucha gente que había disfrutado el juego [el reboot de God of War] en PS4", dice Velazquez. "[...] Vamos a hacer el mejor juego de PS4 que podamos hacer. Nuestra meta es superar God of War de 2018 de todas las maneras posibles. Tener la versión de PS5 es simplemente la guinda del pastel".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/
Blackviking escribió:Si atendemos la muralla de Jotunheim...
Otra cosa es que se altere la línea del tiempo,o algún tipo de recurso argumental que quieran sacarse de la manga.
Matar a kratos en tema de ip y marketing sería muy arriesgado,sin duda.
Por el resto tengo que dejar de leer avances porque si ya estaba con el hype over 9K ahora toca directamente el cielo de Asgard.

Cómo leí a un forero hace unos dias. Hay que pensar en este juego como un What if Kratos entra en el Ragnarok.
Todo puede pasar.
Manint escribió:God of War Ragnarok se concibió desde el principio como un juego para PS4

"Desde el principio sabíamos que esto iba a ser un juego para PS4 porque queríamos mantener a los fans; teníamos mucha gente que había disfrutado el juego [el reboot de God of War] en PS4", dice Velazquez. "[...] Vamos a hacer el mejor juego de PS4 que podamos hacer. Nuestra meta es superar God of War de 2018 de todas las maneras posibles. Tener la versión de PS5 es simplemente la guinda del pastel".

Era evidente, una pena que nos tengamos que tragar los pasillos de carga, pero bueno no es una tragedia.
A mí me parece ya una tomadura de pelo el tema intergen.
Manint escribió:God of War Ragnarok se concibió desde el principio como un juego para PS4

Horizon, GT7, RE Village, RE4... se están riéndo en nuestra cara. Nos anuncian juegos "next-gen" cuando detrás saben perfectamente que es mentira. Encima te venden la moto de "hemos hecho todo lo posible para meterlo en una PS4". Con el RE4 ya se veía venir la jugada.

Lo peor es que para 2023 no parece haber mucho panorama next-gen, nos vamos a 2024 para arrancar la generación.
KainezIV escribió:

Horizon, GT7, RE Village, RE4... se están riéndo en nuestra cara. Nos anuncian juegos "next-gen" cuando detrás saben perfectamente que es mentira. Encima te venden la moto de "hemos hecho todo lo posible para meterlo en una PS4". Con el RE4 ya se veía venir la jugada.

Lo peor es que para 2023 no parece haber mucho panorama next-gen, nos vamos a 2024 para arrancar la generación.

La nueva generación arranca en 2023 con Spiderman 2 (salvo retrasos).
Homelander está baneado por "Troll"
Volviendo un poco a los modos gráficos del juego intente jugar a ratchet a 40 fps con vrr y toda la pesca.. y sinceramente no vi en ningún momento la ventaja del mismo.

Prefiero el rendimento a 60fps clavados.
Juego visto (no jugado) en ps5 en casa de un amigo para hacer una review y literalmente se me han caído los eggs al suelo... No puedo decir mucho más para decir spoiler pero si saliera en junio sería GOTY por narrativa, bichos lanzamagias tipo valkirias, etc... Esperando noviembre
rober2501 escribió:Juego visto (no jugado) en ps5 en casa de un amigo para hacer una review y literalmente se me han caído los eggs al suelo... No puedo decir mucho más para decir spoiler pero si saliera en junio sería GOTY por narrativa, bichos lanzamagias tipo valkirias, etc... Esperando noviembre

Imagino que no podrás decir mucho, pero ahí algunas cuestiones si es que no trolleas claro [beer]

Tu colega de la prensa o el que sea medio ya se lo ha pasado? Dura más que el anterior, hay un gran cambio gráficamente se ve bastante mejor que el anterior en PS5? Hay muchos más jefes y enemigos variados (esto ya lo han dicho las reviews) Mejora el anterior God of War( en todo, narrativa, épica, gameplay, exploración) por último no entiendo porque dices que no puede ganar el Goty, que tiene que ver si sale el día 9 de Noviembre hay 1 mes hasta que salga los The Game Awards. Si saliera en Junio, si? No me digas que no llegará a tiempo para ser votado y si hubiera salido en Junio, si.

Un saludo
Hola buenas he pillado el juego en Amazon pero me pone que me llega el 18 o así , es normal y luego se actualiza o llegará ese día?
rober2501 escribió:Juego visto (no jugado) en ps5 en casa de un amigo para hacer una review y literalmente se me han caído los eggs al suelo... No puedo decir mucho más para decir spoiler pero si saliera en junio sería GOTY por narrativa, bichos lanzamagias tipo valkirias, etc... Esperando noviembre

Permíteme que te haga una pregunta que pienso que puedes responder sin cogerte muchos los dedos. El personaje de Kratos ha recibido una actualización en cuanto a animaciones se refiere respecto a lo visto en el juego de 2018 o es prácticamente el mismo personaje????
Para que se me entienda, el Nathan Drake de Uncharted 1 recibió una mejora brutal de cara a Uncharted 2 en cuanto a animaciones, texturas, movimientos contextuales, etc…

Gracias de antemano.
Xbeat escribió:

Imagino que no podrás decir mucho, pero ahí algunas cuestiones si es que no trolleas claro [beer]

Tu colega de la prensa o el que sea medio ya se lo ha pasado? Dura más que el anterior, hay un gran cambio gráficamente se ve bastante mejor que el anterior en PS5? Hay muchos más jefes y enemigos variados (esto ya lo han dicho las reviews) Mejora el anterior God of War( en todo, narrativa, épica, gameplay, exploración) por último no entiendo porque dices que no puede ganar el Goty, que tiene que ver si sale el día 9 de Noviembre hay 1 mes hasta que salga los The Game Awards. Si saliera en Junio, si? No me digas que no llegará a tiempo para ser votado y si hubiera salido en Junio, si.

Un saludo

Si ves mis mensajes no troleo porque tengo ambas consolas ps5 y series x y no soy fanboy de ninguna, disfruto de ambas.
Gráficamente lo veo similar al anterior en ps5, si que hay escenas de video que se ven con mucha calidad visual, pero se nota que el juego está hecho para ps4 y gráficamente no mejora apenas mucho al anterior en ps5
Pero se disfruta y mucho desde luego, los de los goty pensaba que va a llegar justo por fechas de lanzamiento, ojalá me equivoque porque va a ser épico tanto en ventas como en críticas y opiniones.
Y en cuanto a jefes no puedo decir mucho más porque no vi mucho la verdad, en torno a 30 minutos.
Después de pasarme el de 2018 en su momento en difícil, valquirias incluidas, me dio por ponerme ayer con él en normal para refrescar. Aguanté dos horas y tuve que dejarlo poniéndome un resumen en youtube para refrescar porque me parece aún tan bruto que es imposible ponerse con él y tirar palante; si vuelvo, ni Dios me quita mínimo otras 20 horas con él [babas]

Por cierto, tras ver el resumen de la historia, no me queda claro una cosa. Por el final del 1 queda claro que llegó el Ragnarok, pero
¿pasó algo en concreto en el 1 que lo adelantó pues creo recordar que quedaban varios cientos de años para que llegara o fue sólo por la presencia y la intervención de Kratos en Midgar?
ros escribió:Después de pasarme el de 2018 en su momento en difícil, valquirias incluidas, me dio por ponerme ayer con él en normal para refrescar. Aguanté dos horas y tuve que dejarlo poniéndome un resumen en youtube para refrescar porque me parece aún tan bruto que es imposible ponerse con él y tirar palante; si vuelvo, ni Dios me quita mínimo otras 20 horas con él [babas]

Por cierto, tras ver el resumen de la historia, no me queda claro una cosa. Por el final del 1 queda claro que llegó el Ragnarok, pero
¿pasó algo en concreto en el 1 que lo adelantó pues creo recordar que quedaban varios cientos de años para que llegara o fue sólo por la presencia y la intervención de Kratos en Midgar?

La muerte de Baldur es el desencadenante del Ragnarok. Y gracias al bueno de Kratos pues ya viste... [+risas] [+risas]
@Rubioxxxxx eso suponía, muchas gracias, no van llover leches ni nada XD
A los que se quejan de que el juego salga en PS4 y el resto de lanzamientos intergeneracionales no sé qué esperaban, entiendo que tenéis una PS5 y queréis aprovecharla pero solo hay que echar un vistazo a los tiempos de desarrollo en videojuegos actualmente y veréis que todos los juegos que están lanzando ahora ya llevaban años en desarrollo antes de salir PS5, incluso años antes de que PS5 tuviera cerradas sus especificaciones. Este God of War Ragnarok si empezó su desarrollo al salir el primero en 2018, hasta la salida de PS5 en 2021 empezó a desarrollarse con el motor y herramientas del primer God of War. Y es de lógica que fuera un juego de PS4 ya que se ha retrasado prácticamente un año, inicialmente su salida estaba prevista en 2021, mismo año de salida de PS5 sólo que se ha retrasado por muchos factores.
Otros casos como RE4 Remake igual, está desarrollado por el mismo equipo de RE2 que también salió en 2018, lleva años en desarrollo con base en PS4 así que es de cajón que salga para esa consola. Si sumamos crisis, pandemia y la que está cayendo es de cajón que aprovechen el mercado de juegos que se han desarrollado en base a PS4... En PS5 tendremos mejor calidad y opciones por supuesto pero no es nada extraño que sigan saliendo en máquinas viejas porque hacer juegos de ese calibre lleva 4-5 años y aunque salgan hoy son proyectos que empezaron ahí.

En cambio proyectos de estudios cuyos juegos salieron sobre 2020 como Naughty Dog, Sucker punch... Si que están desarrollando exclusivamente en PS5 porque ya empezaron a tener detalles y kits de PS5 por esas fechas. El año que viene seguramente sea el cambio de gen de verdad.

Deseando que llegue la fecha ya! Va a ser increíble este God of war, estoy seguro.
PSX22 escribió:
dantemugiwara escribió:Ya he visto que el modo 60 fps por defecto va a estar bloqueado ¿tanto cuesta quitar el limitador para el VRR?

Un modo desbloqueado sin VRR es una locura

Pasar de 120 a 71 en 8ms es muy notorio sin VrR

Pero si he dicho CON VRR, como el ratchet, spidermorales, uncharted, etc
Hola,

Mirad este video de primeras impresiones, de un medio de comunicación bastante conocido. Ojo porque se viene algo muy muy grande, no se si es que tengo el hype por las nubes pero es que ya no puedo esperar más para poder ponerme este juego en la Oled de la sala, los cascos y empezar esta maravillosa aventura.

Carbono escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1584529112454303745?s=19

Mucho ojo, se están filtrando capturas del juego.

Es inevitable spoilearte de algún modo hasta sin querer. Salvo que desconectes internet y no entres en redes sociales hasta la salida del juego. Y aún así alguien te lo va a spoilear. Del 2018 te comías spoilers simplemente abriendo Youtube. En los thumbnails de los vídeos recomendados ya te destripaban enemigos finales y de todo. Porque claro, nada como un youtubers hijo de cien mil millones de perras buscando visitas para joderte los juegos antes de tiempo....

Alguien recuerda cómo se llamaba aquel forero que ponía reviews de juegos que supuestamente conseguía antes que nadie, hasta que se descubrió que se lo inventaba todo? xD
Siempre me joderá de estas cosas que los que llegan totalmente sin saber nada a los videojuegos son los periodistas y tontotubers de turno que juegan al juego sin que haya ningún tipo de mierdas filtradas por internet.

Y cuando no se filtran las cosas ya se encargan los redactores de las revistas de reventarlo como cierto medio de transporte en Horizon Forbidden West que Guerrilla había guardado celosamente.

Dicho lo cual sigo rejugando desde hace unos días al de 2018 y no se que tipo de magia pueden hacer las desarrolladoras más top, me resulta del todo ridículo que pongas ese juego, o Uncharted 4 o RDR II y pase perfectamente como un juego que se lanzó la semana pasada. Hay una diferencia ENORME entre las desarrolladoras con más calidad de la industria respecto a todas las demás.
Juanivan79 escribió:

Es inevitable spoilearte de algún modo hasta sin querer. Salvo que desconectes internet y no entres en redes sociales hasta la salida del juego. Y aún así alguien te lo va a spoilear. Del 2018 te comías spoilers simplemente abriendo Youtube. En los thumbnails de los vídeos recomendados ya te destripaban enemigos finales y de todo. Porque claro, nada como un youtubers hijo de cien mil millones de perras buscando visitas para joderte los juegos antes de tiempo....

Alguien recuerda cómo se llamaba aquel forero que ponía reviews de juegos que supuestamente conseguía antes que nadie, hasta que se descubrió que se lo inventaba todo? xD

Aquel que habló de las misiones secundarias de TLOU2... Ay, tiempos de pandemia, pandemia de trolls.
Juanivan79 escribió:

Alkalino [carcajad]
Francis17 escribió:@Juanivan79
Alcalino 78.

Grande @alkalino78. Esperando con ganas sus impresiones de GOW Ragnarok, estarán al caer xD
Ya corre otra imagen nueva por twitter. No hay spoiler, sale Kratos y un animal.

Tener caution que ya empieza
Juanivan79 escribió:

El Gran Alkalino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Míticas fueron también sus historietas del Death Standing. Nada de lo que decía era verdad ,pero risas aseguradas.
@El Hombre Araña

Y acuérdate cuando dijo que tenía la PS5 antes que nadie y lo que subió para demostrarlo fue una foto de un flyer [carcajad]

Muy grande Alkalino, que habrá sido de él
Id con cuidado que tenía en la bandeja de mensajes privados algo de un usuario que ya había bloqueado moderación. [facepalm]
Yo vi un mensaje de que kratos
[spoiler]moria pero no me lo creo a manos de thor
[/spoiler]

Fue por facebook pero debe ser un invent
Un hijo de la gran puta me acaba de spoilear el juego en el hilo de Playstation Stars. Id con mucho cuidado.
Cierta gente de la comunidad autodenominada como sana con el color de la esperanza como identificación cromática y que casualmente sigue al mismo patrón de youtubers/"influencers" está especialmente en Twitter y también aquí, en Youtube y en todos lados en acoso y derribo con lo poco que tienen. A la que se filtre el final preparaos que vendrán en masa como con TLOU2.

Es curioso como luego miras los hilos de sus juegos que llevan 6 años en el mercado pero son "novedad" para ellos y pese a que la mayoría se conoce la historia y el final, no ves a nadie queriendo joder. Pero sale un exclusivo de Sony y vienen en masa, pero en masa por todos lados, mandándote privados (yo tuve con TLOU2 y algún otro, pero los trolles que no se molesten, que los tengo desactivados al igual que tampoco miro las menciones), poniendo twits en hilos del juego, comentarios en Youtube donde hasta el nombre de usuario ya es spoiler...

En todas las cestas hay manzanas podridas. El problema es cuando siempre en la misma cesta solo haces que ver manzanas podridas y muy pocas sanas.
ros escribió:Un hijo de la gran puta me acaba de spoilear el juego en el hilo de Playstation Stars. Id con mucho cuidado.

a mí me intentó spoilear un gilipollas en el hilo de monitores citándome, que me imagino quién fue por eso, pero no le funcionó gracias a que alguien le reportó el clon. No abráis el mensaje que hay en monitores para ps5 que es está bloqueado por spoiler.
Ya hay videos e imágenes por Twitter, yo iría censurando palabras y ciertas cosas... O no pasar por ciertos foros hasta que salga el jueves
Podéis decir el nick del capillo que spoilea? Por si acaso

Edito. Que asco de gente. Había abierto un hilo y todo

Gracias moderación! [beer]
6329 respuestas