[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
282
16%
108
43%
300
Hay 690 votos.
Sony, porque cojones no sacas una edición deluxe, como en el primero?... Caja cartón, libro de arte... Es que yo ya no entiendo las decisiones desde que entro Jim ryam... Bueno, las entiendo, quieren acabar con los juegos físicos, pero es que me parece rastrero y lamentable que un juego como este, no tenga esa edición.
vivazizou escribió:Sony, porque cojones no sacas una edición deluxe, como en el primero?... Caja cartón, libro de arte... Es que yo ya no entiendo las decisiones desde que entro Jim ryam... Bueno, las entiendo, quieren acabar con los juegos físicos, pero es que me parece rastrero y lamentable que un juego como este, no tenga esa edición.

Yo también la quería por tener las 2 iguales y me quedé con cara de tonto
vivazizou escribió:Sony, porque cojones no sacas una edición deluxe, como en el primero?... Caja cartón, libro de arte... Es que yo ya no entiendo las decisiones desde que entro Jim ryam... Bueno, las entiendo, quieren acabar con los juegos físicos, pero es que me parece rastrero y lamentable que un juego como este, no tenga esa edición.

Ya esta, no busques otra explicación.

Fijate las ediciones que sacaban antes y las que sacan ahora, incluso las ediciones mas grandes son basura, la de este GoW o aun peor la de Hogwarts Legacy, un libro de plástico cutre y ya ,300 euros ...ni un misero pin [poraki]

Sobre el juego,lo espero con muchísimas ganas da la sensación de que va a mejorar en todo, mañana voy a empezare de nuevo el de 2018 el cual me pase en la ps4 para quitarme el mono, esta vez en ps5 y en máxima dificultad
Notáis mucho salto gráfico? A mí el modelado de Kratos del God of War de 2018 me sigue pareciendo a día de hoy de lo mejor que he visto en videojuego alguno.
daniel78 escribió:Notáis mucho salto gráfico? A mí el modelado de Kratos del God of War de 2018 me sigue pareciendo a día de hoy de lo mejor que he visto en videojuego alguno.

Hasta que no salga el juego, poco puede notarse. YouTube comprime mucho la calidad y si, algo se ve, pero en un TV 4K en directo es como mejor se aprecia.

De todas formas, poco cambio creo yo que puede haber más allá de la resolución y demás, saliendo en PS4 también.
Gráficamente es igual a su anterior entrega, visualmente más bonito por los escenarios
daniel78 escribió:Notáis mucho salto gráfico? A mí el modelado de Kratos del God of War de 2018 me sigue pareciendo a día de hoy de lo mejor que he visto en videojuego alguno.

El GOW del 2018 ya funcionaba a huevo a 60fps cuando salió la PS5. Es decir, estaba muy bien programado. Este, para mi, va a ser igual que comparar el Horizon primero con el último. Mejoras en el modelaje y expresiones de los personajes, escenarios espectaculares con mucho detalle, etc.

https://twitter.com/MidChronicler/statu ... _&ref_url=
Scriptus escribió:

Cual es Ragnarok?
El Hombre Araña escribió:https://twitter.com/JoeMiller101/status/1570361941448855552?s=20&t=-gfxTQin_WLL2QsHfFtYcw

Acojonante
ayran escribió:
Scriptus escribió:

Cual es Ragnarok?

Arriba tráiler del año pasado, abajo tráiler del otro día.
Me encanta los que dicen que no hay salgo gráfico , veréis cuando salga las comparaciones PS4/PS5, ya hicieron lo mismo con Horizon FW .

Yo espero que no enseñen más del juego, si lo han enseñado en el último SoP es por qué no tendrá uno propio lo que queda para que salga
El Hombre Araña escribió:https://twitter.com/JoeMiller101/status/1570361941448855552?s=20&t=-gfxTQin_WLL2QsHfFtYcw

Thor es una genialidad, es como nos podríamos imaginar a un rey vikingo real, imponente, reflejo de excesos con la comida y el hidromiel y curtido en mil batallas.
Mi mayor temor es descubrir cuanto contenido buenista van a meter de tapadillo. Solo hay que ver en la mierda en la que han convertido a Hulk, que ahora es un sinsangre [enfado1] .

Imagen
Joder me ha dado por ver el trailer en español y creo que jamás me recuperaré de semejante trauma. Que voces más horribles por dios. Menos mal que el primero me lo puse en VO desde el minuto cero.
bulkathos9 escribió:Joder me ha dado por ver el trailer en español y creo que jamás me recuperaré de semejante trauma. Que voces más horribles por dios. Menos mal que el primero me lo puse en VO desde el minuto cero.

No lo digas muy alto, ya lo dije yo con el TLOU y poco más y me llevan a la hoguera.

Estos juegos siempre hay que jugarlos en versión original, los actores son increíbles y las voces perfectas.
No se trata de llevar a la hoguera a nadie, yo creo que todo el mundo estará de acuerdo en que una interpretación del actor original no se puede comparar con la del doblador. Y que la original más aún en casos como GOW o TLOU esta a un nivel simplemente inalcanzable.

Ahora una vez dicho esto, afirmar que el doblaje al español es horrible es estar bastante confundido respecto a la realidad. Horrible son cosas como Control, Arizona Sunshine, los doblajes en su día de Tomas Rubio o mil ejemplos más.
bulkathos9 escribió:Joder me ha dado por ver el trailer en español y creo que jamás me recuperaré de semejante trauma. Que voces más horribles por dios. Menos mal que el primero me lo puse en VO desde el minuto cero.

¿Hablas de este? Escucha la voz de Kratos con los pulse 3D en GOW y me lo cuentas, es espectacular. La voz del chiquillo pues de típico adolescente que ponen actualmente, ni fu ni fa. Cuando podamos jugarlo podré juzgarlo mejor, pero el doblaje de Kratos, a mi, me gusta mucho, y más como suena con los cascos, que te retumba en la cabeza. Es cierto que una de las voces en off no me ha gustado pero hasta que no vea al personaje asociado pues tampoco lo puedo juzgar. Me extraña sobremanera que un juego icónico y de este nivel no disponga de los mejores dobladores.
GOW50 escribió:

¿Hablas de este? Escucha la voz de Kratos con los pulse 3D en GOW y me lo cuentas, es espectacular. La voz del chiquillo pues de típico adolescente que ponen actualmente, ni fu ni fa. Cuando podamos jugarlo podré juzgarlo mejor, pero el doblaje de Kratos, a mi, me gusta mucho, y más como suena con los cascos, que te retumba en la cabeza. Es cierto que una de las voces en off no me ha gustado pero hasta que no vea al personaje asociado pues tampoco lo puedo juzgar. Me extraña sobremanera que un juego icónico y de este nivel no disponga de los mejores dobladores.

De este precisamente hablo XD

Me parecen horribles todas las voces y en particular la de Kratos, que con esa voz pierde toda la grandeza del personaje. Vamos que si quitan el selector de idiomas, directamente ni lo compro.
bulkathos9 escribió:
GOW50 escribió:

Me parecen horribles todas las voces y en particular la de Kratos, que con esa voz pierde toda la grandeza del personaje. Vamos que si quitan el selector de idiomas, directamente ni lo compro.

No lo dices en serio. Lo estás escuchando con el movil o algo falla [+risas] . Bájate el GOW y juega un rato con los cascos.
GOW50 escribió:No lo dices en serio. Lo estás escuchando con el movil o algo falla [+risas] . Bájate el GOW y juega un rato con los cascos.

También cabe la posibilidad de que simplemente no le guste el doblaje.

A mí el doblaje me gusta mucho (excepto Atreus, me da rabia escucharlo), pero tampoco soy especialmente exigente.
Pues a mi me pasa igual. No es que la voz de Kartos en Español sea mala, ni yo soy un talibán del doblaje. Al revés, juego casi todo doblado al Español, me gusta y me parece que aquí tenemos un muy buen nivel de dobladores (y hasta en algunos doblajes dirían que se mejora el producto original), y sobre todo en producciones de Sony que es donde suelen estar muy mimadas, pero con Kratos en Español algo no me termina de encajar

Yo empecé el GoW 2018 en Español y avance hasta donde nos encontramos con el enano azul por primera vez, vamos, un trecho, y en todo momento había algo que no me cuadraba, que no me dejaba concentrarme del todo en el juego, asique lo cambie a la VO y de verdad que no hay color. Repito que no necesariamente porque el doblado Español sea malo, que no lo es, pero es que la VO es TAN abrumadoramente superior que no hay comparación posible.

Es escuchar hablar a Kratos con ese grave tan profundo y se me erizan hasta los pelos del colon.

Pero vamos, que el que lo disfrute en Español no tiene que pedir perdón, es un doblaje solido y de calidad, pero tras escuchar a Kratos en su voz "real", yo no seria capad de escucharle de otra forma.

InwI MasTim escribió:
GOW50 escribió:No lo dices en serio. Lo estás escuchando con el movil o algo falla [+risas] . Bájate el GOW y juega un rato con los cascos.

También cabe la posibilidad de que simplemente no le guste el doblaje.

A mí el doblaje me gusta mucho (excepto Atreus, me da rabia escucharlo), pero tampoco soy especialmente exigente.

Es en tono de humor [+risas] , claro que no le puede gustar, faltaría más, tan solo me sorprende,
-No me gusta ninguna voz de Kratos en lengua no inglesa.
-No me gustan las voces de los demás personajes en versión original.
Mi vida es sufrimiento.

En este, en la VO, Odín no me funciona (en contexto igual está bien) y la de Týr suena directamente como que no puede salir de esa persona.
Pues yo disfruto tanto del español como del ingles.Hay voces muy buenas como la de mimir.Que ya solo por eso merece la pena escucharlo en español.Como la de kratos en ingles,que es bestial.
Otro por aquí que es incapaz de jugar a GOW 2018 en castellano. Me produce urticaria escuchar la voz de Kratos y Atreus que directamente no tiene la voz de un niño si no de un adolescente.
En inglés es demasiado superior.
Yo no sé cómo le podéis tener tanta tirria al doblaje castellano si es excelente, al menos en el 1, por mucho que el original sea de excelente+ creo que no hay razón para desprestigiar el trabajo de doblaje

Para la gente española que entiende inglés perfectamente sin subtítulos por supuesto que le recomendaría el original, pero yo, teniendo bastante buen nivel soy incapaz de entender todos los detalles sin ellos, y habiendo un doblaje de calidad como el que tenemos ni me lo pienso, y le recomendaría lo mismo a cualquiera que no pueda seguir este tipo de conversaciones sin leer

A los que sois capaces os envidio, debéis de tener un nivel de inglés inmenso
Sergetsu escribió:Yo no sé cómo le podéis tener tanta tirria al doblaje castellano si es excelente, al menos en el 1, por mucho que el original sea de excelente+ creo que no hay razón para desprestigiar el trabajo de doblaje

Para la gente española que entiende inglés perfectamente sin subtítulos por supuesto que le recomendaría el original, pero yo, teniendo bastante buen nivel soy incapaz de entender todos los detalles sin ellos, y habiendo un doblaje de calidad como el que tenemos ni me lo pienso, y le recomendaría lo mismo a cualquiera que no pueda seguir este tipo de conversaciones sin leer

Todos los doblajes que hace Sony me parecen muy buenos, incluso excelentes, como en Detroit Become Hunam. Pero para mí, el doblaje de GOW es bastante lamentable.
Atreus no tiene la voz de un niño, eso ya se siente diferente a cuando lo juegas en inglés, y con Kratos es que directamente no hay color.

Yo recomendaría a todo el mundo que lo probara en inglés, aun teniendo que leer subtítulos, creo que en este caso concreto merece mucho la pena.

Luego por supuesto, que cada uno juegue como le apetezca.
Pero para mí no hay otra opción, en inglés sí o sí. Creo que es el único videojuego que no soy capaz de jugarlo en castellano junto a Control.
Si hay gente a la que el Uncharted 1 le parece un doblaje excelente, creo que los estándares son tan subterráneos que hablar del tema no tiene sentido.
El Hombre Araña escribió:
Sergetsu escribió:Yo no sé cómo le podéis tener tanta tirria al doblaje castellano si es excelente, al menos en el 1, por mucho que el original sea de excelente+ creo que no hay razón para desprestigiar el trabajo de doblaje

Todos los doblajes que hace Sony me parecen muy buenos, incluso excelentes, como en Detroit Become Hunam. Pero para mí, el doblaje de GOW es bastante lamentable.
Atreus no tiene la voz de un niño, eso ya se siente diferente a cuando lo juegas en inglés, y con Kratos es que directamente no hay color.

Yo recomendaría a todo el mundo que lo probara en inglés, aun teniendo que leer subtítulos, creo que en este caso concreto merece mucho la pena.

Pero para mí no hay otra opción, en inglés sí o sí. Creo que es el único videojuego que no soy capaz de jugarlo en castellano junto a Control.

Yo no he escuchado la voz de kratos en inglés, pero si te puedo decir, que bajo mi opinión, la voz del actor de doblaje es muy acertada.

Es muy bien doblaje. Muy bueno

Pero como todo doblaje, casi siempre se suele quedar por debajo de lo original, faltaría más.

De ahí a decir que es una mierda..en fin
Daicon escribió:

Yo no he escuchado la voz de kratos en inglés, pero si te puedo decir, que bajo mi opinión, la voz del actor de doblaje es muy acertada.

Pero como todo doblaje, casi siempre se suele quedar por debajo de lo original, faltaría más.

Igual ahí está el problema. Que no has escuchado la voz de Kratos en inglés.
Ese actor es Kratos, ni más ni menos. Deja en ridículo al que lo dobla en castellano. Otra cosa es que a ti te guste por comodidad escucharlo en castellano, pero no hay color.

Pero esto es un debate estéril, cada uno que lo juegue como le apetezca. A mí el doblaje de Kratos en castellano me produce repulsión.
Daicon escribió:

Ese actor es Kratos, ni más ni menos. Deja en ridículo al que lo dobla en castellano. Otra cosa es que a ti te guste por comodidad escucharlo en castellano, pero no hay color.

Pero esto es un debate estéril, cada uno que lo juegue como le apetezca. A mí el doblaje de Kratos en castellano me produce repulsión.

A mi me gusta mucho mas el tono del doblaje español ,cuestión de gustos :)

Otra cosa es que me hablases de este:

Age of pirates: caribbean tales

Jamás entenderé esos comentarios tan radicales,
Si el problema no es que se prefiera el doblaje original, de hecho es mejor claro, sino lo exagerados que sois al expresaros, sabéis que ni de coña es malo, pero en los foros ya se sabe que queda más guay lo de no dar opiniones más comedidas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tifon_humanoide escribió:
Daicon escribió:Yo no he escuchado la voz de kratos en inglés, pero si te puedo decir, que bajo mi opinión, la voz del actor de doblaje es muy acertada.

A mi me gusta mucho mas el tono del doblaje español ,cuestión de gustos :)

Otra cosa es que me hablases de este:

Age of pirates: caribbean tales

Jamás entenderé esos comentarios tan radicales,

Dios que doblaje más malo [carcajad]

¿No se les cae la cara de vergüenza de querer venderle eso a la gente?
Rafa Azcárraga hace un doblaje cojonudo de Kratos y le da mucha personalidad, pero claro, la voz profunda de negro de 2 metros que es el actor original (Christopher Judge) no la vas a encontrar en ningún lado. Pasará lo mismo con Venom en Spiderman 2, que aunque esté modificada, la voz la pone Candyman y va a costar encontrar un intérprete para darle una base tan potente, quizás opten por el actor de doblaje de Samuel L. Jackson (Miguel Angel Jenner) que tiene una voz bastante profunda.

Solo hay una voz en el doblaje español que se hubiera podido acercar a la de Kratos (con pequeños retoques como una ligera reverberación y bajarle un puntito el pitch) y era la de Constantino Romero, que en paz descanse. Para mi la mejor voz de la historia reciente de este país.

Ramón de Arana como Atreus actúa bien pero claro, suena muy adulto, Atreus es un crío de unos 8 o 9 años y suena como si tuviese 15 o 16. Pero ahora en Ragnarok eso se va a solucionar cuando realmente tiene más o menos esa edad.

Es el de PS4, pero el de PS5 debería andar por ahí, normalmente los juegos pesan menos en PS5 pero creo recordar que Horizon 2 pesaba algo más respecto al de PS4.
takuma_xoaxe escribió:

Es el de PS4, pero el de PS5 debería andar por ahí, normalmente los juegos pesan menos en PS5 pero creo recordar que Horizon 2 pesaba algo más respecto al de PS4.

Al ser tan rápida la lectura en PS5 se pueden evitar duplicar información para ganar tiempo de carga como hacían en PS4.
Aunque no tenga que ver con el tema directamente, el update a PS5 desde la versión de PS4 se paga, 10€.
takuma_xoaxe escribió:

Seguro que con el GOW y el nuevo COD con el Warzone 2 se te queda la Ps5 con 5gb libres [360º]
bulkathos9 escribió:
GOW50 escribió:

Pero que exagerado [+risas]

Para mí el doblaje en castellano no está al nivel del original, un peldaño por debajo quizás, pero eso no significa que sea un mal doblaje ni mucho menos.

He escuchado el trailer en alemán, francés e italiano, y en mi opinión la mejor voz de Kratos es en inglés, pero por debajo pondría la del actor en castellano, el resto de doblajes son peores para mi gusto.
xin-xan escribió:
bulkathos9 escribió:
GOW50 escribió:

Para mí el doblaje en castellano no está al nivel del original, un peldaño por debajo quizás, pero eso no significa que sea un mal doblaje ni mucho menos.

He escuchado el trailer en alemán, francés e italiano, y en mi opinión la mejor voz de Kratos es en inglés, pero por debajo pondría la del actor en castellano, el resto de doblajes son peores para mi gusto.

exagerado no.
Troll o Hater, no hay mas.
Objetividad nula.

el doblaje de kratos en español es cojonudo, se mire por donde se mire, y si no ponte el doblaje en otros idiomas y me cuentas.

OTra cosa es que el dobalje original sea superior, faltaria mas....Pero vamos, decir ese tipo de cosas en fin...
takuma_xoaxe escribió:Si el problema no es que se prefiera el doblaje original, de hecho es mejor claro, sino lo exagerados que sois al expresaros, sabéis que ni de coña es malo, pero en los foros ya se sabe que queda más guay lo de no dar opiniones más comedidas.

Esto siempre pasa en foros, el termino medio son los padres

Por ejemplo cuando hablan de la dificultad de por ejemplo, un souls, si no les parece igual de dificil que demas personas dicen que es un paseo por el campo cuando ni ellos mismos se lo creen

Aqui igual, no pueden decir que les parece mucho mejor el original sin decir que el castellano es absolutamente lamentable, les vaya a dar urticaria, ademas cuando ni ellos mismos se lo creen

Me da a mi que poquitos doblajes han escuchado, porque malos los hay a patadas y el de gow no es uno de ellos,.por mucho que escueza
https://www.youtube.com/watch?v=fnPbKHi79AI
Recomiendo esta serie de vídeos de IGN y el canal del comentador si os interesa lo que realmente sabemos de los mitos nórdicos.
Daicon escribió:
xin-xan escribió:
bulkathos9 escribió:

exagerado no.
Objetividad nula.

el doblaje de kratos en español es cojonudo, se mire por donde se mire, y si no ponte el doblaje en otros idiomas y me cuentas.

OTra cosa es que el dobalje original sea superior, faltaria mas....Pero vamos, decir ese tipo de cosas en fin...

Te parecerá cojonudo a ti. A mí el doblaje castellano de Kratos me parece un despropósito y Atreus directamente es que no lo dobla un niño si no un adolescente lo que es una CAGADA.
El doblaje en inglés está a años luz.

Mira que Sony hace doblajes muy muy buenos,pero el de GOW me parece el peor de todos con diferencia.

Tú tienes tu opinión y yo la mía. Yo si juego a GOW en castellano no lo disfruto.
Yo opino que la versión en castellano también es excelente. No llega al nivel de la versión original pero no se queda muy atrás.

Rafael Azcárraga (Tormund en Juego de Tronos o Die-Hardman en Death Stranding) hace un gran trabajo.

Es difícil llegar al nivel del GRAN Christopher Judge puesto que parece que ha nacido para interpretar a este personaje.

Mención especial al doblador de Mimir, que para mi gusto hace un trabajo mejor que el de su versión original.
Yo discrepo en el tema del doblaje.

Cierto es que tenemos a unos actores de doblaje muy buenos, si no lo son, del mundo, pero aquí debo decir que God of War en VO es como debe jugarse, en mi opinión.

Christopher Judge es Kratos, no hay más.

En castellano Rafael Azcárraga no lo hace mal, pero una vez lo oyes en VO, no se le acerca a Judge lo más mínimo.

Y la voz de Atreus en castellano es horrible. Te saca totalmente del juego. Se supone que es un niño y la voz es de un tío de 30 años por lo menos.
No sé dónde habéis visto a un tío de 30 años con esa voz , de 17-18 vale y que no le pega nada a Atreus por qué es un niño de unos diez años vale , pero treinta es pasarse.

Y la voz de Kratos le pega un montón , es áspera y dura como el . En general el doblaje está a buen nivel , salvo los hijos de Thor pero por suerte hablan poco
Daicon escribió:
xin-xan escribió:
bulkathos9 escribió:

exagerado no.
Objetividad nula.

Cojonudo por que tú lo dices no? Y a los que nos parece una puta mierda somos trolls o haters del juego verdad? Me voy a callar lo que opino porque si lo digo no va a haber baneos suficientes. [facepalm]

Objetividad la que tú tienes, ser superior de luz. Que Kratos en español parece más el dios del club de lectura los jueves por la tarde. Anda anda. [facepalm]
Parece que escuece el tema a los amantes de la exageración, como ya hemos dicho, es tan obvio que el original es superior que no hace falta ni repetirlo.

De ahí a afirmar que es puta mierda...

Puta mierda son esos

Así que se me ocurre que o habéis jugado a muy muy muy poquitos juegos doblados y no os dais cuenta de que verdaderamente hay trabajos muchísimo peores y para muestra ahí están o que simplemente son ganas de llamar la atención.
bulkathos9 escribió:
Daicon escribió:
xin-xan escribió:

exagerado no.
Objetividad nula.

Cojonudo por que tú lo dices no? Y a los que nos parece una puta mierda somos trolls o haters del juego verdad? Me voy a callar lo que opino porque si lo digo no va a haber baneos suficientes. [facepalm]

Objetividad la que tú tienes, ser superior de luz. Que Kratos en español parece más el dios del club de lectura los jueves por la tarde. Anda anda. [facepalm]

Ahora me parece troll y todo, fíjate

Me remito al comentario del compañero de arriba.
Eso son doblajes malos.

Así que si, objetividad poquita
6329 respuestas