Puse la dificultad al maximo y joder...esta dificil de cojones,tuve que empezar de nuevo el juego con un escaño de dificultad mas bajo,en dificil a secas.
Me gusta mucho los juegos dificiles que suponen un reto,pero lo dejare para mas adelante porque no quiero estar 3 horas por zona.
spiderrrboy escribió:Joder menudo juegazo, lo puse para probarlo y cuando mire el reloj, dos horas que le habia dado, casi sin darme cuenta, muchos direis de los juegos de sony pero en lo suyo son unos jodidos maestros y ya quisieran mas estudios multis sacar juegos con tanto mimo y detalle como este GOW, tienes escenas y momentos que aun recordaba y eso que lo jugue de salida, al 90% de lo que juego a los años no soy capaz de recordar casi nada, no me extraña el 97% de votos muy positivos en Steam, al final mas alla de marcas la calidad es la calidad, y a este juego le sobra, y ya digo que no es mi favorito de sony, pero es que te pones y no puedes dejar de jugar...
El juego esta muy bien,la historia esta bien,el personaje esta bien etc y aunque en todo lo que tiene es bueno,creo que una cosa que lo hace especialmente unico es la jugabilidad,por lo menos no recuerdo haber jugado un juego de este estilo de lucha en tercera persona que este tan bien hecho el combate.
La historia tambien es muy buena,pese a que hay peliculas de dioses que no es un genero que haya inventado GoW y que en algunas ocasiones es bastante cutre en peliculas que no dan la talla,en GoW lo han hecho muy bien en este aspecto,para mi de dioses creo que es lo mejor que he visto.