Mebsajerodepa escribió:hugoboss69x escribió:Joder a pesar de poder tirar el juego superbien le he puesto el DLSS por mirar que tal se veia...cabron si se ve mejor que de normal
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Magia de Nvidia... La verdad no creo que lo juegue todo, dudo que hasta lo vuelva a poner mas haya de la 1:30h que he jugado... Pero me ha gustado poder volver a controlar a Kratos tras un ratillo, por cierto no me acordaba el asco que le tenia a Atreus
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Para mi que soy torpe y tengo una rtx 2070 explica cómo pongo el DLSS y las ventajas que gano. Gracias.
El DLSS lo activas en los ajustes de pantalla del juego.
Es una técnica de escalado para ganar rendimiento, tu tienes un monitor/TV 4k configuras la resolución del juego a 4k pero a esta resolución tu gráfica se queda corta y no llegas a los 60fps, entonces activas el DLSS y lo que hace es que configura internamente la resolución del juego a 1080p pero luego mediante inteligencia artificial escala esa imagen a 4k.
Resultado, tu gráfica procesa como si estuvieras jugando a 1080p con el consiguiente incremento de rendimiento (más fps para llegar a los 60fps estables o más) pero tu lo ves a 4k.
Y ahora me dirás ¿por qué no se usa siempre esto? ¿no es lo que se ha hecho siempre en consola y de lo que la gente se quejaba que no iba a resolución nativa?
Pues porque siempre la imagen escalada era de peor calidad, de donde no hay no se puede sacar. La técnicas de escalado usan algoritmos para inventarse pixeles a partir de los existentes pero luego llego Nvidia con su inteligencia artificial entrenada para eso y consiguió lo que parecía imposible, no solo una técnica de escalado muy buena si no que a veces mejora incluso a la resolución nativa, pura magina negra.
Por eso no tiene nada que ver las técnicas y escalados de consola y los de toda la vida con DLSS, es como si me comparas un Dacia con un Ferrari y me dices que los dos son coches...
Los distintos ajustes de DLSS de calidad, rendimiento, equilibrado... se corresponden a la resolución interna que usarán para luego escalar, a mayor calidad más resolución interna por lo que la ganancia de fps será menor, donde el escalado supera en nativo es en el ajuste de calidad.