spiderrrboy escribió:@PoPsMaster Estoy de acuerdo en que muchas veces se pone por delante una incontable de efectos de nombres raros que una dirección artística potente, y tengo miedo a que prevalezca esta serie de cosas (ray tracing, texturas 8k,...) que el talento y creatividad de los artistas gráficos, que lo fácil sea ponerle los efectos de moda y descuiden todo lo demás...Ahora estoy jugando al A Plague Tale Innocense, y es la prueba de que con pocos medios y recursos, puedes hacer cosas muy brutas, gracias al buen gusto y la pasión que le ponen en recrear esa Francia...
De todas formas, con respecto a lo de los mundos abiertos y este tipo de juegos, hay mundos abiertos y mundos abiertos, no podemos comparar un rage 2, un Watch dogs, un Far cry,... con joyas como The Witcher 3, RDR2 o Cyberpunk mismo, que tiene muchos fallos pero uno de ellos no son misiones chorras (hablo de secundarias y principales)...
También hay que recordar que Sony mueve mucho dinero y pasta, tiene una maquinaria y una solvencia detrás, que cada exclusivo vende una millonada, el mismo Spiderman, que es de los más discretos ha vendido más de 25 millones, al final tienen un presupuesto y un respaldo que dudo mucho que pueda tenerlo cualquier estudio medio que saca juegos multiplataformas, y eso se nota mucho en las calidades de producción de sus exclusivos, así como en la calidad y talento de sus desarrolladores...
A mi también me gustaría que en pc haya algún estudio que exprima la plataforma de la forma en que lo hace Naughty dog, Santa Monica o Insomiac en Sony, pero me da que eso es imposible a día de hoy, se podrían sacar cosas en pc muy locas...
Buah...Por eso digo siempre que por ejemplo, juegos como Doom.o Wolfesntein deben llevarse premios sí o sí ,por esa super optimización.
Por ejemplo en Doom Termal,no es que sea una optimización de gráficos sencillos y reguleras...No.
Es una optimización de un mundo con buenos gráficos ,zonas semiabiertas y escenarios grabdecillos ,con efectos y enemigos por todos lados.Encima van ,le agregan RT y el juego sigue yendo como un puto tiro.Y sin Bugs.
Eso se debería premiar. A parte de que es un juegazo.
Mejor optimización que esa ,no se me ocurre .
La pena es que en pc estos niveles de optimización brillan por su ausencia y y al final ,tarjetones de la hostia mueven algunos juegos como si fuesen gráficas dos gamas menores.
Juegos tipo Medium,Ciberpunk y similares...Venga por favor .Vaya optimización....
No sé este GoW cómo va ,pero por lo que os leo está muy bien.Yo ya me lo pasé en PS4 y no creo que lo haga ya en pc.
Si Sony lanzase sus exclusivos a la vez que los lnaza en consola....pero no .Te los lanza años después.
Pero claro, eso no va a pasar.Luego eso sí, que les saquen a ellos su CoD.
@cage82Lo pasé en PS4 y sí, es de lo mejor de la gen anterior y valdría para esta .
No tiene paja como ahora abuena en juegos de mundo abierto ,que a cuál más soporífero.