Juliovodoo escribió:Bueno al final he quitado el v-sync del juego y el FSR también lo he quitado. He puesto el v-sync desde el panel de Nvidia en rápido y parece que va mejor.
Por si te ayuda.
Yo no he tenido mucho problema,tengo desactivado vsync,al igual que tampoco tengo activado triple bufer,ultra latencia ni nada de eso,solo tengo la opcion de filtrado de texturas en modo alto rendimiento,todo lo demas de fabrica incluido el vsync que esta en "usar la configuracion de la aplicacion 3D"
Tengo un monitor con gsync y grafica nvidia,al activar Nvidia Reflex (lo de la latencia o relacionado con ello) el juego mismo capa los fps a 116,quita 4 fps por encima del maximo de HZ del monitor (120 en mi caso) por lo que la opcion de limitar los fps que tiene el juego no es necesaria,tampoco utilizo DLSS aunque podria.
Si que he notado algun tiron esporadico,muy esporadico,un microtiron y no ha ocurrido en batallas.
Ahora mismo estoy en windows 11,siempre desactivo en los juegos la optimizacion a pantalla completa y tengo borrado del sistema el Gamebar de microsoft porque aun desactivado seguia en funcionamiento para no tener Overlays,justo en la ultima actualizacion de windows 11 al arrancar un juego ya no pide el gamebar,antes me lo pedia incluso borrado del sistema,algo estaba mal,no se si lo habran arreglado ya pero con GoW no me sale.
Saludos.
PD: se me olvidaba que utilizo el perfil de configuracion ultra del propio juego,que marca todo en ultra menos al final la oclusion ambiental,que la deja en alto.
Aparte de eso no he hecho nada mas,tengo los ultimos drivers y los instale utilizando DDU en modo a prueba de fallos para eliminar el anterior driver,siempre hago instalaciones limpias de cada driver.