Sobre lo de comprar a precio barato por vpn. La ventaja era el ahorro. Con 20€ comprando en Rusia, arrasabas y comprando aquí, te da con suerte para dos o 3 juegos.
Lanzamientos a menos de 30€ y cosas así. El típico indie de 5€ rebajado a poco más de 1€ en Rusia. Yo hice mi colección de gog así. Pero ahora ya apenas compro nada. Usaba antes para pagar una tarjeta prepago. Haciendo esto, mejorabas rápido la biblioteca para tener presente comprar los juegos de gog.
Epic games le ha comido la tostada regalando juegos todas las semanas (muchos indies, que después no me hicieron falta comprarlos), más las exclusividades + los cupones descuento. Steam lo notó, pero por su volumen de negocio, no va a perder la clientela. Pero gog sí.Gog vivía de juegos viejos + indies + algún triple A. Ya muchos indies no salen directamente en gog o muy tarde. Para entonces los acaban dando gratis epic. Apenas lanzan triples A. Los precios europeos son calcados normalmente a steam, que ya de por sí, son malas ofertas. Hay tiendas de keys y otras webs que suelen ofrecer mejores precios.
Yo ya dije que el centrarse mucho a una única carta, les iba a salir mal. Han descuidado la tienda por cyperpunk 2077. Les salió un churro y se han tirado un año intentado arreglarlo. Descuidando más la tienda.
Actualmente, si viera algo de interés, no compraría por vpn, porque mi interés por gog ha bajado mucho y no compro ya de manera masiva. Lo que tengo comprado en gog, lo tengo en un HD de 2tb, junto a otras cosas.
wickman escribió:hyu escribió:pipilote escribió:Hola buenas, supongo que es una pregunta absurda, pero hay algún otro bazar donde se pueda comprar en GOG? Argentina, Turquía o algo así? Gracias gente
Claro, en cualquier otro país usando vpn
Pero por precios cual es el más recomendable ahora?
Creo que Ucrania.