En estos dias con el tema de Ubisoft y de que esta apagando servidores de juegos antiguos que tienen mucho contenido online (como Anno 2070), y tambien que esta retirando juegos de otras tiendas (como AC Liberation HD de Steam) y varias cositas mas, se esta comenzando a ver que el mercado online no es tan bueno como lo pintaban ya que todo depente de la tienda o compañia y de como quieran mantener los juegos que ya han sido pagados por los usuarios, como en mi caso que tengo en UBI todos los juegos de AC desde el 2 hasta el Oddyssey.
Y en toda esta ola de criticas y noticias por todos lados, el nombre de GoG esta sonando fuerte, ya que hay varios influencers y Youtubers que estoy viendo que siempre sacan a nombrar a la tienda porque, aun cuando tienen servicio unicamente online de venta, tambien te permiten descargar el juego integro e instalarlo offline si asi lo deseas, lo que es el DRM Free, y eso me gusta, siempre trato de hacerle promocion a la tienda siempre que puedo. Cuando veo alguna pagina que dice "comenzaron las ofertas en Steam", tambien menciono en los comentarios a GoG y alguna oferta que me llame la atencion.