Peque007 escribió:Buenas a todos.
Veréis, me preguntaba si alguien por un casual conoce alguna página en la que se pueda comparar un juego en concreto en distintas plataformas para ver con que parche esta actualizado. Es que he leído que en GoG hay juegos que no están actualizados al mismo nivel que otras plataformas, por lo que antes de comprar alguno quisiera asegurarme.
Ha pasado, pasa y seguirá pasando. Sobretodo con juegos indies con pocos desarrolladores, tienen que hacer una versión especifica sin DRM para gog, mandarla a gog, estos por lo general suelen revisar que funcione y entonces es cuando la suben, Mientras que en steam, el dev sube directamente el contenido sin tanto problema. Por norma general, cuando hay buenas intenciones en gog suelen salir horas más tarde en el mejor de los casos. Otras veces se retrasa días, ha habido casos de semanas, ha habido casos de meses. Y hay casos de juegos que estan totalmente desactualzados respecto la version de Steam, como pasa con el Dragon Dogma.
Poco despues de salir sacaron un parche en steam que arreglaba un pequeño bug con los peones, ocurría que a veces al intercambiar objetos con los peones no llegaban a destino. No sé bien que desencadena el bug, ni como lo arreglaron en steam. Lo que si te puedo decir es que jamás llegó a gog esa versión. Capcom se desentendió por completo de la versión gog tras lanzarla. Y asi estamos los que la compramos.
No afecta para nada para jugarlo en individual, pero si quieres aprovechar esa faceta online del juego te puedes comer el bug en la versión gog.
Hay todo un hilo dedicado a las desigualdades de comprar en GOG vs Steam. Y como te tratan los devs como "ciudadano de segunda" si compras en gog, poque pagas lo mismo pero recibes menos, peor soporte (perdida de parches o retrasos), pérdida de caractersticas como logros (que bueno se puede vivir sin ellos), de Overlay (que jode porque no puedes chatear con amigos sin minimizar el juego), o de cosas más serias como perder el Cloud Saving. Un lujazo lo de algunos devs con gog.
https://www.gog.com/forum/general/games ... itizens_v2Ya lo dije y lo reitero, comprar en gog es asumir qu epueden pasarte estas mierdas que no todo el mundo esta dispuesto a tolerar. Por eso la gente compra en steam, por eso y porque se la suda el drm.
Hombre-ilusorio escribió:The_Reaper escribió:https://www.gog.com/en/game/daymare_1998
Daymare 1998 gratis en GOG
ese era el remake fan del resident evil 2 que capcom denunció no??
tiene buenos gráficos, habrá que reclamarlo
Sii, pero maticemos que yo no lo llamaría remake fan. Son los del mod de RE 2 que quería poner camara al hombro y convertirlo en un tps (como el remake), pero respetando la historia del original (cosa que no ha hecho el remake, que se ha pasado por el forro de los webs el escenario B). Capcom les contactó para que cesasen la actividad y sacó el remake. Y ellos reaprovecharon parte del material para hacer este daymare 1998 y ya estan con la segunda parte daymare 1994. El juego a nivel de gunplay no es tan bueno como el RE2 remake, pero tampoco es mal juego y gratis merece la pena probarlo como mínimo.