litos2403 escribió:Una consulta, he intentado hacerlo pero noblo consigo. En su día hice la integración de las demás plataformas en GOG Galaxy para que me aparecieran todos mis juegos, pero al final me he cansado de que salgan tantos que no son de GOG. He ido al apartado de Integraciones y están todas desactivadas, pero los juegos siguen ahí
¿Hay alguna forma de que salgan solo los de GOG?
Se que en la biblioteca puedes filtrar, pero para no estar haciéndolo cada vez que accedo
Yo tengo desconectadas todas menos GOG, y me siguen saliendo otras plataformas, como a ti.
Lo más sencillo es pulsar en GOG en la parte izquierda y ver solo lo de GOG.
Luego tienes la opción, si no quieres más plataformas, de borrarlo todo y reinstalarlo. Desinstala GOG, borra las carpetas C:\Usuarios\<USERNAME>\AppData\Local\GOG.COM, C:\Archivos de programa (x86)\GOG Galaxy y C:\Program Data\GOG.COM para eliminar toda la basura residual que haya podido quedar. Ahora reinstalas Galaxy de nuevo y no tendrás, en teoría, nada más que lo oficial.
A pesar de ello, a mi me sigue dando problemas. Algunas plataformas no se me borran, otras no me muestran todos los juegos... Según me dijeron es un lío que tienen con sus propios servidores y hay que ponerse en contacto con ellos para que te borren las cosas allí, de lo que pasé, me parece una pérdida de tiempo no poder hacer las cosas yo mismo y que, a pesar del problema, no hayan mostrado ningún interés en solucionarlo.