Jaime4101 escribió:Hola, ¿alguna recomendación para las rebajas del finde? Gracias
Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
http://www.gog.com/game/victor_vran
Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
Gaiden escribió:Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
mmm por lo que veo es drm free como siempre, con la salvedad que para el multiplayer en sus servers (los del juego) te dan una key que tienes que vincular...
San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
mmm por lo que veo es drm free como siempre, con la salvedad que para el multiplayer en sus servers (los del juego) te dan una key que tienes que vincular...
No, no lo es, requiere activación:
http://www.gog.com/forum/general/releas ... 633/post52
Y aún en el mejor de los casos, requiere meter una Key para jugar (que no deja de ser una "activacion off-line de la clave"). Como pasaba en los últimos juegos de FX, eso ya es 1 DRM. O metes una clave o no juegas = DRM.
Te guste o no, para ser DRM-FREE tienes que poder jugar sin que te pidan nada, instalar y jugar. Que para el multi lo pida lo veo normal, pero es el jugador el que decide si usa su clave o no. No es el juego el que debe exigirtela hasta para jugar solo.
1ª Norma de GOG rota, como esto siga así, no va a tener sentido comprarles.
Castelvet escribió:Al final todas las empresas son iguales
San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
No, no lo es, requiere activación:
http://www.gog.com/forum/general/releas ... 633/post52
Y aún en el mejor de los casos, requiere meter una Key para jugar (que no deja de ser una "activacion off-line de la clave"). Como pasaba en los últimos juegos de FX, eso ya es 1 DRM. O metes una clave o no juegas = DRM.
Te guste o no, para ser DRM-FREE tienes que poder jugar sin que te pidan nada, instalar y jugar. Que para el multi lo pida lo veo normal, pero es el jugador el que decide si usa su clave o no. No es el juego el que debe exigirtela hasta para jugar solo.
1ª Norma de GOG rota, como esto siga así, no va a tener sentido comprarles.
Gaiden escribió:En los comentarios del juego en la página de la tienda, un user apunta a ese post que me pones tu, y el staff le ha editado el post para añadir esto:
-GOG.com Staff Edit--
You are not required to log in anywhere in order to play the single-player game and a GOG login is NOT required to play the game.
--GOG.com Staff Edit--
Así que yo entiendo que para el single player no hace falta nada.
San Telmo 2 escribió:Gaiden escribió:En los comentarios del juego en la página de la tienda, un user apunta a ese post que me pones tu, y el staff le ha editado el post para añadir esto:
-GOG.com Staff Edit--
You are not required to log in anywhere in order to play the single-player game and a GOG login is NOT required to play the game.
--GOG.com Staff Edit--
Así que yo entiendo que para el single player no hace falta nada.
¿Y que más da que sea en el juego que en el contenido extra que regalan?. Tengo 294 juegos en GOG, algunos con contenido extra, otros sin él. Y NINGUNO me ha pedido que me ta una clave para disfrutar del contenido extra, ¿porque con este debe ser diferente?. ¿Porque debemos darle un trato especial?.
En GOG, son así, pasito a pasito. Si te anuncias como una tienda drm-free, no te puedes permitir este tipo de movimientos. Mete el contenido en el juego, no lo incluyas o lo que sea, pero no hagas estas chapuzas de pedir clave y activacion para contenidos, porque de eso es de lo que huye la gente que te compra a tí.
@throgh: Count me in! I'm here because that is the place where I can get DRM-free games - to 100% DRM-free exactly defined. Every single argument for breaking with this policy is a further point for discussions like this here. I have a problem with the obligatory argument "It is just one activation!". We do not need another Steam!
Gaiden escribió:Creo que me he perdido..no se qué quieres decir con contenido extra...al comprarlo te dan una clave que es necesario utilizar para jugar online (que en tu post anterior decías que veías normal) pero para jugar offline, instalas sin logear ni en el juego ni en gog, arrancas y a jugar...hay algo que no entiendo, creo
Gaiden escribió:Mmmm pero si eso es así (un código para desbloquear un dlc) eso no hace que el juego deje de ser drm free, vamos, lo bajas y lo instalas y lo juegas sin códigos y sin logeos. Eso es drm free.
El dlc veo que es un dlc exclusivo de GOG...entonces entiendo que, tiene que tener algún método para saber si lo has comprado en gog o no..pq si lo compro drm free en humble store tiene que haber alguna forma de diferenciarlos para el dlc...otra cosa es que guste o no, pero el juego sigue siendo drm free.
Por otro lado, eso no es la primera vez que lo hacen. Yo tengo witcher 3 físico y para acceder al programa gratuito de DLCs tengo que registrar el código que viene en el juego en GOG, sino me quedo sin dlcs y sin updates.
Q: What is the GOG.com game code found in the box used for?
The game code grants you access to a digital backup copy of The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com. You will also receive full software support, i.e. future updates, as well as all the additional content like the 16 Free DLCs, the FLAC & MP3 soundtrack, comics, wallpapers, art book, all voice over packs and more.
Gaiden escribió:El witcher 3 físico si requiere de ese código para los dlcs y los updates, y ya levantó polvareda..así que no es un hecho sin precendentes....Q: What is the GOG.com game code found in the box used for?
The game code grants you access to a digital backup copy of The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com. You will also receive full software support, i.e. future updates, as well as all the additional content like the 16 Free DLCs, the FLAC & MP3 soundtrack, comics, wallpapers, art book, all voice over packs and more.
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ersion-FAQ
Gaiden escribió:Mmmm pero si eso es así (un código para desbloquear un dlc) eso no hace que el juego deje de ser drm free, vamos, lo bajas y lo instalas y lo juegas sin códigos y sin logeos. Eso es drm free.
El dlc veo que es un dlc exclusivo de GOG...entonces entiendo que, tiene que tener algún método para saber si lo has comprado en gog o no..pq si lo compro drm free en humble store tiene que haber alguna forma de diferenciarlos para el dlc...otra cosa es que guste o no, pero el juego sigue siendo drm free.
Por otro lado, eso no es la primera vez que lo hacen. Yo tengo witcher 3 físico y para acceder al programa gratuito de DLCs tengo que registrar el código que viene en el juego en GOG, sino me quedo sin dlcs y sin updates.
San Telmo 2 escribió:A gog le das la mano y te coge el brazo entero. NO se puede tolerar que haya 1 solo contenido con DRM ni aunque sea GRATUITO Y OPCIONAL su uso. Por ahí se empieza y mal se acaba.
Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.
...................
¡Saludos y gracias anticipadas!
jose5572 escribió:Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.
...................
No es lo mismo, pero steam tiene modo sin conexion, y no hay problema para jugar sin internet.
Kei00 escribió:Tres juegazos de Ubisoft:
Albion, Anno 1602 A.D. y Archimedean Dynasty.
La verdad es que no me lo esperaba, y menos con juegos de Ubisoft. El pack está al 20% de descuento.
Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.
Por cierto, hace poco me enteré que uno de mis juegos preferidos de Star Wars, Star Wars Jedi Academy, está disponible en GOG y encima en castellano.
Pero hay un problema y es que el juego no dispone de modalidad multijugador. ¿A qué se debe esto? Tanto la versión en disco como la de steam dispone de online, ¿porqué no la de GOG?
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... di_academy
Me parece una putada, la verdad.En su día busque comprar este juego, pero en físico era casi imposible, ya que o no lo encontraba o estaba a un precio desproporcionado (80 euros). por ello lo compré en su momento en setam, era el único sitio donde podía encontrarlo y a buen precio. Ahora que esta en GOG no me importaría comprarlo otra vez, encima siendo un juego sin DRM, pero esto de que no tenga online es una putada.
¿Sabeis por cierto si el Jedi Academy de GOG viene actualizado para admitir resoluciones altas?
Es que es más, el Star Wars Jedi Kinight Dark Forces, que es 6 años más antiguo que el academy, si tiene online:
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... _forces_ii
Lo dicho: no lo entiendo. Si alguien puede explicarme porque Jedi Academy no tiene online y si hay algún post especifico donde reclamar que eioncluyan el online, lo agradecería.
San Telmo 2 escribió:Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.
Por cierto, hace poco me enteré que uno de mis juegos preferidos de Star Wars, Star Wars Jedi Academy, está disponible en GOG y encima en castellano.
Pero hay un problema y es que el juego no dispone de modalidad multijugador. ¿A qué se debe esto? Tanto la versión en disco como la de steam dispone de online, ¿porqué no la de GOG?
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... di_academy
Me parece una putada, la verdad.En su día busque comprar este juego, pero en físico era casi imposible, ya que o no lo encontraba o estaba a un precio desproporcionado (80 euros). por ello lo compré en su momento en setam, era el único sitio donde podía encontrarlo y a buen precio. Ahora que esta en GOG no me importaría comprarlo otra vez, encima siendo un juego sin DRM, pero esto de que no tenga online es una putada.
¿Sabeis por cierto si el Jedi Academy de GOG viene actualizado para admitir resoluciones altas?
Es que es más, el Star Wars Jedi Kinight Dark Forces, que es 6 años más antiguo que el academy, si tiene online:
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... _forces_ii
Lo dicho: no lo entiendo. Si alguien puede explicarme porque Jedi Academy no tiene online y si hay algún post especifico donde reclamar que eioncluyan el online, lo agradecería.
Acabo de probarlo y, efectivamente, solo tiene el modo individual. No esta ni en el menú el modo multijugador por desgracia. Con suerte en un futuro, si galaxy progresa y les damos follón en los foros conseguiremos que lo añadan, pero de momento no está. Se puede recurrir a las viejas isos del juego que supongo tendrán Lan y multijugador por IP, porque dudo que a estas alturas haya servidores dedicados "vivos". Pero claro para eso tendrías que encontrarlas por internet y habiendo pagado por el juego es un palo tener que recurrir a eso.
En resumen, nos va a tocar dar guerra en los foros de GOG. Todavía queda mucho camino que recorrer y Galaxy está en pañales. Tampoco es raro que esté así el juego.
Kei00 escribió:Tres juegazos de Ubisoft:
Albion, Anno 1602 A.D. y Archimedean Dynasty.
La verdad es que no me lo esperaba, y menos con juegos de Ubisoft. El pack está al 20% de descuento.
Serkenobi escribió:Pues hace una semana probé el online de Star Wars Jedi Academy en Steam y aún funciona.
A ver si hay un poco de suerte y lo incluyen. ¿Para pedir el modo online, basta con hacerlo en el foro específico del juego?
ibero18 escribió:He visto el shadowrun hong konf a 5 euros en gog rusia o ucrania cuando en steam esta a 18.
A cambiado algo la forma de comprar con proxy? Necesito comprar con otra cuenta y "giftearmelo" a mí mismo?
Un saludo.
fonso86 escribió:¿El Shadowrun Dragonfall no tiene traducción, aunque sea de forma extraoficial? Vaya, porque tenía pensamiento hacerme con él en cuanto viese una reforma interesante...
fonso86 escribió:Viendo que stán de oferta los Baldurs Gate, ¿merece más la pena hacerse con las versiones clásicas o con las Enhanced?