[HO] GOG.com (Good Old Games)

Jaime4101 escribió:Hola, ¿alguna recomendación para las rebajas del finde? Gracias


Por calidad de juegos hay muchos y muy buenos, pero yo esperaría a una oferta mayor al 60%. Es la "estandar" de los finales de semana. Salvo que alguno te interese mucho, en cuyo caso ya lo conocerías y no estarías aquí preguntando (supongo yo).

Aún así, si dices que géneros te van más se pueden recomendar algunos, la verdad es que la seleción de clásicos de EA que tiene GOG es bastante buena y te vas a equivocar con pocos (siempre que te guste el género).
Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
http://www.gog.com/game/victor_vran
Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
http://www.gog.com/game/victor_vran


No es por dudar de ti, conozco como se las gastan con sus Trópico y su "Primer Templario", pero aún así sería de agradecer que aportases pruebas. Al menos un enlace de gente que ya lo haya probado o algo.
Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
http://www.gog.com/game/victor_vran

mmm por lo que veo es drm free como siempre, con la salvedad que para el multiplayer en sus servers (los del juego) te dan una key que tienes que vincular...
Gaiden escribió:
Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
http://www.gog.com/game/victor_vran

mmm por lo que veo es drm free como siempre, con la salvedad que para el multiplayer en sus servers (los del juego) te dan una key que tienes que vincular...


No, no lo es, requiere activación:

http://www.gog.com/forum/general/releas ... 633/post52

Y aún en el mejor de los casos, requiere meter una Key para jugar (que no deja de ser una "activacion off-line de la clave"). Como pasaba en los últimos juegos de FX, eso ya es 1 DRM. O metes una clave o no juegas = DRM.

Te guste o no, para ser DRM-FREE tienes que poder jugar sin que te pidan nada, instalar y jugar. Que para el multi lo pida lo veo normal, pero es el jugador el que decide si usa su clave o no. No es el juego el que debe exigirtela hasta para jugar solo.

1ª Norma de GOG rota, como esto siga así, no va a tener sentido comprarles.
Al final todas las empresas son iguales
San Telmo 2 escribió:
Gaiden escribió:
Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
http://www.gog.com/game/victor_vran

mmm por lo que veo es drm free como siempre, con la salvedad que para el multiplayer en sus servers (los del juego) te dan una key que tienes que vincular...


No, no lo es, requiere activación:

http://www.gog.com/forum/general/releas ... 633/post52

Y aún en el mejor de los casos, requiere meter una Key para jugar (que no deja de ser una "activacion off-line de la clave"). Como pasaba en los últimos juegos de FX, eso ya es 1 DRM. O metes una clave o no juegas = DRM.

Te guste o no, para ser DRM-FREE tienes que poder jugar sin que te pidan nada, instalar y jugar. Que para el multi lo pida lo veo normal, pero es el jugador el que decide si usa su clave o no. No es el juego el que debe exigirtela hasta para jugar solo.

1ª Norma de GOG rota, como esto siga así, no va a tener sentido comprarles.


Muy malas noticias, esta claro que han pasado por el aro. No se como terminara si ya empezamos asi...
Castelvet escribió:Al final todas las empresas son iguales


No me queda claro si es tambien para el juego o solo para el contenido. Pero es igual, gog ha lanzado otros contenidos DRM-FREE, ¿porque este no puede serlo?.

Y si rompen esa norma, no les queda nada. La gente se irá a Steam que le pega cien patadas en los huevos a gog en cuanto a servicio e idiomas.
San Telmo 2 escribió:
Gaiden escribió:
Lazebrazul escribió:Primero no respetan el precio y ahora incorporan un juego no DRM-free que requiere activación online según leo
http://www.gog.com/game/victor_vran

mmm por lo que veo es drm free como siempre, con la salvedad que para el multiplayer en sus servers (los del juego) te dan una key que tienes que vincular...


No, no lo es, requiere activación:

http://www.gog.com/forum/general/releas ... 633/post52

Y aún en el mejor de los casos, requiere meter una Key para jugar (que no deja de ser una "activacion off-line de la clave"). Como pasaba en los últimos juegos de FX, eso ya es 1 DRM. O metes una clave o no juegas = DRM.

Te guste o no, para ser DRM-FREE tienes que poder jugar sin que te pidan nada, instalar y jugar. Que para el multi lo pida lo veo normal, pero es el jugador el que decide si usa su clave o no. No es el juego el que debe exigirtela hasta para jugar solo.

1ª Norma de GOG rota, como esto siga así, no va a tener sentido comprarles.

En los comentarios del juego en la página de la tienda, un user apunta a ese post que me pones tu, y el staff le ha editado el post para añadir esto:

-GOG.com Staff Edit--
You are not required to log in anywhere in order to play the single-player game and a GOG login is NOT required to play the game.
--GOG.com Staff Edit--

Así que yo entiendo que para el single player no hace falta nada.
La hosti que rápido respondeis y yo todavía leyendo la discusión en GOG, como no tengo Victor Vran, y tampoco hay ganas de tenerlo, he iniciado el Omerta (sí lo sé [carcajad] ) y no me ha pedido nada estando offline y he finiquitado el tutorial (probablemente para que siga acumulando el polvo digital) y los juegos que tengo en steam de Haemimont me pidieron cuenta al principio junto a la clave y son muy dados a los DLC, así que cero euros
Gaiden escribió:En los comentarios del juego en la página de la tienda, un user apunta a ese post que me pones tu, y el staff le ha editado el post para añadir esto:

-GOG.com Staff Edit--
You are not required to log in anywhere in order to play the single-player game and a GOG login is NOT required to play the game.
--GOG.com Staff Edit--

Así que yo entiendo que para el single player no hace falta nada.


¿Y que más da que sea en el juego que en el contenido extra que regalan?. Tengo 294 juegos en GOG, algunos con contenido extra, otros sin él. Y NINGUNO me ha pedido que me ta una clave para disfrutar del contenido extra, ¿porque con este debe ser diferente?. ¿Porque debemos darle un trato especial?.

En GOG, son así, pasito a pasito. Si te anuncias como una tienda drm-free, no te puedes permitir este tipo de movimientos. Mete el contenido en el juego, no lo incluyas o lo que sea, pero no hagas estas chapuzas de pedir clave y activacion para contenidos, porque de eso es de lo que huye la gente que te compra a tí.
San Telmo 2 escribió:
Gaiden escribió:En los comentarios del juego en la página de la tienda, un user apunta a ese post que me pones tu, y el staff le ha editado el post para añadir esto:

-GOG.com Staff Edit--
You are not required to log in anywhere in order to play the single-player game and a GOG login is NOT required to play the game.
--GOG.com Staff Edit--

Así que yo entiendo que para el single player no hace falta nada.


¿Y que más da que sea en el juego que en el contenido extra que regalan?. Tengo 294 juegos en GOG, algunos con contenido extra, otros sin él. Y NINGUNO me ha pedido que me ta una clave para disfrutar del contenido extra, ¿porque con este debe ser diferente?. ¿Porque debemos darle un trato especial?.

En GOG, son así, pasito a pasito. Si te anuncias como una tienda drm-free, no te puedes permitir este tipo de movimientos. Mete el contenido en el juego, no lo incluyas o lo que sea, pero no hagas estas chapuzas de pedir clave y activacion para contenidos, porque de eso es de lo que huye la gente que te compra a tí.

Creo que me he perdido..no se qué quieres decir con contenido extra...al comprarlo te dan una clave que es necesario utilizar para jugar online (que en tu post anterior decías que veías normal) pero para jugar offline, instalas sin logear ni en el juego ni en gog, arrancas y a jugar...hay algo que no entiendo, creo [+risas]
Copio y pego de los foros de gog, resumen de la cuestión y lo que opino yo también:
@throgh: Count me in! I'm here because that is the place where I can get DRM-free games - to 100% DRM-free exactly defined. Every single argument for breaking with this policy is a further point for discussions like this here. I have a problem with the obligatory argument "It is just one activation!". We do not need another Steam! :)
Gaiden escribió:Creo que me he perdido..no se qué quieres decir con contenido extra...al comprarlo te dan una clave que es necesario utilizar para jugar online (que en tu post anterior decías que veías normal) pero para jugar offline, instalas sin logear ni en el juego ni en gog, arrancas y a jugar...hay algo que no entiendo, creo [+risas]


Eso es así en el Age of Wonders 3 Defcon y los Neverwinter Nights, en los que te incluyen una clave para el online o las partidas en LAN. Lo primero lo llego a comprender, lo segundo no, pero eso es otro debate... En el caso del Victor Vran hace falta una activación online, una vez, para desbloquear contenido del modo de juego para un jugador. Y es eso lo que ha desatado las protestas en el foro.

El contenido es un DLC, y probablemente aporte poco, pero conociendo a GOG si se le permite eso lo siguiente será un juego con DRM para la campaña offline.
Mmmm pero si eso es así (un código para desbloquear un dlc) eso no hace que el juego deje de ser drm free, vamos, lo bajas y lo instalas y lo juegas sin códigos y sin logeos. Eso es drm free.

El dlc veo que es un dlc exclusivo de GOG...entonces entiendo que, tiene que tener algún método para saber si lo has comprado en gog o no..pq si lo compro drm free en humble store tiene que haber alguna forma de diferenciarlos para el dlc...otra cosa es que guste o no, pero el juego sigue siendo drm free.

Por otro lado, eso no es la primera vez que lo hacen. Yo tengo witcher 3 físico y para acceder al programa gratuito de DLCs tengo que registrar el código que viene en el juego en GOG, sino me quedo sin dlcs y sin updates.
Gaiden escribió:Mmmm pero si eso es así (un código para desbloquear un dlc) eso no hace que el juego deje de ser drm free, vamos, lo bajas y lo instalas y lo juegas sin códigos y sin logeos. Eso es drm free.

El dlc veo que es un dlc exclusivo de GOG...entonces entiendo que, tiene que tener algún método para saber si lo has comprado en gog o no..pq si lo compro drm free en humble store tiene que haber alguna forma de diferenciarlos para el dlc...otra cosa es que guste o no, pero el juego sigue siendo drm free.

Por otro lado, eso no es la primera vez que lo hacen. Yo tengo witcher 3 físico y para acceder al programa gratuito de DLCs tengo que registrar el código que viene en el juego en GOG, sino me quedo sin dlcs y sin updates.


Contenido extra, DLC o como quieras llamarlo. Es la primera vez que gog ofrece contenido así.

Yo no he tenido que registrar ningún código para obtener el contenido descargable gratuito de The Witcher 3, lo recuerdo perfectamente. Quzá sea porque lo compré allí directamente. Pero recuerdo que un día que fui a comprobar si había actualizaciones descargables, me logueé y me apunte sin que me pidiesen nada al programa gratuito de entrega de dlcs. Todo con 1 simple click.

Los DLCs que te bajas no te piden abasutamente nada, los ejecutas, se instalas y cuando arrancas el juego los tienes.

En este Victro Vran, compras el juego y si quieres ese contenido extra, solo tienes derecho a usarlo 1 vez (DRM) y requiere activarlo online (DRM). Es un hecho sin precedentes en GOG, creeme. Tengo más de 294 juegos, algunos con contenido descargable de reserva, otros de DLCs de edición completa, etc, etc, etc. NINGUNO requiere este proceso. Instalar y el juego los detecta automáticamente, juegos con drm en Steam como Dakrsiders 2, Saints Row The thid y otros no piden eso. ¿Ahora tengo que ceder?. ¿Otra vez?. No gracias.

Si voy a empezar a "tragar ahora con DRM" en GOG, para eso directamente me paso a Steam que ofrecen un servicio mucho mejor. Y para colmo no pasan cosas como las de no recibir la actualización de KOTOR II solo por haberlo comprado en GOG.

¿Es necesario recordar que hace solo 3 años se pagaba solo en $ para todo el planeta?. A gog le das la mano y te coge el brazo entero. NO se puede tolerar que haya 1 solo contenido con DRM ni aunque sea GRATUITO Y OPCIONAL su uso. Por ahí se empieza y mal se acaba.
El witcher 3 físico si requiere de ese código para los dlcs y los updates, y ya levantó polvareda..así que no es un hecho sin precendentes....
Q: What is the GOG.com game code found in the box used for?
The game code grants you access to a digital backup copy of The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com. You will also receive full software support, i.e. future updates, as well as all the additional content like the 16 Free DLCs, the FLAC & MP3 soundtrack, comics, wallpapers, art book, all voice over packs and more.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ersion-FAQ
Gaiden escribió:El witcher 3 físico si requiere de ese código para los dlcs y los updates, y ya levantó polvareda..así que no es un hecho sin precendentes....
Q: What is the GOG.com game code found in the box used for?
The game code grants you access to a digital backup copy of The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com. You will also receive full software support, i.e. future updates, as well as all the additional content like the 16 Free DLCs, the FLAC & MP3 soundtrack, comics, wallpapers, art book, all voice over packs and more.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ersion-FAQ


Quien se arriesga a comprar físico, se arriesga a los terminos que ponga la distribuidora Namco-Bandai. ¿Que coño tiene eso que ver con GOG y lo que compras en su tienda?.

Si no querías eso, haberlo comprado digital en GOG. Y lo de físico y registra el código viene del primer The Witcher. ¿ O no recuerdas el parche 1.4 del primer The Witcher físico que requería de la clave para poder tenerlo?.

A ver si ahora vamos a tener que aclarar quien distribuye cada cosa y que no es lomismo comprarselo a los dueños que unos 3º cualesquiera. No meclemos "churros con merinas" que gog no distribuye la física. Quien acepta la mierda que quiera Meterle Namco-Bandai que apechugue con ella. Y sino haberlo comprado directamente a gog como hemos hecho muchos y hemos recibido el DLC sin necesidad de claves, activaciones ni chorradas.
Te estas equivocando, pero con ese tono no seré yo quien te indique en que ni tenga ganas de continuar esta conversación la verdad.. Buenas noches a todos.
Gaiden escribió:Mmmm pero si eso es así (un código para desbloquear un dlc) eso no hace que el juego deje de ser drm free, vamos, lo bajas y lo instalas y lo juegas sin códigos y sin logeos. Eso es drm free.

El dlc veo que es un dlc exclusivo de GOG...entonces entiendo que, tiene que tener algún método para saber si lo has comprado en gog o no..pq si lo compro drm free en humble store tiene que haber alguna forma de diferenciarlos para el dlc...otra cosa es que guste o no, pero el juego sigue siendo drm free.

Por otro lado, eso no es la primera vez que lo hacen. Yo tengo witcher 3 físico y para acceder al programa gratuito de DLCs tengo que registrar el código que viene en el juego en GOG, sino me quedo sin dlcs y sin updates.


Como te he dicho, el DLC probablemente sea una chorrada y no merezca tanto revuelo, pero es que las protestas no son por este juego en concreto (al que le ha tocado ser cabeza de turco), sino porque como bien dice San Telmo 2:

San Telmo 2 escribió:A gog le das la mano y te coge el brazo entero. NO se puede tolerar que haya 1 solo contenido con DRM ni aunque sea GRATUITO Y OPCIONAL su uso. Por ahí se empieza y mal se acaba.


Y eso es exactamente lo que nos tememos, que la próxima vez el DRM sea para la campaña entera, y es que a GOG le permites la más mínima licencia y a continuación te la mete doblada. Con Steam no hay más tu tía (salvo el reciente caso de los mods de pago), pero está demostrado que GOG sí escucha las críticas que se hacen en el foro, y espero que esto sirva para que capte el mensaje. ;)
el problema de esto del victor vran..y la que se ha liado... el problema es la pescadilla que se muerde la cola, el juego no es suyo..con lo que toca aceptar las "condiciones" del desarollador.. igual no lo han visto tan grave y han tirad palante.. ya que o aceptas eso y puedes vender el juego, o no acpetas y no lo vendes...pero vas con el paso patras de no ir metiendo más y mas juegos en la tienda que es lo que interesa.
Eran muy conscientes de lo que publicaban, gog pasa un estricto control a todo lo que publica (lo que significa a veces rechazar juegos muy interesantes como DEX). Quien crea que es "una casualedad" es que es muy ingenuo y con conoce bien como se las gasta el personal de gog.

Está clarisimo que lo han hecho a modo de Test "a ver si nos la cuelan", para precisamente ampliar en un futuro el tema. Se empieza con un disimulado y escueto contenido, con la escusa de que es "gratuito y opcional" y se acaba por meter claves individuales para todo. No, se puede consentir, en su web pone 100% DRM-FREE y ahora resulta que gog es 99.99% DRM-FREE. Luego sacarán otro juego y lo mismo, 99,98% DRM-FREE.

El único hecho es que gog ha ofrecido contenido con activacion online, eso es lo que importa y eso no se puede permitir en un sitio 100% DRM-FREE.
Hola al final me pille el the witcher 3 en gog por vpn rusia, segun el tutorial de aqui, con maquina virtual, vpn proxy ruso, lo que me dio la impresion en todo el proceso de compra y activacion de no necesitar hacerlo, lo pille en kinguin, yo ya lo tengo activado en gog, en teoria ya podria instalarlo normal sin proxy, mi pregunta es cuando exactamente me impedidiria usar un codigo ruso si no hicieras lo del proxy? No se si me he explicado bien...
Aquí tenéis una oportunidad más para darle caña a GOG y que cree un foro en español y se tome más en serio lo de incluir nuestro idioma en juegos que ya lo tienen en Steam o en otras tiendas.

http://www.gog.com/forum/general/espanol/page1
Pues parece que montar tanta bronca sigue dando resultado en gog:

http://www.gog.com/forum/general/victor ... a24/post28

Con desarrolladores así, da gusto. Este juego vuelve a mi lista de deseados.
¿GOG intentó "colar" una activación online? Porque aunque fuese un dlc, opino como @San Telmo 2 , una plataforma cuyo mayor atractivo e incentivo es el DRM-Free (y la causa principal por la que compro juegos en GOG es por el DRM-Free, sino como bien dice San Telmo 2 para lo demás están steam, uplay y origin) traicionaría su forma de ser y perdería muchísimos clientes, ya que yo creo que la mayoría de los que compran en GOG es sólo por el DRM-Free, ya que para otro tipo de demandas ya están las demás plataformas digitales.

Por lo que leo GOG ha dado marcha atrás en su intento, mejor, para la única plataforma sin DRM que existe sería una putada que traicionaran sus bases y se convirtieran en otra plataforma más con DRM.
Buenas noticias para los que nos gustan los RPGs, la remasterización HD de Grandía II también saldrá en gog:

http://www.gamespot.com/articles/grandi ... 0-6429172/

LO tengo en dreamcast y, normalmente, procuro evitar comprar juegos "repes", pero la verdad es que el juego lo merece. Y si además hacen una buena adaptación a los tiempos actuales quizá caiga otra vez. Y más si les sirve de escusa para traer más juegos a PC sin olvidarse de GOG.
Wooooooooooooooooooooooo.... Grandia II... ese me lo acabé en su día precisamente en PC (aunque lo tengo para la DreamCast también)... menudo juegazo :P ... en HD y DRM-Free... arrffff [looco]
La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.

Por cierto, hace poco me enteré que uno de mis juegos preferidos de Star Wars, Star Wars Jedi Academy, está disponible en GOG y encima en castellano.

Pero hay un problema y es que el juego no dispone de modalidad multijugador. ¿A qué se debe esto? Tanto la versión en disco como la de steam dispone de online, ¿porqué no la de GOG?
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... di_academy

Me parece una putada, la verdad.En su día busque comprar este juego, pero en físico era casi imposible, ya que o no lo encontraba o estaba a un precio desproporcionado (80 euros). por ello lo compré en su momento en setam, era el único sitio donde podía encontrarlo y a buen precio. Ahora que esta en GOG no me importaría comprarlo otra vez, encima siendo un juego sin DRM, pero esto de que no tenga online es una putada.

¿Sabeis por cierto si el Jedi Academy de GOG viene actualizado para admitir resoluciones altas?

Es que es más, el Star Wars Jedi Kinight Dark Forces, que es 6 años más antiguo que el academy, si tiene online:
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... _forces_ii

Lo dicho: no lo entiendo. Si alguien puede explicarme porque Jedi Academy no tiene online y si hay algún post especifico donde reclamar que eioncluyan el online, lo agradecería.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.

...................

¡Saludos y gracias anticipadas!


No es lo mismo, pero steam tiene modo sin conexion, y no hay problema para jugar sin internet.
jose5572 escribió:
Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.

...................

¡Saludos y gracias anticipadas!


No es lo mismo, pero steam tiene modo sin conexion, y no hay problema para jugar sin internet.

A veces falla y es más "rollo" que el sistema de GOG, porque debes descargarte el juego enterito antes de marcharte, sino nanai. Además que nadie quita que lo bajes, luego lo quieras jugar fuera y haya un error de caché que no puedes solucionar porque no dispones de una buena conexión que te permita verificar el caché.
Tres juegazos de Ubisoft:

Albion, Anno 1602 A.D. y Archimedean Dynasty.

La verdad es que no me lo esperaba, y menos con juegos de Ubisoft. El pack está al 20% de descuento.
Kei00 escribió:Tres juegazos de Ubisoft:

Albion, Anno 1602 A.D. y Archimedean Dynasty.

La verdad es que no me lo esperaba, y menos con juegos de Ubisoft. El pack está al 20% de descuento.


Ostras, el Albion!!!!! Por fin esta en gog!!!!!! Joyaza!
Es cuestión de tiempo, parece ser, que el último parche de Kotor 2 venga a GOG

http://steamcommunity.com/app/208580/di ... 8058781960
Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.

Por cierto, hace poco me enteré que uno de mis juegos preferidos de Star Wars, Star Wars Jedi Academy, está disponible en GOG y encima en castellano.

Pero hay un problema y es que el juego no dispone de modalidad multijugador. ¿A qué se debe esto? Tanto la versión en disco como la de steam dispone de online, ¿porqué no la de GOG?
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... di_academy

Me parece una putada, la verdad.En su día busque comprar este juego, pero en físico era casi imposible, ya que o no lo encontraba o estaba a un precio desproporcionado (80 euros). por ello lo compré en su momento en setam, era el único sitio donde podía encontrarlo y a buen precio. Ahora que esta en GOG no me importaría comprarlo otra vez, encima siendo un juego sin DRM, pero esto de que no tenga online es una putada.

¿Sabeis por cierto si el Jedi Academy de GOG viene actualizado para admitir resoluciones altas?

Es que es más, el Star Wars Jedi Kinight Dark Forces, que es 6 años más antiguo que el academy, si tiene online:
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... _forces_ii

Lo dicho: no lo entiendo. Si alguien puede explicarme porque Jedi Academy no tiene online y si hay algún post especifico donde reclamar que eioncluyan el online, lo agradecería.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Acabo de probarlo y, efectivamente, solo tiene el modo individual. No esta ni en el menú el modo multijugador por desgracia. Con suerte en un futuro, si galaxy progresa y les damos follón en los foros conseguiremos que lo añadan, pero de momento no está. Se puede recurrir a las viejas isos del juego que supongo tendrán Lan y multijugador por IP, porque dudo que a estas alturas haya servidores dedicados "vivos". Pero claro para eso tendrías que encontrarlas por internet y habiendo pagado por el juego es un palo tener que recurrir a eso.

En resumen, nos va a tocar dar guerra en los foros de GOG. Todavía queda mucho camino que recorrer y Galaxy está en pañales. Tampoco es raro que esté así el juego.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:La verdad es que comprar juegos en GOG merece la pena. Ahora mismo estoy fuera y con el wifi que entre que no es muy potente y la mitad de las veces se va, si quisiera jugar a través de Steam iba a estar complicado. Pero gracias a GOG es tan fácil como descargar mi juego sin DRM antes de marcharme, luego lo meto en el portatil, lo instalo y a jugar, sin más complicaciones y sin depnder de internet para ejecutarlo.

Por cierto, hace poco me enteré que uno de mis juegos preferidos de Star Wars, Star Wars Jedi Academy, está disponible en GOG y encima en castellano.

Pero hay un problema y es que el juego no dispone de modalidad multijugador. ¿A qué se debe esto? Tanto la versión en disco como la de steam dispone de online, ¿porqué no la de GOG?
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... di_academy

Me parece una putada, la verdad.En su día busque comprar este juego, pero en físico era casi imposible, ya que o no lo encontraba o estaba a un precio desproporcionado (80 euros). por ello lo compré en su momento en setam, era el único sitio donde podía encontrarlo y a buen precio. Ahora que esta en GOG no me importaría comprarlo otra vez, encima siendo un juego sin DRM, pero esto de que no tenga online es una putada.

¿Sabeis por cierto si el Jedi Academy de GOG viene actualizado para admitir resoluciones altas?

Es que es más, el Star Wars Jedi Kinight Dark Forces, que es 6 años más antiguo que el academy, si tiene online:
https://www.gog.com/game/star_wars_jedi ... _forces_ii

Lo dicho: no lo entiendo. Si alguien puede explicarme porque Jedi Academy no tiene online y si hay algún post especifico donde reclamar que eioncluyan el online, lo agradecería.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Acabo de probarlo y, efectivamente, solo tiene el modo individual. No esta ni en el menú el modo multijugador por desgracia. Con suerte en un futuro, si galaxy progresa y les damos follón en los foros conseguiremos que lo añadan, pero de momento no está. Se puede recurrir a las viejas isos del juego que supongo tendrán Lan y multijugador por IP, porque dudo que a estas alturas haya servidores dedicados "vivos". Pero claro para eso tendrías que encontrarlas por internet y habiendo pagado por el juego es un palo tener que recurrir a eso.

En resumen, nos va a tocar dar guerra en los foros de GOG. Todavía queda mucho camino que recorrer y Galaxy está en pañales. Tampoco es raro que esté así el juego.

Pues hace una semana probé el online de Star Wars Jedi Academy en Steam y aún funciona.

A ver si hay un poco de suerte y lo incluyen. ¿Para pedir el modo online, basta con hacerlo en el foro específico del juego?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Kei00 escribió:Tres juegazos de Ubisoft:

Albion, Anno 1602 A.D. y Archimedean Dynasty.

La verdad es que no me lo esperaba, y menos con juegos de Ubisoft. El pack está al 20% de descuento.


Coñe.... qué sorpresa!. A ver si nos dan otro notición y sacan los Anno 1503 y 1701 ....
Serkenobi escribió:Pues hace una semana probé el online de Star Wars Jedi Academy en Steam y aún funciona.

A ver si hay un poco de suerte y lo incluyen. ¿Para pedir el modo online, basta con hacerlo en el foro específico del juego?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Sería lo suyo, ponerlo en su foro si es que no lo ha creado ya alguien.


________________________________________________________________________


Y cambiando de tema, han añadido un juego asturiano que no está nada mal:

http://www.gog.com/game/ziggurat

Lástima que sea un fps, porque si fuese un rpg ya lo habría comprado.
Entrevista a GOG a partir del 2:55:

https://www.youtube.com/watch?v=Q_UOh3jrK14

En un par de semanas (o tres) gran actualización del Galaxy con muchas funciones pedidas por los usuarios, como por ejemplo el poder volver a versiones anteriores de un juego si el último parche no te va o no te convence. también habrá optimización del cliente, con menos consumo de CPU y RAM. Para esta o la siguiente pulirán el tema de agregar/chatear/jugar con amigos y mejorarán la interfaz.

En un par de semanas (dentro de agosto) nueva remesa de juegos viejunos. Dice que habrá un RPG clásico, otro de los 70-80... y no da mas pistas, pero dice que algo grande. Ese juego les ha costado años hacerse con los derechos, y medio año adaptarlo a Windows.
En principio, si se pudo comprar y activar sin problemas el witcher 3 comprado en la GOG rusa, la expansión deberia poder hacerse lo mismo no? sea la expansion en si o el sesson pass vaya...alguien lo tiene pillado? se puede comprar ya?
Hola,
Yo compre en su momento el witcher 3 en gog ucrania, y tambien el expansion pass, activado, sale como Coming Soon, ya que no esta disponible todavia. Por casi 30 euretes me hice con las dos cosas...

Saludos...
He visto el shadowrun hong konf a 5 euros en gog rusia o ucrania cuando en steam esta a 18.

A cambiado algo la forma de comprar con proxy? Necesito comprar con otra cuenta y "giftearmelo" a mí mismo?

Un saludo.
ibero18 escribió:He visto el shadowrun hong konf a 5 euros en gog rusia o ucrania cuando en steam esta a 18.

A cambiado algo la forma de comprar con proxy? Necesito comprar con otra cuenta y "giftearmelo" a mí mismo?

Un saludo.


Se puede seguir comprando y, al menos en mi caso, hace mucho que ni me molesto en comprar como regalo. No merece la pena y no deja de ser sospechoso que todos los regalos vayan a parar a la misma cuenta, por lo que mejor no te compliques la vida y, de paso, guardas el recibo de compra en el mail de tu cuenta habitual por si tienes que poner alguna queja.

En cuanto a la oferta, ¿te refieres a la que está al 33%?. Porque si es esa yo voy a esperar a otra mejor como hice con el Dragonfall, minimo de 80% + descuento ruso. Ya que ellos no se molestan en traducir, yo solo lo compro al mínimo posible.
¿El Shadowrun Dragonfall no tiene traducción, aunque sea de forma extraoficial? Vaya, porque tenía pensamiento hacerme con él en cuanto viese una reforma interesante...
fonso86 escribió:¿El Shadowrun Dragonfall no tiene traducción, aunque sea de forma extraoficial? Vaya, porque tenía pensamiento hacerme con él en cuanto viese una reforma interesante...

A día de hoy no hay nada
Ya han arreglado el bug que no dejaba arrancar el Blade en galaxy :)
Por cierto, gog ha publicado en su pagina los juegos de Dragones y mazmorras de la etapa pre-Interplay, y quitando que se han botado con el precio, y mas porque son juegos de mas de veinte años (ademas de que faltan algunos que se que salieron en pc en la epoca del c-64), viene con una sorpresa, Eye of Belholder 1 y 2 (la estrella de uno de los packs) viene con la traduccion española, algo inusual en muchos juegos antiguos con Gog.
Viendo que stán de oferta los Baldurs Gate, ¿merece más la pena hacerse con las versiones clásicas o con las Enhanced?
fonso86 escribió:Viendo que stán de oferta los Baldurs Gate, ¿merece más la pena hacerse con las versiones clásicas o con las Enhanced?


Si se hubiesen molestado en añadir los excelentes doblajes que tuvieron los Baldur's, ni lo dudaría. Y sí, soy consciente de que te puedes apañar con lo que pusieron en clanDlan, Pero si pago es precisamente para no tener que calentarme los cascos. Además, han tenido los santos huevos de actualizarlos al frances, aleman, polaco y ruso, mientras siguen limpiandose el culo con el español. No se merecen la pasta.

Si me los tengo que molestar tiro de los mares del sur y que les den. Por mi parte teniendo ya la D&D Anthology ni loco les doy un céntimo con los D&D, de hecho ya ni aunque les pongan la traducción. El de estrategia paso completamente (ese ni aunque estuviese la española) y el beat'em up (demon stone) tengo la iso en hdd a mano y funciona de maravilla en Win 7. Que se lo queden.

Y las enhanced lo que tienen es que ya están en castellano (aunque el baldur's 2 tengo dudas por la ficha. El parche con español salió hace siglos en steam pero ellos o no lo publican o se limpian el culo con el español). La ventaja es que ya estan preparadas para resoluciones 16:9, sin aplicar mods ni nada. ¿Merecen la pena?, yo sigo esperando una oferta decente (del 80% para arriba y que estén todos en castellano). Mientras pasaré de comprarlos, me caen bien los de Beamdog. Simpatizo con su intento de sacar Baldur's Gate 3 a base de reeditar clásicos y actualizarlos, pero con vagos como los de GOG no puedo apoyarlos y con drms tampoco. Que lleve el juego actualizado en steam ace siglos y los de gog o no actualizan la ficha o no actualizan el juego (que es peor aún), sinceramente. Dan asco y no se merecen la fama que tienen estos vagos. Lo único que les tengo pillados son los neverwinter y me negué a comprarlos hasta que los actualizaron. Pero esta claro que se la suda que les dejes las cosas claras, incluso posteando en foros.

Mi consejo es que te los busques por otro lado. Y no te preocupes por la oferta, la han repetido infinidad de veces, sale en casi toooodas las ofertas estacionales(verano, otoño, invierno, etc). Es de la que más pasta les da, asi que no tengas prisa por comprarla.
14538 respuestas