[HO] GOG.com (Good Old Games)

Parece ser que nos van a regalar a los que compramos los 3 Van Helsing la Final Cut (gente de gog incluida):

http://www.3djuegos.com/noticia/156261/ ... s/retraso/

Se agradece el detalle. Con suerte el verano que viene se lo dedicaré a la trilogía.
San Telmo 2 escribió:Parece ser que nos van a regalar a los que compramos los 3 Van Helsing la Final Cut (gente de gog incluida):

http://www.3djuegos.com/noticia/156261/ ... s/retraso/

Se agradece el detalle. Con suerte el verano que viene se lo dedicaré a la trilogía.


Buah!!!! o repartido en ambas plataformas!!! notición para el colega con el que juego, que tiene el 1 y el 2 en Steam (del Bundle), y el 3 lo pilló en GOG Rusia... que le eché un cablecillo pa' pillarlo :)

Saludos.
SGAN escribió:
San Telmo 2 escribió:Parece ser que nos van a regalar a los que compramos los 3 Van Helsing la Final Cut (gente de gog incluida):

http://www.3djuegos.com/noticia/156261/ ... s/retraso/

Se agradece el detalle. Con suerte el verano que viene se lo dedicaré a la trilogía.


Buah!!!! o repartido en ambas plataformas!!! notición para el colega con el que juego, que tiene el 1 y el 2 en Steam (del Bundle), y el 3 lo pilló en GOG Rusia... que le eché un cablecillo pa' pillarlo :)

Saludos.


Sí, es todo un detalle, no como otras (eehh, Namco-Bandai). A compañias como esta si que da gusto comprarles los juegos, en vez de dejar tirados a los que te apoyaron en un principio (como otras).
No lo he visto comentado en el hilo, pero al menos para mí es todo un notición: el Grand Ages: Medieval de Gaming Minds Studios (formada por ex-Ascaron) y Kalypso Media (autores o editores de la serie Tropico, Patrician IV, ...) disponible en GOG, aunque a un precio algo elevado para mi gusto. Pero drm-free y con texto/voces en español.

Que Kalypso haya renunciado a su "launcher" y apueste por GOG tratándose de una novedad recién salida del horno me parece extraordinario.


Edito: Sobre el juego en sí, a tenor de los comentarios, parece ser un petardo. Para quienes conocen o han jugado a Patrician (incluido el último, aunque es el más flojete) o Port Royale, esto les parecerá algo así como una broma. Pero el hecho de que esta gente lance sus novedades en GOG sí es remarcable.
Deschamps escribió:No lo he visto comentado en el hilo, pero al menos para mí es todo un notición: el Grand Ages: Medieval de Gaming Minds Studios (formada por ex-Ascaron) y Kalypso Media (autores o editores de la serie Tropico, Patrician IV, ...) disponible en GOG, aunque a un precio algo elevado para mi gusto. Pero drm-free y con texto/voces en español.

Que Kalypso haya renunciado a su "launcher" y apueste por GOG tratándose de una novedad recién salida del horno me parece extraordinario.


Edito: Sobre el juego en sí, a tenor de los comentarios, parece ser un petardo. Para quienes conocen o han jugado a Patrician (incluido el último, aunque es el más flojete) o Port Royale, esto les parecerá algo así como una broma. Pero el hecho de que esta gente lance sus novedades en GOG sí es remarcable.


Precisamente con este juego ha habido de nuevo cierta polémica, cada vez menos porque parece que se estan "aborregando" el personal y ya siguen todos al pastor (Galaxy) sin decir ni media. Te invito a que leas un poco el hilo:

http://www.gog.com/forum/general/releas ... eval_6f7eb

Pero te hago un resumen de lo más interesante. Precisamente se quejan de que el multijugador es totalmente dependiente de galaxy y aquellos que no lo usen no pueden jugar online, por lo que un cliente opcional se convierte cada vez más en obligatorio. Antes daban claves que podías usar con tus juegos si tu querías (o no usarlas si no te interesaba usar el online), pero la decisión era tuya. Ahora precisamente parece que es todo menos dependiente del usuario y más "por los cojones de galaxy vais a pasar queráis o no".

Y el hecho de que cosas absurdas como el contador de tiempo requiera que estés online, que los logros (trofeos o como quieras llamarlos) dependan totalmente de internet hasta para los que son en partidas individuales indican precisamente el camino que GOG quiere tomar. O que las compañias le estan obligando a adoptar. Filosofía que este juego ha adoptado al pie de la letra. Que se centren en otras peticiones e ignoren la de los logros y el contador de tiempo offline deja tambien clara su actitud de que cada vez van mas por el camino de "DRM-Almost-FREE".

Tambien es preocupante que el juego tenga version Linux en Steam y en GOG no, no síendo el único caso además (como comentan en ese hilo), lo que se debe fundamentalmente (aunque ni lo dicen ni lo reonocen abiertamente) a que no hay cliente para linux y, por lo tanto, no hay posibilidad de jugar online en Linux por ser totalmente "Galaxy-dependiente". Si publicasen la versión Linux habría gente que se quejaría, con muchisiima razón, de ser partidistas de Windows (cosa que lo estan siendo igualmente). Pero no se puede quejar un cliente de linux si no le has vendido el juego de que no puede jugar online mientras que los de Windows si.

Por cierto, han comentado que no es el primero (ni será el último) juego "galaxy-online-dependiente". Han nombrado el caso de Victor Vran y bueno, también la polémica que hubo con los Van Helsing. Yo he probado mi Van helsing y va sin galaxy, sin internet y sin problemas. Me desbloquea logros (dentro de los que muestra el juego, no en mi cuenta de gog porque no tengo galaxy instalado ahora). Pero aún así, si qu iero que esos logros vayan a mi perfil, por cojones tengo que conectar internet y Galaxy. Lo cual me parece una cutrez y una putada porque se puede hacer un sistema que no sea tan "galaxy-dependiente". Ni veo necesidad de integrar internet para desbloquear esos logros con o sin cliente en tu cuenta. (Se pueden almacenar en un archivo en disco encriptado y luego sincronizarlos cuando te conectes).

En resumen, precisamente compañias como Kalipso estan empujando a que gog sea cada vez menos DRM-Free y sea más "cliente-dependiente". Una putada, porque lo de "opcional" se manda a la mierda, por ser unos chapuceros programando y por no planificar bien las cosas. Cosa por la que son famosos los de GOG, (los retrasos de The witcher 3, la polemica del Downgrade, el tener que retractarse de idiomas en su web, etc, etc son pruebas claras de su ineptitud a la hora de planificar cualquier cosa).

Me intersaba de ellos CROOKZ - THE BIG HEIST, me sabe mal por los programadores. Pero con compañias como Kalipso detras paso de comprar nada.

P.D: Nadie ha comentado lo de System Shock E.E. Pensaba que tendría más repercusión el juego.
San Telmo 2 escribió:

En resumen, precisamente compañias como Kalipso estan empujando a que gog sea cada vez menos DRM-Free y sea más "cliente-dependiente". Una putada, porque lo de "opcional" se manda a la mierda, por ser unos chapuceros programando y por no planificar bien las cosas. Cosa por la que son famosos los de GOG, (los retrasos de The witcher 3, la polemica del Downgrade, el tener que retractarse de idiomas en su web, etc, etc son pruebas claras de su ineptitud a la hora de planificar cualquier cosa).



Como siempre San Telmo, tienes razón, aunque quiero decir a favor de GOG que su "target" de clientela es muy muy muy exigente y complicado de satisfacer respecto a los clientes de las consolas o la mismisima Steam.
Yo por lo menos veo GOG orientada al jugador de PC de toda la vida entre 25 y 40 años que creció jugando a los clásicos/piedras filosofales del mundillo, y en general, a estas alturas de la pelicula y con nuestra experiencia, después de mil y una horas echadas a esta mierda y habernos llevado un millón de palos, ya no nos dejamos engañar y somos bastante exigentes. Abuelos cebolletas vamos.

Un ejemplo pero al contrario podria ser PSP vita por ejemplo, que salió al mercado y al poco fué abandonada por Sony y no le ha afectado demasiado como marca, ahi siguen vendiendo PS4 como churros.

Generalizando;

Cliente de GoG;

Imagen

Cliente de Steam;

Imagen

Cliente de consola;

Imagen
@entrerigc, a mi lo que más me jode de Steam es una cosa muy sencilla. Si yo pudiese ir a una tienda, comprar un juego físico Steamworks irme al fin del mundo (donde no hay internet) y con un portatil nuevo que no tiene steam ni nada más instalado instalar ese juego. Yo ni me plantearía el drm-free, vamos que me daría igual.

Pero me jode sobremanera que si compro un juego mio y, por los motivos que sea, no tengo internet tenga un inútil posavasos con un agujero en el centro. Si permisiesen instalar el juego sin internet, dejarte jugar en modo desconectado y postponer la "activación" eternamente (o hasta que me salga de los huevos a mi). Ya estaría comprando en steam. Pero me jode que si compro un juego me impidan jugarlo con una chorrada como la activación. Cuando perfectamente podría pedirte la clave y guardarla hasta que tuvieses conexión y activarla solo cuando tu quieras. Pero es que no te deja ni instalar el juego si no tienes internet, que manda huevos la cosa.


Y sí, somos exigentes porque hemos visto una época mejor en la que los juegos eran nuestros, en la que podíamos jugar en Lan y los programadores se molestaban en dar todas las opciones posibles de multijugador y teníamos la opción de no usar nuestra clave de juego online. Y hemos pasado a una puta tiranía en la que o metes la clave o no juegas a nada y da gracias a que te demos el juego, además ni se te ocurra recordar tiempos de juegos en lan, direct ip o la cantidad de opciones que llevan los juegos clásicos.
San Telmo 2 escribió:@entrerigc, a mi lo que más me jode de Steam es una cosa muy sencilla. Si yo pudiese ir a una tienda, comprar un juego físico Steamworks irme al fin del mundo (donde no hay internet) y con un portatil nuevo que no tiene steam ni nada más instalado instalar ese juego. Yo ni me plantearía el drm-free, vamos que me daría igual.

Pero me jode sobremanera que si compro un juego mio y, por los motivos que sea, no tengo internet tenga un inútil posavasos con un agujero en el centro. Si permisiesen instalar el juego sin internet, dejarte jugar en modo desconectado y postponer la "activación" eternamente (o hasta que me salga de los huevos a mi). Ya estaría comprando en steam. Pero me jode que si compro un juego me impidan jugarlo con una chorrada como la activación. Cuando perfectamente podría pedirte la clave y guardarla hasta que tuvieses conexión y activarla solo cuando tu quieras. Pero es que no te deja ni instalar el juego si no tienes internet, que manda huevos la cosa.


Y sí, somos exigentes porque hemos visto una época mejor en la que los juegos eran nuestros, en la que podíamos jugar en Lan y los programadores se molestaban en dar todas las opciones posibles de multijugador y teníamos la opción de no usar nuestra clave de juego online. Y hemos pasado a una puta tiranía en la que o metes la clave o no juegas a nada y da gracias a que te demos el juego, además ni se te ocurra recordar tiempos de juegos en lan, direct ip o la cantidad de opciones que llevan los juegos clásicos.


Acabo de tener una regresión a cuando jugaba al Dune 2 por protocolo IPX en el garaje de un colega con varios PCs..... yo maldigo los Lobbys Rooms, el MatchMaking y demás mamandurrias del futuro!!!!! [+risas] [+risas]

Imagen

¿y que pasa si quitabamos el tapón terminal? [bad] [bad]
entrerigc escribió:
San Telmo 2 escribió:

En resumen, precisamente compañias como Kalipso estan empujando a que gog sea cada vez menos DRM-Free y sea más "cliente-dependiente". Una putada, porque lo de "opcional" se manda a la mierda, por ser unos chapuceros programando y por no planificar bien las cosas. Cosa por la que son famosos los de GOG, (los retrasos de The witcher 3, la polemica del Downgrade, el tener que retractarse de idiomas en su web, etc, etc son pruebas claras de su ineptitud a la hora de planificar cualquier cosa).



Como siempre San Telmo, tienes razón, aunque quiero decir a favor de GOG que su "target" de clientela es muy muy muy exigente y complicado de satisfacer respecto a los clientes de las consolas o la mismisima Steam.
Yo por lo menos veo GOG orientada al jugador de PC de toda la vida entre 25 y 40 años que creció jugando a los clásicos/piedras filosofales del mundillo, y en general, a estas alturas de la pelicula y con nuestra experiencia, después de mil y una horas echadas a esta mierda y habernos llevado un millón de palos, ya no nos dejamos engañar y somos bastante exigentes. Abuelos cebolletas vamos.

Un ejemplo pero al contrario podria ser PSP vita por ejemplo, que salió al mercado y al poco fué abandonada por Sony y no le ha afectado demasiado como marca, ahi siguen vendiendo PS4 como churros.

Generalizando;

Cliente de GoG;

Imagen

Cliente de Steam;

Imagen

Cliente de consola;

Imagen

Y los de treintaitantos que nos gustan las consolas y el pc que? XD ganas de clasificar jajajajaj
Dije que generalizaba hombre, aunque ahora solo ando con el PC pero soy el primero que le pego a todo, en la gen anterior tuve la Wii, la Ps3 y Xbox 360, y hace bien poco que vendi la nintendo 3DS [+risas]
arcan escribió:Y los de treintaitantos que nos gustan las consolas y el pc que? XD ganas de clasificar jajajajaj


Sois una especie en extinción, no es por clasificar, es que llega uno a una edad en la que no puede jugar a todo y dispone de muy poco tiempo libre para una de sus aficiones favoritas como bien explica en compañero @Obafemi en su post:

viewtopic.php?p=1739916698

Llegados a este punto no queda más remedio que ser exigente con lo que se compra y lo que se juega porque eres concisciente de que no hay mucho tiempo libre y los próximos 30 y pico años pueden ser asi (si todo va bien). Tener una biblioteca con 300 y pico juegos de los que solo has terminado 70 y pico no ayuda mucho tampoco. Por lo que no te queda otra que elegir que vas a jugar y si realmente merece la pena una consola cuando solo te interesa Bloodborne de una y Forza de la otra (saga de la que puedo prescindir perfectamente pues prefiero aventuras y rol). El ver como se han quedado en el armario relegadas ps3 y 360 durante casi toda la generación (en mi caso) deja las cosas bien claras sobre lo que más me interesa y en lo que debo centrarme. ¿Crees que no nos gustaría?, ¿crees que no es por falta de ganas?. La vida es la que es, solo hay 1, con 30 años te das cuenta de que 30 años pasan volando y te quedan otros 30 para solucionarte la vida por completo. El tiempo libre se convierte en un lujo muy preciado.
Totalmente, apenas juego, pero me parece que tengo una especie de sindrome de diogenes XDD aún no le e metido mano a la nueva gen de consolas pero es que de las anteriores aún me quedan juegos por pasarme a rabiar... y cuando veo gog o Humbre Bumble algunas ofertas me digo "ya jugaré"... y nunca juego.

Lo que si e notado es que a juegos como Witcher cada día veo más complicado jugar, tener que seguir el hilo del argumento etc y dedicarle tantas horas se me antoja complicado, como echo de menos tener 14 o 15 añitos y tener un verano por delante sin obligaciones para viciarme agusto con mi vieja psx...que tiempos!
Un saludo!
San Telmo 2 escribió:
arcan escribió:Y los de treintaitantos que nos gustan las consolas y el pc que? XD ganas de clasificar jajajajaj


Sois una especie en extinción, no es por clasificar, es que llega uno a una edad en la que no puede jugar a todo y dispone de muy poco tiempo libre para una de sus aficiones favoritas como bien explica en compañero @Obafemi en su post:

viewtopic.php?p=1739916698

Llegados a este punto no queda más remedio que ser exigente con lo que se compra y lo que se juega porque eres concisciente de que no hay mucho tiempo libre y los próximos 30 y pico años pueden ser asi (si todo va bien). Tener una biblioteca con 300 y pico juegos de los que solo has terminado 70 y pico no ayuda mucho tampoco. Por lo que no te queda otra que elegir que vas a jugar y si realmente merece la pena una consola cuando solo te interesa Bloodborne de una y Forza de la otra (saga de la que puedo prescindir perfectamente pues prefiero aventuras y rol). El ver como se han quedado en el armario relegadas ps3 y 360 durante casi toda la generación (en mi caso) deja las cosas bien claras sobre lo que más me interesa y en lo que debo centrarme. ¿Crees que no nos gustaría?, ¿crees que no es por falta de ganas?. La vida es la que es, solo hay 1, con 30 años te das cuenta de que 30 años pasan volando y te quedan otros 30 para solucionarte la vida por completo. El tiempo libre se convierte en un lujo muy preciado.
San Telmo 2 escribió:¿Crees que no nos gustaría?, ¿crees que no es por falta de ganas?. La vida es la que es, solo hay 1, con 30 años te das cuenta de que 30 años pasan volando y te quedan otros 30 para solucionarte la vida por completo. El tiempo libre se convierte en un lujo muy preciado.


Imagen

Estoy contigo al 200% tio, ahora con problemas de salud, una hija y trabajo que se lleva muchas horas, juego una puta mierda comparado con otras épocas y al final tienes que mirar muy bien en que echas las horas. En mi caso por ej con casi 2000 juegos en STEAM, el problema no es la variedad o la disponibilidad, es el poco tiempo que tengo, a que juego se lo dedico.

De hecho, me pasa algo muy curioso comparado con mi primera epoca de 360 por ej. En aquel momento cogia un juego y me pegaba semanas pegado, exprimiendo logros y online.
Estos tres últimos años, he tenido muy muy muy poco tiempo, y me he dedicado a pasarme campañas principales lo más rápido posible y a otra cosa, mientras que en pararalelo mantenia algo online para desconectar (FIFA, RO2, Battlefield3, etc). Al final ocurre que por ejemplo, me he pasado hace poco el "South Park: The Stick of Truth", juego con coleccionables y secundarias interesantes, y aunque lo he disfrutado haciendo un "speedrun" se me ha quedado ese sabor amargo por la sensación de no haber disfrutado el juego como se merece al haber pasado por el mismo "de puntillas", sobre todo sabiendo que detrás está Obsidian que en el fondo es una desarrolladora para gente como nosotros.

Ahora estoy con el Rome 2 y más de lo mismo, disfrutándo como un enano, pero viendo como tras tres semanas jugando solo me he pasado el prologo y "media" campaña principal, y con ganas ya de terminarlo para pasar a otra cosa, cuando habré disfrutado del.... 20% o 25% del juego? me quedan batallas personalizadas, campaña con otras facciones, los DLCs, el online que es inmenso, etc........ Cosa que no tocaré, me pasaré la campaña principal con Roma y a otra cosa....

Por otro lado, la cara positiva de la moneda es no todo el mundo de nuestra edad se mantiene "tan en forma" en el mundillo o le echa tantas horas. En mi clan de RO2 por ejemplo, soy el más viejo, y la mayoria de la gente ronda entre los 19 y 24 años. Después de esa edad pues entre la familia/hijos/trabajo/cambio de hobby/cansancio pues mucha gente deja de jugar y al menos, los de 30-40 años que seguimos ahi en la brecha, pues bueno, ya no le echamos 12 horas de seguido al Monkey Island como hicimos en su día, pero al menos pegamos algún tiro bien dado en algún juego online, aunque nos quedemos por detrás de la juventud ;)

Por cierto, viendo que sale el tema "puretil", ando detrás de una One y ayer en el subforo encontré un hilo interesante de gente que la ha pillado con +30 años y la verdad que hay buena peñita y buen ambiente en el hilo. @San Telmo 2, a ti no te querrian por alli, eres un cascarrabias [+risas] [+risas]
Way of the Samurai 4 en gog. Esto sí que no me lo esperaba:
http://www.gog.com/game/way_of_the_samurai_4
Alguien me puede decir a cuanto le sale el way of the samurai en ucrania?

En teoría debería estar a 3.99 y me sale a 14 dolares, me salen los precios de españa pero en dolares o es que lo han subido?
Devil Crown escribió:Alguien me puede decir a cuanto le sale el way of the samurai en ucrania?

En teoría debería estar a 3.99 y me sale a 14 dolares, me salen los precios de españa pero en dolares o es que lo han subido?



en rublos a 3.85 euros,saludos.
akbar escribió:
Devil Crown escribió:Alguien me puede decir a cuanto le sale el way of the samurai en ucrania?

En teoría debería estar a 3.99 y me sale a 14 dolares, me salen los precios de españa pero en dolares o es que lo han subido?



en rublos a 3.85 euros,saludos.


Muchas gracias pues seguiré probando con el tutorial a ver si sale. XD
Devil Crown escribió:
akbar escribió:
Devil Crown escribió:Alguien me puede decir a cuanto le sale el way of the samurai en ucrania?

En teoría debería estar a 3.99 y me sale a 14 dolares, me salen los precios de españa pero en dolares o es que lo han subido?



en rublos a 3.85 euros,saludos.


Muchas gracias pues seguiré probando con el tutorial a ver si sale. XD


En dólares 3.99$...

Lo que sí me aparece igual que en España son el Wolfestein Bundle y el Quake Bundle, a vosotros os pasa igual?
SGAN escribió:
Lo que sí me aparece igual que en España son el Wolfestein Bundle y el Quake Bundle, a vosotros os pasa igual?

Hay juegos que no tienen precio regional.
JulesRussel escribió:
SGAN escribió:
Lo que sí me aparece igual que en España son el Wolfestein Bundle y el Quake Bundle, a vosotros os pasa igual?

Hay juegos que no tienen precio regional.


Exacto, Los de Warner por ejemplo. Algunas empresas son muy listas y prefieren que "no se la metan por la puerta de atrás".
Gracias a los dos ;)...

Pos ahí se quedan, que no pienso pagar tanto por los Quake y Wolfestein... mira tú, que listas son que venden menos copias de juegos más que "desfasados"... pudiendo vender más a menos precio y sacar beneficios de productos ya amortizados... gran estrategia... listísimos... sí.
SGAN escribió:Gracias a los dos ;)...

Pos ahí se quedan, que no pienso pagar tanto por los Quake y Wolfestein... mira tú, que listas son que venden menos copias de juegos más que "desfasados"... pudiendo vender más a menos precio y sacar beneficios de productos ya amortizados... gran estrategia... listísimos... sí.


Ya pero los precios los deciden las editoras, si una editora decide no poner precio regional a uno de sus productos o a toda su gama gog debe venderlo al precio que le indiquen. Y ni ellos mismos decidieron el precio de The witcher 3 digital por firmar con Namco-Bandai para la edición física, aunque a mi personalmente me cuesta creer que no pudiese negociar un precio mejor. Pero eso es otro tema que no viene a cuento y ya esta muy trillado en este hilo.
SGAN escribió:Gracias a los dos ;)...

Pos ahí se quedan, que no pienso pagar tanto por los Quake y Wolfestein... mira tú, que listas son que venden menos copias de juegos más que "desfasados"... pudiendo vender más a menos precio y sacar beneficios de productos ya amortizados... gran estrategia... listísimos... sí.


No pagué ni eso y por más títulos hace ya no sé, cinco años al menos en Steam cuando ponían packs. Esta Bethesda está muy sacaperras con sus precios.
davixola escribió:Lleva todo el finde, así que intentaría comprarlo hoy al menos. A la gente le suele valer esto:

Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Prueba tanto con Hola como Dotvpn, a mí me rula Hola si bien antes no lo hacía nu sé por qué, lo que hice de primeras fue instalar un nuevo navegador y entrar de cero en GOG ruso. Estos días probé lo de arriba y ahora me rula, vayaustéasabé.

No acabo de hacer funcionar el truco, ni con Hola, ni con Dotvpn.
Alguna ayuda?, estoy a por el Way of the Samurai 4

Edito: Al final me ha salido, perfecto. DLC incluidos por 5,79€
Fruco escribió:
davixola escribió:Lleva todo el finde, así que intentaría comprarlo hoy al menos. A la gente le suele valer esto:

Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Prueba tanto con Hola como Dotvpn, a mí me rula Hola si bien antes no lo hacía nu sé por qué, lo que hice de primeras fue instalar un nuevo navegador y entrar de cero en GOG ruso. Estos días probé lo de arriba y ahora me rula, vayaustéasabé.

No acabo de hacer funcionar el truco, ni con Hola, ni con Dotvpn.
Alguna ayuda?, estoy a por el Way of the Samurai 4

Edito: Al final me ha salido, perfecto. DLC incluidos por 5,79€

Los dlc valen la pena? que inlcuyen?
La verdad, no lo recuerdo. Fui a Steam y mire que eran, pero me he guiado solo por el precio...

Saludos.
http://www.gog.com/game/way_of_the_samurai_4
Por 3 euros y algo se me ha hecho imposible no comprarlo, ojalá todas las "novedades" fueran así :O
Que lástima que Prison architec esté en todos los idiomas menos en castellano, tiene una pinta genial, sabéis si lo llegarán a traducir?
arcan escribió:Que lástima que Prison architec esté en todos los idiomas menos en castellano, tiene una pinta genial, sabéis si lo llegarán a traducir?

Hay un par de traducciones en el workshop de steam. Esta, viendo la lista de cambios, parece estar al día con la versión 1.0:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=SPANISH

Para bajar mods y demás cosas del workshop de steam sin tener el juego en steam se puso con anterioridad en el hilo esta página:
http://steamworkshopdownloader.com/

Para usarla puedes seguir la guía publicada por los creadores de Doorkickers:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310

PD: Te pongo directamente el enlace de descarga de la traducción:
http://steamworkshopdownloader.com/view/273352047
JulesRussel escribió:
arcan escribió:Que lástima que Prison architec esté en todos los idiomas menos en castellano, tiene una pinta genial, sabéis si lo llegarán a traducir?

Hay un par de traducciones en el workshop de steam. Esta, viendo la lista de cambios, parece estar al día con la versión 1.0:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=SPANISH

Para bajar mods y demás cosas del workshop de steam sin tener el juego en steam se puso con anterioridad en el hilo esta página:
http://steamworkshopdownloader.com/

Para usarla puedes seguir la guía publicada por los creadores de Doorkickers:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310

PD: Te pongo directamente el enlace de descarga de la traducción:
http://steamworkshopdownloader.com/view/273352047


Madre mía eres un crack! no sabía que se podía hacer eso, gracias XD
Hola compañeros! Acabo de comprar en gog el broken sword 1 director's cut. En realidad me interesa la versión original, no la DC, pero vi que la DC incluye también la versión original.

El caso es que al ir a descargar la versión original veo que está en inglés (la DC no la he instalado, pero según gog incluye todos los idiomas). Hay alguna manera de poner la versión original en español?

Muchas gracias!
axis100 escribió:Hola compañeros! Acabo de comprar en gog el broken sword 1 director's cut. En realidad me interesa la versión original, no la DC, pero vi que la DC incluye también la versión original.

El caso es que al ir a descargar la versión original veo que está en inglés (la DC no la he instalado, pero según gog incluye todos los idiomas). Hay alguna manera de poner la versión original en español?

Muchas gracias!


Se refieren solo a la version D.C. La clásica esta solo en inglés, pero puedes bajarte el resto de idiomas de la pagina de revolution. Te pongo el enlace de descarga:

http://revolution.co.uk/static/pcSword/speech_s.dat

Si te apetece cualquier otro idioma:

http://revolution.co.uk/games/the-shado ... -templars/

Pestaña help-->PC-->technical-->sound-->Adding Languages.
San Telmo 2 escribió:
axis100 escribió:Hola compañeros! Acabo de comprar en gog el broken sword 1 director's cut. En realidad me interesa la versión original, no la DC, pero vi que la DC incluye también la versión original.

El caso es que al ir a descargar la versión original veo que está en inglés (la DC no la he instalado, pero según gog incluye todos los idiomas). Hay alguna manera de poner la versión original en español?

Muchas gracias!


Se refieren solo a la version D.C. La clásica esta solo en inglés, pero puedes bajarte el resto de idiomas de la pagina de revolution. Te pongo el enlace de descarga:

http://revolution.co.uk/static/pcSword/speech_s.dat

Si te apetece cualquier otro idioma:

http://revolution.co.uk/games/the-shado ... -templars/

Pestaña help-->PC-->technical-->sound-->Adding Languages.


En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta! [beer]

Me alegra saber que se puede cambiar el idioma, aunque no lo consigo. Pego el archivo en la carpeta de instalación del juego, pero aún así me sale en inglés. También he probado de añadir "language=s" o "language=sp" en el archivo de opciones de configuración (sword1.ini), pero no ha funcionado.

Hay que modificar algún archivo o hacer alguna cosa más que esté pasando por alto?

Gracias!

Edito: En el directorio del juego está la aplicación Scummvm. Con esta aplicación pongo en opciones 'español' y al menos ya me sale el juego subtitulado en español, aunque las voces siguen en inglés. A ver si doy con la tecla [+risas]
axis100 escribió:En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta! [beer]

Me alegra saber que se puede cambiar el idioma, aunque no lo consigo. Pego el archivo en la carpeta de instalación del juego, pero aún así me sale en inglés. También he probado de añadir "language=s" o "language=sp" en el archivo de opciones de configuración (sword1.ini), pero no ha funcionado.

Hay que modificar algún archivo o hacer alguna cosa más que esté pasando por alto?

Gracias!

Edito: En el directorio del juego está la aplicación Scummvm. Con esta aplicación pongo en opciones 'español' y al menos ya me sale el juego subtitulado en español, aunque las voces siguen en inglés. A ver si doy con la tecla [+risas]


Hay que tener los archivos de voces y videos originales. Cosa que gog no suministra.
San Telmo 2 escribió:
axis100 escribió:En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta! [beer]

Me alegra saber que se puede cambiar el idioma, aunque no lo consigo. Pego el archivo en la carpeta de instalación del juego, pero aún así me sale en inglés. También he probado de añadir "language=s" o "language=sp" en el archivo de opciones de configuración (sword1.ini), pero no ha funcionado.

Hay que modificar algún archivo o hacer alguna cosa más que esté pasando por alto?

Gracias!

Edito: En el directorio del juego está la aplicación Scummvm. Con esta aplicación pongo en opciones 'español' y al menos ya me sale el juego subtitulado en español, aunque las voces siguen en inglés. A ver si doy con la tecla [+risas]


Hay que tener los archivos de voces y videos originales. Cosa que gog no suministra.


Gracias nuevamente por tu respuesta! Pues en la web de descargas de Scummvm hay un add-on para poder poner los videos en todos los idiomas (he probado y al menos el primer video -el único que he visto- sale con voces en castellano). Pero ni rastro de las voces para todo lo que no son videos. Alguna idea de dónde podría conseguirlos?

PD: Dudo que sirva de algo, pero tengo por aquí el cd2 original del juego, por si una parte de las voces pudiera extraerlas de ahí; aunque me seguirían faltando las del cd1... Alguna solución?
En gamingdragon tienen the witcher 3 a 13.49 €. Desconozco si es una web oficial o de venta de keys,

http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... nload.html
Errrr....no me aparece la expansion en mi bibilioteca, la de hearts of stone...a alguno mas os pasa? ni en galaxy ni en la web de GOG [360º], al menos no en la biblioteca, es decir, antes me aparecia como un producto o juego a parte, y ahora lo unico que veo esque dentro de la ficha de witcher 3 en GOG, si entro en see all downloads, debajo de los archivos de instalacion de juego y los updates, me sale esto:

Imagen

Que imagino que significa que sigo teniendo dicha expansión, pero es un poco raro que antes apareciese como producto en si y ahora solo dentro de la ficha de witcher 3, y de hecho en galaxy esque ni ahí sale, simpemente a la derecha que salen los productos asociados a withcer 3, que sale el juego, sesson pass, y el haerts of stone, y tanto en juego como hearts me pone owned, pero ya digo que no veo forma fisica de acceder a ella.
@Zack_VII enviaron el mail a finales del mes pasado precisamente diciendo esto..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Veo que el Minecraft: Story Mode está con proxy ruso a 7,29$ o ₽499, o sea 6,35€ en un caso o 6,93 en otro.
Luego a sumarle la tarifa de Paypal, pero en cualquier caso, esta por debajo de los 20 y tantos de Steam y otros sitios.

Y del idioma dice:

Аудио и текст: English. Только текст: Português do Brasil, 中文, Deutsch, español, français, русский

O sea, que español tiene... Este es el enlace:

http://www.gog.com/game/minecraft_story_mode

¿Como lo veis? ¿Es seguro pillarlo?, otra cosa es que te guste el juego o no...

Saludos.
Fruco escribió:Buenas,

Veo que el Minecraft: Story Mode está con proxy ruso a 7,29$ o ₽499, o sea 6,35€ en un caso o 6,93 en otro.
Luego a sumarle la tarifa de Paypal, pero en cualquier caso, esta por debajo de los 20 y tantos de Steam y otros sitios.

Y del idioma dice:

Аудио и текст: English. Только текст: Português do Brasil, 中文, Deutsch, español, français, русский

O sea, que español tiene... Este es el enlace:

http://www.gog.com/game/minecraft_story_mode

¿Como lo veis? ¿Es seguro pillarlo?, otra cosa es que te guste el juego o no...

Saludos.


¿Un juego de Telltale traducido (de origen)? Creía que no viviría para verlo.
fonso86 escribió:
Fruco escribió:Buenas,

Veo que el Minecraft: Story Mode está con proxy ruso a 7,29$ o ₽499, o sea 6,35€ en un caso o 6,93 en otro.
Luego a sumarle la tarifa de Paypal, pero en cualquier caso, esta por debajo de los 20 y tantos de Steam y otros sitios.

Y del idioma dice:

Аудио и текст: English. Только текст: Português do Brasil, 中文, Deutsch, español, français, русский

O sea, que español tiene... Este es el enlace:

http://www.gog.com/game/minecraft_story_mode

¿Como lo veis? ¿Es seguro pillarlo?, otra cosa es que te guste el juego o no...

Saludos.


¿Un juego de Telltale traducido (de origen)? Creía que no viviría para verlo.

Quizás no sea así exactamente, en Steam pone que voces en ingles, y traducción a español. Supongo que en GOG será igual.
Fruco escribió:Buenas,

Veo que el Minecraft: Story Mode está con proxy ruso a 7,29$ o ₽499, o sea 6,35€ en un caso o 6,93 en otro.
Luego a sumarle la tarifa de Paypal, pero en cualquier caso, esta por debajo de los 20 y tantos de Steam y otros sitios.

Y del idioma dice:

Аудио и текст: English. Только текст: Português do Brasil, 中文, Deutsch, español, français, русский

O sea, que español tiene... Este es el enlace:

http://www.gog.com/game/minecraft_story_mode

¿Como lo veis? ¿Es seguro pillarlo?, otra cosa es que te guste el juego o no...

Saludos.


¿Que es lo que te da miedo?. Son juegos DRM-FREE, si eres espabilado te guardas una copia o dos del juego en un HDD externo, un dvd (o varios) y como extra si quieres te lo subes a una cuenta de almacenamiento en nube y ya puedes dormir tranquilo que no te quita el juego nadie. Ventajas de no tener DRM, tienes cuantas copias de seguridad necesites sin tener que navegar por los mares de sur en busca de un crack.

De hecho he comprado ya tantos juegos rusos que mi cuenta ha pasado ha ser Russian Federation (veridico) cuando antes ponía Spain. No te preocupes que ni banea ni tiene sentido que lo hagan al no tener DRM los juegos.
fonso86 escribió:
¿Un juego de Telltale traducido (de origen)? Creía que no viviría para verlo.


Tiene una explicación muy sencilla, las traducciones las paga :

noticia_microsoft-confirma-la-compra-de-minecraft-por-2-500-millones-de-dolares_24985

A mi lo que me extraña es que les haya dado libertad para lanzarlo en todas las plataformas que quieran. Eso es lo que realmente me extraña. Telltale no ha invetido ni invertirá un céntimo en traducciones. (Y mientras sus juegos se puedan pausar con la barra espaciadora no creo que lo necesiten).
Coime, lo mismo que pasó con el Wallace, ¿no? Manda narices que estos no traduzcan manejando licencias que venden hasta camisetas y otros más "pequeños" sí.
davixola escribió:Coime, lo mismo que pasó con el Wallace, ¿no? Manda narices que estos no traduzcan manejando licencias que venden hasta camisetas y otros más "pequeños" sí.


Exacto. Juego que por cierto tengo en gog y me gustó bastante.

Y bueno a lo que venía:

Han añadido:

-Receteer
-Chantelise
-Shantae
-Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut

Y van a caer los tres, en especial ese Shantae ya que me encantan los juegos de Wayfordward. No contentos con eso los han metido en las ofertas de fin de semana al 60%, lo que no esta mal para un juego de lanzamiento en gog (aunque bueno, tardios respecto a Steam). En cualquier caso es una b uena noticia que ahora no sean exclusivos de Steam, cuanta más competencia mejor para todos.


Y comentando esas ofertas de fin de semana lo cierto es que están bastante bien:

http://www.gog.com/promo/weekend_promo_ ... als_161015


Hay bastantes juegos al 75% de descuento, incluidos los metro redux y los fear.
Yo me enteré ayer que "Age of Decadence" está en gog. Estoy leyendo cada cosa positiva sobre el juego que voy a echarle un ojo en las ofertas (¡Sólo compro en ofertas, que pasa, soy pobre!)
Las ofertas de GOG rusas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y por si alguien todavía no lo sabe, hay juegos que no sale rentable comprarlos rusos porque no tienen precios regionales:
Imagen

Si pagas ruso, hay que sumarle la comisión que te cobran por la conversión de moneda (ya sea paypal o tu banco), por lo que al final sale más caro comprarlo ruso.

Castelvet escribió:Yo me enteré ayer que "Age of Decadence" está en gog. Estoy leyendo cada cosa positiva sobre el juego que voy a echarle un ojo en las ofertas (¡Sólo compro en ofertas, que pasa, soy pobre!)


Inspira, espira (no expires, eso no). Repite el proceso hasta estar calmado y repite conmigo:
Prometo ignorar los comentarios de los "ricachones" del hilo de humble bundle.

P.D: Al final han caido 7 por casi 11 €. Y yo también tengo el Age of Decadence en mi lista de deseados.
Metro Last Light Redux por 1.49$. Parece que estés robando [+risas]
Puede que sea fail porque no está anunciado en la propia gog, pero están todos los juegos de telltale al 50%. Sale el Minecraft Storymode a 3.69$ en zona rusa.
gog tiene devoluvion como steam?? me he tirado a lo loco por le borderlands y la verdad no estoy seguro de que lo valla a jugar ahora mismo
Silverquick85 escribió:gog tiene devoluvion como steam?? me he tirado a lo loco por le borderlands y la verdad no estoy seguro de que lo valla a jugar ahora mismo


Si no te lo has descargado sí, tienes 30 días para poder devolverlo. Si te lo has descargado, al ser drm-free y no tener medios para impedirte acceder a esa copia, se supone que quieres el juego y te lo quedas.

Sino lo hiciesen así, podrías acceder a todo el catalogo de gog por la cara, descargarlo, cancelar la compra y quedarte con una copia que puedes instalar (o duplicar) cuando y donde quieras al ser drm-free.
14538 respuestas