San Telmo 2 escribió:Parece ser que nos van a regalar a los que compramos los 3 Van Helsing la Final Cut (gente de gog incluida):
http://www.3djuegos.com/noticia/156261/ ... s/retraso/
Se agradece el detalle. Con suerte el verano que viene se lo dedicaré a la trilogía.
SGAN escribió:San Telmo 2 escribió:Parece ser que nos van a regalar a los que compramos los 3 Van Helsing la Final Cut (gente de gog incluida):
http://www.3djuegos.com/noticia/156261/ ... s/retraso/
Se agradece el detalle. Con suerte el verano que viene se lo dedicaré a la trilogía.
Buah!!!! o repartido en ambas plataformas!!! notición para el colega con el que juego, que tiene el 1 y el 2 en Steam (del Bundle), y el 3 lo pilló en GOG Rusia... que le eché un cablecillo pa' pillarlo
Saludos.
Deschamps escribió:No lo he visto comentado en el hilo, pero al menos para mí es todo un notición: el Grand Ages: Medieval de Gaming Minds Studios (formada por ex-Ascaron) y Kalypso Media (autores o editores de la serie Tropico, Patrician IV, ...) disponible en GOG, aunque a un precio algo elevado para mi gusto. Pero drm-free y con texto/voces en español.
Que Kalypso haya renunciado a su "launcher" y apueste por GOG tratándose de una novedad recién salida del horno me parece extraordinario.
Edito: Sobre el juego en sí, a tenor de los comentarios, parece ser un petardo. Para quienes conocen o han jugado a Patrician (incluido el último, aunque es el más flojete) o Port Royale, esto les parecerá algo así como una broma. Pero el hecho de que esta gente lance sus novedades en GOG sí es remarcable.
San Telmo 2 escribió:
En resumen, precisamente compañias como Kalipso estan empujando a que gog sea cada vez menos DRM-Free y sea más "cliente-dependiente". Una putada, porque lo de "opcional" se manda a la mierda, por ser unos chapuceros programando y por no planificar bien las cosas. Cosa por la que son famosos los de GOG, (los retrasos de The witcher 3, la polemica del Downgrade, el tener que retractarse de idiomas en su web, etc, etc son pruebas claras de su ineptitud a la hora de planificar cualquier cosa).
San Telmo 2 escribió:@entrerigc, a mi lo que más me jode de Steam es una cosa muy sencilla. Si yo pudiese ir a una tienda, comprar un juego físico Steamworks irme al fin del mundo (donde no hay internet) y con un portatil nuevo que no tiene steam ni nada más instalado instalar ese juego. Yo ni me plantearía el drm-free, vamos que me daría igual.
Pero me jode sobremanera que si compro un juego mio y, por los motivos que sea, no tengo internet tenga un inútil posavasos con un agujero en el centro. Si permisiesen instalar el juego sin internet, dejarte jugar en modo desconectado y postponer la "activación" eternamente (o hasta que me salga de los huevos a mi). Ya estaría comprando en steam. Pero me jode que si compro un juego me impidan jugarlo con una chorrada como la activación. Cuando perfectamente podría pedirte la clave y guardarla hasta que tuvieses conexión y activarla solo cuando tu quieras. Pero es que no te deja ni instalar el juego si no tienes internet, que manda huevos la cosa.
Y sí, somos exigentes porque hemos visto una época mejor en la que los juegos eran nuestros, en la que podíamos jugar en Lan y los programadores se molestaban en dar todas las opciones posibles de multijugador y teníamos la opción de no usar nuestra clave de juego online. Y hemos pasado a una puta tiranía en la que o metes la clave o no juegas a nada y da gracias a que te demos el juego, además ni se te ocurra recordar tiempos de juegos en lan, direct ip o la cantidad de opciones que llevan los juegos clásicos.
entrerigc escribió:San Telmo 2 escribió:
En resumen, precisamente compañias como Kalipso estan empujando a que gog sea cada vez menos DRM-Free y sea más "cliente-dependiente". Una putada, porque lo de "opcional" se manda a la mierda, por ser unos chapuceros programando y por no planificar bien las cosas. Cosa por la que son famosos los de GOG, (los retrasos de The witcher 3, la polemica del Downgrade, el tener que retractarse de idiomas en su web, etc, etc son pruebas claras de su ineptitud a la hora de planificar cualquier cosa).
Como siempre San Telmo, tienes razón, aunque quiero decir a favor de GOG que su "target" de clientela es muy muy muy exigente y complicado de satisfacer respecto a los clientes de las consolas o la mismisima Steam.
Yo por lo menos veo GOG orientada al jugador de PC de toda la vida entre 25 y 40 años que creció jugando a los clásicos/piedras filosofales del mundillo, y en general, a estas alturas de la pelicula y con nuestra experiencia, después de mil y una horas echadas a esta mierda y habernos llevado un millón de palos, ya no nos dejamos engañar y somos bastante exigentes. Abuelos cebolletas vamos.
Un ejemplo pero al contrario podria ser PSP vita por ejemplo, que salió al mercado y al poco fué abandonada por Sony y no le ha afectado demasiado como marca, ahi siguen vendiendo PS4 como churros.
Generalizando;
Cliente de GoG;
Cliente de Steam;
Cliente de consola;
arcan escribió:Y los de treintaitantos que nos gustan las consolas y el pc que? ganas de clasificar jajajajaj
San Telmo 2 escribió:arcan escribió:Y los de treintaitantos que nos gustan las consolas y el pc que? ganas de clasificar jajajajaj
Sois una especie en extinción, no es por clasificar, es que llega uno a una edad en la que no puede jugar a todo y dispone de muy poco tiempo libre para una de sus aficiones favoritas como bien explica en compañero @Obafemi en su post:
viewtopic.php?p=1739916698
Llegados a este punto no queda más remedio que ser exigente con lo que se compra y lo que se juega porque eres concisciente de que no hay mucho tiempo libre y los próximos 30 y pico años pueden ser asi (si todo va bien). Tener una biblioteca con 300 y pico juegos de los que solo has terminado 70 y pico no ayuda mucho tampoco. Por lo que no te queda otra que elegir que vas a jugar y si realmente merece la pena una consola cuando solo te interesa Bloodborne de una y Forza de la otra (saga de la que puedo prescindir perfectamente pues prefiero aventuras y rol). El ver como se han quedado en el armario relegadas ps3 y 360 durante casi toda la generación (en mi caso) deja las cosas bien claras sobre lo que más me interesa y en lo que debo centrarme. ¿Crees que no nos gustaría?, ¿crees que no es por falta de ganas?. La vida es la que es, solo hay 1, con 30 años te das cuenta de que 30 años pasan volando y te quedan otros 30 para solucionarte la vida por completo. El tiempo libre se convierte en un lujo muy preciado.
San Telmo 2 escribió:¿Crees que no nos gustaría?, ¿crees que no es por falta de ganas?. La vida es la que es, solo hay 1, con 30 años te das cuenta de que 30 años pasan volando y te quedan otros 30 para solucionarte la vida por completo. El tiempo libre se convierte en un lujo muy preciado.
Devil Crown escribió:Alguien me puede decir a cuanto le sale el way of the samurai en ucrania?
En teoría debería estar a 3.99 y me sale a 14 dolares, me salen los precios de españa pero en dolares o es que lo han subido?
akbar escribió:Devil Crown escribió:Alguien me puede decir a cuanto le sale el way of the samurai en ucrania?
En teoría debería estar a 3.99 y me sale a 14 dolares, me salen los precios de españa pero en dolares o es que lo han subido?
en rublos a 3.85 euros,saludos.
Devil Crown escribió:akbar escribió:Devil Crown escribió:Alguien me puede decir a cuanto le sale el way of the samurai en ucrania?
en rublos a 3.85 euros,saludos.
Muchas gracias pues seguiré probando con el tutorial a ver si sale.
SGAN escribió:
Lo que sí me aparece igual que en España son el Wolfestein Bundle y el Quake Bundle, a vosotros os pasa igual?
JulesRussel escribió:SGAN escribió:
Lo que sí me aparece igual que en España son el Wolfestein Bundle y el Quake Bundle, a vosotros os pasa igual?
Hay juegos que no tienen precio regional.
SGAN escribió:Gracias a los dos ...
Pos ahí se quedan, que no pienso pagar tanto por los Quake y Wolfestein... mira tú, que listas son que venden menos copias de juegos más que "desfasados"... pudiendo vender más a menos precio y sacar beneficios de productos ya amortizados... gran estrategia... listísimos... sí.
SGAN escribió:Gracias a los dos ...
Pos ahí se quedan, que no pienso pagar tanto por los Quake y Wolfestein... mira tú, que listas son que venden menos copias de juegos más que "desfasados"... pudiendo vender más a menos precio y sacar beneficios de productos ya amortizados... gran estrategia... listísimos... sí.
davixola escribió:Lleva todo el finde, así que intentaría comprarlo hoy al menos. A la gente le suele valer esto:
Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego
Prueba tanto con Hola como Dotvpn, a mí me rula Hola si bien antes no lo hacía nu sé por qué, lo que hice de primeras fue instalar un nuevo navegador y entrar de cero en GOG ruso. Estos días probé lo de arriba y ahora me rula, vayaustéasabé.
Fruco escribió:davixola escribió:Lleva todo el finde, así que intentaría comprarlo hoy al menos. A la gente le suele valer esto:
Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego
Prueba tanto con Hola como Dotvpn, a mí me rula Hola si bien antes no lo hacía nu sé por qué, lo que hice de primeras fue instalar un nuevo navegador y entrar de cero en GOG ruso. Estos días probé lo de arriba y ahora me rula, vayaustéasabé.
No acabo de hacer funcionar el truco, ni con Hola, ni con Dotvpn.
Alguna ayuda?, estoy a por el Way of the Samurai 4
Edito: Al final me ha salido, perfecto. DLC incluidos por 5,79€
arcan escribió:Que lástima que Prison architec esté en todos los idiomas menos en castellano, tiene una pinta genial, sabéis si lo llegarán a traducir?
JulesRussel escribió:arcan escribió:Que lástima que Prison architec esté en todos los idiomas menos en castellano, tiene una pinta genial, sabéis si lo llegarán a traducir?
Hay un par de traducciones en el workshop de steam. Esta, viendo la lista de cambios, parece estar al día con la versión 1.0:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... xt=SPANISH
Para bajar mods y demás cosas del workshop de steam sin tener el juego en steam se puso con anterioridad en el hilo esta página:
http://steamworkshopdownloader.com/
Para usarla puedes seguir la guía publicada por los creadores de Doorkickers:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310
PD: Te pongo directamente el enlace de descarga de la traducción:
http://steamworkshopdownloader.com/view/273352047
axis100 escribió:Hola compañeros! Acabo de comprar en gog el broken sword 1 director's cut. En realidad me interesa la versión original, no la DC, pero vi que la DC incluye también la versión original.
El caso es que al ir a descargar la versión original veo que está en inglés (la DC no la he instalado, pero según gog incluye todos los idiomas). Hay alguna manera de poner la versión original en español?
Muchas gracias!
San Telmo 2 escribió:axis100 escribió:Hola compañeros! Acabo de comprar en gog el broken sword 1 director's cut. En realidad me interesa la versión original, no la DC, pero vi que la DC incluye también la versión original.
El caso es que al ir a descargar la versión original veo que está en inglés (la DC no la he instalado, pero según gog incluye todos los idiomas). Hay alguna manera de poner la versión original en español?
Muchas gracias!
Se refieren solo a la version D.C. La clásica esta solo en inglés, pero puedes bajarte el resto de idiomas de la pagina de revolution. Te pongo el enlace de descarga:
http://revolution.co.uk/static/pcSword/speech_s.dat
Si te apetece cualquier otro idioma:
http://revolution.co.uk/games/the-shado ... -templars/
Pestaña help-->PC-->technical-->sound-->Adding Languages.
axis100 escribió:En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta!
Me alegra saber que se puede cambiar el idioma, aunque no lo consigo. Pego el archivo en la carpeta de instalación del juego, pero aún así me sale en inglés. También he probado de añadir "language=s" o "language=sp" en el archivo de opciones de configuración (sword1.ini), pero no ha funcionado.
Hay que modificar algún archivo o hacer alguna cosa más que esté pasando por alto?
Gracias!
Edito: En el directorio del juego está la aplicación Scummvm. Con esta aplicación pongo en opciones 'español' y al menos ya me sale el juego subtitulado en español, aunque las voces siguen en inglés. A ver si doy con la tecla
San Telmo 2 escribió:axis100 escribió:En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta!
Me alegra saber que se puede cambiar el idioma, aunque no lo consigo. Pego el archivo en la carpeta de instalación del juego, pero aún así me sale en inglés. También he probado de añadir "language=s" o "language=sp" en el archivo de opciones de configuración (sword1.ini), pero no ha funcionado.
Hay que modificar algún archivo o hacer alguna cosa más que esté pasando por alto?
Gracias!
Edito: En el directorio del juego está la aplicación Scummvm. Con esta aplicación pongo en opciones 'español' y al menos ya me sale el juego subtitulado en español, aunque las voces siguen en inglés. A ver si doy con la tecla
Hay que tener los archivos de voces y videos originales. Cosa que gog no suministra.
Fruco escribió:Buenas,
Veo que el Minecraft: Story Mode está con proxy ruso a 7,29$ o ₽499, o sea 6,35€ en un caso o 6,93 en otro.
Luego a sumarle la tarifa de Paypal, pero en cualquier caso, esta por debajo de los 20 y tantos de Steam y otros sitios.
Y del idioma dice:
Аудио и текст: English. Только текст: Português do Brasil, 中文, Deutsch, español, français, русский
O sea, que español tiene... Este es el enlace:
http://www.gog.com/game/minecraft_story_mode
¿Como lo veis? ¿Es seguro pillarlo?, otra cosa es que te guste el juego o no...
Saludos.
fonso86 escribió:Fruco escribió:Buenas,
Veo que el Minecraft: Story Mode está con proxy ruso a 7,29$ o ₽499, o sea 6,35€ en un caso o 6,93 en otro.
Luego a sumarle la tarifa de Paypal, pero en cualquier caso, esta por debajo de los 20 y tantos de Steam y otros sitios.
Y del idioma dice:
Аудио и текст: English. Только текст: Português do Brasil, 中文, Deutsch, español, français, русский
Saludos.
¿Un juego de Telltale traducido (de origen)? Creía que no viviría para verlo.
Fruco escribió:Buenas,
Y del idioma dice:
Saludos.
fonso86 escribió:
¿Un juego de Telltale traducido (de origen)? Creía que no viviría para verlo.
davixola escribió:Coime, lo mismo que pasó con el Wallace, ¿no? Manda narices que estos no traduzcan manejando licencias que venden hasta camisetas y otros más "pequeños" sí.
Castelvet escribió:Yo me enteré ayer que "Age of Decadence" está en gog. Estoy leyendo cada cosa positiva sobre el juego que voy a echarle un ojo en las ofertas (¡Sólo compro en ofertas, que pasa, soy pobre!)
Silverquick85 escribió:gog tiene devoluvion como steam?? me he tirado a lo loco por le borderlands y la verdad no estoy seguro de que lo valla a jugar ahora mismo