[HO] GOG.com (Good Old Games)

ibero18 escribió:
RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.



Compralo en GOG y añadelo con un link a STEAM, yo lo tengo así y por menos de 30 euros compre el juego y las expansiones.


Creo que lo haré. Es obvio que ellos buscan atraer a clientes poniendo el juego mucho más barato en su plataforma. En steam está carísimo y dudo que baje sustancialmente de precio en bastantes meses.
entrerigc escribió:
RayoSombrio escribió:A mí el Hola en gog ya no me ha vuelto a rular, ni con el ruso ni con el ucraniano. Para poder aprovechar los precios ucranianos uso el Cyberghost 5 y perfecto.


Pues a mi si me funciona. Limpiad bien historial y cookies [fumando]

Por cierto aprovechando las ofertas en estrategia he pillado par de joyitas atemporales aunque alguno ya lo tenia en Steam, en fisico y backup digitail;

Hearts of Iron, Europa Universalis 2, Victoria Complete, Jagged Alliance 2, Apache vs Hokum, etc..... unos 510 rublos me he dejado.


Sí, son las cookies, haced caso, que a mi me pasaba eso hace tiempo
RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.

A 11 euros el The Witcher 3 es un must have. No todos los días te encuentras a ese precio juegos lanzados hace 3 meses con 150 horas de duración.
Waspjc escribió:
franik-ct escribió:El Hola, he probado tanto en firefox como en Chrome, y de momento nada.


Con el hola el proxy Ucraniano no funciona. Usa el Ruso.
Prueba a borrar cookies, cerrar explorador, abrir explorador e intenta entrar desde otro link (ej. busca gog en google y entra desde alguno de los links a los diferentes juegos).

Otra opción seria habilitar el hola para el modo de incógnito, e intentarlo desde ahí. aunque nunca lo he probado y no se si funciona.


Ahora si me ha funcionado, muchas gracias [beer]
RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.

A ese precio no sé que haces posteando, corre a comprarlo!!!!
Ulianov_Bandini escribió:
RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.

A ese precio no sé que haces posteando, corre a comprarlo!!!!


Pues creo que sí. Lo de querer tenerlo todo en steam es tontería cuando ves estos precios.
A través de proxy ruso hay cosas MUY interesantes...

http://www.gog.com/promo/weekend_promo_ ... rst_040915

No tengo mucho dinero, así que yo me limité al Majesty 2 Collection y el Darkstar One.

Saludos!
System Shock 2 a 39 Rublos, unos 0.55€ en GOG Rusia.

Edito para preguntar:

Alguien sabe que leches es eso de "Aun no disponible"?... pero el Agarest GoW Zero no es más reciente que el Agarest GoW? a quien lo tenga también le aparece como "no disponible"? (El Simon The Sorcerer 3D me dice lo mismo, pero entiendo que ese es más antiguo y no lo habrán adaptado, o algo así)

Imagen
Saludetes.
hay algun problema si compre el the witcher 3 con el vpn en gog es que por 11 € madre mia, lo digo por si tiene region lock o algo
ralt escribió:hay algun problema si compre el the witcher 3 con el vpn en gog es que por 11 € madre mia, lo digo por si tiene region lock o algo

No tiene nada, lo compras y lo juegas con el idioma que quieras.
HegolanGamer escribió:
ralt escribió:hay algun problema si compre el the witcher 3 con el vpn en gog es que por 11 € madre mia, lo digo por si tiene region lock o algo

No tiene nada, lo compras y lo juegas con el idioma que quieras.


Vaya sorpresa, pues entonces caera para viciar este finde
SGAN escribió:System Shock 2 a 39 Rublos, unos 0.55€ en GOG Rusia.

Edito para preguntar:

Alguien sabe que leches es eso de "Aun no disponible"?... pero el Agarest GoW Zero no es más reciente que el Agarest GoW? a quien lo tenga también le aparece como "no disponible"? (El Simon The Sorcerer 3D me dice lo mismo, pero entiendo que ese es más antiguo y no lo habrán adaptado, o algo así)

Imagen
Saludetes.

Que no funciona con galaxy aún y lo tienes que descargar vía web.
SGAN escribió:System Shock 2 a 39 Rublos, unos 0.55€ en GOG Rusia.

Edito para preguntar:

Alguien sabe que leches es eso de "Aun no disponible"?... pero el Agarest GoW Zero no es más reciente que el Agarest GoW? a quien lo tenga también le aparece como "no disponible"? (El Simon The Sorcerer 3D me dice lo mismo, pero entiendo que ese es más antiguo y no lo habrán adaptado, o algo así)

Imagen
Saludetes.


No importa el tiempo que tenga el juego, algunos no estan integrados en el cliente. Te recuerdo que aún es una beta y tiene muchas funcionalidades desactivadas o que no funcionan como es debido.

Si quieres descargarlo tienes 2 opciones:

-GOG downloader (que todavía funciona bien)
-Descarga directa desde navegador.

Y no te preocupes, yo he tenido unos cuantos que han acabado integrando con el cliente despues. Ahora mismo solo me queda el Atlantis II sin integrar de 300 juegos, no está mal para una beta a la que le queda mucho trabajo aún.
¿Alguien que tenga el Clive Barker Undying ha logrado hacerlo rular en windows 10? Siempre me crashea en el inicio.
RayoSombrio escribió:¿Alguien que tenga el Clive Barker Undying ha logrado hacerlo rular en windows 10? Siempre me crashea en el inicio.


Si se te da bien el inglés, no lo dudes contacta con el soporte para que lo arreglen.
Acabo de ver que han puesto las notificaciones en pantalla de los logros, empezando por el Witcher 3.

Si lo quereis probar, solo hay que activar el canal beta del juego.
fonso86 escribió:Acabo de ver que han puesto las notificaciones en pantalla de los logros, empezando por el Witcher 3.

Si lo quereis probar, solo hay que activar el canal beta del juego.



También se puede agregar amigos ya buscando por nick, pero todavía no lo he probado. Sólo lo he leido
¿Cómo conseguís el Witcher 3 a 11 euros? Yo entro con Hola por Rusia y acaban siendo 15...
Castelvet escribió:
fonso86 escribió:Acabo de ver que han puesto las notificaciones en pantalla de los logros, empezando por el Witcher 3.

Si lo quereis probar, solo hay que activar el canal beta del juego.



También se puede agregar amigos ya buscando por nick, pero todavía no lo he probado. Sólo lo he leido


Si, lo de los amigos simplemente te parece un buscador para escribir su nick, y al parecer también han activado el chat de texto.

Y sobre las notificaciones de los logros, acaban de saltarme algunos ahora mismo (unos nuevo, y dos antiguos...) y vaya cartelones. Más grande no los podían hacer [+risas]
erdanie escribió:¿Cómo conseguís el Witcher 3 a 11 euros? Yo entro con Hola por Rusia y acaban siendo 15...


Estuvo de oferta hasta hace pocos días a 11 euros, ahora está a 15.
nuevo evento de gog.. que parece estar bien.

e comprado 2 piñatas de estas.. y man salido el shelter y el legend of grimrock.. pero es que aparte no tengo ni idea de pk tambien me han aparecido en la bliblioteca como adquiridos el outlast, aarklash legacy que lo desconocia y 4 juegos del blackwell legacy
joder tentador lo que cuentas.
¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin los van helsing drm-free!!!!!!!!!

sefirot947 escribió:nuevo evento de gog.. que parece estar bien.

e comprado 2 piñatas de estas.. y man salido el shelter y el legend of grimrock.. pero es que aparte no tengo ni idea de pk tambien me han aparecido en la bliblioteca como adquiridos el outlast, aarklash legacy que lo desconocia y 4 juegos del blackwell legacy


Cuantas más piñatas compras, más juegos recibes. Es una promo ideal para quienes no tienen juegos en gog, pero para quienes tenemos 300 no es tan buena. Y eso que intentan que te salgan juegos que no tienes, peeero aún así es muy difícil que coincidan con los que están en mi lista de deseados.
San Telmo 2 escribió:¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin los van helsing drm-free!!!!!!!!!

sefirot947 escribió:nuevo evento de gog.. que parece estar bien.

e comprado 2 piñatas de estas.. y man salido el shelter y el legend of grimrock.. pero es que aparte no tengo ni idea de pk tambien me han aparecido en la bliblioteca como adquiridos el outlast, aarklash legacy que lo desconocia y 4 juegos del blackwell legacy


Cuantas más piñatas compras, más juegos recibes. Es una promo ideal para quienes no tienen juegos en gog, pero para quienes tenemos 300 no es tan buena. Y eso que intentan que te salgan juegos que no tienes, peeero aún así es muy difícil que coincidan con los que están en mi lista de deseados.


Hombre, se ve que los de la piñata son "indies". Yo tengo casi 100 juegos pero solo "clásicos" o los Witcher, los indies los tengo todos por Steam, asi que esta promo me viene bien, y supongo que la habrán hecho porque la mayoria de los usuarios serán como yo, comprando en GOG lo exclusivo o clásico y dejando las novedades para steam aunque sean indies.......

¿vale la pena pillar la piñata a través de proxy ruso?
entrerigc escribió:
Hombre, se ve que los de la piñata son "indies". Yo tengo casi 100 juegos pero solo "clásicos" o los Witcher, los indies los tengo todos por Steam, asi que esta promo me viene bien, y supongo que la habrán hecho porque la mayoria de los usuarios serán como yo, comprando en GOG lo exclusivo o clásico y dejando las novedades para steam aunque sean indies.......

¿vale la pena pillar la piñata a través de proxy ruso?


A 1.39$ sale, a mi parecer un precio mucho mas acertado para lo que ofrece.
He pillado dos piñatas via proxy con unos eurillos que tenia sueltos en Paypal y me han salido el "Shelter" y el "Gods will be...." que ya tenia en Steam [snif]
Están haciendo una lista en gog de lo que va saliendo en la piñata:
foro gog.com escribió:Aarklash: Legacy
Blackwell Bundle
Dreamfall Chapters - Season Pass
Dust: An Elysian Tail
Eador Masters of the Broken World
FTL
Gods Will Be Watching
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Machinarium Collector's Edition
Outlast
Randal's Monday
Republique (Standard Edition)
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Book Of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
The Last Federation
Volgarr the Viking

http://www.gog.com/forum/general/indie_ ... read/page1

A mí el único que me interesa es el Republique, los demás ya los tengo o en Steam o en gog o no me interesan, así que pasaré de esta tanda.
Bueno los Van Helsing salen a 1.49$ o 109 RUB, si hacéis la conversion sale más rentable pagar en $ ahora mismo (otro día será de otro modo). Me han salido por 2,98$, que si hacéis la conversion sale por unos 2,64€ + los 0.10€ que se queda paypal de comisión salen a 2,74€. Un muy buen precio para dos excelentes juegos, con suerte hasta los podré jugar online cuando galaxy "rule" bien.

He comprado 3 piñatas rusas, y solo me han dado 3 juegos por lo visto con el descuento de precio tambien aplican descuento en el nº de juegos. Me han tocado el FTL que ya tenía por partida (cuadruple) en Humble bundle, el Halfway (que no me interesa nada) y el Guacamelee Super Turbo... que tenía en deseados. (En humble bundle tengo la GOLD, una version en cada sitio está bien).

En resumen nada que no supuese ya, para gente que es nueva en gog y quiere aumentar su colección de manera rápida, no es mal método. Pero si no te importan los juegos en sí. Para mi que ya van 305, me interesa saber que compro. Ya he hecho demasiadas veces de "mecenas del DRM-FREE" como para seguir dando dineropor cosas que ya tengo o no me interesan.
Vale, de momento los juegos que pusisteis que os salieron están en la lista del foro de gog, si veis que os sale algo distinto o que actualizan la lista del foro de gog comentadlo pero en caso contrario creo que podemos dar por buena la lista para esta primera tanda.
Yo me la jugaba por FTL pero paso de gastarme nada si no es seguro, que no está el horno pa' bollos.
También sería interesante que la gente los coja como gift, para poder intercambiarlos, a mi por ejemplo me ha tocado el outlast, que ya tengo en Steam, y lo cambiaría por otro que no tenga.
gcaperan escribió:También sería interesante que la gente los coja como gift, para poder intercambiarlos, a mi por ejemplo me ha tocado el outlast, que ya tengo en Steam, y lo cambiaría por otro que no tenga.


Si intercambias así con alguien que sea de confianza y tenga un buen historial en steam, vale. Pero los que nos alimentamos solo de juegos drm-free no nos vale. Antes cogía claves regalo cuando tenía el juego que regalaba gog para eso. Pero si los intercambias con alguien de gog no tienes ninguna garatia porque no tienes ningún sistema detras que respalde el intercambio de claves.

Yo lo intenté una vez a través delsistema de mensajes y cuando dijo, "you first". Corté la conversación y lo metí a ignorados. El timo de me quedo con tu clave y no te doy la mia se la hace a su puta madre, porque a mi no.

De todas formas yo digo una cosa. Son raros losjuegos que valen 1,39$ si sabes esperar, con un descuento superiro al 80% y el descuento ruso, no merece la pena arriesgarse. Por ejemplo no he comprado World of goo que valía 0,85$ (pero porque ya lo compré para wii en su día a 20€ que se dice pronto y físico en PC drm-free).

En gog es cuestion de tiempo que salga la oferta, aunque sea una Flash del 80% para arriba y si le sumas el descuento ruso vale más el tiempo que pierdes buscando el intercambio que lo que te puedas ahorrar.
San Telmo 2 escribió:
gcaperan escribió:También sería interesante que la gente los coja como gift, para poder intercambiarlos, a mi por ejemplo me ha tocado el outlast, que ya tengo en Steam, y lo cambiaría por otro que no tenga.


Si intercambias así con alguien que sea de confianza y tenga un buen historial en steam, vale. Pero los que nos alimentamos solo de juegos drm-free no nos vale. Antes cogía claves regalo cuando tenía el juego que regalaba gog para eso. Pero si los intercambias con alguien de gog no tienes ninguna garatia porque no tienes ningún sistema detras que respalde el intercambio de claves.

Yo lo intenté una vez a través delsistema de mensajes y cuando dijo, "you first". Corté la conversación y lo metí a ignorados. El timo de me quedo con tu clave y no te doy la mia se la hace a su puta madre, porque a mi no.

De todas formas yo digo una cosa. Son raros losjuegos que valen 1,39$ si sabes esperar, con un descuento superiro al 80% y el descuento ruso, no merece la pena arriesgarse. Por ejemplo no he comprado World of goo que valía 0,85$ (pero porque ya lo compré para wii en su día a 20€ que se dice pronto y físico en PC drm-free).

En gog es cuestion de tiempo que salga la oferta, aunque sea una Flash del 80% para arriba y si le sumas el descuento ruso vale más el tiempo que pierdes buscando el intercambio que lo que te puedas ahorrar.


Yo me refería a cambiar entre eolianos, por si alguno ha querido probar suerte y le ha salido algo que no quiere. Fuera de ahí yo tampoco me la juego.
Muchisimos juegos son carne de bundle, si pidieran un dolar todavía se podría aguantar tal chapuza que es lo que es
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabeis si los juegos que estan en promocion , pueden estar a mas descuento o ese es el maximo para estas ofertas?

Me interesan en convoy, el sunless sea, the vanishing of ethan carter... podria pillar los 3 a 9€ o esperar a que esten mas rebajados
Jaquen escribió:Sabeis si los juegos que estan en promocion , pueden estar a mas descuento o ese es el maximo para estas ofertas?

Me interesan en convoy, el sunless sea, the vanishing of ethan carter... podria pillar los 3 a 9€ o esperar a que esten mas rebajados


Estan por venir aún las ofertas de Otoño, las de invierno y las de Navidad. No tengas prisa y espera a que bajo, yo siempre espero a que bajen por encima del 80% salvo contadas excepciones que creo merecen la pena. Luego tambien tienes "el descuento ruso" que es permanente.

Ethan Carter, cuanto más esperes más bajará de precio. Sunless sea tambien es relativamente reciente y va a tardar en bajar de precio. Y convoy es aún más reciente, GOG no pone ofertas elevadas en sus juegos lanzados recientemente, salvo en las ofertas de lanzamiento (y suelen ser de juegos que ya están hartos de vender en otras plataformas y se estrenan tarde en GOG). Normalmente, con los lanzamientos que se estrenan al mismo tiempo que en otras plataformas, no suelen hacer ofertas altas. Claro que todo depende del editor/desarrollador y que es quien autoriza esas ofertas.

En resumen, ten un poco más de paciencia con esos títulos y podrás comprarlos más baratos. Seguro que tienes juegos de sobra con los que amenizar la espera.
Lo de las piñatas no mola un cagao. No pago por juegos random, pago por juegos que quiero comprar... es como la caja misteriosa de navidad de square, puede triunfar o puede que no. Para gente que no tenga muchos juegos puede ser una buena ocasion de pillar cosas pero yo paso de pagar por lo random que quiera la piñata que caiga, cacafuti para este tipo de promociones!
Tengo un descuento de 7€ en GoG y se me va a acabar el tiempo de gastarlo XD

Voy a preguntar aquí en vez de abrir un hilo más de recomendación.

Algún juego chulo que pillar por ese precio? No jugué a los fallout antiguos y me llaman... Se me escapa alguno de la memoria que merezca la pena y este en GOG?

Edito: vale ya no están de oferta los Fallout :(
seaculorum escribió:Tengo un descuento de 7€ en GoG y se me va a acabar el tiempo de gastarlo XD

Voy a preguntar aquí en vez de abrir un hilo más de recomendación.

Algún juego chulo que pillar por ese precio? No jugué a los fallout antiguos y me llaman... Se me escapa alguno de la memoria que merezca la pena y este en GOG?

Edito: vale ya no están de oferta los Fallout :(

Si puedes usarlo en la zona rusa puedes sacar unos cuantos buenos juegos, además en unas 10h cambian las ofertas de la promo actual con lo que si no ves nada que te interese ahora igual mañana hay algo que te llame más la atención.
Mira tambien la lista de juegos que pueden salir en la piñata, si hay unos cuantos que te interesen puede ser otra opción. Y si puedes usar el cupón en la zona rusa salen a 1.25$
seaculorum escribió:Tengo un descuento de 7€ en GoG y se me va a acabar el tiempo de gastarlo XD

Voy a preguntar aquí en vez de abrir un hilo más de recomendación.

Algún juego chulo que pillar por ese precio? No jugué a los fallout antiguos y me llaman... Se me escapa alguno de la memoria que merezca la pena y este en GOG?

Edito: vale ya no están de oferta los Fallout :(


Esa oferta fue del 26 de agosto.

Sin saber que te gusta difícil. Te digo que los Van Hesling salen a 2,98 $ desde rusia, pero no sé si el cupón servirá o no allí.

Si no funcionase, pues The cat lady es una excelente aventura que nadie debería perderse, the mark of the ninja veo que ya lo tienes en steam asi que nada, Grimrock 2 tambien es estupendo (si te gustan los dungeon Crawlers), World of goo, Unepic y Hotline son lo único que compraría si no lo tuviese ya.

Y si no hay ninguna ofeta que te interese, haz lo que te han dicho, espera que las resetean mañana sobre las 12.
Nueva tanda de descuentos y piñatas. Dejo lo que está saliendo en las piñatas:
Foro gog.com escribió:Amnesia: The Dark Descent
Banished
Blackwell Epiphany, The
Book of Unwritten Tales
Consortium: The Master Edition
Dark Eye - Chains of Satinav
Deponia 3: Goodbye Deponia
Desktop Dungeons Enhanced Edition
Driftmoon
Eschalon: Book III
Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora
Inquisitor
La-Mulana
Quest for Infamy
Redshirt
Shadowgate
Sir, You are Being Hunted.
Steamworld Dig
Sword of the Stars: The Pit: Gold Edition
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
The Book of Unwritten Tales
Torchlight
Unrest Special Edition

Ofertas a precio ruso:
Imagen
Gracias a los 2

@JulesRussel no se si podré aplicar el descuento de 7€ comprando en Rusia, probaré... simplemente entro con el Hola y compro normal (con el cuidado de la tarjeta y el pago claro) no?

@San Telmo 2 Lo vi de oferta y no se cuando [+risas] como pasa el tiempo... pensé que fue esta semana pasada a principio de semana [carcajad]

Gustarme gustarme me gustan muchos tipos de juego, menos los de deporte creo que no le hago ascos a nada... si son entretenidos genial, si tienen una buena narrativa mejor y si tienen las dos cosas flipo.

Vi el Patrician 3 y pinta bastante bien, me gusta eso de gestionar...

Ayer estuve a punto de pillar el Unepic y The Cat Lady pero vi el Patrician y tenia en mente los Fallouts y nada, lo dejé pasar... ahora me arrepiento.

Esta tarde ya pillare uno u otro.

Gracias de nuevo!
@seaculorum
Sí, yo lo que hago es esto y funciona sin borrar coockies aunque te salgan los precios en euros :

Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego
seaculorum escribió:
Ayer estuve a punto de pillar el Unepic y The Cat Lady pero vi el Patrician y tenia en mente los Fallouts y nada, lo dejé pasar... ahora me arrepiento.


Error compi, son dos juegazos como la copa de un pino, de 10.

Estoy flipando viendo el "doorkickers" a 1,49$ en el GOG ruso, es un juego bastante nuevo que apoyé desde su Kickstarter y la aportación minima era de 10 euros ¬_¬ Que poco futuro le veo a los ya "tocados" kickstarter de videojuegos.......
@JulesRussel, gracias por las ofertas. Me tienta mucho ese OceanHorn a casi 2$, el juego bien los vale por atreverse a plantear la jugabilidad clásica 2D de los Zelda en un juego en 3D. Algo que nintendo nunca ha hecho. Por supuesto no espero que sea una genialidad como las que hizo Miyamoto en sus días, peero es buen juego y merece la pena.

@seaculorum, la verdad es que el 26 de agosto es cuando empezó. No recuerdo cuanto duró, yo compré la oferta de los Elder el mismo día de salida. Y si lo sé es precisamente por que he consultado mi historial de compras en gog.
Bueno, me he decidido por el Patrician 3...

El problema ahora es que no se como pagar con el Gog Wallet... tengo en la cuenta que efectivamente tengo 7,40€ pero al meterlo en el carrito y tratar de pagar solo me deja tarjeta, paypal y paysafe o algo así... tengo que "simular" un pago normal y luego me descuentan el dinero? alguien ha probado?

Por cierto... el Hola! no me funciona ahora XD para una vez que quiero usarlo... es solo a mi?

@entrerigc un fallo gordo, sí... y mira que estaba tentado porque justo vi a Zack poner que fue un juego (the Cat Lady) sorpresa en otro hilo... pero yo que se, tenia en la cabeza el Fallout y tal... en fin que consultarlo con la almohada ha sido una cagada... pasó la oferta y me como los mocos. [snif]

EDITO: vale, ya funciona el hola... pero me salen los mismos precios tanto en Rusia como Ukrania y España... no cambia y me salen en dolares. Algo estaré haciendo mal.
seaculorum escribió:Bueno, me he decidido por el Patrician 3...

El problema ahora es que no se como pagar con el Gog Wallet... tengo en la cuenta que efectivamente tengo 7,40€ pero al meterlo en el carrito y tratar de pagar solo me deja tarjeta, paypal y paysafe o algo así... tengo que "simular" un pago normal y luego me descuentan el dinero? alguien ha probado?

Por cierto... el Hola! no me funciona ahora XD para una vez que quiero usarlo... es solo a mi?

@entrerigc un fallo gordo, sí... y mira que estaba tentado porque justo vi a Zack poner que fue un juego (the Cat Lady) sorpresa en otro hilo... pero yo que se, tenia en la cabeza el Fallout y tal... en fin que consultarlo con la almohada ha sido una cagada... pasó la oferta y me como los mocos. [snif]

EDITO: vale, ya funciona el hola... pero me salen los mismos precios tanto en Rusia como Ukrania y España... no cambia y me salen en dolares. Algo estaré haciendo mal.


El consejo más importante que te daré en mi vida hijo.... borrar cookies! xD
entrerigc escribió:El consejo más importante que te daré en mi vida hijo.... borrar cookies! xD

Mira que paso todas las semanas una opción de mi antivirus que borra todo eso XD pero se me ha pasado totalmente esta.

Será eso... Ya he chapado el PC [carcajad] mañana tempranito lo hago. gracias!

Respecto al dinero de la wallet de GoG sabes algo??
seaculorum escribió:
entrerigc escribió:El consejo más importante que te daré en mi vida hijo.... borrar cookies! xD

Mira que paso todas las semanas una opción de mi antivirus que borra todo eso XD pero se me ha pasado totalmente esta.

Será eso... Ya he chapado el PC [carcajad] mañana tempranito lo hago. gracias!

Respecto al dinero de la wallet de GoG sabes algo??

Parece ser que solo se puede gastar si vas a pagar en la misma moneda en la que está. http://www.gog.com/forum/general/store_ ... how_to_use
El único que se puede usar con todas las tiendas regionales es el que está en $, además por lo visto las devoluciones te las dan en credito según la moneda usada y separan el crédito por monedas, así que un motivo para pagar siempre en $ ya que se pueden usar en todas las regiones.
https://www.gog.com/support/website_help/store_credit
14538 respuestas