Bueno los Van Helsing salen a 1.49$ o 109 RUB, si hacéis la conversion sale más rentable pagar en $ ahora mismo (otro día será de otro modo). Me han salido por 2,98$, que si hacéis la conversion sale por unos 2,64€ + los 0.10€ que se queda paypal de comisión salen a 2,74€. Un muy buen precio para dos excelentes juegos, con suerte hasta los podré jugar online cuando galaxy "rule" bien.
He comprado 3 piñatas rusas, y solo me han dado 3 juegos por lo visto con el descuento de precio tambien aplican descuento en el nº de juegos. Me han tocado el FTL que ya tenía por partida (cuadruple) en Humble bundle, el Halfway (que no me interesa nada) y el Guacamelee Super Turbo... que tenía en deseados. (En humble bundle tengo la GOLD, una version en cada sitio está bien).
En resumen nada que no supuese ya, para gente que es nueva en gog y quiere aumentar su colección de manera rápida, no es mal método. Pero si no te importan los juegos en sí. Para mi que ya van 305, me interesa saber que compro. Ya he hecho demasiadas veces de "mecenas del DRM-FREE" como para seguir dando dineropor cosas que ya tengo o no me interesan.