Valkyrjur escribió:Vale he podido comprar en GOG rusia, con mi cuenta principal. El pillar of eternity.
La pregunta, ¿no había logros también en GOG con el cliente galaxy?
didels escribió:Pues yo estoy interesado en comprar el witcher a precio ruso,he mirado bastantes paginas pero no tengo claro como hacerlo...no tengo cuenta en gog,que pasos deberia seguir?
Entiendo que hacerlo con vpn como el HOLA,pero a la hora de pagar como se puede hacer por paypal sin que pase los datos por el proxy?
Estoy muy liado.
Un saludo
Valkyrjur escribió:didels escribió:Pues yo estoy interesado en comprar el witcher a precio ruso,he mirado bastantes paginas pero no tengo claro como hacerlo...no tengo cuenta en gog,que pasos deberia seguir?
Entiendo que hacerlo con vpn como el HOLA,pero a la hora de pagar como se puede hacer por paypal sin que pase los datos por el proxy?
Estoy muy liado.
Un saludo
Sino tienes cuenta te la creas, da igual que lo hagas con proxy o no, lo importante es que cuando estés con el proxy te logueas con tu cuenta, cambies el tipo de moneda a rublos desde las opciones de la cuenta en la pagina web, en el apartado "orders & settings".
Cuando vayas a pagar por paypal cuando se habrá la pantalla de paypal antes de hacer login vas al apartado de plugins de tu navegador y lo desactivas desde allí (esto es importante). En cuanto este desactivado te logueas en paypal y pagas. Luego te puedes bajar el cliente de gog "galaxy" instalarlo, loguearte y te aparecera una bliblioteca donde puedes bajar e instalar el juego con el cliente de manera comoda al estilo steam.
entrerigc escribió:¿como está el tema de comprar mediante proxy? ¿al final bloquearon el gifting? alguien que ayude con un minitutorial? queria aprovechar las ofertas y asi de paso aprendo a comprar en rublos en GOG...
San Telmo 2 escribió:
entrerigc escribió:Gracias telmo, ¿Como te conectas con VPN? usando HOLA por ej?San Telmo 2 escribió:
San Telmo 2 escribió:Hola, por favor, despues de declarar abiertamente que vendían datos a terceros para financiarse. Ni de coña.
Uso Trial de IBVPN configurado por mi (nada de instalar programitas que ellos te den). Y estoy buscando otros VPN de pago que den trial, pero no encuentro ninguno decente de momento.
entrerigc escribió:San Telmo 2 escribió:Hola, por favor, despues de declarar abiertamente que vendían datos a terceros para financiarse. Ni de coña.
Uso Trial de IBVPN configurado por mi (nada de instalar programitas que ellos te den). Y estoy buscando otros VPN de pago que den trial, pero no encuentro ninguno decente de momento.
Yo estoy usando HOLA por ahora, no me importa ser mainstream. Respecto a Magog que os he oido hablar de él ¿como funciona? porque veo que por ej los Gothic en rublos salen más caros....
San Telmo 2 escribió:
Solo es una base de datos y a veces no esta actualizada del todo. Por eso la forma más fiable es mirar uno mismo el precio. Pero sirve cuando hay ofertas (por ejemplo de fin de semana), si está actualizada y no te apetece mirar puedes usar esa web para comprobar y comparar los precios y buscar lo que te interese.
entrerigc escribió:San Telmo 2 escribió:
Solo es una base de datos y a veces no esta actualizada del todo. Por eso la forma más fiable es mirar uno mismo el precio. Pero sirve cuando hay ofertas (por ejemplo de fin de semana), si está actualizada y no te apetece mirar puedes usar esa web para comprobar y comparar los precios y buscar lo que te interese.
Y la ultima pregunta San Telmo y vuelvo a la cueva, os he oido decir que el The Witcher 3 tiene bloque de region... ¿Solo para el gift o tampoco vale con este metodo de comprar en rublos?
San Telmo 2 escribió:
Fue quien los estreno y de momento solo bloquean claves de regalo. Se puede comprar sin problemas si te logueas con tu cuenta con vpn ruso.
Deschamps escribió:Es posible qye hayáis leído este hilo... o no. En cualquier caso me parece surrealista lo expuesto por el compañero:
viewtopic.php?p=1739684986
En resumen. Un tipo desde rusia consigue sacar la contraseña de un compañero, accede a la cuenta de gog y cambia esos datos por otros. El compañero se encuentra sin poder acceder a su cuenta desde la página de gog, pero sí que puede acceder a su biblioteca desde Galaxy (con los datos de sy cuetna cambiados!).
Contacta con gog, consigue recuperar su cuenta aportando pruebas y tal, pero... no puede evitart que ahora el ruso siga accediendo a su biblioteca desde galaxy, pese a haber cambiado los datos de login de nuevo. No hay forma de reiniciar sesiones, resetear clientes, o como se le quiera llamar.
De confirmarse es una tremenda cagada por parte de gog, ¿no?
San Telmo 2 escribió:No hay sistema 100% seguro, eso lo único cierto en estos temas. Pero no me sorprende la chapuza, dada la naturaleza del cliente es normal que deba guardarse en el PC el login, pero uno como programador debe ser precavido y guardarse un as en la manga. Por ejemplo, tras la queja y recuperación de la cuenta el sat debería haber enviado alguna señal a ambos ordenadores que:
-Borrase los datos (saben perfectamente como se hace porque es su cliente y donde guarda todo).
-Pediese un nuevo login.
Pero claro, el programa debería estar preparado para estas cuestiones de seguridad y no lo está. Y lo peor es que le puede pasar a cualquiera.
Kei00 escribió:Tal y como lo veo (corregidme si me equivoco) el Galaxy está pensado como cliente sin DRM, por lo que debería funcionar sin loguearte con cualquier juego ya instalado. De ahí que el que robó la cuenta pueda seguir jugando al The Witcher 3 y desbloqueando logros sin que Galaxy "llame a casa" para comprobar si es una copia legítima o no.
Cualquier cosa que toquen ahí podría considerarse DRM, ¿no? Como que caduque la sesión al "x" tiempo, como hace Steam en modo offline cuando lleva un par de semanas desconectado. Y es que el DRM-Free implica que dejen de tener control sobre quien, cuando y como usa los juegos. Lo que sí que deberían de hacer es comprobar las credenciales antes de descargar un juego, ya sea para instalar o para bajar la copia de seguridad, y así se evitarían estos casos.
Y la verdad es que es preocupante el número de casos que han salido últimamente en los foros de GOG sobre robos de cuentas, pero no es nada que no hayamos visto ya muchas veces en Steam u Origin. La popularidad de GOG está haciendo que aumenten los casos, pero un keylogger no entiende de plataformas... Me alegro de que el compañero haya recuperado su cuenta.
JulesRussel escribió:San Telmo 2 escribió:No hay sistema 100% seguro, eso lo único cierto en estos temas. Pero no me sorprende la chapuza, dada la naturaleza del cliente es normal que deba guardarse en el PC el login, pero uno como programador debe ser precavido y guardarse un as en la manga. Por ejemplo, tras la queja y recuperación de la cuenta el sat debería haber enviado alguna señal a ambos ordenadores que:
-Borrase los datos (saben perfectamente como se hace porque es su cliente y donde guarda todo).
-Pediese un nuevo login.
Pero claro, el programa debería estar preparado para estas cuestiones de seguridad y no lo está. Y lo peor es que le puede pasar a cualquiera.
El problema es el sistema de identificación que salvo que cierres sesión no parece comprobar que tus datos de acceso coinciden con los del servidor. Por ejemplo steam lo hace siempre y si no tienes internet solo te deja entrar como desconectado, en este caso gog supongo que al funcionar igual con modo desconectado que sin él solo se dedica a buscar actualizaciones en tu biblioteca y en los juegos instalados pero lo tienen bastante fácil de solucionar con meter un chequeo de datos de acceso cuando el sistema detecte internet.
Kei00 escribió:Tal y como lo veo (corregidme si me equivoco) el Galaxy está pensado como cliente sin DRM, por lo que debería funcionar sin loguearte con cualquier juego ya instalado. De ahí que el que robó la cuenta pueda seguir jugando al The Witcher 3 y desbloqueando logros sin que Galaxy "llame a casa" para comprobar si es una copia legítima o no.
Cualquier cosa que toquen ahí podría considerarse DRM, ¿no? Como que caduque la sesión al "x" tiempo, como hace Steam en modo offline cuando lleva un par de semanas desconectado. Y es que el DRM-Free implica que dejen de tener control sobre quien, cuando y como usa los juegos. Lo que sí que deberían de hacer es comprobar las credenciales antes de descargar un juego, ya sea para instalar o para bajar la copia de seguridad, y así se evitarían estos casos.
Y la verdad es que es preocupante el número de casos que han salido últimamente en los foros de GOG sobre robos de cuentas, pero no es nada que no hayamos visto ya muchas veces en Steam u Origin. La popularidad de GOG está haciendo que aumenten los casos, pero un keylogger no entiende de plataformas... Me alegro de que el compañero haya recuperado su cuenta.
SGAN escribió:San Telmo 2 escribió:Y respecto a Grandía, creo que ya te contesté cuando puse la noticia (paginas atrás). Esperaré a una oferta decente (del 60% en adelante) y compra rusa por supuesto. Lo pague para DreamCast a precio de lanzamiento y bastante hay con eso. Además se emula perfectamente.
Cago'n la puta... al final me ha podido el ansia y el diógenes y me lo he comprado en GOG (a través de rusia 4.23€)...
Ya debo tener 3 o 4 versiones de este juego... la de DreamCast, la de GOG DRM-Free, y creo que en físico, tengo 2 copias iguales de PC ... si es que no se me puede tentar... joder...
EDITO: Me estoy temiendo verlo en una oferta de Steam de esas de 3/4€ y volver a picar
Saludos.
JulesRussel escribió:@San Telmo 2]Entiendo tu enfado pero lo que no entiendo es lo de que ahorren pasta no incluyendo determinados idiomas en los instaladores. Te refieres a que ahorran espacio en el servidor, ¿o qué? porque no creo que les cueste más dinero incluir x archivos en el instalador.
silfredo escribió:En el tema de idiomas y Gog incluso diria que lo hacen aposta, ya que ahi esta el caso del Baldur´s Gate 2 ee edition y como esta traducido en steam y beamdog con el mismo parche, o incluso el bloqueo del español en fallout 1, bloqueo que lo han quitado en la nueva edicion (que no deja de ser los que regalaron mas los mod graficos).
Cocotxo escribió:silfredo escribió:En el tema de idiomas y Gog incluso diria que lo hacen aposta, ya que ahi esta el caso del Baldur´s Gate 2 ee edition y como esta traducido en steam y beamdog con el mismo parche, o incluso el bloqueo del español en fallout 1, bloqueo que lo han quitado en la nueva edicion (que no deja de ser los que regalaron mas los mod graficos).
Solo un inciso a vuestro interesante debate. El Fallout 1 que regalaron en Gog tiempo ha, si incluye español.
franik-ct escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto a GOG con proxy, y es que supuestamente ¿Si entramos desde rusia o ucrania no tendría que poner el precio de las cosas en rublos y demás? Lo digo porque he entrado con proxy en rusia y me pone los mismos precios que cuando entro sin proxy, solo que me cambia los € a $.
Gracias.
Kr4N3n64 escribió:franik-ct escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto a GOG con proxy, y es que supuestamente ¿Si entramos desde rusia o ucrania no tendría que poner el precio de las cosas en rublos y demás? Lo digo porque he entrado con proxy en rusia y me pone los mismos precios que cuando entro sin proxy, solo que me cambia los € a $.
Gracias.
Limpia las cookies
franik-ct escribió:Kr4N3n64 escribió:franik-ct escribió:Hola a todos, tengo una duda respecto a GOG con proxy, y es que supuestamente ¿Si entramos desde rusia o ucrania no tendría que poner el precio de las cosas en rublos y demás? Lo digo porque he entrado con proxy en rusia y me pone los mismos precios que cuando entro sin proxy, solo que me cambia los € a $.
Gracias.
Limpia las cookies
Me sigue saliendo en dolares :S
sefirot947 escribió:franik-ct escribió:Kr4N3n64 escribió:Limpia las cookies
Me sigue saliendo en dolares :S
si no me equivoco en gog ucraina el precio sale en dolares.. mira al precio que sale pk igual es el correcto. En rusia si te sale el precio en rublos, por lo menos cuando yo compré el witcher lo pille en ucraina y eran en dolares.
franik-ct escribió:
En gog Ucrania me sale a 41$, y en Rusia me manda a dolares tambien con el mismo precio.
Cocotxo escribió:silfredo escribió:En el tema de idiomas y Gog incluso diria que lo hacen aposta, ya que ahi esta el caso del Baldur´s Gate 2 ee edition y como esta traducido en steam y beamdog con el mismo parche, o incluso el bloqueo del español en fallout 1, bloqueo que lo han quitado en la nueva edicion (que no deja de ser los que regalaron mas los mod graficos).
Solo un inciso a vuestro interesante debate. El Fallout 1 que regalaron en Gog tiempo ha, si incluye español.
Waspjc escribió:franik-ct escribió:
En gog Ucrania me sale a 41$, y en Rusia me manda a dolares tambien con el mismo precio.
Entra en gog desde un nuevo link.
franik-ct escribió:Waspjc escribió:franik-ct escribió:
También he probado y nada
Waspjc escribió:franik-ct escribió:Waspjc escribió:
También he probado y nada
A mi a veces me cuesta, pero usando el truco de borrar cookies + entrar desde un link distinto al cabo de unos intentos me suele funcionar. ¿Que VPN usas?
franik-ct escribió:El Hola, he probado tanto en firefox como en Chrome, y de momento nada.
RayoSombrio escribió:A mí el Hola en gog ya no me ha vuelto a rular, ni con el ruso ni con el ucraniano. Para poder aprovechar los precios ucranianos uso el Cyberghost 5 y perfecto.
RayoSombrio escribió:A mí me está tentando una barbaridad el Witcher 3. A precio ucraniano se queda baratísimo y eso que lo quería para steam.