deivyeire escribió:Es pregunta la formule en el hilo de ofertas de juegos sin respuesta alguna, espero tener mas suerte aqui, ¿que vpn utilizais para comprar en GOG, utilizais hola o hay algo nuevo mejor??
JulesRussel escribió:Nueva tanda de descuentos y piñatas. Dejo lo que está saliendo en las piñatas:Foro gog.com escribió:Amnesia: The Dark Descent
Banished
Blackwell Epiphany, The
Book of Unwritten Tales
Consortium: The Master Edition
Dark Eye - Chains of Satinav
Deponia 3: Goodbye Deponia
Desktop Dungeons Enhanced Edition
Driftmoon
Eschalon: Book III
Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora
Inquisitor
La-Mulana
Quest for Infamy
Redshirt
Shadowgate
Sir, You are Being Hunted.
Steamworld Dig
Sword of the Stars: The Pit: Gold Edition
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
The Book of Unwritten Tales
Torchlight
Unrest Special Edition
Ofertas a precio ruso:
JulesRussel escribió:@Zack_VII]Aunque te salgan los precios en € cuando le des a pagar si tienes el proxy activado debería de reseteartelos a rublos. Me refiero a la segunda vez que le das a checkout, cuando eliges el método de pago.
En caso contrario prueba con el dotvpn si no te va el hola https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk o puedes usar el vpn gate http://www.vpngate.net/en/download.aspxque funciona bastante bien, aunque al ser un cliente integral que afecta a todo el equipo es mejor usarlo en una máquina virtual. http://www.vpngate.net/en/download.aspx
De todas formas ya te digo mismamente activando el hola justamente antes de pagar se te deberían resetear los precios.
Zack_VII escribió:EDIT: ahhh vale vale vale...con el dopvpn, en la ventana de checkout, lo activo, refresco, sigue slaiendo en euros, pero al seleccionar paypal y darle a pagar, entonces si se pone en rusos y sale la expanion a 300 y pico rublos, que ya es mas logico, que son 4€ con algo...
EDIT: Vaya......pillé el wicher 3 por este mismo método y ahora su expansion, pero en gog galaxy, si entro a ella, aparece como "not compatible" , asi que no entiendo nada...si mi wicher 3 es ruso, y esta expansion tambien, como cojones no va a ser compatible....cual deberia comprar pues? la española? , aunque entrando desde gog, si que me sale una cuenta atras: 26 DAYS, 23 : 19 : 37 LEFT...asi que ni papa de si es algo exclusivo de galaxy o que...
Por lo que veo en os foros de gog alguno ha preguntado sobre ello:
http://www.gog.com/forum/the_witcher_3_ ... compatible
Aunque no parece quedar claro..pero podria ser que sea normal que en el galaxy aparezca eso, ya que a gente con el sesson pass le aparece lo mismo:
San Telmo 2 escribió:deivyeire escribió:Es pregunta la formule en el hilo de ofertas de juegos sin respuesta alguna, espero tener mas suerte aqui, ¿que vpn utilizais para comprar en GOG, utilizais hola o hay algo nuevo mejor??
Hasta la fecha ibvpn con una cuenta Trial y mi partición de Linux, comprando ya mucho tiempo y sin problemas de seguridad (de momento).
Con hola ya sabes lo que pasa, venden tus datos al mejor postor. Si no te importa es más cómodo y sencillo, pero mucho menos seguro.
JulesRussel escribió:Zack_VII escribió:EDIT: ahhh vale vale vale...con el dopvpn, en la ventana de checkout, lo activo, refresco, sigue slaiendo en euros, pero al seleccionar paypal y darle a pagar, entonces si se pone en rusos y sale la expanion a 300 y pico rublos, que ya es mas logico, que son 4€ con algo...
EDIT: Vaya......pillé el wicher 3 por este mismo método y ahora su expansion, pero en gog galaxy, si entro a ella, aparece como "not compatible" , asi que no entiendo nada...si mi wicher 3 es ruso, y esta expansion tambien, como cojones no va a ser compatible....cual deberia comprar pues? la española? , aunque entrando desde gog, si que me sale una cuenta atras: 26 DAYS, 23 : 19 : 37 LEFT...asi que ni papa de si es algo exclusivo de galaxy o que...
Por lo que veo en os foros de gog alguno ha preguntado sobre ello:
http://www.gog.com/forum/the_witcher_3_ ... compatible
Aunque no parece quedar claro..pero podria ser que sea normal que en el galaxy aparezca eso, ya que a gente con el sesson pass le aparece lo mismo:
Tranqui eso es porque no todos los juegos están aún habilitados para funcionar con galaxy, de aquí a que salga la expansión ya meterán alguna actualización para que funcione ya que es su franquicia. A mi eso me pasa con el Atlantis II y el Simon 3D y antes pasaba con el Dreamfall Chapters pero lo agregaron en alguna actualización. Cuando pasa esto se pueden descargar e instalar vía web.
SGAN escribió:Van Helsing 1 Complete, 2 Complete y 3 en GOG (Rusia), por 5.27$
4.82€ cambio de PayPal ahora mismo.
Por separado:
Van Helsing 1 Complete - 1.47$
Van Helsing 2 Complete - 1.47$
Van Helsing 3 - 2.29$
EDITO: Vale, acabo de ver que @Lazebrazul lo ha mencionado... al menos os doy el precio exacto de la trilogía
San Telmo 2 escribió:SGAN escribió:Van Helsing 1 Complete, 2 Complete y 3 en GOG (Rusia), por 5.27$
4.82€ cambio de PayPal ahora mismo.
Por separado:
Van Helsing 1 Complete - 1.47$
Van Helsing 2 Complete - 1.47$
Van Helsing 3 - 2.29$
EDITO: Vale, acabo de ver que @Lazebrazul lo ha mencionado... al menos os doy el precio exacto de la trilogía
En mi caso por comprarlos de salida me salieron 4 centimos más caros, pero vamos no es para morirse precisamente. A 1,49$ los dos primeros (2,98$).
Van Helsing 3 a 2.29$, que con paypal se me ha quedado en 2,10€ (10 centimillos que se quedan de comisión).
Por cierto, ¿los habéis probado?, ¿se pueden jugar online como con las versiones de Steam?. Por lo que veo en el cliente no traen logros y no creo que sea buena señal eso.
Edito: Vale, no he dicho nada. Acabo de ver que los han actualizado en Galaxy y ahora los 3 tienen logros.
¿Alguien se apunta a probarlos online? (Los van helsing). ¿Funcionará ya el juego cruzado con Steam o es muy pronto?.
Seanmagh escribió:Magnífco artículo sobre GOG en RockPaperShotgun:
http://www.rockpapershotgun.com/2015/09 ... ideogames/
SGAN escribió:Estos días estaré bastante ocupado, pero la semana que viene, si alguien quiere jugar, me apunto, pero es CO-OP ... y debería empezar por el primero :\
Saludos!
foro gog.com escribió:Third Round extras:
Amnesia: A Machine for Pigs
Avernum 2: Crystal Souls
Banner saga
Blackguards Special Edition
Expeditions: Conquistador
Gurumin: A Monstrous Adventure
Metrocide
Pier Solar and the Great Architects
Rogue Legacy
The Last Tinker: City Of Colors
Second Round:
Amnesia: The Dark Descent
Banished
Blackwell Epiphany, The
Consortium: The Master Edition
Dark Eye - Chains of Satinav
Deponia 3: Goodbye Deponia
Desktop Dungeons Enhanced Edition
Driftmoon
Eschalon: Book III
Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora
Inquisitor
La-Mulana
Lichdom: Battlemage
Quest for Infamy
Redshirt
Shadowgate
Shadowrun Dragonfall Director's Cut
Sir, You are Being Hunted.
Steamworld Dig
Sword of the Stars: The Pit: Gold Edition
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
The Book of Unwritten Tales
Torchlight
Unrest
Unrest Special Edition
PS: Looks like Unrest is twice present in the pinatas. As normal and as Special edition.
Republique, Dreamfall and The Last Federation seem to go out the fastest.
First Round:
1954 Alkatraz
Aarklash: Legacy
Blackwell Bundle
Dreamfall Chapters - Season Pass
Dust: An Elysian Tail
Eador Masters of the Broken World
FTL
Gods Will Be Watching Special Edition
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Machinarium Collector's Edition
Outlast
Randal's Monday
Republique (Standard Edition)
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Book Of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
The Last Federation
Volgarr the Viking
SGAN escribió:Uffff... creo que paso de arriesgar con las piñatas, tengo muchos, y si no en GOG en Steam...
Por cierto, me ha dado otro ramalazo de esos que me dan y me he comprado la trilogía de Van Helsing en GOG... por lo de siempre, por apostar por el DRM-Free (aun teniendo el 1 completo y e 2 con algunos DLC en Steam)... como hice con los DarkSiders que me los volví a comprar en GOG.
Ahora la pregunta es... se puede con los Van Helsing jugar cruzadamente con la gente que los tiene en Steam?... es que tengo un amigo que tiene el 1 y el 2 en Steam... y si no se pude jugar CO-OP cruzado, voy a tener que jugarlos desde Steam... y preferí hacerlo desde GOG.
Saludos!
San Telmo 2 escribió:SGAN escribió:Uffff... creo que paso de arriesgar con las piñatas, tengo muchos, y si no en GOG en Steam...
Por cierto, me ha dado otro ramalazo de esos que me dan y me he comprado la trilogía de Van Helsing en GOG... por lo de siempre, por apostar por el DRM-Free (aun teniendo el 1 completo y e 2 con algunos DLC en Steam)... como hice con los DarkSiders que me los volví a comprar en GOG.
Ahora la pregunta es... se puede con los Van Helsing jugar cruzadamente con la gente que los tiene en Steam?... es que tengo un amigo que tiene el 1 y el 2 en Steam... y si no se pude jugar CO-OP cruzado, voy a tener que jugarlos desde Steam... y preferí hacerlo desde GOG.
Saludos!
La idea de la plataforma es esa, en teoría. Lo que no se es si en la práctica se podrá ya o todavía esta por implementar. Podéis probar, enteráos de como funciona el online y probad a ver si podéis jugar juntos. Y si podéis avisad, que sería interesante saberlo.
SGAN escribió:
Pos habrá que "probá"... y si no funca... pos a tirar de la versión de Steam... al menos le he hecho comprarse el Van Helsing III en GOG... a ver si se instala el Galaxy, que el mamón tiene algunos juegos y no se ha instalado el cliente.
SGAN escribió:Oído cocina!!!! ... hmmm... así que para que me salten los logros tengo que activar eso?... pos voy a cenar y luego miro donde se pone
JulesRussel escribió:Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Lazebrazul escribió:http://www.gog.com/game/republique
De las ofertas me llama este, ¿alguien lo ha probado?
You should know that République is an incomplete project. They partitioned it in episodes, and there are only 3 of 5 episodes completed.
I bought a season pass for the mobile version, and still can't play the full game after 3 years of waiting.
They already have my money and instead of fulfilling their part of the bargain first, Camouflaj go looking for new suckers by porting the incomplete game to new platforms.
This kind of behaviour doesn't inspire my confidence. I wonder what they will come up with next. Don't buy this if you want your money's worth.
Episode 1-3 available now, Episodes 4 and 5 coming soon
Lazebrazul escribió:http://www.gog.com/game/republique
De las ofertas me llama este, ¿alguien lo ha probado?
Serkenobi escribió:
Por cierto, ¿este juego está más barato con el cambio de moneda de otro país? Porque si pudiera conseguirlo a precio de "ganga" igual me animaba a conseguir mi copia de GOG.
¡Saludos!
.
davixola escribió:Serkenobi escribió:
Por cierto, ¿este juego está más barato con el cambio de moneda de otro país? Porque si pudiera conseguirlo a precio de "ganga" igual me animaba a conseguir mi copia de GOG.
¡Saludos!
.
No sé lo que te costó pero ahora mismo está a 3,30$ en Rusia, la deluxe a 4
También ofertan juegos de Revolution y Anuman, el Broken 5 me ha salido por 1,5€ +-
Serkenobi escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿A 4$ LA DELUXE?????!!!!!! ¿Y cuando acaba esa pedazo de oferta?
¿Cómo se compraba en GOG a través de Rusia? Recuerdo que en su día lo hice a través de una maquina virtual, pero era un proceso bastante largo y que me costó bastante, ¿hay algún método más fácil para poder hacerlo?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:davixola escribió:Serkenobi escribió:
¡Saludos!
.
No sé lo que te costó pero ahora mismo está a 3,30$ en Rusia, la deluxe a 4
También ofertan juegos de Revolution y Anuman, el Broken 5 me ha salido por 1,5€ +-
¡¡¡¡¡¿¿¿A 4$ LA DELUXE?????!!!!!! ¿Y cuando acaba esa pedazo de oferta?
¿Cómo se compraba en GOG a través de Rusia? Recuerdo que en su día lo hice a través de una maquina virtual, pero era un proceso bastante largo y que me costó bastante, ¿hay algún método más fácil para poder hacerlo?
Para mí el método más seguro y fácil es este:
Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa y el idioma de ruso a inglés (está la opción abajo de la página de las dos cosas) -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego
Notas:
- Al botón de checkout se le da dos veces antes de que cambien los precios, la primera te lleva donde eliges el método de pago y cuando le das la segunda vez es cuando resetea al detectar proxy.
- Hay gente a la que no le funciona el Hola bien, como alternativa fácil está el DotVPN https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk
- Acuerdate de conectar el proxy después de hacer el log y desconectarlo antes de meter los datos de paypal para evitar tener que cambiar contraseñas. En caso de que se te pase cambia las contraseñas por si las moscas.
Serkenobi escribió:¿Para poder usar el dotvpn hace falta registrarse en el programa?
PD: Ya me resgitré en dotvpn e hice el proceso tal y como me indicasteis y funciono perfectamente. Sin embargo ahora pasa algo raro @davixola y @JulesRussel .
La página de Gog vuelve a estar en inglés, pero al mirar los precios d elos juegos todos me salen en rublos en vez de en euros de nuevo. ¿A qué se puede deber esto?
JulesRussel escribió:Serkenobi escribió:¿Para poder usar el dotvpn hace falta registrarse en el programa?
PD: Ya me resgitré en dotvpn e hice el proceso tal y como me indicasteis y funciono perfectamente. Sin embargo ahora pasa algo raro @davixola y @JulesRussel .
La página de Gog vuelve a estar en inglés, pero al mirar los precios d elos juegos todos me salen en rublos en vez de en euros de nuevo. ¿A qué se puede deber esto?
Tienes que cambiar la moneda abajo a $ (donde están los idiomas), en la tienda rusa solo se pueden usar dolares o rublos.
De todos modos puedes pagar en rublos y te hace la conversión paypal, te saldrán los juegos similares de precio. Yo suelo ponerlo en $ simplemente porque me parece más intuitivo debido a que la conversión entre tasas de paypal e historias a día de hoy es casi 1:1.
Serkenobi escribió:JulesRussel escribió:Serkenobi escribió:¿Para poder usar el dotvpn hace falta registrarse en el programa?
Tienes que cambiar la moneda abajo a $ (donde están los idiomas), en la tienda rusa solo se pueden usar dolares o rublos.
De todos modos puedes pagar en rublos y te hace la conversión paypal, te saldrán los juegos similares de precio. Yo suelo ponerlo en $ simplemente porque me parece más intuitivo debido a que la conversión entre tasas de paypal e historias a día de hoy es casi 1:1.
Pero aún haciendo eso, me siguen constando los precios del store rusa en vez de los de la europea. Por ejemplo republique consta que sigue estando a 3,99$ mientras en Europa estaba a 17€.
La veradd es que es muy raro @JulesRussel
JulesRussel escribió:Ah, que quieres volver a poner los precios europeos... Para eso te basta con o desactivar caché o hacer el paso inverso al que usaste para comprar en la store rusa pero sin proxy, es decir darle a pagar con paypal cualquier juego si proxy activado y ya te cambiarían los precos a € de nuevo.
Eso pasa porque gog se basa en el caché que tienes almacenado para mostrarte los precios, con lo que hasta que se refresca te salen los de la última vez que "compraste" por decirlo de alguna forma.
SGAN escribió:Pregunta, alguien ha intentado jugar al Van Helsing online?... a mí no me aparece ni una sola partida...
San Telmo 2 escribió:SGAN escribió:Pregunta, alguien ha intentado jugar al Van Helsing online?... a mí no me aparece ni una sola partida...
Ni en individual he tenido tiempo de probarlo. Y de momento me voy a tomar unas vacaciones de videojuegos.