[HO] GOG.com (Good Old Games)

Vale, ya está... es que no me dejaba ni poner € solo $... he limpiado y ya me dejaba cambiar y me sale completar pago con store credit XD

Me sobran 2€ y algo... si alguno de vosotros 3 queréis un juego a ese precio o una piñata me lo decís y os lo regalo por la ayuda prestada, yo no voy a usarlo y se perderá... Si salen repetidos pues os lo repartís :)

Ya me diréis.
Es pregunta la formule en el hilo de ofertas de juegos sin respuesta alguna, espero tener mas suerte aqui, ¿que vpn utilizais para comprar en GOG, utilizais hola o hay algo nuevo mejor??
deivyeire escribió:Es pregunta la formule en el hilo de ofertas de juegos sin respuesta alguna, espero tener mas suerte aqui, ¿que vpn utilizais para comprar en GOG, utilizais hola o hay algo nuevo mejor??


Hasta la fecha ibvpn con una cuenta Trial y mi partición de Linux, comprando ya mucho tiempo y sin problemas de seguridad (de momento).

Con hola ya sabes lo que pasa, venden tus datos al mejor postor. Si no te importa es más cómodo y sencillo, pero mucho menos seguro.
Mmmmm me he loggedo en la web de gog, y por algun motivo, sin hola ni nada activado me salen los precios ya en otra moneda, que tiene como una "p" , que no se si será el rublo ruso o que, creo que si, pero el caso esque el precio al que sale la expansion primera de witcher 3, son 639p de esos, que, si son rublos, son 8€ y algo, que es el mismo precio que en €....raro no? deberia haber mucha mas diferencia como en el resto de precios no de una region a otra no? de hecho ni entiendo porque me sale en dicha moneda y no en euros XD.... y si uso hola, me sale en dolares xD, pero cuando uso le buscador para buscar la expansion, vuelve a ponerse o en € o lo de la "p", con el precio que comento.... .

Akguien logra ver dicha expansion: http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... s_of_stone a menos de 8 con algo usando proxy o algo? o es a lo que sale?

edit: vIENDO ESTO:

JulesRussel escribió:Nueva tanda de descuentos y piñatas. Dejo lo que está saliendo en las piñatas:
Foro gog.com escribió:Amnesia: The Dark Descent
Banished
Blackwell Epiphany, The
Book of Unwritten Tales
Consortium: The Master Edition
Dark Eye - Chains of Satinav
Deponia 3: Goodbye Deponia
Desktop Dungeons Enhanced Edition
Driftmoon
Eschalon: Book III
Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora
Inquisitor
La-Mulana
Quest for Infamy
Redshirt
Shadowgate
Sir, You are Being Hunted.
Steamworld Dig
Sword of the Stars: The Pit: Gold Edition
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
The Book of Unwritten Tales
Torchlight
Unrest Special Edition

Ofertas a precio ruso:
Imagen


No...yo por mas proxy que use, y mas dolares que ponga en "currency", no me salen a esos precios ni de lejos, el doorkickers mismo sale a 5 dolares en vez de a 1 y algo como en la imagen, y lo mismo para el resto...asi que por algun motivo (y ya he limpiado coockies y demas), no se me activa el proxy en gog haga lo que haga... .
@Zack_VII]Aunque te salgan los precios en € cuando le des a pagar si tienes el proxy activado debería de reseteartelos a rublos. Me refiero a la segunda vez que le das a checkout, cuando eliges el método de pago.

En caso contrario prueba con el dotvpn si no te va el hola https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk o puedes usar el vpn gate http://www.vpngate.net/en/download.aspxque funciona bastante bien, aunque al ser un cliente integral que afecta a todo el equipo es mejor usarlo en una máquina virtual. http://www.vpngate.net/en/download.aspx

De todas formas ya te digo mismamente activando el hola justamente antes de pagar se te deberían resetear los precios.
JulesRussel escribió:@Zack_VII]Aunque te salgan los precios en € cuando le des a pagar si tienes el proxy activado debería de reseteartelos a rublos. Me refiero a la segunda vez que le das a checkout, cuando eliges el método de pago.

En caso contrario prueba con el dotvpn si no te va el hola https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk o puedes usar el vpn gate http://www.vpngate.net/en/download.aspxque funciona bastante bien, aunque al ser un cliente integral que afecta a todo el equipo es mejor usarlo en una máquina virtual. http://www.vpngate.net/en/download.aspx

De todas formas ya te digo mismamente activando el hola justamente antes de pagar se te deberían resetear los precios.


Yo he seguido los pasos que comentabas una pagina atrás, y ya digo que nada, haga lo que haga, active cuando active el proxy sea en rusia sea en ucrania, no cambia nada, desde un principio, sin proxy, me deja escoger en currency dolares o euros, con unos precios equivalentes en ambos, y que no se corresponden a tu captura, y tras activar el proxy, en cualquiera de los pasos, 3/4 partes de lo mismo, vaya, que por poner el ejemplo de la expansion del witcher 3:

- Nada mas entrar a gog y buscarlo: 8€ con algo y su equivalente en dolares.
- Tras activar el proxy pre-loggeo: lo mismo
- Tras activar el proxy post-loggeo: lo mismo
- En la pagina de checkout: lo mismo
- seleccionando paypal y dandole a pagar: lo mismo

xD no me varia el precio en nignun momento ni con proxy ni sin el ni en ninguno de los pasos [snif] y por ejemlo me es imposible visualizar la pagina principal con los precios de tu captura... . Miraré lo del dotvpn a ver, porque paso de un proxy global ni liarme con maquinas virtuales para solo gog XD
@Zack_VII Puedes probar con otro explorador, yo uso siempre Firefox y nunca fuí capaz de mantener precio ruso en GOG, ni con cookies ni sin cookies.. Me instalé el Chrome y entré por primera vez directamente en GOG ruso y ahí ya me salían precios y pude comprar, solo lo abro para eso. XD XD
EDIT: ahhh vale vale vale...con el dopvpn, en la ventana de checkout, lo activo, refresco, sigue slaiendo en euros, pero al seleccionar paypal y darle a pagar, entonces si se pone en rusos y sale la expanion a 300 y pico rublos, que ya es mas logico, que son 4€ con algo...

EDIT: Vaya......pillé el wicher 3 por este mismo método y ahora su expansion, pero en gog galaxy, si entro a ella, aparece como "not compatible" :-| , asi que no entiendo nada...si mi wicher 3 es ruso, y esta expansion tambien, como cojones no va a ser compatible....cual deberia comprar pues? la española? :-|, aunque entrando desde gog, si que me sale una cuenta atras: 26 DAYS, 23 : 19 : 37 LEFT...asi que ni papa de si es algo exclusivo de galaxy o que...

Por lo que veo en os foros de gog alguno ha preguntado sobre ello:

http://www.gog.com/forum/the_witcher_3_ ... compatible

Aunque no parece quedar claro..pero podria ser que sea normal que en el galaxy aparezca eso, ya que a gente con el sesson pass le aparece lo mismo:

Imagen
Zack_VII escribió:EDIT: ahhh vale vale vale...con el dopvpn, en la ventana de checkout, lo activo, refresco, sigue slaiendo en euros, pero al seleccionar paypal y darle a pagar, entonces si se pone en rusos y sale la expanion a 300 y pico rublos, que ya es mas logico, que son 4€ con algo...

EDIT: Vaya......pillé el wicher 3 por este mismo método y ahora su expansion, pero en gog galaxy, si entro a ella, aparece como "not compatible" :-| , asi que no entiendo nada...si mi wicher 3 es ruso, y esta expansion tambien, como cojones no va a ser compatible....cual deberia comprar pues? la española? :-|, aunque entrando desde gog, si que me sale una cuenta atras: 26 DAYS, 23 : 19 : 37 LEFT...asi que ni papa de si es algo exclusivo de galaxy o que...

Por lo que veo en os foros de gog alguno ha preguntado sobre ello:

http://www.gog.com/forum/the_witcher_3_ ... compatible

Aunque no parece quedar claro..pero podria ser que sea normal que en el galaxy aparezca eso, ya que a gente con el sesson pass le aparece lo mismo:

Imagen

Tranqui eso es porque no todos los juegos están aún habilitados para funcionar con galaxy, de aquí a que salga la expansión ya meterán alguna actualización para que funcione ya que es su franquicia. A mi eso me pasa con el Atlantis II y el Simon 3D y antes pasaba con el Dreamfall Chapters pero lo agregaron en alguna actualización. Cuando pasa esto se pueden descargar e instalar vía web.
San Telmo 2 escribió:
deivyeire escribió:Es pregunta la formule en el hilo de ofertas de juegos sin respuesta alguna, espero tener mas suerte aqui, ¿que vpn utilizais para comprar en GOG, utilizais hola o hay algo nuevo mejor??


Hasta la fecha ibvpn con una cuenta Trial y mi partición de Linux, comprando ya mucho tiempo y sin problemas de seguridad (de momento).

Con hola ya sabes lo que pasa, venden tus datos al mejor postor. Si no te importa es más cómodo y sencillo, pero mucho menos seguro.


Gracias, probare ese ibvpn que comentas, un saludo!!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como va evolucionando la beta del galaxy?ya hay perfiles?
JulesRussel escribió:
Zack_VII escribió:EDIT: ahhh vale vale vale...con el dopvpn, en la ventana de checkout, lo activo, refresco, sigue slaiendo en euros, pero al seleccionar paypal y darle a pagar, entonces si se pone en rusos y sale la expanion a 300 y pico rublos, que ya es mas logico, que son 4€ con algo...

EDIT: Vaya......pillé el wicher 3 por este mismo método y ahora su expansion, pero en gog galaxy, si entro a ella, aparece como "not compatible" :-| , asi que no entiendo nada...si mi wicher 3 es ruso, y esta expansion tambien, como cojones no va a ser compatible....cual deberia comprar pues? la española? :-|, aunque entrando desde gog, si que me sale una cuenta atras: 26 DAYS, 23 : 19 : 37 LEFT...asi que ni papa de si es algo exclusivo de galaxy o que...

Por lo que veo en os foros de gog alguno ha preguntado sobre ello:

http://www.gog.com/forum/the_witcher_3_ ... compatible

Aunque no parece quedar claro..pero podria ser que sea normal que en el galaxy aparezca eso, ya que a gente con el sesson pass le aparece lo mismo:

Imagen

Tranqui eso es porque no todos los juegos están aún habilitados para funcionar con galaxy, de aquí a que salga la expansión ya meterán alguna actualización para que funcione ya que es su franquicia. A mi eso me pasa con el Atlantis II y el Simon 3D y antes pasaba con el Dreamfall Chapters pero lo agregaron en alguna actualización. Cuando pasa esto se pueden descargar e instalar vía web.


me quedo mas tranquilo, y de ser asi, si finalmente funciona sin mas, por 4.60 aprox, una expansion de la calidad que se le presupone a una de witcher 3, y de 10 horas de duracion......win [plas]
Ya está el Vanishing of Ethan Carter en gog, pero son unos chapuceros de cuidado. Hay que hacer esto para activarlo:
1. Por si acaso refrescar cuenta https://www.gog.com/account/refresh
2. Buscar el juego en tu biblioteca de gog, pulsar sobre él y escoger opción -> SERIAL KEYS
3. Ir a https://www.gog.com/redeem y meter el código que te dan. Realmente te dan un enlace en plan https://www.gog.com/REDEEM/XXXXXXX pero no funciona porque ponen REDEEM en mayúsculas [facepalm]
4. Ahora puedes activar la versión redux o dársela a alguien como regalo.

Imagen
http://www.gog.com/news/release_the_inc ... elsing_iii
Se queda en 2 dolares por proxy, se queda la trilogia entera por 4 y poco
Zack, ¿Por cuanto te salio el witcher 3 ruso en gog?
Van Helsing 1 Complete, 2 Complete y 3 en GOG (Rusia), por 5.27$

4.82€ cambio de PayPal ahora mismo.

Por separado:

Van Helsing 1 Complete - 1.47$
Van Helsing 2 Complete - 1.47$
Van Helsing 3 - 2.29$


EDITO: Vale, acabo de ver que @Lazebrazul lo ha mencionado... al menos os doy el precio exacto de la trilogía ;)
SGAN escribió:Van Helsing 1 Complete, 2 Complete y 3 en GOG (Rusia), por 5.27$

4.82€ cambio de PayPal ahora mismo.

Por separado:

Van Helsing 1 Complete - 1.47$
Van Helsing 2 Complete - 1.47$
Van Helsing 3 - 2.29$


EDITO: Vale, acabo de ver que @Lazebrazul lo ha mencionado... al menos os doy el precio exacto de la trilogía ;)


En mi caso por comprarlos de salida me salieron 4 centimos más caros, pero vamos no es para morirse precisamente. A 1,49$ los dos primeros (2,98$).

Van Helsing 3 a 2.29$, que con paypal se me ha quedado en 2,10€ (10 centimillos que se quedan de comisión).


Por cierto, ¿los habéis probado?, ¿se pueden jugar online como con las versiones de Steam?. Por lo que veo en el cliente no traen logros y no creo que sea buena señal eso.

Edito: Vale, no he dicho nada. Acabo de ver que los han actualizado en Galaxy y ahora los 3 tienen logros.

¿Alguien se apunta a probarlos online? (Los van helsing). ¿Funcionará ya el juego cruzado con Steam o es muy pronto?.
San Telmo 2 escribió:
SGAN escribió:Van Helsing 1 Complete, 2 Complete y 3 en GOG (Rusia), por 5.27$

4.82€ cambio de PayPal ahora mismo.

Por separado:

Van Helsing 1 Complete - 1.47$
Van Helsing 2 Complete - 1.47$
Van Helsing 3 - 2.29$


EDITO: Vale, acabo de ver que @Lazebrazul lo ha mencionado... al menos os doy el precio exacto de la trilogía ;)


En mi caso por comprarlos de salida me salieron 4 centimos más caros, pero vamos no es para morirse precisamente. A 1,49$ los dos primeros (2,98$).

Van Helsing 3 a 2.29$, que con paypal se me ha quedado en 2,10€ (10 centimillos que se quedan de comisión).


Por cierto, ¿los habéis probado?, ¿se pueden jugar online como con las versiones de Steam?. Por lo que veo en el cliente no traen logros y no creo que sea buena señal eso.

Edito: Vale, no he dicho nada. Acabo de ver que los han actualizado en Galaxy y ahora los 3 tienen logros.

¿Alguien se apunta a probarlos online? (Los van helsing). ¿Funcionará ya el juego cruzado con Steam o es muy pronto?.


Probé ayer de madrugada a instalar el primero (me quedé casi sopa andando por el principio del juego, que eran como las 4:30AM y me levanto a las 7 para currar)... y me tocó las narices, se pone a instalar el nVidia Physx... y se quedó colgada la instalación de esa mierda... cancelé la instalación del Physx... y tuve que reiniciar el Galaxy (se me quedo como una ruedecilla de carga girando al lado del nombre del juego en el listado de los juegos instalados)... al rearrancarlo, el juego va bien.

Estos días estaré bastante ocupado, pero la semana que viene, si alguien quiere jugar, me apunto, pero es CO-OP ... y debería empezar por el primero :\

Saludos!
Seanmagh escribió:Magnífco artículo sobre GOG en RockPaperShotgun:

http://www.rockpapershotgun.com/2015/09 ... ideogames/


En efecto, muy interesante y bastante ilustrativo sobre la dificultad de adaptar títulos clásicos a nuevos sistemas. Muchas veces se les ha acusado (yo también) de cobrar por un producto teóricamente amortizado y de limitarse a tirar de DOSbox, pero es evidente que hay mucho trabajo detrás de muchos de estos juegos. No es algo sencillo ni rápido y creo que entender el proceso de "restauración" en su globalidad, puede ayudar a entender muchas cosas.
SGAN escribió:Estos días estaré bastante ocupado, pero la semana que viene, si alguien quiere jugar, me apunto, pero es CO-OP ... y debería empezar por el primero :\

Saludos!


Justo al contrario que yo, tengo hasta la semana que viene libre. Y también tendría que empezar desde el principio. Lástima otra vez será.
Bueno recopilación de ofertas de los días pasads en gog.com. Y en la piñata puede salir todo lo que hubo en las 2 rondas anteriores más 10 juegos más. Pongo aquí la recopilación de juegos que hay en la piñata:

foro gog.com escribió:Third Round extras:
Amnesia: A Machine for Pigs
Avernum 2: Crystal Souls
Banner saga
Blackguards Special Edition
Expeditions: Conquistador
Gurumin: A Monstrous Adventure
Metrocide
Pier Solar and the Great Architects
Rogue Legacy
The Last Tinker: City Of Colors

Second Round:
Amnesia: The Dark Descent
Banished
Blackwell Epiphany, The
Consortium: The Master Edition
Dark Eye - Chains of Satinav
Deponia 3: Goodbye Deponia
Desktop Dungeons Enhanced Edition
Driftmoon
Eschalon: Book III
Hot Tin Roof: The Cat That Wore a Fedora
Inquisitor
La-Mulana
Lichdom: Battlemage
Quest for Infamy
Redshirt
Shadowgate
Shadowrun Dragonfall Director's Cut
Sir, You are Being Hunted.
Steamworld Dig
Sword of the Stars: The Pit: Gold Edition
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
The Book of Unwritten Tales
Torchlight
Unrest
Unrest Special Edition

PS: Looks like Unrest is twice present in the pinatas. As normal and as Special edition.

Republique, Dreamfall and The Last Federation seem to go out the fastest.
First Round:
1954 Alkatraz
Aarklash: Legacy
Blackwell Bundle
Dreamfall Chapters - Season Pass
Dust: An Elysian Tail
Eador Masters of the Broken World
FTL
Gods Will Be Watching Special Edition
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Machinarium Collector's Edition
Outlast
Randal's Monday
Republique (Standard Edition)
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Book Of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
The Last Federation
Volgarr the Viking
Uffff... creo que paso de arriesgar con las piñatas, tengo muchos, y si no en GOG en Steam...

Por cierto, me ha dado otro ramalazo de esos que me dan y me he comprado la trilogía de Van Helsing en GOG... por lo de siempre, por apostar por el DRM-Free (aun teniendo el 1 completo y e 2 con algunos DLC en Steam)... como hice con los DarkSiders que me los volví a comprar en GOG.

Ahora la pregunta es... se puede con los Van Helsing jugar cruzadamente con la gente que los tiene en Steam?... es que tengo un amigo que tiene el 1 y el 2 en Steam... y si no se pude jugar CO-OP cruzado, voy a tener que jugarlos desde Steam... y preferí hacerlo desde GOG.

Saludos!
SGAN escribió:Uffff... creo que paso de arriesgar con las piñatas, tengo muchos, y si no en GOG en Steam...

Por cierto, me ha dado otro ramalazo de esos que me dan y me he comprado la trilogía de Van Helsing en GOG... por lo de siempre, por apostar por el DRM-Free (aun teniendo el 1 completo y e 2 con algunos DLC en Steam)... como hice con los DarkSiders que me los volví a comprar en GOG.

Ahora la pregunta es... se puede con los Van Helsing jugar cruzadamente con la gente que los tiene en Steam?... es que tengo un amigo que tiene el 1 y el 2 en Steam... y si no se pude jugar CO-OP cruzado, voy a tener que jugarlos desde Steam... y preferí hacerlo desde GOG.

Saludos!


La idea de la plataforma es esa, en teoría. Lo que no se es si en la práctica se podrá ya o todavía esta por implementar. Podéis probar, enteráos de como funciona el online y probad a ver si podéis jugar juntos. Y si podéis avisad, que sería interesante saberlo.
San Telmo 2 escribió:
SGAN escribió:Uffff... creo que paso de arriesgar con las piñatas, tengo muchos, y si no en GOG en Steam...

Por cierto, me ha dado otro ramalazo de esos que me dan y me he comprado la trilogía de Van Helsing en GOG... por lo de siempre, por apostar por el DRM-Free (aun teniendo el 1 completo y e 2 con algunos DLC en Steam)... como hice con los DarkSiders que me los volví a comprar en GOG.

Ahora la pregunta es... se puede con los Van Helsing jugar cruzadamente con la gente que los tiene en Steam?... es que tengo un amigo que tiene el 1 y el 2 en Steam... y si no se pude jugar CO-OP cruzado, voy a tener que jugarlos desde Steam... y preferí hacerlo desde GOG.

Saludos!


La idea de la plataforma es esa, en teoría. Lo que no se es si en la práctica se podrá ya o todavía esta por implementar. Podéis probar, enteráos de como funciona el online y probad a ver si podéis jugar juntos. Y si podéis avisad, que sería interesante saberlo.



Pos habrá que "probá"... y si no funca... pos a tirar de la versión de Steam... al menos le he hecho comprarse el Van Helsing III en GOG... a ver si se instala el Galaxy, que el mamón tiene algunos juegos y no se ha instalado el cliente.
SGAN escribió:
Pos habrá que "probá"... y si no funca... pos a tirar de la versión de Steam... al menos le he hecho comprarse el Van Helsing III en GOG... a ver si se instala el Galaxy, que el mamón tiene algunos juegos y no se ha instalado el cliente.


Un último consejo. Si normalmente no funciona probad activando en configuracion la opción:

-Recibe preview updates to test upcoming features.

En teoría da acceso actualizaciones que estan por testear y puede que alguna sea el juego online cruzado. Por aquí han comentado que los Logros saltan en pleno juego con esa opción activada. Por probar una vez más tampoco perdéis nada.
Oído cocina!!!! ... hmmm... así que para que me salten los logros tengo que activar eso?... pos voy a cenar y luego miro donde se pone ;)
SGAN escribió:Oído cocina!!!! ... hmmm... así que para que me salten los logros tengo que activar eso?... pos voy a cenar y luego miro donde se pone ;)


En el cliente, la rueda de dientes abajo a la izquierda es el botón de configuración. Está a la derecha de la flecha hacia abajo (que indica la lista de descargas pendientes).

Y sí, eso han comentado por aquí, yo no lo he probado.
Al menos con el Witcher 3, para ver las notificaciones de los logros se tiene que hacer activando el canal beta en la ficha del juego.

Vamos, al menos a mi me estan saltando sin haber tocado nada de la configiración de Galaxy que estais comentando. Ni se siquiera si está implementado en el resto de juegos.
Enlazo aqui el post del compañero juless, por si alguno de los habituales al hilo no ojea el de ofertas:

JulesRussel escribió:Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Imagen



Yo he pillado ese D4 sesson one, a 3.50 al cmabio y ya está instalandose [Ooooo]
http://www.gog.com/game/republique
De las ofertas me llama este, ¿alguien lo ha probado?
Lazebrazul escribió:http://www.gog.com/game/republique
De las ofertas me llama este, ¿alguien lo ha probado?

No, pero a mí tambien me interesaba y vi esto en las reviews:
You should know that République is an incomplete project. They partitioned it in episodes, and there are only 3 of 5 episodes completed.
I bought a season pass for the mobile version, and still can't play the full game after 3 years of waiting.
They already have my money and instead of fulfilling their part of the bargain first, Camouflaj go looking for new suckers by porting the incomplete game to new platforms.
This kind of behaviour doesn't inspire my confidence. I wonder what they will come up with next. Don't buy this if you want your money's worth.


El análisis es de marzo, no se si sacarían algún episodio más pero parece que estuvieron 3 años para sacar 3 episodios de 5.

Edito: Pone en gog que de momento solo están esos 3 episodios:
Episode 1-3 available now, Episodes 4 and 5 coming soon
Vaya tela lo del Republique...yo lo tengo en el móvil y está parado en el tercer episodio. Esto es muy poco serio.
En nuveem está el expanssion pass del Witcher 3 a 15 euros y poco. Yo he estado teniendo problemas con GOG e intentar pillarlo en Ucrania/Rusia, no me va me carga directamente los precios en dólares. Lo he pillado al final por nuveem y sin problemas. Lo que se recibe es la clave el día que salga el juego no?
Por cierto, ya que se nombra mucho el Van hellsing, ¿se sabe si la oferta del final cut tambien es para GOG?, basicamente es si tienes la trilogia te dan el recopilatorio, que basicamente te ahorras tres instalaciones (y un huevo de dlcs ya que el final cut seria una edicion completa)
Lazebrazul escribió:http://www.gog.com/game/republique
De las ofertas me llama este, ¿alguien lo ha probado?

Yo lo compre en su día a través de Humble Bundle y he jugado los dos primeros capítulos y medio.

Es un juego donde a través de una serie de cámaras que pirateas, debes guiar a la protagonista del juego dándole órdenes (avanzar, agacharse, esconderse, abrir una puerta, defenderse, etc). A lo largo del juego a medida que obtengas información (ya sea a través de correos electrónicos o llamadas que hackeas) obtendrás una serie de puntos con los que puedes comprar mejoras para obtener más medios con los que conseguir información o poder avanzar más fácilmente (por ejemplo una habilidad que es que durante unos segundos se te indica la ruta que suele hacer un guardia, o activar una alarma para distraer la atención del guardia).

Para ejecutar estas habilidades consumes un porcentaje de una batería que llevas al empezar este juego y la cual deberás recargar en unas habitaciones especiales. A medida que superes niveles, aumentaras un porcentaje el tamaño de la batería, lo que te permitirá hacer más habilidades antes de tener que cargar la batería.

Hay una serie de objetos a lo largo del juego, desde coleccionables (como cintas de radio o libros, algunos de estos coleccionables están escondidos a lo largo del mapa y otros tienes que obtenerlos registrando a algunos guardias) , baterías portátiles (que puedes usar en cualquier momento para recargar la batería sin falta de ir a una habitación) hasta objetos defensivos, como taser (deja inconsciente al enemigo de forma constante) y gas de pimienta (deja temporalmente inmóvil a un enemigo). Su almacenamiento es limitado, sólo podrás llevar un máximo de 3 taser y 3 gas de pimienta.

A medida que avances en el juego los enemigos serán más complejos, por ejemplo harán una ligera variación en sus rutas no siendo tan predecibles y habrá algunos con armaduras de plástico, lo que los hace inmune al taser. Si te llegan a capturar perderías todos los objetos que hubieses acumulado hasta el momento (y créeme que fastidia mucho).

Es un juego donde se incentiva el sigilo, avanzar poco a poco y donde la última alternativa es usar un taser o gas de pimienta. No dispones de un control directo de la protagonista, debes guiarla a la largo del juego usando las distintas cámaras del juego para ver todo lo que hay en el escenario y poder guiarla bien sin que caiga en una trampa.

A nivel de narrativa me parece brutal y merece mucho buscar los objetos coleccionables, amplía mucho la historia del juego. Gráficamente está muy bien.

En resumen: si te gusta este estilo de juego, merece la pena.

Aquí te dejo un vídeo que subí el juego para que puedas ver como es por si tienes interés:
https://www.youtube.com/watch?v=7bTUc1J9v2Y

Por cierto, ¿este juego está más barato con el cambio de moneda de otro país? Porque si pudiera conseguirlo a precio de "ganga" igual me animaba a conseguir mi copia de GOG.

¡Saludos!

PD: Una pequeña advertencia: el juego aún no está completo, hay disponible 3 de 5 capítulos, los capítulos 4 y 5 aún tienen que desarrollarlos. Pero si lo adquieres tienes derecho a las futuras actualizaciones sin pagar más.
Serkenobi escribió:
Por cierto, ¿este juego está más barato con el cambio de moneda de otro país? Porque si pudiera conseguirlo a precio de "ganga" igual me animaba a conseguir mi copia de GOG.

¡Saludos!

.


No sé lo que te costó pero ahora mismo está a 3,30$ en Rusia, la deluxe a 4

También ofertan juegos de Revolution y Anuman, el Broken 5 me ha salido por 1,5€ +-
davixola escribió:
Serkenobi escribió:
Por cierto, ¿este juego está más barato con el cambio de moneda de otro país? Porque si pudiera conseguirlo a precio de "ganga" igual me animaba a conseguir mi copia de GOG.

¡Saludos!

.


No sé lo que te costó pero ahora mismo está a 3,30$ en Rusia, la deluxe a 4

También ofertan juegos de Revolution y Anuman, el Broken 5 me ha salido por 1,5€ +-

¡¡¡¡¡¿¿¿A 4$ LA DELUXE?????!!!!!! ¿Y cuando acaba esa pedazo de oferta?

¿Cómo se compraba en GOG a través de Rusia? Recuerdo que en su día lo hice a través de una maquina virtual, pero era un proceso bastante largo y que me costó bastante, ¿hay algún método más fácil para poder hacerlo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿A 4$ LA DELUXE?????!!!!!! ¿Y cuando acaba esa pedazo de oferta?

¿Cómo se compraba en GOG a través de Rusia? Recuerdo que en su día lo hice a través de una maquina virtual, pero era un proceso bastante largo y que me costó bastante, ¿hay algún método más fácil para poder hacerlo?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Lleva todo el finde, así que intentaría comprarlo hoy al menos. A la gente le suele valer esto:

Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Prueba tanto con Hola como Dotvpn, a mí me rula Hola si bien antes no lo hacía nu sé por qué, lo que hice de primeras fue instalar un nuevo navegador y entrar de cero en GOG ruso. Estos días probé lo de arriba y ahora me rula, vayaustéasabé.
Serkenobi escribió:
davixola escribió:
Serkenobi escribió:
Por cierto, ¿este juego está más barato con el cambio de moneda de otro país? Porque si pudiera conseguirlo a precio de "ganga" igual me animaba a conseguir mi copia de GOG.

¡Saludos!

.


No sé lo que te costó pero ahora mismo está a 3,30$ en Rusia, la deluxe a 4

También ofertan juegos de Revolution y Anuman, el Broken 5 me ha salido por 1,5€ +-

¡¡¡¡¡¿¿¿A 4$ LA DELUXE?????!!!!!! ¿Y cuando acaba esa pedazo de oferta?

¿Cómo se compraba en GOG a través de Rusia? Recuerdo que en su día lo hice a través de una maquina virtual, pero era un proceso bastante largo y que me costó bastante, ¿hay algún método más fácil para poder hacerlo?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Mañana a las 12 se acaba. Yo te pongo lo que hago yo, me parece el método más fácil manteniendo un mínimo de seguridad y que a mi me funciona. Eso sí no le va a todo el mundo:
Para mí el método más seguro y fácil es este:

Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa y el idioma de ruso a inglés (está la opción abajo de la página de las dos cosas) -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Notas:
- Al botón de checkout se le da dos veces antes de que cambien los precios, la primera te lleva donde eliges el método de pago y cuando le das la segunda vez es cuando resetea al detectar proxy.
- Hay gente a la que no le funciona el Hola bien, como alternativa fácil está el DotVPN https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk
- Acuerdate de conectar el proxy después de hacer el log y desconectarlo antes de meter los datos de paypal para evitar tener que cambiar contraseñas. En caso de que se te pase cambia las contraseñas por si las moscas.


Edito: Ofertas de Anuman y Revolution a precio individual ruso. Si se cogen todos los juegos de cada promoción respectiva hay descuento adicional.

Imagen
¿Para poder usar el dotvpn hace falta registrarse en el programa?

PD: Ya me resgitré en dotvpn e hice el proceso tal y como me indicasteis y funciono perfectamente. Sin embargo ahora pasa algo raro @davixola y @JulesRussel .

La página de Gog vuelve a estar en inglés, pero al mirar los precios d elos juegos todos me salen en rublos en vez de en euros de nuevo. ¿A qué se puede deber esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Para poder usar el dotvpn hace falta registrarse en el programa?

PD: Ya me resgitré en dotvpn e hice el proceso tal y como me indicasteis y funciono perfectamente. Sin embargo ahora pasa algo raro @davixola y @JulesRussel .

La página de Gog vuelve a estar en inglés, pero al mirar los precios d elos juegos todos me salen en rublos en vez de en euros de nuevo. ¿A qué se puede deber esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Tienes que cambiar la moneda abajo a $ (donde están los idiomas), en la tienda rusa solo se pueden usar dolares o rublos.
De todos modos puedes pagar en rublos y te hace la conversión paypal, te saldrán los juegos similares de precio. Yo suelo ponerlo en $ simplemente porque me parece más intuitivo debido a que la conversión entre tasas de paypal e historias a día de hoy es casi 1:1.
JulesRussel escribió:
Serkenobi escribió:¿Para poder usar el dotvpn hace falta registrarse en el programa?

PD: Ya me resgitré en dotvpn e hice el proceso tal y como me indicasteis y funciono perfectamente. Sin embargo ahora pasa algo raro @davixola y @JulesRussel .

La página de Gog vuelve a estar en inglés, pero al mirar los precios d elos juegos todos me salen en rublos en vez de en euros de nuevo. ¿A qué se puede deber esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Tienes que cambiar la moneda abajo a $ (donde están los idiomas), en la tienda rusa solo se pueden usar dolares o rublos.
De todos modos puedes pagar en rublos y te hace la conversión paypal, te saldrán los juegos similares de precio. Yo suelo ponerlo en $ simplemente porque me parece más intuitivo debido a que la conversión entre tasas de paypal e historias a día de hoy es casi 1:1.

Pero aún haciendo eso, me siguen constando los precios del store rusa en vez de los de la europea. Por ejemplo republique consta que sigue estando a 3,99$ mientras en Europa estaba a 17€.

La veradd es que es muy raro @JulesRussel
Yo cuando quito el proxy también a veces quedan precios rusos, no le doy importancia (mientras no chapen voy a comprar así XD) pero si quieres supongo que se arreglará al borrar las cookies de la web, en todo caso si vas a pagar sin proxy te cambia a euros, puede que también se arregle así, intenta pagar algo.
Serkenobi escribió:
JulesRussel escribió:
Serkenobi escribió:¿Para poder usar el dotvpn hace falta registrarse en el programa?

PD: Ya me resgitré en dotvpn e hice el proceso tal y como me indicasteis y funciono perfectamente. Sin embargo ahora pasa algo raro @davixola y @JulesRussel .

La página de Gog vuelve a estar en inglés, pero al mirar los precios d elos juegos todos me salen en rublos en vez de en euros de nuevo. ¿A qué se puede deber esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Tienes que cambiar la moneda abajo a $ (donde están los idiomas), en la tienda rusa solo se pueden usar dolares o rublos.
De todos modos puedes pagar en rublos y te hace la conversión paypal, te saldrán los juegos similares de precio. Yo suelo ponerlo en $ simplemente porque me parece más intuitivo debido a que la conversión entre tasas de paypal e historias a día de hoy es casi 1:1.

Pero aún haciendo eso, me siguen constando los precios del store rusa en vez de los de la europea. Por ejemplo republique consta que sigue estando a 3,99$ mientras en Europa estaba a 17€.

La veradd es que es muy raro @JulesRussel

Ah, que quieres volver a poner los precios europeos... Para eso te basta con o desactivar caché o hacer el paso inverso al que usaste para comprar en la store rusa pero sin proxy, es decir darle a pagar con paypal cualquier juego si proxy activado y ya te cambiarían los precos a € de nuevo.
Eso pasa porque gog se basa en el caché que tienes almacenado para mostrarte los precios, con lo que hasta que se refresca te salen los de la última vez que "compraste" por decirlo de alguna forma.
JulesRussel escribió:Ah, que quieres volver a poner los precios europeos... Para eso te basta con o desactivar caché o hacer el paso inverso al que usaste para comprar en la store rusa pero sin proxy, es decir darle a pagar con paypal cualquier juego si proxy activado y ya te cambiarían los precos a € de nuevo.
Eso pasa porque gog se basa en el caché que tienes almacenado para mostrarte los precios, con lo que hasta que se refresca te salen los de la última vez que "compraste" por decirlo de alguna forma.

He probado a borrar la caché y tienes toda la razón, muchas gracias por la ayuda, pensé que había hecho algo mal.

Gracias a vosotros he podido adquirir el juego a precio de risa y en versión deluxe (la cual no tengo en steam). Comprar en Rusia renta.

A ver si ofertan los Star Wars y voy a Rusia a por ellos XD
Pregunta, alguien ha intentado jugar al Van Helsing online?... a mí no me aparece ni una sola partida...
SGAN escribió:Pregunta, alguien ha intentado jugar al Van Helsing online?... a mí no me aparece ni una sola partida...


Ni en individual he tenido tiempo de probarlo. Y de momento me voy a tomar unas vacaciones de videojuegos.
San Telmo 2 escribió:
SGAN escribió:Pregunta, alguien ha intentado jugar al Van Helsing online?... a mí no me aparece ni una sola partida...


Ni en individual he tenido tiempo de probarlo. Y de momento me voy a tomar unas vacaciones de videojuegos.


Bien hecho! Yo me estoy leyendo una novela y estoy disfrutando como un niño chico, entre estudios/trabajo/familia llevaba como 3 años sin leer nada "por hobby".
Ná, no fui incapaz de conectarme desde GOG con el Van Helsing de mi amigo en Steam, así que tuve que instalarlo también en Steam, y copiar la partida salvada del de GOG al de Steam... y entonces sí pudimos jugar :\
14538 respuestas