[HO] GOG.com (Good Old Games)

San Telmo 2 escribió:
Silverquick85 escribió:gog tiene devoluvion como steam?? me he tirado a lo loco por le borderlands y la verdad no estoy seguro de que lo valla a jugar ahora mismo


Si no te lo has descargado sí, tienes 30 días para poder devolverlo. Si te lo has descargado, al ser drm-free y no tener medios para impedirte acceder a esa copia, se supone que quieres el juego y te lo quedas.

Sino lo hiciesen así, podrías acceder a todo el catalogo de gog por la cara, descargarlo, cancelar la compra y quedarte con una copia que puedes instalar (o duplicar) cuando y donde quieras al ser drm-free.


pues no lo he descargado, pero bueno por 4e creo que me lo dejare no voy a volverme loco, seguro que se pegan unos buenos dias para devolver la pasta
Ya quitaron las ofertas de telltale. Como me parecía a mi era un fail, no tenía sentido el minecraft storymode a ese precio.
JulesRussel escribió:Ya quitaron las ofertas de telltale. Como me parecía a mi era un fail, no tenía sentido el minecraft storymode a ese precio.


yo aproveche y me pille el borderlands, del minecraft me lo pense pero la verdad es que no me llama nada el universo minecraft y juego de tronos lo habia pillado dias antes en la ofertas de steam que sino tambien hubiera caido
Silverquick85 escribió:pues no lo he descargado, pero bueno por 4e creo que me lo dejare no voy a volverme loco, seguro que se pegan unos buenos dias para devolver la pasta


No lo sé, nunca me he visto en la tesitura de tener que devolver un juego a gog, (con 316 ya en el catalogo). Pero si quieres más información la tienes aquí:

http://www.gog.com/support/website_help ... _guarantee

/****************************************************************************************************************************/

Y ahora quería comentar algunas de las compras:


-Fredom Planet, le he dedicao unos 30 min. Nunca quise comprarlo porque los plataformas, salvo raras excepciones, no suelen gustarme. (Digamos que se me atragantaron en la era 8-16 bits y tuve ración más que suficiente de por vida, como el pobre Obelix). Por suerte este está en las excepciones, curiosa mezcla de plataformas de megadrive como, sonic, ristar y quizá alguno más. Mezcla velocidad, con busqueda de interruptores que pulsar, con alguna que otra fase acuatica. Un juegazo sin duda, aunque por desgracia no deja de ser eso, un mero y simple plataformas 2D.

-Ittle Dew, este ha sido más bien "recomprado" y aún así no creo haber pagado lo que se merece. Al menos esta vez he recibido un instalador que tiene el detalle de borrarte las partidas guardadas al desinstalar automáticamente (dejando menos mierda en el ordenador) que la cutre version descomprime y pega que recibí en Humble bundle. Con suerte en el futuro hasta le añaden los logros como a la version de steam. Me encanta este clon de zelda. Una hora y cuarto se me ha pasado volando mientras lo probaba. Junto con OceanHorn se ha convertido en uno de mis clones favoritos de Zelda (sin olvidar la parodia de anodyne).

-Raiden III, no soy muy dado a los shotters y menos si son de "navecitas" (con raras excepciones como Lylat Wars o los Sin & Punishment). Pero esta saga me encantó con Raiden Legacy, cuyo ínico juego que se me resiste es el primero (jodidmente dificil el cabronazo y yo absurdamente malo con estos juegos). Y esta tercera parte no es una excepcion, 45 min para darle una vuelta al modo arcade en muy fácil bien disfrutados.

-Theme Hospital, 4 horas y 26 min de "prueba" lodicen todo de esta joya que por fin gog se ha dignado a añadirle el castellano (tras muchos años de "only in english"). Que decir, que da gusto escuchar a la recepcionista llamando a los medicos en perfecto castellano. Eso y la joya que es, me ha enganchado cosa mala y solo me he pasado 2 fases en la prueba. Y eso que la estrategia ni es lo mío, pero bullfrog hizo una obra maestra. (Lástima que EA se cargase el estudio por completo).

-Por fin puedo decir que FEAR 2 es mio, tras tantos años y en edición completa además. Ya me lo pasé en su día "by the face" sin dlc. Lo he instalado sobretodo para comprobar que tiene voces en castellano (además de textos) porque con gog nunca te puedes fiar en tema de idiomas. Me pondré algún día con el DLC que es lo único que me falta por rematar.

-Chantelise, lo he probado solo 37 minutos. Lo cierto es que tiene pinta de tener que farmear bastante. No he conseguido subir de nivel y a poco que he intentado avanzar en la historia me he tropezado con unos enemigos que han pegado un subidon de dificultad impresionante, me han fulminado. Por lo demás es una actión RPG sencillito que usa el mismo sistema de objetos que Recettear (al ser del mismo estudio). Me ha gustado lo que he visto, muy sencillo en combates y bastante entretenido sin ser ninguna joya.

-Recettear la verdad es que no esperaba gran cosa y lo cierto es que me ha enganchado más que Chantelise que es mucho más directo en la acción. Me ha costado mi tiempo llegar a la primera mazmorra y es justo como me esperaba. Un Dungeon Crawler al estilo japones, (quizá os suenen las sagas chocobo's dungeon, Shiren the Wanderer o los más famosos pokemon mystery dungeon), enfocado a la acción (en vez de a los turnos dinámicos como usan esas sagas con su sistema de cuadicula). Y luego tiene la parte de la gestión de la tienda que mezclada con la de Dungeon Crawler hace de este un titulo bastante más ameno y variado que el anterior (donde todo es absolutamentee combates y más combates). Toda una sorpresita que no me esperaba, ahora entiendo porque ha vendido más que chantelise.

-Santae RR DC me he tirado otros 3/4 de hora y me ha encantado (más aún que Freedom planet). Y es que los plataformas de Wayfordwar me encantan desde que pude probar A boy and His Blob en Wii, todo lo que he probado despues también me ha gustado en general. Se nota la mano de quien está detrás, lástima que se vea tan horriblemente pixelado incluso aunque lo pongas en modo original y se reduzca bastante la pantalla (en modo pantalla completa) sigue conservando algo de pixelación. Ya podían haber optado por meter algún filtro como hizo Renegade Kids con su Mutant Mudds, que siendo un port directo de 3DS se ve muchisimo mejor a pantalla completa. Por lo demás es una auténtica joya, sonora y jugable (y bueno artisticamente tambien es bueno).


Como despedida me queda por decir que hace unos días me añadieron el Wasteland 2 D.C. con extras a modo de disculpa por el fallito cometido. Ni h e tenido tiempo de probarlo ni creo que lo haga. (Tiene alto peligro de quedarme enganchado mucho tiempo y no es el momento). Ganas de jugarlo hay, siendo Backer he esperado hasta esta versión para jugarlo (y por lo que comentan tienen que arreglar los textos al castellano pero eso ya me da igual)

P.D: Ahora que vuelvo a contarlos son 8 titulos por casi 11 Euros, precio estupendo. (A una media de 1,38€ el juego).
antes de comprar un juego en gog como puedo saber si tiene logros?? hal algun sitio que lo indique??? gracias
Silverquick85 escribió:antes de comprar un juego en gog como puedo saber si tiene logros?? hal algun sitio que lo indique??? gracias


Lo mejor que puedes hacer es asumir que no los tiene, cuando salga oficialmente algunos traeran, pero seran los mas nuevos seguramente. Creo que si quieres logros, por el momento estas mejor ya sea en steam o en consola.
Silverquick85 escribió:antes de comprar un juego en gog como puedo saber si tiene logros?? hal algun sitio que lo indique??? gracias


Muy sencillo, haces una busqueda en google con :

galaxy achievements

Por ejemplo tienes este resultado:

https://www.gog.com/mix/games_with_galaxy_achievements


En esa lista ahora mismo faltan los 3 Deponia que acaban de actualizar hace poco. Pero ya la irán actualizando, porque This War is Mine hasta hace unos días no tenía logros y con una actualización se los han añadido (y está en la lista).

Y si lo que quieres es que añadan a la web la información en la ficha de cada juego vota aquí:
http://www.gog.com/wishlist/galaxy/show ... tore_pages

Aunque en teoría esta en progreso ya. Pero votar no hace daño incluso estando "in progress".

Para que te salten en plena partida, como lo harian en consolas o steam creo que tienes que activar cierta caracteristica de recibir actualizaciones beta del cliente. Sino los desbloqueas pero como si estuvieses en "modo silenciso", se desbloquean pero nada te avisa de ello. Yo tengo un par de logros desbloqueados ene l primer Van Helsing solo por probarlo y no recuerdo que me saltase ningún cartelito de aviso en galaxy.

Por ahora no queda otra que tener paciencia y esperar que los vayan añadiendo poco a poco, sigue estando en beta el cliente y lo que le queda.
San Telmo 2 escribió:-Fredom Planet, le he dedicao unos 30 min. Nunca quise comprarlo porque los plataformas, salvo raras excepciones, no suelen gustarme. (Digamos que se me atragantaron en la era 8-16 bits y tuve ración más que suficiente de por vida, como el pobre Obelix). Por suerte este está en las excepciones, curiosa mezcla de plataformas de megadrive como, sonic, ristar y quizá alguno más. Mezcla velocidad, con busqueda de interruptores que pulsar, con alguna que otra fase acuatica. Un juegazo sin duda, aunque por desgracia no deja de ser eso, un mero y simple plataformas 2D.


Ahora mismo es prácticamente mi indie favorito y te agradezco enormemente que no lo hayas llamado "clon de Sonic" (Es lo que hace todo el mundo tras jugar 30 minutos), si puedes intenta terminártelo algún día antes del juicio final, aunque es largo, te puede durar fácilmente 6 u 8 horas con un personaje, la banda sonora es impresionante, muy trabajada y muy bien elegida para cada momento, la historia sin ser muy especial esta muy maja, las 3 chicas son geniales, los bosses son muy desafiantes, con varios ataques y diferentes patrones, tiene mucho coleccionable... la verdad que para el juego que es no se le puede pedir mas, un gran homenaje al genero y la época.

San Telmo 2 escribió: -Theme Hospital, 4 horas y 26 min de "prueba" lo dicen todo de esta joya que por fin gog se ha dignado a añadirle el castellano (tras muchos años de "only in english"). Que decir, que da gusto escuchar a la recepcionista llamando a los medicos en perfecto castellano. Eso y la joya que es, me ha enganchado cosa mala y solo me he pasado 2 fases en la prueba. Y eso que la estrategia ni es lo mío, pero bullfrog hizo una obra maestra. (Lástima que EA se cargase el estudio por completo).


Aunque imagino que tu lo quieres jugar como dios lo trajo al mundo, aviso para otros navegantes que existe un mod para mejorar el juego en todos los aspectos: corsix-th widescreen, sprites en alta resolución, y muchas mas cosas.
LSRubenS escribió:
San Telmo 2 escribió:-Fredom Planet, le he dedicao unos 30 min. Nunca quise comprarlo porque los plataformas, salvo raras excepciones, no suelen gustarme. (Digamos que se me atragantaron en la era 8-16 bits y tuve ración más que suficiente de por vida, como el pobre Obelix). Por suerte este está en las excepciones, curiosa mezcla de plataformas de megadrive como, sonic, ristar y quizá alguno más. Mezcla velocidad, con busqueda de interruptores que pulsar, con alguna que otra fase acuatica. Un juegazo sin duda, aunque por desgracia no deja de ser eso, un mero y simple plataformas 2D.


Ahora mismo es prácticamente mi indie favorito y te agradezco enormemente que no lo hayas llamado "clon de Sonic" (Es lo que hace todo el mundo tras jugar 30 minutos), si puedes intenta terminártelo algún día antes del juicio final, aunque es largo, te puede durar fácilmente 6 u 8 horas con un personaje, la banda sonora es impresionante, muy trabajada y muy bien elegida para cada momento, la historia sin ser muy especial esta muy maja, las 3 chicas son geniales, los bosses son muy desafiantes, con varios ataques y diferentes patrones, tiene mucho coleccionable... la verdad que para el juego que es no se le puede pedir mas, un gran homenaje al genero y la época.

San Telmo 2 escribió: -Theme Hospital, 4 horas y 26 min de "prueba" lo dicen todo de esta joya que por fin gog se ha dignado a añadirle el castellano (tras muchos años de "only in english"). Que decir, que da gusto escuchar a la recepcionista llamando a los medicos en perfecto castellano. Eso y la joya que es, me ha enganchado cosa mala y solo me he pasado 2 fases en la prueba. Y eso que la estrategia ni es lo mío, pero bullfrog hizo una obra maestra. (Lástima que EA se cargase el estudio por completo).


Aunque imagino que tu lo quieres jugar como dios lo trajo al mundo, aviso para otros navegantes que existe un mod para mejorar el juego en todos los aspectos: corsix-th widescreen, sprites en alta resolución, y muchas mas cosas.



Hombre, fue toda una infancia jugando plataformas como para no verlo en 30 min de juego. Que coja elementos de sonic no quiere decir que sea un sonic solo, coge elementos de otros plataformas también. Pero vamos, tampco me considero un experto en plataformas.

Eso sí, juegazo es porque para que me guste a mi un juego de plataformas, que estoy bastante harto del género en su vertiente más clásica, tiene que tener calidad y un buen un buen diseño de niveles. Y este lo tiene sin duda alguna. (Otro tema son los plataformas/puzzle al estilo de Another World, Flashback o Abe. Y también los Metroidvania que en su concepción más pura me encantan, con toques de rpg incluidos). Un plataformas, si no llega al nivel de Super Meat Boy o Shovel Knight lo tiene jodido para que me guste.

P.D: Y gracias por el mod (aunque yo no lo use).
San Telmo 2 escribió:
Silverquick85 escribió:antes de comprar un juego en gog como puedo saber si tiene logros?? hal algun sitio que lo indique??? gracias


Muy sencillo, haces una busqueda en google con :

galaxy achievements

Por ejemplo tienes este resultado:

https://www.gog.com/mix/games_with_galaxy_achievements


En esa lista ahora mismo faltan los 3 Deponia que acaban de actualizar hace poco. Pero ya la irán actualizando, porque This War is Mine hasta hace unos días no tenía logros y con una actualización se los han añadido (y está en la lista).

Y si lo que quieres es que añadan a la web la información en la ficha de cada juego vota aquí:
http://www.gog.com/wishlist/galaxy/show ... tore_pages

Aunque en teoría esta en progreso ya. Pero votar no hace daño incluso estando "in progress".

Para que te salten en plena partida, como lo harian en consolas o steam creo que tienes que activar cierta caracteristica de recibir actualizaciones beta del cliente. Sino los desbloqueas pero como si estuvieses en "modo silenciso", se desbloquean pero nada te avisa de ello. Yo tengo un par de logros desbloqueados ene l primer Van Helsing solo por probarlo y no recuerdo que me saltase ningún cartelito de aviso en galaxy.

Por ahora no queda otra que tener paciencia y esperar que los vayan añadiendo poco a poco, sigue estando en beta el cliente y lo que le queda.


muchisimas gracias por la informacion, me esta gustando mucho gog. Como dices es un bebe recien nacido solo hay que esperar a que crezca y seguro que con la gran cumunidad que hay en el pc sera la gran alternativa al imperio de steam
Cuando crezca se nos capara el chollo de comprar en rusia ya que lo caparan,asi que mejor dejarlo asi que es de lo poco que queda ya para conseguir barato.
jsmalex escribió:Cuando crezca se nos capara el chollo de comprar en rusia ya que lo caparan,asi que mejor dejarlo asi que es de lo poco que queda ya para conseguir barato.


Tan sencillo como crearse una cuenta rusa, descargar tus juegos DRM-FREE e instalartelos en tu cuenta habitual porque NO tienen DRM. Si se ponen tontos "que les den por donde mas les duela".

Y siendo sinceros, el único motivo para añaidirlo sería la presión de las grandes compañias y el querer acceder a su catalogo.

Los motivos para mantenerlos:

-Han aumentado sus ventas e ingresos una barbaridad.
-La gente compra mucho más ahora sin esperar a ofertas.
-Compramos además muchos más lanzamientos al tener precios mucho más justos (15€ en la champion del Pillars vs 54.99€, una puta locura desmesurada).

De no haber exisitido la versión rusa del Pillars, no lo habría comprado y estaría esperando a una oferta del 80% para arriba como hacía antes. No creo que eso les sea muy productivo, solo tengo que mirar mi historial y comparar para ver que se han disparado mis gastos desde los precios rusos. Y eso es lo que importa a fin de cuentas, que la gente compre y ganar dinero.

Si lo chapan, les aparecerá un clon mio permanente ruso que se baje los juegos y que además volverá a la vieja costumbre de comprar solo al 80% de descuento ruso. (Si ellos cierra el grifo yo también).

Y en cuanto al miedo a que crezcan, para nada. al contrario. Hay que dejarles bien claro a las empresas que queremos juegos SIN DRM.

El problema del DRM surge porque las empresas están mucho más preocupadas por quienes NO son sus clientes, eso es un error que hay que subsanar a base de exigir lo que nos merecemos. Que para eso pagamos, no para que nos puteen y nos encontramos con que no podemos acceder a nuestros juegos porque tuvimos que formatear el ordenador por un imprevisto:

hilo_duda-desinstalar-ffvii-pc_2129206

Mientras consintamos eso, estaremos jodidos. Motivo por el que hace tiempo solo pago por juegos sin drm.

P.D: Para todo lo demás

https://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habra ofertas de halloween?
San Telmo 2 escribió:
jsmalex escribió:Cuando crezca se nos capara el chollo de comprar en rusia ya que lo caparan,asi que mejor dejarlo asi que es de lo poco que queda ya para conseguir barato.


Tan sencillo como crearse una cuenta rusa, descargar tus juegos DRM-FREE e instalartelos en tu cuenta habitual porque NO tienen DRM. Si se ponen tontos "que les den por donde mas les duela".


No es tan así, yo probé a descargar una versión DRM-Free del Pillars, (para probar cualquiera vale), y si, lo instalas, el Galaxy te lo pilla, pero los datos del juego aparecen "sombreados"y te pone abajo algo de "juego no conectado con la cuenta" (es un botón, que al clickarlo no recuerdo que hacía)... y evidentemente, no tienes funcionalidades online, como jugar en coop o vs en los juegos donde se pueda.

Es mejor tener una segunda cuenta rusa y jugar con ella en caso tal.

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jsmalex escribió:Cuando crezca se nos capara el chollo de comprar en rusia ya que lo caparan,asi que mejor dejarlo asi que es de lo poco que queda ya para conseguir barato.


Gog no creo que vaya a crecer mucho màs,desgraciadamente es lo que tiene el drm free.Y es una pena porque andamos muy necesitados de competencia.
¿A alguien más le pasa que el gog galaxy no le conecta? lo he desistalado y reinstalado aunque ya lo tenia en la ultima version 1.1.5, le he puesto reglas al firewall de entrada/salida para que permita toda la conexion al programa, he desactivado el avast, me he logueado en firefox en la web de gog, y nada, no hay manera, cuando ejecuto el galaxy me intenta conectar pero nunca me llega a salir lo de para poner usuario o pass siquiera dentro de la plataforma. El caso es que funcionaba bien hasta que sería que se actualizo a la última update y ya a partir de ahi me ocurrio esto y no se como solucionarlo.
AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que el gog galaxy no le conecta? lo he desistalado y reinstalado aunque ya lo tenia en la ultima version 1.1.5, le he puesto reglas al firewall de entrada/salida para que permita toda la conexion al programa, he desactivado el avast, me he logueado en firefox en la web de gog, y nada, no hay manera, cuando ejecuto el galaxy me intenta conectar pero nunca me llega a salir lo de para poner usuario o pass siquiera dentro de la plataforma. El caso es que funcionaba bien hasta que sería que se actualizo a la última update y ya a partir de ahi me ocurrio esto y no se como solucionarlo.


Ahora mismo conecta bien.
jose5572 escribió:
AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que el gog galaxy no le conecta? lo he desistalado y reinstalado aunque ya lo tenia en la ultima version 1.1.5, le he puesto reglas al firewall de entrada/salida para que permita toda la conexion al programa, he desactivado el avast, me he logueado en firefox en la web de gog, y nada, no hay manera, cuando ejecuto el galaxy me intenta conectar pero nunca me llega a salir lo de para poner usuario o pass siquiera dentro de la plataforma. El caso es que funcionaba bien hasta que sería que se actualizo a la última update y ya a partir de ahi me ocurrio esto y no se como solucionarlo.


Ahora mismo conecta bien.

Pues a mi ya no me conecta, y de hace bastantes días, cuando antes no tenía ningun problema, no lo entiendo :-?
A mi en el portatil me conecta pero no descarga nada y no se actualiza :-? En el sobremesa sin problemas
A mi me ha pasado varias veces ya. Lo solucióné desinstalando e instalando una versión nueva actualizada (desde la web). Lo malo es que tienes que esperar a que saquen unaa ctualización del cliente.

Por la fuerza una vez lo hice, pero es pesado y requiere borrar del registro de Windows todas las entradas (que tenga sentido borrar). Si no sabéis tocar el registro (a mano) o no tenéis un programa que os ayude (y ccleaner no es suficiente) no lo hagáis.
Paradox ha comprado White Wolf Publishing, propietaria de entre otras marcas, Vampire: The Masquerade.

https://www.paradoxplaza.com/news/Parad ... ublishing/

Esta noticia puede parecer inocua (y de hecho, puede que acabe en nada) pero abre la puerta a que llegue por fin a GOG uno de los mejores RPGs de lo que llevamos de siglo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Que vale que está en Steam desde el principio, pero no estaría de más tener la versión sin DRM. Además, se rumorea que podría hacerse realidad un juego estilo Crusader Kings ambientado el universo Vampire, que no estaría mal tampoco.
Obafemi escribió:Paradox ha comprado White Wolf Publishing, propietaria de entre otras marcas, Vampire: The Masquerade.

https://www.paradoxplaza.com/news/Parad ... ublishing/

Esta noticia puede parecer inocua (y de hecho, puede que acabe en nada) pero abre la puerta a que llegue por fin a GOG uno de los mejores RPGs de lo que llevamos de siglo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Que vale que está en Steam desde el principio, pero no estaría de más tener la versión sin DRM. Además, se rumorea que podría hacerse realidad un juego estilo Crusader Kings ambientado el universo Vampire, que no estaría mal tampoco.


Deberían parchear el Bloodlines, que está rotísimo
Obafemi escribió:Paradox ha comprado White Wolf Publishing, propietaria de entre otras marcas, Vampire: The Masquerade.

https://www.paradoxplaza.com/news/Parad ... ublishing/

Esta noticia puede parecer inocua (y de hecho, puede que acabe en nada) pero abre la puerta a que llegue por fin a GOG uno de los mejores RPGs de lo que llevamos de siglo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Que vale que está en Steam desde el principio, pero no estaría de más tener la versión sin DRM. Además, se rumorea que podría hacerse realidad un juego estilo Crusader Kings ambientado el universo Vampire, que no estaría mal tampoco.


Algunos tuvimos la suerte de pillarlo en Dotemu cuando todavía lo vendían:

http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... bloodlines

Antes de que Activisión hiciese una "retirada de catalogo", dejando a gog casi en exclusiva los Gabriel clásicos (y sin castellano como ofrecía dotemu el 1º y 3º).

RayoSombrio escribió:
Deberían parchear el Bloodlines, que está rotísimo


Hay parches de la comunidad, de hecho creo que algunos se instalan junto con la traducción de Dlan.


P.D: Por, cierto, si esas son todas las ofertas que prepara gog para halloween es un año bastante flojo en ofertas.
San Telmo 2 escribió:P.D: Por, cierto, si esas son todas las ofertas que prepara gog para halloween es un año bastante flojo en ofertas.


El año pasado, si no recuerdo mal, tampoco se estiraron mucho por Halloween, pero a mitad de Noviembre hicieron unas ofertas de otoño bastante interesantes. ¿Y no fue por estas fechas también que en 2013 hicieron las primeras Insomnia? De todos modos, con el período Black Friday - Navidades en un mes, si no cae nada ahora tampoco me voy a enfadar (aunque tendré que ver a cuanto sale en la store rusa ese Victor Vran xD).
Obafemi escribió:
San Telmo 2 escribió:P.D: Por, cierto, si esas son todas las ofertas que prepara gog para halloween es un año bastante flojo en ofertas.


El año pasado, si no recuerdo mal, tampoco se estiraron mucho por Halloween, pero a mitad de Noviembre hicieron unas ofertas de otoño bastante interesantes. ¿Y no fue por estas fechas también que en 2013 hicieron las primeras Insomnia? De todos modos, con el período Black Friday - Navidades en un mes, si no cae nada ahora tampoco me voy a enfadar (aunque tendré que ver a cuanto sale en la store rusa ese Victor Vran xD).


Sale a 4,79$

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... 88Fu03F7FV

Yo también he estado tentado, pero no es el momento. Ni tengo tiempo, ni lo voy a jugar ahora.

Desde luego se lo merecen y hay ganas, porque escucharon a la comunidad de gog y respondieron cambiando el sistema de juuego por uno menos dependiente de internet. Pero, yo voy a tener que esperar de momento.
Pregunta rápida: ¿A cuanto sale el HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH1 en papeles rusos?

Necesito mi dosis de fanservice y el compañero Gustavoy y sus colegas están traduciéndolo al español aquí: [PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 puede ser un buen momento de hacerse con el.
LSRubenS escribió:Pregunta rápida: ¿A cuanto sale el HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH1 en papeles rusos?

Necesito mi dosis de fanservice y el compañero Gustavoy y sus colegas están traduciéndolo al español aquí: [PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 puede ser un buen momento de hacerse con el.


Pues, desgraciadamente, en este caso cuesta más en rublos rusos que en dólares americanos. Para ser exactos, pagando con rublos sale a 14,84€ (sin contar comisiones de PayPal) frente a los 14,12€ que cuesta pagando con dólares.
Yo también ando detrás de él, pero con la montonera de juegos sin siquiera empezar que tengo casi que prefiero esperar un tiempo.
Saludos!
LSRubenS escribió:Pregunta rápida: ¿A cuanto sale el HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH1 en papeles rusos?

Necesito mi dosis de fanservice y el compañero Gustavoy y sus colegas están traduciéndolo al español aquí: [PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 puede ser un buen momento de hacerse con el.


Añade la web a marcadores(sin el resultado de la búsqueda):

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... 3JHJklh8fr

Te indica los precios de todas las regiones, donde más barato sale es en Australia curiosamente.

Por cierto, para que te aparezca en google tienes que poner: ovel magog
Con esas dos palabras la encuentras fijo, sin ellas te desvía hacia otros sitios. (Lo digo por si quieres mirar desde otro dispositivo donde no tengas el marcador).
Gracias majos, me guardo el enlace que me va a venir bien.
Obafemi escribió:Paradox ha comprado White Wolf Publishing, propietaria de entre otras marcas, Vampire: The Masquerade.

https://www.paradoxplaza.com/news/Parad ... ublishing/

Esta noticia puede parecer inocua (y de hecho, puede que acabe en nada) pero abre la puerta a que llegue por fin a GOG uno de los mejores RPGs de lo que llevamos de siglo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Que vale que está en Steam desde el principio, pero no estaría de más tener la versión sin DRM. Además, se rumorea que podría hacerse realidad un juego estilo Crusader Kings ambientado el universo Vampire, que no estaría mal tampoco.


Me pongo palote [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como va el tema del la beta,cuando saldrà la versión definitiva?
Ya han arrancado las ofertas de Otoño. Ya sabéis: bundles nuevos cada 24 horas, nuevos descuentos cada 12 horas, visitas constantes a la store rusa/ucraniana, juegos gratis desbloqueados cada "X" dinero gastado, supongo que algún regalo va a caer durante los 11 días que durarán... Lo habitual, vamos.
Obafemi escribió:Ya han arrancado las ofertas de Otoño (...)



Regalan Banished si el gasto en las compras supera los $30 ... Aunque si alguien se ve tentado, que sepa que está de oferta por 4,74€ en Steam (con su drm, claro).
¿Los far cry no están en español verdad?, encima los juegos que dan los tengo, podían dar a elegir o darlos como regalo [+furioso]
Tambien en la GOG rusa, sale creo el Hyperdimension neptunia rebirth a 3.79€ con algo (249 rublos rusos). Yo lo he pillado por los cameos que dicen que tiene al mundo del videojuego y demas, que a ese precio, esta bien.
Deschamps escribió:
Obafemi escribió:Ya han arrancado las ofertas de Otoño (...)



Regalan Banished si el gasto en las compras supera los $30 ... Aunque si alguien se ve tentado, que sepa que está de oferta por 4,74€ en Steam (con su drm, claro).


Ahora mismo esta de oferta también (por si quieres comprarlo directamente) y sale a 4,59€. Y a precio ruso sale a 1.49$

Por cierto tu que entiendes de de estrategia. Si la memoria no me falla (que podría ser), en su día el Act of war fue considerado como buen juego por la crítica. Y además se han molestado en añadirle castellano. Me tienta, pero no se como será de jodido, ¿Tira más para el estilo Rise of Nations(que me encanta) o para la estrategia de paradox (de la que huyo)?

Lazebrazul escribió:¿Los far cry no están en español verdad?, encima los juegos que dan los tengo, podían dar a elegir o darlos como regalo [+furioso]


NO, están en inglés y desde hace un tiempo en alemán, pero el resto de idiomas con los que Ubi publicó el juego están mutilados. Ya sabéis como es gog en temas de idiomas.

Y respecto a los juegos que tienes y puedes desbloquear, como mínimo tienes derecho al código regalo para lo que consideres oportuno (regalarlo, intercambiarlo, etc). No sé si se enrollarán y te lo cambiarán por otro de igual valor, pero lo dudo mucho. Les interesa más que lo regales, sobretodo si es a alguien que no es cliente suyo todavía.

Zack_VII escribió:Tambien en la GOG rusa, sale creo el Hyperdimension neptunia rebirth a 3.79€ con algo (249 rublos rusos). Yo lo he pillado por los cameos que dicen que tiene al mundo del videojuego y demas, que a ese precio, esta bien.


No se, a mi el tema "lolita pechugona" me tira para atrás. Lo encuentro antinatural, ver una carita que apenas si aparenta 10 años con eso... ¡¡¡¡no entiendo a estos japos!!!. No sé como serán de buenos como rpgs, pero habiendo tanta variedad, ¿porque debería molestarme?. Aún tengo pendientes Grandía 2 (que con su cutre oferta del 25% va a seguir esperando), YS 6, La segunda parte de Trails in the Sky están en mi lista de deseados.


_________________________________________________________________________________________________

Tengo claro que voy a aprovechar ese 85% de Daedalic + descuento ruso para conseguir el BlackGuards 2 (y sí se que ha estado en un bundle del que no me interesaba ni un bledo el resto de juegos). Fuera de eso poco hay que no tenga o me interese. El Ziggurat me tienta por ser un juego español, pero no soy muy fan de los fps (no me gustaría acabar jugandolo forzadamente). Y lo mismo digo del Act of war gold (aunque no sea español).
Tambien sale el STASIS a 3€ con algo y parece tener buena critica y me llama el contexto scifi terror....mi duda es la de siempre...puzzles absurdos o logicos?

El juego es este:

https://www.gog.com/game/stasis

https://www.youtube.com/watch?v=b3eKjhTL1Zs
Zack_VII escribió:Tambien sale el STASIS a 3€ con algo y parece tener buena critica y me llama el contexto scifi terror....mi duda es la de siempre...puzzles absurdos o logicos?

El juego es este:

https://www.gog.com/game/stasis

https://www.youtube.com/watch?v=b3eKjhTL1Zs


Mas que terror lo que transmite es la sensación de soledad e indefensión. Lo poco que pude probar (hasta bajar por el ascensor) es bastante lógico todo. Eso sí hay mucho texto que leer, mucho informe científico que leer para enterarse bien de todo. Por lo que he leido es de lo mejorcito que le ha pasado a la aventura gráfica en los últimos años, ¿te vas a librar de algún puzle "chungo"?. No lo sé, pero apostaría a que un par tiene (es la lacra del género, cualquiera se pone a hacer aventuras gráficas pero pocos se molestan en aprender como diseñarlas bien). Lo que te puedo decir, por la inmensa mayoría de los que lo hemos jugado es que merece la pena y mucho, sobretodo si te gustó Sanitarium (recuerda mucho a ese título).
A mí me llama mucho la atención "Guild of Dungeoneering". ¿Alguno lo ha probado y puede contar qué tal?
Pues pillado el dead syncronicity, que sale tambien a unos 4€, que vi en su dia un avance de elitegamer y me gustó lo que vi a nivel ambientacion, tematica, diseño artisitco etc y he leido que los puzzles son mayormente logicos, y que la principal "pega" seria que el final es un tanto raro/abierto porque teoricamente la idea es seguir:

https://www.gog.com/game/dead_synchroni ... omes_today

Y con este, el unico que creo que me queda asi que seguramente pillaré si baja es SOMA, y si baja bastante quiza el victor vran.
cual es el mejor sitio para comprar?O.o
Rusia o ucrania?(o va variando?)
San Telmo 2 escribió:Ahora mismo esta de oferta también (por si quieres comprarlo directamente) y sale a 4,59€. Y a precio ruso sale a 1.49$


No la había visto. Ofertaza para el Banished, y además para la edición drm-free. Si alguien busca un juego relajante y de ritmo sosegado, y no le hace feos a los city buiders, ahora lo tiene a huevo.


Por cierto tu que entiendes de de estrategia. Si la memoria no me falla (que podría ser), en su día el Act of war fue considerado como buen juego por la crítica. Y además se han molestado en añadirle castellano. Me tienta, pero no se como será de jodido, ¿Tira más para el estilo Rise of Nations(que me encanta) o para la estrategia de paradox (de la que huyo)?


Que va. Es mi género preferido, pero de ahí a que entienda va mucho trecho XD XD Nunca he jugado al Act of War, pero juraría que no va en la línea de Paradox ni de cerca. Yo lo veo más como un Emergency militar o un Commandos algo más completo.
¿Sabeis si existe alguna traduccion para el Rogue Legacy? Estoy buscando en ClanDlan, pero no veo nada...
fonso86 escribió:¿Sabeis si existe alguna traduccion para el Rogue Legacy? Estoy buscando en ClanDlan, pero no veo nada...


Pues no me suena que lo tengamos. En su día alguien lo pidió pero la idea no cuajó.
Bendita store rusa amigos. La verdad es que con la tontería, siempre que hay ofertas como las actuales, acaba cayendo más de uno y dos juegos que no tenía intención de adquirir, ya sea por curiosidad o por aquello de tenerlos en digital pese a haberlos comprado en físico años atrás. Anoche pillé:

- Gray Matter: Aventura gráfica point & click firmada por Jane Jensen, leyenda del género (aunque a decir verdad, en horas algo bajas actualmente). La compré a principios del boom de las ofertas digitales en Amazon America pero quería tenerla sin DRM. Buen juego en líneas generales, con buena premisa argumental, gran banda sonora y alguna innovación en materia jugable, como la introducción de trucos de magia. Lástima de su descafeinado tramo final, algo precipitado para mi gusto.

- Dreamfall: The Longest Journey: Secuela de otro clásico del género point & click. Lo jugué cuando salió hace casi 10 años y lo cierto es que apenas recuerdo gran cosa aparte de su final, claramente en cliffhanger. Lo tengo pendiente de rejugar antes de ponerme con la continuación que está en marcha ahora mismo.

- Shadow Watch: Título que desconocía y que me ha recordad al clásico XCOM, con combate táctico por turnos, escuadrón de varias unidades diferenciadas y demás. Buen aspecto.

- Massive Chalice: Uno que tenía en mi wishlist, pese a que ultimamente desconfío un poco de Double Fine y su capacidad para vender motos. Por 2 € no creo que me arrepienta.

- Ziggurat: Parece una interesante mezcla entre FPS + roguelike, y por algunos comentarios que he visto en sus foros, tiene un aire a lo Serious Sam, cosa que me llama poderosamente.

Lo dicho, Diógenes al poder xD, pero por 7 euros...

Por cierto, no puedo dejar de recomendar al precio al que está el gran Legend of Grimorock 2. Si queda alguno que no lo tiene vía el reciente humble bundle en el que estuvo, haceros con el (para mi) gran tapado de 2014.
Por lo que parece han añadido bundles nuevos, manteniendo los de ayer y una pequeña parte de los descuentos individuales de ayer (no lo he comprobado, pero en el foro de GOG se dice que son los mismos).
Kei00 escribió:Por lo que parece han añadido bundles nuevos, manteniendo los de ayer y una pequeña parte de los descuentos individuales de ayer (no lo he comprobado, pero en el foro de GOG se dice que son los mismos).


Pues no son los mismos que ayer por que el Banished ya no esta de oferta. [snif]
Obafemi escribió:Bendita store rusa amigos. La verdad es que con la tontería, siempre que hay ofertas como las actuales, acaba cayendo más de uno y dos juegos que no tenía intención de adquirir, ya sea por curiosidad o por aquello de tenerlos en digital pese a haberlos comprado en físico años atrás. Anoche pillé:


- Shadow Watch: Título que desconocía y que me ha recordad al clásico XCOM, con combate táctico por turnos, escuadrón de varias unidades diferenciadas y demás. Buen aspecto.

- Massive Chalice: Uno que tenía en mi wishlist, pese a que ultimamente desconfío un poco de Double Fine y su capacidad para vender motos. Por 2 € no creo que me arrepienta.


El Shadow Watch me acuerdo de jugarlo en una demo hace muchos años. Lo que no sé es si ha envejecido bién o mal. ¿Puedes decir, cuando lo hayas probado, como se ve en tema gràfico y en mecànicas?. Yo recuerdo que me gustó, pero solo era un trocito de la demo.

El Massive Chalice lo tengo en Gog. A mi me gustó bastante. Combate táctico por turnos, unidades diferentes con habilidades diferentes (el mismo tipo de unidad puede evolucionar de forma levemente distinta). La gente se va a morir, si no es en los combates será por edad. Acabarás peleando con los tataranietos de los guerreros con los que empezaste. Mola el tema de armas legendarias (reliquias familiares que se crean cuando alguien a matado mucho con esa arma y pasa de generación en generación). Una gestión simplificada del reino. Y no sé, a mi me gustó y acabé encantado (menos el final, que no es nada del otro mundo). Por 2 euros, a poco que te gusten los juegos de combate táctico, yo creo que te gustará. Ah, e interesante estética visual.

PD: A mí me llaman los Breach and Clear. Aunque no se si compraré mucho. El verano pasado, en las ofertas de Gog, acabé comprando mucho (a muy buen precio) y tengo al menos una decena de juegos sin jugar casi.

PD2:
Jesugandalf escribió:Pues no me suena que lo tengamos. En su día alguien lo pidió pero la idea no cuajó.

Veo que eres admin de clandlan. Me he bajado traducciones de vuestra página varias veces. Creo que la primera que bajé fue la de Fallout 2 hace ya varios años... Solo deciros que gracias por lo que hacéis. [oki] [oki]
Kei00 escribió:Por lo que parece han añadido bundles nuevos, manteniendo los de ayer y una pequeña parte de los descuentos individuales de ayer (no lo he comprobado, pero en el foro de GOG se dice que son los mismos).


Yo creo que ayer tuvieron un pequeño fallo y por error publicaron todas las ofertas que tenían previstas para esta ocasión. Lo digo porque ayer estuve echando un vistado a todas las ofertas y había unas 9 paginas de ofertas, hoy hay solo 3. Recuerdo que había varios de los que tengo en deseados, pero no pude echarles el guante. Así que tocará esperar, porque seguro que proximamente vuelven a aparecer.

Me sigo quedando con la duda de si el Baldur's 2 Enhanced tiene el castellano (que añadieron con el parche 1.3) y es un error de la web o si realmente han "capado" a proposito el castellano de ese parche. (Cosa que no me extrañaría nada de gog). De momento sigo esperando, no quiero hacer de conejillo de indias.
Ulianov_Bandini escribió:El Shadow Watch me acuerdo de jugarlo en una demo hace muchos años. Lo que no sé es si ha envejecido bién o mal. ¿Puedes decir, cuando lo hayas probado, como se ve en tema gràfico y en mecànicas?. Yo recuerdo que me gustó, pero solo era un trocito de la demo.

El Massive Chalice lo tengo en Gog. A mi me gustó bastante. Combate táctico por turnos, unidades diferentes con habilidades diferentes (el mismo tipo de unidad puede evolucionar de forma levemente distinta). La gente se va a morir, si no es en los combates será por edad. Acabarás peleando con los tataranietos de los guerreros con los que empezaste. Mola el tema de armas legendarias (reliquias familiares que se crean cuando alguien a matado mucho con esa arma y pasa de generación en generación). Una gestión simplificada del reino. Y no sé, a mi me gustó y acabé encantado (menos el final, que no es nada del otro mundo). Por 2 euros, a poco que te gusten los juegos de combate táctico, yo creo que te gustará. Ah, e interesante estética visual.


Gracias por tus impresiones express del Massive Chalice [oki]. La verdad es que suena bien lo que cuentas y, sinceramente, no me molesta en absoluto que como juego de gestión sea simplificado, pues no tengo ya el tiempo de hace unos años y agradezco también títulos que vayan más directos al "grano". Lo importante es que las teclas que toque, las toque bien.

Sobre el Shadow Watch, cuando lo pruebe ya contaré qué tal... aunque no sé cuando podrá ser [+risas]. Creo que la mayoría estamos como tú: con un buen puñado de juegos comprados a precio de ganga y después muchos sin apenas tocarlos.
14538 respuestas