San Telmo 2 escribió:Silverquick85 escribió:gog tiene devoluvion como steam?? me he tirado a lo loco por le borderlands y la verdad no estoy seguro de que lo valla a jugar ahora mismo
Si no te lo has descargado sí, tienes 30 días para poder devolverlo. Si te lo has descargado, al ser drm-free y no tener medios para impedirte acceder a esa copia, se supone que quieres el juego y te lo quedas.
Sino lo hiciesen así, podrías acceder a todo el catalogo de gog por la cara, descargarlo, cancelar la compra y quedarte con una copia que puedes instalar (o duplicar) cuando y donde quieras al ser drm-free.
JulesRussel escribió:Ya quitaron las ofertas de telltale. Como me parecía a mi era un fail, no tenía sentido el minecraft storymode a ese precio.
Silverquick85 escribió:pues no lo he descargado, pero bueno por 4e creo que me lo dejare no voy a volverme loco, seguro que se pegan unos buenos dias para devolver la pasta
Silverquick85 escribió:antes de comprar un juego en gog como puedo saber si tiene logros?? hal algun sitio que lo indique??? gracias
Silverquick85 escribió:antes de comprar un juego en gog como puedo saber si tiene logros?? hal algun sitio que lo indique??? gracias
San Telmo 2 escribió:-Fredom Planet, le he dedicao unos 30 min. Nunca quise comprarlo porque los plataformas, salvo raras excepciones, no suelen gustarme. (Digamos que se me atragantaron en la era 8-16 bits y tuve ración más que suficiente de por vida, como el pobre Obelix). Por suerte este está en las excepciones, curiosa mezcla de plataformas de megadrive como, sonic, ristar y quizá alguno más. Mezcla velocidad, con busqueda de interruptores que pulsar, con alguna que otra fase acuatica. Un juegazo sin duda, aunque por desgracia no deja de ser eso, un mero y simple plataformas 2D.
San Telmo 2 escribió: -Theme Hospital, 4 horas y 26 min de "prueba" lo dicen todo de esta joya que por fin gog se ha dignado a añadirle el castellano (tras muchos años de "only in english"). Que decir, que da gusto escuchar a la recepcionista llamando a los medicos en perfecto castellano. Eso y la joya que es, me ha enganchado cosa mala y solo me he pasado 2 fases en la prueba. Y eso que la estrategia ni es lo mío, pero bullfrog hizo una obra maestra. (Lástima que EA se cargase el estudio por completo).
LSRubenS escribió:San Telmo 2 escribió:-Fredom Planet, le he dedicao unos 30 min. Nunca quise comprarlo porque los plataformas, salvo raras excepciones, no suelen gustarme. (Digamos que se me atragantaron en la era 8-16 bits y tuve ración más que suficiente de por vida, como el pobre Obelix). Por suerte este está en las excepciones, curiosa mezcla de plataformas de megadrive como, sonic, ristar y quizá alguno más. Mezcla velocidad, con busqueda de interruptores que pulsar, con alguna que otra fase acuatica. Un juegazo sin duda, aunque por desgracia no deja de ser eso, un mero y simple plataformas 2D.
Ahora mismo es prácticamente mi indie favorito y te agradezco enormemente que no lo hayas llamado "clon de Sonic" (Es lo que hace todo el mundo tras jugar 30 minutos), si puedes intenta terminártelo algún día antes del juicio final, aunque es largo, te puede durar fácilmente 6 u 8 horas con un personaje, la banda sonora es impresionante, muy trabajada y muy bien elegida para cada momento, la historia sin ser muy especial esta muy maja, las 3 chicas son geniales, los bosses son muy desafiantes, con varios ataques y diferentes patrones, tiene mucho coleccionable... la verdad que para el juego que es no se le puede pedir mas, un gran homenaje al genero y la época.San Telmo 2 escribió: -Theme Hospital, 4 horas y 26 min de "prueba" lo dicen todo de esta joya que por fin gog se ha dignado a añadirle el castellano (tras muchos años de "only in english"). Que decir, que da gusto escuchar a la recepcionista llamando a los medicos en perfecto castellano. Eso y la joya que es, me ha enganchado cosa mala y solo me he pasado 2 fases en la prueba. Y eso que la estrategia ni es lo mío, pero bullfrog hizo una obra maestra. (Lástima que EA se cargase el estudio por completo).
Aunque imagino que tu lo quieres jugar como dios lo trajo al mundo, aviso para otros navegantes que existe un mod para mejorar el juego en todos los aspectos: corsix-th widescreen, sprites en alta resolución, y muchas mas cosas.
San Telmo 2 escribió:Silverquick85 escribió:antes de comprar un juego en gog como puedo saber si tiene logros?? hal algun sitio que lo indique??? gracias
Muy sencillo, haces una busqueda en google con :
galaxy achievements
Por ejemplo tienes este resultado:
https://www.gog.com/mix/games_with_galaxy_achievements
En esa lista ahora mismo faltan los 3 Deponia que acaban de actualizar hace poco. Pero ya la irán actualizando, porque This War is Mine hasta hace unos días no tenía logros y con una actualización se los han añadido (y está en la lista).
Y si lo que quieres es que añadan a la web la información en la ficha de cada juego vota aquí:
http://www.gog.com/wishlist/galaxy/show ... tore_pages
Aunque en teoría esta en progreso ya. Pero votar no hace daño incluso estando "in progress".
Para que te salten en plena partida, como lo harian en consolas o steam creo que tienes que activar cierta caracteristica de recibir actualizaciones beta del cliente. Sino los desbloqueas pero como si estuvieses en "modo silenciso", se desbloquean pero nada te avisa de ello. Yo tengo un par de logros desbloqueados ene l primer Van Helsing solo por probarlo y no recuerdo que me saltase ningún cartelito de aviso en galaxy.
Por ahora no queda otra que tener paciencia y esperar que los vayan añadiendo poco a poco, sigue estando en beta el cliente y lo que le queda.
jsmalex escribió:Cuando crezca se nos capara el chollo de comprar en rusia ya que lo caparan,asi que mejor dejarlo asi que es de lo poco que queda ya para conseguir barato.
San Telmo 2 escribió:jsmalex escribió:Cuando crezca se nos capara el chollo de comprar en rusia ya que lo caparan,asi que mejor dejarlo asi que es de lo poco que queda ya para conseguir barato.
Tan sencillo como crearse una cuenta rusa, descargar tus juegos DRM-FREE e instalartelos en tu cuenta habitual porque NO tienen DRM. Si se ponen tontos "que les den por donde mas les duela".
jsmalex escribió:Cuando crezca se nos capara el chollo de comprar en rusia ya que lo caparan,asi que mejor dejarlo asi que es de lo poco que queda ya para conseguir barato.
AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que el gog galaxy no le conecta? lo he desistalado y reinstalado aunque ya lo tenia en la ultima version 1.1.5, le he puesto reglas al firewall de entrada/salida para que permita toda la conexion al programa, he desactivado el avast, me he logueado en firefox en la web de gog, y nada, no hay manera, cuando ejecuto el galaxy me intenta conectar pero nunca me llega a salir lo de para poner usuario o pass siquiera dentro de la plataforma. El caso es que funcionaba bien hasta que sería que se actualizo a la última update y ya a partir de ahi me ocurrio esto y no se como solucionarlo.
jose5572 escribió:AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que el gog galaxy no le conecta? lo he desistalado y reinstalado aunque ya lo tenia en la ultima version 1.1.5, le he puesto reglas al firewall de entrada/salida para que permita toda la conexion al programa, he desactivado el avast, me he logueado en firefox en la web de gog, y nada, no hay manera, cuando ejecuto el galaxy me intenta conectar pero nunca me llega a salir lo de para poner usuario o pass siquiera dentro de la plataforma. El caso es que funcionaba bien hasta que sería que se actualizo a la última update y ya a partir de ahi me ocurrio esto y no se como solucionarlo.
Ahora mismo conecta bien.
Obafemi escribió:Paradox ha comprado White Wolf Publishing, propietaria de entre otras marcas, Vampire: The Masquerade.
https://www.paradoxplaza.com/news/Parad ... ublishing/
Esta noticia puede parecer inocua (y de hecho, puede que acabe en nada) pero abre la puerta a que llegue por fin a GOG uno de los mejores RPGs de lo que llevamos de siglo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Que vale que está en Steam desde el principio, pero no estaría de más tener la versión sin DRM. Además, se rumorea que podría hacerse realidad un juego estilo Crusader Kings ambientado el universo Vampire, que no estaría mal tampoco.
Obafemi escribió:Paradox ha comprado White Wolf Publishing, propietaria de entre otras marcas, Vampire: The Masquerade.
Esta noticia puede parecer inocua (y de hecho, puede que acabe en nada) pero abre la puerta a que llegue por fin a GOG uno de los mejores RPGs de lo que llevamos de siglo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Que vale que está en Steam desde el principio, pero no estaría de más tener la versión sin DRM. Además, se rumorea que podría hacerse realidad un juego estilo Crusader Kings ambientado el universo Vampire, que no estaría mal tampoco.
RayoSombrio escribió:
Deberían parchear el Bloodlines, que está rotísimo
San Telmo 2 escribió:P.D: Por, cierto, si esas son todas las ofertas que prepara gog para halloween es un año bastante flojo en ofertas.
Obafemi escribió:San Telmo 2 escribió:P.D: Por, cierto, si esas son todas las ofertas que prepara gog para halloween es un año bastante flojo en ofertas.
El año pasado, si no recuerdo mal, tampoco se estiraron mucho por Halloween, pero a mitad de Noviembre hicieron unas ofertas de otoño bastante interesantes. ¿Y no fue por estas fechas también que en 2013 hicieron las primeras Insomnia? De todos modos, con el período Black Friday - Navidades en un mes, si no cae nada ahora tampoco me voy a enfadar (aunque tendré que ver a cuanto sale en la store rusa ese Victor Vran xD).
LSRubenS escribió:Pregunta rápida: ¿A cuanto sale el HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH1 en papeles rusos?
Necesito mi dosis de fanservice y el compañero Gustavoy y sus colegas están traduciéndolo al español aquí: [PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 puede ser un buen momento de hacerse con el.
LSRubenS escribió:Pregunta rápida: ¿A cuanto sale el HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH1 en papeles rusos?
Necesito mi dosis de fanservice y el compañero Gustavoy y sus colegas están traduciéndolo al español aquí: [PROYECTO] - Traducción al ESPAÑOL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 puede ser un buen momento de hacerse con el.
Obafemi escribió:Ya han arrancado las ofertas de Otoño (...)
Deschamps escribió:Obafemi escribió:Ya han arrancado las ofertas de Otoño (...)
Regalan Banished si el gasto en las compras supera los $30 ... Aunque si alguien se ve tentado, que sepa que está de oferta por 4,74€ en Steam (con su drm, claro).
Lazebrazul escribió:¿Los far cry no están en español verdad?, encima los juegos que dan los tengo, podían dar a elegir o darlos como regalo
Zack_VII escribió:Tambien en la GOG rusa, sale creo el Hyperdimension neptunia rebirth a 3.79€ con algo (249 rublos rusos). Yo lo he pillado por los cameos que dicen que tiene al mundo del videojuego y demas, que a ese precio, esta bien.
Zack_VII escribió:Tambien sale el STASIS a 3€ con algo y parece tener buena critica y me llama el contexto scifi terror....mi duda es la de siempre...puzzles absurdos o logicos?
El juego es este:
https://www.gog.com/game/stasis
https://www.youtube.com/watch?v=b3eKjhTL1Zs
San Telmo 2 escribió:Ahora mismo esta de oferta también (por si quieres comprarlo directamente) y sale a 4,59€. Y a precio ruso sale a 1.49$
Por cierto tu que entiendes de de estrategia. Si la memoria no me falla (que podría ser), en su día el Act of war fue considerado como buen juego por la crítica. Y además se han molestado en añadirle castellano. Me tienta, pero no se como será de jodido, ¿Tira más para el estilo Rise of Nations(que me encanta) o para la estrategia de paradox (de la que huyo)?
fonso86 escribió:¿Sabeis si existe alguna traduccion para el Rogue Legacy? Estoy buscando en ClanDlan, pero no veo nada...
Kei00 escribió:Por lo que parece han añadido bundles nuevos, manteniendo los de ayer y una pequeña parte de los descuentos individuales de ayer (no lo he comprobado, pero en el foro de GOG se dice que son los mismos).
Obafemi escribió:Bendita store rusa amigos. La verdad es que con la tontería, siempre que hay ofertas como las actuales, acaba cayendo más de uno y dos juegos que no tenía intención de adquirir, ya sea por curiosidad o por aquello de tenerlos en digital pese a haberlos comprado en físico años atrás. Anoche pillé:
- Shadow Watch: Título que desconocía y que me ha recordad al clásico XCOM, con combate táctico por turnos, escuadrón de varias unidades diferenciadas y demás. Buen aspecto.
- Massive Chalice: Uno que tenía en mi wishlist, pese a que ultimamente desconfío un poco de Double Fine y su capacidad para vender motos. Por 2 € no creo que me arrepienta.
Jesugandalf escribió:Pues no me suena que lo tengamos. En su día alguien lo pidió pero la idea no cuajó.
Kei00 escribió:Por lo que parece han añadido bundles nuevos, manteniendo los de ayer y una pequeña parte de los descuentos individuales de ayer (no lo he comprobado, pero en el foro de GOG se dice que son los mismos).
Ulianov_Bandini escribió:El Shadow Watch me acuerdo de jugarlo en una demo hace muchos años. Lo que no sé es si ha envejecido bién o mal. ¿Puedes decir, cuando lo hayas probado, como se ve en tema gràfico y en mecànicas?. Yo recuerdo que me gustó, pero solo era un trocito de la demo.
El Massive Chalice lo tengo en Gog. A mi me gustó bastante. Combate táctico por turnos, unidades diferentes con habilidades diferentes (el mismo tipo de unidad puede evolucionar de forma levemente distinta). La gente se va a morir, si no es en los combates será por edad. Acabarás peleando con los tataranietos de los guerreros con los que empezaste. Mola el tema de armas legendarias (reliquias familiares que se crean cuando alguien a matado mucho con esa arma y pasa de generación en generación). Una gestión simplificada del reino. Y no sé, a mi me gustó y acabé encantado (menos el final, que no es nada del otro mundo). Por 2 euros, a poco que te gusten los juegos de combate táctico, yo creo que te gustará. Ah, e interesante estética visual.