[HO] GOG.com (Good Old Games)

bas escribió:^ Puedes usar Magog para consultar precios. Lo que hay, haciendo una estimación general y obviando que siempre hay excepciones, es que Rusia, Uzbekistán y Ucrania van de la mano compartiendo precio regional. Ucrania a veces difiere y generalmente lo hace tirando hacia abajo, pero aún así no suele variar demasiado, en la enorme mayoría de casos la diferencia tan sólo es de exactamente 0,10$.


Puedes poner un link? (no sé si es legal) o pasármelo por privado?... proque ya leí por este hilo alguna vez algo de Magog, pero sinceramente, googleando, no lo encuentro.

Gracias,
Saludos!
El dia que se ponga en oferta el divinity original sin me hecho viejo XD . El pillars of eternity que salió mucho después ya lo puedes encontrar bien barato.
¿El divinity original sin no ha estado de oferta nunca? Pues vaya
Cuando pongan el wasteland 2 de ofertilla me retiro que esto es un no parar [+risas]
SGAN escribió:
bas escribió:^ Puedes usar Magog para consultar precios. Lo que hay, haciendo una estimación general y obviando que siempre hay excepciones, es que Rusia, Uzbekistán y Ucrania van de la mano compartiendo precio regional. Ucrania a veces difiere y generalmente lo hace tirando hacia abajo, pero aún así no suele variar demasiado, en la enorme mayoría de casos la diferencia tan sólo es de exactamente 0,10$.


Puedes poner un link? (no sé si es legal) o pasármelo por privado?... proque ya leí por este hilo alguna vez algo de Magog, pero sinceramente, googleando, no lo encuentro.

Gracias,
Saludos!

Estaba puesto por Telmo hace 2-3 días http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Ivantxo escribió:¿El divinity original sin no ha estado de oferta nunca? Pues vaya
Cuando pongan el wasteland 2 de ofertilla me retiro que esto es un no parar [+risas]

En estas ofertas no creo que salga, las individuales las pusieron todas juntas el primer día, seguramente por error, y ahora van repitiéndolas. Las que quedan sin ver son las de los packs y ahí no creo que entren ni Divinity ni Wasteland 2, aunque el Divinity podría entrar en un pack con el resto de la serie pero me extrañaría al ser tan reciente la enhanced.
De todas formas no creo que tarde en verse en alguna de las ofertas de la semana o fin de semana.
¿Alguien que tenga el pack de los 3 alone in the dark puede confirmar que estan todos en español?
Los tengo perdidos en algun remix de esos pero me gustaria tenerlos en GOG por comodidad pura y dura :p
Ivantxo escribió:¿Alguien que tenga el pack de los 3 alone in the dark puede confirmar que estan todos en español?
Los tengo perdidos en algun remix de esos pero me gustaria tenerlos en GOG por comodidad pura y dura :p


Están todos en castellano menos el 3º, pero tienes la traducción en Dlan. Te advierto que no es suficiente porque el juego tira de "disco" (emulado por dosbox). Por lo que necesitas una iso del 3º.
Si te lo pillas, avisa y te paso el archivo de configuración (la iso en castellano la buscas tu solo que es muy fácil de encontrar). Una vez lo tengas todo te recomiendo que hagas como yo y te dejes una copia lista para aplicar la traducción tras instalar. (Si aplicas solo la traducción de Dlan verás los videos en perfecto inglés porque tira de la iso).

Pese a todo esto merece la pena tener los 4 Alone in the dark.
San Telmo 2 escribió:
Ivantxo escribió:¿Alguien que tenga el pack de los 3 alone in the dark puede confirmar que estan todos en español?
Los tengo perdidos en algun remix de esos pero me gustaria tenerlos en GOG por comodidad pura y dura :p


Están todos en castellano menos el 3º, pero tienes la traducción en Dlan. Te advierto que no es suficiente porque el juego tira de "disco" (emulado por dosbox). Por lo que necesitas una iso del 3º.
Si te lo pillas, avisa y te paso el archivo de configuración (la iso en castellano la buscas tu solo que es muy fácil de encontrar). Una vez lo tengas todo te recomiendo que hagas como yo y te dejes una copia lista para aplicar la traducción tras instalar. (Si aplicas solo la traducción de Dlan verás los videos en perfecto inglés porque tira de la iso).

Pese a todo esto merece la pena tener los 4 Alone in the dark.


Vaya pues entonces tirare de lo que tengo por casa porque la iso del 3 si que la tengo y tampoco me ahorraria mucho de configurar en dosbox, asi voy jugando tambien cosillas viejunas mientras me reengancho al programilla XD

Gracias por contestar porque con GOG como a veces no sabes que te vas a encontrar...
Ivantxo escribió:
Gracias por contestar porque con GOG como a veces no sabes que te vas a encontrar...


Pues sí, yo me llevé la sorpresa porque no lo indican en la ficha del juego:

http://www.gog.com/game/alone_in_the_dark

Pero tengo que reconocer que por 0.69$ que me costó el disgusto fue pequeño y la solución rápida. A la traducción de Dlan solo hay copiar la iso a la carpeta de instalacicón del juego y modificar 1 linea (con el nombre de tu iso) en el .conf de inicio del juego. Dos pasos muy sencillos y que cualquiera puede hacer.

Ya cada cual que valore como considere oportuno. Ahora valen 0.59$ desde Rusia. Y el Alone in The Dark 4 han tenido el detalle de añadirle un plugin que reescala el juego a la resolución que le indiques (porque el original era de resolución fija a 640x480), aunque por desgracia no aplica fix de panorámico.

/*___________________________________________________________________________________________*/

Cambiando de tema. Yo salvo por sorpresón de última hora doy por terminadas las ofertas de GOG. Y por sopresón me refiero a cosas como que a Namco-bandai le de por publicar sus juegos (novedades incluidas) en gog (la saga Dark Souls que caerían en el acto), que consigan los clásicos de Konami (porque esta si que no cede ni un milimetro) como Silent hill 2, 3 y 4. Que consigan juegazos de Sega que me interesan (nada del emu de megadrive como en dotemu). En fin, algo de las grandes empresas, algoque suponga un pasito más para acercarse al "gigante invencible".

Han sido unos 17 juegos por 18.75$, he recomprado 2 (por los malditos precios rusos y la vagería de no tener que buscar en el fondo del armario, por menos de 1 $ merece la pena). Pese atodo me he abstenido bastante de locuras (he pasado de los Agarest pese al ofertón que tienen). Y el Neptunia sigue sin convencerme. He picado con la oferta del X pack (por estar en castellano casi todos), espero que la iniciación en el género no sea muy dura, o que al menos el idioma suavice el impacto. En fin, va siendo hora de dejarlo que con esto de los precios rusos gasto mucho más que lo que gastaba antes. (Mi historial no miente).
Pues ayer cayeron mis primeras compras con Far Cry y Silver, hoy han tocado los Alone, a esos precios como para resistirse.

San Telmo 2 escribió:
Cambiando de tema. Yo salvo por sorpresón de última hora doy por terminadas las ofertas de GOG. Y por sopresón me refiero a cosas como que a Namco-bandai le de por publicar sus juegos (novedades incluidas) en gog (la saga Dark Souls que caerían en el acto), que consigan los clásicos de Konami (porque esta si que no cede ni un milimetro) como Silent hill 2, 3 y 4. Que consigan juegazos de Sega que me interesan (nada del emu de megadrive como en dotemu). En fin, algo de las grandes empresas, algoque suponga un pasito más para acercarse al "gigante invencible".


Telmo, hay alguna noticia/rumor sobre esto? O simple deseo? Sería un puntazo.
Un saludo!
Faryneli escribió:Telmo, hay alguna noticia/rumor sobre esto? O simple deseo? Sería un puntazo.
Un saludo!


viewtopic.php?p=1739642750

De momento se ha cumplido lo de Bethesda, al pie de la letra tal y como esperabamos varios. (Clásicos y nada de novedades, entendiendo novedades como cualquier cosa cercana a la pasada generacion de consolas). Bethesda mucho hablar de boquilla sobre lo bueno del DRM-FREE (ha habido varias portadas en eol y todo), pero a la hora de la verdad, sino hay drm de por medio no publica una novedad en la plataforma.Y, o bien, muchos empezamos a exigirle paridad en los lanzamientos, o nunca cambiará el tema.

Por cierto la Deathnitive Edition es el Primer lanzamiento de un AAA a la par que steam en mucho tiempo (si no es el primero en la historia, no recuerdo ahora el caso Alan Wake como fue).

[bye]
Pues yo sigo esperando un pack de Star Wars, antes de retirarme. Aunque si rebajasen el Divinity Original Sin, como también espera Ivantxo, tampoco le haría ascos.

San Telmo 2 escribió:Cambiando de tema. Yo salvo por sorpresón de última hora doy por terminadas las ofertas de GOG. Y por sopresón me refiero a cosas como que a Namco-bandai le de por publicar sus juegos (novedades incluidas) en gog (la saga Dark Souls que caerían en el acto), que consigan los clásicos de Konami (porque esta si que no cede ni un milimetro) como Silent hill 2, 3 y 4. Que consigan juegazos de Sega que me interesan (nada del emu de megadrive como en dotemu). En fin, algo de las grandes empresas, algoque suponga un pasito más para acercarse al "gigante invencible".


Sería un puntazo, la verdad. Y con los "Age of" de Microsoft ya ni te cuento. [tadoramo]
San Telmo 2 escribió:
Ivantxo escribió:¿Alguien que tenga el pack de los 3 alone in the dark puede confirmar que estan todos en español?
Los tengo perdidos en algun remix de esos pero me gustaria tenerlos en GOG por comodidad pura y dura :p


Están todos en castellano menos el 3º, pero tienes la traducción en Dlan. Te advierto que no es suficiente porque el juego tira de "disco" (emulado por dosbox). Por lo que necesitas una iso del 3º.
Si te lo pillas, avisa y te paso el archivo de configuración (la iso en castellano la buscas tu solo que es muy fácil de encontrar). Una vez lo tengas todo te recomiendo que hagas como yo y te dejes una copia lista para aplicar la traducción tras instalar. (Si aplicas solo la traducción de Dlan verás los videos en perfecto inglés porque tira de la iso).

Pese a todo esto merece la pena tener los 4 Alone in the dark.


Como se pone el 1 en español?

EDIT: Ya lo consegui, estaba delante de mi jejejeje
OskiSlimEOL escribió:Para los que habeis estado atento a los packs desde el primer dia, ¿sabeis si han puesto el Diamonds of Dungeon & Dragons pack (el que incluye los baldurs gate y los neverwinter)?


No han estado. Ha estado el pack de las ediciones enhanced muy bien de precio pero ese que dices tú no.
¿Recuerda alguien si han puesto de oferta todos los Rayman?
Lazebrazul escribió:¿Recuerda alguien si han puesto de oferta todos los Rayman?


Por ahora sólo Origins.
Buenas!
Para el que tenga el The witcher 3....

Al comprar una gráfica Nvidia me regalaron un código para bajar el juego...... EL caso es que donde sale la opción de lenguaje, esta en todos menos en Castellano.... [comor?]
No voy a poder jugarlo en Español? O si lo bajo en frances o ingles luego tengo la opcion de cambiarlo al castellano¿?



Saludos!
Hola, instalalo en ingles, luego desde el menu del juego lo pasas a castellano. Eso si, solo los textos.

Saludos...

Caniyan escribió:Buenas!
Para el que tenga el The witcher 3....

Al comprar una gráfica Nvidia me regalaron un código para bajar el juego...... EL caso es que donde sale la opción de lenguaje, esta en todos menos en Castellano.... [comor?]
No voy a poder jugarlo en Español? O si lo bajo en frances o ingles luego tengo la opcion de cambiarlo al castellano¿?



Saludos!
Una preguntilla, ¿Alguien con el Commandos 3 que juegue en Windows 8.1 o Windows 10?.

Es que recuerdo que hace un año (aprox.) intenté jugar a éste en 8.1, y tenía un problema con la mirilla de francotirador. Ésta no cargaba bien los colores debido a un problema de DirectX, y lo que había en su interior, se veía de colorines:

Imagen


¿Han arreglado ya el problema?. Porque al parecer las versiones de Steam también lo tenían. Y todas. Era algo bastante generalizado.


Y otra preguntilla Tienen también los juegos de Paradox en oferta... ¿Que tal los Hearts Of Iron?.
Busco algo de estrategia un poco más "militar" que un Civilization. Pero tampoco un Total War. Que me encantan, y me gustan muchisimo a la hora de jugar en el campo de batalla, pero el componente estrategico fuera de éste es bastante limitado.
¿Tienen buena curva de aprendizaje?. No me importa que sea complicado, pero si que sea "ordenado", y no tengas que salir continuamente del juego para saber que hacer.

Caniyan escribió:Buenas!
Para el que tenga el The witcher 3....

Al comprar una gráfica Nvidia me regalaron un código para bajar el juego...... EL caso es que donde sale la opción de lenguaje, esta en todos menos en Castellano.... [comor?]
No voy a poder jugarlo en Español? O si lo bajo en frances o ingles luego tengo la opcion de cambiarlo al castellano¿?



Saludos!


Si hablamos de la interfaz de GOG Galaxy, o de la descarga del instalador desde éste, no te preocupes que está en Español.
Yo me lo bajé en Inglés. Galaxy está en Beta y en ningún juego te da la opción de seleccionar Español desde el menú del cliente.
Pero con The Witcher 3, vas a opciones, y ahí cambias el idioma a Español y unos cuantisimos más que no te indican fuera del juego.
De todos modos, si utilizas el instalador, en lugar de dejar que Galaxy te lo baje automaticamente... Cuando vayas a instalar desde éste, selecciona la opción de "Avanzado" (no se como se llama, pero se utiliza para cambiar la carpeta de instalacion, etc.) y asegurate de seleccionar los idiomas complementarios. Creo que el Español no te da opción a instalarlo, porque viene dentro del "juego base". Pero como no me acuerdo, y no te lo puedo decir con certeza, si usas instalador usa esa opción por si acaso XD .
Una pregunta, alguno sabe si hay alguna forma de poner el Larry Magna cum laude de GOG en español?, estoy interesado en pillarlo pero solo si lo puedo poner en español aunque sean los textos (la version fisica salio doblada y traducida).

Salu2.
Veo que han puesto de oferta al 50 % el Invisible Inc. con motivo del lanzamiento de su dlc. Lo digo porque en la store rusa está 3,29$ y es un título que no había entrado en las rebajas aún. Creo que, si no pasa nada raro, esta noche al llegar a casa voy a concluir mis compras de otoño con él
nada que no consigo que el hola furrule para comprar la saga X cawento
Lazebrazul escribió:nada que no consigo que el hola furrule para comprar la saga X cawento


Con hola no se porque prefiero no usarlo, pero desde Rusia se puede comprar porque yo lo hice. Por si te interesa use saferVPN (trial del 24 horas).
Ultimo día de ofertas y como era previsible habilitaron todas las ofertas y bundles que salieron durante estos días, así que si a alguien se le escapó algo tiene otra oportunidad.
Edito: Las ofertas individuales están todas pero los bundles hay solo 8, que me de cuenta quitaron el de interplay y el de los Myst.
Pues han caido:

Space Colony HD $0.99
Banished $1.49
Beyonf Good and Evil $0.79
Nox $0.79
Gray Matter $0.79
Jade Empire: Special Edition $0.89
+ System Shock 2 de regalo
TOTAL $5.74

Pedazo de bundle me he montado, ni los HB traen tanta calidad por tan poco. [+risas]
Yo he consegido aplicar el castellano al Abe's Oddysee de GOG, pero no he podido probarlo bien. (No más allá del inicio del juego). Me gustaría que alguien que tuviese acceso al juego y tiempo libre probase a pasarselo para ver si tiene algo en inglés o algo qu le falta. Si es posible que se haya pasado ya el clásico mejor, así podéis testear areas secretas desde el inicio(no tenéis que pasaoslas, solo comprobar que los textos que tienen estan en castellano).

Si a alguien le interesa que avise por este mismo hilo y subo el archivo. (Nada de MPs por favor). (Está sacado del juego en castellano y puede hacerlo cualquiera, pero si no queréis molestaos lo subo).


P.D: Y tranquilos que las ofertas de Navidad están a la vuelta de la esquina.
San Telmo 2 escribió:P.D: Y tranquilos que las ofertas de Navidad están a la vuelta de la esquina.


Y además de verdad, porque si siguen el ejemplo del año pasado las tendremos aquí en menos de un mes. [+risas] Esperemos que si no para entonces, por lo menos rebajen los juegos de Star Wars para el estreno de la película.
Pues un poco meh me ha parecido la promo una vez visto todo lo que tenían que ofrecer, y me refiero a la mecánica de la promo en sí, básicamente igual que la anterior pero con unas variaciones que no me han acabado de convencer.

Quisieron empezar con un bang, fueron a lo grande sacando todas las ofertas individuales de golpe. Genial, estuvo bien pero sólo lo estuvo para ese primer día, para el resto limitaron el factor sorpresa a los bundles diarios. Queda una promo un tanto descafeinada, en todo lo que duró no ofrecieron nada nuevo salvo un par de bundles por día, creo que se puede trabajar mejor con la expectación.

Luego la mayoría de bundles parecían un engañabobos. A cada título por separado le aplicaban un cierto descuento y ese descuento aumentaba si se adquiría el bundle al completo, cosa que en principio no está mal. El problema viene cuando los descuentos mayores eran los que ofrecían normalmente en anteriores promos para cada uno de esos títulos de forma individual, es decir, un título que en cualquier otra promo ya te lo vendían con un -75/-80% ahora lo tenías que comprar junto con otros juegos para tener ese mismo descuento o sino, comprándolo suelto, tan sólo podías adquirirlo al -50/-60%.

Meh.

Kei00 escribió:Esperemos que si no para entonces, por lo menos rebajen los juegos de Star Wars para el estreno de la película.


Lo previsible sería que hicieran algo, con todo lo que se aproxima encontraría bastante idiota desaprovechar la oportunidad de subirse a la ola, con el estreno de la peli nos van a enterrar en una avalancha de marketing.
San Telmo 2 escribió:
Lazebrazul escribió:nada que no consigo que el hola furrule para comprar la saga X cawento


Con hola no se porque prefiero no usarlo, pero desde Rusia se puede comprar porque yo lo hice. Por si te interesa use saferVPN (trial del 24 horas).

Gracias, lo raro es que no me han dado el System Shock 2 pero no es una gran pérdida porque ya lo tenía en Steam [beer]

Por si os pasa lo que a mí envian las claves por correo [carcajad]
Buenas,

Juraría que había leído algún comentario sobre RuneStone Keeper (se incluyó en GOG este 25 de octubre pasado) pero no doy ahora con ningún mensaje sobre este juego en las últimas páginas del hilo.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué le ha parecido?

Es que junto con el Classic X Pack es lo único que creo que voy a pillar de las ofertas de estos días, y todo en español además, pero no acabo de decidirme (al RuneStone me refiero).
Lazebrazul escribió:Gracias, lo raro es que no me han dado el System Shock 2 pero no es una gran pérdida porque ya lo tenía en Steam [beer]

Por si os pasa lo que a mí envian las claves por correo [carcajad]


Tambien puedes obtenerlas en la propia web o el cliente:

Imagen

Si pinchas en la V verde te aparecen todas las claves desbloqueadas. Ya haces con ellas lo que quieras (en mi caso ya los tenía y ya se aquien se los voy a regalar).

bas escribió:Luego la mayoría de bundles parecían un engañabobos. A cada título por separado le aplicaban un cierto descuento y ese descuento aumentaba si se adquiría el bundle al completo, cosa que en principio no está mal. El problema viene cuando los descuentos mayores eran los que ofrecían normalmente en anteriores promos para cada uno de esos títulos de forma individual, es decir, un título que en cualquier otra promo ya te lo vendían con un -75/-80% ahora lo tenías que comprar junto con otros juegos para tener ese mismo descuento o sino, comprándolo suelto, tan sólo podías adquirirlo al -50/-60%.


Eso lo llevan haciendo desde que me registré. Poner un bundle para que compres de más. Yo en esos casos lo tengo claro:

-Si estan el resto de juegos en mi cuenta (caso del bundle de daedalic) lo compro aprovechando ese descuento.
-Si Solo me interesan unos pocos (como en el de interplay) pues no compro nada y punto. Ya apareceran sueltos en unas ofertas futuras. (Basta con que haya 1 solo que no me interese o ya tenga físico).

Y sí, salvo los packs las individuales que han llegado o superado el 80% son escasas. Las que han llegado al 75% pocas y en general unas ofertas bastante pobres.


Deschamps escribió:Buenas,

Juraría que había leído algún comentario sobre RuneStone Keeper (se incluyó en GOG este 25 de octubre pasado) pero no doy ahora con ningún mensaje sobre este juego en las últimas páginas del hilo.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué le ha parecido?

Es que junto con el Classic X Pack es lo único que creo que voy a pillar de las ofertas de estos días, y todo en español además, pero no acabo de decidirme (al RuneStone me refiero).


Todo no, X Gold no esta en español por desgracia. Y no he visto ninguna traduccion del juego por inet.

Y respecto al RuneStone Keeper, pese a que tiene buen pina, no te puedo ayudar. Yo huyo de los Rogue-Like y todo lo que tenga generacion procedural de escenarios con una exagerada dificultad. Acabo harto de repetir 1000 trillones de veces lo mismo solo para avanzar un poquito en el juego. A muchos se les ha ido la mano con eso y parece que si no mueres cada 2 pasos no tiene gracia el juego. Yo necesito una sensacion de avance mucho más solida y mejor construida. (Vamos lo que se llama diseñar bien un videojuego en cuanto a fases y dificultad).

Y mira que bien empleada como en Diablo 2 me encanta. Pero en este juego la sensacion de avance esta muy bien llevada y marcada.
San Telmo 2 escribió:Eso lo llevan haciendo desde que me registré. Poner un bundle para que compres de más.


Pero en esa estrategia lo que suelen hacer es atraer por un descuento mayor al habitual, te incitan a gastar más pero acompaña el porcentaje de ahorro porque también es superior a lo acostumbrado. Esto otro es demasiado burdo, te proponen gastar más para tan sólo obtener el mismo descuento que ya te suelen ofrecer en cualquier otra ocasión y sin necesidad de adquirir todo un pack. Lo veo parecido a cuando los comercios suben precios antes de aplicar rebajas.
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:Juraría que había leído algún comentario sobre RuneStone Keeper (...) ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué le ha parecido?

Es que junto con el Classic X Pack es lo único que creo que voy a pillar de las ofertas de estos días, y todo en español además, pero no acabo de decidirme (al RuneStone me refiero).


Todo no, X Gold no esta en español por desgracia. Y no he visto ninguna traduccion del juego por inet.

Y respecto al RuneStone Keeper, pese a que tiene buen pina, no te puedo ayudar. Yo huyo de los Rogue-Like y todo lo que tenga generacion procedural de escenarios con una exagerada dificultad. Acabo harto de repetir 1000 trillones de veces lo mismo solo para avanzar un poquito en el juego (...)



Vaya, pues se me había pasado el X Gold, pensé que toda la saga estaba en español. Aún así la voy a pillar. No he catado ninguno de los X3 y me apetece bastante.

Sobre el RuneStone... me pasa un poco como a ti. Por un lado me llama bastante, pero por otro como no tengan un pelín bien diseñado el modo de juego, se puede convertir en una tortura solo apta para masocas, y no es mi intención por descontado. Por si las moscas lo dejo en el tintero, lo pienso más y me decido mañana por la mañana.

Gracias por tus comentarios.


Edito: @San Telmo 2 @JulesRussel @Ghandig @SGAN (os cito a algunos de memoria porque no me deja enviar de nuevo un mensaje en el hilo y ni diox va a darse cuenta de esta edición... XD)

Una preguntilla: jamás he usado VPN para pagar e intentaba hacerlo ahora por probar (y ahorrar lauros, claro). Estoy usando SaferVPN y veo los precios de la tienda rusa, añado el pack al carrito, desconecto la VPN para iniciar sesión en GOG (me salen los precios en $, pero con importes de tienda rusa), meto los datos para el pago (tarjeta)... y me actualiza la página con precios en euros de tienda española sin validar la compra. ¿Qué hago mal?
Deschamps escribió:Una preguntilla: jamás he usado VPN para pagar e intentaba hacerlo ahora por probar (y ahorrar lauros, claro). Estoy usando SaferVPN y veo los precios de la tienda rusa, añado el pack al carrito, desconecto la VPN para iniciar sesión en GOG (me salen los precios en $, pero con importes de tienda rusa), meto los datos para el pago (tarjeta)... y me actualiza la página con precios en euros de tienda española sin validar la compra. ¿Qué hago mal?


Te pasa lo mismo que a mi, el problema es el pago con tarjeta que creo que no se puede, para pagar y que te mantenga el precio ruso lo tienes que hacer con paypal, que alguien nos lo confirme y si ha conseguido pagar con tarjeta que diga como que todavia estoy a tiempo de pillar el witcher 3 XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Te pasa lo mismo que a mi, el problema es el pago con tarjeta que creo que no se puede, para pagar y que te mantenga el precio ruso lo tienes que hacer con paypal, que alguien nos lo confirme y si ha conseguido pagar con tarjeta que diga como que todavia estoy a tiempo de pillar el witcher 3 XD.


Me da que el problema es que detecta que la tarjeta está vinculada a una entidad española y dice que "tururú" a eso de comprar en rublos desde Rusia. Lástima, porque paypal no uso. Habrá que seguir comprando a precio de primer mundo, aunque va a tocar vaciar el carrito que me dejé llevar... malditos rublos! XD
Deschamps escribió:
Edito: @San Telmo 2 @JulesRussel @Ghandig @SGAN (os cito a algunos de memoria porque no me deja enviar de nuevo un mensaje en el hilo y ni diox va a darse cuenta de esta edición... XD)

Una preguntilla: jamás he usado VPN para pagar e intentaba hacerlo ahora por probar (y ahorrar lauros, claro). Estoy usando SaferVPN y veo los precios de la tienda rusa, añado el pack al carrito, desconecto la VPN para iniciar sesión en GOG (me salen los precios en $, pero con importes de tienda rusa), meto los datos para el pago (tarjeta)... y me actualiza la página con precios en euros de tienda española sin validar la compra. ¿Qué hago mal?


¿No es obvio?. Quitar el VPN para pagar con tarjeta de crédito, sigues estando en la pagina de gog, luego se actualiza con tu ip pública REAL y te actualiza los precios a tu país. El VPN, se desactiva si quieres, (con los de pago como Safer VPN tampoco es imprescindible hacerlo porque no van vendiendo datos al por mayor como los de HOLA), en los pagos por paypal. La gente lo hace como "medida de seguridad" para que no se apropien de su cuenta de paypal (pero por lo visto no les importa que los de hola trafiquen con los datos de su cuenta de gog.... absurdo cuanto menos).

Básicamente tienes 2 opciones:
-Dejar VPN activado y terminar el pago con la tarjeta de crédito (yo jamás lo haría), ni aún tratandose de un VPN seguro como ese. Ni tampoco confiaría los datos de mi tarjeta de crédito/débito a la web por mucha conexion SSL que usen (conexion de datos encriptados por si alguien no sabe lo que es). Es más seguro que usar HOLA, pero yo no lo haría.

-Crearte una cuenta de Paypal (si no la tienes ya) que te lleva muy poco tiempo (usa un mail que no pierdas, esto es importante porque es lo que usas para pagar). REgistra tu tarjeta de crédito que tambien es rápido, (no es como registrar una cuenta bancaria que lleva varios días la primera vez). Paga através de paypal, se quedan una comisión pequeña que aplican a la conversion $-Euro o RuB-Eur, pero estoy bastante seguro de que tu banco te cobrará una mayor que la que aplica paypal si pagas con tarjeta directamente.
Deschamps escribió:Me da que el problema es que detecta que la tarjeta está vinculada a una entidad española y dice que "tururú" a eso de comprar en rublos desde Rusia. Lástima, porque paypal no uso. Habrá que seguir comprando a precio de primer mundo, aunque va a tocar vaciar el carrito que me dejé llevar... malditos rublos! XD


A mi me pasa lo mismo tampoco uso paypal y me pierdo muchos de estos chollos, pero bueno tampoco me quejo, por poco mas de 18€ me he llevado todo esto en estas rebajas:

Jade Empire: Special Edition
Unreal 2
System Shock 2 (gratis)
Clive Barker Undying
Mortal Kombat 1, 2 y 3
Trilogia Alone In The Dark
Alone in The Dark the new nightmare
bloodrayne
bloodrayne 2
Raiden Legacy
The chronicle of Riddick (gratis) este ya lo tenia y se la di a un amigo
Larry Magna Cum Laude (si alguien tiene idea de como pornerlo en español aunque sean textos por favor que lo diga)
Flatout 2

Creo que no esta nada mal.

Salu2.
Gracias por vuestros mensajes con vuestras compras, siempre descubro alguna vieja gloria que no sabia que habian metido en el catálogo. [fumando]
Ghandig escribió: que todavia estoy a tiempo de pillar el witcher 3 XD.

Salu2.

¿A cuánto está?
Pedr0 escribió:
Ghandig escribió: que todavia estoy a tiempo de pillar el witcher 3 XD.

Salu2.

¿A cuánto está?


Con proxy comprando en el GOG ruso creo que se quedaba a unos 12 o 13€

Salu2.
San Telmo 2 escribió:(...) Crearte una cuenta de Paypal (si no la tienes ya) que te lleva muy poco tiempo (usa un mail que no pierdas, esto es importante porque es lo que usas para pagar). REgistra tu tarjeta de crédito que tambien es rápido, (no es como registrar una cuenta bancaria que lleva varios días la primera vez). Paga através de paypal, se quedan una comisión pequeña que aplican a la conversion $-Euro o RuB-Eur, pero estoy bastante seguro de que tu banco te cobrará una mayor que la que aplica paypal si pagas con tarjeta directamente.


Pues al final es lo que he hecho. Aunque con todos los datos inventados (a excepción del nº de la tarjeta, claro). Luego en GOG, despues de añadir a la cesta los juegos (ya con la VPN en marcha) he seleccionado paypal como forma de pago y una vez en la página de paypal he parado la vpn y actualizado la página (cambiando "ru" por "es" en el enlace para verlo en español, porque ruso no controlo). Me ha mantenido el importe y la orden de pago, he iniciado sesión y confirmado el pedido. Me ha devuelto a GOG y he visto que ya estaban añadidos los juegos a la librería (el Classic X Pack y de propina me he llevado el Port Royale, por 3 euros y pico el lote).

Ahora solo me queda cancelar la cuenta en paypal, aunque me da mal rollete eso de que tengan el nº de tarjeta ahí guardado. Tiempo atrás recuerdo que no era necesario tener cuenta para hacer pagos por paypal, no sé porque ahora es obligatorio.

Gracias por los consejos!
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:(...) Crearte una cuenta de Paypal (si no la tienes ya) que te lleva muy poco tiempo (usa un mail que no pierdas, esto es importante porque es lo que usas para pagar). REgistra tu tarjeta de crédito que tambien es rápido, (no es como registrar una cuenta bancaria que lleva varios días la primera vez). Paga através de paypal, se quedan una comisión pequeña que aplican a la conversion $-Euro o RuB-Eur, pero estoy bastante seguro de que tu banco te cobrará una mayor que la que aplica paypal si pagas con tarjeta directamente.


Pues al final es lo que he hecho. Aunque con todos los datos inventados (a excepción del nº de la tarjeta, claro). Luego en GOG, despues de añadir a la cesta los juegos (ya con la VPN en marcha) he seleccionado paypal como forma de pago y una vez en la página de paypal he parado la vpn y actualizado la página (cambiando "ru" por "es" en el enlace para verlo en español, porque ruso no controlo). Me ha mantenido el importe y la orden de pago, he iniciado sesión y confirmado el pedido. Me ha devuelto a GOG y he visto que ya estaban añadidos los juegos a la librería (el Classic X Pack y de propina me he llevado el Port Royale, por 3 euros y pico el lote).

Ahora solo me queda cancelar la cuenta en paypal, aunque me da mal rollete eso de que tengan el nº de tarjeta ahí guardado. Tiempo atrás recuerdo que no era necesario tener cuenta para hacer pagos por paypal, no sé porque ahora es obligatorio.

Gracias por los consejos!


¿En serio te vas a estar creando una cuenta cada vez que quieras comprar algo en Rusia?. ¿No te parece más sensato usar el sentido común y tomar las precauciones justas?.

Vamos:

-Tener una cuenta solo para compras online.
-Tener el dinero justo en la cuenta (es decir vacia salvo cuando vayas a hacer compras).
-Usar tarjeta de débito en vez de crédito (así no pueden sacar un centimo demás si no hay en la cuenta).

No le veo sentido que te molestes en borrar nada. Primero porque los datos de tu tarjeta ya están en su base de datos y van a tardar en borrarlos y segundo porque a través de ellos pueden sacar tu identidad real. Asi que mientras no haya una alarma real relajate. Y para esas alamras reales está la precaucion de tener una cuenta sin un puto duro en ella para compras online. Cuando haya una alarma de ese tipo, que hayan repartido cuentas de usuario por doquier de paypal, entonces es cuando hay que cambiar claves, cuentas, etc, etc, etc. Pero primero no ha sucedido y segundo ya se preocupan ellos de no joder su negocio tratando de que sea seguro. (No voy a decir que no haya sistema infranqueable porque no es cierto, pero paypal es bastante seguro a día de hoy si se usa con sensatez). De hecho es mucho más seguro que usar tu tarjeta de crédito directamente como ibas a hacer tú. Peeero.... tu mismo.

Y por último si queréis privacidad, usad firefox. Google es amiga de regalar tus datos "al tio Sam", ese que espía al enemigo y al amigo también ("por si las moscas"). No sé si os habéis dado cuenta de su afan por recopilar datos personales con Android, pues google chrome hace lo mismo quieras tu o no.
Ghandig escribió:A mi me pasa lo mismo tampoco uso paypal y me pierdo muchos de estos chollos, pero bueno tampoco me quejo, por poco mas de 18€ me he llevado todo esto en estas rebajas:

Jade Empire: Special Edition
Unreal 2
System Shock 2 (gratis)
Clive Barker Undying
Mortal Kombat 1, 2 y 3
Trilogia Alone In The Dark
Alone in The Dark the new nightmare
bloodrayne
bloodrayne 2
Raiden Legacy
The chronicle of Riddick (gratis) este ya lo tenia y se la di a un amigo
Larry Magna Cum Laude (si alguien tiene idea de como pornerlo en español aunque sean textos por favor que lo diga)
Flatout 2

Creo que no esta nada mal.

Salu2.

¿Sabes por un casual cómo poner los textos de Jade Empire en castellano? Porque no hay manera...
Naufri escribió:¿Sabes por un casual cómo poner los textos de Jade Empire en castellano? Porque no hay manera...


https://www.youtube.com/watch?v=p892rP6K2JQ

Si hay manera porque yo lo tengo y lo hice. GoG solo tiene 3 maneras de cambiar idiomas, ejecutando el selector de idioma que añaden los de gog, en pleno juego (en menú de opciones), o bien, si el juego es de idioma único por version asegurandote que te bajas la versión de tu idioma. No recuerdo el caso de este juego, pero confio en que tengas las suficientes neuronas como para descubrirlo tu solo.
Naufri escribió:¿Sabes por un casual cómo poner los textos de Jade Empire en castellano? Porque no hay manera...

En el menú de ajustes del propio juego
Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
como va el tema del cliente?cuantoas mejoras han metido?cuando deja de ser beta?
Hola,

Se sabe algo de los tenemos los tres Van Helsing en GOG, si nos van a dar el Van Helsing Final Cut. Para steam ya lo dieron, pero en GOG aun no hay nada...

Saludos y gracias...
Branmark escribió:Hola,

Se sabe algo de los tenemos los tres Van Helsing en GOG, si nos van a dar el Van Helsing Final Cut. Para steam ya lo dieron, pero en GOG aun no hay nada...

Saludos y gracias...


Sí, nos los van a dar, pero cuando publiquen el juego. Como puedes ver GOG todavía no ha publicado el juego y, por como van las cosas, apostaria a que van a tardar todavía en darlo. Son muy especiales los de gog con esto de la publicación de juegos, el juego ya ha recibido algún que otro parche (parece ser que no era tan "final" como sería de esperar). Paciencia que lo tendrémos, solo nos va a tocar esperar algo más que al resto (como de costumbre en gog).
San Telmo 2 escribió:
Branmark escribió:Hola,

Se sabe algo de los tenemos los tres Van Helsing en GOG, si nos van a dar el Van Helsing Final Cut. Para steam ya lo dieron, pero en GOG aun no hay nada...

Saludos y gracias...


Sí, nos los van a dar, pero cuando publiquen el juego. Como puedes ver GOG todavía no ha publicado el juego y, por como van las cosas, apostaria a que van a tardar todavía en darlo. Son muy especiales los de gog con esto de la publicación de juegos, el juego ya ha recibido algún que otro parche (parece ser que no era tan "final" como sería de esperar). Paciencia que lo tendrémos, solo nos va a tocar esperar algo más que al resto (como de costumbre en gog).


Gracias por contestar, pues nada espararemos, no hay prisa... tengo las dos primeras partes en steam, pero aprovechando ofertas, me pille las tres partes en GOG...

Saludos...
14538 respuestas