San Telmo 2 escribió:Deschamps escribió:
Edito: @San Telmo 2 @JulesRussel @Ghandig @SGAN (os cito a algunos de memoria porque no me deja enviar de nuevo un mensaje en el hilo y ni diox va a darse cuenta de esta edición... )
Una preguntilla: jamás he usado VPN para pagar e intentaba hacerlo ahora por probar (y ahorrar lauros, claro). Estoy usando SaferVPN y veo los precios de la tienda rusa, añado el pack al carrito, desconecto la VPN para iniciar sesión en GOG (me salen los precios en $, pero con importes de tienda rusa), meto los datos para el pago (tarjeta)... y me actualiza la página con precios en euros de tienda española sin validar la compra. ¿Qué hago mal?
¿No es obvio?. Quitar el VPN para pagar con tarjeta de crédito, sigues estando en la pagina de gog, luego se actualiza con tu ip pública REAL y te actualiza los precios a tu país. El VPN, se desactiva si quieres, (con los de pago como Safer VPN tampoco es imprescindible hacerlo porque no van vendiendo datos al por mayor como los de HOLA), en los pagos por paypal. La gente lo hace como "medida de seguridad" para que no se apropien de su cuenta de paypal (pero por lo visto no les importa que los de hola trafiquen con los datos de su cuenta de gog.... absurdo cuanto menos).
Básicamente tienes 2 opciones:
-Dejar VPN activado y terminar el pago con la tarjeta de crédito (yo jamás lo haría), ni aún tratandose de un VPN seguro como ese. Ni tampoco confiaría los datos de mi tarjeta de crédito/débito a la web por mucha conexion SSL que usen (conexion de datos encriptados por si alguien no sabe lo que es). Es más seguro que usar HOLA, pero yo no lo haría.
-Crearte una cuenta de Paypal (si no la tienes ya) que te lleva muy poco tiempo (usa un mail que no pierdas, esto es importante porque es lo que usas para pagar). REgistra tu tarjeta de crédito que tambien es rápido, (no es como registrar una cuenta bancaria que lleva varios días la primera vez). Paga através de paypal, se quedan una comisión pequeña que aplican a la conversion $-Euro o RuB-Eur, pero estoy bastante seguro de que tu banco te cobrará una mayor que la que aplica paypal si pagas con tarjeta directamente.
Castelvet escribió:¿pero con paypal dejas el VPN abierto?
Castelvet escribió:¿pero con paypal dejas el VPN abierto?
San Telmo 2 escribió:Castelvet escribió:¿pero con paypal dejas el VPN abierto?
Estoy seguro que con ibvpn alguna vez se me ha olvidado desconectarlo y he hecho todo el proceso del tirón. Hasta la fecha no he tenido problemas de seguridad, ni transacciones o cargos raros (toda cantidad coincide con mis gaso en gog u otros sitios). De momento estoy tranquilo, con los vpn de pago el modelo de negocio se basa en proteger a sus clientes, no en vender sus datos (como hace hola y otros gratuitos). Motivo por el que procuro evitar cualquier vpn gratuito.
SGAN escribió:Sé que esto va de GOG, pero como estuvimos hablando no hace mucho del gurumin, y yo pillé hace tiempo el Astrableed en GOG con oferta + proxy ruso por 1.69$...
Si no tenéis el Gurumin ni el Astrableed, y alguno de los otros (aunque el Vanguard, sobre todo, es dificil que alguien no lo tenga).... el humble Weekly está muy bien siempre que se pille por debajo de unos 3 o 3.50$
https://www.humblebundle.com/weekly
Ahora está a 3.36 / 3.37$ ... lo malo es que el Gurumin no trae versión DRM-Free
San Telmo 2 escribió:Si encuentras un rato libre, yo agradecería que comentases también del Ziggurat.
entrerigc escribió:¿Sabeis algo de si Betesha vá a meter aunque sea los clásicos? y Novalogic?
Me interesan el Dark Corners y el Novalogic Everything Pack de Steam que están ahora de oferta, pero siendo casi abandonware sin online preferiria tenerlos en GOG.....
entrerigc escribió:De hecho @Obafemi juraria que el juego estaba en GOG, pero ha sido ir a comprobarlo, ver que la editora actual es Bethesda y venirme abajo
Obafemi escribió:entrerigc escribió:De hecho @Obafemi juraria que el juego estaba en GOG, pero ha sido ir a comprobarlo, ver que la editora actual es Bethesda y venirme abajo
Lo desconozco, pero puede ser, no me sorprendería. A lo largo del tiempo ha habido varios juegos que han saltado del catálogo de GOG, algunos para volver, aunque de otros nunca más se supo. De todos modos, si estás muy interesado, no te lo pienses y pillátelo por Steam, que por 2,49 € a los que está es muy buen precio.
entrerigc escribió:No me urge, no lo voy a jugar ahora. La última vez que lo jugué fué en la Xbox original años después de su lanzamiento y aunque mola, el juego ha envejecido mal. Hoy en dia con exponentes tipo Outlast o Alien Isolation, el CoC:DCoE se queda ahi a medio camino.
Obafemi escribió:
Lo que más me ha chirriado ha sido su enfoque, bastante... no sé cómo expresarlo... quizá "infantilizado". Ya no es solo que se note que sea un producto de bajo presupuesto (que mira, en estos productos es lo de menos), con escenarios muy vacíos y clónicos, música floja y demás; es que los diseños de los enemigos, aparte de no ser muy inspirados, no son para nada intimidatorios, incluído algunos bosses (para qué mentir, algunos me han parecido directamente ridículos). Por momentos parece que sea un juego en clave pseudohumorística, cuando nada da que pensar en ello -tampoco ayuda la traducción, con nombres como "Rey Moco" para "King Blob"-. Aunque bueno, al menos se compensa en parte por el hecho de que la mayoría son bastante duros pues, como en todo buen roguelike, aquí se muere bastante.
Realmente no lo recomendaría encarecidamente a no ser que seas muuuuy fan del género o esté bastante rebajado. No es mal juego del todo y, ciertamente, para partidas cortas puede llegar a entretener, pero a estas alturas todos tenemos nuestras bibliotecas digitales atestadas con títulos parecidos y, porqué no decirlo, más completos.
Por cierto, que el juego tiene logros en Galaxy. Lo comento porque sé que esto es algo que a mucha gente le importa.
San Telmo 2 escribió:... la negativa a los gallegos de gato salvaje para publicar su Ar-k (porque no tienen la "fama y reconocimiento" suficientes)...
And that's not all: keep your eyes peeled on GOG.com, as selected DRM-free Kalypso titles will be featured in their huge sale between Dec 2nd and 13th!
Kei00 escribió:El miércoles (día 2 de diciembre) empiezan las rebajas de invierno. O eso dicen en el foro de GOG, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que el año pasado también fueron por estas fechas, y este lunes no ha habido "Weekly Staff Picks".
(A ver si caen los juegos de Star Wars esta vez).
Edito: Según el newsletter de Kalypso:And that's not all: keep your eyes peeled on GOG.com, as selected DRM-free Kalypso titles will be featured in their huge sale between Dec 2nd and 13th!
Kei00 escribió:El miércoles (día 2 de diciembre) empiezan las rebajas de invierno. O eso dicen en el foro de GOG, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que el año pasado también fueron por estas fechas, y este lunes no ha habido "Weekly Staff Picks".
(A ver si caen los juegos de Star Wars esta vez).
Edito: Según el newsletter de Kalypso:And that's not all: keep your eyes peeled on GOG.com, as selected DRM-free Kalypso titles will be featured in their huge sale between Dec 2nd and 13th!
San Telmo 2 escribió:@Cocotxo, hay que mirar el lado bueno de todo esto. Nos ahorran un pastón enooooorme los de GOG, en el Nostalgia RPG lo tienes en perfecto castellano junto con otro montón de juegazos (como algunos de los Might & Magic que salieron en castellano). Si no quieren servirnoslo, pues ellos se lo pierden.
Sr.Sotomonte escribió:San Telmo 2 escribió:@Cocotxo, hay que mirar el lado bueno de todo esto. Nos ahorran un pastón enooooorme los de GOG, en el Nostalgia RPG lo tienes en perfecto castellano junto con otro montón de juegazos (como algunos de los Might & Magic que salieron en castellano). Si no quieren servirnoslo, pues ellos se lo pierden.
¿Nostalgia RPG? ¿Es una web? ¿Podrías darme algo más de infromación? Googleando no he conseguido nada (nada sobre RPG de antaño en español, quiero decir )
Un saludo.
San Telmo 2 escribió:Es un recopilatorio de rpgs hecho por fans del abandonware. Mira en abandonsocios (en la seccion de recopilatorios).
P.D: Perdón por el error, pero es Noxtalgia RPG
San Telmo 2 escribió:Sr.Sotomonte escribió:San Telmo 2 escribió:@Cocotxo, hay que mirar el lado bueno de todo esto. Nos ahorran un pastón enooooorme los de GOG, en el Nostalgia RPG lo tienes en perfecto castellano junto con otro montón de juegazos (como algunos de los Might & Magic que salieron en castellano). Si no quieren servirnoslo, pues ellos se lo pierden.
¿Nostalgia RPG? ¿Es una web? ¿Podrías darme algo más de infromación? Googleando no he conseguido nada (nada sobre RPG de antaño en español, quiero decir )
Un saludo.
Es un recopilatorio de rpgs hecho por fans del abandonware. Mira en abandonsocios (en la seccion de recopilatorios).
P.D: Perdón por el error, pero es Noxtalgia RPG
ibero18 escribió:Yo he pillado el shadow run hong kong y el grandia 2 que estuve a punto de pillarlos en STEAM.
Ahora tengo la duda de si pillar las aventuras de lucasarts (no esta "la última cruzada"?), el alan wake y los Kotor (alguien sabe si el 2 tiene el parche que le metieron en steam y añade mejoras?)
er_piltrafilla escribió:Regalan juegos segun lo que compres? Compre hace unas semanas el season pass de TW3 en rusia y me dieron dos juegos mas, el riddick chronicles (el 2 creo) y otro que ahora no caigo.
Alejandro_Tomas escribió:Recomendáis Trails in the Sky?
Siempre me llamó la atención pero nunca le metí mano.
Me echa para atrás que sea una trilogía dentro del gran universo de Legend of Heroes
Alejandro_Tomas escribió:Recomendáis Trails in the Sky?
Siempre me llamó la atención pero nunca le metí mano.
Me echa para atrás que sea una trilogía dentro del gran universo de Legend of Heroes
Devil Crown escribió:Las ofertas de gog van cambiando cada dia?
A ver si hay suerte y caen las aventuras de telltale
San Telmo 2 escribió:¿¡¡PORQUÉ... siempre... TIENEN... que... REGALAR... juegos que... YA TENGOOOOOOO!!?
¿Porqué son tan ratas los de Yatch club games?, un puto juego con gráficos de Nes (ligeramente retocados) y tienen la cara dura de pedir 15€ por él. Lo mismo que un con un apartado 2D impecable como Dust: An Elysian Tail. Acojonante, por muy juegazo que sea es tener mucha cara dura. Por no hablar de que en 1,5 años su mejor oferta ha sido del 33% en gog. Que sí, que ruso... bla, bla bla, pero es una puta estafa para el que no compre o sepa de VPNs y aún así, el porcentaje de descuento es una puta MISERIA. Yo si que cogía una pala y se las metía a ellos por donde no digo, porque vamos. Hemos debido perder la cordura, la lógica y la sensatez para permtir algo así.
Por otro lado las buenas ofertas como las de Los Metro (75%) son de juegos como Los Metro que ya los tengo comprados. O los Alan Wake ( 75% que por cierto han tenido ofertas mejores), o el Shadow Warrior que ya compré en las navidades del 2013 y liquidé con sumo placer (a la espera de su continaucion estas navidades o cuando salga). Tesla Effect (que además estuvo en un bundle y tendrá ya todo dios). DragonFall, Recettear o Outlast.
Yo por mi parte recomiendo que No dejéis pasar Anachronox, que ahora mismo tiene traduccion en clanDlan y también merece la pena Septerra Core: The legacy of the creator. Ambos juntos ahora mismo salen por menos de 1$ desde Rusia.
P.D: @Kei00, por cierto ahí tienes tu "Saber Blaster", no lo dejes pasar esta vez. (Yo del otro paso que solo me interesan 2 Rogue Squadron y Galactic Battlegrounds alias "el age of empires de Star Wars").
hectorevil escribió:
Si no tienes ni puta idea de porque Yatch Club Games no rebaja mas Shovel Knight, deberías informarte mejor. Y si está rebajado a 9,5€, no esperes mucha mas rebaja que esa, pero lo dicho si no sabes porque no lo rebajan mas no deberías despotricar así.
Para mi perfectamente este juego vale los 15€ que cuesta ya que me ha dado horas de diversión y con expansiones gratuitas