Devil Crown escribió:Muy buenas ofertas hoy, El Borderlands de telltale tiene traduccion?
De momento me compro el Masquerade redemtions y el del juego de tronos, a ver si me quito el mal sabor que me ha dejado el ethan carter.
En lo del juego sorpresa me a tocado el shantae risqui revenge not bad.
Sr.Sotomonte escribió:Veo que han puesto de rebajas el Deadnaut (http://www.gog.com/game/deadnaut) es un juego que me llamó la atención en su momento pero que viendo algunos gameplays tengo la sensación que se puede volver algo monótono al poco tiempo ¿alguien ha llegado a probarlo?.
La rebaja no es mucha, solo el 50% (no hace mucho que salio a la venta, creo que hará un año) pero el juego en si no tiene un precio elevado (con la rebaja se quedá en menos de 5 euros).
EDITADO: Bueno, mirando por alguna de las páginas que habéis puesto, veo que llegó a estar al 60% en Septiembre... y se me pasó
Un saludo.
San Telmo 2 escribió:Y dejando ya de lado esto, si algún valeinte se atreve con el Valhalla Hills y comprueba si de verdad le han quitado el idioma o es un error de la web, se lo agradecería porque si es que no han publicado correctamente en la web la información y sí tiene castellano, pues podría añadirlo a mi lista de deseados. Ese toque a lo settlers o cultures que tiene el juego me gusta.
San Telmo 2 escribió:(...)
Y ahora a lo que venía, una tanda de Zascas para GOG: (...)
Deschamps escribió:San Telmo 2 escribió:(...)
Y ahora a lo que venía, una tanda de Zascas para GOG: (...)
Deberías plantearte usar "Gog-zasqueitor" como texto personal bajo el avatar
Lo de las traducciones es, de todas formas, un universo paralelo. Las hay "profesionales" que también flipas. Una de las más llamativas que me vienen a la cabeza es la peculiar adaptación al castellano de Port Royale de Ascaron, donde para el equipo de traducción las diferentes naciones en el juego eran Españoles, Franceses, Ingleses ... y Alemanes! Ya sabemos todos del amplísimo dominio colonial teutón en el caribe. En realidad se colaron diez pueblos. En el juego sin traducir esa nación es Holanda (dutch != deutsch). Y será que no se ve la bandera holandesa por todos lados, acaso... Ah! ¿Y la de Age of Wonders?? Eso sí que es para flipar
San Telmo 2 escribió:Ese "Lupo" en su traducción de Bigby Wolf en The wolf among us es peor que una patada en los mismisimos cada vez que lo leo). Mi consejo es que practiques inglés, los juegos de TellTale se pueden pausar en cualquier momento con la barra espaciadora y buscar la palabra que no entiendas.
HegolanGamer escribió:Los precios en rusia y ucrania son iguales?
San Telmo 2 escribió:Precisamente ahora mismo hay varias ofertas que estuvieron mejor en ofertas anteriores, por ejemplo los Agarest o back to the future y tales of Monkey Island han llegado a estar al (90% de descuento), steamdig world, etc.
zell1990 escribió:Me he comprado el Banner Saga, Mark of the Ninja, This war of mine, Hotline miami 2 y Not a hero por 8,83 euros.
Preciaco por los 5
Sr.Sotomonte escribió:Al Memoria (http://www.gog.com/game/memoria) le han metido una rebaja del 85% pero... ¿alguien sabe que pasó al final con la guarrada que esta gente (Daelic) hizo con la traducción al español de Lino? ¿van a sacarla al fin? ¿la guardarán bajo siete llaves hasta que se congele el infierno? ¿será que los Illuminati/reptilianos no quieren que juguemos a este juego en español? Porque la verdad, lo que pasaba con este juego y la traducción es surrealista (y si llega a salir habrá que ver si sale en Steam y GOG o solo en Steam, claro).
Un saludo.
fonso86 escribió:¿Habrá último día de las rebajas con todas las ofertas a la vez, no? Tengo poco saldo en Paypal, y tengo que sopesar la compra con tranquilidad
Dakumaru escribió:Yo me esperaré hasta que terminen las ofertas por si acaban poniendo los neverwinter nights en oferta, sino pues a desembolsar 25€
San Telmo 2 escribió:Nadie lo sabe, ni Lino porque no le contestaron con claridad sus intenciones hacia la traducción. La verdad, yo lo tengo ya en la biblioteca y ya estoy totalmente mentalizado para jugarlo en inglés. La oferta es buena y trantandose de daedalic lo será más desde rusia (no lo he mirado pero si sé que tiene precio regional como todos los de daedalic).
Sr.Sotomonte escribió:Dakumaru escribió:Yo me esperaré hasta que terminen las ofertas por si acaban poniendo los neverwinter nights en oferta, sino pues a desembolsar 25€
Los NW han estado muchas veces de oferta,... practicamente no recuerdo ningunas ofertas de temporada o especiales sin que acaben con algún descuento. Incluso no es raro verlos en las ofertas de fin de semana. Así que si no tienes prisa y acaban por no salir en estas ofertas de invierno yo me esperaría un poco más
Sr.Sotomonte escribió:Un juego que yo estoy esperando y que nunca he visto en ofertas es el Arx Fatalis... sí, ya se que no es que el juego valga mucho sin oferta, pero no dejo de pensar: "ya veras, lo vas a pillar y a los pocos días te lo ponen a un 80%" Pero para ser un "clásico" no se le ve en muchas ofertas (ya digo que yo todavía no lo he visto en ninguna en GOG).
Dakumaru escribió:Yo me esperaré hasta que terminen las ofertas por si acaban poniendo los neverwinter nights en oferta, sino pues a desembolsar 25€
bas escribió:Sr.Sotomonte escribió:Un juego que yo estoy esperando y que nunca he visto en ofertas es el Arx Fatalis... sí, ya se que no es que el juego valga mucho sin oferta, pero no dejo de pensar: "ya veras, lo vas a pillar y a los pocos días te lo ponen a un 80%" Pero para ser un "clásico" no se le ve en muchas ofertas (ya digo que yo todavía no lo he visto en ninguna en GOG).
Creo que quien esté esperando un descuento puede esperar sentado, siendo un poco más precisos hace unos 3 años de su última oferta.
Realmente no sé muy bien la causa, lo recuerdo como algo repentino, era un título como cualquier otro en el tema de descuentos pero de golpe y sin avisar desapareció de cualquier promo. Evidentemente será cosa del publisher con el que tienen el acuerdo, pero no me explico el motivo. Y supongo que aún suerte que éste sea el único juego que tienen en común, si la cartera de títulos fuera mayor quizá el caso sería el mismo para todos ellos.
San Telmo 2 escribió:Yo de vosotros lo habría comprado en Steam. Es absurdo que en gog esté "only in English" y en Steam tenga 6 idiomas. Pero por desgracia no es nada nuevo en gog, asi que, ¿poque comprar una versión capada del juego?.
@Sr.Sotomonte, sencillamente no tiene explicación lo de la traducción del Memoria, lo mismo se les ha olvidado hasta que la tiene. Vete a saber por donde les da a estos alemanes.
vicyuste1 escribió:Por cuestiones de trabajo no puedo entrar mucho a ver las ofertas. No hay un hilo o página donde ver los juegos con descuento de los distintos días? Quería ver si los vuelven a poner todos al final
JulesRussel escribió:vicyuste1 escribió:Por cuestiones de trabajo no puedo entrar mucho a ver las ofertas. No hay un hilo o página donde ver los juegos con descuento de los distintos días? Quería ver si los vuelven a poner todos al final
http://www.vayaansias.com/search/label/GOG ahí tienes todos las ofertas de gog separadas en entradas por día empezando por el último.
PD: Están empezando a repetir, hoy creo que son mitad nuevas y mitad repetidas.
@Serkenobi Los KOTOR salieron en uno de los bundles de Star Wars el primer día, así que seguramente los rebajen las últimas 48h junto a los bundles que salieron y al menos las ofertas más destacadas. Los fear creo que no salieron aún.
Serkenobi escribió:Acabo de enterarme ahora que GOG está haciendo las ofertas de navidad. Y ya van por el séptimo día...
Seguro que ahora ya no consigo ni queriendo conseguir a buen precio los KOTOR o los FEAR.
Devil Crown escribió:Que dia acaban las ofertas? Ya llevan 2 repitiendo.
ioros76 escribió:una duda tengo el shadowrun returns en steam y esa expansion libre en gog me atrae mucho no habra algun tipo de problema.
pelito10 escribió:He pillado hoy:
- Not a Hero
- Crookz the big heist
- Stasis
Tienen buena pinta los 3