[HO] GOG.com (Good Old Games)

@Alejandro_Tomas pues es raro, fíjate lo que me sale a mí (tomada hace un min)

Imagen

EDIT: vale, en tu captura no tiene aplicado el descuento. Mira lo que cuesta en los paises de la UE.
@fonso86 sí, pero es que mi toma también es de ahora mismo :S

Seguramente estaré aplicando algún filtro mal, porque MaGOG es nueva para mí.

EDIT: nada, eran las cookies del demonio xD
Haced una busqueda por título, así cuando busquéis os aparecerán TODOS los articulos relacionados con los mismos:

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... PrG8Os9TW0

Para mí que ha habido un pequeño lio con la base de datos y algo se ha mostrado mal.

El Upgrade ruso esta a 1.19$ (a Collector's edition)

El juego "pelado" ruso esta a 2.29$

Y como puede verse, sí es de los que tienen precio regional.
Acabo de pillar el Vanishing of Ethan Carter en Rusia, 2'12€ pagado con paypal. La verdad es que no sé mucho de este juego, pero he oído hablar bien de él, y por ese precio he decidido 'tirarme a la piscina' sin ver apenas nada. Veremos qué tal está. Un saludo!
Muy buenas ofertas hoy, El Borderlands de telltale tiene traduccion?

De momento me compro el Masquerade redemtions y el del juego de tronos, a ver si me quito el mal sabor que me ha dejado el ethan carter.

En lo del juego sorpresa me a tocado el shantae risqui revenge not bad.
Veo que han puesto de rebajas el Deadnaut (http://www.gog.com/game/deadnaut) es un juego que me llamó la atención en su momento pero que viendo algunos gameplays tengo la sensación que se puede volver algo monótono al poco tiempo ¿alguien ha llegado a probarlo?.

La rebaja no es mucha, solo el 50% (no hace mucho que salio a la venta, creo que hará un año) pero el juego en si no tiene un precio elevado (con la rebaja se quedá en menos de 5 euros).


EDITADO: Bueno, mirando por alguna de las páginas que habéis puesto, veo que llegó a estar al 60% en Septiembre... y se me pasó ¬_¬


Un saludo.
Devil Crown escribió:Muy buenas ofertas hoy, El Borderlands de telltale tiene traduccion?

De momento me compro el Masquerade redemtions y el del juego de tronos, a ver si me quito el mal sabor que me ha dejado el ethan carter.

En lo del juego sorpresa me a tocado el shantae risqui revenge not bad.



Hay traducción "taringuera", pero llamar a eso traducción es un insulto a quienes de verdad se toman en serio el tema de las traducciones de textos. Es más una colección de patadas al diccionario, junto con una recopilación de normas de lo que NO hay que hacer a la hora de traducir algo. (Como por ejemplo, traducir nombres. Ese "Lupo" en su traducción de Bigby Wolf en The wolf among us es peor que una patada en los mismisimos cada vez que lo leo). Mi consejo es que practiques inglés, los juegos de TellTale se pueden pausar en cualquier momento con la barra espaciadora y buscar la palabra que no entiendas.
//________________________________________________________________________________________\\

Y ahora a lo que venía, una tanda de Zascas para GOG:

Juguemos a , ¿donde está el español?.

//********************************************************************************************************\\

Primera ronda:

Imagen
Imagen

//********************************************************************************************************\\
Segunda ronda:

Imagen
Imagen
//********************************************************************************************************\\

Y dejando ya de lado esto, si algún valeinte se atreve con el Valhalla Hills y comprueba si de verdad le han quitado el idioma o es un error de la web, se lo agradecería porque si es que no han publicado correctamente en la web la información y sí tiene castellano, pues podría añadirlo a mi lista de deseados. Ese toque a lo settlers o cultures que tiene el juego me gusta.

Sr.Sotomonte escribió:Veo que han puesto de rebajas el Deadnaut (http://www.gog.com/game/deadnaut) es un juego que me llamó la atención en su momento pero que viendo algunos gameplays tengo la sensación que se puede volver algo monótono al poco tiempo ¿alguien ha llegado a probarlo?.

La rebaja no es mucha, solo el 50% (no hace mucho que salio a la venta, creo que hará un año) pero el juego en si no tiene un precio elevado (con la rebaja se quedá en menos de 5 euros).


EDITADO: Bueno, mirando por alguna de las páginas que habéis puesto, veo que llegó a estar al 60% en Septiembre... y se me pasó ¬_¬


Un saludo.


Precisamente ahora mismo hay varias ofertas que estuvieron mejor en ofertas anteriores, por ejemplo los Agarest o back to the future y tales of Monkey Island han llegado a estar al (90% de descuento), steamdig world, etc.
San Telmo 2 escribió:Y dejando ya de lado esto, si algún valeinte se atreve con el Valhalla Hills y comprueba si de verdad le han quitado el idioma o es un error de la web, se lo agradecería porque si es que no han publicado correctamente en la web la información y sí tiene castellano, pues podría añadirlo a mi lista de deseados. Ese toque a lo settlers o cultures que tiene el juego me gusta.


Lo acabo de bajar sparrow de gog para probar y esta en español. Suelen ser errores casi siempre
San Telmo 2 escribió:(...)

Y ahora a lo que venía, una tanda de Zascas para GOG: (...)


[qmparto] Deberías plantearte usar "Gog-zasqueitor" como texto personal bajo el avatar XD

[beer]

Lo de las traducciones es, de todas formas, un universo paralelo. Las hay "profesionales" que también flipas. Una de las más llamativas que me vienen a la cabeza es la peculiar adaptación al castellano de Port Royale de Ascaron, donde para el equipo de traducción las diferentes naciones en el juego eran Españoles, Franceses, Ingleses ... y Alemanes! Ya sabemos todos del amplísimo dominio colonial teutón en el caribe. En realidad se colaron diez pueblos. En el juego sin traducir esa nación es Holanda (dutch != deutsch). Y será que no se ve la bandera holandesa por todos lados, acaso... Ah! ¿Y la de Age of Wonders?? Eso sí que es para flipar XD
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:(...)

Y ahora a lo que venía, una tanda de Zascas para GOG: (...)


[qmparto] Deberías plantearte usar "Gog-zasqueitor" como texto personal bajo el avatar XD

[beer]

Lo de las traducciones es, de todas formas, un universo paralelo. Las hay "profesionales" que también flipas. Una de las más llamativas que me vienen a la cabeza es la peculiar adaptación al castellano de Port Royale de Ascaron, donde para el equipo de traducción las diferentes naciones en el juego eran Españoles, Franceses, Ingleses ... y Alemanes! Ya sabemos todos del amplísimo dominio colonial teutón en el caribe. En realidad se colaron diez pueblos. En el juego sin traducir esa nación es Holanda (dutch != deutsch). Y será que no se ve la bandera holandesa por todos lados, acaso... Ah! ¿Y la de Age of Wonders?? Eso sí que es para flipar XD


O como proyecto final de desarrollador web de fp, crear una web llamada "Zasca-gog" o, si me lo permites, como tu la has llamado, o bien ligeramente diferente GOG-Zasqueator. Apuntado todas las cagadas y posibles explicaciones de porque en gog no abunda más gente española.

P.D: Fallos en las traducciones las tienen hasta los mejores, ya que al fin y al cabo errar es humano. Y en traducciones buenas se les olvida poner el genero femenino en los dialogos (ya conocéis las traducciones mejoradas de Dlan al respecto), o cosas por el estilo.

Saludos [beer] [beer]
Los precios en rusia y ucrania son iguales?
San Telmo 2 escribió:Ese "Lupo" en su traducción de Bigby Wolf en The wolf among us es peor que una patada en los mismisimos cada vez que lo leo). Mi consejo es que practiques inglés, los juegos de TellTale se pueden pausar en cualquier momento con la barra espaciadora y buscar la palabra que no entiendas.


Un inciso; hace tiempo lei los comics en los que se basa ese videojuego, y creo recordar que Lupo es como le llaman coloquialmente a ese personaje, con lo que la traduccion es acertada.

Con el resto de tu mensaje estoy de acuerdo, como siempre. Saludos! :)
HegolanGamer escribió:Los precios en rusia y ucrania son iguales?


En la mayoría de juegos sí, pero no en todos. Por ejemplo haz una busqueda de The Witcher 3 aquí:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

(Haz una busqueda por título). Verás los diferentes contenidos del juego y verás que el juego en particular el completo sale más barato ucraniano si no me falla, pero otros contenidos salen más baratos rusos (el expansion pass por separado solo por ejemplo) Otros por contra valen los mismo en las 3 regiones que cobran en rublos. Lo mejor, como digo es consultar siempre esa base de datos para saber lo que se busca, aunque tened en cuenta que a veces va varias horas retrasada a la hora de actualizar respecto a gog y no es precisa del todo. Pero para mucha información es útil (lo mismo para una oferta puntual de un bundle quizá no esté actualizada).
San Telmo 2 escribió:Precisamente ahora mismo hay varias ofertas que estuvieron mejor en ofertas anteriores, por ejemplo los Agarest o back to the future y tales of Monkey Island han llegado a estar al (90% de descuento), steamdig world, etc.


Es interesante hacer notar que de vez en cuando actualizan el precio de algún que otro juego (siendo lo más habitual la simple depreciación que cualquier novedad acaba sufriendo con el paso del tiempo aunque puede haber otras causas, y no necesariamente siempre tiene que ser hacia abajo, a veces también han subido precios). Lo digo porque, ya que lo mencionas, es lo que le acaba de pasar al Tales of Monkey Island, su precio normal es ahora mismo mucho menor que el de hace unos días, tanto que incluso con el actual descuento del -75% sale más barato que con la entonces oferta del -90%. Con esto sólo digo que el juego está ahora más barato que nunca, evidentemente es posible que más adelante pueda volver a aparecer otra promo con el -90% aplicado al precio actual.

Magog también intenta reflejar estos cambios de precio, también sale ahí.

.

Edito porque me he colado, releyendo el mensaje no me salen las cuentas, creo que antes seguía siendo un poco más barato. Igualmente la idea general sirve, para valorar un precio tal vez no sólo veáis interesante fijarse en el descuento sino en este otro detalle.
@bas, yo creo que se trata de una estrategia de marketing para impulsar al comprador a comprar aquellos títulos que no tiene en su lista de deseados, pero que los tiene indecisos por algún motivo. Es una manera de transmitirle "aprovecha el momento porque puede que esta oferta no vuelva". Para eso estan las ofertas gancho del 90%, las del 80-85% también valen para ello. La cuestión es que uno debe meditar que comprar, sobretodo cuando tiene catalogo de sobra. Contra un, ¿realmente lo voy a jugar?, ¿no sería mejor esperar?. No hay quien pueda, sobretodo cuando te sobran titulos en la lista de pendientes. Porque a fin de cuentas está más que demostrado que las ofertas se repiten tarde o temprano, cuestion de ser paciente. NO hay más que eso.

Por ejemplo Fahrenheit estuvo sin ofertas años, luego tuvo una oferta normal del 50% (cuando ponian casi todo el catalogo al 50% minimo, qu epor cierto, se ha perdido en estas ofertas). Yo lo compré en esa oferta y luego resulta que tuvo 1 histórico minimo en las siguientes y luego otro un poco más tarde. Conclusion, mejor haber sido paciente. Siempre acaban llegado al 80% o más tarde o temprano. Minimo 75% seguro que llegan.
Pues la tradu del GoT esta muy bien, y la del Wolf among us, por lo menos la que yo baje no tenia ninguna aberración como llamar a bigsby Lupo ni nada asi.
Me he comprado el Banner Saga, Mark of the Ninja, This war of mine, Hotline miami 2 y Not a hero por 8,83 euros.
Preciaco por los 5
zell1990 escribió:Me he comprado el Banner Saga, Mark of the Ninja, This war of mine, Hotline miami 2 y Not a hero por 8,83 euros.
Preciaco por los 5


Ahora mismo tienen muchas ofertas muy recomendables, voy a poner algunas por si alguien no las ha visto (de los juegos que a mí me me llaman, a otros le pueden llamar más otros):

- Hotline Miami - 0.59$
- Hotline Miami 2 - 2.59$
- Evoland - 0.69$
- Evoland II - 3.09$
- Mark of the Ninja: Special Edition - 1.49$
- The Incredible Aventures of Van Helsing (Complete Pack) - 1.99$
- The Incredible Aventures of Van Helsing II (Complete Pack) - 2.99$
- The Incredible Aventures of Van Helsing III - 2.89$
- The Banner Saga - 1.59$
- This War of Mine - 2.09$
- ShadowMan - 0.39$
- Not a Hero - 1.39$
- Expeditions Conquitador - 1.19$
Al Memoria (http://www.gog.com/game/memoria) le han metido una rebaja del 85% pero... ¿alguien sabe que pasó al final con la guarrada que esta gente (Daelic) hizo con la traducción al español de Lino? ¿van a sacarla al fin? ¿la guardarán bajo siete llaves hasta que se congele el infierno? ¿será que los Illuminati/reptilianos no quieren que juguemos a este juego en español? Porque la verdad, lo que pasaba con este juego y la traducción es surrealista (y si llega a salir habrá que ver si sale en Steam y GOG o solo en Steam, claro).




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Al Memoria (http://www.gog.com/game/memoria) le han metido una rebaja del 85% pero... ¿alguien sabe que pasó al final con la guarrada que esta gente (Daelic) hizo con la traducción al español de Lino? ¿van a sacarla al fin? ¿la guardarán bajo siete llaves hasta que se congele el infierno? ¿será que los Illuminati/reptilianos no quieren que juguemos a este juego en español? Porque la verdad, lo que pasaba con este juego y la traducción es surrealista (y si llega a salir habrá que ver si sale en Steam y GOG o solo en Steam, claro).




Un saludo.


Nadie lo sabe, ni Lino porque no le contestaron con claridad sus intenciones hacia la traducción. La verdad, yo lo tengo ya en la biblioteca y ya estoy totalmente mentalizado para jugarlo en inglés. La oferta es buena y trantandose de daedalic lo será más desde rusia (no lo he mirado pero si sé que tiene precio regional como todos los de daedalic).

[bye] [beer]
¿Habrá último día de las rebajas con todas las ofertas a la vez, no? Tengo poco saldo en Paypal, y tengo que sopesar la compra con tranquilidad [sonrisa]
Nuevas ofertas interesantes (desde Rusia):

The Walking Dead 1, DLC y el 2 por 4 euros
Invisible Inc 3 euros
Prison Architect 4,20 euros
Retro City rampage DX 0.80 euros
Transistor 2.40 euros
OceanHorn 2.50 euros

Creo que son las más destacadas (en mi opinión, claro)
fonso86 escribió:¿Habrá último día de las rebajas con todas las ofertas a la vez, no? Tengo poco saldo en Paypal, y tengo que sopesar la compra con tranquilidad [sonrisa]


Yo espero que no, que soy débil xD
Yo espero que sí (y algo te pone en el FAQ) que ya les vale ponerlas en medio de finde y puente festivo, la cuenta está vacía pues solo cargo a la hora de comprar.
Yo me esperaré hasta que terminen las ofertas por si acaban poniendo los neverwinter nights en oferta, sino pues a desembolsar 25€ [+risas]
Está también en oferta the Escapist. Es recomendable el juego?
Dakumaru escribió:Yo me esperaré hasta que terminen las ofertas por si acaban poniendo los neverwinter nights en oferta, sino pues a desembolsar 25€ [+risas]



Los NW han estado muchas veces de oferta,... practicamente no recuerdo ningunas ofertas de temporada o especiales sin que acaben con algún descuento. Incluso no es raro verlos en las ofertas de fin de semana. Así que si no tienes prisa y acaban por no salir en estas ofertas de invierno yo me esperaría un poco más [sonrisa] .

Un juego que yo estoy esperando y que nunca he visto en ofertas es el Arx Fatalis... sí, ya se que no es que el juego valga mucho sin oferta, pero no dejo de pensar: "ya veras, lo vas a pillar y a los pocos días te lo ponen a un 80%" :p Pero para ser un "clásico" no se le ve en muchas ofertas (ya digo que yo todavía no lo he visto en ninguna en GOG).

Además, mirando en la web esa de precios por paises que soléis mirar, veo que el Arx Fatalis no tiene precios diferenciados, así que tengo que suponer que es uno de esos juegos con precios globales.




San Telmo 2 escribió:Nadie lo sabe, ni Lino porque no le contestaron con claridad sus intenciones hacia la traducción. La verdad, yo lo tengo ya en la biblioteca y ya estoy totalmente mentalizado para jugarlo en inglés. La oferta es buena y trantandose de daedalic lo será más desde rusia (no lo he mirado pero si sé que tiene precio regional como todos los de daedalic).

[bye] [beer]



En serio, no se en que piensa esta gente de Daedalic... ¿no ven que están perdiendo posibles ventas? Y lo ÚNICO que tiene que hacer es meterle una traducción que les ha salido GRATIS... Señor dame paciencia Oooh




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
Dakumaru escribió:Yo me esperaré hasta que terminen las ofertas por si acaban poniendo los neverwinter nights en oferta, sino pues a desembolsar 25€ [+risas]



Los NW han estado muchas veces de oferta,... practicamente no recuerdo ningunas ofertas de temporada o especiales sin que acaben con algún descuento. Incluso no es raro verlos en las ofertas de fin de semana. Así que si no tienes prisa y acaban por no salir en estas ofertas de invierno yo me esperaría un poco más [sonrisa]

Yo es que soy nuevo en esto de GOG y no le he prestado demasiada atención hasta recientemente [+risas] , según la web para mirar los precios de otras regiones, el 24 de noviembre estuvo de oferta, a ver si tengo suerte de aquí a final de año XD
Sr.Sotomonte escribió:Un juego que yo estoy esperando y que nunca he visto en ofertas es el Arx Fatalis... sí, ya se que no es que el juego valga mucho sin oferta, pero no dejo de pensar: "ya veras, lo vas a pillar y a los pocos días te lo ponen a un 80%" :p Pero para ser un "clásico" no se le ve en muchas ofertas (ya digo que yo todavía no lo he visto en ninguna en GOG).


Creo que quien esté esperando un descuento puede esperar sentado, siendo un poco más precisos hace unos 3 años de su última oferta.

Realmente no sé muy bien la causa, lo recuerdo como algo repentino, era un título como cualquier otro en el tema de descuentos pero de golpe y sin avisar desapareció de cualquier promo. Evidentemente será cosa del publisher con el que tienen el acuerdo, pero no me explico el motivo. Y supongo que aún suerte que éste sea el único juego que tienen en común, si la cartera de títulos fuera mayor quizá el caso sería el mismo para todos ellos.
Dakumaru escribió:Yo me esperaré hasta que terminen las ofertas por si acaban poniendo los neverwinter nights en oferta, sino pues a desembolsar 25€ [+risas]


Saldrá en pack con el resto de los D&D, es ya un clásico en las rebajas de GOG. XD

bas escribió:
Sr.Sotomonte escribió:Un juego que yo estoy esperando y que nunca he visto en ofertas es el Arx Fatalis... sí, ya se que no es que el juego valga mucho sin oferta, pero no dejo de pensar: "ya veras, lo vas a pillar y a los pocos días te lo ponen a un 80%" :p Pero para ser un "clásico" no se le ve en muchas ofertas (ya digo que yo todavía no lo he visto en ninguna en GOG).


Creo que quien esté esperando un descuento puede esperar sentado, siendo un poco más precisos hace unos 3 años de su última oferta.

Realmente no sé muy bien la causa, lo recuerdo como algo repentino, era un título como cualquier otro en el tema de descuentos pero de golpe y sin avisar desapareció de cualquier promo. Evidentemente será cosa del publisher con el que tienen el acuerdo, pero no me explico el motivo. Y supongo que aún suerte que éste sea el único juego que tienen en común, si la cartera de títulos fuera mayor quizá el caso sería el mismo para todos ellos.


Ese es uno de los que más tiempo llevo esperando sentado. [+risas] De todos modos estuvo en Steam hace un par de meses o tres al 50 o 60%, y en las recientes rebajas de otoño al 75%. Y eso que allí llevaba la tira sin una rebaja. Eso tampoco quiere decir que lo vayan a rebajar en GOG, claro.
Yo de vosotros lo habría comprado en Steam. Es absurdo que en gog esté "only in English" y en Steam tenga 6 idiomas. Pero por desgracia no es nada nuevo en gog, asi que, ¿poque comprar una versión capada del juego?.

@Sr.Sotomonte, sencillamente no tiene explicación lo de la traducción del Memoria, lo mismo se les ha olvidado hasta que la tiene. Vete a saber por donde les da a estos alemanes.
(mensaje borrado)
San Telmo 2 escribió:Yo de vosotros lo habría comprado en Steam. Es absurdo que en gog esté "only in English" y en Steam tenga 6 idiomas. Pero por desgracia no es nada nuevo en gog, asi que, ¿poque comprar una versión capada del juego?.

@Sr.Sotomonte, sencillamente no tiene explicación lo de la traducción del Memoria, lo mismo se les ha olvidado hasta que la tiene. Vete a saber por donde les da a estos alemanes.

Lo mejor es que la demo está en castellano, al menos la de steam.
Acabo de enterarme ahora que GOG está haciendo las ofertas de navidad. Y ya van por el séptimo día...

Seguro que ahora ya no consigo ni queriendo conseguir a buen precio los KOTOR o los FEAR.
Por cuestiones de trabajo no puedo entrar mucho a ver las ofertas. No hay un hilo o página donde ver los juegos con descuento de los distintos días? Quería ver si los vuelven a poner todos al final
vicyuste1 escribió:Por cuestiones de trabajo no puedo entrar mucho a ver las ofertas. No hay un hilo o página donde ver los juegos con descuento de los distintos días? Quería ver si los vuelven a poner todos al final

http://www.vayaansias.com/search/label/GOG ahí tienes todos las ofertas de gog separadas en entradas por día empezando por el último.

PD: Están empezando a repetir, hoy creo que son mitad nuevas y mitad repetidas.

@Serkenobi Los KOTOR salieron en uno de los bundles de Star Wars el primer día, así que seguramente los rebajen las últimas 48h junto a los bundles que salieron y al menos las ofertas más destacadas. Los fear creo que no salieron aún.
JulesRussel escribió:
vicyuste1 escribió:Por cuestiones de trabajo no puedo entrar mucho a ver las ofertas. No hay un hilo o página donde ver los juegos con descuento de los distintos días? Quería ver si los vuelven a poner todos al final

http://www.vayaansias.com/search/label/GOG ahí tienes todos las ofertas de gog separadas en entradas por día empezando por el último.

PD: Están empezando a repetir, hoy creo que son mitad nuevas y mitad repetidas.

@Serkenobi Los KOTOR salieron en uno de los bundles de Star Wars el primer día, así que seguramente los rebajen las últimas 48h junto a los bundles que salieron y al menos las ofertas más destacadas. Los fear creo que no salieron aún.

Maldita sea, porque me enteraría ahora de las ofertas, ¿porque?

Al menos hay la esperanza de que salgan el último día en un bundle como dices, ojalá sea así. Y gracias por avisarme de que los Fear aún no se han puesto en oferta, mejor.

¿Recuerdas el precio del bundle de los KOTOR tanto en euros como en rublos (para ver si compensa usar VPN), o era un bundle de todos los juegos de Star Wars?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Acabo de enterarme ahora que GOG está haciendo las ofertas de navidad. Y ya van por el séptimo día...

Seguro que ahora ya no consigo ni queriendo conseguir a buen precio los KOTOR o los FEAR.

Si son como las anteriores, las últimas 24 horas vuelven a poner todo lo que ha estado de oferta de nuevo con descuento.
GoG hasta la fecha siempre ha repetido ofertas los últimos días.
@Serkenobi
No me acuerdo de los precios en rusia pero eran dos bundles separados. Te los pongo con precio no ruso.
STAR WARS Saber Bundle - $22.44
    Star Wars: Dark Forces
    Star Wars Jedi Knight: Dark Forces
    Star Wars: Jedi Knight Ii - Jedi Outcast
    Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy
    Star Wars: Knights Of The Old Republic
    Star Wars Knights Of The Old Republic Ii: The Sith Lords
    Star Wars Empire At War: Gold Pack
    Star Wars Battlefront Ii
    Star Wars Republic Commando
    Star Wars Starfighter
STAR WARS Blaster Bundle - $28.72
    Star Wars: X-Wing Alliance
    Star Wars Galactic Battlegrounds Saga
    Star Wars: X-Wing Vs. Tie Fighter
    Star Wars: Rogue Squadron 3d
    Star Wars: Tie Fighter Special Edition
    Star Wars Rebellion
    Star Wars: X-Wing Special Edition

De todas formas los juegos sueltos estaban al 60%, así que si solo quieres dos seguramente te compense no pillar el bundle. El precio ruso ahora es de 3.69$, así que serían 1.5$ cada uno, más o menos.
Recuerdo que el Saber bundle rondaba los 7 y pico $, no con exactitud pero ese es el precio aproximado que costaba en estas ofertas. Lo sé porque recuerdo que lo comparé con lo que me costó a mi (cas 10$). Y la oferta del saber era del 75%:

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... GRmiHQmN6l

Bueno según la web 77% (pero quizá sea el ruso)

60% fue el de estrategia.

Para mi los del Saber bundle merecen la pena todos y cada uno de ellos. Y 7$ y pico es un precio cojonudo para esos 10 juegos.
Que dia acaban las ofertas? Ya llevan 2 repitiendo.
Devil Crown escribió:Que dia acaban las ofertas? Ya llevan 2 repitiendo.



El día 12 si mal no recuerdo. Y sí, ya empiezan a repetirse... cuidado con esos aqullos que estáis esperando al último día para pillar algún juego que si hacen como últimamente habrá juegos que se repitan el último día pero habrá otros que salgan por úlima vez el penúltimo día o el antepenúltimo. Normalmente suelen avisar con una etiqueta de "última oportunidad" o algo así (lo que si es seguro que se repite el último día son los bundles).



Un saludo.
una duda tengo el shadowrun returns en steam y esa expansion libre en gog me atrae mucho no habra algun tipo de problema.
ioros76 escribió:una duda tengo el shadowrun returns en steam y esa expansion libre en gog me atrae mucho no habra algun tipo de problema.


¿A cual de ellas te refieres, al Hong kong o al Dragon Fall D.C.?, si h ablas de de Dragon Fall D.C. aunque inicialmente surguiese como un expasion para Returns, en la práctica se ha convertido en una campaña totalmente nueva que sigue el hilo de la anterior y que se juega totalmente independiente. No necesitas para nada Returns para jugarlo. De hecho no necesitas ninguno de los anteriores para jugar a cualquiera de ellos, son independientes (a la hora de poder jugarlos la historia no es independiente uno de otro).
pues si era del dragon fall y me has convencido para pillarmele pues aunque todavia no hay traduccion tiene buena pinta.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomiendo que probeis el Neo scavenger a los que os molen los survival con mucha dificultad, pero mucha. Hay permadeath, te pueden matar de 1 solo golpe, tienes que comer, beber, curarte las heridas, resguardarte del frio, dormir etc...

El juego tiene perspectiva isometrica, con graficos algo retro y texto en ingles. Hay demo disponible en steam aunque en gog rusia lo tienes a 2 euros cuando lo ponen al 50%, hace pocos dias lo pille.

Llevo 40 horas de juego y habre tenido que volver a empezar 50 trillones de veces, encima cada vez es unica, puedes elegir unas habilidades iniciales distintas. Muy recomendable, estoy super enganchado
He pillado hoy:

- Not a Hero
- Crookz the big heist
- Stasis

Tienen buena pinta los 3 [360º]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hoy he pillado geneforge y avernum: escape from the pit
pelito10 escribió:He pillado hoy:

- Not a Hero
- Crookz the big heist
- Stasis

Tienen buena pinta los 3 [360º]


Not a Hero es un juegazo.

Por cierto,acabo de comprar el Shovel Knight, y queria añadirlo a mis juegos de steam.... Tengo que poner el ejecutable que pone Shovel Knight o el Launch Shovel Knight? Hay alguna diferencia? Porque ambos me abren el juego normal
14538 respuestas