[HO] GOG.com (Good Old Games)

Serkenobi escribió:¿Recuerdas el precio del bundle de los KOTOR tanto en euros como en rublos (para ver si compensa usar VPN), o era un bundle de todos los juegos de Star Wars?

Buenas, tal vez te pueda ayudar un poco. Yo me compré los dos KOTOR cuando salió el bundle de SW sable. me salió unos 7.60€.
Imagen
Esto se acaba, ya es repetición de todo.
Y Giants Citizen Kabuto gratis para quien le interese.
SINS OF A SOLAR EMPIRE®: REBELLION ULTIMATE EDITION en GOG [360º]
Tengo dudas, pilars of eternity o Divinity original sin?
bas escribió:Esto se acaba, ya es repetición de todo.
Y Giants Citizen Kabuto gratis para quien le interese.


Eso es un juegazo que jugaba yo hace eones... aunque no recuerdo bien como iba, recuerdo 3 razas...

Como se consigue gratis?

Saludos!
SGAN escribió:
bas escribió:Esto se acaba, ya es repetición de todo.
Y Giants Citizen Kabuto gratis para quien le interese.


Eso es un juegazo que jugaba yo hace eones... aunque no recuerdo bien como iba, recuerdo 3 razas...

Como se consigue gratis?

Saludos!


Sólo hace falta que pulses el botón que han puesto por más o menos la mitad de la página principal.
Pues no se si estará bugeado o algo. Le he dado, me ha cambiado el botón a "claimed" pero no tengo el juego en la libreria, ni en el carrito ni en las ordenes de compra ¬_¬
Dakumaru escribió:Pues no se si estará bugeado o algo. Le he dado, me ha cambiado el botón a "claimed" pero no tengo el juego en la libreria, ni en el carrito ni en las ordenes de compra ¬_¬


Has mirado en tu correo electrónico el mail que te ha mandado GOG? [carcajad]
Danilo87 escribió:
Dakumaru escribió:Pues no se si estará bugeado o algo. Le he dado, me ha cambiado el botón a "claimed" pero no tengo el juego en la libreria, ni en el carrito ni en las ordenes de compra ¬_¬


Has mirado en tu correo electrónico el mail que te ha mandado GOG? [carcajad]

La cosa es que no me ha llegado nada todavía.
Dakumaru escribió:
Danilo87 escribió:
Dakumaru escribió:Pues no se si estará bugeado o algo. Le he dado, me ha cambiado el botón a "claimed" pero no tengo el juego en la libreria, ni en el carrito ni en las ordenes de compra ¬_¬


Has mirado en tu correo electrónico el mail que te ha mandado GOG? [carcajad]

La cosa es que no me ha llegado nada todavía.


Estarán saturados. Te tiene que llegar una clave.
Es posible, dejaré que pase el día a ver.
Danilo87 escribió:...
Estarán saturados. Te tiene que llegar una clave.


Supongo... o al menos eso espero, que a mí tampoco me llega :P ... y lo volveré a probar, recordaba que la raza con la que iba llevaban unos propulsores en un mapa más o menos abierto y peleabas con unos bichos gigantes, o algo así xDDD... ya llovieron muchos años...
Tenéis alguna idea de si el Divinity Original Sin: Enhanced Edition Collectors Edition se puede giftear? Lo digo poque no me fio de entrar con mi cuenta por vpn y como con el The Witcher 3 bloquearon los gift para que la gente no pudiera venderlos.. pues no estoy muy seguro de si añadieron dicha restricción a los demás juegos.

Saludos.
Devil Crown escribió:Tengo dudas, pilars of eternity o Divinity original sin?

Depende un poco de gustos supongo. Yo elegí el Divinity despues de mirar bastantes análisis por los siguientes motivos:
1 - Crafting. Es genial el número de combinaciones que puedes utilizar
2- posibilidad de utilizar el entorno al completo (puedes combinar ataque ambientales como agua y electricidad para causar efectos más debastadores o prender un charco de aceite y usar magia de levitación...
3- El juego está "completo" al contrario que al pillars que le falta la segunda parte de su expansión
4- Juego colaborativo si te va el asunto o en caso contrario puedes ponerle una personalidad a uno de tus dos personajes para que no siempre esté de acuerdo contigo.
5- Tiene muchísimas formas de utilizar las habilidades de tus personajes y puedes usarlos de forma independiente sin importar a que punto del mapa los lleves. Esto tiene muchas aplicaciones, por ejemplo la gente suele decir que la habilidad de robar carteras del pícaro es inútil en el juego pero para mí es de lo más útil si distraes a los dueños de las carteras y a la gente alrededor hablando con ellos con otro personaje (puedes montarte unas operaciones a lo oceans eleven que flipas XD)
No tengo dudas de que el Pillar's es un gran juego pero a mí me ganó sobretodo el tema de poder utilizar el entorno de tantas formas en los combates, lo que creo que lo hace tremendamente original.
Por último si te gusta más la acción en tiempo real con pausa táctica (a lo BG, ID...) decantate por el Pillar's y si te gusta más el combate por turnos, estilo los HoM&M pero sin estar coartado por los hexágonos decántate por el Divinity OS.

Kr4N3n64 escribió:Tenéis alguna idea de si el Divinity Original Sin: Enhanced Edition Collectors Edition se puede giftear? Lo digo poque no me fio de entrar con mi cuenta por vpn y como con el The Witcher 3 bloquearon los gift para que la gente no pudiera venderlos.. pues no estoy muy seguro de si añadieron dicha restricción a los demás juegos.

Saludos.

Me dice que sí.

PD. Estoy viendo que no están repitiendo oferta todos los juegos, pone "Big Winter finale 1/2" así que me da que mañana repiten el resto.
JulesRussel escribió:
Devil Crown escribió:Tengo dudas, pilars of eternity o Divinity original sin?

Depende un poco de gustos supongo. Yo elegí el Divinity despues de mirar bastantes análisis por los siguientes motivos:
1 - Crafting. Es genial el número de combinaciones que puedes utilizar
2- posibilidad de utilizar el entorno al completo (puedes combinar ataque ambientales como agua y electricidad para causar efectos más debastadores o prender un charco de aceite y usar magia de levitación...
3- El juego está "completo" al contrario que al pillars que le falta la segunda parte de su expansión
4- Juego colaborativo si te va el asunto o en caso contrario puedes ponerle una personalidad a uno de tus dos personajes para que no siempre esté de acuerdo contigo.
5- Tiene muchísimas formas de utilizar las habilidades de tus personajes y puedes usarlos de forma independiente sin importar a que punto del mapa los lleves. Esto tiene muchas aplicaciones, por ejemplo la gente suele decir que la habilidad de robar carteras del pícaro es inútil en el juego pero para mí es de lo más útil si distraes a los dueños de las carteras y a la gente alrededor hablando con ellos con otro personaje (puedes montarte unas operaciones a lo oceans eleven que flipas XD)
No tengo dudas de que el Pillar's es un gran juego pero a mí me ganó sobretodo el tema de poder utilizar el entorno de tantas formas en los combates, lo que creo que lo hace tremendamente original.
Por último si te gusta más la acción en tiempo real con pausa táctica (a lo BG, ID...) decantate por el Pillar's y si te gusta más el combate por turnos, estilo los HoM&M pero sin estar coartado por los hexágonos decántate por el Divinity OS.

Kr4N3n64 escribió:Tenéis alguna idea de si el Divinity Original Sin: Enhanced Edition Collectors Edition se puede giftear? Lo digo poque no me fio de entrar con mi cuenta por vpn y como con el The Witcher 3 bloquearon los gift para que la gente no pudiera venderlos.. pues no estoy muy seguro de si añadieron dicha restricción a los demás juegos.

Saludos.

Me dice que sí.

PD. Estoy viendo que no están repitiendo oferta todos los juegos, pone "Big Winter finale 1/2" así que me da que mañana repiten el resto.

Gracias al final me he pillado el divinity lo que mas me tira es lo del coop y los combates que describes.
SGAN escribió:
Danilo87 escribió:...
Estarán saturados. Te tiene que llegar una clave.


Supongo... o al menos eso espero, que a mí tampoco me llega :P (...)


Yo tengo un correo a modo de recibo, pero no encuentro código alguno (solo el "order ID" y la fecha de "compra"). ¿Se supone que tiene que llegar algo más? Fixed: ya está añadido automáticamente a la librería. No hay que hacer nada.


Edito: por cierto, al final no hubo Classic Dungeons&Dragons Pack en estas rebajas.. :O GOG ya no es lo que era... XD
Deschamps escribió:
SGAN escribió:
Danilo87 escribió:...
Estarán saturados. Te tiene que llegar una clave.


Supongo... o al menos eso espero, que a mí tampoco me llega :P (...)


Yo tengo un correo a modo de recibo, pero no encuentro código alguno (solo el "order ID" y la fecha de "compra"). ¿Se supone que tiene que llegar algo más? Fixed: ya está añadido automáticamente a la librería. No hay que hacer nada.


Edito: por cierto, al final no hubo Classic Dungeons&Dragons Pack en estas rebajas.. :O GOG ya no es lo que era... XD

Es que lo hubo la semana anterior a las rebajas. Las ofertas "only on gog" con the witcher y algún otro juego más que no está en steam.
Definitivamente son las ofertas que menos he comprado desde hace mucho tiempo. Iba a pillarme el The Book of Unwritten Tales 2, pero me da que voy a esperar al 80% aunque tenga que esperar otro año. (Total tengo pendiente toda la saga, que más da).

A lo que hay que sumar la sensación de inamobilismo de la web. Llevan casi un mes medio muertos en cuanto a novedades, mucho lanzar capitulos nuevos de sagas que ya conocemos que tienen, reediciones de juego que ya tenían (como unmechanical que por cierto gracias a los creadores por regalar la nueva version, no como los tacaños de Pathologic HD). En resumen apenas si lanzan 1 novedad o 2 como mucho por semana. Cuando antes era una diaría.

Las ofertas, ahora con la aparición de ofertas por debajo del 60% dan pena las ofertas de ahora. Joder que estoy hablando de la oferta del fin de semana típica de siempre 60% era la rebaja. Y ahora me empiezan a racanear con 22%, 33%, ¿que mierda de ofertas son esas?. Joder si es que hasta el 50% se antoja poco por estar acosumbrado a tener el 60% todos los fines de semana. ¿Que cojones está pasando con las ofertas?. Por no hablar que las ofertas fuera de bundles del 80% o más escasean cada vez más. Porque vamos, yo no estoy dispuesto a pagar demás por juegos que no me interesan. Prefiero esperar a una buena oferta por separado. Y gracias a eso he hecho la mayor parte de mi colección. Pero joder, que sosainas estan hoy.

Y para remantar, otra vez otro puto juego gratuito que ya tengo (esta vez en dotemu, pero lo tengo). En fín, lo único positivo es que voy a poder usarl a version de dotemu para poner esta de gog en castellano, que al menos los "franchutes" saben que tienen un pais debajo de ellos. Porque para estos polacos europa acaba en Francia, que ese es otro tema del que me tienen hasta los huevos. Por no hablar de la sensación de que con ellos nunca Jamas jugaré un Triple A de lanzamiento, ni en remaster (a no ser que ya me lo haya pasado previamente como el Darksiders 2). Porque si lo tengo pendiente como los Van Helsing entonces no hay ninguna prisa para lanzar la Final del juego que ya disfrutan desde hace semanas en Steam. Luego se preguntaran porque la gente prefiere comprar en Steam antes que a esta puta panda de Vagos. Sí ya se que ha sido pura casualidad, pero joder que pasa, ¿que tengo menos derechos como consumidor que aquel que compra en steam?. Porque es la sensación que da cuando no lanzas un juego como ese mientras sí lo tienen los de la competencia. En fín, lo peor de todo es que toca decir: "Nada nuevo bajo el sol en GOG".
Bueno, sobre lo de las traducciones te doy la razón, no se porque en Steam (o en DotEmu, como has comentado) hay juegos en castellano que en GOG ni están ni se les espera.

Pero en lo de los triples A, dudo que eso sea achacable a GOG, creo que más bien es porque muy pocas compañías están dispuestas a sacar un tripe A sin un buen DRM acompañandolo, cosa que choca con la política de GOG... en realidad no solo son los juegos triple A, sino que de las compañías grandes y medianas muy pocas se ven seducidas por la política free DRM.




Un saludo.
For more FREE games, check back on Monday, December 14, 10:59 AM GMT.


---

Sr.Sotomonte escribió:Bueno, sobre lo de las traducciones te doy la razón, no se porque en Steam (o en DotEmu, como has comentado) hay juegos en castellano que en GOG ni están ni se les espera.

Pero en lo de los triples A, dudo que eso sea achacable a GOG, creo que más bien es porque muy pocas compañías están dispuestas a sacar un tripe A sin un buen DRM acompañandolo, cosa que choca con la política de GOG... en realidad no solo son los juegos triple A, sino que de las compañías grandes y medianas muy pocas se ven seducidas por la política free DRM.

Un saludo.


No creo que sea tanto un tema de DRM sino de peso en el mercado, una empresa suele decidir a base de números, la que es reticente puede ceder si ve que GOG es la manera de hacer negocio. Implementando DRM tendrían más fácil la tarea de incrementar el catálogo pero no eliminarían el problema (y a la larga quizá lo empeoraría), GOG apenas tiene fuerza, han conseguido posicionarse en buen lugar pero es tan abrumador el dominio del que va primero que poco importa, Steam es quien marca el paso.

De esta manera tenemos muchas empresas que por motivos estratégicos o por simple rentabilidad pasan de GOG independientemente de que haya o no DRM, les es más interesante fomentar su propia plataforma o tener en cuenta sólo a Steam porque es donde se encuentra la enorme mayoría de usuarios. En este sentido también es engañoso el catálogo de GOG, un puñado de los juegos publicados están en un estado de dejadez, la versión que el desarrollador cuida es la de Steam, allí es donde actualiza el juego y arregla bugs porque todo lo que no sea Steam es irrelevante, GOG es prescindible.
Buenas, el otro día compré en Gog Rusia a través del Hola y sin problemas, hoy intento hacer una última compra para las rebajas y no hay manera. Me podéis decir donde me equivoco?

1- Abro Crome y borro las cookis.
2- Conecto el Hola desde Rusia.
3- Abro gog y elijo los juegos. Me logueo y elijo pagar por paypal.
4 - Una vez que se abre paypal cierro Hola y procedo al pago.

Aquí me viene el problema, primero que aunque elija dólares a la hora de abrirse paypal me sale en rublos.
Y una vez que meto mis datos en paypal vuelve a la página de pago de Gog. }:/
@San Telmo 2 Pues yo creo que están teniendo lanzamientos bastante buenos lo único que igual no son tu genero. Los juegos de stardock, tropico 5, hard west, rebel glaxy, proximamente nuclear throne... RPG's tienes todos los potentes del momento, quitando ¿fallout 4? y aventuras gráficas lo mismo. No se yo los veo muy en forma en cuanto a novedades, es más diría que solo les falta buenos juegos de lucha, beat 'm up, de carreras... que son géneros que no tocan y últimamente se ven menos novedades de juegos clásicos que es lo que los diferencia de steam en catálogo. En general son más selectivos que steam, lo cual no es algo malo precisamente.
melindro escribió:Buenas, el otro día compré en Gog Rusia a través del Hola y sin problemas, hoy intento hacer una última compra para las rebajas y no hay manera. Me podéis decir donde me equivoco?

1- Abro Crome y borro las cookis.
2- Conecto el Hola desde Rusia.
3- Abro gog y elijo los juegos. Me logueo y elijo pagar por paypal.
4 - Una vez que se abre paypal cierro Hola y procedo al pago.

Aquí me viene el problema, primero que aunque elija dólares a la hora de abrirse paypal me sale en rublos.
Y una vez que meto mis datos en paypal vuelve a la página de pago de Gog. }:/


Me cito para decir que he podido hacerlo, al parecer estaba logueado en la aplicación de GOg y eso no me dejaba comprar.
JulesRussel escribió:@San Telmo 2 Pues yo creo que están teniendo lanzamientos bastante buenos lo único que igual no son tu genero. Los juegos de stardock, tropico 5, hard west, rebel glaxy, proximamente nuclear throne... RPG's tienes todos los potentes del momento, quitando ¿fallout 4? y aventuras gráficas lo mismo. No se yo los veo muy en forma en cuanto a novedades, es más diría que solo les falta buenos juegos de lucha, beat 'm up, de carreras... que son géneros que no tocan y últimamente se ven menos novedades de juegos clásicos que es lo que los diferencia de steam en catálogo. En general son más selectivos que steam, lo cual no es algo malo precisamente.


NO he dicho que no lancen buenos juegos. He dicho que han disminuido su nº de lanzamiento. No hace tanto eran DIARIOS. 1 día y juego nuevo. Ahora eso... no pasa.

Para continuar.... ¿Donde están los siguientes títulos?.

-UnderTale
-The Binding of Isaac: Rebirth
-Braid
-Super Meat Boy

Y otros que aunque no sean juegazos a mi me encantaría tener la oportunidad de comprar como:

-Dex (rpg 2D bastante notable y que merece la pena)
-Fire!
-Dragon Finn Soup

Si fuese solo AAA, me daría igual. Pero cuando tienes que empezar a recurrir a la competencia para tener los indies que quieres, es que algo no va tan bien como debería. Hace cosa de un año ni me lo planteaba, ahora... no sé yo que decirte. Veo demasiados indies interesantes que se quedan fuera de gog y si ya empiezan a marginarla hasta los indies... no irá tan bien la cosa.

Por cierto Dex lo rechazaron por ser de unos "don nadie", vamos por no tener fama previa pese a ser un buen juego y por tener algunos bugs de lazamiento (que ya estan corregidos). Ironicamente para publicar Bazofia del calibre de Dracula 4, 5 no les presentaron ningún problema porque se trataba de Anuman interactive. Si tomas como criterio la calidad de los juegos para su publicación me parece un criterio muy bueno. Pero como puede verse no es el caso de gog aunque sea lo que ellos esgrimen.


Pero la cosa no acaba ahí, podría entender que las grandes editoras que no estan en su lista no quieran añadirse a gog (take two por ejemplo). Pero es que hasta las que tienen pasan de lanzar algunos de sus juegos, por ejemplo tienes varios Guilty Gear XX Reloaded, tienes Blazblue Calamity Trigger, pero aunque han llegado a pc GG XX ACCENT CORE PLUS R, o las siguientes partes de Blazblue (2 y tercera entrega ). No las verás en gog y si embargo si tienen el contacto con ellos. Supongo que no se venderán muy bien los juegos de lucha. ¡¡¡Que Cojones!!!, si ni siquiera se venden bien los buenos plataformas como los de Shantae (ya dijeron sus autores que en función de las ventas volverían a publicar). Y el publico de gog los recibió con un planchazo. Irónico que para que se pueda publicar en gog hay qe tener buenas ventas siendo la "segundona" muy por detras de la primera. ¿Como van a tener buenas ventas así?. Y paso de seguir que esto está alargandose demasiado.

[bye]

P.D: Como ves ni siquiera se me ha ocurrido esgrimir una joya como GG XRD que ya si que es impensable. Aunque bueno, no me molesta porque caerá para ps4 y tan feliz, aunque me cueste un poco más por ser formato físico.
Ulianov_Bandini escribió:Si son como las anteriores, las últimas 24 horas vuelven a poner todo lo que ha estado de oferta de nuevo con descuento.

Tenías razón, ha habido suerte y han repetido el bundle.

JulesRussel escribió:@Serkenobi
No me acuerdo de los precios en rusia pero eran dos bundles separados. Te los pongo con precio no ruso.
STAR WARS Saber Bundle - $22.44
    Star Wars: Dark Forces
    Star Wars Jedi Knight: Dark Forces
    Star Wars: Jedi Knight Ii - Jedi Outcast
    Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy
    Star Wars: Knights Of The Old Republic
    Star Wars Knights Of The Old Republic Ii: The Sith Lords
    Star Wars Empire At War: Gold Pack
    Star Wars Battlefront Ii
    Star Wars Republic Commando
    Star Wars Starfighter
STAR WARS Blaster Bundle - $28.72
    Star Wars: X-Wing Alliance
    Star Wars Galactic Battlegrounds Saga
    Star Wars: X-Wing Vs. Tie Fighter
    Star Wars: Rogue Squadron 3d
    Star Wars: Tie Fighter Special Edition
    Star Wars Rebellion
    Star Wars: X-Wing Special Edition

De todas formas los juegos sueltos estaban al 60%, así que si solo quieres dos seguramente te compense no pillar el bundle. El precio ruso ahora es de 3.69$, así que serían 1.5$ cada uno, más o menos.

Tenías razón, el bundle costaba ese precio en Europa.

Dakumaru escribió:Buenas, tal vez te pueda ayudar un poco. Yo me compré los dos KOTOR cuando salió el bundle de SW sable. me salió unos 7.60€.
Imagen


Gracias a los tres por haberme ayudado, aportado información y datos. Finalmente he comprado el saber bundle por 7,7€ gracias a GOG Rusia. Por el precio que tenía en España el pack no me convencía, pero a través de GOG Rusia el precio era muy razonable (a menos de un euro por juego).

Grandísima oferta con la que adquiero la mayoría de grandes títulos de Star Wars libres de DRM.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda e interés!
Alguien ha pillado algún mystery game? xD tengo curiosidad por saber que tipo de juegos tocan
gjazz escribió:Alguien ha pillado algún mystery game? xD tengo curiosidad por saber que tipo de juegos tocan

http://www.gog.com/forum/general/big_wi ... ames/page1

Ahí han ido diciendo que les van tocando.
gjazz escribió:Alguien ha pillado algún mystery game? xD tengo curiosidad por saber que tipo de juegos tocan

En vista de que no tuve suerte con los NWN decidí gastarme parte de lo que me quedaba en la paysafecard en un juego misterioso por probar. Me salió "subject 13", un juego listado en 18€ pero que las criticas no están muy allá [+risas]
Dakumaru escribió:
gjazz escribió:Alguien ha pillado algún mystery game? xD tengo curiosidad por saber que tipo de juegos tocan

En vista de que no tuve suerte con los NWN decidí gastarme parte de lo que me quedaba en la paysafecard en un juego misterioso por probar. Me salió "subject 13", un juego listado en 18€ pero que las criticas no están muy allá [+risas]


Tal vez porque se plantearon hacer una aventura gráfica y lo que les salió más bien fue un juego de puzles, que para colmo no es muy bueno.

P.D: Por si alguien desconoce la diferencia entre juego de puzles y aventura gráfica, está en que la aventura gráfica debe tener puzles narrativos (es decir el propio puzle debe narrar contar algo y, porl o tanto, estar integrado en lo que se quiere contar). O dicho de otro modo, un puzle que pueda resolverse fuera de ese contexto narrativo (como un de reflexión de espejos que tiene este juego), no es un puzle de aventura gráfica. Es solo un puzle, nada más. Por desgracia hay muchas aventuras gráficas que abusan de ese tipo de puzle "cansino" que no aporta nada a la aventura (como por ejemplo los Sliders).
De todos modos lo que quiero decir es que me salió un juego que estaba a un precio decentillo, esperaba que me tocara alguna cosilla de 5€ o así [carcajad]
Dakumaru escribió:De todos modos lo que quiero decir es que me salió un juego que estaba a un precio decentillo, esperaba que me tocara alguna cosilla de 5€ o así [carcajad]


Te entiendo perfectamente, pero tambien soy de los que cree que porque ellos pidan 18€ por el juego no significa que los valga realmente. Yo este juego no lo quiero ni regalado y eso que las aventuras gráficas son mi segundo género favorito (despues de los rpgs).

P.D: También es el motivo por el que no compro a ciegas. Ya lo intenté una vez con 3 de 1 sola compra y solo tuve suerte con 1 de ellos (lo que no está mal para todo el catalogo acertar con uno de mi lista de deseados, pero donde este el 80% seguro que se quite lo demás).
Me gustaría comentar algunas cosas.

Para quien quiera comprar en la store Rusa de GOG sin muchas complicaciones y de manera sencilla, le dejo un método que me indicaron en su momento y es muy útil:

Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa y el idioma de ruso a inglés (está la opción abajo de la página de las dos cosas) -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Notas:
- Al botón de checkout se le da dos veces antes de que cambien los precios, la primera te lleva donde eliges el método de pago y cuando le das la segunda vez es cuando resetea al detectar proxy.
- Hay gente a la que no le funciona el Hola bien, como alternativa fácil está el DotVPN https://chrome.google.com/webstore/deta ... lpinceiihk
- Acuerdate de conectar el proxy después de hacer el log y desconectarlo antes de meter los datos de paypal para evitar tener que cambiar contraseñas. En caso de que se te pase cambia las contraseñas por si las moscas.


Gracias a @davixola y @JulesRussel por indicarme este método en su momento ;)

Respecto al bundle Star Wars Sable:

1) ¿Porqué Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast no tiene audio en español? Sólo tiene textos en español.

Encima lo gracioso es que en las opciones del juego aparece la opción de poner audio en Español, pero a la hora de la verdad cuando juegas al juego, oyes el audio en inglés. No entiendo porque este juego no tiene audio en castellano y otros como Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II o Star Wars: Dark Forces si poseen el audio en castellano.

¿Donde puedo mostrar mi descontento con este aspecto? ¿Hay alguna manera de que poder insertar el audio español de una copia pirata al juego de GOG?

2) ¿Star Wars Empire at War - Gold Pack nunca tuvo audio en español? Porque yo en su día compré en físico Star Wars el imperio en guerra y creo recordar que tenía audio en castellano, ¿está versión gold nunca tuvo audio en castellano, o es que GOG no la incluyó como en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast?

3) Esto personalmente ya lo sabía, pero no me gusta que en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy no haya opción multiplayer, cuando curiosamente la versión de GOG de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast si la incluye. Si hay algún lugar donde pueda manifestar esta queja, agradecería que me lo comentaseis e intentásemos todos hacer piña para tener más fuerza en nuestras reivindicaciones.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Alguien me puede decir donde se guardan los juegos ahora? Porque me gustaria poner el ejecutable del Witcher en Steam para poder usar las opciones de capturas y tal, pero no veo el ejecutable del juego por ningun lado y recuerdo que hace tiempo no me costó tanto encontrarlo... :-?
@Serkenobi, si te importan tus datos personales y la seguridad, yo no lo usaría. Y mientras haya cookies da igual que no hayas introducido tus datos directamente, son vulnerables igualmente:

http://www.vpnranks.com/dotvpn-the-peri ... ernatives/

Yo, no lo usaría, como concluye el informe no es deltodo seguro y menos aún en su versión gratuita. Peeeero, cada cual que haga de su capa un sayo.
Silverquick85 escribió:los star wars tienen, idioma español???


Los del Saber bunlde tienen todos castellano. Aunque debo matizar que Dark Forces tiene audio en inglés y no tiene subtitulos (te tragas los pocos videos que tiene con voces en inglés). Tiene traducidas los textos de las misiones (que básicamente te van contando la historia y la situacion de manera resumida además de decirte los objetivos de la misión).

Los del Blaster bundle solo tienen castellano: Rogue Squadron, Galactic Battlegrounds (el "clon de age of empires" de star wars) y por último Star Wars Rebellion.

hyu escribió:Alguien me puede decir donde se guardan los juegos ahora? Porque me gustaria poner el ejecutable del Witcher en Steam para poder usar las opciones de capturas y tal, pero no veo el ejecutable del juego por ningun lado y recuerdo que hace tiempo no me costó tanto encontrarlo... :-?


Por como preguntas es obvio que no te has bajado los instaladores y has elegido la ruta, por lo que habrás usado el cliente (Galaxy) para instalar los juegos.

Galaxy tiene las opciones de configuración debajo de la lista de juegos, es la rueda dentada que aparece a la derecha, la de la izquierda es la flecha (hacia abajo) para manejar la lista de descargas. Picha en la rueda dentada y te saldrán las opciones de configuracion entre ellas donde instala los juegos y donde se los descarga (en el caso de que prefieras bajar los instaladores).
Deschamps escribió:
SGAN escribió:
Danilo87 escribió:...
Estarán saturados. Te tiene que llegar una clave.


Supongo... o al menos eso espero, que a mí tampoco me llega :P (...)


Yo tengo un correo a modo de recibo, pero no encuentro código alguno (solo el "order ID" y la fecha de "compra"). ¿Se supone que tiene que llegar algo más? Fixed: ya está añadido automáticamente a la librería. No hay que hacer nada.


Edito: por cierto, al final no hubo Classic Dungeons&Dragons Pack en estas rebajas.. :O GOG ya no es lo que era... XD


Teníais razón, ya lo tengo en la biblioteca ;)
Aprovechando que es el ultimo día recomiendo muchísimo el Divinity original sin.(Mil gracias a quien me lo recomendó en este hilo). La historia no es para tomársela en serio pero eso de poder jugar en coop y que los 2 jugadores podamos meter baza en la conversación me ha enamorado, decidir delante del interesado si lo vas a matar o no con un piedra papel tijeras es muy lol.

Y la cantidad de usos del entorno es la leche.
alguien me puede explicar como poner el kotor a 1080p, me he vuelto loco buscando y no encuetro nada
Yo me he pillado unos cuantos, incluído el Original Sin, que me ha sorprendido para bien.

The Banner Saga también está muy bien, aunque la traducción está hecha con el google translate [+risas]
Han caído como 30 juegos por gog rusia. Estoy en duda si pillar los kotor o dejarlo ahí (me he pasado el 2).

También me ha llamado la atención el stalker, pero pillar los 3 sale algo caro para lo que se intuye
hyu escribió:Alguien me puede decir donde se guardan los juegos ahora? Porque me gustaria poner el ejecutable del Witcher en Steam para poder usar las opciones de capturas y tal, pero no veo el ejecutable del juego por ningun lado y recuerdo que hace tiempo no me costó tanto encontrarlo... :-?


Da igual, a la hora de añadirlo a steam te sale una lista de programas/juegos instalados en el pc, asi que te saldra el ejecutable del juego, no tienes que andar buscandolo
vicyuste1 escribió:También me ha llamado la atención el stalker, pero pillar los 3 sale algo caro para lo que se intuye


No sé si ya lo sabes y si te puede ser útil pero los STALKER son de los pocos juegos que permiten ser canjeados con una key externa a GOG, te vale si tienes o consigues los juegos por otros medios (físico, Steam...).
Una pregunta, he visto que GoG no tiene atajo para hacer capturas con el mando, ¿hay algún programa para hacer capturas en un juego Drm free? Que las pueda hacer directamente con el mando como en steam
bas escribió:
vicyuste1 escribió:También me ha llamado la atención el stalker, pero pillar los 3 sale algo caro para lo que se intuye


No sé si ya lo sabes y si te puede ser útil pero los STALKER son de los pocos juegos que permiten ser canjeados con una key externa a GOG, te vale si tienes o consigues los juegos por otros medios (físico, Steam...).


De hecho el único que pagué yo fue el Shadow of Chernobyl, porque el Clear Sky lo regalaron y el Call of Pripyat lo compré físico y me aceptó la clave sin problemas. Es una lástima que no hayan expandido a más juegos el programa de Keys. Pero es lo que hay de momento.

carokix escribió:Una pregunta, he visto que GoG no tiene atajo para hacer capturas con el mando, ¿hay algún programa para hacer capturas en un juego Drm free? Que las pueda hacer directamente con el mando como en steam


Yo uso MSI Afterburner, otro bastante antigüo (para esos clásicos donde me falla el MSI) llamado ZDsoft Game Recorder en su version 1.5 y con esos 2 me apaño sobradamente de momento. Aunque en mi caso uso teclado para hacer las capturas, no sé si funcionan con pad o no. No he probado.
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:
vicyuste1 escribió:También me ha llamado la atención el stalker, pero pillar los 3 sale algo caro para lo que se intuye


No sé si ya lo sabes y si te puede ser útil pero los STALKER son de los pocos juegos que permiten ser canjeados con una key externa a GOG, te vale si tienes o consigues los juegos por otros medios (físico, Steam...).


De hecho el único que pagué yo fue el Shadow of Chernobyl, porque el Clear Sky lo regalaron y el Call of Pripyat lo compré físico y me aceptó la clave sin problemas. Es una lástima que no hayan expandido a más juegos el programa de Keys. Pero es lo que hay de momento.

carokix escribió:Una pregunta, he visto que GoG no tiene atajo para hacer capturas con el mando, ¿hay algún programa para hacer capturas en un juego Drm free? Que las pueda hacer directamente con el mando como en steam


Yo uso MSI Afterburner, otro bastante antigüo (para esos clásicos donde me falla el MSI) llamado ZDsoft Game Recorder en su version 1.5 y con esos 2 me apaño sobradamente de momento. Aunque en mi caso uso teclado para hacer las capturas, no sé si funcionan con pad o no. No he probado.


El msi afterburner lo tengo siempre puesto pero no encuentro la manera de hacer la captura con el pad, y menos con un atajo tipo steam :(
Buenas, una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Compré hace tiempo una key rusa del The Witcher 3 en Kinguin y la activé en Gog sin problemas (era mi primera compra 'rusa'). Más adelante vi que era más fácil comprar directamente en Gog rusia y así me pillé la primera expansión (Hearts of stone).

La cuestión es que si miro en la store de Gog, la expansión Hearts of stone me sale como "Owned", pero el The Witcher 3 no me sale ese owned. El juego lo tengo en la biblioteca de Gog y puedo jugar sin problemas, pero al no ver ese 'owned' en la tienda me hace pensar que si algún día lo borro, ya no lo podría volver a descargar.

PD: El resto de juegos de gog que tengo (Vanishing of ethan carter, AC1 Director's Cut, Broken Sword 1...) también me salen en la store como "owned", el único que no lo pone es el The Witcher 3.

Edit: Gracias San Telmo 2, me quedo más tranquilo. Un saludo! [beer]
axis100 escribió:Buenas, una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Compré hace tiempo una key rusa del The Witcher 3 en Kinguin y la activé en Gog sin problemas (era mi primera compra 'rusa'). Más adelante vi que era más fácil comprar directamente en Gog rusia y así me pillé la primera expansión (Hearts of stone).

La cuestión es que si miro en la store de Gog, la expansión Hearts of stone me sale como "Owned", pero el The Witcher 3 no me sale ese owned. El juego lo tengo en la biblioteca de Gog y puedo jugar sin problemas, pero al no ver ese 'owned' en la tienda me hace pensar que si algún día lo borro, ya no lo podría volver a descargar.

PD: El resto de juegos de gog que tengo (Vanishing of ethan carter, AC1 Director's Cut, Broken Sword 1...) también me salen en la store como "owned", el único que no lo pone es el The Witcher 3.


No te asustes, pasa con los juegos que introduces keys, los juegos regalados. No se si es un bug de la página o de GOG. Por ejemplo yo participé en el kickstarter de Torment con la opcion de ser baker para Wasteland 2 también. Pues cuando salió lo añadí con clave y me pasa eso exactamente. El único problema que tuve fue que no me actualizaron a la salida a la D.C. Pero nos quejamos en el hilo varios y no tardaron nada en solucionarlo.

Si lo tienes en tu cuenta, es tuyo sea regalado (o introduciendo key pagada) o bien comprado directamente. No sé porque GOG diferencia entre ambas cosas, pero aparte de lo que te he dicho no hay mayor problema. Yo tengo varios como tu dices y no pasa nada.

@carokix, lo único que se me ocurre ahora mismo es que pruebes con Shadowplay si tienes nvidia. Recuerdo que te dejaba combinar teclas como quisieras, peeero nunca probé con el pad. Y ahora que caigo, tienes programas para mapear el teclado y el ratón al pad. Prueba con Xppader (la version gratuita si la encuentras todavía) o un programa de estos similar. Asigna la tecla del teclado que tengas para captura al pad y asunto resuelto.
@San Telmo 2 shadow play he buscado la opción (el que viene con nvidia experience) y solo aparecen atajos para grabar vídeo :S
axis100 escribió:Buenas, una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Compré hace tiempo una key rusa del The Witcher 3 en Kinguin y la activé en Gog sin problemas (era mi primera compra 'rusa'). Más adelante vi que era más fácil comprar directamente en Gog rusia y así me pillé la primera expansión (Hearts of stone).

La cuestión es que si miro en la store de Gog, la expansión Hearts of stone me sale como "Owned", pero el The Witcher 3 no me sale ese owned. El juego lo tengo en la biblioteca de Gog y puedo jugar sin problemas, pero al no ver ese 'owned' en la tienda me hace pensar que si algún día lo borro, ya no lo podría volver a descargar.

PD: El resto de juegos de gog que tengo (Vanishing of ethan carter, AC1 Director's Cut, Broken Sword 1...) también me salen en la store como "owned", el único que no lo pone es el The Witcher 3.

Edit: Gracias San Telmo 2, me quedo más tranquilo. Un saludo! [beer]

¿En galaxy te sale el juego como "conectado" o te sale un botón que dice conectar? Si no te sale es que te vendieron una clave comprada con tarjeta robada y al cabo del tiempo te retiraron el juego de la biblioteca. El que la expansión o el juego te sigan funcionando no es determinante al ser el juego drm-free. Tambien estaría bien saber si te sale en la biblioteca de la web o de galaxxy, si no te sale me temo que te retiraron la clave.
14538 respuestas