[HO] GOG.com (Good Old Games)

JulesRussel escribió:¿En galaxy te sale el juego como "conectado" o te sale un botón que dice conectar? Si no te sale es que te vendieron una clave comprada con tarjeta robada y al cabo del tiempo te retiraron el juego de la biblioteca. El que la expansión o el juego te sigan funcionando no es determinante al ser el juego drm-free. Tambien estaría bien saber si te sale en la biblioteca de la web o de galaxxy, si no te sale me temo que te retiraron la clave.


Los juegos me salen tanto en la biblioteca de la web como en el galaxy. La única diferencia es que los que compré directamente en gog rusia me salen en la store (tanto web como galaxy) como owned, mientras que el The Witcher 3 (key rusa comprada fuera de gog) no me sale como owned.

Lo que no veo es lo que me comentas de si tengo el juego como "conectado" ni botón de conectar, pero no lo veo ni en ese ni en ningún otro juego, eso dónde se mira? [ayay] (seguro que lo tengo delante de las narices pero llevo un rato mirando y no lo veo...)
axis100 escribió:
JulesRussel escribió:¿En galaxy te sale el juego como "conectado" o te sale un botón que dice conectar? Si no te sale es que te vendieron una clave comprada con tarjeta robada y al cabo del tiempo te retiraron el juego de la biblioteca. El que la expansión o el juego te sigan funcionando no es determinante al ser el juego drm-free. Tambien estaría bien saber si te sale en la biblioteca de la web o de galaxxy, si no te sale me temo que te retiraron la clave.


Los juegos me salen tanto en la biblioteca de la web como en el galaxy. La única diferencia es que los que compré directamente en gog rusia me salen en la store (tanto web como galaxy) como owned, mientras que el The Witcher 3 (key rusa comprada fuera de gog) no me sale como owned.

Lo que no veo es lo que me comentas de si tengo el juego como "conectado" ni botón de conectar, pero no lo veo ni en ese ni en ningún otro juego, eso dónde se mira? [ayay] (seguro que lo tengo delante de las narices pero llevo un rato mirando y no lo veo...)

Si te salen en la biblioteca no hay ningún problema. Lo de "conectar" sale cuando se intala un juego que no es de galaxy o se desconecta el cliente. El juego sigue dejando usarlo pero no se actualiza, no tienes las funciones de galaxy ni sale en la biblioteca. Yo lo se porque me retiraron hace tiemo una clave que compré en g2a de otro jugo, aunque en mi caso me devolvió paypal el dinero.
Pero lo dicho si te sale en la biblioteca no tienes problema ninguno.
Ok entonces me quedo más tranquilo. Gracias JulesRussel y San Telmo 2 por vuestras respuestas [beer]
Me ha extrañado no ver los Duke Nukem rebajados, ahora que 3D Realms pierde los derechos. A ver si los rebajan de aquí a que termine el año... o los regalan a lo Interplay con los Fallout. [sonrisa]
Kei00 escribió:Me ha extrañado no ver los Duke Nukem rebajados, ahora que 3D Realms pierde los derechos. A ver si los rebajan de aquí a que termine el año... o los regalan a lo Interplay con los Fallout. [sonrisa]


Tienes el 3d Realms Anthologhy (para Steam) junto con otros tantos juegos de oferta en bundlestars: https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-6
No esperaba esto, el juego que dan gratis es un Worms, ¿hasta ayer lo vendían incluyéndolo en la Winter Sale y ahora lo regalan? No le veo el sentido, queda bastante feo.
Pues pongo yo el enlace [beer]
http://www.gog.com/game/worms_forts_under_siege
It's free, además este worms no está en Steam
Porqué de todos los worms que tienen, de todos los worms que pueden regalar, van y regalan el único que tengo. ¡¡¡Manda huevos la cosa!!!, lo de gog es puntería conmigo. No sé como cojones se las apañan que si van a regalar un juego o bien no me interesa o bien ya lo tengo. Miro mi lista de juegos gratuitos y todos igual, a excepción del Magrunner y el Clear Sky(y este más por completar la saga que por su calidad).
San Telmo 2 escribió:@Serkenobi, si te importan tus datos personales y la seguridad, yo no lo usaría. Y mientras haya cookies da igual que no hayas introducido tus datos directamente, son vulnerables igualmente:

http://www.vpnranks.com/dotvpn-the-peri ... ernatives/

Yo, no lo usaría, como concluye el informe no es deltodo seguro y menos aún en su versión gratuita. Peeeero, cada cual que haga de su capa un sayo.

Sabía que con HOLA los datos no eran seguros, desconocía que pasara lo mismo con dotvpn.

¿Entonces según tú @San Telmo 2 cuál es el mejor sistema para comprar de forma segura?

Vuelvo a poner mis cuestiones sobre el bundle Star Wars Sable a ver si alguien puede ayudarme:

1) ¿Porqué Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast no tiene audio en español? Sólo tiene textos en español.

Encima lo gracioso es que en las opciones del juego aparece la opción de poner audio en Español, pero a la hora de la verdad cuando juegas al juego, oyes el audio en inglés. No entiendo porque este juego no tiene audio en castellano y otros como Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II o Star Wars: Dark Forces si poseen el audio en castellano.

¿Donde puedo mostrar mi descontento con este aspecto? ¿Hay alguna manera de que poder insertar el audio español de una copia pirata al juego de GOG?

2) ¿Star Wars Empire at War - Gold Pack nunca tuvo audio en español? Porque yo en su día compré en físico Star Wars el imperio en guerra y creo recordar que tenía audio en castellano, ¿está versión gold nunca tuvo audio en castellano, o es que GOG no la incluyó como en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast?

3) Esto personalmente ya lo sabía, pero no me gusta que en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy no haya opción multiplayer, cuando curiosamente la versión de GOG de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast si la incluye. Si hay algún lugar donde pueda manifestar esta queja, agradecería que me lo comentaseis e intentásemos todos hacer piña para tener más fuerza en nuestras reivindicaciones.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Lazebrazul escribió:Pues pongo yo el enlace [beer]
http://www.gog.com/game/worms_forts_under_siege
It's free, además este worms no está en Steam

Pillado. Gracias!!!!. Yo creo que lo meteré en el GOG GAlaxy si deja, pq luego al final me olvido de los juegos que no tengo en uplay, origin, GOG, Steam...
EDITO: sabeis los precios con vpn del Alan Wake (me regalaron el American N pero no tengo el original, y he leido que es mejor jugar primero al juego original) y el Dinity Enhaced (que tb recomendais y por lo que decis es "menos denso" que el PIllars, sobretodo para uno no acostumbrado a los combate por turnos y tal).
Serkenobi escribió:[
2) ¿Star Wars Empire at War - Gold Pack nunca tuvo audio en español? Porque yo en su día compré en físico Star Wars el imperio en guerra y creo recordar que tenía audio en castellano, ¿está versión gold nunca tuvo audio en castellano, o es que GOG no la incluyó como en Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast?



Yo tengo la versión física del Empire at War y no, solo tiene textos en castellano, las voces están en inglés.




Un saludo.
@Serkenobi Por norma general cualquier cosa gratuita en temas de seguridad no esperes que sea ni muy de fiar ni muy segura en realidad. Usa Trials de versiones de pago (que intentan venderte su producto), por norma general no suelen dejar más de 1 conexión por trial. Pero hay medios de saltarse eso. (Y hasta aquí voy a decir).

La otra parte consiste en buscar y ver por internet si el VPN que vas a usar es seguro. Como puedes ver a mi no me ha costado mucho encontrar información de los VPNs que habéis puesto. Los hay más y menos seguros. No te voy a decir que sean infalibles porque en temas de informática no hay nada 100% seguro, pero según lo que uses expones más tus datos personales (y lo peor los bancarios) que con otros.
Tampoco es que lo esperara pero supongo que hoy hubiera sido un bonito día para lanzar más títulos de Star Wars. A ver si consiguen ampliar el acuerdo con Disney, dejando de lado los que se están remasterizando/rehaciendo todavía quedan muchos juegos de Lucas fuera de GOG. Y tampoco estaría mal que se añadieran los de la propia Disney.
Dos regalos, para quien los pille:

Divine Divinity
3QJ486BDE429C58A93

Blackguards Special Edition
WSGN68A0C7A5D76971


Un saludo.
manuleto escribió:Dos regalos, para quien los pille:

Divine Divinity
3QJ486BDE429C58A93

Blackguards Special Edition
WSGN68A0C7A5D76971


Un saludo.

Pillado el blackguards [beer]
Tomado el Divinity, gracias!
http://www.pcgamesn.com/the-elder-scrol ... liday-sale

GOG's got a big sale going down on Bethesda's entire catalog, with up to 75% discount applied across the board.

[...]

Speaking of free games, 3D Realms’ sci-fi platformer Bio Menace joins GOG’s collection of 14 free classics

[...]

The sale ends on December 29, 4:59 AM GMT
bas escribió:http://www.pcgamesn.com/the-elder-scrolls-arena-free-with-purchases-from-bethesdas-catalog-for-gogs-holiday-sale

GOG's got a big sale going down on Bethesda's entire catalog, with up to 75% discount applied across the board.

[...]

Speaking of free games, 3D Realms’ sci-fi platformer Bio Menace joins GOG’s collection of 14 free classics

[...]

The sale ends on December 29, 4:59 AM GMT



Pues ya han puesto las ofertas de Bethesda... lo que me parece raro es que regalen el Arena y el Daggerfall cuando ni siquiera están oficialmente en el catálogo de GOG.

Lo de raro lo digo porque, se que Bethesda regalaba estos dos juegos en su web (si mal no recuerdo), y no se si, o bien Bethesda ya no los regala, o bien los de GOG han hecho una versión propia de los dos, o bien están regalando exactamente la misma versión que regalaba o regala Bethesda.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
bas escribió:http://www.pcgamesn.com/the-elder-scrolls-arena-free-with-purchases-from-bethesdas-catalog-for-gogs-holiday-sale

GOG's got a big sale going down on Bethesda's entire catalog, with up to 75% discount applied across the board.

[...]

Speaking of free games, 3D Realms’ sci-fi platformer Bio Menace joins GOG’s collection of 14 free classics

[...]

The sale ends on December 29, 4:59 AM GMT



Pues ya han puesto las ofertas de Bethesda... lo que me parece raro es que regalen el Arena y el Daggerfall cuando ni siquiera están oficialmente en el catálogo de GOG.

Lo de raro lo digo porque, se que Bethesda regalaba estos dos juegos en su web (si mal no recuerdo), y no se si, o bien Bethesda ya no los regala, o bien los de GOG han hecho una versión propia de los dos, o bien están regalando exactamente la misma versión que regalaba o regala Bethesda.



Un saludo.


Los siguen regalando, la diferencia es que en el sitio de Bethesda te los entregan tal cual y con la versión disquette de Arena mientras que en GOG los tienes ya preparados con DOSBox y con Arena en versión CD.

En la web de GOG no tienen ficha, simplemente han decidido usarlos como reclamo para hacer más atractiva la compra de cualquier otro título de Bethesda. No sé qué hace Bethesda en otros sitios pero supongo que será idea suya, o al menos GOG suele llevar el tema de forma diferente, esto es lo único que tienen en donde regalan algo si compras cualquier juego del catálogo de una editora concreta.
Waspjc escribió:Bethesda aun los regala desde su web:

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

http://www.elderscrolls.com/arena


bas escribió:Los siguen regalando, la diferencia es que en el sitio de Bethesda te los entregan tal cual y con la versión disquette de Arena mientras que en GOG los tienes ya preparados con DOSBox y con Arena en versión CD.

En la web de GOG no tienen ficha, simplemente han decidido usarlos como reclamo para hacer más atractiva la compra de cualquier otro título de Bethesda. No sé qué hace Bethesda en otros sitios pero supongo que será idea suya, o al menos GOG suele llevar el tema de forma diferente, esto es lo único que tienen en donde regalan algo si compras cualquier juego del catálogo de una editora concreta.




Gracias por la información ;)

Sí, algo así me imaginaba, que Bethesda regalara las versiones "crudas" y que GOG regale las versiones "cocinadas".


Un saludo.
@Sr.Sotomonte

De todos modos no es que lo regale ahora, venían de regalo con cualquier título de la compañía desde su lanzamiento en GOG, y todo hace pensar que lo seguirá haciendo después de la rebaja. Lo digo por si comprabas ahora por tenerlos.

Y sí, como comentáis, ya se dijo en los foros de GOG que la versión de GOG era mejor que la que regalaba Bethesda en su web. No recuerdo los detalles.

Edito: De un "blue" de GOG:

Basically, all of the Bethesda games, except for Arx Fatalis, will add Arena and Daggerfall to your library if you didn't already have them after you purchase the aforementioned Bethesda game :)
Kei00 escribió:De todos modos no es que lo regale ahora, venían de regalo con cualquier título de la compañía desde su lanzamiento en GOG, y todo hace pensar que lo seguirá haciendo después de la rebaja. Lo digo por si comprabas ahora por tenerlos.

Y sí, como comentáis, ya se dijo en los foros de GOG que la versión de GOG era mejor que la que regalaba Bethesda en su web. No recuerdo los detalles.

Edito: De un "blue" de GOG:

Basically, all of the Bethesda games, except for Arx Fatalis, will add Arena and Daggerfall to your library if you didn't already have them after you purchase the aforementioned Bethesda game :)



Pues la verdad es que no sabía eso de que regalaban los dos primeros TES con cualquier compra de Bethesda, pero bueno es saberlo.

Y sí, estaba pensando que tal vez me pille el Return to Castle Wolfenstein, aunque para variar, no esté en español (la verdad es que como los Fallout y el Morrowind ya los tengo, sería el único que me interesaría y una oferta del 75% no está mal).



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
Kei00 escribió:De todos modos no es que lo regale ahora, venían de regalo con cualquier título de la compañía desde su lanzamiento en GOG, y todo hace pensar que lo seguirá haciendo después de la rebaja. Lo digo por si comprabas ahora por tenerlos.

Y sí, como comentáis, ya se dijo en los foros de GOG que la versión de GOG era mejor que la que regalaba Bethesda en su web. No recuerdo los detalles.

Edito: De un "blue" de GOG:

Basically, all of the Bethesda games, except for Arx Fatalis, will add Arena and Daggerfall to your library if you didn't already have them after you purchase the aforementioned Bethesda game :)



Pues la verdad es que no sabía eso de que regalaban los dos primeros TES con cualquier compra de Bethesda, pero bueno es saberlo.

Y sí, estaba pensando que tal vez me pille el Return to Castle Wolfenstein, aunque para variar, no esté en español (la verdad es que como los Fallout y el Morrowind ya los tengo, sería el único que me interesaría y una oferta del 75% no está mal).



Un saludo.


Por si te interesa en Dlan esta la traducción del juego sacada de la española, con voces y textos. (También hay otra "mejorada" con solo textos).
Hola, podeis ampliar un poco la informacion; te regalan el Daggerfall y el Arena comprando cualquier juego de la promo de Bethesda? hay que gastar un tope o con pillar uno ya vale?
Gracias!
San Telmo 2 escribió:Por si te interesa en Dlan esta la traducción del juego sacada de la española, con voces y textos. (También hay otra "mejorada" con solo textos).



Ah, pues genial entonces ;)


Cocotxo escribió:Hola, podeis ampliar un poco la informacion; te regalan el Daggerfall y el Arena comprando cualquier juego de la promo de Bethesda? hay que gastar un tope o con pillar uno ya vale?
Gracias!



Pues buscando más información al respecto se ve que sí, con cualquier compra de Bethesda regalan ambos TES: el Arena y el Daggerfall. Y no, no hay que gastar una cantidad mínima, con cualquier compra te los dan (de las de este especial Bethesda la mas barata es el del "An Elder Scrolls Legend: Battlespire" que está por menos de 2 euros).



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:Pues buscando más información al respecto se ve que sí, con cualquier compra de Bethesda regalan ambos TES: el Arena y el Daggerfall. Y no, no hay que gastar una cantidad mínima, con cualquier compra te los dan (de las de este especial Bethesda la mas barata es el del "An Elder Scrolls Legend: Battlespire" que está por menos de 2 euros).

Un saludo.


Okki! Muchas gracias a ello voy! [oki]
¿Sabeis si hay alguna manera de activar los subtítulos al español en Star Wars Battelfront 2?

Antes de comenzar una misión, hay un pequeño vídeo donde se explica el contexto de esta. Ese vídeo tendría que estar subtitulado al castellano, como por ejemplo podéis apreciar en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=abUnVQRk5mU

A partir del minuto 2:36.

Sin embargo, aunque yo tengo activado en opciones la pestaña de mostrar subtítulos, en estos vídeos no me aparece subtitulo alguno. He probado también a poner no mostrar subtítulos por si acaso el juego se había vuelto "loco", pero no funciona de ninguna manera.

¿Alguien sabe la solución?

También comentar que he probado KOTOR 1 y me ah sorprendido observar que funciona a pantalla completa, sin franjas negras, a 1920 x 1080, ya que había leído a algunos usuarios decir que no podían ponerlo a máxima resolución.

Quería preguntar si hay alguna opción de poder configurar la resolución del juego como quieras, porque en el menú del juego no veo ninguna opción para cambiar la resolución. Es que tenía curiosidad por cambiarle la resolución y hacer algunas comparativas, ya que me da la sensación que a nivel gráfico el juego se ve un poco más difuminado en pantalla completa, igual porque no está originalmente preparado para ello.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Cambios con licencias y acuerdos, además de lo ya sabido con los Duke Nukem también está Dragonsphere. Los primeros deben abandonar el catálogo y como despedida los han puesto al -75/90%. Dragonsphere no se va pero varía de precio, era un juego de los permanentemente gratis y ahora pasará a ser de pago. Tenéis lo que queda de año para pillar lo que queráis antes de que cambie nada.
Veo que está de oferta el Descent: Freespace Battle Pack (http://www.gog.com/game/freespace_expansion) pero también veo que en las especificaciones, el Freespace 1, es uno de esos juegos que en GOG no han incluido Windows 10 como sistema operativo compatible (o al menos no totalmente). ¿Alguién ha probado este juego en su versión GOG en algún PC con Windows 10?

La verdad es que me parecería raro que funcionase en todos los Windows menos en el 10, pero cosas más raras se han visto.





Un saludo.
bas escribió:Cambios con licencias y acuerdos, además de lo ya sabido con los Duke Nukem también está Dragonsphere. Los primeros deben abandonar el catálogo y como despedida los han puesto al -75/90%. Dragonsphere no se va pero varía de precio, era un juego de los permanentemente gratis y ahora pasará a ser de pago. Tenéis lo que queda de año para pillar lo que queráis antes de que cambie nada.

0_0
Mejor hago backup del dragonsphere antes de que desaparezca xD
matuanime escribió:
bas escribió:Cambios con licencias y acuerdos, además de lo ya sabido con los Duke Nukem también está Dragonsphere. Los primeros deben abandonar el catálogo y como despedida los han puesto al -75/90%. Dragonsphere no se va pero varía de precio, era un juego de los permanentemente gratis y ahora pasará a ser de pago. Tenéis lo que queda de año para pillar lo que queráis antes de que cambie nada.

0_0
Mejor hago backup del dragonsphere antes de que desaparezca xD


Los Duke Nukem desaparecen de la tienda (de momento), pero no de tu catálogo de juegos. Aunque retiren un juego de la venta, si lo has comprado lo puedes seguir descargando en tu cuenta sin límite de tiempo (mientras dure GOG). El Dragonsphere pasa de ser gratuito a tener un precio en la tienda. Lo mismo, si ya lo tienes es tuyo (y gratis) para siempre.
Eso me da un poco mas de tranquilidad, pero igual haré backup XD
matuanime escribió:Eso me da un poco mas de tranquilidad, pero igual haré backup XD


Contadas veces pero en alguna ocasión ha desaparecido algún producto ya adquirido. De todas maneras nunca han sido juegos enteros y generalmente la responsabilidad ha correspondido a GOG en cuanto a que ya de partida eran elementos que no tenían que existir, no debían aparecer en la biblioteca del usuario ya que GOG no contaba con los permisos para hacerlo. Estamos hablando de extras incluidos en los juegos o de alguna versión en algún idioma o para algún sistema operativo concreto.

No está de más hacer backups pero aparte de esto, que ya digo que son situaciones muy extraordinarias y que más bien podrían contar como regalo ya que el usuario nunca debería haber recibido lo quitado, la postura de GOG es que lo que adquieres es tuyo, no vas perdiendo lo que compras (que es lo normal para dar un mínimo de credibilidad al negocio).
bas escribió:la postura de GOG es que lo que adquieres es tuyo, no vas perdiendo lo que compras (que es lo normal para dar un mínimo de credibilidad al negocio).


No es cuestión de credibilidad, es que sería ilegal que te lo quitaran. En el momento de añadirlo a tu biblioteca, lo hiciste de forma legal, de modo que ese artículo ya es tuyo (para siempre y sin restricciones, gracias al drm-free) incluso si en algún momento posterior se descataloga o GOG pierde los derechos como editor/distribuidor.

De todas maneras, no me entra en la cabeza que alguien no se descargue y guarde una copia local de los instaladores (más extras) de los productos que ha pagado. Esa confianza ciega en la "nube" es insensata.
Deschamps escribió:
bas escribió:la postura de GOG es que lo que adquieres es tuyo, no vas perdiendo lo que compras (que es lo normal para dar un mínimo de credibilidad al negocio).


No es cuestión de credibilidad, es que sería ilegal que te lo quitaran. En el momento de añadirlo a tu biblioteca, lo hiciste de forma legal, de modo que ese artículo ya es tuyo (para siempre y sin restricciones, gracias al drm-free) incluso si en algún momento posterior se descataloga o GOG pierde los derechos como editor/distribuidor.

De todas maneras, no me entra en la cabeza que alguien no se descargue y guarde una copia local de los instaladores (más extras) de los productos que ha pagado. Esa confianza ciega en la "nube" es insensata.


Depende de lo que vendan, una cosa es el juego y otra un servicio de descarga disponible de forma indefinida. Siempre han tenido lo segundo pero al principio actuaban como si no, constantemente invitaban a descargar los juegos tras la compra y a no confiar en poder hacer esa descarga en el futuro. Supongo que era una manera de no pillarse los dedos en un momento en el que tal vez no sabían muy bien cómo iría la cosa, quizá dudaban de la orientación del negocio, de los acuerdos con las distribuidoras, de la infraestructura con la que contaban...
Hola, no encuentro el hilo oficial así que lo pongo aquí.

Tengo el Metro 2033 Redux comprado en GOG. Hace tiempo (bastante) lo empezé y iba bien pero lo dejé muy al principio.

Ahora al querer jugarlo, al iniciar me sale un mensaje de error y me dice que si quiero iniciar el juego en modo seguro. Da igual que conteste que sí o que no, el juego se inicia bien, voy por los menús y cargo partida.

Y aquí viene el problema, el juego se congela y se bloquea todo, no se puede hacer nada, ni cerrando, ni ctrl+alt+supr ni alt+f4 ni botón de windows ni nada, me toca reiniciar el PC. Lo raro es que no pasa siempre en el mismo sitio, hay veces que es en la pantalla de carga, otras puedo jugar unos segundos hasta que salta un suceso scriptado en el que solo puedo observar y ahí se bloquea (pero tampoco es siempre en el mismo punto sino que varía).

¿Hay alguna solución?¿Alguien sabe como solucionarlo?
Ulianov_Bandini escribió:Hola, no encuentro el hilo oficial así que lo pongo aquí.

Tengo el Metro 2033 Redux comprado en GOG. Hace tiempo (bastante) lo empezé y iba bien pero lo dejé muy al principio.

Ahora al querer jugarlo, al iniciar me sale un mensaje de error y me dice que si quiero iniciar el juego en modo seguro. Da igual que conteste que sí o que no, el juego se inicia bien, voy por los menús y cargo partida.

Y aquí viene el problema, el juego se congela y se bloquea todo, no se puede hacer nada, ni cerrando, ni ctrl+alt+supr ni alt+f4 ni botón de windows ni nada, me toca reiniciar el PC. Lo raro es que no pasa siempre en el mismo sitio, hay veces que es en la pantalla de carga, otras puedo jugar unos segundos hasta que salta un suceso scriptado en el que solo puedo observar y ahí se bloquea (pero tampoco es siempre en el mismo punto sino que varía).

¿Hay alguna solución?¿Alguien sabe como solucionarlo?

A este le dijeron que el mismo fallo era por la gráfica:
http://www.gog.com/forum/metro_series/t ... i_start_it
Aquí otro con un fallo similar y lo soluciono usando modo de compatibilidad vista o xp:
http://www.gog.com/forum/metro_series/game_wont_start
JulesRussel escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hola, no encuentro el hilo oficial así que lo pongo aquí.

Tengo el Metro 2033 Redux comprado en GOG. Hace tiempo (bastante) lo empezé y iba bien pero lo dejé muy al principio.

Ahora al querer jugarlo, al iniciar me sale un mensaje de error y me dice que si quiero iniciar el juego en modo seguro. Da igual que conteste que sí o que no, el juego se inicia bien, voy por los menús y cargo partida.

Y aquí viene el problema, el juego se congela y se bloquea todo, no se puede hacer nada, ni cerrando, ni ctrl+alt+supr ni alt+f4 ni botón de windows ni nada, me toca reiniciar el PC. Lo raro es que no pasa siempre en el mismo sitio, hay veces que es en la pantalla de carga, otras puedo jugar unos segundos hasta que salta un suceso scriptado en el que solo puedo observar y ahí se bloquea (pero tampoco es siempre en el mismo punto sino que varía).

¿Hay alguna solución?¿Alguien sabe como solucionarlo?

A este le dijeron que el mismo fallo era por la gráfica:
http://www.gog.com/forum/metro_series/t ... i_start_it
Aquí otro con un fallo similar y lo soluciono usando modo de compatibilidad vista o xp:
http://www.gog.com/forum/metro_series/game_wont_start


No son exactamente los mismos fallos (tengo Nvidia 780ti y no me pasa lo mimso que a ellos). De hecho, creo que Metro 2033 Redux tiene un montón de problemas por lo que he ido viendo este par de días.
Al final la solución fue desactivar el PhsyX y de momento funciona correctamente (lo que no entiendo es porqué hace tiempo pude jugar 1 hora sin problemas). Gracias.
Ulianov_Bandini escribió:Al final la solución fue desactivar el PhsyX y de momento funciona correctamente (lo que no entiendo es porqué hace tiempo pude jugar 1 hora sin problemas)


Seguramente has actualizado drivers en este tiempo.
Tengo una duda con los updates/instalacion de "The Witcher 3". Me baje todo lo que hay en la pagina, en mis juegos, de este juego. Lo instalo todo, juego, dlc's, updates... peeero el Galaxy me baja ademas otros 2,4GB que no entiendo que son, porque tengo todo instalado y actualizado, por lo menos lo que la pagina de GOG me ofrece...

¿Alguien sabe porque o que es esa descarga extra?. Es que prefiero bajar yo todo, porque asi al instalar en varios pc's, no tengo que bajar en cada uno...
jose5572 escribió:Tengo una duda con los updates/instalacion de "The Witcher 3". Me baje todo lo que hay en la pagina, en mis juegos, de este juego. Lo instalo todo, juego, dlc's, updates... peeero el Galaxy me baja ademas otros 2,4GB que no entiendo que son, porque tengo todo instalado y actualizado, por lo menos lo que la pagina de GOG me ofrece...

¿Alguien sabe porque o que es esa descarga extra?. Es que prefiero bajar yo todo, porque asi al instalar en varios pc's, no tengo que bajar en cada uno...


Puedes estar tranquilo, galaxy siempre se baja algo aunque instales la ultima version del juego. Suelen ser archivos mas relacionados con Galaxy y ese juego que con el propio juego. Temas de Logros (si lo tiene activados), archivos necesarios para que galaxy detecte e inicie bien el juego, para que registre el tiempo de uso del juego, las funciones que te permiten volver al parche previo del juego y cosas de ese estilo. Vamos todo lo que no se usa si no usas galaxy. Con unos juegos ocupa más y con otros menos. Puedes estar tranquilo. Además gog tarde o temprano sacará el instalador ya actualizado a la ultima versión disponible.

Puedes estar tranquilo que lo único realmente imprescindible para jugar es el instalador, el resto son "extras de Galaxy" que ni te puedes bajar ni es necesario si no lo vas a usar.

P.D: A mi también me gusta tener copias de seguridad de sobra de todos mis juegos de gog. (Ya llevo 4 HDDs, 2 de 2TB y otros 2 de 3TB). Llevo usando galaxy desde la primera beta y puedes estar tranquilo que no te pierdes nada con esos archivos extra que se baja.
Gracias por responder....
Lo que me cuentas es lo que yo imaginaba, pero me ha extrañado que sean 2,4GB. La verdad es que casi nunca uso el cliente, pero lo tengo para ver como va evolucionando.
Tengo un problema.

Intento cambiar el país a Rusia utilizando el Hola. Sin embargo, la cuenta de GOG hace como si nada, el precio se queda en dólares (y al precio normal, no el ruso). Como podría arreglar esta cosa?
Nullpointerexception escribió:Tengo un problema.

Intento cambiar el país a Rusia utilizando el Hola. Sin embargo, la cuenta de GOG hace como si nada, el precio se queda en dólares (y al precio normal, no el ruso). Como podría arreglar esta cosa?

Cierra todo, borra cookies y intenta de nuevo.
Por cierto, por aquí han avisado que Hola no es muy seguro. Úsalo con precaución.
Nullpointerexception escribió:Tengo un problema.

Intento cambiar el país a Rusia utilizando el Hola. Sin embargo, la cuenta de GOG hace como si nada, el precio se queda en dólares (y al precio normal, no el ruso). Como podría arreglar esta cosa?


A mí al menos solo me cambia cuando pulso "pagar" dentro del carrito, entonces se refresca y se pone en rublo y ruso, hasta entonces como si nada. La página guarda en caché o no se qué milongas técnicas de informático, se muestra tal como estaba la última vez, a mí me salen los precios rusos sin usar proxy ni nada cuando entro a mirar ofertas pero si intento comprar ya me refresca y marca los europeos. To caso me costó Dios y ayuda que funcionase, probé borrando cookies, con otros navegadores y demases y no fui capaz, un día me funcionó por ciencia infusa. :-?
Ahora mismo esta el grim fandango por 1€ y poco , the vanishing of ethan carter y hyperdimension neptunia 1 entre 1.50€ y 1.70 cada uno.

acabo de comprar el transistor por 1.34€, todo en gog rusia
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estan el evoland 2 deluxe y el vanishing of ethan carter los 2 a 3,5€ en total si los compras en rusia, una ganga
Madre mia ese Hyperdimension Neptunia por 1€... que chollo!
14538 respuestas