bas escribió:GOG entra en la modalidad Early Access, ofrece comprar juegos todavía en desarrollo. Si se mantiene con las premisas que declara me parece correcto: ofrece un reembolso incondicional durante dos semanas y filtra los juegos escogidos en términos de calidad y de asegurar que hay confianza en la continuación del desarrollo.
Starbound (-33%)
Ashes of the Singularity (-25%)
Project Zomboid (-40%)
TerraTech (-30%)
The Curious Expedition (-15%)
bas escribió:GOG entra en la modalidad Early Access, ofrece comprar juegos todavía en desarrollo. Si se mantiene con las premisas que declara me parece correcto: ofrece un reembolso incondicional durante dos semanas y filtra los juegos escogidos en términos de calidad y de asegurar que hay confianza en la continuación del desarrollo.
Starbound (-33%)
Ashes of the Singularity (-25%)
Project Zomboid (-40%)
TerraTech (-30%)
The Curious Expedition (-15%)
Devil Crown escribió:Una duda el nuclear tiene daily run y eso como en steam?
.
Devil Crown escribió:[+furioso] Otro como el Divinity, acabo de comprar el nuclear throne, tiene cosas capadas con respecto a la versión de steam, no soy contrario a comprar en gog, pero ya van 2 veces que me dejan claro que son peor opción que steam, no se si pediré refund o que, en una nota dicen que añadirán los daily y tal pero lo mismo dijeron de los servidores del divinity.
atajo del desierto
JulesRussel escribió:Devil Crown escribió:[+furioso] Otro como el Divinity, acabo de comprar el nuclear throne, tiene cosas capadas con respecto a la versión de steam, no soy contrario a comprar en gog, pero ya van 2 veces que me dejan claro que son peor opción que steam, no se si pediré refund o que, en una nota dicen que añadirán los daily y tal pero lo mismo dijeron de los servidores del divinity.
Probablemente tarden más que nada porque los daily's hace meses que funcionan mal. No funcionan las leaderboards y como consecuencia de ello se puede jugar la partida del día/semana las veces que quieras. En el cambio de servidores metieron la pata en algo y aún no son capaces de solucionarlo, aún así tienen su punto porque en mi opinión es más fácil llegar al trono en un daily salvo que uses el.atajo del desierto
En gog supongo que los meterán cuando solucionen el problema que tienen en steam.
Devil Crown escribió:JulesRussel escribió:Devil Crown escribió:[+furioso] Otro como el Divinity, acabo de comprar el nuclear throne, tiene cosas capadas con respecto a la versión de steam, no soy contrario a comprar en gog, pero ya van 2 veces que me dejan claro que son peor opción que steam, no se si pediré refund o que, en una nota dicen que añadirán los daily y tal pero lo mismo dijeron de los servidores del divinity.
Probablemente tarden más que nada porque los daily's hace meses que funcionan mal. No funcionan las leaderboards y como consecuencia de ello se puede jugar la partida del día/semana las veces que quieras. En el cambio de servidores metieron la pata en algo y aún no son capaces de solucionarlo, aún así tienen su punto porque en mi opinión es más fácil llegar al trono en un daily salvo que uses el.atajo del desierto
En gog supongo que los meterán cuando solucionen el problema que tienen en steam.
Vaya, no sabia que en steam los habían desactivado. Supongo que les daré un voto de confianza a los de gog. Gracias.
Lazebrazul escribió:Lo que faltaba de los vicios de la industría, los early access, menos mal que permiten devolverlos
bas escribió:Lazebrazul escribió:Lo que faltaba de los vicios de la industría, los early access, menos mal que permiten devolverlos
La idea en sí del early access no es necesariamente mala e incluso puede ser positiva para todas las partes, tan sólo depende de cómo se lleve a la práctica. Steam me parece un claro ejemplo de mala implementación, no querría que GOG a acercara a ello, estoy conforme mientras regulen qué es lo que aceptan para no inundar el catálogo con mierda shovelware y desarrollos llevados por gente que quizá no sabe o tal vez no quiere finalizarlos.
Lo que sí deberíamos hacer como clientes es valorar el juego por lo que es y no por lo que será, no tiene sentido pagar ahora por algo que quizá no llega o lo hace de forma diferente a la que esperábamos, muchas quejas de usuarios no conformes con esta modalidad vienen por ahí.
Por otra parte, puede ser un tanto difusa la línea que separa el juego no dado por finalizado por el desarrollador y el juego sí considerado acabado pero en el que igualmente continúa trabajando. De estos últimos ya había algunos en el catálogo, de vez en cuando les van apareciendo actualizaciones que añaden contenido y refinan el gameplay, son juegos vendidos como acabados pero que podrían venderse como in development.
Henkka360 escribió:sabeis para cuando está previsto incorporar comunidad al galaxy?
Henkka360 escribió:sí, anunciaron no hace mucho que quería meter amigos y a ser posible grupos
Lazebrazul escribió:The long Dark en GOG:
http://www.gog.com/game/the_long_dark
Tres miseros euros en Rusia y yo quejandome de los Early
Silverquick85 escribió:Lazebrazul escribió:The long Dark en GOG:
trae los logros como en steam??? o alguien me explica como puedo mirarlo
San Telmo 2 escribió:Por último te agradecería que votases aquí:
http://www.gog.com/wishlist/site/achiev ... ible_games
Sé que pone en progreso, pero aún así cada voto cuenta para que los desarrolladores se decidan a servirles juegos con logros, a no discriminar por pedir juegos DRM-FREE. Al final, lo que importa es que haya gente que lo pida para que haya desarrolladores que lo den y así hasta convertirlo en una norma (y dejar de ser la maldita excepción).
Saludos y, si te decides a investigar por tu cuenta, agradeceríamos que contases si el juego tiene logros o no. (Ya sabes que tu dinero no lo pierdes por probarlo, te lo devuelven cuando devuelvas el juego).
San Telmo 2 escribió:Silverquick85 escribió:Lazebrazul escribió:The long Dark en GOG:
No lo sé, pero sé como puedes averiguarlo:
-Puedes preguntar en su foro en inglés:
https://www.gog.com/forum/the_long_dark#1454739322
-Otra opción es comprarlo y si no tiene logros devolverlo. Con esta además nos haces un favor al resto de jugadores pues les presionas para que no quieran perder más compradores en favor de steam por no tener logros sus juegos. Tienes 14 días para devolver el juego sin dar justificaciones (pero si las das mejor).
Te aviso que ahora mismo los logros estan en fase Beta y muchos se aplican pero no te avisan en pleno juego. Los desbloqueas pero no saltan en pleno juego, es decir los añades a la lista de desbloqueados pero no lo ves mientras juegas. En galaxy puedes verlos en tu librería (tengas o no instalado el juego), junto a tu nick y el tiempo dedicado te pone el icono del trofeo y los que has desblqueado.
Hay una lista con losj uegos que tienen logros, pero es un GOG MIX y no se si estará actualizado o si incluirá Games In Development. De todas formas te lo pongo por si qu ieres consultar otro:
https://www.gog.com/mix/games_with_galaxy_achievements
Por último te agradecería que votases aquí:
Sé que pone en progreso, pero aún así cada voto cuenta para que los desarrolladores se decidan a servirles juegos con logros, a no discriminar por pedir juegos DRM-FREE. Al final, lo que importa es que haya gente que lo pida para que haya desarrolladores que lo den y así hasta convertirlo en una norma (y dejar de ser la maldita excepción).
Saludos y, si te decides a investigar por tu cuenta, agradeceríamos que contases si el juego tiene logros o no. (Ya sabes que tu dinero no lo pierdes por probarlo, te lo devuelven cuando devuelvas el juego).
melindro escribió:
He puesto mi pequeña aportación y he votado. Buena iniciativa.
Silverquick85 escribió:
muchas gracias por la informacion compañero, finalmente me lo he comprado y ya digo que el juego no trae logros se que a mucha gente le parece una boberia pero a mi es una de las cosas que me atraen de los juegos, yo que lo compre lo voy a probar unos dias y seguramente pido la devolucion y como bien indicas pondre que lo devuelvo por la falta de logros
P.d. no encuentro la manera de devolver el juego AYUDA
Zack_VII escribió:Pues a mi me dan igual los logros, asi que voy aintentar pedir el reembolso en steam, ya que ma so menos cumplo los requisitos, y me lo pillo en GOG rusia por los 3€ que decís que sale
Silverquick85 escribió:@Santelmo2 muchas gracias, por la información, pero no se si es que hay que dejar pasar el tiempo o algo pero en order history en el despegable solo me sale para ver el recibo y el de contactar y en contactar con ellos ninguna opcion para devolver, a ver si encuentro una guia o algo, yo lo podrian poner algo mas sencillo, que seguro que lo es pero joder lo que me esta costando
alguien me puede explicar paso a paso como demonios se devulve un juego a esta gente de gog poruqe no consigo de ninguna manera ver la pestaña para la devolocion.
voy a gog
pico sobre mi nick
pico sobre order and settings
pico en la pestaña del juego y le doy a contactar, y es aqui donde no veo ninguna opcion de pedir la devolucion.
San Telmo 2 escribió:Silverquick85 escribió:Lazebrazul escribió:The long Dark en GOG:
No lo sé, pero sé como puedes averiguarlo:
-Puedes preguntar en su foro en inglés:
https://www.gog.com/forum/the_long_dark#1454739322
-Otra opción es comprarlo y si no tiene logros devolverlo. Con esta además nos haces un favor al resto de jugadores pues les presionas para que no quieran perder más compradores en favor de steam por no tener logros sus juegos. Tienes 14 días para devolver el juego sin dar justificaciones (pero si las das mejor).
Te aviso que ahora mismo los logros estan en fase Beta y muchos se aplican pero no te avisan en pleno juego. Los desbloqueas pero no saltan en pleno juego, es decir los añades a la lista de desbloqueados pero no lo ves mientras juegas. En galaxy puedes verlos en tu librería (tengas o no instalado el juego), junto a tu nick y el tiempo dedicado te pone el icono del trofeo y los que has desblqueado.
Hay una lista con losj uegos que tienen logros, pero es un GOG MIX y no se si estará actualizado o si incluirá Games In Development. De todas formas te lo pongo por si qu ieres consultar otro:
https://www.gog.com/mix/games_with_galaxy_achievements
Por último te agradecería que votases aquí:
Kei00 escribió:No tiene mucho que ver directamente con GOG, pero viene bien que lo sepáis los que uséis un VPN de pago para GOG:
http://hipertextual.com/2016/02/paypal-se-suma-la-causa-netflix-bloquear-vpns-servicios-dns
No es un problema con GOG, es con otros proveedores de servicios (como Netflix) y determinados VPN de pago, que pueden llevar a un bloqueo o limitación de vuestra cuenta de PayPal. Parece que solo actúan contra los que se publicitan específicamente como desbloqueadores de región para televisión de pago, pero estos pueden coincidir con los que uséis para otras cosas.
Kei00 escribió:No tiene mucho que ver directamente con GOG, pero viene bien que lo sepáis los que uséis un VPN de pago para GOG:
http://hipertextual.com/2016/02/paypal-se-suma-la-causa-netflix-bloquear-vpns-servicios-dns
No es un problema con GOG, es con otros proveedores de servicios (como Netflix) y determinados VPN de pago, que pueden llevar a un bloqueo o limitación de vuestra cuenta de PayPal. Parece que solo actúan contra los que se publicitan específicamente como desbloqueadores de región para televisión de pago, pero estos pueden coincidir con los que uséis para otras cosas.
Ulianov_Bandini escribió:Pero, si cuándo vamos a pagar, entiendo que todos, desactivamos el VPN y pagamos desde nuestra IP normal ¿no?. Entonces digo yo que no pueden bloquearte la cuenta si pagas desde tu IP ¿no?.
Vaya no sé, no controlo demasiado de estos temas, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza. De todos modos, si la opción queda capada yo, personlamente, voy a comprar menos, seguiré haciendolo pero bajaré bastante volumen de compras.
San Telmo 2 escribió:Pues a comprar tarjetas paysafecard, a usarlas con la tienda de GOG y tan felices. Pagamos con el saldo en $ y que les den a los de Paypal. Con esas medidas solo van a conseguir tocarle las narices a los clientes y habiendo metodos de pago de sobra, lo último que necesita una empresa es tocarle las narices a sus clientes. Salvo claro que venda videojuegos y la gente acepte que le metan mierda hasta... mejor me cayo.
Obafemi escribió:Mmmmm... parece que el tema gifts están capándolo poco a poco o, como mínimo, dificultándolo lo máximo posible. Los Early Access no se pueden enviar como regalo desde la región rusa y al provar de enviar un juego de la promo intersemanal actual, me quita la rebaja.
¿Hay una lista o algún Gogmix con los juegos "capados" para intercambios?
SGAN escribió:(...) si empiezan a meter DRMs por aquí y por allá, dejaré de comprarles (...)
maxpower91 escribió:Que sus juegos realmente sean sus juegos, y no una "licencia" (¿cuando les dejamos llegar a ese punto? ).
bas escribió:maxpower91 escribió:Que sus juegos realmente sean sus juegos, y no una "licencia" (¿cuando les dejamos llegar a ese punto? ).
Realmente lo único que hacemos es comprar licencias, no importa si hay o no DRM, no importa si es físico o digital, absolutamente siempre lo que compramos es un derecho para poder utilizar los juegos, sólo poseemos licencias. La diferencia recae en lo que permiten esas licencias, unas son más restrictivas que otras al estar sometidas a una serie de condiciones que acaban definiendo qué puede hacer el usuario con ese juego y cómo puede hacerlo.