[HO] GOG.com (Good Old Games)

Esta el Indiana jones and the fate of atlantis a 50 céntimos entrando desde Rusia, el de GOG creo que esta en castellano de serie no como el de steam.
ibero18 escribió:Esta el Indiana jones and the fate of atlantis a 50 céntimos entrando desde Rusia, el de GOG creo que esta en castellano de serie no como el de steam.


El problema es que ya lo téngo físico en una edición sin drm que lanzaron hace tiempo a precio desorbitado, que por suerte acabaron casi todos a precio de saldo en cajones de centros comerciales (momento que un servidor aprovecho pora conseguir bastantes clásicos de lucas a precio irrisorio). No llega a esos 50centimos, pero 2€ por el juego físico con caja y sin drm tampoco estaba nada mal.


___________________________________________________________________________________________

Y cambiando de tema:

¿A nadie le interesa la demo que han puesto y todo lo que supone?. Lo digo porque:

-Es el próximo trabajo de Frozen Bytes, los creadores de Trine.
-Es, si no me falla la memoria, la primera demo que pone GOG a disposición del público.
-Disponer de Demos podría suplir una de las principales carencias de GOG y ventaja de Steam. Y es que Steam puede dejarte probar un juego un fin de semana para que lo compres, pero si haces eso con un sistema sin drm estas regalando el juego por completo y para siempre. Por lo que si hacen promos de este tipo con demos para vender, pueden suplir esa carencia. Es un punto interesante a favor de GOG y un paso novedoso e interesante.

¿Soy el único que se esta bajando la demo?. ¿Nadie tiene curiosidad por ver que estan haciendo los creadores de Trine?.
Yo creo que es una buena iniciativa recuperar las demos de los juegos. Y empresarialmente lo veo una buena jugada porque marca una diferencia positiva respecto a la competencia que no dispone de esa opción.

Aunque me parece que es mas bien una acción aislada de promoción del juego (hay montado una especie de concurso) que otra cosa.

Desconocía el juego y pinta interesante, me lo apunto a la lista.
San Telmo 2 escribió:El problema es que ya lo téngo físico en una edición sin drm que lanzaron hace tiempo a precio desorbitado, que por suerte acabaron casi todos a precio de saldo en cajones de centros comerciales (momento que un servidor aprovecho pora conseguir bastantes clásicos de lucas a precio irrisorio). No llega a esos 50centimos, pero 2€ por el juego físico con caja y sin drm tampoco estaba nada mal.



Vaya, yo también me hice con una buena colección de aventuras gráficas (Loom, Indiana Jones y la Última Cruzada, Monkey Island, varios Space Quest, etc) de esa forma, aunque en mi caso no fue en centros comerciales, fué en una de esas tiendas de "todo a 100", antes de que llegara el euro y los chinos se hicieran con el monopolio de dichas tiendas [sonrisa] .


Y sobre las demos, pues habrá que probarla. Aunque eso de las demos depende más de las desarrolladoras que del lugar donde se vende (ya sea GOG o Steam)... eso sí, cuidado con las demos "mentirosas", como algunas que pululan por Steam y están en español, para luego llevarte la sorpresa de que el juego NO está en español [360º] .



Un saludo.
Ulianov_Bandini escribió:Yo creo que es una buena iniciativa recuperar las demos de los juegos. Y empresarialmente lo veo una buena jugada porque marca una diferencia positiva respecto a la competencia que no dispone de esa opción.

Aunque me parece que es mas bien una acción aislada de promoción del juego (hay montado una especie de concurso) que otra cosa.

Desconocía el juego y pinta interesante, me lo apunto a la lista.


Es que es eso precisamente, pero tambien es cierto que es la primera vez que lo hace gog. (Como son promos lo de probar juegos en steam, cosa que de no ser por estas demos-promo no podría hacer gog).


¿POr cierot, os baja a vosotros la demo con Galaxy?. Es que lleva un buen rato parada a la mitad. Da la sensación de que han petado los servidores de gog con esta medida.

Es solo 1 fase de un juego de acción y sigilo, pero tratandose de Frozen Bytes puede salir algo muy bueno. Espero que se recuperen del palo que ha supuesto Trine 3.
shin21 escribió:
melindro escribió:Está The Witcher 3 de promoción del 40% y se queda por 9 y algo dólares. Que tal lo veis de precio?


Si entras desde rusia se queda en 8.65.
Merece la pena echarle un vistazo a las ofertas que han puesto porque hay cosas majas.

Madre mía, pedazo de precio.

¿Cómo hacéis para comprar en gog desde Rusia? Es decir, se utilizar Hola!, pero no he comprado nunca en gog y menos desde Rusia.

¿Tienes un usuario en gog.com para Rusia y otro para España? ¿Luego como lo juegas? ¿Podríais explicarlo?

Me lo quiero comprar pero no quiero no poder jugarlo por canelo...

Gracias de antemano.
Zaborra escribió:Madre mía, pedazo de precio.

¿Cómo hacéis para comprar en gog desde Rusia? Es decir, se utilizar Hola!, pero no he comprado nunca en gog y menos desde Rusia.

¿Tienes un usuario en gog.com para Rusia y otro para España? ¿Luego como lo juegas? ¿Podríais explicarlo?

Me lo quiero comprar pero no quiero no poder jugarlo por canelo...

Gracias de antemano.


Ni se te ocurra tener 2 cuentas, es un peñazo y de todas formas sabrían que accedes desde españa cuando quisieras descargar o instalar los juegos. Además las claves regalo estan bloqueadas en muchos juegos desde las cuentas rusas. Tienes que hacer la compra con tu cuenta española habitual.

POr lo demas, activas vpn, compras y punto. No tiene mayor complicación, el proceso es igual que en otra tienda.

Si quieres saber precios rusos de juegos puedes usar esta web:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Te aviso que no siempre esta sincronizada con GOG, a veces tarda en actualizarse (y no aparencen promos que tiene gog hasta el día siguiente o unas horas más tarde).
San Telmo 2 escribió:Ni se te ocurra tener 2 cuentas, es un peñazo y de todas formas sabrían que accedes desde españa cuando quisieras descargar o instalar los juegos. Además las claves regalo estan bloqueadas en muchos juegos desde las cuentas rusas. Tienes que hacer la compra con tu cuenta española habitual.

POr lo demas, activas vpn, compras y punto. No tiene mayor complicación, el proceso es igual que en otra tienda.

Si quieres saber precios rusos de juegos puedes usar esta web:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Te aviso que no siempre esta sincronizada con GOG, a veces tarda en actualizarse (y no aparencen promos que tiene gog hasta el día siguiente o unas horas más tarde).

Gracias San Telmo.

He comprado el juego desde Rusia.

He instalado Galaxy (por cierto, ¿está en BETA? :-? ) y luego he tratado de instalar el juego. Me pregunta en qué idioma y no hay español.

Creo que al final he hecho el canelo [fumando]

Bueno, si es necesario lo jugaré en inglés, pero me da un poco de pereza por el tipo de juego que es...

Edito: he tratado de contactar contigo vía mp pero no lo consigo. Si te interesa un NBA 2k15 tengo uno de sobra, por las molestias ;)
Zaborra escribió:
San Telmo 2 escribió:Ni se te ocurra tener 2 cuentas, es un peñazo y de todas formas sabrían que accedes desde españa cuando quisieras descargar o instalar los juegos. Además las claves regalo estan bloqueadas en muchos juegos desde las cuentas rusas. Tienes que hacer la compra con tu cuenta española habitual.

POr lo demas, activas vpn, compras y punto. No tiene mayor complicación, el proceso es igual que en otra tienda.

Si quieres saber precios rusos de juegos puedes usar esta web:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Te aviso que no siempre esta sincronizada con GOG, a veces tarda en actualizarse (y no aparencen promos que tiene gog hasta el día siguiente o unas horas más tarde).

Gracias San Telmo.

He comprado el juego desde Rusia.

He instalado Galaxy (por cierto, ¿está en BETA? :-? ) y luego he tratado de instalar el juego. Me pregunta en qué idioma y no hay español.

Creo que al final he hecho el canelo [fumando]

Bueno, si es necesario lo jugaré en inglés, pero me da un poco de pereza por el tipo de juego que es...

Edito: he tratado de contactar contigo vía mp pero no lo consigo. Si te interesa un NBA 2k15 tengo uno de sobra, por las molestias ;)

Supongo que te refieres al the witcher 3, aunque en el galaxy no te salga para descargar en español dentro del juego si lo tiene.
Sí, como el The Witcher 3 no tiene voces en español, seguramente en la versión en inglés tengas los subtitulos en español.



Un saludo.
@Zaborra te explico lo que yo hago.

Utilizo Chrome+Hola.
- Primero abro chrome y me voy a configuracion-historial y lo borro todo.
-Luego me voy a Hola y me conecto a través de Rusia. Entonces abro GOG y ya veras todo en ruso y en rublos. Yo me voy a bajo y lo cambio a inglés y dolares.
- Seleccionas el juego que quieres y le das a comprar. Entonces te pedirá loguearte. Te logueas y le das a pagar mediante paypal y dejo que se abra paypal.
- Ahora desconecto Hola y meto mis datos de Paypal y acepto la compra.
Si ha ido todo bien se realizará la compra y se añadirá a tu cuenta. Ya solo te queda descargar.

A veces me pasa que si no he hecho bien alguno de los pasos cuando le doy a pagar a paypal me cambia el precio, por eso fijate bien siempre en el precio.
Hegolan escribió:Supongo que te refieres al the witcher 3, aunque en el galaxy no te salga para descargar en español dentro del juego si lo tiene.

Sí, me refiero al The Witcher 3.

Gracias.

Más vale, me estaba entrando una pereza que ni te cuento [sonrisa]
@Zaborra ya veo que has podido comprar. Si lo sé me ahorro el tocho jeje
melindro escribió:@Zaborra ya veo que has podido comprar. Si lo sé me ahorro el tocho jeje

Te lo agradezco, aunque esta vez no era necesario seguro que alguien lo encuentra interesante. [bye]
Puf el TW3 por 9€. Se lo voy a comentar a un amigo que estaba interesado en pillarlo, muchas gracias por avisar [amor]
De Hola no hay que fiarse mucho, la verdad... o al menos yo no lo hago ¬_¬



Un saludo.
Yo me he pillado el Legend of Legend of Grimrock (para darle una nueva oportunidad a los "mazmorreo" que hace años que no juego y no me llamaban mucho), el Age of Decadence y el Underrail.
melindro escribió:@Zaborra te explico lo que yo hago.

Utilizo Chrome+Hola.
- Primero abro chrome y me voy a configuracion-historial y lo borro todo.
-Luego me voy a Hola y me conecto a través de Rusia. Entonces abro GOG y ya veras todo en ruso y en rublos. Yo me voy a bajo y lo cambio a inglés y dolares.
- Seleccionas el juego que quieres y le das a comprar. Entonces te pedirá loguearte. Te logueas y le das a pagar mediante paypal y dejo que se abra paypal.
- Ahora desconecto Hola y meto mis datos de Paypal y acepto la compra.
Si ha ido todo bien se realizará la compra y se añadirá a tu cuenta. Ya solo te queda descargar.

A veces me pasa que si no he hecho bien alguno de los pasos cuando le doy a pagar a paypal me cambia el precio, por eso fijate bien siempre en el precio.


Pillado por 8,70€ haciendo exactamente esto.

El DLC Hearts of Stone sale por 5$ y pico y el Season Pass por 12$ y pico, por si a alguien le interesa.

Que Geralt os bendiga, chavales [tadoramo]
@Zaborra Los idiomas que te da a elgir el The Witcher 3 son los de audio, luego dentro del juego puedes cambiar el idioma de interfaz y subtítulos a castellano. Te lo digo por si prefeires otro idioma de audio que no sea el inglés. Yo por ejemplo lo tengo puesto con audio en francés.
Zaborra escribió:Gracias San Telmo.

He comprado el juego desde Rusia.

He instalado Galaxy (por cierto, ¿está en BETA? :-? ) y luego he tratado de instalar el juego. Me pregunta en qué idioma y no hay español.

Creo que al final he hecho el canelo [fumando]

Bueno, si es necesario lo jugaré en inglés, pero me da un poco de pereza por el tipo de juego que es...

Edito: he tratado de contactar contigo vía mp pero no lo consigo. Si te interesa un NBA 2k15 tengo uno de sobra, por las molestias ;)


Los idiomas de instalación son los que soporta oficialmente gog. Pasa en todos sus juegos, si en vez de instalar a través de Galaxy te bajas el instaldor, ese esta solo en los idiomas soportados (francés, alemán, ruso e inglés de momento).

Y gracias, pero ni uso steam, ni me van los juegos deportivos.

______________________________________________________________________________________


Perdonad que haya tardado tanto en contestar pero es que he estado jugando la demo del que promete ser otro auténtico juegazo de Frozen Bytes. Esta todo un poco en pañales pero ya es impresionante la interactividad y la de soluciones que da a un sitio.

Imaginaos la ladrona de los trine con su gancho en un entorno 3D solo que en un juego de sigilo, a la que además se le suma la posibilidad de hacer usar trampas (de manera limitada) tanto para matarlos como para llamar su atención, llamar la atención de los guardas con ruido directamente. El juego te da total libertad para matar o no a los guardas (lo que hace más complicado los niveles porque tan apunto siempre hay varios en la zona de llegada). Puedes tirar cajas desde lo alto a los guardas para matarlos, puedes caerles desde lo alto y apuñalarlos. La opción clasica de apuñalar por la espalda está, pero solo si el guarda no tiene armadura completa (a estos hay que caerles desde encima). El gancho además da mucho juego, también permite tirar objetos a los guardas (para matar o llamar su atención) desde lejos, te permite escalar a ciertos sitios complicados. Por supuesto puedes coger los cuerpos y esconderlos en los montones de paja u otros sitios para que no los detecten sus compañeros. Si los detectan os detectan directamente, corren hacia la campana y se acabó.

A todo esto se le suma la posibilidad de control absoluto del tiempo, se para, puedes hacerlo avanzar y retroceder si la cagas (pero te lo señala en las estadisticas, te deja claro que no te lo has pasado "limpio").

La idea es muy sencilla hay que conseguir que una niña que te acompaña llegue contigo (no necesariametne por el mismo camino) al final de esa parte donde hay 2 palancas para abrir la puerta a la siguiente estancia.

Me ha gustado mucho para lo "en pañales" que esta. Os recomiendo que no lo dejéis pasar porque es una demo muy buena, aunque tengo que reconcoer que al principio estaba muy perdido por la cantidad de posibilidades que te tiene. Ha sido todo a base de experimentar y fallar. La verdad, no inventa nada, pero lo hace muy bien. La idea de meter a la ladrona de trine en un juego 3D de sigilo es, sencillamente cojonuda.
@San Telmo 2 Yo me estoy bajando la demo tambi´ñen. Está disponible en Steam y parece ser que cuanta más gente se la baje más bajo será el precio de salida.

P.D.: AL final he caido al Witcher 3 jeje
Yo le he hechado 1 hora y 1 min según Galaxy. Y no descarto rejugarlo ahora que le tengo pillado un poco más el punto. Porque la verdad, hasta la última parte de la misma no he visto todo el potencial del juego. Me ha costado pillarle el punto por lo amplio de sus posibilidades.
melindro escribió:@Zaborra te explico lo que yo hago.

Utilizo Chrome+Hola.
- Primero abro chrome y me voy a configuracion-historial y lo borro todo.
-Luego me voy a Hola y me conecto a través de Rusia. Entonces abro GOG y ya veras todo en ruso y en rublos. Yo me voy a bajo y lo cambio a inglés y dolares.
- Seleccionas el juego que quieres y le das a comprar. Entonces te pedirá loguearte. Te logueas y le das a pagar mediante paypal y dejo que se abra paypal.
- Ahora desconecto Hola y meto mis datos de Paypal y acepto la compra.
Si ha ido todo bien se realizará la compra y se añadirá a tu cuenta. Ya solo te queda descargar.

A veces me pasa que si no he hecho bien alguno de los pasos cuando le doy a pagar a paypal me cambia el precio, por eso fijate bien siempre en el precio.


Pues no hay manera, a mí siempre me salen los precios en euros o como mucho en dólares.
No sé por qué... ¿qué estoy haciendo mal?
@ajbeas Si tienes el Galaxy ciérralo, a mi incluso a veces me ha pasado que he abierto sesión en mozilla en GOG y por lo que sea me lo detecta.
El Far Cry no va a salir en GOG verdad? una pena. Yo soy de los que compre el ultimo Tomb Raider por la tienda de Windows 10, y me costo solo 8 euritos, asi da gusto comprar juegos. Una pena que el Far Cry no lo tengamos a buenos precios :(
ajbeas escribió:
Pues no hay manera, a mí siempre me salen los precios en euros o como mucho en dólares.
No sé por qué... ¿qué estoy haciendo mal?


Eso te pasa porque tienes todos los datos alojados en caché. Borra todo el historial y los datos de navegación, en especial las cookies. Y como medida de precaución cuando uses el vpn para comprar inicia sesión en modo de navegación privado. Así no te guardará los datos en local y evitarás tener que volver a borrarlos la próxima vez que quieras comprar por VPN.


@KraYteN, las grandes distribuidoras ignoran a gog en sus "juegos recientes" (eso incluye a los de esta generación y la pasada). Ubi no es una excepción y para colmo, las pocas excepciones que hay en GOG como FarCry 2 estan solo en inglés por la absurda política de idiomas de GOG. (Bueno desde hace poco también en aleman).

Mientras no seamos los suficientes para ejercer presión y que salga rentable publicar en GOG, no nos harán ni caso. Ya me gustaría a mi un lanzamiento global en GOG, Uplay, Steam, etc. Pero eso diselo tu a Ubi o cualquiera de las grandes, verás lo que te dicen.
San Telmo 2 escribió:@KraYteN, las grandes distribuidoras ignoran a gog en sus "juegos recientes" (eso incluye a los de esta generación y la pasada). Ubi no es una excepción y para colmo, las pocas excepciones que hay en GOG como FarCry 2 estan solo en inglés por la absurda política de idiomas de GOG. (Bueno desde hace poco también en aleman).

Mientras no seamos los suficientes para ejercer presión y que salga rentable publicar en GOG, no nos harán ni caso. Ya me gustaría a mi un lanzamiento global en GOG, Uplay, Steam, etc. Pero eso diselo tu a Ubi o cualquiera de las grandes, verás lo que te dicen.


Que rabia, una pena. Y no hay manera de poder conseguir mejor de precio, el Far Cry Primal que no sea pasando por caja Game o similares? Con precios como el que yo compre el ultimo Tomb Raider acabarian con la pirateria de un plumazo, pero no vendiendo un juego fisico a 59€ y en digital a 49€.......
Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?

Broken Age a 1,39€ si que va a caer.
San Telmo 2 escribió:
ajbeas escribió:
Pues no hay manera, a mí siempre me salen los precios en euros o como mucho en dólares.
No sé por qué... ¿qué estoy haciendo mal?


Eso te pasa porque tienes todos los datos alojados en caché. Borra todo el historial y los datos de navegación, en especial las cookies. Y como medida de precaución cuando uses el vpn para comprar inicia sesión en modo de navegación privado. Así no te guardará los datos en local y evitarás tener que volver a borrarlos la próxima vez que quieras comprar por VPN.


@KraYteN, las grandes distribuidoras ignoran a gog en sus "juegos recientes" (eso incluye a los de esta generación y la pasada). Ubi no es una excepción y para colmo, las pocas excepciones que hay en GOG como FarCry 2 estan solo en inglés por la absurda política de idiomas de GOG. (Bueno desde hace poco también en aleman).

Mientras no seamos los suficientes para ejercer presión y que salga rentable publicar en GOG, no nos harán ni caso. Ya me gustaría a mi un lanzamiento global en GOG, Uplay, Steam, etc. Pero eso diselo tu a Ubi o cualquiera de las grandes, verás lo que te dicen.


Por si no quieres borrar todo el historial, si usas chrome vete a "configuracion" luego abajo del todo donde pone "mostrar configuracion avanzada" y justo debajo donde pone "privacidad" dale a "configuracion de contenido" en la nueva ventanita que se te abre dale a "todas las cookies y los datos de sitios"
A la derecha veras una barra en la que puedes escribir....pon Gog.....y en el listado que te sale clika en la X que sale a la derecha.
Luego entras con hola o vpn (ruso claro) en gog.com y ya te saldrá en rublos.
Si por un casual te sale en dolares, vete a tu cuenta...luego "account & locale" y abajo del todo te saldrá
"currency" y "language".....en currency podrás alternar entre usd dollars y rub.

Edito:
@hchilde ayer iba a comprarlo yo y me frené por eso.
Según leí la propia editora publicó la traducción de manera oficial así que debería estar en castellano, no obstante por mi experiencia no me fio.
Cuando compré the wolf among us no ponía que estuviese en castellano y resultó que si que lo llevaba, caso contrario me ocurrió el mes pasado con las temporadas de Sam&Max que pese a que están editadas en españa con subs en castellano las versiones de gog no los llevan, y parchearlos es un rollazo ya que los archivos no coinciden con la version de steam.
San Telmo 2 escribió:@hchilde ayer iba a comprarlo yo y me frené por eso.
Según leí la propia editora publicó la traducción de manera oficial así que debería estar en castellano, no obstante por mi experiencia no me fio.
Cuando compré the wolf among us no ponía que estuviese en castellano y resultó que si que lo llevaba, caso contrario me ocurrió el mes pasado con las temporadas de Sam&Max que pese a que están editadas en españa con subs en castellano las versiones de gog no los llevan, y parchearlos es un rollazo ya que los archivos no coinciden con la version de steam.


Gracias por contestar. En steam si que está en castellano.

Acabo de comprar Broken Age que según la ficha del juego si que está en español, pero al ir a descargarlo, la versión para linux solo está en ingles. Les he enviado un mensaje quejándome pero supongo que me va a tocar tirar de dual boot.
hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?

Broken Age a 1,39€ si que va a caer.


Bienvenidos al "cutre-soporte" de idiomas de GOG. Ofrecemos menos idiomas que la competencia por cortesía de nuestra estúpidez y "estrechez de miras" de cara al mundo entero.

Puedes elegir, al menos legalmente, comprarlo más barato y con menos idiomas, o bien más caro en castellano en steam. Luego tienes la opción no legal, que ateniendome a las normas de eol ni pronuncio. Lo mismo para la "semi-legal" (os recuerdo que las traducciones también tienen derechos de autor).

Para hacerlo "legalmente" deberías tener ambas versiones y aplicarle a la de gog los archivos traducidos de Steam, eso confiando que el juego sea la misma version, cosa que por desgracia no es así siempre.

Si puedo lo pillaré y ya os comentaré.

shin21 escribió:Cuando compré the wolf among us no ponía que estuviese en castellano y resultó que si que lo llevaba, caso contrario me ocurrió el mes pasado con las temporadas de Sam&Max que pese a que están editadas en españa con subs en castellano las versiones de gog no los llevan, y parchearlos es un rollazo ya que los archivos no coinciden con la version de steam.


The Wolf estaba traducido porque era la cutre-traduccion fan "Tanringuera" que es gratuita por estar hecha por fans.

El caso de Sam & Max, sencillamente lo tradujo Nobilis y es quien tiene la traducción al castelano de la primera temporada, por eso ni en Steam esta traducido (no tienen los derechos de autor de la traducción). Y sí, por desgracia no coinciden, hay que usar la version española con ejecutables incluidos y "liberarlos". El problema es que esos ejecutables hoy dan "positivo" en los antivirus. Y yo prefiero no "jugarmela" creyendo que es un falso positivo, porque a veces son autéticos troyanos.
Yo paso de andar borrando caché e historial. Opera solo para GOG Rusia y arreando XD
Tengo una duda con esto. Si le doy mi contraseña a un amigo, ¿podemos estar los dos al mismo tiempo jugando? El mayor interés es el TW3 ya que el resto, todos los que no dispongan de online, no creo que den problemas.
Debo de ser mongolo.
He eliminado mi cuenta Google.
Todos los datos de navegación, he puesto hola con Rusia.
Entro y me sale los precios en dólares.
Hago login y me voy a configuración local y solo puedo poner precios en euros o dólares.

Si alguien me puede echar una mano esta noche a través de Team viewer o no se.
Sería para comprar el soma.
Por cierto yo no tengo el cliente galaxy.
Sería mi primera compra oficial en gog.

Saludos y gracias.
Si alguien me puede ayudar, que me lo diga o me mande un privado.

Saludos!!
ajbeas escribió:Debo de ser mongolo.
He eliminado mi cuenta Google.
Todos los datos de navegación, he puesto hola con Rusia.
Entro y me sale los precios en dólares.
Hago login y me voy a configuración local y solo puedo poner precios en euros o dólares.

Si alguien me puede echar una mano esta noche a través de Team viewer o no se.
Sería para comprar el soma.
Por cierto yo no tengo el cliente galaxy.
Sería mi primera compra oficial en gog.

Saludos y gracias.
Si alguien me puede ayudar, que me lo diga o me mande un privado.

Saludos!!

Por si no quieres borrar todo el historial, si usas chrome vete a "configuracion" luego abajo del todo donde pone "mostrar configuracion avanzada" y justo debajo donde pone "privacidad" dale a "configuracion de contenido" en la nueva ventanita que se te abre dale a "todas las cookies y los datos de sitios"
A la derecha veras una barra en la que puedes escribir....pon Gog.....y en el listado que te sale clika en la X que sale a la derecha.
Luego entras con hola o vpn (ruso claro) en gog.com y ya te saldrá en rublos.
Si por un casual te sale en dolares, vete a tu cuenta...luego "account & locale" y abajo del todo te saldrá
"currency" y "language".....en currency podrás alternar entre usd dollars y rub.
Han anunciado que Grim Dawn se viene a GOG en algún momento de Marzo. :)

Fuente: Grim Dawn forums
we are also planning a GoG release. We should have a version of GD out on the GoG store sometime in March.
hchilde escribió:Acabo de comprar Broken Age que según la ficha del juego si que está en español, pero al ir a descargarlo, la versión para linux solo está en ingles. Les he enviado un mensaje quejándome pero supongo que me va a tocar tirar de dual boot.


Acabo de descargarlo y aunque no lo indique la versión para linux si que está en castellano.
niñodepapa escribió:Tengo una duda con esto. Si le doy mi contraseña a un amigo, ¿podemos estar los dos al mismo tiempo jugando? El mayor interés es el TW3 ya que el resto, todos los que no dispongan de online, no creo que den problemas.


¿Para que vas a dejarle tu contraseña?. El juego es DRM-FREE, no tiene ningún tipo de DRM, coje un pendrive y pasale directamente el instaldor del juego. Así te ahorrarás disgustos en un futuro.

Sinceramente, no entiendo porque quieres compllicarte tanto la vida cuando no es más que bajarse el instaldor y pasarle una copia. Si le gusta y lo quiere actualizado que se lo compre que seguro que dentro de poco estará tirado de precio y más en la tienda rusa.


ldtime escribió:Han anunciado que Grim Dawn se viene a GOG en algún momento de Marzo. :)

Fuente: Grim Dawn forums
we are also planning a GoG release. We should have a version of GD out on the GoG store sometime in March.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?

Broken Age a 1,39€ si que va a caer.


Te confirmo que el book solo está en ingles y alemán.
Al menos si te bajas la versión sparrow los archivos de idioma están "a la vista", carpeta "lang" que contiene la carpeta "es".
Copiar/pegar de menos de un minuto.....pero da rabia, no se que les costaba a ellos hacerlo.
San Telmo 2 escribió:
niñodepapa escribió:Tengo una duda con esto. Si le doy mi contraseña a un amigo, ¿podemos estar los dos al mismo tiempo jugando? El mayor interés es el TW3 ya que el resto, todos los que no dispongan de online, no creo que den problemas.


¿Para que vas a dejarle tu contraseña?. El juego es DRM-FREE, no tiene ningún tipo de DRM, coje un pendrive y pasale directamente el instaldor del juego. Así te ahorrarás disgustos en un futuro.

Sinceramente, no entiendo porque quieres compllicarte tanto la vida cuando no es más que bajarse el instaldor y pasarle una copia. Si le gusta y lo quiere actualizado que se lo compre que seguro que dentro de poco estará tirado de precio y más en la tienda rusa.


No vivimos en la misma ciudad, y seria un coñazo subir un juego tan pesado. Movidas con el son imposibles, es como de la familia, asi que supongo te refieres a GOG. En otras hay líos, como Origin donde el online esta totalmente vinculado y no puedes añadir o crear otro perfil, necesitas para eso otra cuenta, igual que en otras plataformas como steam. Con ésta creo yo no hay problemas, de todas formas el día que decida pedirmela lo veré :)
shin21 escribió:
hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?

Broken Age a 1,39€ si que va a caer.


Te confirmo que el book solo está en ingles y alemán.
Al menos si te bajas la versión sparrow los archivos de idioma están "a la vista", carpeta "lang" que contiene la carpeta "es".
Copiar/pegar de menos de un minuto.....pero da rabia, no se que les costaba a ellos hacerlo.


Algo me dice que es una traducción hecha por fans que los creadores han decidido tomar como oficial en Steam. Ya sabes la de traductores dispuestos que hay en steam, por desgracia rara vez se acuerdan del resto de versiones. No sería el primera caso de estos que veo, pero podría esta equivocado y ser otra cosa (porque con certeza no lo sé).
San Telmo 2 escribió:
shin21 escribió:
hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?

Broken Age a 1,39€ si que va a caer.


Te confirmo que el book solo está en ingles y alemán.
Al menos si te bajas la versión sparrow los archivos de idioma están "a la vista", carpeta "lang" que contiene la carpeta "es".
Copiar/pegar de menos de un minuto.....pero da rabia, no se que les costaba a ellos hacerlo.


Algo me dice que es una traducción hecha por fans que los creadores han decidido tomar como oficial en Steam. Ya sabes la de traductores dispuestos que hay en steam, por desgracia rara vez se acuerdan del resto de versiones. No sería el primera caso de estos que veo, pero podría esta equivocado y ser otra cosa (porque con certeza no lo sé).

En Steam sale el Español como idioma oficial. De dónde venga no se, pero ha sido incluida desde el desarrollo interno (no es del workshop, vaya). Por lo menos la versión disponible en steam para nuestra región. Ya si hay versiones diferentes según región es otra historia.
San Telmo 2 escribió:
shin21 escribió:
hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?

Broken Age a 1,39€ si que va a caer.


Te confirmo que el book solo está en ingles y alemán.
Al menos si te bajas la versión sparrow los archivos de idioma están "a la vista", carpeta "lang" que contiene la carpeta "es".
Copiar/pegar de menos de un minuto.....pero da rabia, no se que les costaba a ellos hacerlo.


Algo me dice que es una traducción hecha por fans que los creadores han decidido tomar como oficial en Steam. Ya sabes la de traductores dispuestos que hay en steam, por desgracia rara vez se acuerdan del resto de versiones. No sería el primera caso de estos que veo, pero podría esta equivocado y ser otra cosa (porque con certeza no lo sé).


Al final he comprado el juego y he bajado los subtítulos en español desde un conocido foro especializado en traducciones, y en principio parece funcionar bien. Eso si, con todas estas tonterías a uno se le pasan de golpe todos los remordimientos que pudiera tener por comprar a precios rusos.
Parece que ya se ha acabado la oferta del soma, no?
ajbeas escribió:Parece que ya se ha acabado la oferta del soma, no?


Era la oferta semanal y ya estamos en el fin de semana. Pero tranquilo que habrá más ofertas y mejores, a fin de cuentas era solo del 40%.


@hchilde, en mi caso remordimientos ninguno. Han sido pocos los que he considerado que merecen pagar el precio integro. Hasta la fecha The witcher 3 que solo por la de horas que puedes jugar y el juegazo que es ni me planteé cancelar la reserva para volver a reservarlo ruso (aunque puede hacerlo). 43 leuros de salida y no me arrepiento en absoluto de haberselos dado.

Luego otros juegos como Pillars que pudo reservarse en Kickstarter sobre los 15-20$ (no recuerod exactmente), pues yo me pillé la "champion edition" por unos 15 $ y pico gracias aprecios rusos. Eso sí de salida y aún sabiendo que no lo iba a jugar hasta estar el juego bien pulido (cosa que después fue hasta estar bien completo con la expansión entera). Llego paradox y lo que derrepente costaba 15-20$ paso a costar 40 y pico como mínimo. Una puta cara dura que no se puede tolerar.

Yo por los jueos que merecen la pena pago agusto, pero que no me tomen el pelo y quieran que pague un juego digital a precio de físico, que eso muy pocos lo merecen.
Hay algun juego recomendable en las ofertas actuales de GOG? El choKholat me llama la atención, aunque no sé cual es su precio ruso.
Nullpointerexception escribió:Hay algun juego recomendable en las ofertas actuales de GOG? El choKholat me llama la atención, aunque no sé cual es su precio ruso.


Muchos, demasiados, pero tan apunto ese que dices... no es de lo mejor precisamente. El juego es lo que ahora denominan como "JumpScares". De esos que solo valen para que un "youtuber" haga como que se asusta jugando el juego. Porque en realidad de juego tienen poco para mi gusto. Prefiero Outlas, Amnesia, Alien:Isolation, etc (vamos juegos de terror de verdad).

Te pongo un lista de los juegos con precios rusos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
San Telmo 2 escribió:
Nullpointerexception escribió:Hay algun juego recomendable en las ofertas actuales de GOG? El choKholat me llama la atención, aunque no sé cual es su precio ruso.


Muchos, demasiados, pero tan apunto ese que dices... no es de lo mejor precisamente. El juego es lo que ahora denominan como "JumpScares". De esos que solo valen para que un "youtuber" haga como que se asusta jugando el juego. Porque en realidad de juego tienen poco para mi gusto. Prefiero Outlas, Amnesia, Alien:Isolation, etc (vamos juegos de terror de verdad).

Te pongo un lista de los juegos con precios rusos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menudo curro que te has pegado. Gracias :D.

Por el momento ha caido el Indiana Jones. Los demás que me interesan o bien los tengo en GOG o bien en Steam.
@San Telmo 2 Veo que recomiendas el SINS OF A SOLAR EMPIRE®: REBELLION ULTIMATE EDITION. La verdad que tiene pintaza.
Joder, el Banner Saga me tienta...
14538 respuestas