ibero18 escribió:Esta el Indiana jones and the fate of atlantis a 50 céntimos entrando desde Rusia, el de GOG creo que esta en castellano de serie no como el de steam.
San Telmo 2 escribió:El problema es que ya lo téngo físico en una edición sin drm que lanzaron hace tiempo a precio desorbitado, que por suerte acabaron casi todos a precio de saldo en cajones de centros comerciales (momento que un servidor aprovecho pora conseguir bastantes clásicos de lucas a precio irrisorio). No llega a esos 50centimos, pero 2€ por el juego físico con caja y sin drm tampoco estaba nada mal.
Ulianov_Bandini escribió:Yo creo que es una buena iniciativa recuperar las demos de los juegos. Y empresarialmente lo veo una buena jugada porque marca una diferencia positiva respecto a la competencia que no dispone de esa opción.
Aunque me parece que es mas bien una acción aislada de promoción del juego (hay montado una especie de concurso) que otra cosa.
Desconocía el juego y pinta interesante, me lo apunto a la lista.
shin21 escribió:melindro escribió:Está The Witcher 3 de promoción del 40% y se queda por 9 y algo dólares. Que tal lo veis de precio?
Si entras desde rusia se queda en 8.65.
Merece la pena echarle un vistazo a las ofertas que han puesto porque hay cosas majas.
Zaborra escribió:Madre mía, pedazo de precio.
¿Cómo hacéis para comprar en gog desde Rusia? Es decir, se utilizar Hola!, pero no he comprado nunca en gog y menos desde Rusia.
¿Tienes un usuario en gog.com para Rusia y otro para España? ¿Luego como lo juegas? ¿Podríais explicarlo?
Me lo quiero comprar pero no quiero no poder jugarlo por canelo...
Gracias de antemano.
San Telmo 2 escribió:Ni se te ocurra tener 2 cuentas, es un peñazo y de todas formas sabrían que accedes desde españa cuando quisieras descargar o instalar los juegos. Además las claves regalo estan bloqueadas en muchos juegos desde las cuentas rusas. Tienes que hacer la compra con tu cuenta española habitual.
POr lo demas, activas vpn, compras y punto. No tiene mayor complicación, el proceso es igual que en otra tienda.
Si quieres saber precios rusos de juegos puedes usar esta web:
http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Te aviso que no siempre esta sincronizada con GOG, a veces tarda en actualizarse (y no aparencen promos que tiene gog hasta el día siguiente o unas horas más tarde).
Zaborra escribió:San Telmo 2 escribió:Ni se te ocurra tener 2 cuentas, es un peñazo y de todas formas sabrían que accedes desde españa cuando quisieras descargar o instalar los juegos. Además las claves regalo estan bloqueadas en muchos juegos desde las cuentas rusas. Tienes que hacer la compra con tu cuenta española habitual.
POr lo demas, activas vpn, compras y punto. No tiene mayor complicación, el proceso es igual que en otra tienda.
Si quieres saber precios rusos de juegos puedes usar esta web:
http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Te aviso que no siempre esta sincronizada con GOG, a veces tarda en actualizarse (y no aparencen promos que tiene gog hasta el día siguiente o unas horas más tarde).
Gracias San Telmo.
He comprado el juego desde Rusia.
He instalado Galaxy (por cierto, ¿está en BETA? ) y luego he tratado de instalar el juego. Me pregunta en qué idioma y no hay español.
Creo que al final he hecho el canelo
Bueno, si es necesario lo jugaré en inglés, pero me da un poco de pereza por el tipo de juego que es...
Edito: he tratado de contactar contigo vía mp pero no lo consigo. Si te interesa un NBA 2k15 tengo uno de sobra, por las molestias
Hegolan escribió:Supongo que te refieres al the witcher 3, aunque en el galaxy no te salga para descargar en español dentro del juego si lo tiene.
melindro escribió:@Zaborra ya veo que has podido comprar. Si lo sé me ahorro el tocho jeje
melindro escribió:@Zaborra te explico lo que yo hago.
Utilizo Chrome+Hola.
- Primero abro chrome y me voy a configuracion-historial y lo borro todo.
-Luego me voy a Hola y me conecto a través de Rusia. Entonces abro GOG y ya veras todo en ruso y en rublos. Yo me voy a bajo y lo cambio a inglés y dolares.
- Seleccionas el juego que quieres y le das a comprar. Entonces te pedirá loguearte. Te logueas y le das a pagar mediante paypal y dejo que se abra paypal.
- Ahora desconecto Hola y meto mis datos de Paypal y acepto la compra.
Si ha ido todo bien se realizará la compra y se añadirá a tu cuenta. Ya solo te queda descargar.
A veces me pasa que si no he hecho bien alguno de los pasos cuando le doy a pagar a paypal me cambia el precio, por eso fijate bien siempre en el precio.
Zaborra escribió:Gracias San Telmo.
He comprado el juego desde Rusia.
He instalado Galaxy (por cierto, ¿está en BETA? ) y luego he tratado de instalar el juego. Me pregunta en qué idioma y no hay español.
Creo que al final he hecho el canelo
Bueno, si es necesario lo jugaré en inglés, pero me da un poco de pereza por el tipo de juego que es...
Edito: he tratado de contactar contigo vía mp pero no lo consigo. Si te interesa un NBA 2k15 tengo uno de sobra, por las molestias
melindro escribió:@Zaborra te explico lo que yo hago.
Utilizo Chrome+Hola.
- Primero abro chrome y me voy a configuracion-historial y lo borro todo.
-Luego me voy a Hola y me conecto a través de Rusia. Entonces abro GOG y ya veras todo en ruso y en rublos. Yo me voy a bajo y lo cambio a inglés y dolares.
- Seleccionas el juego que quieres y le das a comprar. Entonces te pedirá loguearte. Te logueas y le das a pagar mediante paypal y dejo que se abra paypal.
- Ahora desconecto Hola y meto mis datos de Paypal y acepto la compra.
Si ha ido todo bien se realizará la compra y se añadirá a tu cuenta. Ya solo te queda descargar.
A veces me pasa que si no he hecho bien alguno de los pasos cuando le doy a pagar a paypal me cambia el precio, por eso fijate bien siempre en el precio.
ajbeas escribió:
Pues no hay manera, a mí siempre me salen los precios en euros o como mucho en dólares.
No sé por qué... ¿qué estoy haciendo mal?
San Telmo 2 escribió:@KraYteN, las grandes distribuidoras ignoran a gog en sus "juegos recientes" (eso incluye a los de esta generación y la pasada). Ubi no es una excepción y para colmo, las pocas excepciones que hay en GOG como FarCry 2 estan solo en inglés por la absurda política de idiomas de GOG. (Bueno desde hace poco también en aleman).
Mientras no seamos los suficientes para ejercer presión y que salga rentable publicar en GOG, no nos harán ni caso. Ya me gustaría a mi un lanzamiento global en GOG, Uplay, Steam, etc. Pero eso diselo tu a Ubi o cualquiera de las grandes, verás lo que te dicen.
San Telmo 2 escribió:ajbeas escribió:
Pues no hay manera, a mí siempre me salen los precios en euros o como mucho en dólares.
No sé por qué... ¿qué estoy haciendo mal?
Eso te pasa porque tienes todos los datos alojados en caché. Borra todo el historial y los datos de navegación, en especial las cookies. Y como medida de precaución cuando uses el vpn para comprar inicia sesión en modo de navegación privado. Así no te guardará los datos en local y evitarás tener que volver a borrarlos la próxima vez que quieras comprar por VPN.
@KraYteN, las grandes distribuidoras ignoran a gog en sus "juegos recientes" (eso incluye a los de esta generación y la pasada). Ubi no es una excepción y para colmo, las pocas excepciones que hay en GOG como FarCry 2 estan solo en inglés por la absurda política de idiomas de GOG. (Bueno desde hace poco también en aleman).
Mientras no seamos los suficientes para ejercer presión y que salga rentable publicar en GOG, no nos harán ni caso. Ya me gustaría a mi un lanzamiento global en GOG, Uplay, Steam, etc. Pero eso diselo tu a Ubi o cualquiera de las grandes, verás lo que te dicen.
San Telmo 2 escribió:@hchilde ayer iba a comprarlo yo y me frené por eso.
Según leí la propia editora publicó la traducción de manera oficial así que debería estar en castellano, no obstante por mi experiencia no me fio.
Cuando compré the wolf among us no ponía que estuviese en castellano y resultó que si que lo llevaba, caso contrario me ocurrió el mes pasado con las temporadas de Sam&Max que pese a que están editadas en españa con subs en castellano las versiones de gog no los llevan, y parchearlos es un rollazo ya que los archivos no coinciden con la version de steam.
hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?
Broken Age a 1,39€ si que va a caer.
shin21 escribió:Cuando compré the wolf among us no ponía que estuviese en castellano y resultó que si que lo llevaba, caso contrario me ocurrió el mes pasado con las temporadas de Sam&Max que pese a que están editadas en españa con subs en castellano las versiones de gog no los llevan, y parchearlos es un rollazo ya que los archivos no coinciden con la version de steam.
ajbeas escribió:Debo de ser mongolo.
He eliminado mi cuenta Google.
Todos los datos de navegación, he puesto hola con Rusia.
Entro y me sale los precios en dólares.
Hago login y me voy a configuración local y solo puedo poner precios en euros o dólares.
Si alguien me puede echar una mano esta noche a través de Team viewer o no se.
Sería para comprar el soma.
Por cierto yo no tengo el cliente galaxy.
Sería mi primera compra oficial en gog.
Saludos y gracias.
Si alguien me puede ayudar, que me lo diga o me mande un privado.
Saludos!!
we are also planning a GoG release. We should have a version of GD out on the GoG store sometime in March.
hchilde escribió:Acabo de comprar Broken Age que según la ficha del juego si que está en español, pero al ir a descargarlo, la versión para linux solo está en ingles. Les he enviado un mensaje quejándome pero supongo que me va a tocar tirar de dual boot.
niñodepapa escribió:Tengo una duda con esto. Si le doy mi contraseña a un amigo, ¿podemos estar los dos al mismo tiempo jugando? El mayor interés es el TW3 ya que el resto, todos los que no dispongan de online, no creo que den problemas.
ldtime escribió:Han anunciado que Grim Dawn se viene a GOG en algún momento de Marzo.
Fuente: Grim Dawn forumswe are also planning a GoG release. We should have a version of GD out on the GoG store sometime in March.
hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?
San Telmo 2 escribió:niñodepapa escribió:Tengo una duda con esto. Si le doy mi contraseña a un amigo, ¿podemos estar los dos al mismo tiempo jugando? El mayor interés es el TW3 ya que el resto, todos los que no dispongan de online, no creo que den problemas.
¿Para que vas a dejarle tu contraseña?. El juego es DRM-FREE, no tiene ningún tipo de DRM, coje un pendrive y pasale directamente el instaldor del juego. Así te ahorrarás disgustos en un futuro.
Sinceramente, no entiendo porque quieres compllicarte tanto la vida cuando no es más que bajarse el instaldor y pasarle una copia. Si le gusta y lo quiere actualizado que se lo compre que seguro que dentro de poco estará tirado de precio y más en la tienda rusa.
shin21 escribió:hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?
Te confirmo que el book solo está en ingles y alemán.
Al menos si te bajas la versión sparrow los archivos de idioma están "a la vista", carpeta "lang" que contiene la carpeta "es".
Copiar/pegar de menos de un minuto.....pero da rabia, no se que les costaba a ellos hacerlo.
San Telmo 2 escribió:shin21 escribió:hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?
Al menos si te bajas la versión sparrow los archivos de idioma están "a la vista", carpeta "lang" que contiene la carpeta "es".
Copiar/pegar de menos de un minuto.....pero da rabia, no se que les costaba a ellos hacerlo.
Algo me dice que es una traducción hecha por fans que los creadores han decidido tomar como oficial en Steam. Ya sabes la de traductores dispuestos que hay en steam, por desgracia rara vez se acuerdan del resto de versiones. No sería el primera caso de estos que veo, pero podría esta equivocado y ser otra cosa (porque con certeza no lo sé).
San Telmo 2 escribió:shin21 escribió:hchilde escribió:Quería comprar "The Book of Unwritten Tales 2" aprovechando que en la web rusa está a 1,59€ pero según la página de GOG el juego solo está en inglés y alemán. ¿Alguien sabe si el juego está también en español?
Algo me dice que es una traducción hecha por fans que los creadores han decidido tomar como oficial en Steam. Ya sabes la de traductores dispuestos que hay en steam, por desgracia rara vez se acuerdan del resto de versiones. No sería el primera caso de estos que veo, pero podría esta equivocado y ser otra cosa (porque con certeza no lo sé).
ajbeas escribió:Parece que ya se ha acabado la oferta del soma, no?
Nullpointerexception escribió:Hay algun juego recomendable en las ofertas actuales de GOG? El choKholat me llama la atención, aunque no sé cual es su precio ruso.
San Telmo 2 escribió:Nullpointerexception escribió:Hay algun juego recomendable en las ofertas actuales de GOG? El choKholat me llama la atención, aunque no sé cual es su precio ruso.
Muchos, demasiados, pero tan apunto ese que dices... no es de lo mejor precisamente. El juego es lo que ahora denominan como "JumpScares". De esos que solo valen para que un "youtuber" haga como que se asusta jugando el juego. Porque en realidad de juego tienen poco para mi gusto. Prefiero Outlas, Amnesia, Alien:Isolation, etc (vamos juegos de terror de verdad).
Te pongo un lista de los juegos con precios rusos: