[HO] GOG.com (Good Old Games)

silfredo escribió:Pillado el No man Sky, solo espero que Gog no haga la putada y bloquee el resto de idiomas o haga algo a los no rusos, porque algo me dice que va a ser el juego mas vendido en gog los proximos dias...


Yo avtivé hace un par de dias el The Witcher 3 comprado en Rusia y cero problemas.Espero que este vaya igual de bien!
Por cierto ¿los juegos de GOG no se pueden añadir como juegos no steam a steam verdad?
hedtrip escribió:
Yo avtivé hace un par de dias el The Witcher 3 comprado en Rusia y cero problemas.Espero que este vaya igual de bien!
Por cierto ¿los juegos de GOG no se pueden añadir como juegos no steam a steam verdad?


Supongo que sí, es añadir el ejecutable simplemente así que será igual que cuando metes el Word ol Photoshop a Steam.
hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto

http://www.gog.com/game/no_mans_sky por 13€ en Rusia



Al ser un juego 100% online, se sabe si se podrá jugar los que lo compren en steam con los que lo tengamos en gog?
zenither escribió:
hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto

http://www.gog.com/game/no_mans_sky por 13€ en Rusia



Al ser un juego 100% online, se sabe si se podrá jugar los que lo compren en steam con los que lo tengamos en gog?

En teoria no es un juego 100% Online, de hecho se diseño sin este, pero me imagino que Sony lo impuso.
hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto

http://www.gog.com/game/no_mans_sky por 13€ en Rusia



como se pilla a ese precio?

un tuto para noobs?
rendor escribió:¿A qué precio mínimo se ha podido conseguir el Witcher 3? ¿Suelen ponerlo de oferta a menudo en gog?


Para consultar datos de GOG usa esta web:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Selecciona busqueda por titulo, lo escribes y pulsas en buscar. Tiene muchos más filtros, pero con algo así ya te vale.

zenither escribió:
Al ser un juego 100% online, se sabe si se podrá jugar los que lo compren en steam con los que lo tengamos en gog?


La idea de Galaxy era precisamente permitir el juego cruzado con Steam, pero de momento los juegos con online son pocos. Y no sé lo que harán con este. De momento Galaxy esta en beta y lo que le queda.
davixola escribió:Supongo que sí, es añadir el ejecutable simplemente así que será igual que cuando metes el Word ol Photoshop a Steam.

Gracias,lo he intentado pero no encuentro el .exe del the witcher 3 en ninguna carpeta [+risas]
¿Como se compra en Rusia? A mi el enlace de por ahi atras me sale el juego a 60 euracos :-? :-?
@Naer @CISKO Se supone que pon poner un proxy ruso, ya sea con Hola o configurándolo uno, ya debería tirar y al pinchar en pagar la web se refresca y cambian los precios, se debería primero borrar sus cookies. Yo no fuí capaz hasta que entré desde otro navegador virgen de mano con proxy ruso, luego me funcionó por ciencia infusa en el Firefox principal. ¬_¬
comprado el no mans sky a 13.69€. con el HOLA el google crhome de siempre, pero antes hay que borrar las cookies.
es solo un juego online o hay una campaña de por medio?
melindro escribió:Utilizo Chrome+Hola.
- Primero abro chrome y me voy a configuracion-historial y lo borro todo.
-Luego me voy a Hola y me conecto a través de Rusia. Entonces abro GOG y ya veras todo en ruso y en rublos. Yo me voy a bajo y lo cambio a inglés y dolares.
- Seleccionas el juego que quieres y le das a comprar. Entonces te pedirá loguearte. Te logueas y le das a pagar mediante paypal y dejo que se abra paypal.
- Ahora desconecto Hola y meto mis datos de Paypal y acepto la compra.
Si ha ido todo bien se realizará la compra y se añadirá a tu cuenta. Ya solo te queda descargar.

A veces me pasa que si no he hecho bien alguno de los pasos cuando le doy a pagar a paypal me cambia el precio, por eso fijate bien siempre en el precio.


Me autocito para los que preguntais como comprar en GOG Rusia.
CISKO escribió:es solo un juego online o hay una campaña de por medio?


Es online pero no al metodo tradicional. Todos los jugadores estarán conectados pero creo que no se encontrarán y cuando una zona, planeta o galaxia sea descubierta se añadirá al mapa conjunto.

Yo ya lo tengo precomprado, será un aperitivo para el Star Citizen [tadoramo]
Si que te puedes encontrar con gente, sera raro dado el tamaño del universo, pero poderse, se puede. Y si que se puede jugar offline, dicho por el creador en una entrevista

No me pregunteis en que momento, la escuche/vi ayer: https://www.youtube.com/watch?v=JspGiUCDVtw
San Telmo 2 escribió:La idea de Galaxy era precisamente permitir el juego cruzado con Steam, pero de momento los juegos con online son pocos. Y no sé lo que harán con este. De momento Galaxy esta en beta y lo que le queda.


Para mí fue imposible jugar al Van Helsing con un colega que lo tenía en Steam, así que me vi obligado a instalar la versión de Steam y copiar la partida a su carpeta de partida salvada.

Sigo esperando como agua de mayo el juego cruzado, porque la mayoría de mis amigos, y el tarado de mi hermano, usan casi exclusivamente Steam... últimamente compro casi exclusivamente juegos single player, u ofertas que no puedo resistir si tienen online.

hedtrip escribió:
silfredo escribió:Pillado el No man Sky, solo espero que Gog no haga la putada y bloquee el resto de idiomas o haga algo a los no rusos, porque algo me dice que va a ser el juego mas vendido en gog los proximos dias...


Yo avtivé hace un par de dias el The Witcher 3 comprado en Rusia y cero problemas.Espero que este vaya igual de bien!
Por cierto ¿los juegos de GOG no se pueden añadir como juegos no steam a steam verdad?


Yo hasta ahora he podido añadir todo lo que me ha dado la gana de GOG a Steam... aunque me la pela bastante porque no me cuesta una mierda arrancar el Galaxy.


Es muy tentador el juego, pero no sñe si tengo tiempo para juegos tan extensos y abiertos, además no tengo 27 pavos "libres" para comprar las 2 copias correspondientes (y aun por encima aguantar al tarado de mi hermano, que en caso de quererlo, lo querrá para Steam)...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
zenither escribió:
hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto

http://www.gog.com/game/no_mans_sky por 13€ en Rusia



Al ser un juego 100% online, se sabe si se podrá jugar los que lo compren en steam con los que lo tengamos en gog?


No es 100% online. Ademas que usan sus propios servidores y si hay mas opciones multijugador se podran jugar con ambas versiones

Por ponerte un ejemplo. Es como si juegas al GTA Online desde Steam y otro desde Rockstar Social Club
Aqui comprado otro, a ver si no nos lo comemos en Ruso.
Dos lanzamientos interesantes:

Into The Stars: http://www.gog.com/game/into_the_stars

Como comentario interesante en steam lo ponen como que solo está en ingles (aunque lo ponen como "early access"). GOG lo pone como lanzamiento de juego completo y con bastantes idioms. No sé quien tiene razón ahora mismo pero ya se verá quien actualiza la web en unos días.

Por otro lado, aventura gráfica financiada con Kickstarter:

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy: https://www.gog.com/game/the_interactiv ... d_pizzaboy

La cual caerá sin duda por mi parte. Por si os lo preguntáis, si salen más baratos rusos.
Buenas:

Disculpad, estoy intentando pillar el No Man's Sky a traves de Chrome Hola por el gog de rusia pero al pasar la web a ingles y poner los precios en dolares, aparece que el juego cuesta 25,69 $ (es decir, los 1999 rublos que aparecian en ruso) y no los 13 euros y pico que comenta la gente.

¿Ha subido?, ¿estoy haciendo algo mal?.

Antes de entrar en gog con Hola desde Rusia, limpio todo (cookies, etc...).

Gracias de antemano.
MQC escribió:Buenas:

Disculpad, estoy intentando pillar el No Man's Sky a traves de Chrome Hola por el gog de rusia pero al pasar la web a ingles y poner los precios en dolares, aparece que el juegoc uesta 25,69 $ y no los 13 y pico que comenta la gente.

¿Ha subido?, ¿estoy haciendo algo mal?.

Antes de entrar en gog con Hola desde Rusia, limpio todo (cookies, etc...).

Gracias de antemano.


No es que lo hagas mal, es que han subido los precios ante lo que supongo ha sido una avalancha de compras a precio ruso por usuarios de todas partes. Y es que el timo al resto del mundo es grande de cojones.

Yo iba a apoyarlos por ese precio. Ahora quizá espere a su lanzamiento y a una oferta RUSA del 80% (que se quedará sobre los 5$). O sencillamente puede pase definitivamente del juego. Con la saga X posiblemente tenga "Space-sim" de por vida ( me salio por menos de eso 5$).
San Telmo 2 escribió:Dos lanzamientos interesantes:

Into The Stars: http://www.gog.com/game/into_the_stars

Como comentario interesante en steam lo ponen como que solo está en ingles (aunque lo ponen como "early access"). GOG lo pone como lanzamiento de juego completo y con bastantes idioms. No sé quien tiene razón ahora mismo pero ya se verá quien actualiza la web en unos días.




No, parece que ya lo han sacado del acceso anticipado y lo han lanzado también en Steam con los mismos idiomas.

A mi me resultaba un juego interesante (un FTL con gráficos 3D), pero la gente comenta que se vuelve muy repetitivo enseguida... habrá que mirar si la cosa ha cambiado suficiente ahora que lo han lanzado.




Un saludo.
Han incluido verificación de dos pasos para las cuentas de GOG: Es voluntario, lo detecta por cambios de actividad en navegador/IP, y los códigos de verificación los envían a través del correo (no por móvil).

Y ya esta disponibles las reservas para el Day of the Tentacle.
Sinceramente cada vez ando más quemado con el resto de plataformas. Drm, políticas dictatoriales y la moda de precios inflados + dlc + juegos mal optimizados.

Gog es lo único medio decente que queda en mi opinión. Lo que le falla a gog es el tema de los idiomas que muchos ya sabrán y más juegos AAA.

El último bastión para no pasar por el aro.
ismarub escribió:Sinceramente cada vez ando más quemado con el resto de plataformas. Drm, políticas dictatoriales y la moda de precios inflados + dlc + juegos mal optimizados.

Gog es lo único medio decente que queda en mi opinión. Lo que le falla a gog es el tema de los idiomas que muchos ya sabrán y más juegos AAA.

El último bastión para no pasar por el aro.


Pues sumate a la lucha, compra drm free y punto. Yo no quería pero para ciertos AAA me he vuelto a consolas (al formato físico real no como el de pc), si se ponen muy tontas un alquiler de 2€ en un fin de semana, me paso su juego y no ven un puto duro mio. :)

Finalmente va aser lo que haga con One y Quantum Break. Se lo han ganado a pulso con lo de los videos solo online. Lo tocapelotas que puede llegar a ser Microsoft cuando se lo propone no tiene limites. Y hay que marcarselos claramente como usuarios.

Y sí, cada día da mucho más asco la industria de PC, por eso yo me limito a comprar drm-free aquí y lo poco que no esta en gog en Humble bundle. Con eso tengo de momento juegos de sobra.
San Telmo 2 escribió:
ismarub escribió:Sinceramente cada vez ando más quemado con el resto de plataformas. Drm, políticas dictatoriales y la moda de precios inflados + dlc + juegos mal optimizados.

Gog es lo único medio decente que queda en mi opinión. Lo que le falla a gog es el tema de los idiomas que muchos ya sabrán y más juegos AAA.

El último bastión para no pasar por el aro.


Pues sumate a la lucha, compra drm free y punto. Yo no quería pero para ciertos AAA me he vuelto a consolas (al formato físico real no como el de pc), si se ponen muy tontas un alquiler de 2€ en un fin de semana, me paso su juego y no ven un puto duro mio. :)

Finalmente va aser lo que haga con One y Quantum Break. Se lo han ganado a pulso con lo de los videos solo online. Lo tocapelotas que puede llegar a ser Microsoft cuando se lo propone no tiene limites. Y hay que marcarselos claramente como usuarios.

Y sí, cada día da mucho más asco la industria de PC, por eso yo me limito a comprar drm-free aquí y lo poco que no esta en gog en Humble bundle. Con eso tengo de momento juegos de sobra.


Mi nivel de cabreo no llega a tanto. Lo que me fastidia es años comprando juegos en pc, para que todo vaya a peor. De momento he vuelto a win7 y seguir pasándome juegos que tengo en lista de espera(muchos..) e ir ampliando la cartera en gog.

Lo de tener una consola, es algo que posiblemente haga en un futuro. Total si cada AAA nuevo que sale valen las keys 40€ + season pass aparte. Sin contar los drm que traen.

Por el momento no paso por win10 y su store, que me parece el gran cáncer de la industria pcera, aunque se puedan comprar los juegos en Ucrania por 2 duros.

Por eso dije que gog es de lo poco decente que queda. Para tragar drm y precios abusivos están las consolas. Con la diferencia que en consola puedes elegir entre físico y digital. En pc te va a dar lo mismo en el 90% de los juegos. Van todos asociados a una plataforma online con drm y no son tuyos.

Lo que le falla a gog como dije son los idiomas y que las grandes no quieren pasar por el aro. Aunque bueno pensándolo bien es preferible tener 4 juegos buenos, aunque no muy conocidos, que tener juegos directx12 y pasar por la store de win10.
Si tanto asco os dan los complementos de W10, ¿por qué no quitáis lo que no os interese?

http://forums.mydigitallife.info/thread ... MG-ToolKit

Es la leche tener un Win limpio. Pero limpio de verdad: no telemetry, no edge, no store, no defender, ...
Alejandro_Tomas escribió:Si tanto asco os dan los complementos de W10, ¿por qué no quitáis lo que no os interese?

http://forums.mydigitallife.info/thread ... MG-ToolKit

Es la leche tener un Win limpio. Pero limpio de verdad: no telemetry, no edge, no store, no defender, ...


Porque en teoría debería bastar con desactivarlos. Y Win 10 yo, de momento, solo lo uso para programar y diseño web en el portátil. Por supuesto, con cortana, elementos de localizacion desactivados y toda la mierda que trae de serie el asquerosito de Win 10. Pero, bueno ahí no queda más remedio para sacarme el titulo.

A la hora de jugar Win 7 de calle, es el mejor S.O. que ha creado Microsoft seguido de XP. El problema está en que a microsoft le ha dado por unificar cosas y nadie le había pedido que unificase nada. Las cosas están bien como estaban, pero ellos emperrados en cambiarlo todo por cojones. Solo tenían que actuaizar Win 7 y dejarse de soplapolleces para los PC.

Pero cuanto más usuarios descontentos haya y mejor consigan que funcione vulkan, mejor para todos. Pero dudo que lo consigan, son muchos intentos ya. Aunque nunca había visto tanta compañia emperrada en dar soporte fuera de sistemas Windows con una API, por algo será. Con suerte lo que ha sido un leve repunte de juegos para linux, acaba siendo un cohete que despega.

/*_________________________________________________________________________________*/

Pero bueno, ahora lo que quería cojmentar:

He probado el sistema de seguridad de gog y me ha gustado un detalle.

-Mientras que en humble bundle me mandan un mensajito cada vez que me loguee, aunque lo haga desde la misma ip. Desde GOG no he tenido que volver a loguearme con el cliente tras la primera verificación. Supongo que ha comprobado la ip y ha visto que no es necesario verificar de nuevo. Es un detalle porque lo de poner codigos para todo es un p. peñazo.

Por lo demás veremos cuanto tardan en actualizar la web de Day of the tentacle, si es que la actualizan que tienen huevos a venderlo realmente solo en inglés mientras que la competnecia lo vende con idioms, no sería la primera vez... XD
Dos nuevos lanzamientos hoy:Shardlight y preorder de Eter the gungeon, entre segundo muy buena pinta. Están que se salen con los lanzamientos.
melindro escribió:Dos nuevos lanzamientos hoy:Shardlight y preorder de Eter the gungeon, entre segundo muy buena pinta. Están que se salen con los lanzamientos.


El Shardlight ya estuvo en pre-order, asi que tampoco es tan novedoso. El enter de gungeon si que una novedad total. De todas formas, sí da gusto verlos activos de nuevo, despues del parón ese tan raro que tuvieron sin anunciar nada.
San Telmo 2 escribió:
melindro escribió:Dos nuevos lanzamientos hoy:Shardlight y preorder de Eter the gungeon, entre segundo muy buena pinta. Están que se salen con los lanzamientos.


El Shardlight ya estuvo en pre-order, asi que tampoco es tan novedoso. El enter de gungeon si que una novedad total. De todas formas, sí da gusto verlos activos de nuevo, despues del parón ese tan raro que tuvieron sin anunciar nada.


Muy lentos para mi gusto. Tienen que ponerse las pilas y traer más distribuidoras importantes a GOG, como hicieron el año pasado, y traer más juegos de las que ya estaban. Con la promo de Activision me di cuenta que lo que hay de ellos en GOG es lo mismo que había hace 4 años. :(
Kei00 escribió:
Muy lentos para mi gusto. Tienen que ponerse las pilas y traer más distribuidoras importantes a GOG, como hicieron el año pasado, y traer más juegos de las que ya estaban. Con la promo de Activision me di cuenta que lo que hay de ellos en GOG es lo mismo que había hace 4 años. :(


Y para el mío, ¿que ha publicado de Ubi en los últimos años?, 4 juegos de los cuales el más reciente es del 2010, hace 6 años. El anno 1404, que ya esta bien que se pueda jugar sin drm, pero joder es que ni sagas como Splinter Cell pasan de la 1º entrega y solo en inglés.

¿Que tienen de EA nuevo?, nada, ni lo van a tener. Suerte tuvieron que consiguieron el Sim City 4. Pero novedades, ya no actuales sino de generación pasada podían ir estirandose un poco. Pues nada, ni eso.

De Warner no hemos vuelto a saber nada, ni parece que quieran saber ellos nada tampoco. Ni mucho menos les hables de publicar ni el primer batman que va a cumplir 7 añitos ya.

Disney solo la han aprovechado para 4 juegos de Lucas y la propia disney tiene algún que otro buen juego. (Alice in Wonderland es un plataformas 3D por ejemplo bastante bueno que salió en wii y pc. Tengo la de pc instalada ahora mismo y es un juegazo muy digno ahora que hay tanta ganas de plataformas 3D).

Deep Silver, es la única que medio publica alguna novedad y sin prisas. Risen 3 se ha vendido en todos sitios antes de llegar a GOG. ¿Crees que veremos su Dead Island Definitive Edition?. Yo creo que no y si tuviesemos esa escasa suerte, me da que va a tardar muchisimo más que en el resto de sitios. Es hasta la fecha la única que ha hecho un lanzamiento de un AAA a la par que en el resto de plataformas y, como no, tenía que ser la remasterización de otro juego (DarkSiders 2), porque una novedad, novedad lazanda a la par que el resto de plataformas ni de coña se lo piensan.

Ganas hay, gente también, solo falta que las editoras se animen. Y con las japonesas ya ni hablamos, estan dejadose pasta gansa en darle dinero a sony por su Denuvo porque parece ser que Steam ya no es suficiente DRM, ¿asi que ni contemos con ellas?. Ale que yo habría chantageado a base de bien a Namco-Badai con The witcher 3 sabiendo el bombazo que tenían. ¿Lo queréis?, pues juegos a nuestra tienda o el caramelito para otra. En algunas cosas pienso que han nacido ayer y no se enteran de como va la vida.
A mi me ha sorprendido gratamente el soporte técnico :O

Hice una compra el 26 de Febrero y los juegos estaban en mi librería, el pago se hizo correctamente, pero ayer me dí cuenta de que la orden no aparecía en el historico y para evitar problemas futuros envie un email pidiendo que me lo solucionasen, 1h. después, más o menos, ya tuve respuesta dando todo por solucionado, pero ví que aunque hacía lo que me decían en el email, ahora además, no me aparecían los juegos. Envíe otro email y en menos de 1h ya tenía respuesta y solución. Ahora he enviado un email de agradecimiento y han tardado 5min en responder [looco]

Supongo que al no tener el volumen de Steam tienen esa capacidad resolutiva y de atención al cliente, espero que no decaigan si siguen mejorando su negocio. En Steam para devolver un juego me tardaron 1 semana y creo que tuve hasta suerte [sonrisa]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:A mi me ha sorprendido gratamente el soporte técnico :O

Hice una compra el 26 de Febrero y los juegos estaban en mi librería, el pago se hizo correctamente, pero ayer me dí cuenta de que la orden no aparecía en el historico y para evitar problemas futuros envie un email pidiendo que me lo solucionasen, 1h. después, más o menos, ya tuve respuesta dando todo por solucionado, pero ví que aunque hacía lo que me decían en el email, ahora además, no me aparecían los juegos. Envíe otro email y en menos de 1h ya tenía respuesta y solución. Ahora he enviado un email de agradecimiento y han tardado 5min en responder [looco]

Supongo que al no tener el volumen de Steam tienen esa capacidad resolutiva y de atención al cliente, espero que no decaigan si siguen mejorando su negocio. En Steam para devolver un juego me tardaron 1 semana y creo que tuve hasta suerte [sonrisa]

Un saludo [bye]



La verdad es que cuando yo he tenido algún problema me lo han resuelto rapidamente. Supongo que en parte es como tu dices, al tener menos "carga" que Steam pueden atenderte de forma más inmediata.

Otra de las cosas donde también me ayudaron fue con el Two Worlds, donde al meter la traducción que hay en Clan Dlan, el juego pedia la CD Key. Escribiendoles y comentandoles el asunto, me mandaron una CD Key operativa para el juego... me da en la nariz que Steam no haría lo mismo (aunque seguramente en Steam el Two Worlds esté en española, claro [360º] ).





Un saludo.
Pues yo les puse un tiquet porque no me funcionaba bien el Street fighter Alpha 2 en XP, es envié bien las especificaciones técnicas del equipo (que cumple sobradamente los requisitos minimos) y sigo esperando la respuesta. Ni puñetero caso. Claro que no me extraña tratandose de un juego cuyo alias en gog podría ser "el único juego que jamás publicó y publicará Capcom en GOG".

Al final desistí y lo instale en este equipo más actual con Win 7 y va de lujo (pixelado a tope, pero funciona bien). Despues de eso no he vuelto a tener problemas graves con ningún otro juego.
La misma CAPCOM que vendía ese mismo SFA 2 por 2500 pelas en físico en el Centro Mail ahora vende demos en fase beta con el privilegio de conectarte de vez en cuando a internet por 60 eurillos de nada, comentaselo para que se pasen al DRM-free [carcajad]
Achtung Panzer: Kharkov 1943 ha cambiado de manos y han tenido que retirarlo, al menos hasta que negocien y lleguen a un acuerdo con quien ahora posee los derechos. Independientemente del juego que se trate no mola que pierdan catálogo.
bas escribió:Achtung Panzer: Kharkov 1943 ha cambiado de manos y han tenido que retirarlo, al menos hasta que negocien y lleguen a un acuerdo con quien ahora posee los derechos. Independientemente del juego que se trate no mola que pierdan catálogo.



¿Sí? Vaya, yo lo tenía en la lista porque el Operation Star que es de la "misma" saga (ahora se llama Graviteam Tactics: Operation Star, pero anteriormente se llamaba Achtung Panzer: Operation Star, ambos desarrollados por la compañía Graviteam) me esta gustando mucho, ya que me recuerda a los Combat Mission y los Close Combat.

Creo que el Kharkov 1943 fue distribuido por Paradox,... raro que Paradox se haya desecho de los derechos del juego. Tal vez como Graviteam siguio su camino en solitario (hace unos días han sacado el Graviteam Tactics: Mius Front) y Paradox ya no está vinculado con la saga lo han vendido... o tal vez Graviteam los ha recuperado para venderlo por su cuenta.



Un saludo.
Vaya, no quería gastar mucho este mes, pero va Humble Bundle y me clava un Bundle que necesito tener... y va gog y me saca el Day of the Tentacle remastered (ahí es nada)... y alguna que otra cosilla que he pillado...

Y eso que he pasado mil pueblos del No Man's Sky... que me arrepiento un poco... pero bueno... joder...

Esto es un sin vivir... no consigo jugar a todo... y me he enganchado al Sunrider: Mask of Arcadius (Grratis en Steam)... y eso que la curva de dificultad del juego está muy desequilibrada (pero engancha, la historia y el combate por turnos)... hay una mision de proteger a unos diplomaticos y unos niños... que pufff... casi al principio que se han pasado (la siguiente mision te la pasas casi con la boina)... hay que joderse, en vez de jugar los que compro :\ [360º] ...
SGAN escribió:Vaya, no quería gastar mucho este mes, pero va Humble Bundle y me clava un Bundle que necesito tener... y va gog y me saca el Day of the Tentacle remastered (ahí es nada)... y alguna que otra cosilla que he pillado...

Y eso que he pasado mil pueblos del No Man's Sky... que me arrepiento un poco... pero bueno... joder...

Esto es un sin vivir... no consigo jugar a todo... y me he enganchado al Sunrider: Mask of Arcadius (Grratis en Steam)... y eso que la curva de dificultad del juego está muy desequilibrada (pero engancha, la historia y el combate por turnos)... hay una mision de proteger a unos diplomaticos y unos niños... que pufff... casi al principio que se han pasado (la siguiente mision te la pasas casi con la boina)... hay que joderse, en vez de jugar los que compro :\ [360º] ...


Humble bundle ha sacado un buen pack, pero ya tengo casi todos los que me interesan en GOG. Del resto solo me interesa Dreamfall chapters y no pienso paga 6$ por él ni aunque sea completo. Ya lo compraré en gog de oferta desde rusia con amor. No sé porqué pero he tenido la corazonada con ese título de que ni es, ni va a ser la mejor entrega de la saga. Y ya veremos si llega a la calidad del segundo (que no era gran cosa por cierto). Ojalá me equivoque.

Yo por mi parte me alegro de no haberme gastado 13€ en No Man's Sky, alias "la version arcade de los sims espaciales". Siguen siendo 13€ y por muy bien que les vaya tarde o temprano saldrá de ofera a mejor precio también desde rusia. Además no tengo ni idea de si me va a gustar, prefiero probarlo cuando salga y quitarme la duda que arriesgarme y obligarme a jugar otro "juegazo" que no me gusta. Ya he tenido demasiadas experiencias desagradables con titulos indies bien valorados que no estaban hechos para mí. Prefiero ir a lo seguro y, para el resto o se prueba o nada.

Eso sí, Day of the Tentacle caerá porque no pudo caer en su día, es una lástima que no incorpore el The Maniac Mansion como sí lo tenía el original, pero aún así es un juegazo por si solo.
San Telmo 2 escribió:lástima que no incorpore el The Maniac Mansion como sí lo tenía el original


Se supone que sí lo incluye.
bas escribió:
San Telmo 2 escribió:lástima que no incorpore el The Maniac Mansion como sí lo tenía el original


Se supone que sí lo incluye.


Esto es lo que yo he visto en portada. Lee este mensaje y el siguiente:

viewtopic.php?p=1741002063
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:
San Telmo 2 escribió:lástima que no incorpore el The Maniac Mansion como sí lo tenía el original


Se supone que sí lo incluye.


Esto es lo que yo he visto en portada. Lee este mensaje y el siguiente:

viewtopic.php?p=1741002063

Creo que entendiste mal el mensaje de Trabis:
"Por supuesto, al igual que en el juego original, el título al que Day of the Tentacle sucedía, Maniac Mansion, se podrá jugar en su completitud al encontrarse integrado en el propio mundo del juego (cabe suponer que la remasterización gráfica no llegará tan lejos, el ordenador de Ed no podría con la carga extra)."(David Rodríguez)
Ahí a lo que se refiere es que Maniac Mansion no va a estar remasterizado, si no que los gráficos van a ser los originales. Pero está confirmado que lo incluye, lo que no quita que para mí la mejor forma de jugarlo a día de hoy es con el remake hecho por fans "Maniac Mansion Deluxe"
http://tabernadegrog.blogspot.com.es/2011/04/maniac-mansion-deluxe.html
Imagen
Pues en mi caso también ha caído desde rusia con amor [sonrisa] Cuando he visto la noticia me he acordado de la caja con disquetes y el manual que todavía conservo [amor]
SGAN escribió:Vaya, no quería gastar mucho este mes, pero va Humble Bundle y me clava un Bundle que necesito tener... y va gog y me saca el Day of the Tentacle remastered (ahí es nada)... y alguna que otra cosilla que he pillado...

Y eso que he pasado mil pueblos del No Man's Sky... que me arrepiento un poco... pero bueno... joder...

Esto es un sin vivir... no consigo jugar a todo... y me he enganchado al Sunrider: Mask of Arcadius (Grratis en Steam)... y eso que la curva de dificultad del juego está muy desequilibrada (pero engancha, la historia y el combate por turnos)... hay una mision de proteger a unos diplomaticos y unos niños... que pufff... casi al principio que se han pasado (la siguiente mision te la pasas casi con la boina)... hay que joderse, en vez de jugar los que compro :\ [360º] ...

Anda no había visto tu mensaje sobre el Sunrider, aquí tienes otro fan. Si la misión de los diplomáticos te parece dificil prepárate porque las hay mucho más jodidas, hay incluso una que o la haces rápido o el juego se dedica a rodearte de enemigos hasta el punto que no puedes más,
en el foro oficial había un par de personas que se la pasaron cargándose a todos los enemigos y la imagen final de los refuerzos era muy heavy.
@JulesRussel Gracias por el enlace del Maniac Mansion, lo he probado en windows 10 y funciona perfectamente, que recuerdos!
JulesRussel escribió:
SGAN escribió:Vaya, no quería gastar mucho este mes, pero va Humble Bundle y me clava un Bundle que necesito tener... y va gog y me saca el Day of the Tentacle remastered (ahí es nada)... y alguna que otra cosilla que he pillado...

Y eso que he pasado mil pueblos del No Man's Sky... que me arrepiento un poco... pero bueno... joder...

Esto es un sin vivir... no consigo jugar a todo... y me he enganchado al Sunrider: Mask of Arcadius (Grratis en Steam)... y eso que la curva de dificultad del juego está muy desequilibrada (pero engancha, la historia y el combate por turnos)... hay una mision de proteger a unos diplomaticos y unos niños... que pufff... casi al principio que se han pasado (la siguiente mision te la pasas casi con la boina)... hay que joderse, en vez de jugar los que compro :\ [360º] ...

Anda no había visto tu mensaje sobre el Sunrider, aquí tienes otro fan. Si la misión de los diplomáticos te parece dificil prepárate porque las hay mucho más jodidas, hay incluso una que o la haces rápido o el juego se dedica a rodearte de enemigos hasta el punto que no puedes más,
en el foro oficial había un par de personas que se la pasaron cargándose a todos los enemigos y la imagen final de los refuerzos era muy heavy.



Pues sí, increíble, y mira que soy anti juegos "fan service", tipo "chico rodeado de chicas"... pero es que la historia está bien (y el rollo espacial + mechas me gusta mucho, de siempre, ese Capitán Harlock marcó mi niñez, junto a Voltron, Mazinger, Gundam, etc :P)... y los combates por turnos están muy bien

Sobre el Maniac Mansion, muchas gracias! desconocía la existencia de ese proyecto Maniac Mansion Deluxe!!!...

Por cierto, encontré este otor link, pone versión 1.4, no sé cual será más reciente/completo

http://dungeons-dragons.webcindario.com/MMD/mmd_esp.htm
Nuevo lanzamiento hoy: BLOCK'HOOD un simulador de construcción de edificios

https://www.gog.com/news/in_development_blockhood
El grupo CD PROJEKT ha dado una conferencia para mostrar resultados y planes futuros, cito la estrategia a seguir tanto para RED como para GOG:


Plans

In order to preserve our competitive advantage, this public version of the Group’s plans only lists selected components of our strategic agenda. For the same reasons, the descriptions of certain projects are necessarily terse. Plans have been divided into two periods: the current year (2016) and the following five-year period (2017-2021). Within each period individual items are not arranged in chronological order.


CD PROJEKT RED Studio

2016
• Release of the second expansion pack for The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine.
• Implementation of new promotional and marketing activities supporting continued sales of The Witcher 3: Wild Hunt.
• A new type of video game format previously unexplored by the Studio.

Later years (2017-2021)
• Release of Cyberpunk 2077.
• Release of another AAA RPG title.
• Expansion of our core franchises with additional media content and product lines.
• Further active marketing and support for our earlier releases.
• Near-twofold expansion of the CD PROJEKT RED team. Creation of four individual teams, two of which will be tasked with development of games representing new segments.
• Establishment of new local branches of CD PROJEKT RED in key territories.


GOG.com

2016
• Release of a AAA game developed by an unaffiliated entity with full support for GOG Galaxy, concurrent with its global release date.
• Expansion of GOG Galaxy with new features and networking technologies required by new CD PROJEKT RED products.
• Support for pricing and payments in additional currencies and new language localizations of the GOG.com platform.
• Ongoing support for the “early access” mechanism introduced in early 2016, important from the point of view of the platform’s ability to expand its catalogue with new games

Later years (2017-2021)
• Additional global releases of major videogames developed by unaffiliated entities with full support for GOG Galaxy.
• Technological support for new CD PROJEKT RED development projects, including customized solutions for multiplayer gaming and other online features.
• Rollout of additional language localizations of the GOG.com platform.

Release of a AAA game developed by an unaffiliated entity with full support for GOG Galaxy, concurrent with its global release date.


Qué será será... [Ooooo]
14538 respuestas