silfredo escribió:Pillado el No man Sky, solo espero que Gog no haga la putada y bloquee el resto de idiomas o haga algo a los no rusos, porque algo me dice que va a ser el juego mas vendido en gog los proximos dias...
hedtrip escribió:
Yo avtivé hace un par de dias el The Witcher 3 comprado en Rusia y cero problemas.Espero que este vaya igual de bien!
Por cierto ¿los juegos de GOG no se pueden añadir como juegos no steam a steam verdad?
hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto
http://www.gog.com/game/no_mans_sky por 13€ en Rusia
zenither escribió:hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto
Al ser un juego 100% online, se sabe si se podrá jugar los que lo compren en steam con los que lo tengamos en gog?
hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto
rendor escribió:¿A qué precio mínimo se ha podido conseguir el Witcher 3? ¿Suelen ponerlo de oferta a menudo en gog?
zenither escribió:
Al ser un juego 100% online, se sabe si se podrá jugar los que lo compren en steam con los que lo tengamos en gog?
davixola escribió:Supongo que sí, es añadir el ejecutable simplemente así que será igual que cuando metes el Word ol Photoshop a Steam.
melindro escribió:Utilizo Chrome+Hola.
- Primero abro chrome y me voy a configuracion-historial y lo borro todo.
-Luego me voy a Hola y me conecto a través de Rusia. Entonces abro GOG y ya veras todo en ruso y en rublos. Yo me voy a bajo y lo cambio a inglés y dolares.
- Seleccionas el juego que quieres y le das a comprar. Entonces te pedirá loguearte. Te logueas y le das a pagar mediante paypal y dejo que se abra paypal.
- Ahora desconecto Hola y meto mis datos de Paypal y acepto la compra.
Si ha ido todo bien se realizará la compra y se añadirá a tu cuenta. Ya solo te queda descargar.
A veces me pasa que si no he hecho bien alguno de los pasos cuando le doy a pagar a paypal me cambia el precio, por eso fijate bien siempre en el precio.
CISKO escribió:es solo un juego online o hay una campaña de por medio?
San Telmo 2 escribió:La idea de Galaxy era precisamente permitir el juego cruzado con Steam, pero de momento los juegos con online son pocos. Y no sé lo que harán con este. De momento Galaxy esta en beta y lo que le queda.
hedtrip escribió:silfredo escribió:Pillado el No man Sky, solo espero que Gog no haga la putada y bloquee el resto de idiomas o haga algo a los no rusos, porque algo me dice que va a ser el juego mas vendido en gog los proximos dias...
Yo avtivé hace un par de dias el The Witcher 3 comprado en Rusia y cero problemas.Espero que este vaya igual de bien!
Por cierto ¿los juegos de GOG no se pueden añadir como juegos no steam a steam verdad?
zenither escribió:hectorevil escribió:Mas de uno se va a llevar una alegría con esto
MQC escribió:Buenas:
Disculpad, estoy intentando pillar el No Man's Sky a traves de Chrome Hola por el gog de rusia pero al pasar la web a ingles y poner los precios en dolares, aparece que el juegoc uesta 25,69 $ y no los 13 y pico que comenta la gente.
¿Ha subido?, ¿estoy haciendo algo mal?.
Antes de entrar en gog con Hola desde Rusia, limpio todo (cookies, etc...).
Gracias de antemano.
San Telmo 2 escribió:Dos lanzamientos interesantes:
Into The Stars: http://www.gog.com/game/into_the_stars
Como comentario interesante en steam lo ponen como que solo está en ingles (aunque lo ponen como "early access"). GOG lo pone como lanzamiento de juego completo y con bastantes idioms. No sé quien tiene razón ahora mismo pero ya se verá quien actualiza la web en unos días.
ismarub escribió:Sinceramente cada vez ando más quemado con el resto de plataformas. Drm, políticas dictatoriales y la moda de precios inflados + dlc + juegos mal optimizados.
Gog es lo único medio decente que queda en mi opinión. Lo que le falla a gog es el tema de los idiomas que muchos ya sabrán y más juegos AAA.
El último bastión para no pasar por el aro.
San Telmo 2 escribió:ismarub escribió:Sinceramente cada vez ando más quemado con el resto de plataformas. Drm, políticas dictatoriales y la moda de precios inflados + dlc + juegos mal optimizados.
Gog es lo único medio decente que queda en mi opinión. Lo que le falla a gog es el tema de los idiomas que muchos ya sabrán y más juegos AAA.
El último bastión para no pasar por el aro.
Pues sumate a la lucha, compra drm free y punto. Yo no quería pero para ciertos AAA me he vuelto a consolas (al formato físico real no como el de pc), si se ponen muy tontas un alquiler de 2€ en un fin de semana, me paso su juego y no ven un puto duro mio.
Finalmente va aser lo que haga con One y Quantum Break. Se lo han ganado a pulso con lo de los videos solo online. Lo tocapelotas que puede llegar a ser Microsoft cuando se lo propone no tiene limites. Y hay que marcarselos claramente como usuarios.
Y sí, cada día da mucho más asco la industria de PC, por eso yo me limito a comprar drm-free aquí y lo poco que no esta en gog en Humble bundle. Con eso tengo de momento juegos de sobra.
Alejandro_Tomas escribió:Si tanto asco os dan los complementos de W10, ¿por qué no quitáis lo que no os interese?
http://forums.mydigitallife.info/thread ... MG-ToolKit
Es la leche tener un Win limpio. Pero limpio de verdad: no telemetry, no edge, no store, no defender, ...
melindro escribió:Dos nuevos lanzamientos hoy:Shardlight y preorder de Eter the gungeon, entre segundo muy buena pinta. Están que se salen con los lanzamientos.
San Telmo 2 escribió:melindro escribió:Dos nuevos lanzamientos hoy:Shardlight y preorder de Eter the gungeon, entre segundo muy buena pinta. Están que se salen con los lanzamientos.
El Shardlight ya estuvo en pre-order, asi que tampoco es tan novedoso. El enter de gungeon si que una novedad total. De todas formas, sí da gusto verlos activos de nuevo, despues del parón ese tan raro que tuvieron sin anunciar nada.
Kei00 escribió:
Muy lentos para mi gusto. Tienen que ponerse las pilas y traer más distribuidoras importantes a GOG, como hicieron el año pasado, y traer más juegos de las que ya estaban. Con la promo de Activision me di cuenta que lo que hay de ellos en GOG es lo mismo que había hace 4 años.
Israelo escribió:A mi me ha sorprendido gratamente el soporte técnico
Hice una compra el 26 de Febrero y los juegos estaban en mi librería, el pago se hizo correctamente, pero ayer me dí cuenta de que la orden no aparecía en el historico y para evitar problemas futuros envie un email pidiendo que me lo solucionasen, 1h. después, más o menos, ya tuve respuesta dando todo por solucionado, pero ví que aunque hacía lo que me decían en el email, ahora además, no me aparecían los juegos. Envíe otro email y en menos de 1h ya tenía respuesta y solución. Ahora he enviado un email de agradecimiento y han tardado 5min en responder
Supongo que al no tener el volumen de Steam tienen esa capacidad resolutiva y de atención al cliente, espero que no decaigan si siguen mejorando su negocio. En Steam para devolver un juego me tardaron 1 semana y creo que tuve hasta suerte
Un saludo
bas escribió:Achtung Panzer: Kharkov 1943 ha cambiado de manos y han tenido que retirarlo, al menos hasta que negocien y lleguen a un acuerdo con quien ahora posee los derechos. Independientemente del juego que se trate no mola que pierdan catálogo.
SGAN escribió:Vaya, no quería gastar mucho este mes, pero va Humble Bundle y me clava un Bundle que necesito tener... y va gog y me saca el Day of the Tentacle remastered (ahí es nada)... y alguna que otra cosilla que he pillado...
Y eso que he pasado mil pueblos del No Man's Sky... que me arrepiento un poco... pero bueno... joder...
Esto es un sin vivir... no consigo jugar a todo... y me he enganchado al Sunrider: Mask of Arcadius (Grratis en Steam)... y eso que la curva de dificultad del juego está muy desequilibrada (pero engancha, la historia y el combate por turnos)... hay una mision de proteger a unos diplomaticos y unos niños... que pufff... casi al principio que se han pasado (la siguiente mision te la pasas casi con la boina)... hay que joderse, en vez de jugar los que compro :\ ...
San Telmo 2 escribió:lástima que no incorpore el The Maniac Mansion como sí lo tenía el original
bas escribió:San Telmo 2 escribió:lástima que no incorpore el The Maniac Mansion como sí lo tenía el original
Se supone que sí lo incluye.
San Telmo 2 escribió:bas escribió:San Telmo 2 escribió:lástima que no incorpore el The Maniac Mansion como sí lo tenía el original
Se supone que sí lo incluye.
Esto es lo que yo he visto en portada. Lee este mensaje y el siguiente:
viewtopic.php?p=1741002063
http://tabernadegrog.blogspot.com.es/2011/04/maniac-mansion-deluxe.html
SGAN escribió:Vaya, no quería gastar mucho este mes, pero va Humble Bundle y me clava un Bundle que necesito tener... y va gog y me saca el Day of the Tentacle remastered (ahí es nada)... y alguna que otra cosilla que he pillado...
Y eso que he pasado mil pueblos del No Man's Sky... que me arrepiento un poco... pero bueno... joder...
Esto es un sin vivir... no consigo jugar a todo... y me he enganchado al Sunrider: Mask of Arcadius (Grratis en Steam)... y eso que la curva de dificultad del juego está muy desequilibrada (pero engancha, la historia y el combate por turnos)... hay una mision de proteger a unos diplomaticos y unos niños... que pufff... casi al principio que se han pasado (la siguiente mision te la pasas casi con la boina)... hay que joderse, en vez de jugar los que compro :\ ...
en el foro oficial había un par de personas que se la pasaron cargándose a todos los enemigos y la imagen final de los refuerzos era muy heavy.
JulesRussel escribió:SGAN escribió:Vaya, no quería gastar mucho este mes, pero va Humble Bundle y me clava un Bundle que necesito tener... y va gog y me saca el Day of the Tentacle remastered (ahí es nada)... y alguna que otra cosilla que he pillado...
Anda no había visto tu mensaje sobre el Sunrider, aquí tienes otro fan. Si la misión de los diplomáticos te parece dificil prepárate porque las hay mucho más jodidas, hay incluso una que o la haces rápido o el juego se dedica a rodearte de enemigos hasta el punto que no puedes más,en el foro oficial había un par de personas que se la pasaron cargándose a todos los enemigos y la imagen final de los refuerzos era muy heavy.
Plans
In order to preserve our competitive advantage, this public version of the Group’s plans only lists selected components of our strategic agenda. For the same reasons, the descriptions of certain projects are necessarily terse. Plans have been divided into two periods: the current year (2016) and the following five-year period (2017-2021). Within each period individual items are not arranged in chronological order.
CD PROJEKT RED Studio
2016
• Release of the second expansion pack for The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine.
• Implementation of new promotional and marketing activities supporting continued sales of The Witcher 3: Wild Hunt.
• A new type of video game format previously unexplored by the Studio.
Later years (2017-2021)
• Release of Cyberpunk 2077.
• Release of another AAA RPG title.
• Expansion of our core franchises with additional media content and product lines.
• Further active marketing and support for our earlier releases.
• Near-twofold expansion of the CD PROJEKT RED team. Creation of four individual teams, two of which will be tasked with development of games representing new segments.
• Establishment of new local branches of CD PROJEKT RED in key territories.
GOG.com
2016
• Release of a AAA game developed by an unaffiliated entity with full support for GOG Galaxy, concurrent with its global release date.
• Expansion of GOG Galaxy with new features and networking technologies required by new CD PROJEKT RED products.
• Support for pricing and payments in additional currencies and new language localizations of the GOG.com platform.
• Ongoing support for the “early access” mechanism introduced in early 2016, important from the point of view of the platform’s ability to expand its catalogue with new games
Later years (2017-2021)
• Additional global releases of major videogames developed by unaffiliated entities with full support for GOG Galaxy.
• Technological support for new CD PROJEKT RED development projects, including customized solutions for multiplayer gaming and other online features.
• Rollout of additional language localizations of the GOG.com platform.
Release of a AAA game developed by an unaffiliated entity with full support for GOG Galaxy, concurrent with its global release date.