[HO] GOG.com (Good Old Games)

hectorevil escribió:Si no tienes ni puta idea de porque Yatch Club Games no rebaja mas Shovel Knight, deberías informarte mejor. Y si está rebajado a 9,5€, no esperes mucha mas rebaja que esa, pero lo dicho si no sabes porque no lo rebajan mas no deberías despotricar así.
Para mi perfectamente este juego vale los 15€ que cuesta ya que me ha dado horas de diversión y con expansiones gratuitas


Estoy cojonudamente informado y por muy "juegazo" que sea pertenece a un genero, menor como es el de los plataformas, y tampoco es el mejor plataformas de la historia que digamos. Sin ir más lejos nintendo tiene unos cuantos bastante mejores que este a lo largo de su historia. Pero como digo, es una genero cuya simpleza palidece al lado de un buen rpg y dada la cantidad de los que tengo pendientes, lo mismo paso de ir dando botes con una pala. Jugaré al rayman original que sigue siendo una obra maestra del género y además es un millón de veces más bonito que este engendro de 8,5 bits. O a los DKC que tengo pendientes o a la infinidad de grandes plataformas que se han lanzado desde la era de los 8 bits de nes. O lo mismo paso.

Y en cuanto a que no lo veré más barato, pues ya dispongo del él con el 100% de descuento y si ellos no lo bajan más probablemente lo daré por adquirido por ir de listos y sobrados.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
San Telmo 2 escribió:
hectorevil escribió:Si no tienes ni puta idea de porque Yatch Club Games no rebaja mas Shovel Knight, deberías informarte mejor. Y si está rebajado a 9,5€, no esperes mucha mas rebaja que esa, pero lo dicho si no sabes porque no lo rebajan mas no deberías despotricar así.
Para mi perfectamente este juego vale los 15€ que cuesta ya que me ha dado horas de diversión y con expansiones gratuitas


Estoy cojonudamente informado y por muy "juegazo" que sea pertenece a un genero, menor como es el de los plataformas, y tampoco es el mejor plataformas de la historia que digamos. Sin ir más lejos nintendo tiene unos cuantos bastante mejores que este a lo largo de su historia. Pero como digo, es una genero cuya simpleza palidece al lado de un buen rpg y dada la cantidad de los que tengo pendientes, lo mismo paso de ir dando botes con una pala. Jugaré al rayman original que sigue siendo una obra maestra del género y además es un millón de veces más bonito que este engendro de 8,5 bits. O a los DKC que tengo pendientes o a la infinidad de grandes plataformas que se han lanzado desde la era de los 8 bits de nes. O lo mismo paso.

Y en cuanto a que no lo veré más barato, pues ya dispongo del él con el 100% de descuento y si ellos no lo bajan más probablemente lo daré por adquirido por ir de listos y sobrados.



Claro que si, comparar un plataformas con un RPG, la noche y el día.
Pues debes de ser el unico, cuando la mayoria de usuarios hablan maravillas de este juego.
El Rayman es otro juegazo y no tiene nada que ver de una compañia que es Ubisoft y te sangra por cualquier contenido que este estudio Indie que te da el juego y 3 expansiones GRATIS.

Si el juego lo han querido sacar con ese estilo gráfico será para rememorar la epoca del os 8 bits ¿o ves a alguien despotricar a alguien de los gráficos con juegos como Binding of Isaac, Hotline Miami, Papers Please o Undertale?

Pero nada, tu tranquilo, gastaste tus 40 o 50€ en Just Cause 3, Witcher 3....
Si te hace feliz pirateralo adelante, pero no vengas despotricando de una compañía que lo hace bien y a ti solo por el tema del precio te toca los cojones.
Yo me he pasado el Shovel en sparrow y la verdad es que no pagaria mas de 4-5€ por el, las cosas como son.
Astux escribió:Yo me he pasado el Shovel en sparrow y la verdad es que no pagaria mas de 4-5€ por el, las cosas como son.


Amen, si usan tecnología de hace 30 años que la cobren al precio que cuesta actualmente. Pero 15 "pavos" cuando hay indies que valen lo mismo y se dejan los cuernos en currarse unos gráficos decentes y bien bonitos (en 2D o 3D), algunos hechos por 1 sola persona.

Ahora con la escusa de la moda retro inflan los precios, inflan los precios y va a llegar el dia que nos pidan 30 putos pavos (lo mismo que un juego AAA de serie económica) con la escusa de "que son graficos estilo retro". Coño, trabaja que si 1 solo tio puede hacer algo tan bonito como esto:

Imagen

o como esto:

Imagen

No se porque coño tengo que tragarme la vaguería de alguien que prefiere rascarse los huevos y crear una apartado gráfico digno de hace 30 años, pero tiene la cara dura de cobrarlo a precio actual.
hectorevil escribió:
San Telmo 2 escribió:¿¡¡PORQUÉ... siempre... TIENEN... que... REGALAR... juegos que... YA TENGOOOOOOO!!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Porqué son tan ratas los de Yatch club games?, un puto juego con gráficos de Nes (ligeramente retocados) y tienen la cara dura de pedir 15€ por él. Lo mismo que un con un apartado 2D impecable como Dust: An Elysian Tail. Acojonante, por muy juegazo que sea es tener mucha cara dura. Por no hablar de que en 1,5 años su mejor oferta ha sido del 33% en gog. Que sí, que ruso... bla, bla bla, pero es una puta estafa para el que no compre o sepa de VPNs y aún así, el porcentaje de descuento es una puta MISERIA. Yo si que cogía una pala y se las metía a ellos por donde no digo, porque vamos. Hemos debido perder la cordura, la lógica y la sensatez para permtir algo así.

Por otro lado las buenas ofertas como las de Los Metro (75%) son de juegos como Los Metro que ya los tengo comprados. O los Alan Wake ( 75% que por cierto han tenido ofertas mejores), o el Shadow Warrior que ya compré en las navidades del 2013 y liquidé con sumo placer (a la espera de su continaucion estas navidades o cuando salga). Tesla Effect (que además estuvo en un bundle y tendrá ya todo dios). DragonFall, Recettear o Outlast.

Yo por mi parte recomiendo que No dejéis pasar Anachronox, que ahora mismo tiene traduccion en clanDlan y también merece la pena Septerra Core: The legacy of the creator. Ambos juntos ahora mismo salen por menos de 1$ desde Rusia.

P.D: @Kei00, por cierto ahí tienes tu "Saber Blaster", no lo dejes pasar esta vez. (Yo del otro paso que solo me interesan 2 Rogue Squadron y Galactic Battlegrounds alias "el age of empires de Star Wars").


[facepalm] [facepalm]
Si no tienes ni puta idea de porque Yatch Club Games no rebaja mas Shovel Knight, deberías informarte mejor. Y si está rebajado a 9,5€, no esperes mucha mas rebaja que esa, pero lo dicho si no sabes porque no lo rebajan mas no deberías despotricar así.
Para mi perfectamente este juego vale los 15€ que cuesta ya que me ha dado horas de diversión y con expansiones gratuitas


yo no estoy informado del tema, porque no rebajan mas el juego???
Acabo de pillar el witcher 3 a 8 euros en rusia. No sabia si pillar la expansion, pero sale muy cara en comparacion con el juego base y no creo que la coja, deberia comprarla?

Luego, que juegos son los mas interesantes de las ofertas? No me molan los juegos indie, pixelados o simplones que tanto se llevan ahora. Habia pensado tal vez comprar:

- Alan Wake
- Divinity orginal sin (la rebaja es poca pero en rublos no es caro, merece la pena?)
- El pack star wars con los kotor, que tal es? Al no ser de steam me da miedo el tema parches del kotor y tal
- Pack LucasArts?

Algun otro a destacar?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
San Telmo 2 escribió:Amen, si usan tecnología de hace 30 años que la cobren al precio que cuesta actualmente. Pero 15 "pavos" cuando hay indies que valen lo mismo y se dejan los cuernos en currarse unos gráficos decentes y bien bonitos (en 2D o 3D), algunos hechos por 1 sola persona.

Ahora con la escusa de la moda retro inflan los precios, inflan los precios y va a llegar el dia que nos pidan 30 putos pavos (lo mismo que un juego AAA de serie económica) con la escusa de "que son graficos estilo retro". Coño, trabaja que si 1 solo tio puede hacer algo tan bonito como esto:

Imagen

o como esto:

Imagen

No se porque coño tengo que tragarme la vaguería de alguien que prefiere rascarse los huevos y crear una apartado gráfico digno de hace 30 años, pero tiene la cara dura de cobrarlo a precio actual.


Lo que me faltaba por oír Imagen Imagen

Poner el precio acorde de los gráficos que gasta el juego. Entonces según tu criterio juegos como Hotline Miaimi, Broforce, Papers Please, The Binding of Isaac, Super Meat Boy, Nota Hero, Spelunky, To the moon, VVVVVV, Rogue Legacy, StarBound, Cave Story, Fez, Faster Than Light o Undertale no deberían de costar mas de 1€ porque usan unos gráficos desfasados. Entonces Crysis el dia que salió deberia costar 1000€ por lo menos ¿no?
Y porque usen unos gráficos tipicos de la NES no significa que se rasquen los huevos, simplemente tienen afecto por esos graficos de esa epoca y deciden utilizarlos, ni mas ni menos
Ya solo con publicar tu juego en Steam GreenLight son 100€, mas lo que te cueste diferentes personas que trabajen en el proyecto, impuestos, etc... Que muchos se piensan que desarrollar un juego Indie cuesta 2 duros y que lo sacan a alto precio para sacar tajada.
Cuantos estudios indies se han ido a la mierda con un buen juego, pero un mal desarrollo o incluso han pedido mas dinero para no acabarlo.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
hectorevil escribió:
Poner el precio acorde de los gráficos que gasta el juego. Entonces según tu criterio juegos como Hotline Miaimi, Broforce, Papers Please, The Binding of Isaac, Super Meat Boy, Nota Hero, Spelunky, To the moon, VVVVVV, Rogue Legacy, StarBound, Cave Story, Fez, Faster Than Light o Undertale no deberían de costar mas de 1€ porque usan unos gráficos desfasados.

Ale, a tu cueva troll


Acorde a los gráficos no, no creo que diga eso (ambos ejemplos casan en esos que pones como desfasados, ninguno usa Idtech 6), si no acorde al producto ofrecido y al trabajo depositado. No, no sé la situación de la compañía y si están mal y tienen un producto con nombre veo razonable que quieran rentabilizar al máximo, bien sea por lo que preparan o pa cerrar el chiringuito sin pérdidas, pero tampoco vayamos de idealistas ya que si usan ese estilo es, tanto para "rememorar épocas" (o hacer efecto llamada a la nostalgia de los treintañeros y que compren en masa) como por ser menos complicado. No lo hacen todos pero a mí sí me da la impresión que, de aquí a cuando saltó la bomba de lo indie, bastante gente manga unos precios superiores a lo que había años atrás y te encuentras que te piden más de diez euros en cosas que parecen salidas del RPGmaker básico, cosa que no acabo de comprender del todo. Y no es por meter gresca, yo mismamente lo acabo de comprar a ver qué sale, a precio ruso claro. [poraki]
San Telmo 2 escribió:
Estoy cojonudamente informado y por muy "juegazo" que sea pertenece a un genero, menor como es el de los plataformas, y tampoco es el mejor plataformas de la historia que digamos. Sin ir más lejos nintendo tiene unos cuantos bastante mejores que este a lo largo de su historia. Pero como digo, es una genero cuya simpleza palidece al lado de un buen rpg y dada la cantidad de los que tengo pendientes, lo mismo paso de ir dando botes con una pala. Jugaré al rayman original que sigue siendo una obra maestra del género y además es un millón de veces más bonito que este engendro de 8,5 bits. O a los DKC que tengo pendientes o a la infinidad de grandes plataformas que se han lanzado desde la era de los 8 bits de nes. O lo mismo paso.

Y en cuanto a que no lo veré más barato, pues ya dispongo del él con el 100% de descuento y si ellos no lo bajan más probablemente lo daré por adquirido por ir de listos y sobrados.

El arte es muy relativo, a mi me gusta más el estilo artístico del Shovel que el del Rayman original, eso sin ser mi plataformas favorito. Luego en cuanto a lo que dices del precio de los juegos en base a gráficos, lo primero los gráficos no son lo único que provoca horas de trabajo en un juego si no que tambien existe el guión, la jugabilidad, los efectos sonoros... Además decir eso es ser un gran desconecedor del pixel art ya que el píxel art bueno, el que se ve que está trabajado de verdad da mucho más trabajo que los diseños 3D o 2D vectorial en muchos casos, ya que en estos a día de hoy tienes herramientas que te permiten simplificar el trabajo siempre y cuando sigas un patrçón de diseño eficiente.
En cuanto a que el género de los plataformas es minoritario, ni de coña. Es probablemente el más mayoritario pese a que en pc hasta hace poco no se veían casi plataformas, ya que siempre se los había considerado más de consola. Si miramos el número de plataformas lanzados al año entre todas las plataformas seguramente te sorprenderías, lo que no quita que la mayoría sean de baja calidad. Es un genero donde es muy fácil hacer un juego y muy dificil hacer una obra maestra y en eso nintendo son experto, sí, pero este Shovel Knight yo lo jugué en 3DS y es uno de los plataformas más sólidos que he tenido el gusto de probar en mucho tiempo (dejando a los marios aparte).
Tengo una duda: es la primera vez que compro en GOG desde Rusia y quisiera saber si es normal que en el resumen de Paypal me salga la cantidad en Rublos [carcajad] Gracias!
P3KaX escribió:Tengo una duda: es la primera vez que compro en GOG desde Rusia y quisiera saber si es normal que en el resumen de Paypal me salga la cantidad en Rublos [carcajad] Gracias!

Es un cambio de paypal, no pasa solo con gog, en el resumen desde hace poco sale la cantidad n la moneda que compras. Si expandes el concepto a la izquierda en pequeño se ve la conversión a euros.
JulesRussel escribió:
P3KaX escribió:Tengo una duda: es la primera vez que compro en GOG desde Rusia y quisiera saber si es normal que en el resumen de Paypal me salga la cantidad en Rublos [carcajad] Gracias!

Es un cambio de paypal, no pasa solo con gog, en el resumen desde hace poco sale la cantidad n la moneda que compras. Si expandes el concepto a la izquierda en pequeño se ve la conversión a euros.


Ok, ok. Gracias por la respuesta. Ya me estaba asustando por si había algún recargo o algo [carcajad]
P3KaX escribió:Tengo una duda: es la primera vez que compro en GOG desde Rusia y quisiera saber si es normal que en el resumen de Paypal me salga la cantidad en Rublos [carcajad] Gracias!


No necesariamente, te sale en la moneda en la que pagues. GOG te deja elegir moneda antes de pagar (en la parte inferior derecha junto a los idiomas). Si eliges pagar en $, la factura será en $ y no en RUB. Puedes poner en preferencias de la web el $ como moneda favorita para que te la eliga automaticamente. Por experiencia la mayoría de las veces sale más rentable pagar en $ que en RUB pero nunca está demás usar un conversor de divisas para comprobarlo antes de pagar (yo me guio por xe.com).

davixola escribió:
hectorevil escribió:
Poner el precio acorde de los gráficos que gasta el juego. Entonces según tu criterio juegos como Hotline Miaimi, Broforce, Papers Please, The Binding of Isaac, Super Meat Boy, Nota Hero, Spelunky, To the moon, VVVVVV, Rogue Legacy, StarBound, Cave Story, Fez, Faster Than Light o Undertale no deberían de costar mas de 1€ porque usan unos gráficos desfasados.

Ale, a tu cueva troll


Acorde a los gráficos no, no creo que diga eso (ambos ejemplos casan en esos que pones como desfasados, ninguno usa Idtech 6), si no acorde al producto ofrecido y al trabajo depositado. No, no sé la situación de la compañía y si están mal y tienen un producto con nombre veo razonable que quieran rentabilizar al máximo, bien sea por lo que preparan o pa cerrar el chiringuito sin pérdidas, pero tampoco vayamos de idealistas ya que si usan ese estilo es, tanto para "rememorar épocas" (o hacer efecto llamada a la nostalgia de los treintañeros y que compren en masa) como por ser menos complicado. No lo hacen todos pero a mí sí me da la impresión que, de aquí a cuando saltó la bomba de lo indie, bastante gente manga unos precios superiores a lo que había años atrás y te encuentras que te piden más de diez euros en cosas que parecen salidas del RPGmaker básico, cosa que no acabo de comprender del todo. Y no es por meter gresca, yo mismamente lo acabo de comprar a ver qué sale, a precio ruso claro. [poraki]


Por fin uno avispado que lo entiende. Y sí, tengo la sensación de que hay mucho vago que infla los precios aprovechando la moda del "pixelaco-art". Y lo del rpgMaker es totalmente cierto, he visto cada proyecto que debería darles vergüenza pedir dinero por eso. Si es por practicar cojonudo, yo lo haría por ganar experiencia, pero cuelgalos gratis en una web hasta que tengas un poco de nivel y puedas hacer algo decente. Indie no tiene porque significar juego que se ve de puta pena. Hay gente que se curra cosas como Bastion, Don't Starve, Braid, Banner Saga que da gusto ver. Y yo siempre preferiré eso a un juego hecho con 2 pixeles por pantalla porque esta de moda. Eso en materia gráfica, otro tema es la jugabilidad, no voy a negarme el jugarlos por ello, pero de ahí a que prefiero verlos, como minimo sin pixelacos seguro y cuanto más bonitas sean las 2D (cuanto mas "vanillaware" sean) mejor.

@JulesRussel Yo no he dicho que sea un genero minoritario, sino que dentro de MIS GUSTOS Y PREFERENCIAS se ha convertido en un genero menor, de mínima importancia (y eso que fue con el que empecé en el mundo de los videojuegos). Y por otro lado nintendo ha hecho cosas mejores que Mario para mi gusto, prefiero el Yoshi's Island como juego de nintendo y los DKC. Al bigotudo apenas si lo soporto en sus rpgs, en sus plataformas 2D hace mucho que no lo trago (y eso incluye a los 2,5D de los "new").
Pues sigo sin saber el porque de la politica de rebajas de shovel knight, pero por irles mal lo dudo porque acaban de sacar un amiboo y toda la ostia
Yo lo tengo pata palo porque lo queria probar antes de pagar 25 pavos por la version de 3DS en fisico y menos mal porque eso que me ahorre, tanto escandalo y es un juego de lo mas normalucho, cuestion de gustos supongo XD
Pues yo por 1,70€ no me he podido resistir a probar el Metro 2033 redux, por ese precio aunque sea para ver como lo han dejado merece la pena [+risas]
Devil Crown escribió:Las ofertas de gog van cambiando cada dia?


Los lotes en oferta del Winter is coming son los que se anuncian en portada, aunque hay bastantes títulos individuales con descuento tambien. Para esta primera tanda están durante 48h. A partir de ahí, cambiarán cada 24h durante 11 días (hasta el 13 de diciembre). Tienes la cuenta atrás al principio de la página.

Más info aquí: http://www.gog.com/news/the_big_winter_sale_starts_now


Edito: no me pilla el enlace al listado de juegos con descuento...
Sabeis que precio tiene el Freedom Planet ese del que hablaban en Rusia?
No conocia este juego, pero no pinta mal por las imagenes que he visto.
er_piltrafilla escribió:Sabeis que precio tiene el Freedom Planet ese del que hablaban en Rusia?
No conocia este juego, pero no pinta mal por las imagenes que he visto.


Ahora mismo esta a 5,19$ no tiene ninguna oferta, así que mejor esperate que seguro que algo le ponen, creo que estuvo a 3€ con algo las ofertas pasadas.

Para ver los precios puedes usar esto: http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Y a mi personalmente el juego me encanta, mas que el Shovel Knight que me aburrió un poco, los dos son grandes homenajes al genero, pero Freedom Planets al menos me ofreció una narrativa mas interesante, aunque sencilla, y unas protagonistas mas carismáticas, mas al estilo Shantae, sobre el estilo plataformero que tiene tira mucho de Sonic de primeras aunque al final se aleja un poco de el ya que hay mucho coleccionable para la galería (desbloquea la música, voces y artworks) y mucha puerta cerrada que necesita llave o algún pequeño puzzle para avanzar, esto hace que no siempre estemos corriendo como el erizo azul, lo mas grande del juego es la OST, aunque es una guarrada que la vendan suelta y no la incluyan como extra, no me extraña, es estupenda y sus bosses, son muy desafiantes, variados y divertidos, luego ademas el juego te puede durar unas 8 horas mas o menos, bastante largo para ser el juego que es, ademas puedes rejugarlo con otro personaje, lo malo que las pantallas sera casi iguales excepto 1 o 2 y algún boss, también quitando algún desvío que tendrás que tomar por las habilidades de cada una... en fin, juegazo. [amor]
Freedom Planet estuvo a 1,19$ en las pasadas ofertas. Lo sé porque lo compré y lo tengo en el historial:

Imagen

No tengáis prisa que volverá ha estar rebajado, no es la primera vez, ni será la última.
¿Podeis aconsejar estrategia para las ofertas de GOG? Me refiero, comprar lo que interese al 75% o mejor esperarse? buscar minimos historicos? mejor esperar al último dia que ponen todas las ofertas a la vez tipo Steam?

Gracias por adelantado.
entrerigc escribió:¿Podeis aconsejar estrategia para las ofertas de GOG? Me refiero, comprar lo que interese al 75% o mejor esperarse? buscar minimos historicos? mejor esperar al último dia que ponen todas las ofertas a la vez tipo Steam?

Gracias por adelantado.


Lo suyo es mirar en webs como isthereanydeal para asegurarte de que es un mínimo histórico o ver si es de los que rebajan cada alineación planetaria o por el contrario repite a menudo. Y sobre todo depende de la prisa que tengas por jugarlo (o coleccionarlo). XD

En principio te diría que si no lo vas a jugar ya, te esperes, porque tarde o temprano estará más barato (o incluso regalado). Pero si compras por proxy, también cabe la posibilidad de que actualicen el Acuerdo de Suscriptor o pongan bloqueos y cierren el grifo (como hicieron en Steam). O que retiren el juego que quieres de la tienda (lástima no haber pillado ese XIII en su momento [+risas] ).
entrerigc escribió:¿Podeis aconsejar estrategia para las ofertas de GOG? Me refiero, comprar lo que interese al 75% o mejor esperarse? buscar minimos historicos? mejor esperar al último dia que ponen todas las ofertas a la vez tipo Steam?

Gracias por adelantado.


En el modelo que están asentando no parece que haya variación del descuento para la misma promo, si un título te lo encuentras con una determinada oferta ésa es la única que tendrá. Generalmente al final vuelve a estar todo disponible y también parecen estar avisando de cuándo un producto va a ser retirado de la promoción (no necesariamente todos los juegos abarcan toda la duración de la promo, si eso sucede dan una alerta en su última aparición).
vicyuste1 escribió:Acabo de pillar el witcher 3 a 8 euros en rusia. No sabia si pillar la expansion, pero sale muy cara en comparacion con el juego base y no creo que la coja, deberia comprarla?

Luego, que juegos son los mas interesantes de las ofertas? No me molan los juegos indie, pixelados o simplones que tanto se llevan ahora. Habia pensado tal vez comprar:

- Alan Wake
- Divinity orginal sin (la rebaja es poca pero en rublos no es caro, merece la pena?)
- El pack star wars con los kotor, que tal es? Al no ser de steam me da miedo el tema parches del kotor y tal
- Pack LucasArts?

Algun otro a destacar?


Me cito. Gracias
vicyuste1 escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de pillar el witcher 3 a 8 euros en rusia. No sabia si pillar la expansion, pero sale muy cara en comparacion con el juego base y no creo que la coja, deberia comprarla?

Luego, que juegos son los mas interesantes de las ofertas? No me molan los juegos indie, pixelados o simplones que tanto se llevan ahora. Habia pensado tal vez comprar:

- Alan Wake
- Divinity orginal sin (la rebaja es poca pero en rublos no es caro, merece la pena?)
- El pack star wars con los kotor, que tal es? Al no ser de steam me da miedo el tema parches del kotor y tal
- Pack LucasArts?

Algun otro a destacar?


Me cito. Gracias


Sobre las expansiones de Witcher 3, yo te diría que primero probaras un poco el juego base que acabas de adquirir y decidas si te valdría la pena o no. Este no es el típico caso de DLC para llenar huecos de historia, pues son tramas independientes aunque tratadas con el mismo mimo y buen hacer que el propio juego. Lo que sí te puedo decir es que la gran mayoría de gente que ha jugado a W3 y le ha gustado (alguno habrá que no, supongo xD), no ha dudado en comprárselas o como mínimo, planean hacerlo una vez esté la segunda disponible también.

Después, acerca de títulos interesantes de oferta, todo dependerá de tus gustos y los géneros por los que tengas mayor tirada. Pero bueno, teniendo en cuenta lo que comentas que en principio indies no, te diría que Shadow Warrior es un FPS muuuy divertido, con mucho humor negro, escenarios con bastantes secretos, gore y sobre todo, el uso de la katana como gran estrella del conjunto. Los Metro, como FPS más de ambientación oscura/postapocalíptica, ritmo pausado y buena historia, son grandes títulos. Pillars of Eternity es casi imprescindible si te gustan los RPG estilo Baldur's Gate y en la store rusa debe tener un precio interesante. Divinity OS, que veo que ya lo tienes en el rádar, es de lo mejor del género también... No sé, son solamente algunas opciones mirando por encima la portada de GOG.

Y por último, de los que propones, el pack de LucasArts es básicamente un lote de aventuras gráficas point&click clásicas, como los Monkey Island, Loom o The Fate of Atlantis que són auténticos mitos del género; un juego simpatico de gestión como Afterlife y un FPS ambientado en el Far West como Outlaws; teniendo en cuenta que tienen ya unos cuantos añitos a sus espaldas y que, por lo tanto, hay mucho pixel por ahí, no sé yo si te convencerán. Los KOTOR están considerados los mejores juegos ambientados en el universo Star Wars que se han hecho nunca, pero hace muuuucho que no los he tocado, así que no sé si habrán envejecido dignamente; tema actualizaciones, no te puedo ayudar demasiado, eso quizá deberías echar una ojeada en los foros de GOG porque con esta gente nunca se sabe. Finalmente, Alan Wake es una TPS/aventura muy cinematográfica de suspense, que bebe bastante de historias de autores como Stephen King. Si te gustan las tramas sobrenaturales y los juegos lineales, con gran banda sonora, buen doblaje y valores de producción en general bastante elevados, es una magnífica opción.
vicyuste1 escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de pillar el witcher 3 a 8 euros en rusia. No sabia si pillar la expansion, pero sale muy cara en comparacion con el juego base y no creo que la coja, deberia comprarla?

Luego, que juegos son los mas interesantes de las ofertas? No me molan los juegos indie, pixelados o simplones que tanto se llevan ahora. Habia pensado tal vez comprar:

- Alan Wake
- Divinity orginal sin (la rebaja es poca pero en rublos no es caro, merece la pena?)
- El pack star wars con los kotor, que tal es? Al no ser de steam me da miedo el tema parches del kotor y tal
- Pack LucasArts?

Algun otro a destacar?


Me cito. Gracias


En mi caso te digo desde ya que tengo la Expansión completa (alias "pase de temporada") en deseados y ahí va a seguir mientras no plateen una ofeta interesante (del 75% para arriba). Les dí 45€ por el juego, no cancelé reserva para volver a reservarlo ruso porque tenía fé en que el juego los valía (y así fue). Ahora les toca a ellos darme un poco de manga ancha con sus contenido extra y dejarme la version "full" a precio tirado, tarden lo que tengan que tardar. Todos los The witcher han acabado estando tirados de precio. (Por no hablar de que antes nos regalaban todos los dlcs).

-Alan Wake pillatelo, a mi me encantó y hace tiempo que lo terminé. Pero te advierto que la historia se resuelve en el American Nightmare y ese no es plato de buen gusto para todos. (Yo lo completé la primera vez para no tener que rejugarlo, es interesante ver como plantea la historia y le da coherencia respecto al juego principal, pero se vuelve demasiado repetitivo).

-El pack Saber bundle para mi es casi imprescindible (quitaría el StarFighter y su horrible control invertido y sin posibilidad de cambio, habría que probarlo con una palanca de vuelo a ver que tal va pero a falta de eso es "chungo" de controlar de modo normal). El resto hasta el más flojo merece la pena (sí hablo del Dark Forces, del que solo por ver como empieza la historia de Kyle merece la pena. Además el diseño de fases no esta mal tampoco).

El pack de lucas en mi caso no merece lapena porque tengo la mayoría físicos y de los que me interesan que no tengo (tomb's emperor no quieren añadir castellano). No pienso recomprarles los juego porque ya los tengo drm-free físicos (raro pero activisión no vio necesario pagarle a sony por su securom para unos simples clásicos). Si no los tienens merecen la pena.

Del resto ya comentó un poco por encima:

viewtopic.php?p=1740367839

Pero claro, eso se aplica a mis gustos, tu sabrás ya a que te lo puedes aplicar a cuales no.

entrerigc escribió:¿Podeis aconsejar estrategia para las ofertas de GOG? Me refiero, comprar lo que interese al 75% o mejor esperarse? buscar minimos historicos? mejor esperar al último dia que ponen todas las ofertas a la vez tipo Steam?

Gracias por adelantado.


Lo siguiente se aplica a juegos que no tengo prisa en comprar y espero a ofertas. No a cosas como Comprar el Pillars of Eternity a 15$ de salida porque el juego lo vale (en ese caso aún sabiendo que no lo iba a jugar hasta tener la expansión completa con sus 2 partes). O a cosas que quiero jugar inmediatamente (como el Abe's remake que fue comprado y fulminado por unos 5$ y bien que mereció la pena). Quitando esos casos, las normas son las siguientes:

- Procura limitarte siempre a tu lista de deseados.

-Jamás compro una oferta a menos del 60%, eso equivale a las overtas de fin de semana "normales". O por lo menos era así hace unos años. Todos los fines de semanas ofertas mínimas del 60% (que buenos tiempos joder). En estos casos son juegos en los que tengo cierto interes, pero no tanto como para comprarlo de salida.

-Si tengo un interés mínimo espero al 75% de descuento, como me trago todas las ofertas de gog... tarde o temprano siempre le llega esa oferta al juego.

-Si me da igual cuando jugarlo (o es un clásico), al 80% es lo que suelo esperar. De hecho esto era el mínimo que usaba antes de los precios rusos. Ayuda mucho a controlar el diogenes y el aumento de la biblioteca.

-Si llega a un 90%, cosa rarisima en gog a veces me pillo el juego si me interesa incluso sin estar en mi lista de deseados. Pero debe gustarme un poco y no estar en mi lista de descartados sea cual sea el motivo, como cualquier juego de estrategia de Pardox tipo Iron of Hearts 3 por ejemplo. Esos ni regalados, a mi me va la estrategia más "ligerita" en plan age of empires, warcraft II (o III).

-Para consultar mínimos historicos:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Entre otros muchos datos que aporta esa web. De todas formas los mínimos historicos no son muy de fiar para una web. Por ejemplo el mínimo historico de Trials in the Sky SC es del 33% (en estas ofertas). Por desgracia ahora vivimos unos tiempos en el que las ofertas pequeñas han empezado a proliferar, antes era raro ver una oferta menor del 60% porque era lo que nos tenían acostumbrados los fines de semana. Claro, que no teníamos la tienda rusa. Supongo que lo uno ha ido por lo otro. En cualquier caso, los minimos historicos conviene tenerlos encuenta a partir del 75% de descuento. Si buscas verás que hay muy pocos que hayan llegado al 90% y que el 80% no es tan raro, de hecho es bastante frecuente en las ofertas especiales, (aunque bueno al repetirse todos los años en las mismas fechas ya no son tan especiales).
Una pregunta, ¿que VPN usáis para la tienda rusa? ¿Hay alguno de confianza?

Yo compré bastantes juegos en las anteriores rebajas de GOG y, poco tiempo después, realizaron un pago no autorizado con mi cuenta de Paypal. Fue poca cosa, unos 20€, pero me asusté bastante. No se realmente si fue debido a comprar con VPN en GOG (Que recuerde, siempre tomaba la precaución de desactivarlo al entrar en Paypal, pero puede que alguna vez se me pasara), ya que por otro lado mis sospechas también se encaminaban a G2A, ya que el pago sin autorizar era en esa web y la cuenta que tenía en ella (De una vez que compre hace más de un año) estaba suspendida. Pero la duda de que accedieran a mis datos de Paypal al comprar en GOG y los usaran para pagar en esa tienda, siempre la tendré.

Ahora sólo tengo asociada a mi cuenta de Paypal una tarjeta virtual/monedero de Openbank que uso para comprar por internet recargándola con el dinero justo, por lo que supongo que de pasar algo así de nuevo, no podrían realizar compras.
Buenas a todos! Ya sé que es mi primer mensaje y ya viendo pidiendo...hay alguna guía paso a paso para poder comprar en Gog Rusia? Es que por más que intento solo me salen precios en euros y dólares y al precio de España. Uilizaría SaferVPN. Gracias!
fermentwo escribió:Una pregunta, ¿que VPN usáis para la tienda rusa? ¿Hay alguno de confianza?

Yo compré bastantes juegos en las anteriores rebajas de GOG y, poco tiempo después, realizaron un pago no autorizado con mi cuenta de Paypal. Fue poca cosa, unos 20€, pero me asusté bastante. No se realmente si fue debido a comprar con VPN en GOG (Que recuerde, siempre tomaba la precaución de desactivarlo al entrar en Paypal, pero puede que alguna vez se me pasara), ya que por otro lado mis sospechas también se encaminaban a G2A, ya que el pago sin autorizar era en esa web y la cuenta que tenía en ella (De una vez que compre hace más de un año) estaba suspendida. Pero la duda de que accedieran a mis datos de Paypal al comprar en GOG y los usaran para pagar en esa tienda, siempre la tendré.

Ahora sólo tengo asociada a mi cuenta de Paypal una tarjeta virtual/monedero de Openbank que uso para comprar por internet recargándola con el dinero justo, por lo que supongo que de pasar algo así de nuevo, no podrían realizar compras.


VPN de confianza yo he usado varias veces ibVPN, a veces hasta he olvidado desconectarlo al pagar con paypal y por suerte no he tenido sustos todavía. Tambien puedo decir lo mismo de Safer VPN, además con una Trial de 24 horas, si la haces en el momento justo te puede dar para comprar en las ofertas pre-cambio y post-cambio rematando un 2 en 1.

Si quieres que sean de confianza huye de servicios gratuitos tipo Hola y esas mierda vende datos privados, busca de pago con Trials. Y bueno yo seguiré buscando vpns que seguro que no faltan.
a cuanto sale la expasion del witcher 3 en euros? utilizando proxy ruso, claro...
eloyole escribió:a cuanto sale la expasion del witcher 3 en euros? utilizando proxy ruso, claro...


Insisto, tenéis que aprender a usarla vosotors mismos:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Y concretamente la busqueda es:

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... VV3ndSrCvf

Ahí tienes todo lo relacionado con The Witcher 3.
Hombre, la pagina es cuanto menos confusa.
Gracias por las respuestas. Pues voy a mirar el pillars of eternity que tanto recomendais, aunque si lo bajan mas mejor. El divinity segun vuestras recomendaciones voy a ver si lo bajan mas para pillarlo por rusia, aunque pone que nunca ha estado mas barato (es reciente o algo?).

Alan Wake caera solo por el descuento, espero que merezca la pena.

EL pack Lucasarts creo que finalmente no caera, he jugado ya los monkey y los tengo por ahi en cd creo, y los otros no parece que merezca la pena un pack entero, seguro que con scumm o algo de eso se pueden jugar (no son remaster si no me equivoco).

Del de star wars lo decia porque cuando me pase el kotor 2 tenia bugs garrafales que crei corregidos en la version steam, pero no se si esta version es la misma que ya tengo... (que te digan "eres una jedi" siendo tio... es curioso XD)

A ver si van poniendo cosas interesantes :)
vicyuste1 escribió:Gracias por las respuestas. Pues voy a mirar el pillars of eternity que tanto recomendais, aunque si lo bajan mas mejor. El divinity segun vuestras recomendaciones voy a ver si lo bajan mas para pillarlo por rusia, aunque pone que nunca ha estado mas barato (es reciente o algo?).



La versión Enhanced del Divinity salió hace muy poco y el original no tuvo tampoco descuentazos brutales creo recordar, dudo que lo bajen bastante hasta dentro de cierto tiempo por lo que si te interesa pa estas fiestas yo lo pillaría.
vicyuste1 escribió:Gracias por las respuestas. Pues voy a mirar el pillars of eternity que tanto recomendais, aunque si lo bajan mas mejor. El divinity segun vuestras recomendaciones voy a ver si lo bajan mas para pillarlo por rusia, aunque pone que nunca ha estado mas barato (es reciente o algo?).

Alan Wake caera solo por el descuento, espero que merezca la pena.

EL pack Lucasarts creo que finalmente no caera, he jugado ya los monkey y los tengo por ahi en cd creo, y los otros no parece que merezca la pena un pack entero, seguro que con scumm o algo de eso se pueden jugar (no son remaster si no me equivoco).

Del de star wars lo decia porque cuando me pase el kotor 2 tenia bugs garrafales que crei corregidos en la version steam, pero no se si esta version es la misma que ya tengo... (que te digan "eres una jedi" siendo tio... es curioso XD)

A ver si van poniendo cosas interesantes :)


Los errores de tradución se arreglan con la traducción mejorada de clan dlan:
http://academia.clandlan.net/?page=acad ... a_mejorada

Por ejemplo. Y el parche de Steam no es más que un mod gratuito que la compañia Disney ha decidido aplicarle. Puedes bajartelo tu mismo y aplicarselo en caso de no haberlo hecho los vagos de gog (que no me extrañaría). No puedo confirmarte si lo incluye o no ahora mismo, porque no tengo tiempo (aunque si tengo el Kotor 2 y todo el bundle Saber comprado en otras ofertas).

El mod en cuestion es uno de resolucion y formato (cambia 4:3 o 5:4 del original) a panorámico (16:9 y, aunque no lo sé, supongo que también 16:10).
Alguien ha probado la aventura gráfica Stasis? Está barato y tiene buena pinta.
Kei00 escribió:(...) O que retiren el juego que quieres de la tienda (lástima no haber pillado ese XIII en su momento [+risas] )


Eso tiene fácil solución ... ... "y hasta ahí puedo leer" (como decían en el Un, dos, tres).
San Telmo 2 escribió:
eloyole escribió:a cuanto sale la expasion del witcher 3 en euros? utilizando proxy ruso, claro...


Insisto, tenéis que aprender a usarla vosotors mismos:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Y concretamente la busqueda es:

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... VV3ndSrCvf

Ahí tienes todo lo relacionado con The Witcher 3.


para favoritos que va, gracias. No podía mirarlo instalando el hola porque no he estado en casa.
Meh, nada que me interese hoy, cuando he visto el wolf among us he saltado de alegría pensando que tendrían mas cosas de telltale pero no.

Para el que no lo tenga 1.89 dolares por el wolf es un regalazo.
¿Cuanto tardan en actualizar los precios de las ofertas en la web de MaGog?
fonso86 escribió:¿Cuanto tardan en actualizar los precios de las ofertas en la web de MaGog?


MaGog uses its own database, which is updated four times a day against GOG.
Some of the information it displays (e.g. prices, new games) may therefore be slightly out of date (up to 7 hours).
The current database was last updated about 5-6 hours ago.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ofertas son iguales que en verano, al menos 2 juegos que tenia fichados yo:Sunless sea y Neo scavenger, los 2 estuvieron al 50% y siguen al 50%, aun asi el precio es de menos de 3 dolares cada uno
bas escribió:
fonso86 escribió:¿Cuanto tardan en actualizar los precios de las ofertas en la web de MaGog?


MaGog uses its own database, which is updated four times a day against GOG.
Some of the information it displays (e.g. prices, new games) may therefore be slightly out of date (up to 7 hours).
The current database was last updated about 5-6 hours ago.


Es lo que tiene no hacer scroll [+risas] Gracias, ya perecen que están los precios de los nuevos juegos rebajados.
pelito10 escribió:Alguien ha probado la aventura gráfica Stasis? Está barato y tiene buena pinta.


Merece la pena y mucho, por lo que he leido es de lo mejorcito que le ha pasdo al género este año. Por lo poco que he podido jugar llevan razón. No lo dejes escapar cuando reaparezca la oferta. (Y ademas con textos traducidos, ya podían aprender otros indies).

Deschamps escribió:
Kei00 escribió:(...) O que retiren el juego que quieres de la tienda (lástima no haber pillado ese XIII en su momento [+risas] )


Eso tiene fácil solución ... ... "y hasta ahí puedo leer" (como decían en el Un, dos, tres).


No tan fácil solución, muchos de los instaladores "esparragos" que pululan por ahí son de versiones prehistoricas. GOG ha actualizado muchos juegos, clásicos incluidos, para que funcionen con Windows 10 y va a seguir haciendolo. Por lo que el que no paga se queda indefenso y se tiene que conformar con una cutre version de hace no se cuantos años del juego y rezar para que sea compatible con su sistema operactivo actual. (He visto algunos que datan del 2003, asi que imaginate si pueden dar problemas con S.O. actuales).

@Kei00 XIII no merecía la pena, era una versión capada en idiomas como no podia ser de otro modo tratandose de Ubisoft y GOG, tal y como venden los Farcry ( o los han vendido hasta no hace mucho porque ahora los alemanes les importan y mucho). Yo tuve la suerte de pillarme el juego en un pack de 10 de Ubi (el de 4 cds), cuando el formato físico todavía se le podía llamar así. Y no la mierda de ahora asociada toda a cuentas digitales, siendo meros posavasos con agujeros en el centro y un codigo de descarga.
Es posible que tengamos precios más caros en Rusia/Ucrania?

No sé si es cosa de MaGOG, pero veo cosas como To the Moon o Ethan Carter igual o más caras que aquí :S
Buenas, he pillado Witcher 3 porque por 8€ no podía dejarlo pasar pero me he dado cuenta de que a la hora de instalarlo solo me deja ponerlo en inglés, ¿No hay ninguna forma de que esté en español?

Gracias, un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:Es posible que tengamos precios más caros en Rusia/Ucrania?

No sé si es cosa de MaGOG, pero veo cosas como To the Moon o Ethan Carter igual o más caras que aquí :S


Si el juego NO tiene precios regionales (como los de Warner o Bethesda) te sale más caro comprarlo en Rusia. Es algo que siempre conviene contrastar cuando compréis.

Si, es así, las compañias tienen libertad para elegir si quieren imponer o no Precios regionales. Y todavía hay quien las defiende a " las pobrecitas compañias"... ¡¡que pilllos que somos tratando de quitarles unos "leuretes"!!!.


@franik-ct, esto deberías preguntarlo en su hilo oficial, pero ya que estamos. Ejecuta el juego en inglés, entra en opciones y elige los textos en castellano. (No recuerdo que opcion es exactamente, pero seguro que sabes el suficiente inglés para buscar los idiomas).
San Telmo 2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es posible que tengamos precios más caros en Rusia/Ucrania?

No sé si es cosa de MaGOG, pero veo cosas como To the Moon o Ethan Carter igual o más caras que aquí :S


Si el juego NO tiene precios regionales (como los de Warner o Bethesda) te sale más caro comprarlo en Rusia. Es algo que siempre conviene contrastar cuando compréis.

Si, es así, las compañias tienen libertad para elegir si quieren imponer o no Precios regionales. Y todavía hay quien las defiende a " las pobrecitas compañias"... ¡¡que pilllos que somos tratando de quitarles unos "leuretes"!!!.


Yo siempre he mirado pagar menos por el mismo producto. Pero pagar, a fin de cuentas.

Gracias por tu ayuda ;)
San Telmo 2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es posible que tengamos precios más caros en Rusia/Ucrania?

No sé si es cosa de MaGOG, pero veo cosas como To the Moon o Ethan Carter igual o más caras que aquí :S


Si el juego NO tiene precios regionales (como los de Warner o Bethesda) te sale más caro comprarlo en Rusia. Es algo que siempre conviene contrastar cuando compréis.

Si, es así, las compañias tienen libertad para elegir si quieren imponer o no Precios regionales. Y todavía hay quien las defiende a " las pobrecitas compañias"... ¡¡que pilllos que somos tratando de quitarles unos "leuretes"!!!.


@franik-ct, esto deberías preguntarlo en su hilo oficial, pero ya que estamos. Ejecuta el juego en inglés, entra en opciones y elige los textos en castellano. (No recuerdo que opcion es exactamente, pero seguro que sabes el suficiente inglés para buscar los idiomas).


Muchas gracias!

Respecto del inglés, sí, seguramente podría jugarlo y tal y enterarme de varias cosas, pero no quiero perderme nada de Witcher xD
Alejandro_Tomas escribió:Es posible que tengamos precios más caros en Rusia/Ucrania?

No sé si es cosa de MaGOG, pero veo cosas como To the Moon o Ethan Carter igual o más caras que aquí :S


Pues a mi el Ethan Carter me sale en "nuestra" GOG a 6.39€, y el MaGog (precio Rusia/ Ucrania) aparece a 2.09$
fonso86 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Es posible que tengamos precios más caros en Rusia/Ucrania?

No sé si es cosa de MaGOG, pero veo cosas como To the Moon o Ethan Carter igual o más caras que aquí :S


Pues a mi el Ethan Carter me sale en "nuestra" GOG a 6.39€, y el MaGog (precio Rusia/ Ucrania) aparece a 2.09$


Otia, pues eso es que no sé usar la herramienta bien, entonces [+risas]

Esto es lo que yo veo:
Imagen
14538 respuestas