KLaiN escribió:P3KaX escribió:Y ya que estamos y como no sé dónde preguntarlo: ¿algún programa para guardar los saves?
Un servicio de cloud para saves y capturas es lo que pide a gritos que implemente en GOG. Sería la hostia.
Puedes montártelo tu con una cuenta de Dropbox y el uso de Symlinks en Windows:
http://lifehacker.com/how-to-sync-your- ... 1501078690
Este proceso debe repetirse en todos los ordenadores donde te interese que se envíen saves a la nube.
En los ordenadores donde solo necesitas el fichero de guardado lo coges de manera normal de tu dropbox iniciando sesión, no se requieren más filigranas. Igualmente a lo mejor la página que te paso el compañero es mucho mejor yo no lo conozco pero aquí tienes otra alternativa "manual"
P3KaX escribió:KLaiN escribió:P3KaX escribió:Y ya que estamos y como no sé dónde preguntarlo: ¿algún programa para guardar los saves?
Un servicio de cloud para saves y capturas es lo que pide a gritos que implemente en GOG. Sería la hostia.
Este proceso debe repetirse en todos los ordenadores donde te interese que se envíen saves a la nube.
En los ordenadores donde solo necesitas el fichero de guardado lo coges de manera normal de tu dropbox iniciando sesión, no se requieren más filigranas. Igualmente a lo mejor la página que te paso el compañero es mucho mejor yo no lo conozco pero aquí tienes otra alternativa "manual"
Muchas gracias, man. Interesante esta alternativa
fonso86 escribió:¿Todos los juegos de GOG Rusia estan bloqueados para comprar como regalo?
Hollyhock escribió:¿Alguien podría decirme en qué fechas suele hacer GOG su siguientes rebajas?
Esta vez no han rebajado ninguno de los juegos que me interesan.
LSRubenS escribió:"December 31, 10:59 PM UTC", abandonara Race Driver: GRID el catalogo de GOG.com, desde Ucrania esta a 0,89, Y es de lejos, desde TOCA 3, el mejor juego de carreras de GoG.com, así que el que lo quiera conservar en su biblioteca que lo pille ahora o nunca.
Goodbye Deal: Race Driver: GRID
malomalvado escribió:LSRubenS escribió:"December 31, 10:59 PM UTC", abandonara Race Driver: GRID el catalogo de GOG.com, desde Ucrania esta a 0,89, Y es de lejos, desde TOCA 3, el mejor juego de carreras de GoG.com, así que el que lo quiera conservar en su biblioteca que lo pille ahora o nunca.
Una pregunta ¿ Y por que lo quitan ?
LSRubenS escribió:malomalvado escribió:LSRubenS escribió:"December 31, 10:59 PM UTC", abandonara Race Driver: GRID el catalogo de GOG.com, desde Ucrania esta a 0,89, Y es de lejos, desde TOCA 3, el mejor juego de carreras de GoG.com, así que el que lo quiera conservar en su biblioteca que lo pille ahora o nunca.
Una pregunta ¿ Y por que lo quitan ?
Posiblemente sea porque a Codemasters no le apetece gastarse los duros en renovar las licencias y prefiere dejar de comerciarlo... o eso, o no le gusta el DRM-Free.
maxpower91 escribió:No sé si les gusta el DRM-Free pero desde luego GOG no. Licencias aparte lo estaban regalando en la Humble Store la semana pasada. Ni idea de si ahí tiene versión DRM-Free o solo clave para Steam. El caso es que en GOG lo retiran y piensan que poniendolo en oferta están haciendo un favor, tan solo una semana después de regalarlo para otras plataformas...
Kei00 escribió:maxpower91 escribió:No sé si les gusta el DRM-Free pero desde luego GOG no. Licencias aparte lo estaban regalando en la Humble Store la semana pasada. Ni idea de si ahí tiene versión DRM-Free o solo clave para Steam. El caso es que en GOG lo retiran y piensan que poniendolo en oferta están haciendo un favor, tan solo una semana después de regalarlo para otras plataformas...
Según lo veo, están haciendo el favor de avisar a los que aún no lo tengan o quieran una versión DRM-Free (solo estaba sin DRM en GOG). Y el descuento no está nada mal. Otras veces los han retirado sin avisar o sin descuento alguno.
maxpower91 escribió:Kei00 escribió:maxpower91 escribió:No sé si les gusta el DRM-Free pero desde luego GOG no. Licencias aparte lo estaban regalando en la Humble Store la semana pasada. Ni idea de si ahí tiene versión DRM-Free o solo clave para Steam. El caso es que en GOG lo retiran y piensan que poniendolo en oferta están haciendo un favor, tan solo una semana después de regalarlo para otras plataformas...
Según lo veo, están haciendo el favor de avisar a los que aún no lo tengan o quieran una versión DRM-Free (solo estaba sin DRM en GOG). Y el descuento no está nada mal. Otras veces los han retirado sin avisar o sin descuento alguno.
Otras lo regalan antes de retirarlo de la tienda como Fallout o Duke Nukem 3D Atomic Edition. Entiendo lo que quieres decir pero repito, para Steam lo estaban regalando hace cuatro días. En GOG lo retiran de la tienda cobrando por él. No es algo raro, ocurre normalmente, pero esta vez han pasado de regalarlo para un público a "págalo ahora o te quedas sin él" para otro en cuestión de días.
Que sea mejor detalle del que tienen otras desarrolladoras tampoco lo convierte en bueno. El buen detalle viene de GOG por avisar (y quizás por rebajar) no de Codemasters. Posiblemente me lo compre. Entre otras cosas porque no pillé el regalo de la Humble Store, precisamente, porque no lo quiero en Steam. Pero está claro que hoy por hoy el DRM-Free lo pagas como si fuera un "extra" o un "lujo" en lo que a desarrrolladoras se refiere.
KLaiN escribió:P3KaX escribió:Y ya que estamos y como no sé dónde preguntarlo: ¿algún programa para guardar los saves?
Kei00 escribió:maxpower91 escribió:Kei00 escribió:Según lo veo, están haciendo el favor de avisar a los que aún no lo tengan o quieran una versión DRM-Free (solo estaba sin DRM en GOG). Y el descuento no está nada mal. Otras veces los han retirado sin avisar o sin descuento alguno.
Otras lo regalan antes de retirarlo de la tienda como Fallout o Duke Nukem 3D Atomic Edition. Entiendo lo que quieres decir pero repito, para Steam lo estaban regalando hace cuatro días. En GOG lo retiran de la tienda cobrando por él. No es algo raro, ocurre normalmente, pero esta vez han pasado de regalarlo para un público a "págalo ahora o te quedas sin él" para otro en cuestión de días.
Que sea mejor detalle del que tienen otras desarrolladoras tampoco lo convierte en bueno. El buen detalle viene de GOG por avisar (y quizás por rebajar) no de Codemasters. Posiblemente me lo compre. Entre otras cosas porque no pillé el regalo de la Humble Store, precisamente, porque no lo quiero en Steam. Pero está claro que hoy por hoy el DRM-Free lo pagas como si fuera un "extra" o un "lujo" en lo que a desarrrolladoras se refiere.
Lo de que regalen un juego depende de muchas cosas, y la mayoría de veces lo regalan en GOG y no en Steam y viceversa. Igual que hay juegos más rebajados en una tienda que en otra. Precisamente el Duke Nukem 3D Atomic Edition lo regalaron en GOG y en Steam solo lo rebajaron. Y los Fallout no son el mejor ejemplo precisamente, porque fue más bien una "jugarreta" de Interplay a Bethesda y como consecuencia tardaron mucho en volver a GOG. (Yo no me quejo, me los llevé gratis y fueron mis primeros juegos en GOG y los que hicieron que siguiera comprando )
Si te sirve, yo pillé el GRID gratis de la Humble Store y aun así me he comprado la versión DRM-Free en GOG. Date prisa porque la oferta termina en poco más de una hora.
er_piltrafilla escribió:Alguien me puede mirar a como sale el firewatch en las tierras de Putin?que desde el iphone no me abre anovel. En steam esta por unos11€ creo. Todo el mundo lo pone por las nubes,pero 11€ para 4 o 5 horas me hace dudar.
carokix escribió:¿Esta manera no es compatible con Mac verdad? Yo lo suelo hacer manualmente, cuando termino de jugar en el pc paso el save al NAS y luego si quiero seguir en el MacBook cojo el save y lo sustituyo pero si hay alguna manera de hacerlo automatizado como en steam... mejor que mejor
Ulianov_Bandini escribió:er_piltrafilla escribió:Alguien me puede mirar a como sale el firewatch en las tierras de Putin?que desde el iphone no me abre anovel. En steam esta por unos11€ creo. Todo el mundo lo pone por las nubes,pero 11€ para 4 o 5 horas me hace dudar.
6'26 dólares. Es el más barato, en Ucrania está al mismo precio.
San Telmo 2 escribió:Al final va a ser una cuestion de licencias, no de problemas con gog. Seguramente se trate de que caduque la licencia de alguna de las marcas presentes en el juego y no la vayan a renovar por lo que sea.
Lo que me resulta curioso es que en la store de FX todavía se vende y, por la oferta que tienen puesta, parece que van a seguir vendiendolo. No sé si es que no se han enterado o que es lo que pasa.
Yo tengo la versión física de FX, que tamibién es drm-free, pero al final ha caido esta también, porque los instaladores de fx dan hoy tanto por culo por tener que usar el adobe flash player para instalar, que no merece la pena por 89 céntimos de $ los dolores de cabeza que da instalar eso o la mierda del Web Player de FX. Es una lástima que con la cantidad de instaladores gratitos que hay, FX tuviese que apostar por una tecnología que es un coladero de virus, que requiere licencia de uso y que además ha quedado totalmente obsoleta (por ambos motivos).
maxpower91 escribió:No me molesta que lo regalen para Steam y no para GOG, me molesta que Codemasters aproveche de esa manera la retirada de uno de sus títulos. No es lo mismo los regalos que una u otra plataforma tengan durante sus promociones a lo ocurrido en este caso.
San Telmo 2 escribió:Al final va a ser una cuestion de licencias, no de problemas con gog. Seguramente se trate de que caduque la licencia de alguna de las marcas presentes en el juego y no la vayan a renovar por lo que sea.
Lo que me resulta curioso es que en la store de FX todavía se vende y, por la oferta que tienen puesta, parece que van a seguir vendiendolo. No sé si es que no se han enterado o que es lo que pasa.
Yo tengo la versión física de FX, que tamibién es drm-free, pero al final ha caido esta también, porque los instaladores de fx dan hoy tanto por culo por tener que usar el adobe flash player para instalar, que no merece la pena por 89 céntimos de $ los dolores de cabeza que da instalar eso o la mierda del Web Player de FX. Es una lástima que con la cantidad de instaladores gratitos que hay, FX tuviese que apostar por una tecnología que es un coladero de virus, que requiere licencia de uso y que además ha quedado totalmente obsoleta (por ambos motivos).
Duendeverde escribió:Pues compré el grid drm free y eso que la tenía en steam cuando lo regalaron. Pero veo que no va en castellano. Por mucho que ponga idioma en castellano me aparece en inglés textos y voces. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?.
Lazebrazul escribió:https://www.gog.com/forum/race_driver_grid/grid_1080p_and_higher_resolution_for_newer_gpus
Manda narices que el juego tenga la resolución capada
bas escribió:maxpower91 escribió:No me molesta que lo regalen para Steam y no para GOG, me molesta que Codemasters aproveche de esa manera la retirada de uno de sus títulos. No es lo mismo los regalos que una u otra plataforma tengan durante sus promociones a lo ocurrido en este caso.
¿Y esto por qué no lo ves como un regalo de las ofertas de Humble? Asumo que es lo que ha ocurrido, entiendo que Codemasters no ha regalado nada y que simplemente ha llegado a un acuerdo con HB por el interés de éstos, habrán acordado una cifra a cambio de poder tener en la store el reclamo del juego gratis, cosa que no han hecho ni GOG ni Steam.
Launching every Monday, each Weekly Sale will last for seven days. It's a selection of games we know you'll love – but if you don't see anything you fancy right off the bat, don't fret: we'll add another batch of super-good offers every Friday.
LSRubenS escribió:Duendeverde escribió:Pues compré el grid drm free y eso que la tenía en steam cuando lo regalaron. Pero veo que no va en castellano. Por mucho que ponga idioma en castellano me aparece en inglés textos y voces. ¿Alguna idea de por qué pasa esto?.
Al final lo he instalado pensando: ¡Ya la han vuelto a liar estos de gog!, pero no, simplemente vas a la carpeta del juego y abres el archivo "Language Setup.exe" como administrador (Muy importante esto), seleccionas español y ya esta, traducido y doblado.
er_piltrafilla escribió:Pues vaya, no he podido con el Hola hoy...He intentado comprar el Firewatch por 6 dolares y pico segun Magog, pero me sale 19,99 dolares siempre. he hecho todo lo que he hecho siempre (borrar cookies y datos tanto del Chrome como del mismo qwindows) y nada...Usais otro vpn free que sea mas sencillo que funcione???
rendor escribió:er_piltrafilla escribió:Pues vaya, no he podido con el Hola hoy...He intentado comprar el Firewatch por 6 dolares y pico segun Magog, pero me sale 19,99 dolares siempre. he hecho todo lo que he hecho siempre (borrar cookies y datos tanto del Chrome como del mismo qwindows) y nada...Usais otro vpn free que sea mas sencillo que funcione???
¿Tienes Gog galaxy abierto en el ordenador donde estás haciendo la compra o en otro ordenador? A mi me pasó el otro día que borrando cookies, en la cesta me salían los precios de aquí y es porque tenía gog abierto en el ordenador que uso para jugar mientras intentaba comprar los juegos en el portátil.
er_piltrafilla escribió:rendor escribió:er_piltrafilla escribió:Pues vaya, no he podido con el Hola hoy...He intentado comprar el Firewatch por 6 dolares y pico segun Magog, pero me sale 19,99 dolares siempre. he hecho todo lo que he hecho siempre (borrar cookies y datos tanto del Chrome como del mismo qwindows) y nada...Usais otro vpn free que sea mas sencillo que funcione???
¿Tienes Gog galaxy abierto en el ordenador donde estás haciendo la compra o en otro ordenador? A mi me pasó el otro día que borrando cookies, en la cesta me salían los precios de aquí y es porque tenía gog abierto en el ordenador que uso para jugar mientras intentaba comprar los juegos en el portátil.
en efecto, lo tenia abierto. Pero ni cerrandolo me sale. Es raro, pq ya digo que he comprado varias veces en Gog así y a la primera no, pero como mucho al tercer intento ya me salian los precios buenos.
nanulin escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿como se si un juego de GOG tiene logros antes de comprarlo?
Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿como se si un juego de GOG tiene logros antes de comprarlo?
Un saludo y gracias.
Sylvestre escribió:¿Hay alguna forma de ver los precios "rusia" de los juegos sin tener que instalar ningun programa? Me gustaria saber el precio del Dying Light.
Gracias.
Soulblad3 escribió:Pregunta de novato, tras un formateo del pc he instalado el galaxy en la partición donde ya estaba antes, tenía dos juegos instalados con el galaxy y estaban en su sitio, pero he ido a pinchar y no arrancaban, he tenido que descargarlos. ¿Qué hay que hacer para evitar descargar los juegos de nuevo? ¿se puede?
Las partidas guardadas supongo que hay que ponerlas a salvo antes del formateo no?
Soulblad3 escribió:Pregunta de novato, tras un formateo del pc he instalado el galaxy en la partición donde ya estaba antes, tenía dos juegos instalados con el galaxy y estaban en su sitio, pero he ido a pinchar y no arrancaban, he tenido que descargarlos. ¿Qué hay que hacer para evitar descargar los juegos de nuevo? ¿se puede?
Las partidas guardadas supongo que hay que ponerlas a salvo antes del formateo no?