Sr.Sotomonte escribió:@KLaiN Creo que por aquí, hace ya unos meses, hubo alguien que también pillaba juegos vía Putilandia y uno le desaparecio... se puso en contacto con GOG y le areglaron el asunto sin problemas. Prueba a ponerte en contacto con GOG seguramente te lo arreglen.
Prueba también a "refrescar" la cuenta, por si las moscas: https://www.gog.com/account/refresh
Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@KLaiN Sobre que te aparecieran los juegos antes de ver el correo puede ser porque ellos mismos "refrescaron" tu cuenta al mandarte el correo (creo recordar que pueden hacerlo).
melindro escribió:No sabía que GOG envía códigos personalizados con descuento. Resulta uqe tengo una cuenta secundaria donde agrego los juegos gratis que dan y que en un futuro regalaré a mi sobrino y resulta que me han envviado un código para el Neverwinter Nights 2 del 75%, si alguien lo quiere que me lo diga que ya lo tengo comprado de antes. Lo que no sé es si se podrá comprar desde Rusia que sería muy intereante, a apenas euro y medio.
LSRubenS escribió:Pues dos Neptunias mas para GOG.com, no me lo esperaba, a ver si venden algo y se animan mas compañías japonesas.
En Ukrania salen a 1,89$ el 1º y los otros 2 a 3,75$. MaGog aun no los ha registrado para ver como sale en Rusia.
Deschamps escribió:@Soulblad3 A mí me funciona MaGog como siempre, te habrá fallado por algún motivo.
melindro escribió:Me acabo de pillar el HARD RESET REDUX por 0.99$ comprado por mi amigo Putin. El tema es que me ha llegado un mail de la promo del fin de semana y lo ponían con el 50% de descuento, he entrado por curiosidad a ver que precio salía y en un principio me marcaba el 49% de descuento, pero luego solo se me ha cambiado al 84%. No sé si será por algún motivo especial pero al final no he podido dejarlo escapar
bas escribió:melindro escribió:Me acabo de pillar el HARD RESET REDUX por 0.99$ comprado por mi amigo Putin. El tema es que me ha llegado un mail de la promo del fin de semana y lo ponían con el 50% de descuento, he entrado por curiosidad a ver que precio salía y en un principio me marcaba el 49% de descuento, pero luego solo se me ha cambiado al 84%. No sé si será por algún motivo especial pero al final no he podido dejarlo escapar
Sandro Rey ahora te intentaría hacer creer que tu Shadow Warrior 2013 quiere comunicarse con él y que por eso sabe que lo tienes en tu bilbioteca. No le hagas caso, simplemente se lo has dicho al explicar que el Hard Reset te sale con un -85%.
Es un descuento permanente planteado por la desarrolladora y aplicado en todas partes para aquellos usuarios que posean el Shadow Warrior o el Hard Reset (sin Redux).
melindro escribió:bas escribió:melindro escribió:Me acabo de pillar el HARD RESET REDUX por 0.99$ comprado por mi amigo Putin. El tema es que me ha llegado un mail de la promo del fin de semana y lo ponían con el 50% de descuento, he entrado por curiosidad a ver que precio salía y en un principio me marcaba el 49% de descuento, pero luego solo se me ha cambiado al 84%. No sé si será por algún motivo especial pero al final no he podido dejarlo escapar
Sandro Rey ahora te intentaría hacer creer que tu Shadow Warrior 2013 quiere comunicarse con él y que por eso sabe que lo tienes en tu bilbioteca. No le hagas caso, simplemente se lo has dicho al explicar que el Hard Reset te sale con un -85%.
Es un descuento permanente planteado por la desarrolladora y aplicado en todas partes para aquellos usuarios que posean el Shadow Warrior o el Hard Reset (sin Redux).
Ya decía yo jaja Algo había visto de eso en Steam pero no sabía que en GOG también funcionaba.
silfredo escribió: El problema del Hard Reset es que hay tropecientos videos que demuestran que se ve peor que la version original, lo unico destacable del juego es que te dan la espada del shadow warrior. Y por cierto la oferta para los que tenian Shadow Warrior o el original no sigue en Steam.
San Telmo 2 escribió:silfredo escribió: El problema del Hard Reset es que hay tropecientos videos que demuestran que se ve peor que la version original, lo unico destacable del juego es que te dan la espada del shadow warrior. Y por cierto la oferta para los que tenian Shadow Warrior o el original no sigue en Steam.
Eso no es del todo cierto, Redux lleva incluido el DLC del juego que además muestra el auténtico final del mismo, porque el juego acaba en cierta fase y sin terminar la historia. Si tienes el original y no tienes el DLC, a precio ruso, es una buena compra (a mi me salio por 80 y pico céntimos).
Cuando no merece la pena es cuando tienes el juego completo (Juego + DLC), porque si es cierto que se vé que le metieron un buen "capado" para poder venderlo en ps4 y One sin tener muchos problemas para portearlo. Además la espada es una chorrada porque aquí casi todos los enemigos explotan al morir y matarlos con espada es ir perdiendo vida tontamente.
Yo me lo pasé y me gustó, no tiene una gran historia, pero si lo justo para mantenerte pegado y bueno las mejoras de las armas, jugabilidad clásica (con botiquines incluidos), combate con daño al entorno que puede ayudarte en las peleas (desde electricidad a objetos explosivos). En fin, muy clásico y por ese precio merece mucho la pena. Por cierto en este juego los logros sin "in-game" como yo los llamo, no son compatibles con galaxy pero los vas desbloqueando y puedes mirarlos en plena partida cuando quieras. (LO que no recuerdo es si te otorgaban alguna ventaja o no).
silfredo escribió: Pero lo dicho, yo tenia el juego original+dlc y ni con la oferta paso de pillar el Redux, y como bien dices ni siquiera en un port del anterior con dx12, sino un port de las versiones consoleras, de ahi que se vea mejor el antiguo con dx11 que el nuevo con las nuevas librerias. Pero si, si no tienes el anterior con dlc la cosa si deja cuenta.
Hello,
Please forgive the delay.
Below you can find a link to your code, which will allow you to redee any game with a base price of $5.99 or lower.
Please note that the codes can not be used for games which are discounted to $5.99, but whose standard, non-discounted price is higher than that.
I hope this code allows you to find a worthwhile game.
http:// www. gog.com /redeem/***********************
The list of games, which will be displayed once you use the code, is sorted by GOG release date (not the game's original release date), and unfortunately cannot be searched.
All the best,
GOG.com Support Team
Vaya que nooob gracias amigo +1Frost9 escribió:@eniacker Dale al número de la actualización y saldrá.
Cananas escribió:Bueno, pues ya tenemos los SWAT.
No conozco mucho los 2 primeros, ya que empecé por el tercero, cuando pasamos al 3D.
Swat3 y Swat4 son dos juegazos que todo el mundo debería probar. Eso sí, si los señores de Activision piensan que voy a pagar 9,99$ por el Swat4, pueden esperar sentados.
Por ese precio puedo comprar muchos otros juegos, buenos y mucho más actuales.
¡Ah! Lo del idoma en castellano... mejor lo dejamos.
EDIT:
Vaya... hoy el precio de SWAT4 en el mercado ruso ha recuperado la cordura a unos más acordes 3,69$, en lugar de los 9.99$ de ayer.
melindro escribió:Cananas escribió:Bueno, pues ya tenemos los SWAT.
No conozco mucho los 2 primeros, ya que empecé por el tercero, cuando pasamos al 3D.
Swat3 y Swat4 son dos juegazos que todo el mundo debería probar. Eso sí, si los señores de Activision piensan que voy a pagar 9,99$ por el Swat4, pueden esperar sentados.
Por ese precio puedo comprar muchos otros juegos, buenos y mucho más actuales.
¡Ah! Lo del idoma en castellano... mejor lo dejamos.
EDIT:
Vaya... hoy el precio de SWAT4 en el mercado ruso ha recuperado la cordura a unos más acordes 3,69$, en lugar de los 9.99$ de ayer.
Pues ahí tienes el 4 número 1 de ventas, me imagino que el precio ruso habrá ayudado.
melindro escribió:Cananas escribió:Bueno, pues ya tenemos los SWAT.
No conozco mucho los 2 primeros, ya que empecé por el tercero, cuando pasamos al 3D.
Swat3 y Swat4 son dos juegazos que todo el mundo debería probar. Eso sí, si los señores de Activision piensan que voy a pagar 9,99$ por el Swat4, pueden esperar sentados.
Por ese precio puedo comprar muchos otros juegos, buenos y mucho más actuales.
¡Ah! Lo del idoma en castellano... mejor lo dejamos.
EDIT:
Vaya... hoy el precio de SWAT4 en el mercado ruso ha recuperado la cordura a unos más acordes 3,69$, en lugar de los 9.99$ de ayer.
Pues ahí tienes el 4 número 1 de ventas, me imagino que el precio ruso habrá ayudado.
Deschamps escribió:Respecto de la política de idiomas de los desarrolladores actuales...
Una valoración sobre el recientemente lanzado Urban Empire:
Parece que les jode que se valore fatal un juego por esos detalles.. Que el juego no es para echar cohetes, pero me trae sin cuidado. Vale que un juego antiguo no esté en castellano, pero coño, que este acaba de salir, y lo hace en inglés, francés, alemán, ruso, chino, ... Anda y que les den.
Deschamps escribió:Respecto de la política de idiomas de los desarrolladores actuales...
Una valoración sobre el recientemente lanzado Urban Empire:
Parece que les jode que se valore fatal un juego por esos detalles.. Que el juego no es para echar cohetes, pero me trae sin cuidado. Vale que un juego antiguo no esté en castellano, pero coño, que este acaba de salir, y lo hace en inglés, francés, alemán, ruso, chino, ... Anda y que les den.
carmelero escribió:Deschamps escribió:Respecto de la política de idiomas de los desarrolladores actuales...
Una valoración sobre el recientemente lanzado Urban Empire:
Parece que les jode que se valore fatal un juego por esos detalles.. Que el juego no es para echar cohetes, pero me trae sin cuidado. Vale que un juego antiguo no esté en castellano, pero coño, que este acaba de salir, y lo hace en inglés, francés, alemán, ruso, chino, ... Anda y que les den.
¿Dónde decís que compráis los juegos? ¿Va bien el Hola?, etc
Por mucho hispanohablante que haya, si los juegos se compran por VPN en Rusia, pues los juegos llegan en ruso y no en español.
melindro escribió:Pues gran lanzamiento de un RPG: Crosscode https://www.gog.com/game/crosscode
Uno de los juegos con mejor puntuación en Steam, la pena es que no tiene castellano aunque está en Dev e igual nos sorprenden.
Deschamps escribió:Si no es por la traducción en sí, es que me ha llamado la atención cómo saltan en horda a valorar negativamente el comentario Será por el inglés macarrónico... En cualquier caso, iba dirigido al editor (Kalypso) que desde que FX "quebró", es como si le hubiera pillado alergia a traducir los juegos que publica en castellano.
Y no creo que comprar con vpn sea exclusivo de hispanohablantes. Aunque lo que apuntaba es que no pensaba comprarlo de ningún modo, ni por vpn siquiera. Si me dijeras un estudio pequeño, pero estos se podían permitir traducirlo de sobras.
carmelero escribió:Deschamps escribió:Respecto de la política de idiomas de los desarrolladores actuales...
Una valoración sobre el recientemente lanzado Urban Empire:
Parece que les jode que se valore fatal un juego por esos detalles.. Que el juego no es para echar cohetes, pero me trae sin cuidado. Vale que un juego antiguo no esté en castellano, pero coño, que este acaba de salir, y lo hace en inglés, francés, alemán, ruso, chino, ... Anda y que les den.
¿Dónde decís que compráis los juegos? ¿Va bien el Hola?, etc
Por mucho hispanohablante que haya, si los juegos se compran por VPN en Rusia, pues los juegos llegan en ruso y no en español.
He trabajado en Pendulo Studios, tanto en este juego como en todos los anteriores desde 2005, así que imagino que me va a caer un poco de mierda encima al entrar al trapo con el tema del doblaje.
Entiendo el cabreo de los que os quejáis. Llevo el mismo cabreo que vosotros, desde hace tiempo, y no se me pasa.
No quiero tirar balones fuera, pero la culpa no es del todo nuestra, ni siquiera de Microïds (¡con lo socorrido que es para nosotros, desarrolladores, echar la culpa al publisher!). La mayor culpa es de la puta saturación del mercado. Me explico.
Hace 10 años, FX Interactive publicaba 4 juegos al año. Los mimaba hasta el delirio, gastándose cuanta pasta hiciese falta en traducción, doblaje, manual, campaña... Y les salía a cuenta, porque el resto de publishers también publicaba una media de 4 juegos. ¿Por qué? Porque apenas había desarrolladores y la base de jugadores era estable.
Poco a poco, fueron saliendo más estudios de desarrollo (por los temas que siempre se citan: democratización del desarrollo, distribución digital...). Esto hizo que los publishers se animaran a publicar muchos más juegos al año. Pero si en lugar de editar 4 juegos, editaban 8, el coste era el doble. Después aumentaron el número de juegos publicados hasta más de 40 por año. 10 veces más inversión. ¿La recuperaban?
A la vista está que no. FX Interactive está prácticamente en bancarrota por varios motivos, uno de los cuales es que las ventas dejaron de corresponderse a sus altísimos estándares de edición. Juegos como Deponia tuvieron que ser recortados en texto en 1/3 para poder doblarse, y la inversión tardó más de un año en recuperarse. Eso quiere decir que, entre tanto, ni Daedalic ni FX ganaron dinero con el juego. Algo muy parecido pasó con New York Crimes/Yesterday: su versión española se llevó una tajada importantísima de la recaudación, y redujo considerablemente el dinero recaudado por FX y Pendulo.
Podríamos argumentar que, igual que durante los últimos años ha subido la cantidad de juegos publicados, también ha aumentado la cantidad de jugadores de videojuegos. Y, pese a que es cierto, esa cantidad no aumentó de la misma forma para todos los géneros. Con los móviles aumentaron los jugadores casuales... que, desgraciadamente, suelen ser poco amigos de juegos densos y reflexivos como las aventuras gráficas. Tristemente, apenas hay ahora más jugadores de aventura gráfica de los que había hace 10 años.
La diferencia es que antes se publicaban un par de aventuras de clase media al año. Ahora se publican varias al mes. Este mismo mes de noviembre nos llegan Candle, Silence, Demetrios, Yesterday Origins... ¿Pueden los fans gastarse la pasta en todos esos juegos? Pocos. Ante eso, como jugadores, lo que hacemos es seleccionar el juego que más nos apetece y dejar el resto para las rebajas de Steam. A resultas de ello, las ventas de cada uno de esos juegos ha bajado, así como el precio de salida y el precio medio. Cada año hay más juegos en el mercado y, pese a grandiosas excepciones, cada año se reduce la recaudación media de estos. En nuestro caso, el primer Runaway se vendió 5 veces más que el tercero (que tuvo muchas mejores críticas), y Hollywood Monsters se vendió 3 veces más que Hollywood Monsters, pese a que el primero solo se distribuyó en España e Italia y el segundo se lanzó a nivel mundial. Para fliparlo.
Sin embargo, el dinero necesario para realizar un buen doblaje no ha bajado. Los actores, directores y técnicos siguen teniendo que comer. Y somos un estudio que hace aventuras llenas de diálogos, muy caros de traducir y doblar. Así pues, ¿cómo nos lo montamos para no perder dinero? Nuestro objetivo no es hacernos ricos, sino ganarnos la vida haciendo videojuegos, pero si gastamos demasiado dinero en ello, no veremos un duro y tendremos que cerrar. Como FX.
Así, tristemente, hay que acabar seleccionando a qué idiomas valdrá la pena económicamente el esfuerzo de localización. Por desgracia, los territorios hispanoparlantes no son ni de lejos aquellos en los que más vendemos. La versión inglesa suele llevarse un 50% de las ventas, seguidas de la alemana, la francesa y la rusa. New York Crimes/Yesterday, pese al increíble trabajo de localización de FX, solo significó un 6% de nuestras ventas a nivel mundial. Lo que costaría el doblaje al español es lo mismo que cuestan 2 meses de desarrollo. ¡Dos meses en un desarrollo de 20! Por feo que parezca, preferimos gastar ese dinero en mejorar el juego, en meter más contenidos, en depurar el juego de cara al 100% de los jugadores, que centrarnos solo en un 6%, pese a que sean nuestros compatriotas, nuestras familias, nuestros amigos y nosotros mismos.
Es una rabia, sí. Yo mismo, además de escritor de videojuegos, soy traductor, y he visto como este año, varias empresas que siempre han confiado en mí para traducir sus juegos al español pasaban incluso de hacer una versión española... no ya para el doblaje, sino para los propios subtítulos. Cada vez contamos menos en el cómputo mundial. Incluso el portugués (versión de Brasil) está empezando a pasarnos la cara por la mano. Como jugador me duele, igual que a vosotros. Como traductor, me acojona :/
Siento que nuestro juego no esté doblado al español. ¡Joder, si lo siento! He escrito todos los diálogos, y el mejor momento de todo el desarrollo para mí era cuando llegaba a Rec Games Sonido y flipaba con el talentazo de los dobladores. Pero esta vez no ha podido ser. Si nuestros anteriores juegos se hubiesen vendido más en España, otro gallo nos cantaría. Pero no fue así.
Gracias por vuestra comprensión a quienes lo comprendáis. A los que no... ¡cachis! ¡Al menos lo he intentado!
melindro escribió:Alguien me puede decir a cuanto queda el Ori en Rusia, es que veo que esta al 50% descuento en la oferta semanal. Es que estoy con el movil.
melindro escribió:Gracias a ambos. Supongo que en an-ovel no habran refrescado precios y sale sin oferta. Por 3 euros creo que voy sacando la Visa