Serkenobi escribió:Indajaus escribió:Serkenobi escribió:Por otro lado veo que ofertan Mirror's Edge al 75%:
https://www.gog.com/game/mirrors_edge
Quedaría en 4,59€.
¿En Gog Rusia tendría un precio parecido?!
1,28$
El Empires: Dawn of the Modern World, 4,29$
Me gusta
¿Algún tutorial para comprar en GOG Rusia? Lo tengo hecho en otras ocasiones, pero siempre me acabo olvidando
P3KaX escribió:@Serkenobi para mirar los precios regionales, usa esto:
http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Donde pone "Filters" selecciona "Title" y luego en la cajetilla de al lado, pon el nombre del juego que te interesa
Serkenobi escribió:Está guay que hayan incluido este juego, un mítico de la estrategia:
https://www.gog.com/game/empires_dawn_o ... dern_world
No tanto que lo hagan sólo en inglés cuando tengo en físico el juego en español.
Por otro lado veo que ofertan Mirror's Edge al 75%:
https://www.gog.com/game/mirrors_edge
Quedaría en 4,59€.
¿En Gog Rusia tendría un precio parecido? Como hay juegos que valen lo mismo independientemente de la región. Esta versión de Gog funciona bien, está bien optimizada?
Por último, respecto al debate que estáis teniendo, ¿acaso ahora no se pueden descargar los juegos en solitario, sin galaxy, como pasaba antes? ¿Podría pasar? ¿Sería conveniente descargarlos antes de que se implemente galaxy definitivamente?
¡Saludos y gracias anticipadas!
# Logueas con tu cuenta.
# Activas cualquier VPN o proxy (Hola, flyvpn, dotvpn...).
# Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
# Haz como si fueras a pagar, eligiendo PayPal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en el idioma y moneda de la región simulada.
# Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
# Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN/proxy conectado y desconecta el VPN/proxy antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN/proxy en el resto de proceso de compra.
Cananas escribió:Algo que no acabo de comprender muy bien porque offline, galaxy te ofrece cambiar el idioma del juego y capturar pantallas (si funcionan) y poco más.
Remedy Entertainment @remedygames
Alan Wake sale on @steam_games 90% discount starting 5/13. Game will be removed from stores after 5/15 due to expiring music licenses.
bas escribió:Remedy Entertainment @remedygames
Alan Wake sale on @steam_games 90% discount starting 5/13. Game will be removed from stores after 5/15 due to expiring music licenses.
El twitter de Remedy no sabe si la oferta también aparecerá en GOG, pero eso, que el juego se va, por si alguien no lo tiene y le interesa.
Serkenobi escribió:bas escribió:Remedy Entertainment @remedygames
El twitter de Remedy no sabe si la oferta también aparecerá en GOG, pero eso, que el juego se va, por si alguien no lo tiene y le interesa.
¿Eso quiere decir que si tengo el juego comprado en GOG pero no descargado a mi PC, en tres días me lo quitan de mi biblioteca y no lo podría descargar nunca más @bas ? Porque yo lo compré hace un tiempo y quería saber que sucederá para así estar preparado.
¿Y en el caso de tenerlo en Steam (como también es mi caso), nunca más podría descargarlo?
¡Saludos y gracias anticipadas!
bas escribió:
No pasa nada si ya lo tienes, se retira de las tiendas y no de las bibliotecas de los usuarios, el tema es que no se podrá comprar.
bas escribió:Remedy Entertainment @remedygames
Ulianov_Bandini escribió:Duda muy tonta a hilo de lo del Alan Wake.
Dicen los de Remedy que los precios del juego en Steam lo controlan ellos. En cambio, en GoG dicen que lo deciden los de Gog. ¿Eso quiere decir que en periodos de ofertas, los de Gog deciden integramente el precio, al margen de los desarrolladores? ¿o cómo va?
PD: El Alan Wake lo tengo en Gog (mas la expansión), me alegro de comprarlo en su momento, una pena su desaparición de las tiendas. Aunque según leo, estan negociando la relicencia de la música, quizás en un futuro pueda volver.
Sr.Sotomonte escribió:Pues mirando el instalador del Galaxy veo que son 150 megas... no son pocos no.
Es de suponer que lo que trairan los instaladores de juegos sera un "descargador" del cliente, porque como metan el instalador completo algunos juegos antiguos van a ver aumentado su peso un 150% o más .
Un saludo.
Silverquick85 escribió:peñita el Hollow Knight tiene logros. alguien que lo tenga lo puede confirmar?¿? es la ficha no pone nada pero en gog me fio poco
P3KaX escribió:bas escribió:
No pasa nada si ya lo tienes, se retira de las tiendas y no de las bibliotecas de los usuarios, el tema es que no se podrá comprar.
Pues vaya putada, yo que lo quería para GOG, si no se va a poder comprar a partir del día 15, dudo que vayan a poner alguna oferta en estos 3 días que quedan
Ulianov_Bandini escribió:Duda muy tonta a hilo de lo del Alan Wake.
Dicen los de Remedy que los precios del juego en Steam lo controlan ellos. En cambio, en GoG dicen que lo deciden los de Gog. ¿Eso quiere decir que en periodos de ofertas, los de Gog deciden integramente el precio, al margen de los desarrolladores? ¿o cómo va?
PD: El Alan Wake lo tengo en Gog (mas la expansión), me alegro de comprarlo en su momento, una pena su desaparición de las tiendas. Aunque según leo, estan negociando la relicencia de la música, quizás en un futuro pueda volver.
San Telmo 2 escribió:GOG es lo que es, la gente se deja llevar por el rebaño y el rebaño está en steam. No hay que darle más vueltas, a la gente se la suda el drm y toda la mierda que les metan en el ordenador mientras puedan jugar. Por lo que gog tiene el destino sellado, la gente no quiere otro gran competidor con steam (con lo sano que sería) y no va a molestarse en pedir juegos para gog cuando los tiene en steam. No hay más, gog está condenada al eterno fracaso. Y más si los polacos no saben ni negociar con Namco-bandai para sacar un triste dark souls 1 a cambio de su the witcher 3. Cada vez está más claro que se bajaron los pantalones para poder llegar a consolas y punto.
bas escribió:No pasa nada si ya lo tienes, se retira de las tiendas y no de las bibliotecas de los usuarios, el tema es que no se podrá comprar.
Serkenobi escribió:bas escribió:No pasa nada si ya lo tienes, se retira de las tiendas y no de las bibliotecas de los usuarios, el tema es que no se podrá comprar.
Gracias por la aclaración @bas , aún así sigo teniendo dudas al respecto, porque recientemente he leído que en el caso de uno de los GTA de Steam sucedió el mismo problema que con este Alan Wake (la banda sonora) y lo que hicieron fue sustituir las pistas problemáticas y sustituirlas por otras, haciendo que el juego se actualizara automáticamente y así todos los usuarios que poseían el mismo tuvieran automáticamente las pistas cambiadas.
¿Podría hacer lo mismo Remedy en este caso? Porque después de haber leído ese caso del GTA, igual es más conveniente descargar la versión de GOG ahora y así evitar este posible cambio futuro, ya que por lo visto, ni siquiera poseer el juego en tu biblioteca garantiza que te lo modifiquen después sin previo aviso.
rubencbr escribió:Pero entonces se confirma rebaja del Alan Wake en GOG???
Steam no está mal y posee más catálogo de juegos pero algunos no soportan nuestro idioma en cambio GOG si, aunque tenga menos juegos. Eso para mí vale mucho.
rubencbr escribió:@jnderblue Me refiero a que hay que juegos traducidos a nuestro idioma cosa que en Steam no.
La plataforma no está en castellano, bueno si lanzas la beta lo está parcialmente.
De todas formas me parece que en el anterior mensaje se sobre entiende que hablo de los juegos y no de la plataforma.
P3KaX escribió:EDITO: @bas sigue sin aparecer. Supongo que será esta tarde/noche, no?
bas escribió:P3KaX escribió:EDITO: @bas sigue sin aparecer. Supongo que será esta tarde/noche, no?
Creo que estaba programado para durar un par de días empezando a partir de las 19 horas de hoy.
-
Ya lo tienes en marcha.
Lycantropu escribió:bas escribió:P3KaX escribió:EDITO: @bas sigue sin aparecer. Supongo que será esta tarde/noche, no?
Creo que estaba programado para durar un par de días empezando a partir de las 19 horas de hoy.
-
Ya lo tienes en marcha.
Gran descuento, 90% . Se quedan en 3.88€ los dos juegos.
Los tengo en Steam y en el Humble con DRM Free (al menos el original)
Nunca lo he jugado, sólo recuerdo haber visto algún video hace años para saber si lo compraba en físico o no. ¿Lo recomendáis sin tener en cuenta la historia, que según creo es muy buena?. Es que el tema no me va mucho, pero si es un gran juego, seguramente lo vuelva a comprar en GOG.
bas escribió:P3KaX escribió:EDITO: @bas sigue sin aparecer. Supongo que será esta tarde/noche, no?
-
Ya lo tienes en marcha.
Serkenobi escribió:Yo te lo recomiendo @Lycantropu . A parte de que la historia es muy, muy, muy buena, tiene una banda sonora excelente, una gran ambientación y como shooter también cumple, dudo que te aburras. Yo al 90% de descuento y sin DRM no dudaba.
¡Saludos!
exter escribió:Sabéis si en GOG existe la posibilidad de transferir un juego no usado?
Mi mujer me regaló para mi cumple el Witcher 3 GOTY, creando una nueva cuenta, pero yo ya lo tenía en steam, además que ya me lo pasé en su día.
exter escribió:Sabéis si en GOG existe la posibilidad de transferir un juego no usado?
Mi mujer me regaló para mi cumple el Witcher 3 GOTY, creando una nueva cuenta, pero yo ya lo tenía en steam, además que ya me lo pasé en su día.
eLega escribió:Serkenobi escribió:Yo te lo recomiendo @Lycantropu . A parte de que la historia es muy, muy, muy buena, tiene una banda sonora excelente, una gran ambientación y como shooter también cumple, dudo que te aburras. Yo al 90% de descuento y sin DRM no dudaba.
¡Saludos!
Estoy pensando en pillarlo antes de que acabe hoy la oferta, aunque no soy muy de "sustos" y pasarlo mal,el precio es tentador...en su día disfrute con algunos resident evil,y alone in the dark original (otro viejuno x aquí). Es de ese tipo "thriller"? O es más "terror"?
Kei00 escribió:Las rebajas de Steam empiezan el 22 de Junio, por lo que las de GOG deberían empezar en 2-3 semanas.
bas escribió:exter escribió:Sabéis si en GOG existe la posibilidad de transferir un juego no usado?
Se puede pedir la devolución si no se ha descargado y no se han superado los 30 días desde la compra. Si ha pasado más tiempo pero igualmente no lo has descargado, puedes contactar con soporte para que te lo canjeen por una key y así hacer lo que quieras con ella. Lo primero entra dentro del soporte oficial, lo segundo no pero no suelen oponerse a ello.
Serkenobi escribió:El juego es de tipo thriller @eLega . Puede haber algún susto esporádico (fruto de por ejemplo ir caminando por el bosque y que aparezca de repente alguien de entre los matorrales a atacarte) pero no es un juego de terror al uso, se basa mucho en la narrativa y ambientación para incentivar que avances enfrentándote a lo que se te interponga en tu camino para averiguar que es lo que está sucediendo.
eLega escribió:Serkenobi escribió:El juego es de tipo thriller @eLega . Puede haber algún susto esporádico (fruto de por ejemplo ir caminando por el bosque y que aparezca de repente alguien de entre los matorrales a atacarte) pero no es un juego de terror al uso, se basa mucho en la narrativa y ambientación para incentivar que avances enfrentándote a lo que se te interponga en tu camino para averiguar que es lo que está sucediendo.
Gracias por la aclaración! A ver si llego a tiempo a pillarlo...
EDIT: se me escapo, al menos en GOG...
EDIT2: llegué a tiempo en Bundlestars