Respondiendo en general: Ya sé que no es para tanto (y el juego tampoco me interesa), pero es que desde que metieron precios regionales, restricciones regionales, algunos juegos con DRM para el multijugador y recientemente el Galaxy con calzador... Me pongo a la defensiva a la mínima.
También sé que al ser DRM-Free me puedo bajar los instaladores y ya me da igual que luego les metan Galaxy o lo que sea... pero es que no me da la gana. Si los actualizan, quiero bajarme los instaladores actualizados. Para eso los he pagado.
@Lazebrazul Como bien dices, hay otros juegos en GOG que requieren registro en webs de terceros o activación de clave para online. GOG dice que mientras el singleplayer sea offline no son DRM, cosa que podríamos discutirle... En el caso del Victor Vran no sé el DRM que llevará, pero no dudo lo que me cuentas.
@maxpower91 Según dicen en el foro de GOG es obligatoria, ya que no funciona sin conexión.
@silfredo Ya sé que hoy en día no es nada raro, pero nos quejamos porque lo hacen en GOG y precisamente la empresa que es dueña de la plataforma.