[HO] GOG.com (Good Old Games)

Pues gran lanzamiento el del Dragons Dogma, viendo que la oferta dura hasta el día 20 me espero a las rebajas y así sumo XP por si regalan algo, aunque seguro que me sobrará al final XD
Por cierto veo en features cloud saving, ya han implementado un sistema de guardado en la nube??
jordi1986 escribió:Por cierto veo en features cloud saving, ya han implementado un sistema de guardado en la nube??

No está en todos los juegos pero sí, ya lo han metido.
@jordi1986

Sí, han quitado todo lo que han podido del Games for Windows. Solo ha quedado un boton que no hace nada, por lo demás el juego es totalmente compatible con Win7,8 y 10. Esto es lo que se ha comentado paginas atrás, yo personalmente no lo he podido comprobar todavía.

Y sí, ya hay guardado en nube para algunos juegos (no todos). Para saber los que lo tienen consulta en la ficha. (Tambien puedes buscarlos en la web por esta caracteristica para saber el total que hay aproximadamente).
San Telmo 2 escribió:@jordi1986

Sí, han quitado todo lo que han podido del Games for Windows. Solo ha quedado un boton que no hace nada, por lo demás el juego es totalmente compatible con Win7,8 y 10. Esto es lo que se ha comentado paginas atrás, yo personalmente no lo he podido comprobar todavía.

Y sí, ya hay guardado en nube para algunos juegos (no todos). Para saber los que lo tienen consulta en la ficha. (Tambien puedes buscarlos en la web por esta caracteristica para saber el total que hay aproximadamente).

Pues son geniales noticias, para mí son un gran paso adelante! aun teniéndolo en Steam seguramente lo compre en gog el fallout 3.
jordi1986 escribió:Por cierto veo en features cloud saving, ya han implementado un sistema de guardado en la nube??

Aquí tienes lo que te comenta San Telmo https://www.gog.com/games?feature=cloud ... ing&page=1

Por cierto que ya hay unos cuantos.
jordi1986 escribió:Pues son geniales noticias, para mí son un gran paso adelante! aun teniéndolo en Steam seguramente lo compre en gog el fallout 3.

Ojo, que el Fallout 3 de Steam NO tiene Cloud Saves. A día de hoy, ésta versión de Fallout 3 es la mejor gracias a los añadidos de GOG (y a la supresión del DRM [qmparto] )

San Telmo 2 escribió:Pues mi economía no me permita nada más que añadirlos a deseados. Y como siga empeorando la cosa (que tiene toda la pinta), podré dar gracias si acabo pidiendo debajo de puente.

Hostias... Ánimo, y fuerza!! Que encima ver ahora las ofertas hará la mala situación más dura.

melindro escribió:Pues gran lanzamiento el del Dragons Dogma, viendo que la oferta dura hasta el día 20 me espero a las rebajas y así sumo XP por si regalan algo, aunque seguro que me sobrará al final XD

Venía a comentar éso... Que al durar la oferta de salida TANTO, sea bastante evidente que vienen las ofertas [qmparto]
Dragon Dogma llega y con logros,juegos en la nube,sorporte controlador.... y sin drm.
A ver si Capcom se anima y va sacando más.

Ojala sacaran RE Zero y Remake!
Kei00 escribió:
melindro escribió:Bueno pues ya tenemos la semana de rebajas encima, a ver que día las ponen. Y a ver el formato, si es como las dos últimas y ponen juegos por exp espero que no sea uno de los que tenga(que será así jeje).

No hay "Weekly Sale", y las rebajas de Bethesda terminan en 26h... Yo diría que mañana o pasado empiezan.

El año pasado empezaron en 6 de junio pero siempre empiezan en miercoles sobre las dos o las tres de la tarde y si los juegos de Bethesda siguen ahí, es porque NO van a estar con descuento en rebajas al igual que pasó con los juegos de EA el año pasado

Dragon Dogma tiene batallas más épicas que muchos bosses del Dark Souls [tadoramo]
Aquí dejo una buena razón para jugarlo
https://www.youtube.com/watch?v=o_tIgOwi-Kw
Dr_Neuro escribió:Lo que se rumoreaba, ha llegado...

Dragon's Dogma, en GOG.

Con pleno rendimiento del Gog Galaxy (coud saves, logros, overlay) y no sé si tiene añadidos que no están en Steam, tal y como los nombran en la ficha (compatibilidad de mandos mejorada y 9 logros nuevos).

Sale al 60% de descuento (se queda en unos 12€), un descuento creo que todavía no superado en Steam ni Humble Store.

Por mi parte, y muy a mi pesar de mi economía; lo pillaré "local". Quiero que Capcom pierda el miedo, y meta juegos relativamente nuevos en GOG (Dead Rising 1, venga!!!)

¿12€ precio ruso?
Valkyrjur escribió:
Dr_Neuro escribió:Lo que se rumoreaba, ha llegado...

Dragon's Dogma, en GOG.

Con pleno rendimiento del Gog Galaxy (coud saves, logros, overlay) y no sé si tiene añadidos que no están en Steam, tal y como los nombran en la ficha (compatibilidad de mandos mejorada y 9 logros nuevos).

Sale al 60% de descuento (se queda en unos 12€), un descuento creo que todavía no superado en Steam ni Humble Store.

Por mi parte, y muy a mi pesar de mi economía; lo pillaré "local". Quiero que Capcom pierda el miedo, y meta juegos relativamente nuevos en GOG (Dead Rising 1, venga!!!)

¿12€ precio ruso?

No llega a 6€ aquí [sonrisa]
Sin noticias aún de las ofertas de verano de GOG. Ya hay ganas XD
Bueno, en el tiempo que no hemos tenido eol han puesto muchísimos juegos en gog conect.

Y tengo una duda, tenia los precios rusos o de algún otro país de la ultima vez que compre en gog, y vi el hellblade por 8 euros. Al preparar proxy y tal se convirtieron en 13, le han subido el precio al juego o es que no era en Rusia donde lo vi a 8?
¿hay evento estas rebajas? ¿esa etiqueta con el simbolo celta en la cabecera es de algo?
Devil Crown escribió:Bueno, en el tiempo que no hemos tenido eol han puesto muchísimos juegos en gog conect.

Y tengo una duda, tenia los precios rusos o de algún otro país de la ultima vez que compre en gog, y vi el hellblade por 8 euros. Al preparar proxy y tal se convirtieron en 13, le han subido el precio al juego o es que no era en Rusia donde lo vi a 8?

A mí me pasó lo mismo, aunque yo no lo intenté comprar cuando lo ví al mediodía, creo que fue. Por la noche me volví a meter y ya lo habían cambiado. Se ve que hubo un error o vete a saber.
Una pregunta el rebel galaxy lo regalan en la primera compra en rebajas o cuando es la primera vez que compras un juego en gog?
usuario_casual escribió:¿hay evento estas rebajas? ¿esa etiqueta con el simbolo celta en la cabecera es de algo?

Tengo exactamente la misma duda, no he visto evento alguno y lo estaba esperando, que para eso pospuse algunas compras [carcajad]
MarcosHappy escribió:Una pregunta el rebel galaxy lo regalan en la primera compra en rebajas o cuando es la primera vez que compras un juego en gog?

La primera vez que compres algo durante las rebajas.

Serkenobi escribió:
usuario_casual escribió:¿hay evento estas rebajas? ¿esa etiqueta con el simbolo celta en la cabecera es de algo?

Tengo exactamente la misma duda, no he visto evento alguno y lo estaba esperando, que para eso pospuse algunas compras [carcajad]

Parece que el evento es contar una historia, con encuestas a través de Twitter. Y parece que durante el transcurso de esa historia se regalarán más juegos (supongo que hasta 3, como siempre) por comprar otros juegos.

Igual está vez no hay que comprar todo de golpe y esperar a ver si regalan más juegos por comprar otros...
Bueno pues ya llegaron las rebajas y EOL caído jeje
En fin veo algunas buenas ofertas pero de momento solo he comprado un juego, a ver como avanza la promo que están haciendo.
Esta vez Gog Connect me ha dado un porrón de juegos.
Lo que comentáis del Hellblade yo también lo vi a menos de 9 dolares pero dije va para ser un preorder y sin descuento me espero a que salga, luego cuando he visto la subida de precio me he arrepentido XD
Y por cierto Hellblade es 12 euros por tierras rusas
silfredo escribió:Y por cierto Hellblade es 12 euros por tierras rusas

12???? yo lo compré ayer mismo por 8€, ha subido?
CayM escribió:
silfredo escribió:Y por cierto Hellblade es 12 euros por tierras rusas

12???? yo lo compré ayer mismo por 8€, ha subido?

El precio que me aparece es el de Rusia, no he visto el de Ucrania y otros territorios, pero no descartes que hubiera pasado como a muchos como el año pasado con No Man Sky, que estuvo a 13 pavos y luego subio unas horas despues.
Y a mi que el Hellblade me huele a bluf. No me baso en nada, simplemente intuición videojueguil.
Por 8 me iba arriesgar, en parte por miedo a que subiera de precio como el no man sky pero me ha subido de precio en el carrito. Ahora mejor espero a las reviews
Yo ya he comprado el los tres de Bethesda (cuando los rebajaron hasta ayer) y con posterioridad el Dragons Dogma y el dragon age.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo ya he comprado el los tres de Bethesda (cuando los rebajaron hasta ayer) y con posterioridad el Dragons Dogma y el dragon age.

Un saludo!

Pues si exprimes esos 5 juegos, tienes para estar jugando lo que te queda de vida, y dos más [+risas]
Hola,

¿Las rebajas se aplican en todas las regiones? Es decir, ¿tiene sentido que mire de comprar algo de mi wishlist en mother Putin ahora que hay rebajas? Los precios españoles no me convencen todavía.
Zaborra escribió:Hola,

¿Las rebajas se aplican en todas las regiones? Es decir, ¿tiene sentido que mire de comprar algo de mi wishlist en mother Putin ahora que hay rebajas? Los precios españoles no me convencen todavía.

Sí.
bueno,para empezar las rebajas,12 juegos gratis del connect :p

ahora a ver que ofertas interesantes(75% o mas) hay por ahi :D
Pues la verdad que no me llama ninguna oferta, ningún juego está ofertado más de lo que suele estar en ofertas que sacan de esas semanales, ¿o estoy equivocado?

Me han defraudado mucho, no digo que rebajen todo 1 euro, pero no creo que sean mega ofertacas.

Por ejemplo no han rebajado el kerbal, que en otras rebajas de verano si me ha parecido verlo.
Hablando de la madre rusia, lo único que puede interesarme son: Virginia, Wasteland 2, Stardew Valley, EARTHLOCK: Festival of Magic y cada uno a menos de 4$
entrerigc escribió:
jordi1986 escribió:Yo ya he comprado el los tres de Bethesda (cuando los rebajaron hasta ayer) y con posterioridad el Dragons Dogma y el dragon age.

Un saludo!

Pues si exprimes esos 5 juegos, tienes para estar jugando lo que te queda de vida, y dos más [+risas]

Pues... seguramente voy a rematar las ofertas con the witcher 3 goty y stardew valley... imagínate! jaja!
A mi GOG connect me ha agregado 28 juegos [fumando] Ya por eso sólo me siento en deuda con GOG, asi que habrá que pillarle algo en estas rebajas ¿Sabeis hasta cuando duran? creeis que cambiarán el juego gratis? El rebel Galaxy ya lo tengo [idea]
Se ha filtrado algo del evento en que va a consistir? Entre mi pobre inglés y que los polacos son muy enigmáticos...
A mi me interesan Hyper Light Drifter, Nuclear Throne, Firewatch, Inside y Owlboy.

Si alguien lo consulta agradecería que mencione el precio en tierras extranjeras pues es muy probable que esta tarde haga un viaje relámpago a Moscú. [carcajad]
Zaborra escribió:A mi me interesan Hyper Light Drifter, Nuclear Throne, Firewatch, Inside y Owlboy.

Si alguien lo consulta agradecería que mencione el precio en tierras extranjeras pues es muy probable que esta tarde haga un viaje relámpago a Moscú. [carcajad]

Si buscas cualquier juego en isthereanydeal y pulsas en su nombre, en la lista de opciones que salen a la derecha de la ventana que se abre puedes seleccionar "Compare regions", y te aparecerá una lista con el precio que tiene en varios países separado por tiendas.

Hyper Light Drifter, por ejemplo:

Imagen

En rusia está por 6,27€. Pero ojo, porque no está de oferta.
Zaborra escribió:A mi me interesan Hyper Light Drifter, Nuclear Throne, Firewatch, Inside y Owlboy.

Hyper Light Drifter 7.03$ (No esta rebajado)

Nuclear Throne 4.89 $ (Cuidado con este, no sé como estará el tema ahora, pero creo que des de su salida no había recibido ninguna actualización, en cambio en steam llevan varias)

Firewatch 3.29$

Inside 4.39$

Owlboy 5.26$

¿Van a rotar ofertars o esto es lo que hay para todos los días?
Me esta tentando el Dragon's Dogma, pero en su día lo quemé mucho en PS3 y ahora no sé si va a ser jugarlo un rato y cansarme.
Sois la polla, mil gracias.
Buenas, se sabe en que consiste el evento que dan juegos?? Si álguien lo puede explicar para conseguir el juego que dan tendría mi gratitud.

Saludos
Yo he pillado el Grim Dawn no me parece mal precio. Igual ha estado más barato, pero ahora ha coincidido quiero jugarlo y la oferta :p
Japp escribió:Buenas, se sabe en que consiste el evento que dan juegos?? Si álguien lo puede explicar para conseguir el juego que dan tendría mi gratitud.

Saludos

@Japp Según los foros de GOG en la imagen hay al menos 6 o 7 puntos que pueden indicar "algo" en referencia a próximos juegos que puedan ser regalados, aquí un usuario lo analiza;

bhrigu escribió:lets try to analyze the elements of the image:
1. the first monolith - already gave us Rebel Galaxy
2. the castle (with a dragon) - ??
3. ancient Greek building/temple - ?? (Zeus/Poseidon??)
4. the monkey head - JavierMc pointed it to be from Monkey Island 1
5. the Portal - again according to JavierMc it is a Daoka portal from Outcast
6. a pillar with "don't go there" written on it -- ??
7??. is the flaming bridge and blade also a part of the game?

Yo para pillar el Rebel Galaxy me pillé el Giana Sister: Rise of the owlverlord por 0,29$ (Ru), a la espera de ver si cada "X" días hay que hacer una compra para que te regalen un juego, ya que parece que no va por XP ¬_¬

------------------------------------------------------------------------------
EDIT:

Hablan de que Monolith hace referencia al Studio Monolith y Shadow al juego Shadow of mordor que puede que se venga para GOG ¬_¬

Andrey82 escribió:skeletonbow; OMFFSM!!! No One Lives Forever series *and* Shadow of Mordor are coming to GOG!! Holy shit!
YES!!! On the next update will add this information to the list of unofficially confirmed games coming to GOG!!! :)

Un saludo [bye]
Gracias por la aclaración @Israelo, buscando algún jueguecillo económico para pillar he visto que está puesto para descargar gratuitamente el juego Sang-Froid: Tales of Werewolves. Así que otro game más para la colección DRM-FREE de gog :p

Saludos
Parece que GOG se esta poniendo las pilas con el cliente, lo he actualizado esta mañana y esta mucho mejor, lastima que la mayoria de juegos no vengan preparados para GOG Galaxy todavía
Israelo escribió:Hablan de que Monolith hace referencia al Studio Monolith y Shadow al juego Shadow of mordor que puede que se venga para GOG ¬_¬

Andrey82 escribió:skeletonbow; OMFFSM!!! No One Lives Forever series *and* Shadow of Mordor are coming to GOG!! Holy shit!
YES!!! On the next update will add this information to the list of unofficially confirmed games coming to GOG!!! :)

Un saludo [bye]

¿El No One Lives Forever? :O Menuda sorpresa. Ese intentaron licenciarlo hace unos años para hacer un remaster y tiraron la toalla porque las licencias estaban muy repartidas y ni los dueños sabían a ciencia cierta quién las tenía o dejaba de tener. Me quito el sombrero.
Si ayer no visteis algún juego concreto en oferta volved a echarle un ojo, el sistema hoy funciona algo mejor y han actualizado lo que ya tendría que haber funcionado ayer con el resultado de que los títulos con descuento se han incrementado hasta los 1600.

Kei00 escribió:
Israelo escribió:Hablan de que Monolith hace referencia al Studio Monolith y Shadow al juego Shadow of mordor que puede que se venga para GOG ¬_¬

Un saludo [bye]

¿El No One Lives Forever? :O Menuda sorpresa. Ese intentaron licenciarlo hace unos años para hacer un remaster y tiraron la toalla porque las licencias estaban muy repartidas y ni los dueños sabían a ciencia cierta quién las tenía o dejaba de tener. Me quito el sombrero.

Ese comentario iba en coña.

Si fueras un blue ahora señalaría la pista que has dejado con lo de "sombrero"... ¡Samba de Amigo confirmado en GOG!
¿Cómo se hacía para pillar un juego en ru?
Con esto de las ofertas van a caer algunos.
alexcris31 escribió:¿Cómo se hacía para pillar un juego en ru?
Con esto de las ofertas van a caer algunos.

En el primer post tienes una guía.
Vaya mierda, esperaba rebaja en los The banner Saga y no hay descuentos. En fin, me pillaré Memoria que ya hay traducción en clan Dlan con los 1,30 euros que me dieron por comprar the Witcher 3 .
En las anteriores rebajas me compré el Rebel Galaxy :( ¿ Si lo tienes no dan otro en sustitución ?
[reojillo]
14548 respuestas