Woso escribió:Aviso por si alguien no se da cuenta. La version de Oblivion que han puesto es la Deluxe, la cual solo esta en inglés. Esto es asi tambien es Steam, donde la GOTY si esta en español pero la deluxe no.
Lo digo por si alguien lo compra sin mirar pensando que esta en español.
San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:
-Juegos que ya han estado tirados de precio en otros stios y con descuentos superiores al 50% que ofrecen (75% por lo menos han llegado los 3).
-Capan los doblajes de Fallout 3 para ofrecer voces "only in English", un juego que fue estupendamente doblado.
-Sacan la deluxe del Oblivión, que está "only in English", solo por los cuatro DLCs de mierda que no incluyeron en la Goty y que se pueden encontrar en el Disco de expansion de Knights of the NIne. Y bueno, el castillo de battlehorn que tampoco aporta gran cosa.
Solo gog es capaz de cagarla con juegos tan esperados por todos. Me quedo con mi Anniversary Edition y los dlcs sacados de cierta iso "by the face", porque yo lo valgo. Ya me lo pasé en su día y con castillo de Battlehorn incluido (que fue por cierto mi fortaleza, casa, base de operaciones, vamos un todo en uno). Asi que pasta al bolsillo. Y encima 10€ y un 50% cuando lo he visto físico por 3 miseros € goty y traducido. Estas mierdas solo las comete GOG.
Menos mal que el New Vegas si está doblado, traducido, con logros, overlay y toda "la pesca" (guardado en nube incluido). Porque sino seria un Epic Fail el que se ha marcado GOG.
Solo GOG puede sacar juegos que la gente lleva siglos esperando que sean drm-free y cagarla con los idiomas en el intento. No hay maniobra más "made in GOG".
Sionis escribió:San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:
-Juegos que ya han estado tirados de precio en otros stios y con descuentos superiores al 50% que ofrecen (75% por lo menos han llegado los 3).
-Capan los doblajes de Fallout 3 para ofrecer voces "only in English", un juego que fue estupendamente doblado.
-Sacan la deluxe del Oblivión, que está "only in English", solo por los cuatro DLCs de mierda que no incluyeron en la Goty y que se pueden encontrar en el Disco de expansion de Knights of the NIne. Y bueno, el castillo de battlehorn que tampoco aporta gran cosa.
Solo gog es capaz de cagarla con juegos tan esperados por todos. Me quedo con mi Anniversary Edition y los dlcs sacados de cierta iso "by the face", porque yo lo valgo. Ya me lo pasé en su día y con castillo de Battlehorn incluido (que fue por cierto mi fortaleza, casa, base de operaciones, vamos un todo en uno). Asi que pasta al bolsillo. Y encima 10€ y un 50% cuando lo he visto físico por 3 miseros € goty y traducido. Estas mierdas solo las comete GOG.
Menos mal que el New Vegas si está doblado, traducido, con logros, overlay y toda "la pesca" (guardado en nube incluido). Porque sino seria un Epic Fail el que se ha marcado GOG.
Solo GOG puede sacar juegos que la gente lleva siglos esperando que sean drm-free y cagarla con los idiomas en el intento. No hay maniobra más "made in GOG".
No culpes a GOG por no sacarlos traducidos o doblados. Si no a la distribuidora en España o a Bethesda por no compar esos derechos y quedárselos para hacer lo que quieran con ello
San Telmo 2 escribió:Sionis escribió:San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:
No culpes a GOG por no sacarlos traducidos o doblados. Si no a la distribuidora en España o a Bethesda por no compar esos derechos y quedárselos para hacer lo que quieran con ello
Si fuese un caso como el del Oblivion Goty Deluxe que está en inglés en todos lados lo entendería. Pero que Fallout 3 Goty no tenga doblaje solo en GOG y si lo tenga en Steam es exclusivamente culpa de GOG. Porque si gog le pide la misma versión que hay en steam, con exactamente los idiomos (voces y textos), Bethesda se la sirve sin lugar a dudas.
Asi que sí, culpo y culparé a GOG cuando en un juego falten idiomas (voces, texto o ambos) exclusivamente en su tienda. Como pasa con FarCry 2 que solo tiene aleman e inglés (y el aleman añadido bastante más tarde), mientras que en steam esta la versión multi-5 que ubisoft sacó en su día para todo el mundo.
Que no me vengan con cuentos ni milongas, que este es un problema sobradamente conocido y, curiosamente, siempre es GOG la que acaba perdiendo idiomas frente a Steam u otros sitios (aunque ahora dotemo ya no cuente). (Curisoamente de al revés, juegos que tienen idiomas en gog y no en steam, los cuentas con los dedos de una mano y te sobran).
Sionis escribió:
Yo te lo comento por lo que se. Los desarrolladores al igual que en Steam tienen herramientas para poder actualizar los juegos y subir lo que quieran a los servidores de GOG, si no han subido el audio en español o bien porque no han querdio o han perdido los derechos de distribución
It's here, the gamecard should be fixed in the morning.
Lazebrazul escribió:Edito https://www.gog.com/forum/fallout_serie ... nish_audioIt's here, the gamecard should be fixed in the morning.
Mañana cambian la ficha
San Telmo 2 escribió:Ole los cojones de gog, tanto tiempo esperando, y tienen los santos huevos ... que digo... los cojones mas gordos que el caballo de Espartero. Recopilemos:
malomalvado escribió:El Everspace en Gog está en español ? Es que pone solo en ingles pero según los análisis de las paginas web pone que los textos están en español
Officially announced to be released soon:
Battle Chasers: Nightwar
Blitzkrieg 3
Elex
Hellblade: Senua's Sacrifice
Kingdoms & Castles
Nine Parchments
Planet Nomads
Production Line
Soul Saga
Spellforce 3
Sundered
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim
Still waiting for:
Ash of Gods: Redemption (Q4 2017)
Astroneer
Banner Saga 3
Battle Brothers
BattleTanx
Bioshock series
Black Annex
Brigador
Captain Quazar
Carnivores
Codename Panzers: Cold War
Constructor HD
Crime Cities
Cyberpunk 2077
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon Fin Soup
Excubitor
Forsaken
Furi
Galaxy of Pen & Paper
Gold Rush!
Grav
Hammer And Sickle
Hand of Fate 2
Hat in Time
Homeworld: Deserts of Kharak
Kill to Collect
Kingdom Come: Deliverance
Life is Feudal: Your Own
Medieval Engineers
Neofeud
Neverhood
Niffelheim
Northgard
Paradise Lost: First Contact
Pathfinder Adventures
Phoenix Point
Pillars of Eternity II: Deadfire
Planetary Annihilation: TITANS
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Redeemer
Reflections
Resident Evil
River City Ransom Underground
Sacred Fire
Savage Lands
Scorn
Senran Kagura Shinovi Versus
Shadow Hand
Shrouded in Sanity
Skyrim (but we have to wait )
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
State of Decay Year-One Survival Edition
Stranded Deep
Sully: A Very Serious RPG
The Fall Of Lazarus
The Franz Kafka Videogame
The Mandate
The Political Machine 2016
The Unreleased
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Wizardry 1-5
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Xenonauts 2
Zeno Clash
Kei00 escribió:Actualizada la lista de las confirmaciones no oficiales de futuros lanzamientos en GOG:Officially announced to be released soon:
Blitzkrieg 3
Elex
Kingdoms & Castles
Nine Parchments
Planet Nomads
Production Line
Soul Saga
Spellforce 3
Sundered
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim
Still waiting for:
Astroneer
Banner Saga 3
Battle Brothers
BattleTanx
Bioshock series
Black Annex
Brigador
Captain Quazar
Carnivores
Constructor HD
Crime Cities
Cyberpunk 2077
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon Fin Soup
Excubitor
Forsaken
Furi
Galaxy of Pen & Paper
Gold Rush!
Grav
Hammer And Sickle
Hand of Fate 2
Hat in Time
Kill to Collect
Medieval Engineers
Neofeud
Neverhood
Niffelheim
Northgard
Pathfinder Adventures
Phoenix Point
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Redeemer
Reflections
Resident Evil
Sacred Fire
Savage Lands
Scorn
Shadow Hand
Shrouded in Sanity
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
Stranded Deep
The Fall Of Lazarus
The Mandate
The Unreleased
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Wizardry 1-5
Xenonauts 2
Zeno Clash
En la fuente tenéis los enlaces a los post en los que se menciona cada juego: https://www.gog.com/forum/general/games_that_are_unofficially_confirmed_for_release_in_the_future_part_2/post6882
Esta no es la famosa lista filtrada del subforo privado de GOG (Command & Conquer, The Sims 2, etc.), son confirmaciones individuales. Algunas por los distribuidores, otras por filtraciones accidentales en la web de GOG y otras simples conjeturas por tuits o insinuaciones de los "blues". así que cogedlo con pinzas.
Kei00 escribió:Actualizada la lista de las confirmaciones no oficiales de futuros lanzamientos en GOG:Officially announced to be released soon:
Blitzkrieg 3
Elex
Kingdoms & Castles
Nine Parchments
Planet Nomads
Production Line
Soul Saga
Spellforce 3
Sundered
System Shock Remake
The Guild 3
The Long Journey Home
The Universim
Still waiting for:
Astroneer
Banner Saga 3
Battle Brothers
BattleTanx
Bioshock series
Black Annex
Brigador
Captain Quazar
Carnivores
Constructor HD
Crime Cities
Cyberpunk 2077
Defender's Quest II
Demon Age
Doorkickers 2
Dragon Fin Soup
Excubitor
Forsaken
Furi
Galaxy of Pen & Paper
Gold Rush!
Grav
Hammer And Sickle
Hand of Fate 2
Hat in Time
Kill to Collect
Medieval Engineers
Neofeud
Neverhood
Niffelheim
Northgard
Pathfinder Adventures
Phoenix Point
Postal 2 Paradise Lost
Project Resurgence
Redeemer
Reflections
Resident Evil
Sacred Fire
Savage Lands
Scorn
Shadow Hand
Shrouded in Sanity
Songbringer
Space Engineers
Stardrive
Stardrive 2
Stranded Deep
The Fall Of Lazarus
The Mandate
The Unreleased
Town of Light
Upwards, Lonely Robot
Wasteland 3
Way Of The Samurai 3
Wizardry 1-5
Xenonauts 2
Zeno Clash
En la fuente tenéis los enlaces a los post en los que se menciona cada juego: https://www.gog.com/forum/general/games_that_are_unofficially_confirmed_for_release_in_the_future_part_2/post6882
Esta no es la famosa lista filtrada del subforo privado de GOG (Command & Conquer, The Sims 2, etc.), son confirmaciones individuales. Algunas por los distribuidores, otras por filtraciones accidentales en la web de GOG y otras simples conjeturas por tuits o insinuaciones de los "blues". así que cogedlo con pinzas.
Kei00 escribió:@San Telmo 2 Uff, yo llevo esperando mucho tiempo los Resident clásicos: El 1, 2 y 3 (y el Code: Verónica, si no es mucho pedir). Ojalá. La confirmación del Dragon's Dogma parece bastante fiable, y eso abriría desde luego la puerta al catálogo de Capcom. Resident Evil, Dino Crisis... Casi ná.
Sr.Sotomonte escribió:¿Es cosa mía o la web de Magog ya no actualiza los juegos tan rápido como antes? Al menos los nuevos porque he puesto los nombres de algunos juegos recien salidos para ver como quedaban de precio en otros paises y no aparecen.
Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@bas Vaya, es una lástima
bas escribió:Si sólo queréis consultar el precio de otras regiones también podéis jugar con las cookies, la configuración del territorio, lenguaje y moneda simplemente está definida por una de ellas.
Lazebrazul escribió:Pues no pensaba comprar el Fallout 3 pero sin mierda del DRM de M$ merece y mucho la pena
Para saber el precio ruso miraros el precio ruso de Steam, no tiene más misterio, steamdb y demás páginas sirven
silfredo escribió:Lazebrazul escribió:Pues no pensaba comprar el Fallout 3 pero sin mierda del DRM de M$ merece y mucho la pena
Para saber el precio ruso miraros el precio ruso de Steam, no tiene más misterio, steamdb y demás páginas sirven
Once pavos salen los tres juegos en Rusia, aunque no se si es porque ya tenia otros de Bethesda o por ser el precio ruso, eso si, ahora a esperar un parche de traduccion decente para Oblivion, que es el que falla en la ecuacion.
MarcosHappy escribió:Los logros no tienen notificaciones no??,porque a mi no me aparecen y eso que tengo activadas todas las notificaciones
San Telmo 2 escribió:MarcosHappy escribió:Los logros no tienen notificaciones no??,porque a mi no me aparecen y eso que tengo activadas todas las notificaciones
Eso depende del juego, hay juegos que tienen logros pero no los notifica y otros que sí. Para saberlo hay que mirar si el juego tiene entre sus caracteristicas una que se llama "overlay". Esta es que te notifica de los logros desbloqueados, también te notifica si alguien de tu lista de amigos te manda un mensaje (incluso en pleno juego), te permite tomar capturas, etc. Tampoco es algo 100% seguro, (por ejemplo el overlay falla al tomar capturas de algunos juegos), asi que podría haber algun caso con overlay que fallase en la notificación de juegos. (Esto es programación, no matematicas). Luego están los juegos con logros "extraoficiales", pero ese es otro tema.(Son los que llevan logros en el menú del juego pero no los tienen cuando miras donde inicias el juego).
melindro escribió:Bueno pues ya tenemos la semana de rebajas encima, a ver que día las ponen. Y a ver el formato, si es como las dos últimas y ponen juegos por exp espero que no sea uno de los que tenga(que será así jeje).
MarcosHappy escribió:
Hola,gracias por la respuesta,sabes como se saca el menu overlay?
Dr_Neuro escribió:Lo que se rumoreaba, ha llegado...
Dragon's Dogma, en GOG.
Con pleno rendimiento del Gog Galaxy (coud saves, logros, overlay) y no sé si tiene añadidos que no están en Steam, tal y como los nombran en la ficha (compatibilidad de mandos mejorada y 9 logros nuevos).
Sale al 60% de descuento (se queda en unos 12€), un descuento creo que todavía no superado en Steam ni Humble Store.
Por mi parte, y muy a mi pesar de mi economía; lo pillaré "local". Quiero que Capcom pierda el miedo, y meta juegos relativamente nuevos en GOG (Dead Rising 1, venga!!!)