[HO] GOG.com (Good Old Games)

The_Reaper escribió:@eLega
Yo uso Flyvpn, gratuito que te permite 3 conexiones al día. Te creas cuenta gratuita y listo.
Los servidores son de la propia empresa del programa, con lo que son "fiables".
extensiones tipo Hola etc.. ni con palo.

Yo hasta ahora he estado usando la extensión Hola en Chrome ¿no es fiable?
Recordad los que añadais fondo al monedero para comprar en Rusia de meter dólares. Que los euros no se pueden gastar alli.
redsantar escribió:
The_Reaper escribió:@eLega
Yo uso Flyvpn, gratuito que te permite 3 conexiones al día. Te creas cuenta gratuita y listo.
Los servidores son de la propia empresa del programa, con lo que son "fiables".
extensiones tipo Hola etc.. ni con palo.

Yo hasta ahora he estado usando la extensión Hola en Chrome ¿no es fiable?

Según he leído te cogen la información y la ''venden'' a terceros.

@melindro
¿Se puede pagar directamente desde Paypal sin necesidad de meter fondos verdad?
@alexcris31 yo pago siempre con paypal y sin problemas.
melindro escribió:@alexcris31 yo pago siempre con paypal y sin problemas.

Se supone que paypal hace el cambio de euros a rublos en el momento del pago ¿no?
alexcris31 escribió:
melindro escribió:@alexcris31 yo pago siempre con paypal y sin problemas.

Se supone que paypal hace el cambio de euros a rublos en el momento del pago ¿no?

Lo hace, doy fe.
@alexcris31 No hace falta comprar con rublos. En GOG Rusia también puedes pagar en dólares.
Para Paypal da igual en qué moneda pagues porque te va a aceptar el pago si hay fondos. Es la tienda quien pone restricciones como Nuuvem por ejemplo, que restringe la compra de algunos productos a cuentas de Paypal que no procedan de paises de latinoamerica. Esperemos que GOG no implemente esto.
Siguen añadiendo juegos a las ofertas. El Kerbal Space Program ayer no tenía ningún descuento.
Ya he probado y parece que todo ok. Lo único para descargar el juego...¿no usáis la vpn no?
eLega escribió:Ya he probado y parece que todo ok. Lo único para descargar el juego...¿no usáis la vpn no?

No es necesaria la VPN. El juego ya es tuyo y lo descargas donde quieras.
Una maravilla las ofertas al menos para los sudamericanos sin quejas.
Pillados:

1- Grim Dawn
2- This war of mine
3- SOMA
4- Stasis
5- Dragons Dogma

Me voy a esperar otros juegos que vi a muy buen precio. Outlast 2 por ejemplo.

Hace mucho no compraba tantos games!! años quizas. Se suman a mi colección de gog... Vladmir Putin debe estar muy orgulloso [boing]
Está al 50% el kerbal space program. Muy tentador.
En precio ruso se queda en 5,29 dolares [boing]
¿Alguno ha jugado a The Walking Dead: Michonne - A Tellltale Miniseries? Jugue a las Season 1 y 2 y me encantaron. Pero de este leo comentarios bastante dispares, por lo que no se si merecera la pena.
Comprado Stardew Valley por 3.20€ por VPN.
Por cierto, tras hacer la compra, antes de logearme en PayPal, he desactivado el VPN. Aún así, tras desinstalarlo incluso, me siguen saliendo los precios en ruso. Es normal?
thpbl escribió:Comprado Stardew Valley por 3.20€ por VPN.
Por cierto, tras hacer la compra, antes de logearme en PayPal, he desactivado el VPN. Aún así, tras desinstalarlo incluso, me siguen saliendo los precios en ruso. Es normal?

Sí, es normal, hasta que GOG actualice la lista de precios o tú vuelvas a borrar cookies.
Estoy tentando del kerbal, sobretodo sabiendo que está en español, lo recomendáis??
Woso escribió:¿Alguno ha jugado a The Walking Dead: Michonne - A Tellltale Miniseries? Jugue a las Season 1 y 2 y me encantaron. Pero de este leo comentarios bastante dispares, por lo que no se si merecera la pena.

A mi me gusto. Pero soy muy fan de los juegos de telltale. Es el peor walking dead, el mas corto y al llevar a un personaje de la serie le quita bastante tensión al asunto. Aun asi lo disfrute bastante.
A mi me quedan 5 euros en el Wallet y no se que pillar. Alguna recomendación? Debe ser con precios en euros
Devil Crown escribió:
Woso escribió:¿Alguno ha jugado a The Walking Dead: Michonne - A Tellltale Miniseries? Jugue a las Season 1 y 2 y me encantaron. Pero de este leo comentarios bastante dispares, por lo que no se si merecera la pena.

A mi me gusto. Pero soy muy fan de los juegos de telltale. Es el peor walking dead, el mas corto y al llevar a un personaje de la serie le quita bastante tensión al asunto. Aun asi lo disfrute bastante.

Realmente es la versión de Michonne del comic, no la de la serie, el jueg transcurre entre los capítulos 126 y 139 del comic.
El juego es peor que losprincipales pero mejor que "400 days", en mi opinión.
Supongo que a estas alturas el juego que han planteado ya está claro, pero bueno por si alguien no sabe de que va todavía:

-Va por etapas.
-Se hace una votación antes de la siguiente etapa. Se eligen entre opciones (en este caso a través de twitter) para elegir supongo lo que serán los siguientes juegos.

Lo que no me ha quedado claro es que representa cada opción. Y ni siquiera me he molestado en saber si es un juego para adivinarlo o sencillamente lo ponen en algún lado y no lo he visto.

Eso me ha parecido entender.
Maldita sea , ¿los banner saga no los rebajan?, llevo esperando las rebajas para ellos y nada.
¿Alguien sabe cuando acaban las rebajas? Mirando en la propia web no veo nada como otras veces.
Learsiziur escribió:¿Alguien sabe cuando acaban las rebajas? Mirando en la propia web no veo nada como otras veces.

Si entras en un bundle te dice el tiempo que queda. Supongo que las rebajas acabarán ese día.
Learsiziur escribió:¿Alguien sabe cuando acaban las rebajas? Mirando en la propia web no veo nada como otras veces.

20 de Junio hasta las 14:59 hora española
https://www.gog.com/news/set_off_for_th ... _on_gogcom
@Pedr0 @Indajaus

Gracias a ambos por contestar, ya caeran un wasteland 2 y dragon's dogma.
Cuando acaban las ofertas de gog??
MarcosHappy escribió:Cuando acaban las ofertas de gog??

2 mensajes antes del tuyo tienes la respuesta...
Una duda, tengo varios juegos en mi lista y me habian comentado que en las ofertas regalaban juegos, sabeis si aparte del que dan ahora añadiran algo mas? Es por comprar ya los que me interesan o esperar XD.

Saludos!
Widder escribió:Una duda, tengo varios juegos en mi lista y me habian comentado que en las ofertas regalaban juegos, sabeis si aparte del que dan ahora añadiran algo mas? Es por comprar ya los que me interesan o esperar XD.

Saludos!

No se sabe nada, son todo suposiciones. En las anteriores rebajas según lo que comprabas(si no recuerdo mal) te daban hasta 3 juegos. En estas de momento solo sabemos lo del Rebel Galaxy. Yo también quiero comprar alguina cosillla y estoy a la espera a ver como respiran.
Acabo de comprar Commandos Ammo Pack siendo esta mi primera compra de las rebajas. Sin embargo no me han dado Rebel Galaxy, a pesar de que teóricamente me lo darían al hacer mi primera compra. ¿A qué se puede deber esto?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Yo recibí el regalo por email 3 o 4 horas después de la primera compra.
hchilde escribió:@Serkenobi Yo recibí el regalo por email 3 o 4 horas después de la primera compra.

¡Muchas gracias por el aviso! Pensaba que aparecía directamente en la biblioteca de juegos, pero al leer tu mensaje miré el correo y ya había un mensaje con un código para obtener una copia de Rebel Galaxy.

¡Muchas gracias por la aclaración!

Ahora la duda es, ¿me merece la pena esperar unos días a ver si dan otro juego diferente de regalo por comprar en GOG, o mejor voy adquiriendo algunos títulos, no vaya a ser que les quiten los descuentos y luego no los vuelvan a tener?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Por cierto, nueva tanda de juegos en connect :-D
@Serkenobi Los descuentos que ponen en las ofertas duran hasta que terminan dichas ofertas (excepto cuando hacen lo de las ofertas flash, claro), así que cualquier juego que veas en oferta ahora lo seguirá estando hasta el final... lo que si harán es meter nuevos juegos en oferta, como mucho.

Y sobre si merece la pena esperar, francamente, dudo que vayan a poner más juegos gratuitos. Se podría decir que el "regalo" de estas ofertas de verano es el Rebel Galaxy (y los juegos que ha metido en el connect, que no es poco ;) ).

Un saludo.
Acabo de comprar The Witcher 3 GOTY y no me sale la opción de instalar en Español :O

Lo he tenido que instalar en inglés, ¿Supongo que luego se podrá cambiar a Español dentro del juego no?

Antes de comprarlo ponía que salía nuestro idioma como disponible [facepalm]
Nkor SW escribió:Acabo de comprar The Witcher 3 GOTY y no me sale la opción de instalar en Español :O

Lo he tenido que instalar en inglés, ¿Supongo que luego se podrá cambiar a Español dentro del juego no?

Antes de comprarlo ponía que salía nuestro idioma como disponible [facepalm]

Cuando cargues el juego vete a Options y ahí puedes cambiar el idioma. Por cierto eso también pasa en Steam.

@Sr.Sotomonte Pues yo espero que den algo más, más que nada porque si lo que pretenden es compartir usuarios con Steam(no digo robarlos porque eso es muy difícil) si pretenden ganarlos con los juegos de Connect(que ya los tienes en Steam) y regalando el Rebel Galaxy que hace poco salió en un bundle lo tienen jodido.
@melindro Gracias compañero! Es lo que pensaba como más lógico, pero era por asegurarme que ya me había cagado [qmparto]

Un saludo!
Kortatu escribió:Por cierto, nueva tanda de juegos en connect :-D

¿Y que han añadido exactamente? No veo ninguno nuevo...
anibaltw escribió:Alguien tiene una lista de lo precios en ruso?

En esta página introduces el nombre del juego que te interesa y te indica una lista de precios de diversos países, entre ellos Rusia @anibaltw :
http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Sr.Sotomonte escribió:@Serkenobi Los descuentos que ponen en las ofertas duran hasta que terminan dichas ofertas (excepto cuando hacen lo de las ofertas flash, claro), así que cualquier juego que veas en oferta ahora lo seguirá estando hasta el final... lo que si harán es meter nuevos juegos en oferta, como mucho.

Y sobre si merece la pena esperar, francamente, dudo que vayan a poner más juegos gratuitos. Se podría decir que el "regalo" de estas ofertas de verano es el Rebel Galaxy (y los juegos que ha metido en el connect, que no es poco ;) ).

Un saludo.

Gracias por la aclaración. Es una pena que no opten por un sistema como el del año pasado, a medida que comprabas más, te regalaban varias juegos.

Por cierto, una advertencia para todos los que estén interesados tanto en Commandos: Behind Enemy Lines, como en Commandos: Behind the Call of Duty: ambas versiones dan error a la hora de ejecutarlas, sólo se aprecia el logo del juego apenas unos instantes y se cierra de manera repentina. Pues este error se debe a un fallo bastante gordo a mi parecer y que de por si es una chorrada tan grande, que jamás uno se imaginaría que el error proviene de ahí.

Para solucionar este problema, se debe acudir a la carpeta de la instalación de los juegos en cuestión y en el archivo ejecutable, añadir una "m" al nombre. Sí, en efecto, el archivo ejecutable en vez de llamarse commandos, se llama comandos, de tal manera que al intentar ejecutar el juego, como el nombre del archivo ejecutable no coincide con el nombre del resto de los archivos del juego, el juego no inicia correctamente.

Es un fallo tan tonto y absurdo que no me creía que pudiera ser debido a eso, pero sí, lo he podido comprobar por mi mismo, con solo hacer eso ambos juegos iniciaran a la perfección. Aquí tenéis la explicación en los foros de GOG:
https://www.gog.com/forum/commandos_ser ... rror/post4

¡Saludos!
Kortatu escribió:Por cierto, nueva tanda de juegos en connect :-D

Yo tampoco, cuando lo pusieron eran 40 y sigue igual.
¿El martes? Bueno, no he pude mirar hasta ayer [+risas]
Por fin le han metido al DA:O un buen descuento, pa' la saca.

Yo imagino que acabarán dando algún juego gratis más. La historieta esa que están escribiendo tiene que servir para algo, digo yo.
Como funciona lo del connect? Es seguro enlanzar cuentas de gog, steam, humble bundle, etc?

Saludos!
Widder escribió:Como funciona lo del connect? Es seguro enlanzar cuentas de gog, steam, humble bundle, etc?

Saludos!

Completamente seguro. Eso sí, ten en cuenta que solo puedes enlazar la cuenta de Steam a la de GOG una única vez. Lógico.
Widder escribió:Como funciona lo del connect? Es seguro enlanzar cuentas de gog, steam, humble bundle, etc?

Saludos!

@Widder Si sabes un poco de inglés aquí tienes la FAQ --->> GOG Connect FAQ

Una vez que vinculas la cuenta de Steam con GOG ya no se puede revertir y queda vinculada para siempre. [rtfm]

Seguro? Pues son dos empresas grandes, importantes y con recursos, no debería de haber ningún problema... [discu]

Un saludo [bye]
Pues vaya gracia no poder desvincular la cuenta, no?

Lo de seguro me refiero a que no sea que te roben una cuenta y luego accedan a la otra...

Eso si, cada vez me gusta menos steam.
Widder escribió:Pues vaya gracia no poder desvincular la cuenta, no?

Lo de seguro me refiero a que no sea que te roben una cuenta y luego accedan a la otra...

Eso si, cada vez me gusta menos steam.

@Widder A mi no me hizo gracia al principio, pero luego vi que tenía toda la lógica del mundo, imaginate que yo tengo 20 juegos en mi cuenta de Steam de los que regalan en el Connect y un amigo los otros 20 juegos... Si vinculase mi cuenta de Steam a su cuenta de GOG, solo los 10seg. que puede tardar el proceso, se haría con dichos juegos, pudiendo luego desvincular la mia y vincular la suya para tener el total de los 40 juegos del Connect [+risas]

Es más que nada, a mi formar de ver, para evitar la picaresca, la idea del GOG Connect es la de proporcionarte una copia DRM-FREE en GOG por la que hayas pagado [rtfm]

Aún así he revisado el FAQ y también apuntan a la picaresca de juegos que se compran en Steam, se usa el GOG Connect y piden la devolución en Steam, en ese caso si observan que un juego ha sido retirado en Steam se reservan el derecho de retirartelo también de GOG [idea]

Con una cuenta no pueden acceder a la otra, solo tienen acceso a los datos públicos de Steam a través de la API de Steam. Así que ten contraseñas diferentes para ambos sitios para evitar sorpresas y usa la verificación en dos pasos, yo te lo recomiendo para evitar sustos [reojillo]

Un saludo [bye]
@melindro Bueno, GOG, con cada temporada de ofertas especiales siempre regala algo, y en muchas ocasiones incluso sin tener que comprar nada (juegos gratis teniendo solo cuenta en GOG) a eso sumale lo del Connect... que sí, que a todos nos gustan los regalos, pero esta gente tiene que sacar beneficios también [sonrisa]

A eso sumale que ellos saben perfectamente que usamos proxies para comprar juegos y que aún así no lo prohiben (aunque no sería difícil hacerlo) permitiendo que compremos juegos a un tercio de su precio (y sí, ya se que la economía nacional no está a la altura de, digamos, la alemana, pero ni mucho menos está a la altura, o bajura, de la rusa, seamos sinceros, y aún así todos pasamos por putilandia cada dos por tres).

Y como dices, su intención con lo del connect es más que nada la de darle una "recompensa" a sus clientes, compartir algún que otro cliente de Steam y punto... porque competir con el pseudomonopolio de Steam en PC es imposible para GOG.

Un saludo.
14548 respuestas