anibaltw escribió:Alguien tiene una lista de lo precios en ruso?
En esta página introduces el nombre del juego que te interesa y te indica una lista de precios de diversos países, entre ellos Rusia
@anibaltw :
http://www.an-ovel.com/pages/magog.phpSr.Sotomonte escribió:@Serkenobi Los descuentos que ponen en las ofertas duran hasta que terminan dichas ofertas (excepto cuando hacen lo de las ofertas flash, claro), así que cualquier juego que veas en oferta ahora lo seguirá estando hasta el final... lo que si harán es meter nuevos juegos en oferta, como mucho.
Y sobre si merece la pena esperar, francamente, dudo que vayan a poner más juegos gratuitos. Se podría decir que el "regalo" de estas ofertas de verano es el Rebel Galaxy (y los juegos que ha metido en el connect, que no es poco
).
Un saludo.
Gracias por la aclaración. Es una pena que no opten por un sistema como el del año pasado, a medida que comprabas más, te regalaban varias juegos.
Por cierto, una advertencia para todos los que estén interesados tanto en Commandos: Behind Enemy Lines, como en Commandos: Behind the Call of Duty: ambas versiones dan error a la hora de ejecutarlas, sólo se aprecia el logo del juego apenas unos instantes y se cierra de manera repentina. Pues este error se debe a un fallo bastante gordo a mi parecer y que de por si es una chorrada tan grande, que jamás uno se imaginaría que el error proviene de ahí.
Para solucionar este problema, se debe acudir a la carpeta de la instalación de los juegos en cuestión y en el archivo ejecutable, añadir una "m" al nombre. Sí, en efecto, el archivo ejecutable en vez de llamarse commandos, se llama comandos, de tal manera que al intentar ejecutar el juego, como el nombre del archivo ejecutable no coincide con el nombre del resto de los archivos del juego, el juego no inicia correctamente.
Es un fallo tan tonto y absurdo que no me creía que pudiera ser debido a eso, pero sí, lo he podido comprobar por mi mismo, con solo hacer eso ambos juegos iniciaran a la perfección. Aquí tenéis la explicación en los foros de GOG:
https://www.gog.com/forum/commandos_ser ... rror/post4¡Saludos!