[HO] GOG.com (Good Old Games)

A veces son capaces de le mejor y lo peor, intento ser bastante ético con lo de los VPN pero que menos que tener el mismo precio que la competencia, la cual te está aplastando
http://store.steampowered.com/app/307670/Hard_West/

https://www.gog.com/game/hard_west
Lazebrazul escribió:A veces son capaces de le mejor y lo peor, intento ser bastante ético con lo de los VPN pero que menos que tener el mismo precio que la competencia, la cual te está aplastando
http://store.steampowered.com/app/307670/Hard_West/

https://www.gog.com/game/hard_west

El precio ruso son 2.19$, eso ya cada uno.
eniacker escribió:Por el momento solo he caído con Slain Back from Hell y me parece una falla de GOG que mantenga en la página las criticas de la anterior versión que al parecer tenia muchos errores; ésta nueva versión del juego arregla todos los problemas -por lo menos no he tenido ninguno- que tuvo en el lanzamiento y no entiendo porque mantiene los análisis de la anterior; a pesar que exista un aviso en el título es una mala guía para quien no conozca el juego y cuestiones aparte si eres amante del heavy metal [sati] este juego es imposible dejarlo pasar!!! desde Guilty Gear XX no escuchaba una BSO tan espectacular como ésta; el juego en sus mecánicas es complicado muy old school y puede llegar a ser poco frustrante pero el diseño artístico y la música lo compensan con creces ojalá hubiera más juegos como este [amor] lamento no haberlo jugado antes [toctoc] dejo un video grabado en mi maquina para quien nunca lo haya visto en movimiento https://www.youtube.com/watch?v=7GplG3XHyKA

Totalmente de acuerdo. Lo pillé hace unos días y me lo estoy pasando teta con él. Es el Heavy Metal casposo ochentero de bandas como Manowar, Virgin Steele o Cirith Ungol hecho videojuego [sati] [plas]
@P3KaX compañero me has puesto a escuchar Cirith Ungol [666] [beer] no los había escuchado; por otra parte te cuento que tenemos buenas noticias, hoy mismo han anunciado los desarrolladores de Slain! su nuevo título Valfaris asi que en hora buena [fumeta]
P3KaX escribió:Totalmente de acuerdo. Lo pillé hace unos días y me lo estoy pasando teta con él. Es el Heavy Metal casposo ochentero de bandas como Manowar, Virgin Steele o Cirith Ungol hecho videojuego [sati] [plas]

Ehh!!, que esas bandas de casposo no tienen nada [facepalm], como mucho Manowar son unos impresentables según el día [qmparto]

A principios de rebajas de gog también cayó el Slain Back from Hell, ya había probado una versión de los mareces del sur para ver si habían resuelto los problemas de los que tanto se hablaba y solucionados están desde hace unos meses, el juego está currado al detalle, la atmosfera, la banda sonara pero eso sí el juego no es para nada fácil.

Saludos
Japp escribió:
P3KaX escribió:Totalmente de acuerdo. Lo pillé hace unos días y me lo estoy pasando teta con él. Es el Heavy Metal casposo ochentero de bandas como Manowar, Virgin Steele o Cirith Ungol hecho videojuego [sati] [plas]

Ehh!!, que esas bandas de casposo no tienen nada [facepalm], como mucho Manowar son unos impresentables según el día [qmparto]

A principios de rebajas de gog también cayó el Slain Back from Hell, ya había probado una versión de los mareces del sur para ver si habían resuelto los problemas de los que tanto se hablaba y solucionados están desde hace unos meses, el juego está currado al detalle, la atmosfera, la banda sonara pero eso sí el juego no es para nada fácil.

Saludos

jajajaja lo decía como un cumplido, eh? Que me encantan las 3 [beer] Cuando ví a Manowar me tocó el día bueno... un colega mío no puede decir lo mismo: estuvo en el tristemente célebre concierto de las castañuelas [qmparto]

@eniacker apuntado queda [beer]
Hola,sabeis al final que día acaban las rebajas en gog??.En cada sitio veo una cosa diferente.Por otro lado,al comprar en rusia no tienes idioma español o bloquea los logros o algo así?
MarcosHappy escribió:Hola,sabeis al final que día acaban las rebajas en gog??.En cada sitio veo una cosa diferente.Por otro lado,al comprar en rusia no tienes idioma español o bloquea los logros o algo así?

Este año son un poco liosas las rebajas, mírate la finalización de algún bundle y será esa fecha más o menos.

Al comprar en Rusia no cambia nada es como comprar aquí.... bueno los precios XD
melindro escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,sabeis al final que día acaban las rebajas en gog??.En cada sitio veo una cosa diferente.Por otro lado,al comprar en rusia no tienes idioma español o bloquea los logros o algo así?

Este año son un poco liosas las rebajas, mírate la finalización de algún bundle y será esa fecha más o menos.

Al comprar en Rusia no cambia nada es como comprar aquí.... bueno los precios XD

Pero no hay riesgo de que con el vnp te roben la contraseña o usen tu ip???.No será mejor para estos casos tener una ip dinámica y una vez usado el vnp apagar el router y volver a encender para que cambie la ip?
MarcosHappy escribió:
melindro escribió:

Pero no hay riesgo de que con el vnp te roben la contraseña o usen tu ip???.No será mejor para estos casos tener una ip dinámica y una vez usado el vnp apagar el router y volver a encender para que cambie la ip?

Lo que hacemos la mayoría es desactivar el vpn cuando vas a introducir la contraseña en paypal, en la pantalla de esta última. Otra gente cambia la contraseña antes o después de comprar, incluso [beer]
P3KaX escribió:
MarcosHappy escribió:
melindro escribió:

Lo que hacemos la mayoría es desactivar el vpn cuando vas a introducir la contraseña en paypal, en la pantalla de esta última. Otra gente cambia la contraseña antes o después de comprar, incluso [beer]

Si pero no es sólo la contraseña de paypal sino la de la cuenta de gog también
@MarcosHappy
Lo de la ip da igual, no es más seguro por tener ip dinámica.

El tráfico de gog y paypal es httpS, lo que significa que la información va cifrada, y es muchísimo (no imposible) más difícil averiguar la contraseña que en tráfico http.
A parte de que ya de por si el tráfico https va cifrado, cuando se inicia sesión en gog/pypal, la contraseña que tu introduces se cifra en local (en tu pc) antes de enviarse via https que como he comentado se cifra también.
Las sesiones también van securizadas con identificación, me explico, cuando tu te logueas, en el servidor de gog/paypal para tu nueva sesión se genera un identificador en el propio servidor, de forma que tu sesión de navegador usa ese idenfiticador en las comunicaciones con el servidor.
Aunque alguien esté esnifando la red y capture el tráfico, cuando tu cierres sessión, si posteriormente usa ese tráfico para intentar hacer chancullos contra el servidor de gog simulando ser tu, como ese identificador está caducado, el servidor de gog/paypal dice que nanai.
Esto es básico cuando pasas auditoriías de seguridad, y me imagino que las han pasado de sobra.

Al final lo que hay que ser es cuidadoso. Yo por si acaso cambio las contraseñas antes de conectar por vpn, y luego las cambio de nuevo después de desconectar.
Con esa simple medida vale, y las contraseñas no son repetidas en ningún sitio.
La manera más sencilla de robar claves es con keyloggers y en páginas fake en las que te piden que metas tu usuario y contraseña etc..
No digo que es imposible robar contraseñas de gog/paypal via esnifando el tráfico de red, pero es muy jodido.
Otro error muy común es que se use en muchos sitios la misma contraseña, y uno de esos sitios no sea seguro y/o su cifrado de contraseña sea malo y saquen de ahí la contraseña que luego usan para acceder con tu cuenta de usuario en otros sitios etc...
En mi caso, compro muy de vez en cuando de modo que no me supone mucho problema cambiar la contraseña de GOG por una provisional (solo para ese momento) antes de activar el vpn y luego, con todo finalizado y cerrado, volver a configurar la contraseña habitual. Si comprara con frecuencia quizás pensaba alguna alternativa menos ''coñazo''.

Eso ya es cosa de cada cual.
Deschamps escribió:En mi caso, compro muy de vez en cuando de modo que no me supone mucho problema cambiar la contraseña de GOG por una provisional (solo para ese momento) antes de activar el vpn y luego, con todo finalizado y cerrado, volver a configurar la contraseña habitual. Si comprara con frecuencia quizás pensaba alguna alternativa menos ''coñazo''.

Eso ya es cosa de cada cual.

Yo utilizo el mismo metodo... claro que también compro muy de vez en cuando (y si la cosa va de ofertas flash de esas que duran segundos pues...).

De todas formas, si alguien compra mucho durante las ofertas siempre puede crear una contraseña para ofertas (que la cambie durante la duración de las mismas) y otra que utilice la mayor parte del año. Además, que con el doble sistema de seguridad es más difícil que te roben la cuenta (creo que GOG te bloquea temporalmente el acceso a la cuenta y te manda un correo de alerta si nota excesivos intentos fallidos de entrada).

Un saludo.
melindro escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,sabeis al final que día acaban las rebajas en gog??.En cada sitio veo una cosa diferente.

Aqui lo dice.
"The Summer Sale will last until Tuesday, June 20, 10 PM UTC"

https://www.gog.com/news/set_off_for_th ... _on_gogcom
Han puesto un juego mas en GOG connect. No se cual por todos los que hay, pero antes habia 40 y ahora 41.
@Woso Es "War of the Overlord" el cual acaba de salir hoy.
Bueno pues ya han caido las compras veraniegas.

- Hotline Miami 1 y 2
- The Banner Saga 1
- Hollow Knight
- Firewatch
- Oxenfree
- Not a hero
- INSIDE
- Ori and the blind forest

Para navidades o el año que viene, dejo pendiente: The Banner Saga 2 (si me gusta el 1), Owlboy, Hyper Light Drifter, Little Nightmares y Crypt of the NecroDancer.

Me recomendasteis que dejara de usar la extensión Hola para hacer VPN y tal, así que esta vez he usado la extensión Hoxx.

Un saludo [beer]
redsantar escribió:Bueno pues ya han caido las compras veraniegas.

- Hotline Miami 1 y 2
- The Banner Saga 1
- Hollow Knight
- Firewatch
- Oxenfree
- Not a hero
- INSIDE
- Ori and the blind forest

Para navidades o el año que viene, dejo pendiente: The Banner Saga 2 (si me gusta el 1), Owlboy, Hyper Light Drifter, Little Nightmares y Crypt of the NecroDancer.

Me recomendasteis que dejara de usar la extensión Hola para hacer VPN y tal, así que esta vez he usado la extensión Hoxx.

Un saludo [beer]

En Reddit leí que la política de "privacidad" de Hoxx es una auténtica basura. Vamos, que de privacidad tiene poco.

Por allí siempre recomiendan VPNs de pago, aunque yo estoy por probar VPN Gate + SoftEther.
Alguien tiene caliente el precio de stardew valley, tyranny o pillars of eternity en rusia?? Me gustaría mucho tenerlos en mi colección drm free.
jordi1986 escribió:Alguien tiene caliente el precio de stardew valley, tyranny o pillars of eternity en rusia?? Me gustaría mucho tenerlos en mi colección drm free.

Stardew Valley: $3.49 (Rusia)
Tyranny: $13.99 (Rusia) $13.49 (Ucrania)
Pillars of Eternity: $11.15 (Rusia) $10.79 (Ucrania)
Nueva herramienta por parte de un usuario de GOG: http://gogdb.yepoleb.me/

Current features:
* Downloads list
* Basic API data
* Dollar price tracking

Planned features:
* Regional prices
* Store info tracking
* Non-store games
* File tracking
bas escribió:Nueva herramienta por parte de un usuario de GOG: http://gogdb.yepoleb.me/

Current features:
* Downloads list
* Basic API data
* Dollar price tracking

Planned features:
* Regional prices
* Store info tracking
* Non-store games
* File tracking

Muchas gracias por avisar.
@bas se agradece! Habrá que probar...
Hasta que pongan los precios regionales...
Alan Wake's American Nightmare

CCQ355FFBDCC2BCFQ3

NEVERWINTER NIGHTS DIAMOND - Este gift lo tenía (no lo sabía hasta hoy mismo) en el apartado de mi correo donde tengo todos los pagos a GOG, por lo que no sé si la clave estará caducada o no.

DBD93-B323F-E742D-65793
Gracias @Lycantropu he pillado el American Nightmare [beer]
@Lycantropu Pillado el NeverWinter. Muchas Gracias!!! :)
Nunca entenderé la manera de llevar la página los polacos. Estos días atrás tropecientos estrenos, prelanzamientos, artículos de la historia de las rebajas y hoy los tíos ni un miserable post, podrían dosificar un poco la cosa. En fin esperemos que estén pillando carrerilla para los últimos días de rebajas.
@melindro Bueno, ten en cuenta que sí han salido algunos lanzamientos, pero que con el tema de las rebajas de verano han quedado un tanto "tapados": Por ahí se pueden ver cosas como el Hellbalde, el Dragon's Dogma (que salio un par de días antes de las rebajas y fué un poco eclipsado por su llegada), el War for the Overworld, el Tocama (bueno, la preorden), etc.

Un saludo.
Ya tenemos RIME en GoG.com

gracias baldman.

Y Fantasy General Free para todos
LSRubenS escribió:
Fantasy General Free para todos

Gracias por el aviso. Y encima en clandlan tienen la traducción al español y vale para la version Gog :)

http://www.clandlan.net/foros/topic/791 ... isponible/
LSRubenS escribió:Ya tenemos RIME en GoG.com

Como ya pasa en Steam con la copia que podemos comprar aquí y la copia que se puede pillar en páginas rusas (no está restringida), una de las mayores diferencias que hay entre comprarlo aquí o allá
31,49€ - 7,91$ (unos 7,1€).....casi 4,5 veces más caro, casi nada.
Luego te devuelven 7,50€ para el wallet, si, pero seguiría siendo más del triple.
Han vuelto a poner el Fnatasy General gratis por un par de días, si alguien no consiguió pillarselo que lo haga ahora:

https://www.gog.com/game/fantasy_general

EDITADO:
Vale, no había visto que @LSRubenS ya lo había puesto ;)

Un saludo.
Pense que no lo tenia [360º]

B134B-1AF7F-76C48-FCCA1

Que aproveche!! [sonrisa]
Hola una pregunta,tengo 3 ordenadores en casa por mis hermanos.Si yo estoy usando un vnp para comprar en gog rusia,mientras yo estoy usando ese vpn¿les afecta a ellos?.Es decir ellos están también conectados a esa red pudiendo verse lo que hacen???.O sólo el usuario del pc que está conectado a ese vnp es el afectado estando los otros conectados como de constumbre al quien le suministra los servicios??
@MarcosHappy Depende. Siempre que no estes utilizando tu PC de servidor, el resto de dispositivos no debería estar navegando a través del proxy (aunque eso es fácil comprobarlo, lo más simple sería utilizar cualquiera de las webs estilo "cuál es mi IP" y ver si estan navegando a través del proxy).

También depende de como lo estes haciendo: configurando el acceso de red desde el SO, con un software de terceros, con algún add on del navegador, etc.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@MarcosHappy Depende. Siempre que no estes utilizando tu PC de servidor, el resto de dispositivos no debería estar navegando a través del proxy (aunque eso es fácil comprobarlo, lo más simple sería utilizar cualquiera de las webs estilo "cuál es mi IP" y ver si estan navegando a través del proxy).

También depende de como lo estes haciendo: configurando el acceso de red desde el SO, con un software de terceros, con algún add on del navegador, etc.

Un saludo.

Basicamente a través de un programa de terceros.
Aplausos para los desarrolladores del Rime. Lástima que no me interese absolutamente nada, si no, lo compraba solo por haber cumplido su palabra (cosa rara hoy en día).

Por cierto, los de Hellblade: Senua's Sacrifice, declararon que la duración del juego es aproximadamente la mitad que un Triple A normal...
MarcosHappy escribió:
Sr.Sotomonte escribió:@MarcosHappy Depende. Siempre que no estes utilizando tu PC de servidor, el resto de dispositivos no debería estar navegando a través del proxy (aunque eso es fácil comprobarlo, lo más simple sería utilizar cualquiera de las webs estilo "cuál es mi IP" y ver si estan navegando a través del proxy).

Un saludo.

Basicamente a través de un programa de terceros.

Entonces ya depende de las especificaciones o de como trabaje ese programa: que puedas configurarlod e tal forma que solo ciertas apliaciones o ciertos equipos trabajen con el proxy, etc... eso ya sería cosa de mirar como trabaja dicho software.

Pero lo más sencillo es lo que te he comentado más arriba, hacer una prueba sencilla: cuando estés conectado al proxy, con uno de los otros PCs entras en, por ejemplo: http://www.cualesmiip.com/ y así podrás mirar que IP sale reflejada y si está usando el proxy.

Un saludo.
Vaya uso la extensión de Hoxx y veo que ya no tiene Russia :-? alguna extensión de navegador recomendada no me gusta instalar muchas cosas en el PC, además lo que suelo hacer es usar el wallet en dolares y luego si uso el VPN para comprar; agradezco sus comentarios aún me queda algo de saldo y quiero aprovecharlo antes que terminen las ofertas [beer]
eniacker escribió:Vaya uso la extensión de Hoxx y veo que ya no tiene Russia :-? alguna extensión de navegador recomendada no me gusta instalar muchas cosas en el PC, además lo que suelo hacer es usar el wallet en dolares y luego si uso el VPN para comprar; agradezco sus comentarios aún me queda algo de saldo y quiero aprovecharlo antes que terminen las ofertas [beer]

Hay un server en la opción de servers públicos, si no recuerdo mal.
@Jesugandalf +1 gracias compañero no había visto la opción [beer] un poco lento pero vamos funciona [oki]
Ya he pilado the witcher 3 en ru y perfecta la compra.
Eso sí, por el cambio de doláres a euros me han sumado 1 euro más, una tontería, pero me ha hecho gracia.

EDITO: Por cierto, me he dado cuenta de que a las 4 de la tarde, gog me ha enviado un regalo, sin embargo pone que quien ha enviado el regalo ha sido un amigo mío cuyo nombre es el nombre de mi cuenta.
¿Sabéis por qué ha sido?
@alexcris31 Supongo que habrá sido el Alan Wake's American Nightmare. Si gastas 10 dólares o más te lo regalan. También te regalan el Rebel Galaxy con tu primera compra... así que alguno de los dos habrá sido.

Un saludo.
Hola, me he dado cuenta que en el menú principal de The Witcher 3 GOTY no me aparece el apartado de los dlcs de los looks alternativos y demás.
¿Sabéis qué debo hacer para que aparezcan?
Gracias.
Sinceramente no sé si reservar ciertas compras para el futuro, porque este año no hay tanto incentivos para comprar en lo relativo a las recompensas.
¿Al final nada de regalo del Outcast?
jordi1986 escribió:Pillado el Rime!!

Y los muy vagos no le han puesto logros según leo.Ya es por tocar las pelotas...
14548 respuestas