[HO] GOG.com (Good Old Games)

melindro escribió:
Me autocontesto. Al final FlyVPN lo he podido comprar por 5.31 euretes, vaya gozada. Eso sí a parte de los Witcher el resto m´ñas caro que en Rusia.

En general Rusia es mejor, pero alguno más hay como el Dead Space, Dragon Age, Don't Starve o algún STALKER.
Pedr0 escribió:
melindro escribió:
Me autocontesto. Al final FlyVPN lo he podido comprar por 5.31 euretes, vaya gozada. Eso sí a parte de los Witcher el resto m´ñas caro que en Rusia.

En general Rusia es mejor, pero alguno más hay como el Dead Space, Dragon Age, Don't Starve o algún STALKER.

hay alguna lista donde ver los precios en € de rusia/china ???
jestradabcn escribió:
Pedr0 escribió:
melindro escribió:

hay alguna lista donde ver los precios en € de rusia/china ???

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Pero no van a añadir más juegos. Y los porcentajes no están del todo bien.
Pedr0 escribió:http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
Pero no van a añadir más juegos. Y los porcentajes no están del todo bien.

Gracias, voy a darle un vistazo
Ahora que recuerdo tengo un Rogue Galaxy de las rebajas que guardé por si alguien no lo conseguía durante las mismas. Me acabo de acordar de mirarlo y caduca casualmente la clave hoy a las 23.59h. Así que le doy la clave al primero que la quiera.
Un saludo.
JulesRussel escribió:Ahora que recuerdo tengo un Rogue Galaxy de las rebajas que guardé por si alguien no lo conseguía durante las mismas. Me acabo de acordar de mirarlo y caduca casualmente la clave hoy a las 23.59h. Así que le doy la clave al primero que la quiera.
Un saludo.

para mi?
@rubee3n Para el caballero. Te lo envío ahora mismo por privado.
JulesRussel escribió:@rubee3n Para el caballero. Te lo envío ahora mismo por privado.

compi, es el rebel galaxy, el rogue galaxy es otro pero no esta en pc creo, asi que me he hecho la picha un lio creyendo q era otro, si aparece otro interesado pasasela a el, porque si es de exploracion espacial no le dare uso, lo siento y muchas gracias
A ver si podéis ayudarme: juraría que en algún sitio había una lista de todos los juegos de GOG que habían sido "abandonados" a su suerte por los desarrolladores en cuentión de parches, vamos, que no reciben un parche desde que fueron publicados en GOG o dejaron de hacerlo comparados con los parches salidos en Steam (ojo, no hablo de los juegos que han sido sacados del catálogo de GOG) ¿alguien sabe donde estaba dicha lista?... o al menos si existe dicha lista, que puede que la memoria me esté jugando una mala pasada y no exista [sonrisa] .

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:A ver si podéis ayudarme: juraría que en algún sitio había una lista de todos los juegos de GOG que habían sido "abandonados" a su suerte por los desarrolladores en cuentión de parches, vamos, que no reciben un parche desde que fueron publicados en GOG o dejaron de hacerlo comparados con los parches salidos en Steam (ojo, no hablo de los juegos que han sido sacados del catálogo de GOG) ¿alguien sabe donde estaba dicha lista?... o al menos si existe dicha lista, que puede que la memoria me esté jugando una mala pasada y no exista [sonrisa] .

Un saludo.

¿Podría ser esta? Games that treat GOG customers as second class citizens
Pues nada, me equivoqué al escribirlo. Me queda una clave del Rebel Galaxy disponible, la cual caduca hoy a las 23.59h. Quien la quiera que avise.

Edito: Visto el éxito lo acabo de poner en el chat de groupees.
@LSRubenS Sí, creo que era esa. Muchas gracias ;)

Un saludo.
Que tal está starbound??tiene juego cruzado con steam??.Me han dicho que merece la pena más en steam por la comunidad ,los mods y el soporte,es verdad???

Me he comprado hoy trópico 3 en gog,genial juego
@MarcosHappy
Generalmente los mods se pueden bajar con el Workshop downloader e instalarlos en las versiones gog pero el Starbound tiene protección contra este sistema al contrario que el 90% de los juegos. Te dejo el enlace de todos modos para que sepas si te interesa otro juego de gog que tenga workshop en steam si vas a poder bajar los mods.
http://steamworkshopdownloader.com/
El sistema de uso es simple, solo tienes que pegar la url de un mod del workshop y te da un enlace de descarga.
En cuanto al starbound aquí tienes un hilo que habla del problema:
https://www.gog.com/forum/general/starb ... kshop_mods
JulesRussel escribió:@MarcosHappy
Generalmente los mods se pueden bajar con el Workshop downloader e instalarlos en las versiones gog pero el Starbound tiene protección contra este sistema al contrario que el 90% de los juegos. Te dejo el enlace de todos modos para que sepas si te interesa otro juego de gog que tenga workshop en steam si vas a poder bajar los mods.
http://steamworkshopdownloader.com/
El sistema de uso es simple, solo tienes que pegar la url de un mod del workshop y te da un enlace de descarga.
En cuanto al starbound aquí tienes un hilo que habla del problema:
https://www.gog.com/forum/general/starb ... kshop_mods

Oks muchas gracias,por lo que veo en este caso es mejor comprar el juego en steam.No se que haré ,porque habré comprado 10 juegos en estas rebajas de steam ,sólo que prefería gog.Sabes si el starbound tiene juego cruzado entre steam y gog??

Por cierto muchas gracias por responderme que en más de una ocasión me has ayudado.
@MarcosHappy Aquí dicen que sí:
https://www.gog.com/forum/starbound/mul ... _steam_gog
Luego si sigues prefiriendo gog tendrías acceso a los mods de chuclefish:
http://community.playstarbound.com/reso ... rbound.21/
Y a los de nexus:
http://www.nexusmods.com/starbound/?

Los servers parece que son estos y son propios del juego: https://starbound-servers.net/
Parece que hay tambien opción de unirse vía ip a la partida de un amigo según me parece entender.

El tema es que dicen que hay algún modder que solo los publica en steam, lo que no se si serán importantes o no.

Por cierto por si a alguien le interesa otro juego que sufre de lo mismo es Darkest Dungeon.
Furi en Gog, rebajado al 50%, 9'99€. 5 con algo dólares en Rusia.
También han lanzado el River City Ransom: Underground, rebaja del 50%, 9'99€, creo que tres dólares con algo en Rusia.
@Ulianov_Bandini Sería interesante mirar precios en China que igual están algo mejor.
melindro escribió:@Ulianov_Bandini Sería interesante mirar precios en China que igual están algo mejor.

Imagen
Rusia y los paies de la antigua urss suelen ser lo as baratos para comprar juegos, china no.
JulesRussel escribió:@MarcosHappy Aquí dicen que sí:
https://www.gog.com/forum/starbound/mul ... _steam_gog
Luego si sigues prefiriendo gog tendrías acceso a los mods de chuclefish:
http://community.playstarbound.com/reso ... rbound.21/
Y a los de nexus:
http://www.nexusmods.com/starbound/?

Los servers parece que son estos y son propios del juego: https://starbound-servers.net/
Parece que hay tambien opción de unirse vía ip a la partida de un amigo según me parece entender.

El tema es que dicen que hay algún modder que solo los publica en steam, lo que no se si serán importantes o no.

Por cierto por si a alguien le interesa otro juego que sufre de lo mismo es Darkest Dungeon.

mmm no se qué hacer,tu donde lo pillarías antes en steam o gog???.La verdad esque entre fallout 4,dark solud 3 y skirym special edition voy a ir servido.Ya lo de este juego es gula,xddd
@MarcosHappy En este caso humble que te da clave para steam más versión drm-free, además la oferta dura 5 días y si pillas este monthly o el siguiente puedes descontar 5$ con el truco del referido.
https://www.humblebundle.com/store/starbound
De todas formas como siempre depende de la prisa que tengas por jugarlo.
JulesRussel escribió:@MarcosHappy En este caso humble que te da clave para steam más versión drm-free, además la oferta dura 5 días y si pillas este monthly o el siguiente puedes descontar 5$ con el truco del referido.
https://www.humblebundle.com/store/starbound
De todas formas como siempre depende de la prisa que tengas por jugarlo.

Quieres decir que si cojo el humble tendré tanto la versión de steam como de gog????.Oye en serio muchas gracias por tu ayuda,porque siempre me respondes y para alguien novato como yo se agradece mucho.
@MarcosHappy No, el drm-free de humble se descarga desde tu cuenta de humble. No va asociado a la cuenta de gog de ningún modo pero te permite descargalo y compartirlo igual que la versión de gog y tendrías la versión de steam para descargar mods desde el workshop, una vez descargados deberían de servir para ambas versiones.
PD: Si tienes más dudas mándame un privado que estamos empezando a desviar un poco el hilo XD
Hello Neighbor para reservar en GOG. A 8'79 dolarines en la madre patria.
Ulianov_Bandini escribió:Hello Neighbor para reservar en GOG. A 8'79 dolarines en la madre patria.

Mira que he visto algún que otro gameplay de este juego... pero sigo sin saber de que va exactamente XD .

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Hello Neighbor para reservar en GOG. A 8'79 dolarines en la madre patria.

Mira que he visto algún que otro gameplay de este juego... pero sigo sin saber de que va exactamente XD .

Un saludo.

Si te digo la verdad, no he mirado casi nada de este juego y a priori no me interesa demasiado. Pero estuvo de moda en youtube hace relativamente poco y es un lanzamiento nuevo, por eso lo destaqué en el hilo. Saludos.
Yo he llegado a un punto de saturación de juegos que la mayoría de indies me resbalan mucho. Quitando el River City ransom por la nostalgia del Street Gans de Nes (no entiendo la manía de llamar en cada región a esta saga de una manera diferente). Y otro poco por el cooperativo online que también habrá que darle caña con los amigos.

Incluso algunos que son juegazos y no tendría problemas de jugar en inglés paso ya. No se puede jugar a todo. Dentro de un tiempo ya veremos si puedo limpiar catalogo, ya añadiré más y le daré un repaso si hace falta. De momento hay que mirar con lupa cada compra. Porque entre clásicos de ayer (en pc y consolas) y juegos actuales ya no doy a basto.
Valkyrjur escribió:Rusia y los paies de la antigua urss suelen ser lo as baratos para comprar juegos, china no.

Se me pasó contestarte, malditas vacaciones [sonrisa] Ahora mismo los STALKER están en Rusia por 3.96$ y 2.62$ en Rusia sin embargo en China sale cada uno por 2.51$. En general los precios rusos son imbatibles, sin embargo en China hay cosas a mejor precio. yo hace unas semanas compré el Expansion pack del Witcher 3 a 5 y algo en China, cuando en Rusia se iba a alos 8.
En GOG están regalando Jotun, ¿y aqui nadie dice nada?
Pero si es portada en EOL [+risas] , pero por qué no mejor hablar de futuro, Sundered de salida en GOG que pinta poco menos que perfecto y seria competencia con Hollow Knight, otro añazo indie
Sr.Sotomonte escribió:

Un saludo.

Se trata de averiguar que está ocurriendo en casa de tu vecino pero sin que te pille merodeando por su casa.

Yo jugué a la beta y con lo sencillo que es engancha cosa mala,pero me pareció complicadisimo.

Aun asi,querer ser más listo que tu vecino para que no te pille e inspeccionar todo lo que puedas su casa en busca de secretos me enganchó durante unos dias.No se si porque soy malo o porque la beta no dejaba avanzar más,quedé bloqueado sin saber que hacer.

Por el precio de Gog me atrevería a recomendarlo,pero últimamente cualquier juego a precio de cubata me parece barato,ya tiene que ser malo para descartarlo.Aunque juegue una semana,me sale a poco más de 1 euro diario la diversión,con eso me conformo,la verdad.

[bye]
MURAD@S escribió:
Sr.Sotomonte escribió:

Un saludo.

Se trata de averiguar que está ocurriendo en casa de tu vecino pero sin que te pille merodeando por su casa.

Yo jugué a la beta y con lo sencillo que es engancha cosa mala,pero me pareció complicadisimo.

Aun asi,querer ser más listo que tu vecino para que no te pille e inspeccionar todo lo que puedas su casa en busca de secretos me enganchó durante unos dias.No se si porque soy malo o porque la beta no dejaba avanzar más,quedé bloqueado sin saber que hacer.

Por el precio de Gog me atrevería a recomendarlo,pero últimamente cualquier juego a precio de cubata me parece barato,ya tiene que ser malo para descartarlo.Aunque juegue una semana,me sale a poco más de 1 euro diario la diversión,con eso me conformo,la verdad.

[bye]

Parece un juego hecho para mi madre XD
Yooke-Laylee en GOG, bien no?
onodanger escribió:Yooke-Laylee en GOG, bien no?

A que te refieres con bién?
Bueno, es que desde mi punto de vista todo lo que sale en GOG, está fenomenal, por los precios rusos. Y ese juego creo que lo habían puesto hace nada, si creo que no me equivoco. Otro cosa es que el juego este bien o merezca la pena, pero eso no lo sé.
@onodanger Creo que lleva desde antes de la salida en gog, si no me equivoco pusieron preorder. Esta oferta es para igualar la de steam donde lo rebajaron porque tuvo yna actualización importante para corregir los problemas que tenía con la cámara.
JulesRussel escribió:@onodanger Creo que lleva desde antes de la salida en gog, si no me equivoco pusieron preorder. Esta oferta es para igualar la de steam donde lo rebajaron porque tuvo yna actualización importante para corregir los problemas que tenía con la cámara.

[+risas] [+risas] no me había dado cuenta hasta ahora, fallo mio
Hola buenos días,he comprado wasteland 2 Deluxe edition que trae consigo el código de wasteland 1 y otro de bards tales, el problema es q el del segundo no lo he recibido ni veo por ningún lado donde está, sabéis dónde puedo mirarlo?? Gracias
pipilote escribió:Hola buenos días,he comprado wasteland 2 Deluxe edition que trae consigo el código de wasteland 1 y otro de bards tales, el problema es q el del segundo no lo he recibido ni veo por ningún lado donde está, sabéis dónde puedo mirarlo?? Gracias

Deberías tenerlo en la colección.
@pyrumano pues va a ser que no... les voy a escribir, gracias compañero
pipilote escribió:@pyrumano pues va a ser que no... les voy a escribir, gracias compañero

a ver si te han mandado un código al correo y debes canjearlo en "redeem code"..
@pipilote Mira en la sección del juego, en tu biblioteca: le das a la pestaña MORE y se desplegará un menú, mira si tienes una sección que dice SERIAL KEYS, ahí deberían de salirte la key con un link directo a la sección de "redeem".

EDIT
Pongo una imagen por si no me he explicado bien:

Imagen

Un saludo.
Alguien sabe a cuanto se queda Children of Zodiarcs en la madre rusia??
jordi1986 escribió:Alguien sabe a cuanto se queda Children of Zodiarcs en la madre rusia??

6,14$⇒5,32€
351₽⇒5,15€
La collector
7,20$⇒6,24€
409₽⇒6€
Que raro que salga más barato en rublos. Habrá quw estar atento jeje

Pues han anunciado un montón de juegos interesantes. Sundered, Hob, Thooht, Childrens of Zodiarcs y Absolver tienen pintaza. Sobretodo me llama el Absolver pero si es solo juego de lucha pierde algo de interés.
Pues acabo de ver el Absolver y me ha llamado la atención, pero he visto un par de videos y como dice el compañero más arriba, como sea centrado unicamente en el 1 vs 1 va a perder mucho interes por mi parte.
Pedr0 escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe a cuanto se queda Children of Zodiarcs en la madre rusia??

6,14$⇒5,32€
351₽⇒5,15€
La collector
7,20$⇒6,24€
409₽⇒6€

A esos precios lo mismo cae esta tarde, tiene muy buena pinta el juego! Muchas gracias por los precios, no estoy delante del pc y lo tengo difícil para poder consultarlos.
Que cosas, un juego distribuído por Square Enix en gog.
JulesRussel escribió:Que cosas, un juego distribuído por Square Enix en gog.

¿A cual te refieres?. Porque yo solo veo los mismos títulos de Eidos de siempre. De la parte japonesa de la compañia (el núcleo) no veo nada. Ni final fantasy, ni Dragon quest, ni nada similar sean clásicos o no. Ni intenciones de publicar cosas como esas de momento.

Y sobre las novedades, de momento me quedo con:

-Cosmic Star Heroine que hace mucho que llevaba esperando.
-Hob, que tiene la pinta de ser una buena aventura y de la mano de los creadores de los 2 Torchlight ( y en castellano esta vez).
-Children of Zodiacs, Tactic RPG con cartas de por medio.
-Sundered, metroidvania que pinta muy interesante.

Y como duda tengo el Absolver, que no le veo el más minimo interés si es lo que dicen al final de su trailer un "Online Melee Action". Si va a ser solo de repartir mamporros por todos lados, paso incluso aunque tenga cooperativo. Si tuviese un individual en plan aventura con esos combates ya me lo replantearía. Pero de momento muchas dudas sobre este título. Y habiendo buenos rgps de por medio, para que molestarse.

El Tangledeep, por muy dungeon crawler que sea no me inspira mucha confianza. De momento se queda fuera de la lista de deseados. Y más con la de juegos pendientes que hay.
14548 respuestas