[HO] GOG.com (Good Old Games)

MarcosHappy escribió:Y los muy vagos no le han puesto logros según leo.Ya es por tocar las pelotas...

Pero eso no es por culpa de GOG, eso es cosa de los desarrolladores que deciden capar ciertas cosas para las versiones drm-free. GOG es la primera interesada en servir los juegos con igualdad de condiciones con respecto a la competencia.
San Telmo 2 escribió:
MarcosHappy escribió:Y los muy vagos no le han puesto logros según leo.Ya es por tocar las pelotas...

Pero eso no es por culpa de GOG, eso es cosa de los desarrolladores que deciden capar ciertas cosas para las versiones drm-free. GOG es la primera interesada en servir los juegos con igualdad de condiciones con respecto a la competencia.

Lo sé,lo sé.De todas formas en juegos como everspace los van a añadir en breves por si a alguien le interesa
¿Se supone que acaban mañana a las 19.00, hora peninsular, no?

Este año no he visto mucho movimiento por aquí. Yo mismo supe contenerme, que tengo tropecientos juegos comprados y pendientes y solo pillé

- The Witcher 2 (tenía que completar la colección, yo qué sé! :-| )
- Baldur's Gate: Enhanced Edition
- Slain: Back From Hell (muy grata sorpresa, ahora que está parcheado)
y el Rebel Galaxy, que lo regalaban. Total, 5 € con algo, al cambio XD

Me sigue tentando el Hellblade: Senua's Sacrifice, pero entre que ya anunciaron que duraría entre 6 y 8 horas y que en consolas solo va a estar en PS4, apesta a la típica película interactiva que le encanta a Sony y a sus acólitos, que tira pa'trás (a parte de mi norma de no pre-comprar jamás un juego, que no me mola eso de ser betatester y encima pagando, lógicamente).
@P3KaX Menos mal que has avisado, porque yo iba a dejar pasar más días, aunque me pasa un poco como a tí, tengo tela de pendientes. Así que pillaré poca cosa..

Posdata: Cada vez que veo tu firma me dan ganas de poner el Storm.. aún tengo su camiseta de mis años mozos, con la cruz invertida en la espalda [666] qué de birras a su salud! Qué tiempos ..
El Hola no me tira, se queda pillado en el último checkout [buuuaaaa] ¿algún otro vpn sencillito de usar?
Magog no me encuentra precio ruso para el wonderboy ni Rime, alguien sabe el precio?
Me he pillado el toro y como no me tire el Hola mañana, me quedare sin los que queria:
- wonder boy
- inside
- ori
- thimblewered park (o como se escriba)
- walking dead 3
er_piltrafilla escribió:Magog no me encuentra precio ruso para el wonderboy ni Rime, alguien sabe el precio?
Me he pillado el toro y como no me tire el Hola mañana, me quedare sin los que queria:
- wonder boy
- inside
- ori
- walking dead 3

España: 35.54$
Rusia: 7.91$
Ucrania: 16.19$
México: 15.55$
Brasil: 15.55$
er_piltrafilla escribió:Magog no me encuentra precio ruso para el wonderboy ni Rime, alguien sabe el precio?
- wonder boy
- inside
- ori
- walking dead 3

El problema es que el creador de MaGog anunció que lo dejaba y por eso las últimas incorporaciones al catálogo de GOG no te salen (unas páginas más atrás está mejor explicado, que no me acuerdo exactamente del por qué de su decisión).

@Soulblad3 un genio el Jon Nödtveidt... y como casi todos los genios: como una chota estaba. Precisamente me pillé yo una hace unas semanas, que hay que renovar el fondo de armario [sati] [beer]
P3KaX escribió:¿Se supone que acaban mañana a las 19.00, hora peninsular, no?

Este año no he visto mucho movimiento por aquí. Yo mismo supe contenerme, que tengo tropecientos juegos comprados y pendientes y solo pillé

El hilo si ha estado más tranquilo de lo habitual, pero es que no todos tenemos tiempo para comentar cada compra últimamente. Pero eso no significa que no hayamos comprado. Algunos nos hemos gastado más del doble de lo que se necesita para recibir el alan wake y sin recibirlo por cierto (ni falta porque ya tengo por ahí una clave de otras ofertas). No sé, yo ya sabía lo que quería desde el 2º día. Me he limitado a las ofertas que estaban en mi lista de deseados y solo si llegaban al 75%.

Las ofertas en sí han sido bastante buenas, con ofertas del 95%, cosa que no veía hace bastante tiempo. Y no pocas ofertas. Y entre el 95 y el 80% han habido bastantes juegos, cosa que no se vé en todas las ofertas. Luego sí, ahi lo típico. Las ofertas pequeñas de juegos nuevos que hace unos 5 años no veías, pero porque no se ofertaban hasta pasar bastante tiempo y solian empezar con una oferta del 60% o así. Las ofertas de este verano de GOG han sido posiblemente de las mejores y pq bethesda no ha querido mantener ese 50% y participar con sus "novedades". Pero han habido novedades muy interesantes como ese Dragon's Dogma que nadie se esperaba tan pronto, la sorpresa final de rime (que hace tiempo que se crackeó parecía que no iba a llegar la drm-free). El lanzamiento de Wonder Boy, un par de "zelda-style" como Iconoclast y the sword of Dito. El lanzamiento de la expansión de Little Nigthmares.

El problema es que GOG no tiene el apoyo de tantos devs como steam y no puede lanzar juegos todos los días. Pero oye, al menos hay bastantes de todas las épocas muy interesantes como para pasar bastante tiempo jugando. E incluso, tener algo de diogenes digital.

- wonder boy
- inside
- ori
- walking dead 3

Por desgracia Magog entró en modo Legacy el 24 de mayo de este año. Lo tienes explicado aquí:

viewtopic.php?p=1743838608

La base de datos sigue funcionando y actualiza ofertas, pero no añade juegos nuevos. Basicamente funcion así. Tienes IsthereAnyDeal para mirar juegos más actuales. Por desgracia no detalla tan bien todas las regiones como Magog, solo tienes rusia y brasil, no sé si estará ucrania o no. Pero por desgracia es lo que hay.

Hay otro usuario que está programando otra herramienta, pero todavía no tiene precios regionales implementada. Tienes los detalles aquí:

viewtopic.php?p=1743916601
Ya que se ha nombrado...

Cualquier persona afectada por el bug del regalo de códigos del "Allan Wake American Nightmare", el soporte de GOG ha contestado a varios usuarios que si tras acabar las ofertas, no recibís el código... Contactéis con ellos.

Es importante que todo sea DESPUÉS de las ofertas, ya que antes no pueden hacer nada por el sistema de claves y un automatismo programado que tiene.
(Si os interesa, no os durmáis mucho, que el 27 caducaban los códigos [carcajad])
Alguien tiene a mano el precio del divinity original sin en Rusia??
jordi1986 escribió:Alguien tiene a mano el precio del divinity original sin en Rusia??

6,17$ en Rusia y 4,59$ en Ucrania.
hchilde escribió:
jordi1986 escribió:Alguien tiene a mano el precio del divinity original sin en Rusia??

Joder pues es preciazo, puede que sea el último que pille en estas rebajas, muchas gracias!
jordi1986 escribió:
hchilde escribió:

Joder pues es preciazo, puede que sea el último que pille en estas rebajas, muchas gracias!

Una ganga por las mas de 100 horas de juego que a mi me aportó. Aunque ten en cuenta que no es el mínimo histórico, en Marzo estuvo con el 60% de descuento.
Una pregunta un poco offtopic, es sobre la web de gog...si la veo desde el móvil, cuando estoy en la portada si pulso y arrastro la pantalla para hacer scroll,se me abre el juego sobre el que haya pulsado (aunque haya arrastrado el dedo). Es bastante molesto...¿Os pasa también?
No se si me explico...
eLega escribió:Una pregunta un poco offtopic, es sobre la web de gog...si la veo desde el móvil, cuando estoy en la portada si pulso y arrastro la pantalla para hacer scroll,se me abre el juego sobre el que haya pulsado (aunque haya arrastrado el dedo). Es bastante molesto...¿Os pasa también?
No se si me explico...

Me pasa también y acabo hasta los c... no acabo de entender porque pasa pero es un infierno navegar así, además cuando compro con vpn lo hago a través del móvil y imagínate, abriendo continuamente juegos que no quiero, tirando atrás... un rollo vamos.
jordi1986 escribió:Me pasa también y acabo hasta los c... no acabo de entender porque pasa pero es un infierno navegar así, además cuando compro con vpn lo hago a través del móvil y imagínate, abriendo continuamente juegos que no quiero, tirando atrás... un rollo vamos.

Tú lo has dicho... un infierno. Me quedo un poco más tranquilo, pero espero que lo arreglen pronto. Seguro que ya son conscientes, pero les he mandado un mail.
Gracias por el aporte.
¿No acababan hoy a las 19:00 las ofertas? Porque son más de las 19:00 y siguen operativas.
Acabo de comprar por 21,26 euros:
- Walking Dead 3
- Thimbleweed Park
- Wonder boy
- Inside

No me han regalado ningún juego, así que supongo que tendré que reclamar después de ofertas como dicen más arriba no?
Serkenobi escribió:¿No acababan hoy a las 19:00 las ofertas? Porque son más de las 19:00 y siguen operativas.

Según los bundles acaban a las 0:00.
melindro escribió:
Serkenobi escribió:¿No acababan hoy a las 19:00 las ofertas? Porque son más de las 19:00 y siguen operativas.

Gracias por la aclración.

Por cierto, ¿es posible devolver un juego que se haya descargado? En el peor de los casos no sería una gran pérdida, pero es por saber.
Serkenobi escribió:
melindro escribió:

Gracias por la aclración.

Por cierto, ¿es posible devolver un juego que se haya descargado? En el peor de los casos no sería una gran pérdida, pero es por saber.

Si fuese posible lo haría todo el mundo para aprovecharse del sistema y sacar juegos gratis. Lo compras, lo descargas, pides la devolucion y te quedas con el juego y el dinero. Es cosa del drm-free, no se puede evitar. El no tener drms tiene sus ventajas (como que juego que te bajas y guardas, juego que no te pueden quitar). Pero también ese inconveniente. De todas formas es raro el juego que no puedes probar "por otros medios" antes de comprar. Y es lo mejor, a veces te ahorra disgustos.
San Telmo 2 escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿es posible devolver un juego que se haya descargado? En el peor de los casos no sería una gran pérdida, pero es por saber.

Si fuese posible lo haría todo el mundo para aprovecharse del sistema y sacar juegos gratis. Lo compras, lo descargas, pides la devolucion y te quedas con el juego y el dinero. Es cosa del drm-free, no se puede evitar. El no tener drms tiene sus ventajas (como que juego que te bajas y guardas, juego que no te pueden quitar). Pero también ese inconveniente. De todas formas es raro el juego que no puedes probar "por otros medios" antes de comprar. Y es lo mejor, a veces te ahorra disgustos.

Me lo imaginaba, pero era para asegurarme @San Telmo 2.

Preguntaba porque había comprado D: The Game y pensaba que estaría un poco optimizado, pero no incluye opción alguna de resolución ni nada, lo cual hace que por defecto mi PC lo ponga a pantalla completa y obviamente algo de distorsión tiene la imagen. A raíz de esto me vino a la mente la duda del sistema de devolución, pero como dije no es una gran pérdida, sólo fue un euro y lo que es la ambientación del juego me gusta, lo malo es el aspecto del mismo. ¿Hay alguna manera de solventar ese problema?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Me lo imaginaba, pero era para asegurarme @San Telmo 2.

Preguntaba porque había comprado D: The Game y pensaba que estaría un poco optimizado, pero no incluye opción alguna de resolución ni nada, lo cual hace que por defecto mi PC lo ponga a pantalla completa y obviamente algo de distorsión tiene la imagen. A raíz de esto me vino a la mente la duda del sistema de devolución, pero como dije no es una gran pérdida, sólo fue un euro y lo que es la ambientación del juego me gusta, lo malo es el aspecto del mismo. ¿Hay alguna manera de solventar ese problema?

Yo también me lo he pillado y acabo de probarlo. Y la verdad no me esperaba el port de PC tan... tan cutre. El video es de una calidad malisima y para colmo las molestas "scanlines" que no tienen las versiones emuladas de saturn y psx.

Lo he estado jugando un poco, lo justo para conseguir la primera llave y abrir la puerta que hay en el comedor al fondo a la derecha. Y jugable es perfectamente.

El tema del scalado. Si lo que te pasa es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=DV0oNVPn8E4

Que se vé la imagen ensanchada. En gráficas nvidia tiene una solución fácil:

Imagen
En escalado seleccionas relacion de aspecto. Eliges que el escalado lo haga la tarjeta gráfica (la GPU) y marcas lo de anular el escalado automático que hacen los juegos. Con eso se acabaron los estirados para todos los juegos. Si usas AMD no recuerdo donde se podía hacer esto, pero debería tener una opción similar. (Cuestion de que te informes y la busques).

La relación de aspecto entonces quedará normal, tal que así pero sin los pixeles (es por el software de captura que he usado):

Imagen
Repito que los pixeles es por el software de captura. El juego se ve normal, (bueno si los scanlines no te molestan).
________________________________________________________________________________________
Edito: Ahora me doy cuenta que la captura no refleja para nada el como veo yo la imagen. Sigue pareciendo ensanchada, cuando la gráfica me lo muestra bien. Supongo que es cosa del software de captura. Perto te aseguro que haciendo eso se ve en formato 4:3 (para el que se pensó originalmente) bien, aunque las capturas no lo reflejen. Ironicamente el juego tiene formato 16:9 por lo que aplica unas bandas superior e inferior de forma normal, asi que es un 16:9 visto desde un 4:3 de la época. Lo que provoca el estirado es que cuando scala aplica las 2 bandas horizontales forzosamente, pero escala las lineas horizontales hasta el ancho máximo de la pantalla por lo que muestra en realidad un 21:9 aproximadamente y la imagen ensanchada (y deforme). Para que te hagas una idea de como veo la relación de aspecto, mira el video de psx que he puesto debajo. Yo lo veo mas o menos igual en relación de aspecto, aunque mucho más feote en los videos e imagenes 2D estáticas. Pero la relación de aspecto vendría a ser la misma que se ve en ese video. Irónicamente si el juego no forzase las bandas superior e inferior, hoy en día podríamos verlo, o al menos escalarlo a pantalla completa, a resoluciones superiores de 16:9 (aunque con el consecuente pixelado del video e imagenes 2D, que sin rehacerlos no sé si tendría remedio).
________________________________________________________________________________________

Y es un lástima porque las versiones emuladas de psx y saturn van de lujo y el video se ve muchisimo más nítido, como puedes comprobar:

https://www.youtube.com/watch?v=hnX1AI0Ggnk (Saturn)
https://www.youtube.com/watch?v=NhHMgfL9FyI (PSX)

Y lo peor de todo esto es que es una adaptación a los tiempos modernos del clásico hecha por Night Dive Studios, para que funcione en máquinas modernas. Ya podían haber extraido el video de una de esas versiones porque lo de pc da lástima. Aunque no sé si habría de licencias y derechos de autor. Es el problema que tiene trabajar con videos e imagens 2D, tiene resolución fija y en cuanto las escalas se pixelan y queda todavía peor el resultado. Este estudio tiene muy buena mano para las adaptaciones, pero el video e imagenes 2D prerenderizadas tienen lo que tienen. Si no las rehacen desde cero escalan fatal.

LO de las scanlines no he visto si se puede solucionar o no. Pero me da que es cosa del video, sobre como esta grabado (o portado a pc), lo puedes comprobar en el primer video que te he puesto de la version de pc. Y acabo de ver la version original y sí, esta grabado así con scanlines. No sé, no entiendo como puede verse así. Simpre puedes tirar de emular la version de consolas, pero es un palo que teniendolo se vea tan feo la version de pc. La version de consolas da una imagen mucho más limpia y bonita, una pena.

P.D: El juego dura 3 horas y no se puede guardar partida (salvo que uses cierto dosbox modificado que permite save states). Tampoco es nada grave lo de los gráficos, pero... no deja de ser una lástima. Se puede jugar por lo menos, el inventario es la I (como de costumbre) y el "intro/interactuar" la barra espaciadora.
¡Muchas gracias por la extensa explicación @San Telmo 2! Menuda suerte que tu también tuvieras el juego y así pudieras asesorarme. En cuanto escriba este mensaje sigo las indicaciones que me has dado y ya comentaré si el resultado ha sido positivo o no ;)

Antes de llevar a cabo tus indicaciones, quería comentarte dos cosas. La primera es que antes de que escribieras ese mensaje y yo lo viera, había estado mirando si había alguna manera de modificar el aspecto del juego y encontré en la propia carpeta del mismo una aplicación llamada "DOSBox Configuration":
Imagen

Con esta aplicación se pueden modificar algunos parámetros del juego, en base a las pruebas realizadas creo que las mejores opciones son activar el OpenGL y Hq3x, pero como veo que tú controlas más de este tema te comentaba la existencia de esta aplicación, ya que igual tu sabes configurarla de tal manera que se consiga un resultado gráfico óptimo.

El segundo punto es acerca de esta explicación:
En escalado seleccionas relacion de aspecto. Eliges que el escalado lo haga la tarjeta gráfica (la GPU) y marcas lo de anular el escalado automático que hacen los juegos. Con eso se acabaron los estirados para todos los juegos.

Poseo una NVIDIA, con lo cual espero poder seguir sin problemas tus indicaciones ;)

Si hago eso, ¿los juegos antiguos se ejecutarían en su resolución original? Lo pregunto porque hay títulos que poseo en GOG como Still Life que al ejecutarse en pantalla completa me da la sensación de que sufren una cierta distorsión también. Supongo que con los modernos no pasaría nada, ya que al estar preparados para el HD, automáticamente se ejecutarían a 1080p, ¿no?

Veo que comprendes a la perfección que de rabia el resultado final gráfico del juego. Obviamente era plenamente consciente del aspecto del juego y el año del mismo, pero que estuviera disponible en GOG era una oportunidad excelente para acceder a un título que de manera legal mediante otras vías sería un auténtico dolor para la cartera. Esperaba que al igual que en el caso de otros títulos estuviera optimizado, para que el aspecto del mismo no se distorsionara y conservara su apariencia original.

Obviamente no compré el título por sus gráficos sino por su propuesta, pero eso no quiere decir que no quiera el que luego al menos luzca decentemente en un equipo moderno.

@Serkenobi, dos cosillas:

-Esta mañana tenía ciertos asuntos que resolver, asi que no me he entretenido en cambiar la librería de procesamiento gráfico. Lo he dejado en overlay por no perder tiempo. Pero sí, no me extraña nada que OpenGL si respecte la relación de aspecto. Yo personalmente prefiero editar a mano el .cfg de dosbox "a mano" que es más cómodo para mí.

-Sobre lo segundo que comentas. No es la resolución lo que va a cambiar. Tu monitor tendrá unos minimos bastante superiores a los de los juegos clásicos de dosbox (o la mayoría al menos), por lo que la gráfica escalará a la resolución más cercana posible (la mas baja que acepte), o bien la que le indiques en el archivo cfg de dosbox. Lo que si respetará siempre será la relación de aspecto original de los juegos. Por lo que añadirá las bandas donde deba para que no se deforme la imagen. Al menos a mi me gusta jugar así
San Telmo 2 escribió:@Serkenobi, dos cosillas:

-Esta mañana tenía ciertos asuntos que resolver, asi que no me he entretenido en cambiar la librería de procesamiento gráfico. Lo he dejado en overlay por no perder tiempo. Pero sí, no me extraña nada que OpenGL si respecte la relación de aspecto. Yo personalmente prefiero editar a mano el .cfg de dosbox "a mano" que es más cómodo para mí.

-Sobre lo segundo que comentas. No es la resolución lo que va a cambiar. Tu monitor tendrá unos minimos bastante superiores a los de los juegos clásicos de dosbox (o la mayoría al menos), por lo que la gráfica escalará a la resolución más cercana posible (la mas baja que acepte), o bien la que le indiques en el archivo cfg de dosbox. Lo que si respetará siempre será la relación de aspecto original de los juegos. Por lo que añadirá las bandas donde deba para que no se deforme la imagen. Al menos a mi me gusta jugar así

Gracias por resolver mis dudas.

He seguido tus indicaciones @San Telmo 2, pero no funciona, tanto D: The Game como otros títulos más antiguos como Commandos al iniciarlos siguen ejecutándose a pantalla completa.

Sin embargo cuando hago una grabación con el Shadowplay y luego la reproduzco, ¡aparecen las franjas negras en los laterales! No tiene sentido, a la hora de grabarlo el juego se vé como debería reproducirse al ejecutarlo una vez modifiqué ese parámetro en el panel de NVIDIA: con franjas negras a los laterales y la imagen del juego concentrada en el medio, reduciendo la distorsión. Sin embargo cuando ejecuto los juegos esto no sucede, se ejecutan a pantalla completa, ¿porque Shadowplay captura algo que realmente no está ocurriendo? No lo entiendo la verdad....
Serkenobi escribió:Gracias por la aclración.

Si, es posible, pero no porque no te haya gustado sino por cuestiones tecnicas de problemas de ejecucion y bugs.

https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... tee-Policy
eLega escribió:Una pregunta un poco offtopic, es sobre la web de gog...si la veo desde el móvil, cuando estoy en la portada si pulso y arrastro la pantalla para hacer scroll,se me abre el juego sobre el que haya pulsado (aunque haya arrastrado el dedo). Es bastante molesto...¿Os pasa también?
No se si me explico...

Ha sido acabarse las rebajas, y desaparecer el problema, ¡Por fin!...¿Casualidad?
eLega escribió:
No se si me explico...

Ha sido acabarse las rebajas, y desaparecer el problema, ¡Por fin!...¿Casualidad?

Es por el formato que utilizan para anunciar las rebajas que no estaría bién implementado para móvil.
Que alguien lo confirme, ¿puede ser que China se haya sumado a Latinoamérica y a Europa del este en cuanto a regiones que compiten por un menor precio?
bas escribió:Que alguien lo confirme, ¿puede ser que China se haya sumado a Latinoamérica y a Europa del este en cuanto a regiones que compiten por un menor precio?

Sí, mismamente en witcher 3 está más barato en china.
melindro escribió:
eLega escribió:
No se si me explico...

Es por el formato que utilizan para anunciar las rebajas que no estaría bién implementado para móvil.

Pues joder con el tema, lo que más machacan en diseño web es precisamente el diseño adaptativo, o bien como alternativa usar la librería de google bootstrap. Por lo que no tienen escusa y más teniendo en cuenta que venden mayoritariamente por web.

Y precisamente lo que más se aconseja en diseño web adaptativo es empezar por el diseño de móvil y luego adaptar al de tablet y ordenador. No entiendo como una empresa con tantos trabajadores en nómina no utiliza una norma tan básica como esa. Y más trantandose de unas rebajas que es el periodo de mayor ventas.

cawento cawento Gog, dad más trabajo a mis colegas (programadores web) y menos chorradas. Que no hay escusas para no tener diseño adaptativo en unas rebajas hoy en día. cawento cawento
Acaban de añadir subforo chino. No me imaginaba que vendieran tanto allí, más que nada porque en China tienen sus propias plataformas de juegos de PC que dejan incluso a Steam un poco a la sombra.
Me acaban de contestar por mail,al no recibir el free game en las ultimas ofertas:

The code should arrive via email, and there are currently no indications of significant delays.
Please make sure to check your Spam/Junk/Trash folders, as well as any other tabs (Social/Promotions), just in case. In most cases reported to us, our customers were able to find the codes somewhere in their mailboxes.
Please wait for the code as long as until the end of June 22 (one day after the promo). If it is still nowhere to be found by then, please let us know - at that point we should be able to check your code manually, and send it to you (it is currently impossible, while the promo is still in progress).
I appreciate your understanding, and apologize for any inconvenience caused.

Best Regards
JuriJ
GOG.com Support

Edito:si antes lo digo...me acaban de llegar los dos codigos (el alan wake y el rebel galaxy por mail)...
Suerte que tengo un primo en China. Así si salen los juegos más baratos que en Rusia me los podrá comprar XD
Una duda, que no sé si es idea mía o que, hace un tiempo había bajado con el gog installer el the witcher enhanced edition y me suena que no llegaba a 1 gb de tamaño... ahora lo quiero bajar de nuevo y resulta que ocupa 8gb!(?) O_o
¿Recibió una actualización que le hizo ganar tamaño o es que me estoy confundiendo con otro juego? [+risas]
@matuanime Yo creo que te confundes de juego. Juraría que el primero siempre ha tenido esos 8GB y pico de tamaño de instalador, y el segundo su más de 15, sin contar extras en ningún caso.
¿Es cosa mía o no han puesto las habituales ofertas semanales? :-?

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Es cosa mía o no han puesto las habituales ofertas semanales? :-?

Un saludo.

No es cosa tuya jeje Me ha extrañado a mi tambi´ne...capaces son de sacarnos una promo nueva XD
Ya la han puesto...

https://www.gog.com/promo/20170626_weekly_sale

Poco o nada que destacar en ella, por mi parte.
El pilars o los the witcher es caldo de cultivo para atrapar a gente que quiera ahorrarse unos duros en gog putin. Seguro que han puesto esos juegos otra vez debido a steam. [poraki]

las ofertas de steam son muy malas. Tenía algunos juegos en deseados y algunos viejos o indies no bajan de 10€. Tampoco el resto de tiendas es que tiren todo por la borda. Compré más en gog sin tener un dinero fijo para esas ofertas.

A ver si meten más catálogo, que se suponía que este año iban a sacar más triples A conocidos. [bye]
Duendeverde escribió:El pilars o los the witcher es caldo de cultivo para atrapar a gente que quiera ahorrarse unos duros en gog putin. Seguro que han puesto esos juegos otra vez debido a steam. [poraki]

las ofertas de steam son muy malas. Tenía algunos juegos en deseados y algunos viejos o indies no bajan de 10€. Tampoco el resto de tiendas es que tiren todo por la borda. Compré más en gog sin tener un dinero fijo para esas ofertas.

A ver si meten más catálogo, que se suponía que este año iban a sacar más triples A conocidos. [bye]

El witcher 3 Goty está en china a 11,6$.
Deschamps escribió:Ya la han puesto...

Pues yo sí que destaco el Hollow knight más barato que Steam, en lo que va de rebajas se han duplicado la gente que ha decido dar el salto y es el 5º juego más vendido, el juego vale cada euro
https://www.gog.com/game/hollow_knight
Bueno destacar que regalan el Double Dragon Trilogy durante esta semana comprando cualquier producto de la tienda.
Lazebrazul escribió:
Deschamps escribió:Ya la han puesto...

Pues yo sí que destaco el Hollow knight más barato que Steam, en lo que va de rebajas se han duplicado la gente que ha decido dar el salto y es el 5º juego más vendido, el juego vale cada euro
https://www.gog.com/game/hollow_knight

Quienes tengamos algún familiar en Rusia por aquellas tierras está a menos de 4 euros, aunque mi diogenes moral me dice que al precio que se está vendiendo por estas tierras tampoco está tan mal y mi sentido común me está diciendo que tengo chorricientos juegos sin pasar y que espere a las siguientes rebajas y posiblemente estará más barato [discu]

Saludos
Pedr0 escribió:
Duendeverde escribió:El pilars o los the witcher es caldo de cultivo para atrapar a gente que quiera ahorrarse unos duros en gog putin. Seguro que han puesto esos juegos otra vez debido a steam. [poraki]

El witcher 3 Goty está en china a 11,6$.

Y el expansion pack? No hay manera que me conecte el Hola con China, que vpn utilizas?

Me autocontesto. Al final FlyVPN lo he podido comprar por 5.31 euretes, vaya gozada. Eso sí a parte de los Witcher el resto m´ñas caro que en Rusia.

He seguido tus indicaciones @San Telmo 2, pero no funciona, tanto D: The Game como otros títulos más antiguos como Commandos al iniciarlos siguen ejecutándose a pantalla completa.

Sin embargo cuando hago una grabación con el Shadowplay y luego la reproduzco, ¡aparecen las franjas negras en los laterales! No tiene sentido, a la hora de grabarlo el juego se vé como debería reproducirse al ejecutarlo una vez modifiqué ese parámetro en el panel de NVIDIA: con franjas negras a los laterales y la imagen del juego concentrada en el medio, reduciendo la distorsión. Sin embargo cuando ejecuto los juegos esto no sucede, se ejecutan a pantalla completa, ¿porque Shadowplay captura algo que realmente no está ocurriendo? No lo entiendo la verdad....
Serkenobi escribió:

Si que es raro. Aunque yo no tengo instalado el Nvidia experience, solo instalo los drivers. El programa para grabar era muy bueno cuando era gratuito, pero ahora que hay que loguearse, crearse una cuenta y todo el royo ese, paso. Que se lo queden ellos. Más limpio tengo el ordenador sin su programa.

Lo usé hace tiempo pero desde que lo pusieron de ese modo, solo instalo drivers y listo. ningun extra. NO sé si afectará o no que el programa esté instalado. Pero no debería.
14548 respuestas