[HO] GOG.com (Good Old Games)

The_Reaper escribió:Está al 50% el kerbal space program. Muy tentador.
En precio ruso se queda en 5,29 dolares [boing]

Estaba interesado en pillarlo pero me sale con el 50% de descuento por 1279 rublos, que raro.....
¿Se sabe algo del mapa que han puesto o si van a regalar otro juego que no sea Rebel Galaxy?

PD: ¿Qué dia terminan las ofertas?

Estoy esperando a comprar juegos solo por ver qué hacen con lo del mapa y tal.
Es la primera vez que compro en gog, se puede hacer la devolucion de un juego recien comprado?
banters escribió:Es la primera vez que compro en gog, se puede hacer la devolucion de un juego recien comprado?

@banters Me parece que sí, pero cumpliendo dos requisitos... que no te hayas bajado el juego y si te lo has bajado, que el juego no te funcione... creo que era así el sistema de devoluciones. ¬_¬

Un saludo [bye]
The_Reaper escribió:Está al 50% el kerbal space program. Muy tentador.
En precio ruso se queda en 5,29 dolares [boing]

Yo lo he pillado, es un juego que no rebajan ni de coña, el juego es de Abril del 2015 y nunca ha bajado de los ¿13 euros? asi que yo creo que es una buena oportunidad, desconozco si en GOG rusia ha estado tan barato antes. Yo este kerbal lo veo de los que no rebajarán nunca, y de repente cuando deje de vender lo meteran de gancho en un humble monthly.
Ya han actualizado la imagen del mapa, supongo que pronto pondrán la continuación de la historia y la votación por twitter [idea]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
banters escribió:Es la primera vez que compro en gog, se puede hacer la devolucion de un juego recien comprado?

@banters Me parece que sí, pero cumpliendo dos requisitos... que no te hayas bajado el juego y si te lo has bajado, que el juego no te funcione... creo que era así el sistema de devoluciones. ¬_¬

Un saludo [bye]

Piss, no cumplo los requisitos

Gracias!
Pues nada al final ha caído el Dragons Dogma, me iba a esperar como avanzaba el evento pero me apetecía jugar un ratete y he sido débil jeje

El juego un inicio espectacular. Los logros saltan en la pantalla y el cloud genial. Gran crompa por menos de 6 Euros.
Firewatch, dungeon kepper 2, Heroes IV, Emperador señor de China y Indiana Jones Atlantis.

Todo por menos de 20 leuros, bien merece la pena. [amor]
melindro escribió:Pues nada al final ha caído el Dragons Dogma, me iba a esperar como avanzaba el evento pero me apetecía jugar un ratete y he sido débil jeje

El juego un inicio espectacular. Los logros saltan en la pantalla y el cloud genial. Gran crompa por menos de 6 Euros.

No esta a 769 rublos?
triki1 escribió:
melindro escribió:Pues nada al final ha caído el Dragons Dogma, me iba a esperar como avanzaba el evento pero me apetecía jugar un ratete y he sido débil jeje

No esta a 769 rublos?

A mi me sale a 359 rublos, aunque yo siempre pago en dolares que salía a 6 y algo y pasaándolo a euros a 5.83. Debes tener mal el tema de las cokies y tendrás precio desde España.
melindro escribió:
triki1 escribió:

No esta a 769 rublos?

A mi me sale a 359 rublos, aunque yo siempre pago en dolares que salía a 6 y algo y pasaándolo a euros a 5.83. Debes tener mal el tema de las cokies y tendrás precio desde España.

@triki1 6,29$ me aparece a mi ahora mismo, revisa como dice @melindro el tema de las cookies ¬_¬

Yo ayer me pille el ANNO 1404 Gold Edition (2,15$) + Crysis (1,19$) + Crysis Warhead (1,19$) desde Brasil 4,19€ [beer]

Echadle un ojo antes por si acaso a MaGog aunque no hayan añadido las ultimas novedades [jaja]

Un saludo [bye]
Sabeis cómo se puede solicitar una devolución en gog?
Problema resuelto, no se, he tenido que borrar todas las cookies del PC porque haciendolo individualmente los de la pagina me salian los precios "equivocados", muchas gracias, Expansion Pack del The Witcher 3, Kerbal y Dragon´s Dogma pillados.
@triki1 Para actualizar los precios no hace falta borrar las cookies, solo añadir algoal carro con el vpn activo y darle a checkout. Al darle te cambia los precios a rublos y el idioma a ruso, luego lo cambias la moneda a dolares y el idioma a inglñes y ya puedes comprar.
Despues los precios se mantienen hasta que hagas una compra o intentes hacer checkout con el vpn activo, ya que cuando la haces al desactivar el vpn en paypal al volver a gog se actualiza con los precios de tu región de nuevo.
Pillado Firewatch por 3€ en gog putin XD

Saludos.
No hay ninguna forma de pagar prepago en gog rusia?paysafecard no vale??
MarcosHappy escribió:No hay ninguna forma de pagar prepago en gog rusia?paysafecard no vale??

Puedes cargar la cartera de tu cuenta https://www.gog.com/wallet pero si vas a comprar en Rusia tienes que cargar en dólares sino no te acepatarán la compra.
melindro escribió:
MarcosHappy escribió:No hay ninguna forma de pagar prepago en gog rusia?paysafecard no vale??

Puedes cargar la cartera de tu cuenta https://www.gog.com/wallet pero si vas a comprar en Rusia tienes que cargar en dólares sino no te acepatarán la compra.

Qué ventaja tiene pagar así?

Por curiosidad.
melindro escribió:

Para cargarlos en dólares es seleccionando en vez de euros ,dolares no??.Gracias de antemano
Alejandro_Tomas escribió:

Por curiosidad.

Muy sencillo. Puedes meter el dinero cuando el euro esté en todo su explendor frente al Dolar y así si cae tu segurás aprovechando esa direncia que hubo se día. Si se usa bien, puede ser un instrumento muy útil la cartera digital. Y no pierdes el dinero nunca, por lo que siempre tienes algo que puedes aprovechar con una muy buena direrencia dolar-euro.
Pacorrr escribió:Pillado Firewatch por 3€ en gog putin XD

Saludos.

Mande?9 euros desde Rusia me sale...
MURAD@S escribió:

Saludos.

Mira las cookies, porque tanto en ucrania como en rusia sale por 3,29$
jnderblue escribió:
MURAD@S escribió:

Saludos.

Mira las cookies, porque tanto en ucrania como en rusia sale por 3,29$

Voy a volver a probar compañero,gran juego a precio de regalo.

Gracias [bye]
MURAD@S escribió:
jnderblue escribió:Mira las cookies, porque tanto en ucrania como en rusia sale por 3,29$

Gracias [bye]

Pon el vpn ruso y cuando le des a pagar se cambia al precio ruso ;)

Acuérdate de quitar el vpn antes de poner tu pass de paypal ratataaaa
Pacorrr escribió:
MURAD@S escribió:
jnderblue escribió:Mira las cookies, porque tanto en ucrania como en rusia sale por 3,29$

Gracias [bye]

Pon el vpn ruso y cuando le des a pagar se cambia al precio ruso ;)

Acuérdate de quitar el vpn antes de poner tu pass de paypal ratataaaa

Ya habia borrado las cookies pero me volvia a aparecer el mismo precio elevado.Despues de varios intentos(con hola),pude comprarlo al precio de la oferta.

Muchas gracias chavales,a disfrutar de esta pequeña joya,la tenia pendiente hasta que bajara de precio y hoy ha sido el dia.

Un saludo [bye]
San Telmo 2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Por curiosidad.

Muy sencillo. Puedes meter el dinero cuando el euro esté en todo su explendor frente al Dolar y así si cae tu segurás aprovechando esa direncia que hubo se día. Si se usa bien, puede ser un instrumento muy útil la cartera digital. Y no pierdes el dinero nunca, por lo que siempre tienes algo que puedes aprovechar con una muy buena direrencia dolar-euro.

Tomo nota. Gracias por el consejo!
Estoy teniendo problemas con el steamcomtroller porque en los juegos antiguos por más que configuro a través de steam no me lo detecta
@MarcosHappy
Métodos para usar el mando sin steam abierto:
https://steamcommunity.com/app/353370/d ... 197142569/
https://www.reddit.com/r/SteamControlle ... uwp_games/
El primero si no me equivoco debería de funcionar con controller companion con lo que se podría crear perfiles por aplicación.
JulesRussel escribió:@MarcosHappy
Métodos para usar el mando sin steam abierto:
https://steamcommunity.com/app/353370/d ... 197142569/
https://www.reddit.com/r/SteamControlle ... uwp_games/
El primero si no me equivoco debería de funcionar con controller companion con lo que se podría crear perfiles por aplicación.

Gracias.

Por cierto entonces para comprar en rusia basta con cargar primero dinero en la cuenta europea en dólares y luego usar el vpn para ir a gog rusia y utilizar el dinero precargado en dólares para comprar allí no???
@MarcosHappy Esa es una de las opciones válidas. También pagar con paypal pero antes de poner contraseña del mismo apagar el vpn.
@MarcosHappy Puedes usar paypal tambien, lo único que tienes que quitar el vpn antes de identificarte en tu cuenta de paypal.
Si usas la cartera de gog sí, tienes que meter dinero antes desde España y si usas paypal recomiendo pagar en dolares porque en caso de devolución te dan el dinero a tu cartera en la moneda que pagaste y el dolar es la única usable entre todas las tiendas.

En general:
1. Identificarse en gog
2. Poner vpn
3. Agregar cualquier cosa al carro
4. Darle a checkout
5. Quitar lo que tengas en el carro (opcional), cambiar idioma a inglés y moneda a dolar
6. Meter al carro lo que quieres comprar, darle a checkout, elegir método de pago y darle al segundo checkout
7. (Si elegiste paypal) Quitar vpn
8. (Si elegiste paypal) Identificarse y pagar
9. Disfrutar de los juegos ;)
Madre mía. Lo de los precios con VPN de Rusia es un canteo. No pensaba gastar nada y al final ha caido:

- Children of the Nile Complete 0.89$
- Firewatch 3.29$
- Dungeon Rats 2.59$
- Moebius Empire Rising 1.19$
- The Escapists 2.59$
- Kerbal Space Program 5.24$
- The Age of Decadence 2.19$
- Darkest Dungeon 3.95$
- Stardew Valley 3.49$
- Lethis Path of Progress 2.99$

10 juegos por 26.53€ [plas] [plas] [plas]
Y tengo unos cuantos más tentandome muuuucho
@Loren1983
Lo que venderían si pusieran esos precios en europa eh?
Hay auténticas gangas en precios rusos, y hay que dar gracias también a gog que hace la vista gorda.
Lo tienen facilísimo si quisieran banear y cortar el tema, pero al final hacen la vista gorda.
The_Reaper escribió:@Loren1983
Lo que venderían si pusieran esos precios en europa eh?
Hay auténticas gangas en precios rusos, y hay que dar gracias también a gog que hace la vista gorda.
Lo tienen facilísimo si quisieran banear y cortar el tema, pero al final hacen la vista gorda.

Sinceramente no creo que a ellos les interese cortar eso. Por una razón muy sencilla. Si ya lo tienen dificil de forma normal para competir con steam, a penas si teinen un pequeño margen de público del que tiene steam. Si se ponen estrictos es que no les compra ni dios. Y más con el favoritismo que hay hacia steam por parte de usuarios y desarrolladores.

Ahora mismo el único actractivo que tiene GOG respecto a Steam son los precios rusos/ucranianianos (y en muy raros casos brasileños). Sin eso GOG no tiene NADA, porque la realidad es que a la mayoría d ela gente se la sudan los drms y la mierda spyware que metan en su ordenador.

Lo único que hay parecido en la competencia son los sitios de dudosa legalidad como G2A que dan cobijo a criminales que se lucran de keys robadas o de dudosa procedencia, con el riesgo que lleva para el usuario comprar allí (con shield incluido, timo por parte de G2A). Los lloros múltiples que se han visto en foros y se seguirán viendo por incautos que no escuchan las advertencias de la gente. (Unido a los que siempre dicen que "a ellos nunca les a pasado" o al menos no lo quieren reconocer públicamente en caso de ocurrirles).

Eso frente a la tranquilidad que da comprar en una tienda oficial con devolución garantizada (siempre que cumplas los requisitos, no por capricho). Es un aliciente. Y de hecho si ahora mismo steam diese un paso atrás y permitiese la compra de juegos en otras regiones. GOG se iba a comer un pimiento en sus ofertas, porque la mayoría de la gente esperaría a las "ofertas de verdad" (como he oído decir a más de uno). No es casualidad que GOG haya crecido ahora que tan extendidos están los famosos precios rusos. Porque te aseguro que por galaxy no ha sido (o en muy pocos casos que se matan por los logros al menos puede que haya influido una pizca, pero no tanto como los buenos precios).
@The_Reaper
Joder es que hay precios que parece que estás robando.
Desde luego a esos precios uno no se queda sin jugar nunca a algo guapo. Lástima no tener ni el 20% del tiempo para jugarlos. [facepalm]
@San Telmo 2
No añado ni una coma. Totalmente de acuerdo. Si se ponen estrictos en este tema se comen los mocos. El mejor ejemplo yo, que como decía no tenía pensado gastar ni un euro en gog por ahora y ya les he dado 26€. Y alguno más creo que caerá, porque no dejo de ver juegos de mi lista de deseados de Steam por 1,2 o 3€..

Ayer pasé por un Game, y allí tengo en cartera por vender juegos 25€. Estuve a punto de pillarme una tarjeta de 20€ para las rebajas de Steam, pero luego pensé: Joder, es que entre los precios de GOG de los ruskis e Instant Gamming... igual no me pillo nada en Steam. Sobretodo sabiendo que últimamente las rebajas no son lo que eran hace 2 o 3 años...
Esta claro que GOG no tiene ningún interés en acabar con las compras a través de VPN, pero lo que si es posible es que las compañías dejen de ofrecer precios especiales para algunos paises si se dan cuenta que cada vez venden mas a precio reducido. Aunque supongo que las ventas a traves de GOG son tan residuales para ellas que no le dan importancia.
Nos "aprovechamos" de los precios rusos pero también es verdad que en GOG no existen bundles como los de Humble Bundle ni Bundlestars donde puedes pillar auténticos chollos.
Donde si se están poniendo las pilas algunas compañías es en el precio de juegos con lanzamiento igual o parecido en fechas con Steam, aquí yo sí he notado subidas de precio generalizadas y ya cuesta encontrar precios de novedades a precios de risa en GOG.
Hola,sabeis como se devuelve un juego???.Si lo has hecho con paysafecard como te lo reembolsan??
MarcosHappy escribió:Hola,sabeis como se devuelve un juego???.Si lo has hecho con paysafecard como te lo reembolsan??

Para devolver un juego debes cumplir uno de estos requisitos:

-No haber descargado el juego.
-Si lo has descargado tener un problema técnico que no te deje jugarlo.

Si no cumples estos requisitos es raro que te devuelvan el juego. (Pq sino cualquiera podría pedir devolución y quedarse con el juego descargado y el dinero y no es plan).

El proceso es tan sencillo como contactar con ellos por e-mail. Te vas a la sección support y les escribes, a poder ser, amablemente en inglés.

Tienes 1 mes desde que hiciste la compra, pasado ese mes no puedes devolver el juego.
Han añadido a la rebajas el regalo de "Alan Wake's American Nightmare" por la compra de mas de 10$ en juegos.
San Telmo 2 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué ventaja tiene pagar así?

Por curiosidad.

Muy sencillo. Puedes meter el dinero cuando el euro esté en todo su explendor frente al Dolar y así si cae tu segurás aprovechando esa direncia que hubo se día. (...)

Bueno, en mi caso, la cotización en dólares del euro ni la he considerado. Es simplemente por la comodidad/seguridad al pagar cuando uso la vpn. No tengo cuenta paypal ni pienso crear una solo para comprar en GOG.
JulesRussel escribió:@MarcosHappy Puedes usar paypal tambien, lo único que tienes que quitar el vpn antes de identificarte en tu cuenta de paypal.
Si usas la cartera de gog sí, tienes que meter dinero antes desde España y si usas paypal recomiendo pagar en dolares porque en caso de devolución te dan el dinero a tu cartera en la moneda que pagaste y el dolar es la única usable entre todas las tiendas.

En general:
1. Identificarse en gog
2. Poner vpn
3. Agregar cualquier cosa al carro
4. Darle a checkout
5. Quitar lo que tengas en el carro (opcional), cambiar idioma a inglés y moneda a dolar
6. Meter al carro lo que quieres comprar, darle a checkout, elegir método de pago y darle al segundo checkout
7. (Si elegiste paypal) Quitar vpn
8. (Si elegiste paypal) Identificarse y pagar
9. Disfrutar de los juegos ;)

Y como se accede a gog rusia una vez ya estemos usando la nueva ip por vpn??
@MarcosHappy No hay "gog rusia" en sí, lo que hace gog es coprobar tu región al pulsar el botón de checkout, luego si estás usando una ip rusa al pulsar el botón te cambia los precios a los rusos.
Básicamente solo te cambia las cookies de región si no tienes cokies anteriores o le das al checkout.
hchilde escribió:Han añadido a la rebajas el regalo de "Alan Wake's American Nightmare" por la compra de mas de 10$ en juegos.

@hchilde Gracias por el aviso, acabo de leerlo...

UPDATE: Have you snagged all your Summer Sale loot yet? With 1500+ of our favorites up to -90%, it can be tough to resist, and it just got tougher: now, you get Alan Wake's American Nightmare FREE as soon as you spend $10 (or your currency's equivalent) during the Summer Sale.

This is a great opportunity to get incredible value out of our hottest titles. Start shopping in the sale and get two games – Alan Wake's American Nightmare & Rebel Galaxy – free with:

- Your pre-order of Tacoma or Hellblade: Senua's Sacrifice
    - Legendary RPGs including The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY, Dragon's Dogma: Dark Arisen, Pillars of Eternity, Divinity: Original Sin, or Planescape: Torment Enhanced Edition
    - New stunning adventures like Wonder Boy: The Dragon's Trap and The Long Journey Home
    - Collections full of acclaimed games hand-picked by our friends and partners
    - Many more, including GWENT: The Witcher Card Game in-game purchases.

Oh and if you already spent $10 during the Summer Sale, no worries – the offer is retroactive and you'll soon get your copy of Alan Wake's American Nightmare.

A mi me salía más a cuentas el sistema de XP, a veces me gastaba poco más de 6$ y ya accedía al tercer juego desbloqueable con las visitas diarias, los añadidos a la wishlist, etc... me parece que el sistema de ahora les está restando muchas ventas a la espera de ver si regalan más juegos o no ... y eso que en estas ofertas tienen juegos en promoción al 90% y 80% que no lo llegue a ver en las anteriores ofertas...

Deponia 95%
    Deponia 2: Chaos on Deponia 90%
    Deponia 3: Goodbye Deponia 90%
    Shadow Warrior (2013) 90%
    Tales of Monkey Island 90%
    Blackguards Special Edition 90%
    Blackguards 2 85%
    Outlast 85%
    Outlast: Whistleblower 85%
    Hotline miami 85%
    Spelunky 85%
    Back to the Future: The Game 80%
    UnEpic 80%
    Dragon Age™: Origins - Ultimate Edition 80%
    Jade Empire: Special Edition 80%
    Crysis 80%
    Crysis Warhead 80%
    Mirror´s Edge 80%
    The saboteur 80%
    Dead Space 80%
    etc...

Un saludo [bye]
Hola ya compré en gog rusia,una duda,me han sobrado dólares,los puedo usar en la store europea?
Dr_Fell escribió:A mi me quedan 5 euros en el Wallet y no se que pillar. Alguna recomendación? Debe ser con precios en euros

Así a bote pronto, a mi me sale recomendar Spelunky, FTL, o Don't Starve + expansiones, según el género que te apetezca.

Hay un juego medio desconocido que está bastante rebajado en estas ofertas, en mínimo histórico creo, que tampoco ha estado en Bundles ni packs que yo sepa, que para mí fue una muy grata sorpresa cuando lo descubrí: The Swindle
https://www.gog.com/game/the_swindle

Es una especie de Spelunky enfocado al desbalijado de casas y otros inmuebles, con elementos RogueLike, progresión y complejidad crecientes. Recomiendo ver videos, las capturas de pantalla no le hacen justicia. Eso sí, imprescindible un buen mando de Xbox 360, One o Play, es difícil y veo muy complicado disfrutarlo sin pad.

Está por menos de 4€, seguramente tendrá precio ya de risa por tierras del este.
Ey, hace 2 o 3 dias me gaste 10 euros y pico y hoy me han dado el codigo del alan wake, esta gente me esta caiendo bien xd.
Por el momento solo he caído con Slain Back from Hell y me parece una falla de GOG que mantenga en la página las criticas de la anterior versión que al parecer tenia muchos errores; ésta nueva versión del juego arregla todos los problemas -por lo menos no he tenido ninguno- que tuvo en el lanzamiento y no entiendo porque mantiene los análisis de la anterior; a pesar que exista un aviso en el título es una mala guía para quien no conozca el juego y cuestiones aparte si eres amante del heavy metal [sati] este juego es imposible dejarlo pasar!!! desde Guilty Gear XX no escuchaba una BSO tan espectacular como ésta; el juego en sus mecánicas es complicado muy old school y puede llegar a ser poco frustrante pero el diseño artístico y la música lo compensan con creces ojalá hubiera más juegos como este [amor] lamento no haberlo jugado antes [toctoc] dejo un video grabado en mi maquina para quien nunca lo haya visto en movimiento https://www.youtube.com/watch?v=7GplG3XHyKA
14548 respuestas